Foro / Salud

Puntos internos pegados

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las :47
A
an0N_577349899z
12/6/07 a las 2:55

Os ha pasado ha alguna que después de meses operada los puntos internos periareolares están como tirantes y hacen que la areola adopte una forma rarilla y la parte de abajo del pecho quede algo achatada? Yo llevo operada un año y aunque se me ha corregido algo a base de masaje en las cicatrices no logro que se queden perfectas. Que hago?

Ver también

I
ingrid_9439144
12/6/07 a las 12:28

Si
a mi me paso pero las primeras semanas yo llevo 2 meses operada y con el masaje a desaparecido,sigue insistiendo con los masajes pellizcate la cica y tira hacia arriba hasta despegarla

T
tadea_5992982
12/6/07 a las 13:39

¡que gracia¡
pensaba que era a la unica a la que la pasaba. Ayer estuve en el ciru y yo toda preocupada le dije que si me había dado algun punto donde no era porque tengo como un pellizco en el pezón derecho desde hace 2 meses que me operé y se rió y me dijo que no, que la piel se habia quedado pegada y que tengo que masajear para despegarla, pero es que me da grima porque parece que me puedo arrancar el pezón. Que consuelo saber que a alguien más le pasa y que no es nada raro. Será cuestión de inisitir. Un besote guapas.

T
tadea_5992982
12/6/07 a las 14:27

No se graba mi contestación
¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

A
an0N_577349899z
14/6/07 a las :47
En respuesta a ingrid_9439144

Si
a mi me paso pero las primeras semanas yo llevo 2 meses operada y con el masaje a desaparecido,sigue insistiendo con los masajes pellizcate la cica y tira hacia arriba hasta despegarla

Muchas gracias
Pues fijate que mi ciru no me ha dicho el muy cap...nada de esto, de masajear las cicatrices y llevo un año con este problema, sobre todo en el pecho derecho, si lo llego a saber me hubiera masajeado antes, pero a ver si con tu consejo pues me mejoran y si no visitaré a otro a ver que me dice. Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook