Foro / Salud

Puntos internos??¿?¿para que???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 14:13
C
clara_8543975
29/11/07 a las 13:32

no entiendo lo de los puntos por dentro!! para q son? todas los llevamos? yo me opere submuscular hace mas de un mes y no sabia q llevaba puntos por dentro, me imagino q se reabsorven solos pero, se me hbran ido ya?? y para q sirven exactamente?gracias

Ver también

F
ftimou_7193482
29/11/07 a las 15:49

Para mi genial esos puntos
yo llevo un mes y chica nose si llevare por dentro algo pero la piel se ha unido perfectamente y logicamente como te rajan la areola para meterte la protesis tienen que juntar de alguna manera la piel.
Cicatriz tengo pero de puntos ni rastro de nada, es genial !!

Si va todo normal no hay de k preocuparse
un beso

Y
yimei_8052180
29/11/07 a las 20:48

A mi me los han kitado hoy
LLEVO 13 OPERADA Y ME PUSIERON PUNTOS INTERNOS. HACE UNA SEMANA LE PREFUNTE AL CIRU SI ME LOS IBA A KITAR Y ME DIJO Q IGUAL NO, XQ SE "ABSORBIAN SOLOS".
Y HOY CUAND HE IDO A LA CONSULTA ME HA DICHO Q ME LOS IBA A KITAR!!!

MUAAAKS

I
imara_8013265
30/11/07 a las 13:56

Hola
a mi me puesieron unos azules, como de hilo de pescar, por dentro...pero a cada extremos de la cicatriz(surco) sobresalía un trozo de hilo...cuando me los quitaron tiro del hilo y ya está....sólo tengo la cictriz del surco, pero no d los puntos

L
luise_692312
30/11/07 a las 14:13

Yo tb los tengo internos...
...y como tengo las cicas en la axila y desde el primer dia no pare kita levantando brazos y haciendo cosas,pues no me a unido del todo la piel pero bueno,apenas se nota y estoy mu contenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir