Guapaaaa
la verdad es que no coincidimos, pues nada, chica.. pedi cita con el DR. rodriguez camps y me encanto, me busco un hueco,, y el dia 17 me operé. Tu no sabes como mi nariz se fue deformando hasta quedar fea fea fea ... con giba.,,, el hueso mal colocado... horrible.. y yo la verdad es que no me volví a fiarme de la Doctora primera.. pq la ultima vez que fui a su visita le dije que pq no estuvo un poco mas en quirofano e intento arreglarmela un poco más.. y ella me dijo... que sangraba mucho,, que cerro y gracias...¿Cómo que gracias? Pensé de gracias nada.. yo me voy a otro sitio.. y no la quiero ver nunca nunca nunca más.
La operación igual, pero he estado menos morada... lo único que me preocupa son los puntos que si que se ven bastante,.. y claro.. yo que se.... parecen moquillos, son hilillos blanquitos muy finitos pero tengo un montón.
Ahora tengo la nariz de payasete. pero tiene que bajar.. me da buena sensación... buaaa y espero que todo ma vaya bien...
Me derrumbe despues de la primera operación pq me dio mucha rabia pasar por todo y que quedara tan fea la nariz... ( mejor que la anterior si que era) pero estaba deforme.. mal hecha, sin terminar....
A ver si te veo por el msn, vale? y tu como vas¿¿¿¿ que tal¿¿¿
un bessot