Foro / Salud

Me quitaron hoy los puntos internos del pecho pero tengo una duda de las protesis!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 19:19
A
an0N_854596499z
25/4/06 a las 14:27

Hola chicas,como ya sabeis algunas el martes pasado me quitaron los puntos externos del pecho y hoy me han quitado los internos y bueno hay una cosa que me ha dejado duda.Aunque realmente son 2 o 3 dudas jeje.
Aver primero deciros q en quirofano estuvieron dos cirujanas y bueno mi verdadera cirujana q es la q me opero realmente,antes de operarme le pregunte sobre el aceite de rosa mosqueta y me dijo que no,que cada una cicatriza de una forma.Le dije que me habian dicho que era muy bueno y me dijo que si pero que no tenia nada que ver :S
Luego le comente sobre el sol y me dijo que a la cicatriz no debia de darle el sol por lo menos de 1 año a 2.
Despues le comente lo de los masajes y me dijo que no me hacian falta y que ella no daba masajes.
Por ultimo le comente lo de los sujes normales(pero eso ya desp de operarme) y me dijo que podia empezar poco a poco a ponermelos y que el deportivo me lo pusiera por casa y por la noche durante mes o mes y medio.
Bueno pues la semana pasada,cuando me quitaron los puntos externos,me los quito la otra cirujana que estaba en quirofano tambien y le hice las mismas preguntas y me dijo lo siguiente:
Que si que me pusiera aceite de rosa mosqueta,que era una pasada para la cicatriz incluso para el pecho.
Que en un mes ya podria ir a la playa(pero con el bikini puesto claro,sin hacer top less)
Que me recomendaba no llevar sujes con aros por lo menos hasta el año de operarme.
Por ultimo,antes de yo decirle nada de masajes,ella misma me dijo que me diera masajes juntandome los pechos y desde arriba hacia abajo.
Hoy me ha quitado los puntos externos la cirujana que me opero y me ha dicho que de aqui un mes ya puedo ponerme sujetador de aro.
Que me ponga aceite rosa de mosqueta solo en la cicatriz.
Le he vuelto a decir lo de los masajes y me ha dicho otra vez que no.Pero esque lo mejor de todo es que me ha dicho que como las protesis son anatomicas que por muchos masajes que les de no se van a mover y se me van a quedar separadas con la silicona a los lados.
CHICAS ESTO ES LO QUE ME FALTABA,YA ESTABA YO BASTANTE PREOCUPADA CON LA FORMA DEL PECHO Y OBSESIONADA CON LOS MASAJES,COMO PARA QUE AHORA ME DIGA ELLA TODO ESTO
A alguna os han dicho algo de todo lo que he escrito?
Alguien ha oido que las protesis anatomicas no se mueven nunca,nisiquiera con masajes.
Bueno siento haberme enrollado pero es todo lo que hay. Un besazo.

Ver también

L
lore_8274421
25/4/06 a las 15:57

Madre miaaa
si es qe cada ciru estudia en una universidad diferenteee,jajaj,tu no te angusties,el aceite de rosa mosqeta te lo puedes echar porqe es un regenerador de la piel estupendo,pero yo no solo me lo echo en la cicatriz,me lo echo por todo el pecho,ahora si,cuidadin porqe no te puede dar el sol con el aceite¿vale¿en cuanto a la playaaa,pues si,nada de top.les,con el bikini y con pantalla total(aunqe lo lleves)qe hay bikinis muy finitos y los rayos traspasan,qe massss,ah MASAGES,pues haz lo ke qieras pero un masage no viene nunca mal si no se mueven pues nada pero es bueno ejercitar el musculo para qe se blandee y se coloken las protesis,pufff,si es qe es un royoooo,lo del suje ..yo me los empoece a poner a los dos meses y me dijo qe a ratitos pero qe llevase el deportivo cada vez qe pudiera,y eso hago,cuando salgo...con aros,y cuando llego...deportivo,en cuanto a la forma ni idea,las mias son redondas,bueno vaya rollooo qe te he soltao,un beso wapa

A
an0N_854596499z
25/4/06 a las 22:23
En respuesta a lore_8274421

Madre miaaa
si es qe cada ciru estudia en una universidad diferenteee,jajaj,tu no te angusties,el aceite de rosa mosqeta te lo puedes echar porqe es un regenerador de la piel estupendo,pero yo no solo me lo echo en la cicatriz,me lo echo por todo el pecho,ahora si,cuidadin porqe no te puede dar el sol con el aceite¿vale¿en cuanto a la playaaa,pues si,nada de top.les,con el bikini y con pantalla total(aunqe lo lleves)qe hay bikinis muy finitos y los rayos traspasan,qe massss,ah MASAGES,pues haz lo ke qieras pero un masage no viene nunca mal si no se mueven pues nada pero es bueno ejercitar el musculo para qe se blandee y se coloken las protesis,pufff,si es qe es un royoooo,lo del suje ..yo me los empoece a poner a los dos meses y me dijo qe a ratitos pero qe llevase el deportivo cada vez qe pudiera,y eso hago,cuando salgo...con aros,y cuando llego...deportivo,en cuanto a la forma ni idea,las mias son redondas,bueno vaya rollooo qe te he soltao,un beso wapa

Pa arribaaaaaa
Lo subo...

G
gala_8700453
26/4/06 a las 10:00

Una duda!
Una duda!! la semana q viene me quitan los puntos internos,duele¿?? Los externos pues me han dolido poco,pero estoy con un miedo x los otros...

Besos y gracias!

D
donya_9030232
26/4/06 a las 12:00

Hola chica
a mi solo me han quitado puntos externos .
Pienso que mi operacion debe ser distinta a la tuya, sobre los masajes son muy importante a mi , el ciru me dijo que eran fundamentales el primer mes , yo no estoy usando ningun aceite como hablas en tu post solo me aconsejo crema hidratante y para las cicatrizes unas tirillas de silicona


besos

A
an0N_854596499z
27/4/06 a las :37

Alguien mas?????????????????????
Eo

A
an0N_854596499z
27/4/06 a las :39
En respuesta a gala_8700453

Una duda!
Una duda!! la semana q viene me quitan los puntos internos,duele¿?? Los externos pues me han dolido poco,pero estoy con un miedo x los otros...

Besos y gracias!

No duelen.
Hola olivia,pues decirte que al menos a mi no me han dolido los internos.Solo note el hilillo por dentro y yo tambien tenia miedo.Tranquila que no es nada.Besos

A
an0N_796134099z
27/4/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_854596499z

Pa arribaaaaaa
Lo subo...

pues ...
Pues si son anatomicas mejor ke no las muevas ... algunos cirus recomiendan precisamente no dar masajes, para ke la protesis se keda pegada, como un velcro a la piel. Si das masajes igual provocas ke se despegue ... y siendo anatomicas igual se giran. Ojo, eso es lo ke dicen algunos, pero como has podido comprobar ninguno se pone de acuerdo. Increible lo ke te paso con las contradicciones de las dos cirujanas, al menos se podian poner de acuerdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir