Foro / Salud

Cuando empezaré a notar efecto del topamax??

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:55
I
ihssan_8043375
16/6/10 a las 5:39

Hola, hace tiempo que me doy atracones nocturnos (sin vómitos).
El dia 1 mi psikiatra me recetó Topamax 25 mg, 5 días 1 por la noche, y a partir del sexto día 1 por la noche y 1 por la mañana... Ayer tube visita con ella y me aumentó 25 mg por la noche (estoy en 1-0-2) pero no me supo especificar cuanto tarda en hacer efecto...
Alguien me puede explicar su caso personal por favor?? Estoy ya desesperada y quiero parar de comer!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilargi_5791955
16/6/10 a las 17:00

Me sumo a tu pregunta
Buenas, veo que escribes mucho en este foro. Mi dosis es 0-0-2 y dentro de un par de dias aumento a tu dosis pero mis ansias son las mismas. el antidepresivo me hace un poo de efecto y todo el mundo dice que es ceustión de tiempo. No sé cuánto llevas con la medicación pero quizás queremos que todo sea de la noche a la mañana, ¿verdad? A ver si alguien nos cuenta una experienia alentadora.

I
ilargi_5791955
16/6/10 a las 17:00
Mejor respuesta

Me sumo a tu pregunta
Buenas, veo que escribes mucho en este foro. Mi dosis es 0-0-2 y dentro de un par de dias aumento a tu dosis pero mis ansias son las mismas. el antidepresivo me hace un poo de efecto y todo el mundo dice que es ceustión de tiempo. No sé cuánto llevas con la medicación pero quizás queremos que todo sea de la noche a la mañana, ¿verdad? A ver si alguien nos cuenta una experienia alentadora.

I
ihssan_8043375
17/6/10 a las 10:25

Como??
Pues por lo visto a nadie le ha dado efecto esta medicación...

S
silvia_9916765
1/7/11 a las 23:55

Respuesta
hola mira uno de mis 2 psiquiatras me acaba de medicar este medicamento confio mucho en el y estoy segura q en unas 2 semanas empezaras a sentir el efecto a mi me lo mandaron para control de la ansiedad y como antidepresivo me estan tratando por una bulimia y anorexia nerviosa mi psiquiatra me dijo q bajare un poco de peso no como antes q estaba desnutrida pero si un poco espero q te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook