Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguna se la ha quedado un cachito de punto exterior dentro y que se vea??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:21
A
an0N_785059499z
29/10/10 a las 10:00

Hola, hace 2 meses me operé de aumento de pecho y me acabo de dar cuenta que se vé que se me ha quedado un cachito de punto de los exteriores por dentro. Y no es de los puntos internos, si no del color verde que era duro que lo ponen por fuera. Y es que se me vé! Y no sé si me tendrán que rajar un pelín o algo para quitármelo o qué. A alguna le ha pasado??
El martes cuando vaya al cirujano se lo preguntaré, haber que me dice.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_583750199z
29/10/10 a las 11:37

Hola
Por lo que dices se refiere a sutura reabsorbible,pero a veces no lo hace en su totalidad y el cuerpo intenta expulsarlo..no te preocupes por que tiene solución,el ciru cuado te vea te lo extraerá en consulta con una pinza .

S
soodia_7977793
29/10/10 a las 12:30

holaaa
A MI LOQ M ESTA PASANDO ESQ EN UNA D LAS CICAS (SUBMAMARIO) M ESTA SALIENDO COMO SI FUESE UN MINI PUNTITO COMO LS POROS CUAND STAN SUCIOS!! ESO ES L PUNTO INTERNO Q ESTA SALIENDO??? SE QEDARA MARCA? PASA ALGO SI LO DEJO Y NO LO TOCO? O HAY Q SACARLO? ESQ SOLO LO NOTO AL TOCAR CM UN MINI BULTITO PRO NO ES EXAGERADO! M STOY HECHANDO ROSA MOSQETA IRA BIEN?

A
an0N_785059499z
2/11/10 a las 17:21
En respuesta a soodia_7977793

holaaa
A MI LOQ M ESTA PASANDO ESQ EN UNA D LAS CICAS (SUBMAMARIO) M ESTA SALIENDO COMO SI FUESE UN MINI PUNTITO COMO LS POROS CUAND STAN SUCIOS!! ESO ES L PUNTO INTERNO Q ESTA SALIENDO??? SE QEDARA MARCA? PASA ALGO SI LO DEJO Y NO LO TOCO? O HAY Q SACARLO? ESQ SOLO LO NOTO AL TOCAR CM UN MINI BULTITO PRO NO ES EXAGERADO! M STOY HECHANDO ROSA MOSQETA IRA BIEN?

Holaa
Puse oy k voy a consulta se lo diré aver k m dice!
y los puntos internos no pasa nada, o salen solos o se reabsorven, yo creo k es mejor no tocarlos para k no se kede marca, aunke aveces es inevitable xq es como cuando va a salir un punto negro y estrujas un pokitin pa k salga. yo alguno si m lo kité asi, pero espero k no se m kede marca.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda!! alguna al agacharse se la nota raro la forma del pecho al tenerlas anteriormente tuberosas??
por: an0N_785059499z
4 respuestas 4
|
27 de enero de 2011 a las 20:26
A
No encuentro sujes adecuados!! 95d
por: an0N_785059499z
3 respuestas 3
|
24 de septiembre de 2010 a las 13:28
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir