Foro / Salud

A alguna se la ha quedado un cachito de punto exterior dentro y que se vea??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:21
A
an0N_785059499z
29/10/10 a las 10:00

Hola, hace 2 meses me operé de aumento de pecho y me acabo de dar cuenta que se vé que se me ha quedado un cachito de punto de los exteriores por dentro. Y no es de los puntos internos, si no del color verde que era duro que lo ponen por fuera. Y es que se me vé! Y no sé si me tendrán que rajar un pelín o algo para quitármelo o qué. A alguna le ha pasado??
El martes cuando vaya al cirujano se lo preguntaré, haber que me dice.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_583750199z
29/10/10 a las 11:37

Hola
Por lo que dices se refiere a sutura reabsorbible,pero a veces no lo hace en su totalidad y el cuerpo intenta expulsarlo..no te preocupes por que tiene solución,el ciru cuado te vea te lo extraerá en consulta con una pinza .

S
soodia_7977793
29/10/10 a las 12:30

holaaa
A MI LOQ M ESTA PASANDO ESQ EN UNA D LAS CICAS (SUBMAMARIO) M ESTA SALIENDO COMO SI FUESE UN MINI PUNTITO COMO LS POROS CUAND STAN SUCIOS!! ESO ES L PUNTO INTERNO Q ESTA SALIENDO??? SE QEDARA MARCA? PASA ALGO SI LO DEJO Y NO LO TOCO? O HAY Q SACARLO? ESQ SOLO LO NOTO AL TOCAR CM UN MINI BULTITO PRO NO ES EXAGERADO! M STOY HECHANDO ROSA MOSQETA IRA BIEN?

A
an0N_785059499z
2/11/10 a las 17:21
En respuesta a soodia_7977793

holaaa
A MI LOQ M ESTA PASANDO ESQ EN UNA D LAS CICAS (SUBMAMARIO) M ESTA SALIENDO COMO SI FUESE UN MINI PUNTITO COMO LS POROS CUAND STAN SUCIOS!! ESO ES L PUNTO INTERNO Q ESTA SALIENDO??? SE QEDARA MARCA? PASA ALGO SI LO DEJO Y NO LO TOCO? O HAY Q SACARLO? ESQ SOLO LO NOTO AL TOCAR CM UN MINI BULTITO PRO NO ES EXAGERADO! M STOY HECHANDO ROSA MOSQETA IRA BIEN?

Holaa
Puse oy k voy a consulta se lo diré aver k m dice!
y los puntos internos no pasa nada, o salen solos o se reabsorven, yo creo k es mejor no tocarlos para k no se kede marca, aunke aveces es inevitable xq es como cuando va a salir un punto negro y estrujas un pokitin pa k salga. yo alguno si m lo kité asi, pero espero k no se m kede marca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir