Foro / Salud

Rechazo de puntos internos en aumento de pecho

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 23:25
M
melisa_9702500
15/5/10 a las 19:53

Llevo tres semanas operada submuscular 365cc, todo bien.
Pero hoy me ha salido un punto negro en la herida por el surco mamario.
He ido al cirujano y me ha dicho que es un rechazo de los puntos internos y me ha sacado un poco de hilo, me ha dicho que me eche Betadine y que vuelva el martes.
Ha alguien le ha pasado ésto?

Ver también

G
gaby_9728395
15/5/10 a las 20:15

Hola wapa
Pues a mi me paso algo parecido... lo q pasa es q yo aprete ese puntito y salio pus e hilo... lo quite exe betadine y listo, ningun problema mas al respecto.
Despues de unos dias... observe q por donde asomaban los puntos internos... estaba como hinxadito...volvi a apretar y de nuevo salio un poco de pus e hilo....Exe alcohol... betadine, y hasta hoy ... ningun problema, ya no asoma nada... ya no supura nada... tengo las cicatrices de ... madre... y vamos, todo genial
Espero haberte ayudado, bsos wapa!

M
melisa_9702500
15/5/10 a las 23:23
En respuesta a gaby_9728395

Hola wapa
Pues a mi me paso algo parecido... lo q pasa es q yo aprete ese puntito y salio pus e hilo... lo quite exe betadine y listo, ningun problema mas al respecto.
Despues de unos dias... observe q por donde asomaban los puntos internos... estaba como hinxadito...volvi a apretar y de nuevo salio un poco de pus e hilo....Exe alcohol... betadine, y hasta hoy ... ningun problema, ya no asoma nada... ya no supura nada... tengo las cicatrices de ... madre... y vamos, todo genial
Espero haberte ayudado, bsos wapa!

Hola!
Gracias! stoy más tranquila.
A ver que me dice el cirujano el martes.
Espero no expulsar más.
Bss

M
melisa_9702500
15/5/10 a las 23:25

Joe! vaya tema
Uf! Espero no estar 6 meses expulsando puntos!

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir