Foro / Salud

Granito en el labio de dentro

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 5:06
G
galena_9908305
25/8/09 a las 21:08

hola por favor alguien me puede decir si salen granitos en los labios de dentro? estoy un poco asustada hasta que me toque el turno del ginecologo. gracias

Ver también

R
raghad_4925597
27/8/09 a las 2:36

Hola amiga
NO TE PREOCUPES a mi hace poco me salio uno asi como a ti y estaba asustadisima pero mi ginecologa dice que son como granitos de grasa que me lo tenia que reventar lo hice y salio esa grasita te recomiendo que lo hagas y si no pues espera a que tengas esa cita pero lo mas seguro es que sea eso bueno te ejo que estes bien cuidate hasta pronto bye.

A
anaya_8747604
28/8/09 a las 5:06
En respuesta a raghad_4925597

Hola amiga
NO TE PREOCUPES a mi hace poco me salio uno asi como a ti y estaba asustadisima pero mi ginecologa dice que son como granitos de grasa que me lo tenia que reventar lo hice y salio esa grasita te recomiendo que lo hagas y si no pues espera a que tengas esa cita pero lo mas seguro es que sea eso bueno te ejo que estes bien cuidate hasta pronto bye.

Granito al lado izquierdo del labio de la vagina
hola hace poco se salio un granito como rojito aun lado del labio de la vagina cuando me rosa el panti me duele un poco que sera??
conteste alguien ke sepa por favor todavia no e ido donde el ginecologo porke ando con el periodo menstrual que me aconsejas???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir