En respuesta a tomy_7262493
Gracias kendra....
es demasiado coñazooo jajajajjaja pero bueno q le vamos a hacer lo q pasa es que lo llevo q no veas lo mio es una exageracion de verdad es una pasado yo no se si esto se puede llegar a cerrar solo.... creo q ni de coña esta bastante separado pero bueno q le voy a hacer pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa por dios q me voy a volver lokaaaa .....
gracias de nuevo un besazoo
Rechazo de puntos internos
Buenas tardes, yo se que aon comentarios antiguos pero lo estoy pasando horrible con la operacion de mamas, llevo 10 dias de operada y no paran dw pasarme cosas, estoy operada de mamas tuberosas, me hicieron reduccion de pesones y aumento. En uno de los pechos tengo la T invertida, en el otro solo el peson. Primero me salio en el pecho que solo tengo la del pezon en ña zona baja del pecho una bolsa de sangre que me pincharon para vasilar y termino creando una caspa q mw tuvieron a quitar xq sucuraba y ahora tengo una herida feisima comonde 3 centimerrosn de ancha. Y el el pecho q tengo la T horrible en la cicatriz q tengo en la parte baja se abrio ybla tengo super abierta y blanca. Estoy haciendome curas aver como va pero estoy super desanimada porque no va a mejor. Necesito saber como les fue a ustedes como lo solucionaron si tienen fotos de como lo tenian o algo. Les doy el numero de telefono por privado si quereis y hablamos.gracias