Foro / Salud

Ayuda por favor...lipoescultura

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :55
E
emi_5803394
1/11/04 a las 18:10

hola a todas. me llamo carmen tengo 23 años y quiero hacerme una lipoescultura. ya hable con una medica pero no me cae muy bien y estaba pensando en la clinica barragan o ... ..mas que nada os escribo por si alguien la ha pasado y saber como es...se q el post operatorio es duro pero tengo dudas como si despues de la operacion te hinchas o nose.....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo pq aunq este decidida tengo algo de miedo ademas estoy sola ya q nadie me apoya...

un beso a todas

Ver también

D
dharma_9048105
20/4/05 a las 13:59

Yo tb estoy pensando en hacermela
hola carmen! yo tb estoy pensando en hacerme la lipo, aunq no es mucho, es solo la zona de la cartucheras que me mata, pq de arriba soy bastante delgada, pero por mucho regimen y gimnasio diario no consigo que bajen, puedo perder de culaquier parte del cuerpo menos de ahi, aparte tb llevo gastado un paston en crema anticeluliticas y parches...bueno pues eso que estoy pensando en hacermela, he estado mirando doctores buenos y ya tengo algunos nombres, aunq todavia no he llamado para informarme de los precios, pero la verdad es que me da bastante miedo y tampoco cuanto con apoyo ya que si lo digo en casa no me dejarian meterme en un quirofano para perder unos centrimetros, asi que por eso estoy dudando, la verdad es que es importante tener el apoyo de alguien cercano pero al no ser asi hay dias que me levanto todo decidida a hacermela y otros que no. La verdad que el caso de esta chica de 20 años que murio me ha puesto muy en duda lo que hacer .
bueno ya si quieres me cuentas y a ver si nos animamos a quedar con un tipazo.
besos

A
an0N_878811599z
21/4/05 a las :59

Yo estoy con vosotras!!
no sois las unicas, yo tb quiero hacermela, y tb me da un pokillode miedo, pero es noemal, no todos los dias te metes en un quirofano. fui a la consulta del baragan, pero mi madre s medico y m a dicho q ahi ni se me ocurra, que a tenido bastantes deuncias. mañana voy a una asi q ya os dire lo que me cuentan. por cierto mait ¿a dond fuiste tu?
besitssssss

F
fina_8331649
21/4/05 a las 8:07

Lipoescultura
Mira patriciatx te mando esto sobre lipoescultura está muy bien, espero que aclare un poco tus dudas. Y por cierto ¡NO ESTÁS SOLA! Un besazo.
http://www.clinicaarquero.com/09_lipo_despues.htm

W
wenjie_9039171
28/4/05 a las 19:42

Yo estoy em la misma situacion
buenas tardes a todas yo estoy en la isma situacion que vosotras,yo estoy interesada en una lipoescultura pero no se
aki en bcn hay muchas clinicas pero no se haber mi podeis aconsejar alguna
muakisssss a todas

M
martir_8680987
13/2/07 a las 15:31

Yo estoy en plena postcirujia
hola amiga, yo me opere el dia 8/2/06 y estoy en pleno post, la verdad es que no es muy agradable, pero creo que merece la pena, ahora mismo estoy en plena depresion post-quirurjica, que dicen que es normal, me arrepiento de habermelo hecho,pues duele, y eres completamente inutil, no puedo hacer casi nada, a mi me han sacado 6 litros y me lo hicieron en el centro clinico bruselas, madrid, my buenos profesionales, si quieres algo te ayudare en todo lo posible,besos y animo

C
chahd_6282844
13/2/07 a las 17:10
En respuesta a martir_8680987

Yo estoy en plena postcirujia
hola amiga, yo me opere el dia 8/2/06 y estoy en pleno post, la verdad es que no es muy agradable, pero creo que merece la pena, ahora mismo estoy en plena depresion post-quirurjica, que dicen que es normal, me arrepiento de habermelo hecho,pues duele, y eres completamente inutil, no puedo hacer casi nada, a mi me han sacado 6 litros y me lo hicieron en el centro clinico bruselas, madrid, my buenos profesionales, si quieres algo te ayudare en todo lo posible,besos y animo

"hola guapa,pues yo tambien"
hola,yo me opere el dia 5 o sea 3 dias antes y la verda q si es doloroso,bueno molestoso y no me arrepiento,ayer me quitaron puntos,me sacaron casi 4, no se si a mi me sacaron poco,bueno hoy he ido ha hacerme 1 drenaje estoy aun muy inchada,tu tenias sobre peso? me mandas tu messenger y nos escribimos?soy de gerona y la verdad me veo un poquito menos pero bueno supongo q es normal.Q te han dicho a ti sobre los primeros resultados?besitos.

C
chahd_6282844
13/2/07 a las 17:16

Primeros resultados cuando?
CUANDO FUERON TUS PRIMEROS RESULTADOS?HOY HACE 9 DIAS Y ME VEO IGUAL?MISMAS CADERAS,UN POCO DEPRE: CONTESTAME PORFI.

M
martir_8680987
13/2/07 a las 20:49
En respuesta a chahd_6282844

"hola guapa,pues yo tambien"
hola,yo me opere el dia 5 o sea 3 dias antes y la verda q si es doloroso,bueno molestoso y no me arrepiento,ayer me quitaron puntos,me sacaron casi 4, no se si a mi me sacaron poco,bueno hoy he ido ha hacerme 1 drenaje estoy aun muy inchada,tu tenias sobre peso? me mandas tu messenger y nos escribimos?soy de gerona y la verdad me veo un poquito menos pero bueno supongo q es normal.Q te han dicho a ti sobre los primeros resultados?besitos.

Para ana
HOLA ANA, VEO QUE ESTAS COMO YO, ESO ME CONSUELA, TE MANDO MI MAIL, Y SI QUIERES HABLAMOS POR MNS Y NOS CONTAMOS, ES nuria_coordinadora@hotmail.com

Y
yanara_5630870
27/9/07 a las 15:47

Yo tb sere lipoesculturizada!
Hola patricia, yo me llamo Vicky y tengo 22 años, y el martes dia 2 me operare en la clinica bruselas. Tengo bastante miedo, ya no a la operacion en si misma, pues soy enfermera y stoy acostumbrada a los quirofanos aunq nunca como protagonista.. pero si al dolor y al post operatorio. Por lo q e leido, estas 2-3 meses muy mal , con mucho dolor y las diferencias se aprecian al cabo de mas tiempo. Caunto me kitaran? ni idea, pero solo kiero cumplir mi sueño, sentirme bien cn mi cuerpo y no tener q preocuparme mas x si se me ve el michelin o si me baila la grasilla.Asi que animo !!

A
arami_9344942
1/8/08 a las 11:08

Lipo
hola soy nueva en esto no se como funciona el foro , pero lo intento me puedes informar del cirujano de rubi.Soy de Rubi y estoy interesara en hacerme una lipo.
Graciasss

N
nonila_5531473
1/11/08 a las 14:50

Liposucion
ola patri yo me la acabo de acer y no se cuanto necesitas a mi me dijo el cirujano me a quitado un litro ace 4 dias qe me la ice estoy inchada peso tres kilos mas qe antes de la operacion y no me entra na espero qe merezca la pena me e hecho caderas rodillas y cartucheras de momento el resultado no esta mu claro tengo esperanza de cuando me desinche todo valla vien. el dolor suave ya casi como nueva moratones si pero si te decides ponte en manos de un profesional esa es la clave de un buen post como ves yo todavia soy un mar de dudas pero espero haberte ayudado en algo.un saludo ainara 22 años.

S
sonnia_9746616
3/11/08 a las 17:51

quisiera operarme
Buenas tardes, quisiera operarme de los aductores, pues tengo una especie de molletes, que en verano sobre todo me rozo bastante y lo paso mal, quisiera me aconsejarais de algun medico o clinica en madrid que sea buena, gracias

M
monica_5307452
3/11/08 a las 18:40

Mi experiencia
Yo me hice una Lipoescultura el 11 de octubre, os cuento
Es un pelin doloroso sobre todo en la parte del abdomen, pero al siguiente dia me empezaron a dar el ultrasonido son 6 sesiones y después por mi cuenta, ayuda muchisimo, a mi me salieron unos moretones horribles en las cartucheras y unos pequeños en el abdomen, pero tomo 5 perlitas de arnica en cada comida y ayuda un montón, además de la medicacion que el cirujano recete.
Quedas un poco hinchada, pero depende de la cantidad de grasa que te quiten, pues antes de quitarla "meten agua" no recuerdo como se le llama, el caso es que si quedas hinchada, a mi me quitaron poca cantidad y después de la operación me pusieron una faja talla pequeña, luego como empiezas a deshinchar pues cambian la faja, a mi me dieron otra tambien talla pequeña (s) pero al ser de otro modelo pues era mas estrecha, y finalmente hace 5 dias me pusieron una extra pequeña, que ahora ya me queda un pelin suelta, los resultados los ves rápido, pero no hay que desesperar, lo de la faja es incomodo pero yo lo llevo bien, es decir que lo recomiendo ampliamente yo volveria a pasar por ello y la proxima semana tengo cita con otro ciruajno para operarme el pecho, y ufff, termino de reparación, jajajajaja.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Por cierto en esta semana comienzan a darme carboxiterapia porque ayuda a reafirmar y a la circulación y la faja debe estar un mes completo para conseguir los resultados deseados, yo esto lo sigo a raja tabla y os aseguro que aunque me quitaron poco se nota un montón la diferencia, y al reducir la cintura también se resalta el trasero, jajaja

W
winnie_5991905
15/11/08 a las 16:23
En respuesta a chahd_6282844

"hola guapa,pues yo tambien"
hola,yo me opere el dia 5 o sea 3 dias antes y la verda q si es doloroso,bueno molestoso y no me arrepiento,ayer me quitaron puntos,me sacaron casi 4, no se si a mi me sacaron poco,bueno hoy he ido ha hacerme 1 drenaje estoy aun muy inchada,tu tenias sobre peso? me mandas tu messenger y nos escribimos?soy de gerona y la verdad me veo un poquito menos pero bueno supongo q es normal.Q te han dicho a ti sobre los primeros resultados?besitos.

Lipoescultura
hola , yo quiero hacerme una y buscando buscando he encontrado tu msn. y como veo que has pasado por eso y estas dispuesta a compartir la experiencia te agradeceria si me contaras como te ha ido, si cumplio con tus expectativas, si puedes rte a trabajar de seguido, que te cobraron..en fin....si es por mi todos los detalles, no tengo ni idea de nada
soy
cristybilbao@hotmail.com
de vizcaya, 37 años, estoy mas o menos en mi peso pero tengo celulitis y grasa
te quita bien la celulitis??
oye gracias, un saludo

D
dalma_6492238
17/1/09 a las 1:56
En respuesta a yanara_5630870

Yo tb sere lipoesculturizada!
Hola patricia, yo me llamo Vicky y tengo 22 años, y el martes dia 2 me operare en la clinica bruselas. Tengo bastante miedo, ya no a la operacion en si misma, pues soy enfermera y stoy acostumbrada a los quirofanos aunq nunca como protagonista.. pero si al dolor y al post operatorio. Por lo q e leido, estas 2-3 meses muy mal , con mucho dolor y las diferencias se aprecian al cabo de mas tiempo. Caunto me kitaran? ni idea, pero solo kiero cumplir mi sueño, sentirme bien cn mi cuerpo y no tener q preocuparme mas x si se me ve el michelin o si me baila la grasilla.Asi que animo !!

Yo tb quiero !!
hola vicky ,yo tb lo e mirado en la clinica bruselas y parece k el doctor ,m convencio kisiera k me contestaras para saber como te lo an hecho a ti si te a dolido y si notas los resultados y la forma de como te lo van a hacer todo lo k puedas por favor ma da un pokillo de miedo .un abrzo mu grande y ke te kedes muy wapa!!1

D
dalma_6492238
17/1/09 a las 2:00
En respuesta a martir_8680987

Yo estoy en plena postcirujia
hola amiga, yo me opere el dia 8/2/06 y estoy en pleno post, la verdad es que no es muy agradable, pero creo que merece la pena, ahora mismo estoy en plena depresion post-quirurjica, que dicen que es normal, me arrepiento de habermelo hecho,pues duele, y eres completamente inutil, no puedo hacer casi nada, a mi me han sacado 6 litros y me lo hicieron en el centro clinico bruselas, madrid, my buenos profesionales, si quieres algo te ayudare en todo lo posible,besos y animo

Merece la pena ??
hola k tal estas , yo tb me lo keria hacer pero me da un poco de rollo ,te dolio mucho xq te arrepientes se nota mucho o no .MERECE LA PENA O NO .yo tb lo e mirado en la clinica bruselas y kisiera ke me ayudaras y me aconsejaras gracias.

H
hadda_5363409
1/2/09 a las 18:47
En respuesta a dalma_6492238

Yo tb quiero !!
hola vicky ,yo tb lo e mirado en la clinica bruselas y parece k el doctor ,m convencio kisiera k me contestaras para saber como te lo an hecho a ti si te a dolido y si notas los resultados y la forma de como te lo van a hacer todo lo k puedas por favor ma da un pokillo de miedo .un abrzo mu grande y ke te kedes muy wapa!!1

Hace 1 sem m hice la lipo
hola, t cuento q me hice la lipo en la clinica bruselas hace una semana.....

los resultados quedan a la vista.....

del post operatorio... la verdad... es una putada... y hay q aguantarsela.

de la clinica, de los cirujanos y auxiliares MAS Q UN DIEZ..... ESPECTACULARES.

cualquier cosa prguntame,

S
sajida_7023169
24/3/09 a las 18:08
En respuesta a monica_5307452

Mi experiencia
Yo me hice una Lipoescultura el 11 de octubre, os cuento
Es un pelin doloroso sobre todo en la parte del abdomen, pero al siguiente dia me empezaron a dar el ultrasonido son 6 sesiones y después por mi cuenta, ayuda muchisimo, a mi me salieron unos moretones horribles en las cartucheras y unos pequeños en el abdomen, pero tomo 5 perlitas de arnica en cada comida y ayuda un montón, además de la medicacion que el cirujano recete.
Quedas un poco hinchada, pero depende de la cantidad de grasa que te quiten, pues antes de quitarla "meten agua" no recuerdo como se le llama, el caso es que si quedas hinchada, a mi me quitaron poca cantidad y después de la operación me pusieron una faja talla pequeña, luego como empiezas a deshinchar pues cambian la faja, a mi me dieron otra tambien talla pequeña (s) pero al ser de otro modelo pues era mas estrecha, y finalmente hace 5 dias me pusieron una extra pequeña, que ahora ya me queda un pelin suelta, los resultados los ves rápido, pero no hay que desesperar, lo de la faja es incomodo pero yo lo llevo bien, es decir que lo recomiendo ampliamente yo volveria a pasar por ello y la proxima semana tengo cita con otro ciruajno para operarme el pecho, y ufff, termino de reparación, jajajajaja.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Por cierto en esta semana comienzan a darme carboxiterapia porque ayuda a reafirmar y a la circulación y la faja debe estar un mes completo para conseguir los resultados deseados, yo esto lo sigo a raja tabla y os aseguro que aunque me quitaron poco se nota un montón la diferencia, y al reducir la cintura también se resalta el trasero, jajaja

Hola
tengo 20 años...y estoy pensando seriamente en hacerme una liposuccion en el abdomen,ya que e intentado co miles de dietas y nologro recuperar mi cuerpo es mas cada dia me veo mas gorda..no tengo la fuerza de voluntad q necesito...a si es buena la opcion x la q quiero optar????? como hago pa saber q me costaria la lipo y donde recurrir aqui en bilbao??????..espero respuestas graciaaas!!!!

S
sajida_7023169
24/3/09 a las 18:08
En respuesta a monica_5307452

Mi experiencia
Yo me hice una Lipoescultura el 11 de octubre, os cuento
Es un pelin doloroso sobre todo en la parte del abdomen, pero al siguiente dia me empezaron a dar el ultrasonido son 6 sesiones y después por mi cuenta, ayuda muchisimo, a mi me salieron unos moretones horribles en las cartucheras y unos pequeños en el abdomen, pero tomo 5 perlitas de arnica en cada comida y ayuda un montón, además de la medicacion que el cirujano recete.
Quedas un poco hinchada, pero depende de la cantidad de grasa que te quiten, pues antes de quitarla "meten agua" no recuerdo como se le llama, el caso es que si quedas hinchada, a mi me quitaron poca cantidad y después de la operación me pusieron una faja talla pequeña, luego como empiezas a deshinchar pues cambian la faja, a mi me dieron otra tambien talla pequeña (s) pero al ser de otro modelo pues era mas estrecha, y finalmente hace 5 dias me pusieron una extra pequeña, que ahora ya me queda un pelin suelta, los resultados los ves rápido, pero no hay que desesperar, lo de la faja es incomodo pero yo lo llevo bien, es decir que lo recomiendo ampliamente yo volveria a pasar por ello y la proxima semana tengo cita con otro ciruajno para operarme el pecho, y ufff, termino de reparación, jajajajaja.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Por cierto en esta semana comienzan a darme carboxiterapia porque ayuda a reafirmar y a la circulación y la faja debe estar un mes completo para conseguir los resultados deseados, yo esto lo sigo a raja tabla y os aseguro que aunque me quitaron poco se nota un montón la diferencia, y al reducir la cintura también se resalta el trasero, jajaja

Hola
tengo 20 años...y estoy pensando seriamente en hacerme una liposuccion en el abdomen,ya que e intentado co miles de dietas y nologro recuperar mi cuerpo es mas cada dia me veo mas gorda..no tengo la fuerza de voluntad q necesito...a si es buena la opcion x la q quiero optar????? como hago pa saber q me costaria la lipo y donde recurrir aqui en bilbao??????..espero respuestas graciaaas!!!!

V
veena_8794147
5/9/09 a las 1:30

Confirmar
hola no se si ya la realizaste confirmame , si estas en colombia es mejor que te realises la lipolisis laser es lo mejor sin dolor, sin maltrato ni moretones y quema la celula grasa

S
saily_5651860
6/9/09 a las 4:00

Ya pase por eso...
hola... yo me opere hace 7 semanas... a mi me fue muy mal al principio por lo ue en mi experiencia muy personal te recomiendo que si te la haces cuentes con la ayuda de alguien en especial los primeros dias,

yo no sabia que los primeros dias me ponian unos ductos para drenar por lo que tenia que usar panial... para mi eso fue muy desagradable y no podia hacer casi nada yo sola (ir al banio, cambiar el panial, prepararme las comidas, mucho menos manejar ni ir a comprara nada a la calle como lso medicamentos,ir sola a las consultas post operatorias, etc)

sali muy hinchada,adolorida, moreteada(a los pocos dias), practicamente 3 veces mas que de la talla que entre, si fue muy impactante y en especial cuando me quite (me ayudaron a quitarmela y a ponermela) la faja como al tercer dia para baniarme la piel me dolia espantosamente, sufia para ponerme nuevamente la faja... estaba tan hinchada que mi doctor me puso 2 inyecciones (1 por semana) para desinflamar .... de verdad me sentia arrepentida, y aunque sabia que pasaria se me hacian eternos los dias, no me dolia nada por dentro era la piel, ademas de sentirla adormecida por mucho tiempo, actualmente a la 6 semana ya tengo la figura que queria, (con faja)..... la piel del vientre esta al 80% recuperada en cuento a sensibilidad, ya no me duele nada pero sin faja no estoy al cien, en un par de dias empieso con una terapia ya sea la" ultrasonica" y si aguanat mi piel mejor la "lumicell"..... esto para ayudar a sanar mi piel, deshacer los bordos, pegar la piel,evitar fibrosis, etc....

sufri !!! .... pero vale la pena !!!! yo no era gorda pero no tenia la figura que ahora, estoy muy contenta y se que conforme pase el tiempo estare cada dia mas contenta ... te cuento lo malo por que es mejor estar preparadas psicologicamente... para que te lo tomes con calma y no te pase como a mi, que crei que si dolia pero iba a salir con cuerpazo de un dia para otro jejeje..... es mas tardado de lo que pense, y tal vez a cada quien le sea diferente..... a mi me dicen que para estar dada de alta al cien, son 6 meses..... y tambien te lo digo por que es mejor contar con la ayuda de alguien y de confianza

actualmente me siento muy bien pero estoy a la mitad de mi recuperacion, auqnue me den de alta hasta enero, ya con la terapia que tome en un mes mas o mes y medio debo de estar al 100% de mis espectativas........

espero sea de ayuda compartirte mi experiencia,

besos y mucha suerte

S
saily_5651860
6/9/09 a las 4:13
En respuesta a sajida_7023169

Hola
tengo 20 años...y estoy pensando seriamente en hacerme una liposuccion en el abdomen,ya que e intentado co miles de dietas y nologro recuperar mi cuerpo es mas cada dia me veo mas gorda..no tengo la fuerza de voluntad q necesito...a si es buena la opcion x la q quiero optar????? como hago pa saber q me costaria la lipo y donde recurrir aqui en bilbao??????..espero respuestas graciaaas!!!!

Hola jesmgs
hola... lei tu mensaje pero auqnue ya me hice la lipoescultura yo no estaba pasada de peso , tenia 3 kilos mas de mi peso ideal, lo que se es que no es una tecnica para adelagazar, si no para modelar la figura, si sufres de sobre peso, no te la recomiendo por que el que lo hagas no significa que sea milagrosa, como sea una se tiene que cuidar, y si te haces la lipo escultura o liposuccion, y no te cuidas, te engordaran primero aquellas zonas en donde no te hiciste el procediemiento, por ejemplo te lo heces en el area abdominal, pero si sigues con los mismos habitos alimenticios.... te engordara la espalda,los brasos, las piernas, etc antes del abdomen y no es nada agradable, pregunta bien, por que ademas despues del procedimiento una vez ya recuperada una tiene que tener habitos alimenticios sanos, hacer ejercicio para mantener los resultados por mas tiempo, no hay nada milagroso

yo estoy encantada y aplaudo las cirus esteticas... pero tambien hay que estar consientes de lo que implica cada una posteriormente para obtener y mantener los resultados ....

saludos

A
an0N_605895399z
28/11/10 a las 12:52
En respuesta a hadda_5363409

Hace 1 sem m hice la lipo
hola, t cuento q me hice la lipo en la clinica bruselas hace una semana.....

los resultados quedan a la vista.....

del post operatorio... la verdad... es una putada... y hay q aguantarsela.

de la clinica, de los cirujanos y auxiliares MAS Q UN DIEZ..... ESPECTACULARES.

cualquier cosa prguntame,

Yo me operare en enero
Hola he visto tu post, y he visto que te operaste el año pasado en clinica bruselas. podris contarme como te fue todo, y oo has quedado,? es que teno miedo a quedar mal... y si hay una referencia buena parece que te da menos miedo.... este es mi mail deborahchocolatte@hotmail.com, por si quieres contarme tu experiencia.

Un saluditooo!

P
polina_9484019
7/8/11 a las 17:46
En respuesta a hadda_5363409

Hace 1 sem m hice la lipo
hola, t cuento q me hice la lipo en la clinica bruselas hace una semana.....

los resultados quedan a la vista.....

del post operatorio... la verdad... es una putada... y hay q aguantarsela.

de la clinica, de los cirujanos y auxiliares MAS Q UN DIEZ..... ESPECTACULARES.

cualquier cosa prguntame,

Precio?
cuanto te cuesta hacerlta???

T
trini_18785345
16/11/19 a las :13

¡Chicas!. Yo hace 3 meses me hice una lipoescultura con lipoinjerto y no me reconozco. No saben cuanto agradezco al Dr. Hans Seclen. Antes de hacerme la operacion busque cirujanos y encontre al doctor por redes sociales, donde vi sus cirugias y los cambias que tienen sus pacientes. Lo recomiendo al 100% 

J
jokin_18784708
16/11/19 a las :31
En respuesta a emi_5803394

hola a todas. me llamo carmen tengo 23 años y quiero hacerme una lipoescultura. ya hable con una medica pero no me cae muy bien y estaba pensando en la clinica barragan o ... ..mas que nada os escribo por si alguien la ha pasado y saber como es...se q el post operatorio es duro pero tengo dudas como si despues de la operacion te hinchas o nose.....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo pq aunq este decidida tengo algo de miedo ademas estoy sola ya q nadie me apoya...

un beso a todas

Hola chicas. Ya hace un par de meses me realicé una Lipoescultura y he quedado muy bien, no he tenido complicaciones en el postoperatorio. Estoy demasiado contenta con los reesultados. La operación me la realicé con el Dr Seclen. Esste cirujano es sumamente profesional, porque he quedado demasiado contenta con los resultados. Yo lo encontré en las redes sociales y me aseguré viendo los resultados que muestra en las fotos publicadas. Sin dudarlo lo recomiendo.  

E
emad_18785510
16/11/19 a las :39
En respuesta a dalma_6492238

Merece la pena ??
hola k tal estas , yo tb me lo keria hacer pero me da un poco de rollo ,te dolio mucho xq te arrepientes se nota mucho o no .MERECE LA PENA O NO .yo tb lo e mirado en la clinica bruselas y kisiera ke me ayudaras y me aconsejaras gracias.

Hace poco me realice una lipoescultura con el Dr. Hans Seclen y los resultados han sido favorables, en mi opinión si vale la pena siempre y cuando encuentres un buen cirujano. Yo lo encontré indagando en redes sociales, encontré la página de facebook con su nombre y vi los resultados de muchas pacientes. Eso me animo a pasar por consulta y hacerme la Lipo, si buscan un cirujano de confianza yo lo recomiendo sin pensarlo. 

J
jingyu_18785537
16/11/19 a las :55
En respuesta a emi_5803394

hola a todas. me llamo carmen tengo 23 años y quiero hacerme una lipoescultura. ya hable con una medica pero no me cae muy bien y estaba pensando en la clinica barragan o ... ..mas que nada os escribo por si alguien la ha pasado y saber como es...se q el post operatorio es duro pero tengo dudas como si despues de la operacion te hinchas o nose.....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo pq aunq este decidida tengo algo de miedo ademas estoy sola ya q nadie me apoya...

un beso a todas

Una lipoescultura es recomendable siempre y cuando encuentres un buen cirujano, en mi caso indigando por las redes sociales encontré al mejor. El Dr. Seclen me realizó una lipotransferencia y he quedado demasiado bien y muy contenta, ahora si me encuentro satisfecha con mi cuerpo. Lo recomiendo al 100 por ciento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook