Foro / Salud

Me quemé la vagina por dentro SOS

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 10:30
Z
zsofia_16851010
15/4/19 a las 3:49

Chicas buen día, estoy muy preocupada ya que he usado un producto que promete “estrechar” la vagina previo al sexo, es como una tisa que usan los maestros en las pizarras, solo que más grueso y largo, lo que hace es resecar la zona e “inflamar” un poco el interior, yo me lo puse y me olvidé e hice la limpieza de mi casa y sentí un dolor pues se había roto en 3 pedazos, logré sacar 2 y el 3ro no pude ya que mi vagina estaba inflamada y se metió al fondo, al día siguiente la entrada de la vagina está blanca como muerta, y un pedazo de piel rasgado, trate te meter mi dedo y me dolió tanto que fui a la ginecóloga la cual me dijo que mi vagina está quemada como si me hubiera metido lejía, me reseto pomadas y me dijo que en 15 días sanaría y que se me harían unos cayos por dentro que no me preocupe que no se agrandaría mi vagina ni que me volvería estéril, mi preocupación es que si alguien sabe de un caso parecido, pues ahora me está sangrando y ya regreso el color rosado de la entrada de la vagina, pero uno de los “pétalos” qué hay al inicio de desapareció como si se hubiera destrozado la piel y caído 😔 me duele y ando de mal humor, recién es mi 2 día, tengo un control el próximo miércoles, se que fui una tonta al olvidar esa tiza dentro, pues en mi afán de buscar estrechar más fui por ese camino, como me va a quedar la zona? Repercutirá en alguna enfermedad? (...) 

Ver también

W
wahib_13673239
15/4/19 a las 10:30

¿Y porqué te querías estrechar la vagina? ¿Es por alguna preferencia sexual de tu novio, y ahora te toca sufrir a ti todo eso...?? vaya tela, menudas cabecitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir