En respuesta a giulia_8438731
Muchisimas gracias por tu explicación, llevaba una ligera idea de lo que me has comentado. Yo también opino que lo mas eficaz es la liposucción, vamos, sacar la grasa del cuerpo pero personalmente, me aterra la anestesia general...ufff...yo tengo problemas en gluteos, cadera y muslos. Mido 1'68, no soy muy alta, ni baja, tengo una 95-100 de pecho, peso 70 kg, y aunque no se me ve 'gorda' porque estoy proporcionada y soy ancha de caderas. Mi liposucción seria de rodillas a cintura y en cuanto tenga el suficiente dinero estoy dispuesta pero ya te digo, no tengo referencias de cirujanos en mi zona alicante-murcia, por eso tengo el tema un poco parado.
Ya me contarás qué tal la tuya!!!! Un saludo y suerte!!!
Lipo o hidrolipo
hola,
intentare despejarte un poco las duas.hay dos tipos de hidro.la hidrolipoclasia normal,en la que el cuerpo tiene q eliminar luego la grasa y la hidrolipoclasia asistida,en la que despues de meterte el liquido y ponerte a los ultrasonidos,el medico te saca la grasa con una aspiradora igual q en la lipo.la diferencia es q la hidro en una sesion,te toca ciertas zonas del cuerpo,q tu necesites.A ver si me explico.en la lipo,si quieres retocarte todo el cuerpo,lo puedes hacer,q es aneste.general.en la hidro por ejemplo,a mi me sacaron el martes pasado,de las cartucheras y rodillas.la anest.te entra mezclada con el lichido.el med.que me la hizo a mi decia q no introduce nunca mas de 3 litros de lichido lipolitico,pq.puede ser peligroso.me saco 2 litros de grasa y a lo largo de un mes,vas eliminando tu mas.si tienes mucha cantidad y muy repartida por todo el cuerpo,te conviene mas la lipo,aunque en lalipo,tampoco se sacan mas de 3 litr.de grasa,q es muy peligrdoroso.Si tienes ciertas zonas con grasa acumulada,te conviene mas la hidro,es mucho menos peligroso y mas barato.Yo sali andando,me fui a comprarme ciertas cosas,dormi en el hotel q me rezervaron,por la mañana vino la enfermera,me quito los bendajes,me puso la faja y me fui pa mi casa con el tren.Yo soy de castellon y me lo hice en tarragona,lo mire antes en valencia,pero me salia mucho mas carro tampoco encontre referencias.Como habia mucha gente en este forum q hablaba muy bien del dr.ornosa,q tambien opera en barcelona,me fui pa su clinica en tarragona.y no me arrepiento para nada.En cuanto a los moratones,hoy cumplo una semana,me queda algo de moratones,pero es normal,pq.con la canula aspirando,te va rompiendo la grasa.Si me he quedado como un manequi,q mas da tener una semana las rodillas con moratones.Espero haberte aclarado mas.un saludo