hola siento ser pesada pero he puesto un post mas abajo y no recibo respuesta y creo que igual al ponerlo asi la gente que se sienta identificada me contestara......eso espero......acabo de ponerme aceite de rosa de mosqueta por alrededor del pecho para evitar estrias, en las cicatrices aun no puedo porque tienen que secar un poco mas, y me he visto en el pecho izquierdo dos manchitas verdosas y como secas (como costritas o algo parecido) pero que nada tienen que ver con las cicas de la aureola, estan mas separadas de ella....he llamado al telefono de urgencia del ciru y me ha dicho la chica que posiblemente sea fibrina, es decir que sean puntos internos que no las absorve el cuerpo y salen al exterior¡¡¡ me ha dicho que si puedo mañana vaya pero vivo lejos de valencia y mañana no me puede acompañar mi novio, entonces os pregunto si a alguna le ha pasado igual , porque sino mañana pillo el bus aunque tarde 3 horas en llegar a la consulta, (es un verdadero palo si solo es eso) bus taxi ect ect. por eso pregunto aqui. muchas gracias chicas a ver si me ayudais¡¡¡que estoy preocupadilla