Foro / Salud

Mamoplastia de aumento y cicatriz con puntos internos

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 15:36
A
an0N_832661199z
20/7/12 a las 14:04

Hola choicas creo esta nueva charla para conocer vuestras opiniones.
Mi cirujana me va a operar por la areola y serán puntos internos,por lo poco que he leido luego queda como un hilito finito que termina desapareciendo,pero bueno me gustaria leer casos reales de chicas operadas por la areola con puntos internos¡
gracias¡¡

Ver también

I
ifra_9179592
21/7/12 a las :17

Hola
a mi m cosieron con sutura reabsorbible pero en el surco, a eso t refieres?? a la sutura? yo creo k todos los cirus kosen por dentro x planos.

A
an0N_832661199z
21/7/12 a las 14:41
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi m cosieron con sutura reabsorbible pero en el surco, a eso t refieres?? a la sutura? yo creo k todos los cirus kosen por dentro x planos.

Hola masiera
Verás es que yo la pregunte a la secretaria a ver a la de cuantos dias quitaban los puntos,pq he leido por aqui q a veces a los 7 dias otras a los 14....y me dijo q no que eran puntos internos y que no hacia falta quitarlos, que te ponina un espadadrapo y a los 7 dias te quitaba...no meespecifico mas vaya¡¡¡
No sabia q cosian asi todos¡como alguna vez alguna pone que tiene que ir a quitarse los puntos por eso¡¡¡

I
ifra_9179592
21/7/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_832661199z

Hola masiera
Verás es que yo la pregunte a la secretaria a ver a la de cuantos dias quitaban los puntos,pq he leido por aqui q a veces a los 7 dias otras a los 14....y me dijo q no que eran puntos internos y que no hacia falta quitarlos, que te ponina un espadadrapo y a los 7 dias te quitaba...no meespecifico mas vaya¡¡¡
No sabia q cosian asi todos¡como alguna vez alguna pone que tiene que ir a quitarse los puntos por eso¡¡¡

Holaa
si NO te los tiene q kitar es q t kose kon sutura Reabsorvible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram