En respuesta a an0N_562880499z
Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu apoyo, cuentame se pierde bastante volumen o kg, que tal la operacion y el post operatorio, a mi sinceramente me da algo de miedo, pero estoy decidida hacerlo.
gracias
De nada
Pues lo primero que te dicen en consulta es que tengas claro que la liposuccion o lipoescultura no es para perder peso ni quitar celulitis sino para quitar grasa en zonas dificiles que ni con dieta y/o ejercicio puedes hacerlo.Yo no me entere de nada,cuando me despertaron me dolia bastante pero con los analgesicos que te recetan se puede llevar.Sientes como unas agujetas muy grandes y lo logiso,te hinchas bastante y te salen moratones por donde te pasan la canula.Llevas una faja durante minimo un mes,a mi por fin me queda solo una semana y luego te dan masajes para disolver durezas que se te forman en la operacion del suero que te meten y que la piel sse reafirme.Hay un post que se llama operadas y futuras operadas de lipo donde contamos nuestra experiencia y algunas ponemos fotos.HaSta pasados unos 2 meses no empiezas a ver resultados asi que hay que tomarlo con calma y no obsesionarse.Yo te animo a que te operes si crees que lo necesitas,que zonas te quieres hacer?Besicos