Foro / Salud

Me he metido un objeto en la vagina y se me ha quedado dentro

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 9:04
A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:15

lo que dice el titulo, el otro dia masturbandome se me ocurrio por primera vez, meterme un boli bic y cuando lo saque, despues del orgasmo , ya no tenia el pitorro del final(no la tapa) e intente meter los dedos para buscarlo o sacarlo, pero no lo encuentro. No se que hacer. No se si debo ir a urgencias o si el pitorro por si solo acabara saliendo hacia fuera. Es por si saben que debo hacer, si puede ser peligroso tenerlo ahi (yo pense q igual se me podia meter en el cuello uterino o algo) .
No se
necesito una respuesta rapido, estoy muy preocupada

Ver también

A
arame_8414648
9/4/07 a las 12:00

Tendrias k ir a urgencias...
ves al medico k te kedaras mas trankila!!ánimo!seguro k te lo kitan en un momento o se te cae solo pero por si akaso yo iria no sea k se te infecte o algo nose...es complicado...animo!

S
sidra_6184025
9/4/07 a las 16:28

Urgencias
eso no sale solo, vete a urgencias cuanto antes.

V
violet_5687788
12/5/07 a las 2:00

Soy enfermera
oye que esperas corree a urgencias rapidin y que no te de pena creeme que eso es de lo mas comun me a tocado ver mujeres que tienen hasta botellas de coca dentro de su vagina o recto , es urgente que vallas o se te infectara!!

L
lola
30/11/23 a las 21:42

Hola me ha pasado algo parecido y estoy muy agobiada por que me da miedo que me juzguen 
esto queda en el historial médico o algo? 😭😭

G
gada
14/12/23 a las 9:04
En respuesta a lola

Hola me ha pasado algo parecido y estoy muy agobiada por que me da miedo que me juzguen 
esto queda en el historial médico o algo? 😭😭

Sí, y l@s analistas tienen acceso y saben quién eres, tus males y hasta tu dirección, eso lo comparten o se vuelven tus amigos en algún momento y tu ni cuenta, pero saben todo sobre tu vida y sexualidad 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir