Foro / Salud

Lipoescultura cuidadin!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:43
A
an0N_613776499z
1/8/07 a las 22:45

No es oro todo lo que reluce
Hola chicas!
hace 4 meses que me hice una lipoescultura y me sacaron 4litros. Puedo decir que estoy "algo mejor" pero los resultados no son ni mucho menos lo que te venden cuando vas a buscar información. Me aseguraron que bajaría tallas y que en verano estaría estupenda y sigo con la talla 40 y no estoy estupenda. El esfuerzo económico y de salud es muy imporantate para obtener solamente el resultado de "estar un poco mejor" y mi complejo sigue estando ahí. Todavía tengo zonas adormecidas. Si lo hubiese sabido no me lo hubiera hecho. No es mi intención desanimaros pero creo que el explicarnos las experiencias entre nosotras nos puede ayudar.
Ah! y me lo hice en una reconocida clínica de Barcelona con uno de los mejores cirujanos (Dr. Nacho Sanza) con mucho curriculum pero... Por eso os digo que no es oro todo lo que reluce.
Si alguien ha pasado una experiencia similar y luego ha mejorado o le han hecho retoques que me lo diga, estoy bastante obsesionada con el tema y la decepción que he tenido.
Gracias a todas y un beso

Drusky

Ver también

D
diamar_9355114
2/8/07 a las 10:14

Hola wapa
Yo no entiendo mucho de lipos, pero en cuanto tiempo se tienen q notar los resultados?

L
liuva_9435671
2/8/07 a las 10:20
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa
Yo no entiendo mucho de lipos, pero en cuanto tiempo se tienen q notar los resultados?

Yo tengo entendido
que las lipos necesitan tiempo y esfuerzo, no sales de la clinica divina de la muerte! Tienes que llevar una dieta y unos ejercicios y poco a poco vas viendo resultados. Tengo una vecina que se lo hizo el año pasado y se tarda en ver resultados. Está claro que si te han quitado 4 litros pues lo tendrás que notar tarde o temprano!son como 4 kilos! La diferencia es que yo los llevo encima y tu ya no, y eso tendrás que verlo por algún sitio...

C
chorok_5430914
3/8/07 a las :09

¿ no te habrán dado datos erroneos?
Estoy de acuerdo contigo en que la lipo no es la "panacea" que se intenta vender y que los resultados no tienen nada que ver con las maravillas que en general se prometen, aunque creo que esto también depende de las expectativas que una misma se cree.Del mismo modo tampoco los cirujanos te cuentan todo lo que duele el post operatorio y la disciplina que es necesario llevar para no llenarse de celulitis, porque no es tan simple como operarse y ya está. Pero a pesar de todo, creo que el resultado es en general satisfactorio, pues casi siempre se queda mucho mejor q como se estaba, aunque eso sí , partiendo de lo que una tenía.Por eso no entiendo como si usabas una talla 40 te pueden haber quitado 4 litros y te aseguro que de haberte quitado esa cantidad, el resultado se tiene que apreciar claramente, porque 4 meses es tiempo más que suficiente para ello. Yo también usaba una talla 40, mido 1,70 y peso 60 kilos. Me quitaron poco ( no sé los litros porque nunca lo pregunté),seguramente que menos de un litro y sigo usando esa misma talla. La diferencia...., que ahora me quedan los pantalones bien y antes me salían unas "mollas" muy feas. En resumen, creo que algún dato te han tenido que dar mal, por mucho renombre que tenga el cirujano, porque los datos no me cuadran. Cuatro litros , son muchos litros como para que no se noten y es dificil tener una talla 40, cuando hay que sacar 4 litros . De todos modos y como tú bien dices "cuidadin" no con la lipo, sino con las expectativas. Un saludo y para cualquier duda aquí estoy.

A
an0N_613776499z
3/8/07 a las 1:10

Cuidadin con las lipoesculturas (2)
Gracias por vuestras respuestas.
Me confirmaron que me habían quitado 4 litros. Lo que si que es cierto es que yo gastaba la 40 apretadita y ahora la gasto mas suelta por eso os digo que estoy "algo mejor", pero mi complejo que siempre ha sido del culo salido sigue estando ahí, pero con el agravante que al haber vaciado de cartucheras y parte baja de la nalga, se me ve todavía más salido el culo. Mi ilusión siempre ha sido poderme poner ropa ajustada y sigo llevando jerseys largos y anchos pero con 6.000 euros menos. En septiembre tengo visita con el cirujano aunque no tengo ninguna esperanza, ya que la siguiente solución sería hacer un retoque para suavizar las lineas del cuerpo, y ni tengo más dinero (estoy pagando el credito que he pedido para hacermelo) ni puedo confiar de nuevo con el mismo cirujano. Alguien se ha tenido que hacer algun retoque después de una lipoescultura??
Bueno wuapas, muchas gracias por dejarme desahogarme, ya que sois las únicas que podeís entender como me siento.
un beso a todas

Drusky5

C
chorok_5430914
3/8/07 a las 9:28

Insisto :4 litros es una burrada para no notarse
Hola de nuevo, guapa. Mira no quiero ser repetitiva, pero no me creo esos datos. Para nada dudo de ti, pero si de quien te los dió.Dices que antes de la lipo te valía la talla 40, aunque un poco "apretadilla". ¡Pues claro!Sólo faltaba que me dijeras que con los 4 litros que dicen que te sacaron, te quedara amplia esa talla 40 . Si fuera así no te habrías hecho la lipo. No hay por aquí muchas chicas de lipo, pero cualquiera de las que se la haya hecho y que sepa lo que es una lipo te confirmará lo que te estoy diciendo. La prueba de que es muy raro todo lo que cuentas la tienes tú misma con tu descontento. Toda la gente que yo conozco y a la que han extraido semejantes cantidades usaban 3 tallas más en la parte inferior que en la superior y te aseguro que se las nota y mucho independientemente de que su cuerpo no sea el de una miss. Intenta hablarlo con otras compañeras y verás como a ellas los datos tampoco les concuerdan. Creo que el ciru se ha columpiado contigo y que deberías hablarlo con él. Un saludo y ya nos contarás

E
enola_5524936
3/8/07 a las 10:40

Holaaaa
he oido que los flancos son muy dolorosos...es ciertO?, que te costó? gracias!

J
jinyun_5432866
3/8/07 a las 11:50

Hola
Yo, la verdad estoy totalmente deacuerdo con africa, yo creo que te han debido dar los datos erróneos y si no, pide las fotos. A mi el cirujano me enseño las fotos de la grasa dentro del tubo y efectivamente me había quitado lo que ponía, más de 4 litros pq viene numerada. Pero tampoco sé si todos hacen fotos durante la operación. Pero es que me extraña mucho que no hayas bajado talla, pq es mucha cantidad. Yo perdí de una 44- 46 a una 40. Luego me hicieron un retoque y me quitaron más pero pq tenía más grasa en un lado que en el otro.
Una pregunta: te quitaron de glúteo tb o solo de los laterales? pq cuando te ves el glúteo aún salido, suele ser pq de esta parte no te han quitado.
Yo estube buscando durante mucho tiempo cirujano pq ninguno tocaba el glúteo y yo era de lo que más tenía, hasta que encontré dos que lo tocaban y me operé con el más barato pq me daban las mismas garantías y me ahorré 2000 euros.
Lo que pasa es que los retoque sólo te los suelen hacer por inperfecciones (bultitos y más grasa en un lado que en el otro), pero pídele explicaciones a tu cirujano!!!! suerte wapa! y siento que yo no hayas quedado contenta.

A
an0N_613776499z
3/8/07 a las 15:37

Gracias por tus consejos
Hola crisal68
Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que me dan ánimo. A mi no me comentaron nada de hacer dieta después de la lipo, solo que contralara un poco y no hiciera excesos (que no los hago por naturaleza). Por todo lo que he ido leyendo, creo que no me informaron correctamente de todo, y la verdad cuando estas ahí no se te ocurre preguntar cosas que luego ves despues de la intervención. Como bien tu dices, me daré un poquito más de tiempo y en septiembre tengo que hablar muy clarito com mi cirujano, ya que en el contrato he leido que si hay que hacer algún retoque él no cobra sus manos pero la clínica y el resto de gastos si corre por cuenta de la clienta.
En fin, ahora me voy de vacaciones, intentaré no comemerme mucho la cabeza y esperar a ver como me veo en septiembre. Gracias de nuevo por tus consejos y por tu experiencia, de verdad me ha servido de mucho.
besos y te iré informando y preguntando.
Drusky

C
chorok_5430914
3/8/07 a las 22:45
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa
Yo no entiendo mucho de lipos, pero en cuanto tiempo se tienen q notar los resultados?

Se lo que se dice pero...
Que nadie os cuente milongas. En los tres primeros meses se ve el gran resultado. El resto del tiempo la silueta mejora ligeramente y sobre todo el aspecto de la piel, pero donde realmente se aprecia la reducción es como ya he dicho en los tres primeros meses. " Lorza" que pasado ese tiempo veas, "lorza" que te queda. Me gustaría poder decir otra cosa, pero esa es la cruda realidad. El tiempo lo mejora, si, pero no lo soluciona. Un saludo

L
luyao_5543225
4/8/07 a las 1:48

Re:
Mira, mi experiencia personal es que ninguna intervencion es magica: todo requiere de un esfuerzo y la intervencion solo te ayuda en la parte mas dificil, pero tienes que hacer ejercicio y mantener una dieta firme si quieres ver resultados.

Confieso que no me hice lipo, pues tuve el tiempo de considerar diversos tratamientos y me decante por el refining, por ser mas rapido, mas seguro e ideal para zonas "especificas" como eran mis muslos y abdomen. Quedo bien, pero aun asi tuve que hacer mi aporte y mantener una rutina de ejercicios.

No desespereis, solo trata de enfocarte en lograr un mejor resultado, pero esta ahi, date un poco mas de tiempo!

C
chorok_5430914
4/8/07 a las 2:21

4 litros y medio con una 38????????????????'
Sigo sin entender como utizando una talla 38 se pueden extraer 4 litros y medio de grasa, a menos que esa talla se use sólo en la parte superior , mientras que en la inferior se lleve una 44. Si como dices , toda esa grasa está repartida en diferentes partes, todas de la zona inferior es muy dificil encajar en una talla 38, al menos tal y como es el tallaje que yo conozco. Creo que hay cirujanos que "resbalan " un poco con las cantidades que dicen van a extraer y luego pasa lo que pasa. Informaos bien de lo que es una liposucción , que cantidades se suelen extraer y a partir de que cantidad la lipo es considerada de las extensas . Buscad en google y vereis como no se habla con tanta ligereza de litros de grasa a extraer. Cuanta más grasa se saca más peligros entraña la liposucción, aunque no creo que tu corras ninguno porque con una talla 38, no me creo para nada que te quiten 4 litros y medio. ¡ Por Dios ! ¡ Qué barbaridades hay que oir!. Tened cuidado con los cirujanos pues muchos , muchos tergiversan los datos ,dicen cosas por decir pensando que quien los escucha no entiende nada. AL fin y al cabo se supone que los profesionales son ellos, aunque a veces cuesta mucho creerlo

M
mati_7881907
6/8/07 a las 16:38
En respuesta a luyao_5543225

Re:
Mira, mi experiencia personal es que ninguna intervencion es magica: todo requiere de un esfuerzo y la intervencion solo te ayuda en la parte mas dificil, pero tienes que hacer ejercicio y mantener una dieta firme si quieres ver resultados.

Confieso que no me hice lipo, pues tuve el tiempo de considerar diversos tratamientos y me decante por el refining, por ser mas rapido, mas seguro e ideal para zonas "especificas" como eran mis muslos y abdomen. Quedo bien, pero aun asi tuve que hacer mi aporte y mantener una rutina de ejercicios.

No desespereis, solo trata de enfocarte en lograr un mejor resultado, pero esta ahi, date un poco mas de tiempo!

Me ha pasado lo mismo...
Hace 4 meses que me hice una lipo de cartucheras e interior de rodillas y los resultados no son espectaculares. Noto que las cartucheras han bajado, pero no han desaparecido y el interior de la rodilla ha quedado practicamente igual. Yo también estoy muy desanimada porque no sólo que he arriesgado mi vida en una intervención para tan pocos resultados, sino que encima he gastado un dinero inútilmente.

Todo el mundo dice que debo ser paciente, pero a los 3 meses se ven el 80% de los resultados y el 20% que queda no va a bajarme 2 tallas como esperaba. Creo que aparte de que los cirujanos no dejan del todo claro los resultados que debemos esperar (porque entonces muchas no se operarían) también depende mucho del cuerpo de cada una y eso nunca es predecible. Para las que antes de operarse se hinchaban de comer y después de la lipo se ponen a dieta, los resultados siempre serán mejores- pero para las que como yo han vivido siempre a dieta, después de la lipo te queda esa sensación de que has quemado el último cartucho y ya no hay esperanza.

Yo por mi parte no me rindo y me estoy montando un mini gimnasio en casa para intentar sacar el máximo partido de los pocos resultados que he obtenido. No me planteo un retoque porque no me fío ya de los resultados, ni creo que merezca la pena pasar por otra operación y post sabiendo lo que ya sé.

¡Animo a todas!

A
an0N_613776499z
7/8/07 a las 23:28
En respuesta a mati_7881907

Me ha pasado lo mismo...
Hace 4 meses que me hice una lipo de cartucheras e interior de rodillas y los resultados no son espectaculares. Noto que las cartucheras han bajado, pero no han desaparecido y el interior de la rodilla ha quedado practicamente igual. Yo también estoy muy desanimada porque no sólo que he arriesgado mi vida en una intervención para tan pocos resultados, sino que encima he gastado un dinero inútilmente.

Todo el mundo dice que debo ser paciente, pero a los 3 meses se ven el 80% de los resultados y el 20% que queda no va a bajarme 2 tallas como esperaba. Creo que aparte de que los cirujanos no dejan del todo claro los resultados que debemos esperar (porque entonces muchas no se operarían) también depende mucho del cuerpo de cada una y eso nunca es predecible. Para las que antes de operarse se hinchaban de comer y después de la lipo se ponen a dieta, los resultados siempre serán mejores- pero para las que como yo han vivido siempre a dieta, después de la lipo te queda esa sensación de que has quemado el último cartucho y ya no hay esperanza.

Yo por mi parte no me rindo y me estoy montando un mini gimnasio en casa para intentar sacar el máximo partido de los pocos resultados que he obtenido. No me planteo un retoque porque no me fío ya de los resultados, ni creo que merezca la pena pasar por otra operación y post sabiendo lo que ya sé.

¡Animo a todas!

Animos
lianaustral
Veo que más o menos tu y yo hemos sentido la misma impotencia y desilusión. Como bien dices después de 4 meses se tendría que notar mucho y yo ya se que de aqui a los 6 meses no va a bajar de forma notoria, por lo que no tenemos otro remedio que tragarnos nuestra desilusión y mirar hacia delante. Me ha gustado mucho ver que buscas diferentes caminos para sacar partido a este fracaso y me has animado. Relamente debemos siempre intentar ver la parte positiva de las cosas, pero cuando la rabia de corroe es dificil. Yo intentaré hacer una dieta estricta a ver si de esta manera me veo mejor.Ah!! y estoy totalmente de acuerdo contigo que da mucho miedo hacer un retoque...

Gracias y sigue así de positiva.

A
an0N_613776499z
8/8/07 a las 11:53

Gracias crisal68
Gracias crisal68
Me dijiste que la sensación de quemazón y alcochamiento (hormigueo) desaparece alrededor de los 6 meses, pero es que yo hay dias que en la zona de los flancos y cadera los tengo super-doloridos en cambio otros dias no me duele tanto. Depende del dia, de si me ha venido la regla, si estoy más hinchada... supongo que debe ser porque todavía no esta bien cicatrizado, no?
También dices en tu mensaje que te hicieron un retoque a los lados de la cadera que es justamente donde a mi me ha quedado más grasa. En septiembre tengo visita con el cirujano, ojalá sea tan serio y profesional como el tuyo y me reconforte y solucione esto tal como te hicieron a tí (aunque lo dudo porque me ha desmotrado que es muy pesetero). Como comenté ayer en un mensaje, el mejor cirujano no es el que lo hace perfecto a la primera, sino el que cumple las expectativas pactadas con la paciente y se entrega a ello con profesionalidad consiguiendo que la paciente al final quede contenta. Tuvíste suerte con tu cirujano!!
Un besote

A
asinat_5704582
8/8/07 a las 19:19

Lipoescultura, la cirugia del siglo!!!
Hola, tal vez tu no tuviste suerte pero desde q mi madre se opero mi hermana y yo fuimos detras... el cambio es espectacular!! a cada una nos quitaron de donde mas nos sobraba, es una pasada.
nos operamos en la clinica bruselas y ademas de buenos cirujanos te tratan de maravilla, y despues de operarte todas las revisiones son gratuitas para siempre.
despues nos pusieron un poquito a dieta y seguimos yendo a revisiones 3 veces al año despues de 4 años!!!!! en fin, es la mejor cirujia del siglo XXI!!!
Tambien han ido amigas para el pecho y opinan lo mismo que en esa clinica son todos geniales!!!!!

A
adra_9608048
8/8/07 a las 19:30
En respuesta a chorok_5430914

Se lo que se dice pero...
Que nadie os cuente milongas. En los tres primeros meses se ve el gran resultado. El resto del tiempo la silueta mejora ligeramente y sobre todo el aspecto de la piel, pero donde realmente se aprecia la reducción es como ya he dicho en los tres primeros meses. " Lorza" que pasado ese tiempo veas, "lorza" que te queda. Me gustaría poder decir otra cosa, pero esa es la cruda realidad. El tiempo lo mejora, si, pero no lo soluciona. Un saludo

Pero, africa...
...a mi apenas me quedan 10 dias para cumplir los tres meses y es cierto que noto cambio, lo noté desde el principo aún con la inflamación pero eso que dices de los tres meses...mujer, nos somas todas iguales. Sería posible que sea un tiempo estimado y algunas estén bien a los dos meses y otras necesiten 4 o 5 meses porque yo aún siento pinchazos y como un poco de inflamación en flancos y menos en el abdomen pero aún al darme crema siento un poco de dolor...Espero que sea posible seguir bajando un poco aunque se hayan cumplido los tres meses. Vaya que se vaya bajando hasta que ya no se sientan molestias. No sé si soy una ilusa. Estoy contenta con los resultados pero en mi fuero interno espero bajar un poco más...aunque sea un céntimetro. Un saludo

A
an0N_994870299z
8/8/07 a las 19:58

Drusky,una preguntita....
O dos mas bien

Que zonas te aspiraron? No notaste menos centimetros en las zonas que te aspiraron a simple ojo o midiendo el contorno?

No entiendo mucho de esto,pero yo tengo bastante cadera(hueso) y puede que igual es lo que te ocurra a ti.

C
chorok_5430914
8/8/07 a las 23:57
En respuesta a adra_9608048

Pero, africa...
...a mi apenas me quedan 10 dias para cumplir los tres meses y es cierto que noto cambio, lo noté desde el principo aún con la inflamación pero eso que dices de los tres meses...mujer, nos somas todas iguales. Sería posible que sea un tiempo estimado y algunas estén bien a los dos meses y otras necesiten 4 o 5 meses porque yo aún siento pinchazos y como un poco de inflamación en flancos y menos en el abdomen pero aún al darme crema siento un poco de dolor...Espero que sea posible seguir bajando un poco aunque se hayan cumplido los tres meses. Vaya que se vaya bajando hasta que ya no se sientan molestias. No sé si soy una ilusa. Estoy contenta con los resultados pero en mi fuero interno espero bajar un poco más...aunque sea un céntimetro. Un saludo

Si mujer,claro que aun vas a mejorar...
Pero tú misma lo has dicho..., a mejorar. Cómo bien dices, el cambio lo notas desde el principio y repito que lo más espectacular se nota en los tres primeros meses ( a ti aún te faltan 10 días para cumplir ese tiempo). Después los cambios se siguen produciendo, pero muy poco a poco y de forma muy tenue, aunque si que se producen. Lo que quiero decir es que si pasados 3 o 4 meses, se ven acumulaciones de grasa perceptibles,o la liposucción apenas se nota, dificilmente el resultado va a cambiar cuando pasen otros 6 meses. Esa al menos es mi experiencia y la de la gente que conozco que se ha practicado esta intervención. Me gustaría poder decir otra cosa, pero la afirmación que hacen los cirujanos de que el resultado no es definitivo hasta el año, es una verdad a medias, pues es casi definitivo 6 meses antes y muchas veces las verdades a medias son las mayores mentiras. De todos modos tú tranquila, porque por lo que dices tú si has apreciado claramente el resultado, sólo te falta pulirlo y eso si que lo vas a lograr en el tiempo que te queda, porque es muy pronto para que aún estés bien. Un saludo y cuando termine todo me cuentas.

A
an0N_613776499z
9/8/07 a las :17
En respuesta a asinat_5704582

Lipoescultura, la cirugia del siglo!!!
Hola, tal vez tu no tuviste suerte pero desde q mi madre se opero mi hermana y yo fuimos detras... el cambio es espectacular!! a cada una nos quitaron de donde mas nos sobraba, es una pasada.
nos operamos en la clinica bruselas y ademas de buenos cirujanos te tratan de maravilla, y despues de operarte todas las revisiones son gratuitas para siempre.
despues nos pusieron un poquito a dieta y seguimos yendo a revisiones 3 veces al año despues de 4 años!!!!! en fin, es la mejor cirujia del siglo XXI!!!
Tambien han ido amigas para el pecho y opinan lo mismo que en esa clinica son todos geniales!!!!!

Una buena lipo es la mejor cirugia del siglo
Pues claro que en general las lipos funcionan!!! precisamente por eso hice el esfuerzo y el paso de tirarme a la piscina, con el objetivo de sentirme mejor conmigo misma, lo que pasa es que de momento creo que no acerté con el cirujano o al menos los resultados y el trato no estan siendo como él me aseguró. Me alegro mucho que tu, tu familia y amigas hayaís acertado y todo os haya ido genial, simplemente queria advertir que no todos son igual de profesionales.De todas maneras puedes decirme en que ciudad esta la Clínica Bruselas de la que nos hablas??

A
an0N_613776499z
9/8/07 a las :32
En respuesta a an0N_994870299z

Drusky,una preguntita....
O dos mas bien

Que zonas te aspiraron? No notaste menos centimetros en las zonas que te aspiraron a simple ojo o midiendo el contorno?

No entiendo mucho de esto,pero yo tengo bastante cadera(hueso) y puede que igual es lo que te ocurra a ti.

Respuesta a soyunachica
Hola soyunachica:
Me aspiraron muslos, nalgas, flancos y abdomen. No es que tuviera de todo en exceso pero lo suficiente para hacerlo. El ciru me dijo que sería poquito pero de todos esos sitios iría esculpiendo.
Por supuesto que he notado mejora en algunas partes, ya comenté que estoy "un poco mejor", pero que ese no era el objetivo, sino el de estar muchísimo mejor. De los flancos esta genial aunque todavía tengo bastante dolor, pero de los lados de las caderas y la parte superior de las nalgas no esta acorde con el resto y se me ve "lorza (michelines)" lo que se ve desproporcionado con el resto del cuerpo. Por eso quiero remarcar que si que noto un poco de mejora, pero sigo con la misma talla pero con diferente forma. Ah! y no soy ancha de caderas, simplemente que donde más grasa tenia acumulada era en las nalgas y eso no ha quedado proporcionado.
Tal como me comentais todas las "amigas de fatigas" del foro, por un lado me llenaré de paciencia, haré dieta, esperaré hasta los 6 meses que tendré visita con el cirujano e intentaré ser positiva (aunque no siempre es fácil y menos ahora que es epoca de biquini y no me gusta que me vean así). También deciros que desde que he podido desahogarme con vosotras me siento mejor, vuestras experiencias y consejos son una inyección de moral para mi, por eso estoy tan enganchada al foro que en mi casa no paran de preguntarme que hago tantas horas en el ordenador.. je, je..

C
chorok_5430914
9/8/07 a las :42

Para eso es una liposucción
Ahora has dicho las palabras mágicas "sigo con lsa misma talla, pero con diferente forma". Dado que tu talla no era de las grandes, dado que la cantidad de grasa era poca , pero repartida por todo el cuerpo, no esperes rebaja de talla, ni de kilos, al menos con la lipo. Lo que si obtendrás es una mayor armonía y proporción corporal. Para eso si es la lipo.De todos modos , no tengas tanto miedo a los retoques, para aquellas pequeñas irregularidades que puedan quedarte. Tampoco son la panacea, pero sirven para corregir o pulir los pequeños "defectillos" que no se han corregido con la lipo y son muy habituales.Seguro que estás mucho mejor que antes, pero puede que estuvieras un poco cegada por las expectativas. No busque tanto rebajar de talla. El objetivo es que tu talla de siempre, que era una talla pequeña, te mejor que nunca. Un saludo y ánimo que seguro que lo consigues.

C
chorok_5430914
9/8/07 a las :44
En respuesta a chorok_5430914

Para eso es una liposucción
Ahora has dicho las palabras mágicas "sigo con lsa misma talla, pero con diferente forma". Dado que tu talla no era de las grandes, dado que la cantidad de grasa era poca , pero repartida por todo el cuerpo, no esperes rebaja de talla, ni de kilos, al menos con la lipo. Lo que si obtendrás es una mayor armonía y proporción corporal. Para eso si es la lipo.De todos modos , no tengas tanto miedo a los retoques, para aquellas pequeñas irregularidades que puedan quedarte. Tampoco son la panacea, pero sirven para corregir o pulir los pequeños "defectillos" que no se han corregido con la lipo y son muy habituales.Seguro que estás mucho mejor que antes, pero puede que estuvieras un poco cegada por las expectativas. No busque tanto rebajar de talla. El objetivo es que tu talla de siempre, que era una talla pequeña, te mejor que nunca. Un saludo y ánimo que seguro que lo consigues.

Error tipográfico
te quede mejor que nunca. Eso es lo que quise dice.

A
an0N_613776499z
9/8/07 a las 1:16
En respuesta a chorok_5430914

Para eso es una liposucción
Ahora has dicho las palabras mágicas "sigo con lsa misma talla, pero con diferente forma". Dado que tu talla no era de las grandes, dado que la cantidad de grasa era poca , pero repartida por todo el cuerpo, no esperes rebaja de talla, ni de kilos, al menos con la lipo. Lo que si obtendrás es una mayor armonía y proporción corporal. Para eso si es la lipo.De todos modos , no tengas tanto miedo a los retoques, para aquellas pequeñas irregularidades que puedan quedarte. Tampoco son la panacea, pero sirven para corregir o pulir los pequeños "defectillos" que no se han corregido con la lipo y son muy habituales.Seguro que estás mucho mejor que antes, pero puede que estuvieras un poco cegada por las expectativas. No busque tanto rebajar de talla. El objetivo es que tu talla de siempre, que era una talla pequeña, te mejor que nunca. Un saludo y ánimo que seguro que lo consigues.

Hola africa
Hola Africa, gracias como siempre por tus palabras. Te has hecho alguna lipo?? te tuviste que hacer retoques?? Veo que sabes mucho del tema y me gustaría saber si te lo hicíste como te fué a ti.
Ah!! y lo de rebajar talla (uso una 40) me lo dijo el cirujano antes de la intervención, yo no le pregunté pero el me dijo: "Ten en cuenta que tendras que cambiar todo tu vestuario porque vas a bajar de 1 a 2 tallas, quedarás estupenda". Marketing Africa, marketing porque de todo eso NADA DE NADA.

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 2:16

Crisal68
Gracias de nuevo por tus palabras.
Por lo que dices te hicieron un retoque al año de la primera intervención y luego te has hecho otra ahora hace un año... por lo que veo la cirugía plástica es todo un mundo... un mundo del que yo poco conocía y que gracias a todas vosotras voy teniendo un montón de información. En relación al dolor residual que queda, no tenía ni idea que la piel tenía memoria y que me lo ira recordando durante mucho tiempo... esta es otra información que creo los médicos deberían decir (al menos el mío no me ha dicho ni "mu"). Me alegro que hayas acertado en tu ultimo cirujano y que además no te cobrara nada del pequeño retoque de las caderas, eso si es preocuparse por un paciente.
Un beso wuapa

L
luyao_5543225
10/8/07 a las 3:13

Re
Han de tener confianza y mantener el ritmo que ha seguido luego de la intervencion. Tienen que seguir con un regimen de comidas y ejercicios para tonificar la musculatura del area tratada.

Tienen que considerar estas cosas, o de lo contrario no vereis resultados!!!

Saludos

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 11:42

Crisal68 eres un amor
Crisal68 eres un amor
La verdad es que leo el primer mensaje que envié y aunque estoy igual físicamente, me siento mucho más animada. Veo que hay salidas y a partir de septiembre me voy a poner a por todas. Ahora es dificil continuar haciendo dieta en vacaciones, (heladitos, tapitas, etc) pero seguiré seriamente al terminarlas.
También me hace estar mas tranquila saber que las sensaciones y dolores que aun me quedan son normales. Que suerte encontrar personas que han pasado por una situación similar y te pueden aconsejar. Esto es muchísimo mejor que qualquier psicologo... je, je.
Un besote

Y
yanin_8708506
10/8/07 a las 12:45

Recien liposuccionada...
Hola a todas, os escribo aqui pk no entiendo como funciona la charla de las lipos, alli nadie te contesta si eres mas o menos nueva...
Guapa, no te desanimes, a mi tb me dijeron que era provable que se tubiera que hacer algun retoque.
SIgue adelante, con lo que te has propuesto, yo el año pasado tb me hice un aumento y no me diy cuenta de lo bien que estoy hasta que miro las fotos de antes, si no me parecen pequeñas. Mira adelante y si estas mal, llama a tu cirujano y que te visite antes, estas en tu derecho.
Yo el sabado dia 4 me hice una liposuccion, flancos (lo mas importante), cartucheras y cara interna de los muslos. yo parto de una talla 38-40 aprox y peso 60 kg, no estoi delagada pero tampoco gorda. Lo que pasa es que estava muy desproporcionada sobretodo en la zona de los flancos.Me han sacado 1'7 litros (ke no son lo mismo que quilos) y de momento me veo bien con la faja puesta, sin la faja las carucheras y cara interna estan peor. No se si necesitare retoques y tampoco se que talla utilizare despues de 3 meses... pero lo que si me dejaron claro , es que no perderia peso, que no lo hiciera para adelgazar.
de momento sigo con mis dolorcitos (que tela con ellos)y los megamoratones...ah! y la faja! jejeje
vaya rollo... jejeej
un abrazo a todas

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 15:03
En respuesta a yanin_8708506

Recien liposuccionada...
Hola a todas, os escribo aqui pk no entiendo como funciona la charla de las lipos, alli nadie te contesta si eres mas o menos nueva...
Guapa, no te desanimes, a mi tb me dijeron que era provable que se tubiera que hacer algun retoque.
SIgue adelante, con lo que te has propuesto, yo el año pasado tb me hice un aumento y no me diy cuenta de lo bien que estoy hasta que miro las fotos de antes, si no me parecen pequeñas. Mira adelante y si estas mal, llama a tu cirujano y que te visite antes, estas en tu derecho.
Yo el sabado dia 4 me hice una liposuccion, flancos (lo mas importante), cartucheras y cara interna de los muslos. yo parto de una talla 38-40 aprox y peso 60 kg, no estoi delagada pero tampoco gorda. Lo que pasa es que estava muy desproporcionada sobretodo en la zona de los flancos.Me han sacado 1'7 litros (ke no son lo mismo que quilos) y de momento me veo bien con la faja puesta, sin la faja las carucheras y cara interna estan peor. No se si necesitare retoques y tampoco se que talla utilizare despues de 3 meses... pero lo que si me dejaron claro , es que no perderia peso, que no lo hiciera para adelgazar.
de momento sigo con mis dolorcitos (que tela con ellos)y los megamoratones...ah! y la faja! jejeje
vaya rollo... jejeej
un abrazo a todas

Bienvenida la foro
Bienvenida al foro, la verdad es que yo lo descubrí hace menos de un mes y ya estoy más que enganchada. Iba por el google buscando información sobre los resultados de las lipos cuando me apareció este foro... que suerte!!
Bueno como lo debes estar pasando con la faja y este calor... pero lo positivo es que cuando llevas la faja te hace un tipito... je je. Yo la lleve 1 mes dia y noche y la verdad es que me sentía mejor con ella puesta que cuando me la quitaba ya que me veía todos los moratones y todo descolgado y el cuerpo me agradecía estar recogida y enfundada en la faja. Aunque quitarla y ponerla era otra odisea, je,je.
Bueno chiqui, bienvenida y cuentanos como te va, así vamos aprendiendo de todas.
un beso

S
sakina_7402549
11/8/07 a las 21:02
En respuesta a yanin_8708506

Recien liposuccionada...
Hola a todas, os escribo aqui pk no entiendo como funciona la charla de las lipos, alli nadie te contesta si eres mas o menos nueva...
Guapa, no te desanimes, a mi tb me dijeron que era provable que se tubiera que hacer algun retoque.
SIgue adelante, con lo que te has propuesto, yo el año pasado tb me hice un aumento y no me diy cuenta de lo bien que estoy hasta que miro las fotos de antes, si no me parecen pequeñas. Mira adelante y si estas mal, llama a tu cirujano y que te visite antes, estas en tu derecho.
Yo el sabado dia 4 me hice una liposuccion, flancos (lo mas importante), cartucheras y cara interna de los muslos. yo parto de una talla 38-40 aprox y peso 60 kg, no estoi delagada pero tampoco gorda. Lo que pasa es que estava muy desproporcionada sobretodo en la zona de los flancos.Me han sacado 1'7 litros (ke no son lo mismo que quilos) y de momento me veo bien con la faja puesta, sin la faja las carucheras y cara interna estan peor. No se si necesitare retoques y tampoco se que talla utilizare despues de 3 meses... pero lo que si me dejaron claro , es que no perderia peso, que no lo hiciera para adelgazar.
de momento sigo con mis dolorcitos (que tela con ellos)y los megamoratones...ah! y la faja! jejeje
vaya rollo... jejeej
un abrazo a todas

Y la piel de naranja que???
hola, yo también me voy a hacer una liposucción de msulos, pero... que pasa con la piel de naranja??' como la quitan????

C
chorok_5430914
11/8/07 a las 23:41
En respuesta a sakina_7402549

Y la piel de naranja que???
hola, yo también me voy a hacer una liposucción de msulos, pero... que pasa con la piel de naranja??' como la quitan????

Ese es otro tema
Con la lipo no , desde luego.

S
sakina_7402549
12/8/07 a las 10:42
En respuesta a chorok_5430914

Ese es otro tema
Con la lipo no , desde luego.

Y entonces???
pues yo tengo piel de naranja y celulitis. que es mejor entonces hacerte una lipo y luego con la piel de naranja como se quita?

C
chorok_5430914
12/8/07 a las 19:19
En respuesta a sakina_7402549

Y entonces???
pues yo tengo piel de naranja y celulitis. que es mejor entonces hacerte una lipo y luego con la piel de naranja como se quita?

Malas noticias
Para la piel de naranja lo único que hay son tratamientos estéticos, muy variados y muy caros tales como mesoterapia, dermosucción , vela, masajes... Con la lipo, la grasa que te quites y con unos cuidados básicos no te vuelve a salir, en cambio la celulitis es mucho peor porque o estás haciéndote de por vida tratamientos con el consiguiente gasto de dinero y tiempo o en cuanto los dejas vuelve a reaparecer en toda su intensidad. No pienses por eso ,que entonces para qué te haces la lipo???
Son dos problemas independientes que mucha gente en cambio confunde. Yo intento mantenerla a raya a base de masajes caseros con la cellese vitesse, y cremas anticelúlíticas. Además procuro beber mucha agua y caminar casi todos los días, pero en fin..., ya te digo , es muy dificil luchar contra ella y ninguna lipo del mundo puede quitártela, aunque muchos cirujanos se empeñan en hacernos creer lo contrario. Un saludo

E
enola_5524936
13/8/07 a las 11:37

Krispita1 !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!, porfi, dime qué te costó la operación, y como es el post de los flancos...que me tienen acojonadita!!!
Y...una vez más, aporvecho para decir que "las que pensamos operarnos" agradecemos los albunes, que aunque ver las tetillas operadas está muy bien, ver las lipos tb!!!
Besos a todas!

D
dariia_5805984
21/11/07 a las 15:43
En respuesta a asinat_5704582

Lipoescultura, la cirugia del siglo!!!
Hola, tal vez tu no tuviste suerte pero desde q mi madre se opero mi hermana y yo fuimos detras... el cambio es espectacular!! a cada una nos quitaron de donde mas nos sobraba, es una pasada.
nos operamos en la clinica bruselas y ademas de buenos cirujanos te tratan de maravilla, y despues de operarte todas las revisiones son gratuitas para siempre.
despues nos pusieron un poquito a dieta y seguimos yendo a revisiones 3 veces al año despues de 4 años!!!!! en fin, es la mejor cirujia del siglo XXI!!!
Tambien han ido amigas para el pecho y opinan lo mismo que en esa clinica son todos geniales!!!!!

Lipoescultura - liposuccin fantàstica !!!
Yo me hice la Lipoescultura en Medellìn ( Colombia ) con Implantes de Senos y transplante de grasa en los glùteos. Quedè como una reina de Belleza !! ... Yo antes vivìa acomplejada por mi figura, con mucha barriga, sin senos ni trasero, Despuès de la cirugìa pasè de 72 cms de cintura a tener 62 cms !!! ... Y aumentè dos tallas de busto y mejorè mis glùteos !!! ... Ahora adoro ponerme ropa ajustada y tengo mucho èxito con los chicos !!! ... Todos voltean a mirarme !!! ( Antes ni me miraban ) Y ahora paro el tràfico. Yo creo que la clave està en contar con un buen CIRUJANO ESPÈCIALISTA !!! ...

LINKS:
http://doctoribanez.galeon.com/productos1816291.ht-ml

http://doc20.comunidadcoomeva.com/blog/

LAS QUE QUIERAN MÀS INFORMACIN NO DUDEN EN ESCRIBIRME QUE CON MUCHO GUSTO LES RESPONDERÈ:

catasierra-@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir