Foro / Salud

Liposuccion o lipoescultura

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:07
E
elia_5364678
29/8/10 a las 15:33

hola, es la primera vez q escribo, pero he estado mirando y sois d mucha ayuda. yo m qiero hacer una lipoescultura ya q por lo q he visto y leido ya t dejan modelada, en cambio con la lipo solo es qitarte la grasa, en fin q soy delgadita pero tengo el problema d celulitis en gluteos y muslos, estoy muy acomplejada, ya q he probado muxas cosas y nada, al contrario, m ha dado el resultado contrario, m ha dejado mas celulitis,
m gustaria q m dijerais q es lo mejor d las dos cosas y claro si m podeis chivar d algun doctor aqi en madrid, m han hablado del dr, Fernandez Blanco y del dr. Ramon Salcedo
espero q m podais ayudar ya q por fin m he decidido y mi marido m apoya,
gracias espero vuestras opiniones

Ver también

B
balma_9719073
29/8/10 a las 15:45

Hola!!!
Yo tb tenia bastante confusion sobre liposuccion y lipoescultura,pero no son dos cosas diferentes.Le pregunté a mi cirujana y me dijo que la liposuccion es la TECNICA que se emplea y la LIPOESCULTURA hace referencia al OBJETIVO.
Yo soy de Barcelona y no conzco cirujanos en Madrid pero si buscas por el foro hay muchas referencias de cirujanos en madrid.
Bueno wapa,muchos ánimos!!!!

E
elia_5364678
29/8/10 a las 15:49
En respuesta a balma_9719073

Hola!!!
Yo tb tenia bastante confusion sobre liposuccion y lipoescultura,pero no son dos cosas diferentes.Le pregunté a mi cirujana y me dijo que la liposuccion es la TECNICA que se emplea y la LIPOESCULTURA hace referencia al OBJETIVO.
Yo soy de Barcelona y no conzco cirujanos en Madrid pero si buscas por el foro hay muchas referencias de cirujanos en madrid.
Bueno wapa,muchos ánimos!!!!

Te hiciste algo???
muchisimas gracias, y tu al final te hiciiste algo??? q tal qedaste? perdona por las preguntas pero esq si por mi fuera m operaba mañna si alguien m dijera mira este es el mejor , ufff

B
balma_9719073
29/8/10 a las 15:57
En respuesta a elia_5364678

Te hiciste algo???
muchisimas gracias, y tu al final te hiciiste algo??? q tal qedaste? perdona por las preguntas pero esq si por mi fuera m operaba mañna si alguien m dijera mira este es el mejor , ufff

Yo me opero el 6 de sptiembre!!
y estoy de los nerviossssssssssss me hago lipo de espalda y piernas!!con la grasa extraida la ciru me aumentara los gluteos!! me kedan 8 dias solamente!!!
En Madrid creo q he leido por el foro un tal dr.Vicente Paloma..y Dr.Monreal..pero bueno,a ver si las chicas te dan buenas referencias de cirus que se hayan operado!!

E
elia_5364678
29/8/10 a las 16:07
En respuesta a balma_9719073

Yo me opero el 6 de sptiembre!!
y estoy de los nerviossssssssssss me hago lipo de espalda y piernas!!con la grasa extraida la ciru me aumentara los gluteos!! me kedan 8 dias solamente!!!
En Madrid creo q he leido por el foro un tal dr.Vicente Paloma..y Dr.Monreal..pero bueno,a ver si las chicas te dan buenas referencias de cirus que se hayan operado!!


q envidia m das jooooooo ojala sea yo pronto, oye una cosa, a mi tambien m gustaria ponerme aumento en gluteos, y he estado leyendo por aki q lo de la grasa q al final tu cuerpo la reabsorve, no se, pero yo lo veo el mejor remedio, ya q ponerte protesis se veria muy artificial, pues no t pongas nerviosa y muxo animo wapa

E
elia_5364678
30/8/10 a las 12:21

Gracias amagore
muxas gracias. si, ya voy a ver si m pongo enserio a ver cirujanos, e ir visitandoy q ellos m aconsejen, pero este foro m esta sirviendo d ayuda, ya q voy leyendo muxas cosas d las q poneis

A
an0N_745756299z
30/8/10 a las 17:07

Igual con cavitación...
Hola Aliss!

No sé si ya te habras hecho la lipo, pero yo sé de una tecnica nueva que es alucinante. La tienen en una clínica de Madrid que trabaja con la Ruber. La clínica se llama Dietvitae y yo me he hecho algunas cosillas con ellos. Las pacientes están encantadas con la cavitación, bueno, el CHDT, qe es el tratamiento que tienen ellos en exclusiva.
Es sin cirugía, así te quitas el miedo del quirófano, etc. Son sesiones de cavitación, y luego hidrolipoclasia, drenaje y tonificación. Infórmate porque está genial, y te quitas las preocupaciones de la anestesia, que siempre da mucho cague.
Ya contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook