Foro / Salud

Hola chicas....dolores como algo pegado...........

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:16
D
daymi_9774399
4/10/08 a las 16:31

les cuento que soy nueva en este foro pero no en el estreñimiento...de hecho llevo mas de 5 años con este problema ..me ha icho el gastroenterologo que sufro de estreñimiento cronico..me ha dicho que pastas solo puedo una vez a la semana..un solo plato y acompañado de 2 frutas de postre.....aconsejo tomas 2 ltros de agua diarios..y logicamente la verdura hortaliza y fruta que imagines....me encantan las verduras pero me dan gases.....entonces no puedo comer de ellas...ahora estoy con salvado de trigo que me ayuda bastante.....tambien hago caminatas extensas lo que he notado un gran problema.....cuando estoy por terminar el trayecto de mi caminata o cuando estiro me vienen unos dolores fuertisimos e el intestino...al principio esos dolores me venian una vez que llegaba a casa y tomaba agua...entonces iva al baño..era entendible....pero ahora qe han pasado 3 meses el dolor me agarra en el circuito al momento de estirar o la vuelta ultima de la caminata.....es como si quisiera ir al baño desesperadamente..pero los dolores son adentro, o sea que no puedo ir al baño y NO por no estar casa...sino porque no me baja..............en el fondo aveces siento como si tuviera pegado algo en el intestino..............ademas apenas consumo dulces o pan me lleno de gases...creo que no es normal..................coment o que soy intolerante a la lactosa pero la elimine de mi dieta................algunas chicas o doctores del foro....pueden decirme que es lo que me estaria sucediendo??? gracias.............

Ver también

G
georgi_5632045
16/11/09 a las 18:16

Hola
RECIEN AHORA LEO TU PROBLEMA, probablemente lo hayas solucionado, pero sino , escribeme y vere si te puedo ser util.
Saludos
Luis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook