Foro / Salud

El pezón se mete para dentro??

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 4:25
Y
ysaura_6299674
29/4/04 a las 9:45

Aguna de vosotrás os ha pasado algo parecido? Os explico, según k gesto hago con los brazos la parte de la cicatriz se hunde un poco, no sé si es normal??
Antes no me había dado cuenta pq. llevaba esparadrapo pr. me lo noté ayer, he llamado y tengo visita para hoy mismo, no he hablado tdv. con el cirujano pr. la chica me ha dicho k mejor me pasé y así me quedo tránquila. Ya os contaré..
Besos

Ver también

G
gizela_7859761
9/8/10 a las 4:25

A mi tambien.
Cuentame que te dijo el medico porque a mi me pasa lo mismo, yo me opere el 20 de mayo 2010 y ahora 08 agosto 2010 me dijo el medico que tenia que volver a cirugia porque tiene que despegarme el muscula de la cicatriz porque se habia pegado que no lo puede hacer hasta 8 meses despues para que no haya riesgo de infeccion, pero en el pais que estoy me quedan pocos meses de residencia y me ire a mi pais y al decirselo me dijo que me podia operar que pondriamos cita, no se si hacerlo tengo miedo de la recuperacion sea igual y tengo un nene pequeno que necesita de mi y nadie me puede ayudar, no se si quedarme asi con este problema mas es en el dcho que en el izquierdo. No se como se quedara la cicatriz despues de esta segunda abertura . Nunca me dijeron que esto podria ocurrir sino me la hubiese hecho en la axila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir