Foro / Salud

se puede quedar embarazada sin que eyaculen dentro de ti

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 21:09
A
azouz_18782646
15/11/19 a las 2:27

hola muy buenas tardes, tengo algunas dudas, me pueden ayudar?
lo que pasa es que hace poco tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion, soy delas chicas que su regla es irregular y cundo tuve relaciones llevaba un dia que mi regla habia terminado pero mi novio no eyaculo dentro de mi ni cerca de mi vagina y habia escuchado que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, dure casi las 72 hrs al tomarme las pastillas  de emergencia y ahora no se si pueda quedar embarazada y como se si funciono a pastilla al saber que soy irregular.

Ver también

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 12:25

No vas a estar preñá, pero vamo eso de usar condón de principio a fin, no te gusta? no te suena?, lo digo porque la pastillita famosa puede producirte unos efectos muy nocivos si la tomas como las aspirinas....tu misma.

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las :15
En respuesta a azouz_18782646

hola muy buenas tardes, tengo algunas dudas, me pueden ayudar?
lo que pasa es que hace poco tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion, soy delas chicas que su regla es irregular y cundo tuve relaciones llevaba un dia que mi regla habia terminado pero mi novio no eyaculo dentro de mi ni cerca de mi vagina y habia escuchado que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, dure casi las 72 hrs al tomarme las pastillas  de emergencia y ahora no se si pueda quedar embarazada y como se si funciono a pastilla al saber que soy irregular.

Sí, puedes estar embarazada como cualquier persona que tiene coito sin protección. Sobre todo porque al ser irregular, no tienes la menor idea de cuándo ovulas.

R
rafiaa_9703823
18/11/19 a las 21:09

para empezar sí te puedes quedar embarazada si mantienes relaciones sin protección, segundo, el tema de condon / anticonceptivos orales cómo lo llevas? porque teniendo la regla irregular... deberían usar condón o tomar anticonceptivo oral (no la pastilla del dia despues) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram