Foro / Salud

Alguien toma topamax para la migraña???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 16:47
A
aksana_5923165
6/6/04 a las 16:35

Vereis, el medico me ha recetado topamax para la migraña....Llevo dos semanas tomandolas pero hace tres dias que tengo unos mareos que no me tengo en pie, tengo que sujetarme de las parededes e incluso a veces me voy al suelo por que las piernas no me sujetan.......
Se que es un efecto secundario del topamax, pero quisiera saber si esto es hasta que mi cuerpo se acostumbre a la medicacion, o sera siempre asi.........Gracias de verdad
Es que llevo ocho años luchando contra la migraña, y espero que este medicamento funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S

Ver también

La respuesta más útil

I
iva_9367800
26/4/12 a las 5:39

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
santa_737446
7/6/04 a las 11:02

Hola
Yo padezco tambien de migraña. Pero de todos los tratamientos q me han puesto ninguno ha sido ese. Lo siento. Yo actualmente tomo SUMIAL 10 1 comprimido cada ocho horas. Y para cuado me da una crisis MAXALT MAX LIOFILIZADO y TERMALGIN CODEINA. Aunque si te soy sincera empezo todo mucho mejor con este tratamiento pero una vez que el cuerpo se habitua a tomarlo las crisis son mas fuertes duran mas; bueno que te voy a contar que ya no sepas, no? Te dejo mi correo por si te apetece comertame algo vale? antequera_dgs@hotmail.com
Lo mejor es que consultes con tu medico a ver.
Que te mejores
Besitos

M
maider_6004758
8/11/04 a las 5:17

Yo tambien tomo topamax
Sufro migrañas desde los9 años y me decian que era por el estres que ya se me hiba a pasar, realize todos los metodos habidos y poder haber,no llegue a los electroshocks porque son para dar escalosfrios, pero mis migrañas emperoraron cada vez más y me entere de este tratamiento por el internet y decidí intentarlo ya que mi vida amorosa y laboralal estaba llegando a un limite escalosfriante. Si tiene sus efectos indeseables, como ser hormigueo en los dedos de las manos y en las puntas de los pies, nauseas y ocasionalmente gastritis, pero llevando una dieta sana que ahora me estoy obligando a llevarla, tengo de 1 a dos episodios de migraña al mes que para a mi era tener que tomar de 2a 6 tab, de ergotaminas al dia y tener que vivir con el panico si no me hiba a atacar la migraña ese día. Yo soy medica ginecologa y no puedo darme el lujo de decir que no voy a ir al consultorio o no a ir a atender a la parturienta por mis crisis de migraña. Yo aconsejo pero ajustando las dosis hasta que su cuerpo encuente la dosis exacta.
Atte- Claudia Yepez

A
an0N_872123999z
24/12/04 a las 1:51

Escucha me
hola, creo que mi historia para decaserme de la migranas te gustara, solo mandame un e-mail, porque no puedo contarla aqui...
confia no soy un vendendor , o alguo asi , mandame un e-mail y te explico todo y si note conviene me olvidas ..vale?
p-hache@voila.fr

A
an0N_827119999z
25/3/05 a las 12:54
En respuesta a santa_737446

Hola
Yo padezco tambien de migraña. Pero de todos los tratamientos q me han puesto ninguno ha sido ese. Lo siento. Yo actualmente tomo SUMIAL 10 1 comprimido cada ocho horas. Y para cuado me da una crisis MAXALT MAX LIOFILIZADO y TERMALGIN CODEINA. Aunque si te soy sincera empezo todo mucho mejor con este tratamiento pero una vez que el cuerpo se habitua a tomarlo las crisis son mas fuertes duran mas; bueno que te voy a contar que ya no sepas, no? Te dejo mi correo por si te apetece comertame algo vale? antequera_dgs@hotmail.com
Lo mejor es que consultes con tu medico a ver.
Que te mejores
Besitos

Topamax para la migraña
Hola a todos, yo llevo tomando topamax desde el 24 de febrero que empece con 50 y a los quince dias con 100, lo bueno que he notado es que la intensidad del dolor es menor cuando me da y la frecuencia es un poco menor, quizas aun es pronto para valorar esto, lo malo es el hormigueo en los dedos de manos y pies, las nauseas, parece que siempre tenga mal sabor de boca, y debilidad y sensacion de mareo, no me encuentro fuerte, no se si estos sintomas perduraran o se iran quitando, pero si esto sigue no se yo si es mejor el remedio o la enfermedad. Que me decis?

H
hamama_8684996
20/12/06 a las 19:42

Yo tomo topamax para la migraña
Tomo topamax desde hace año y medio a raiz de unas migrañas con aura q crei morirme.Ha sido lo mejor.
Padezco de migrañas desde los cinco años y por fin con esta medicacion me he olvidado de los dolores de cabeza.Yo este efecto secundario no lo tuve si el de dormirseme los dedos pero solo fue al principio. Luego todo ha sido maravilloso.

ESTE MEDICAMENTO FUNCIONA ANIMO

G
gene_7180940
21/12/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_827119999z

Topamax para la migraña
Hola a todos, yo llevo tomando topamax desde el 24 de febrero que empece con 50 y a los quince dias con 100, lo bueno que he notado es que la intensidad del dolor es menor cuando me da y la frecuencia es un poco menor, quizas aun es pronto para valorar esto, lo malo es el hormigueo en los dedos de manos y pies, las nauseas, parece que siempre tenga mal sabor de boca, y debilidad y sensacion de mareo, no me encuentro fuerte, no se si estos sintomas perduraran o se iran quitando, pero si esto sigue no se yo si es mejor el remedio o la enfermedad. Que me decis?

Yo tomo topamax desde hace un año
bueno yo lo tomo desde hace un año por q todo lo q me daban me sentaba peor q la propia migraña me dieron todos los tiptanes del mercado y q paso?...q me ponia a morir asi q no sabia q hacer si cortarme la cabeza o q... bueno eso q desde q lo tomo me va bien se me reducido la intensidad de las crisis y la frecuencia durante el periodo q en lo tomo pero como todo tienes sus peros: tengo q tomar periodos de descanso en los cuales volvemos a lo mismo ,perdida de peso brutal por las nauseas q me provoca cada vez q como ,hormigueo de dedos de los pies y manos ,un cansancio increible hasta q el cuerpo se acostumbra a la medicacion (parece q estoy borracha ) pero de verdad q es lo mejor q mi medico ha encontrado para mi caso
de todas formas si alguna vez se tiene dudas lo primero es ir a informarse a un centro de salud con este tipo de medicaciones no se debe jugar

A
azra_9910754
30/8/07 a las 6:33

Hola, tomo topamax y tuve q reducir la dosis.
Mis saludos, mi experiencia con el medicamento no fue muy buena, no senti los dedos dormidos ni las piernas, pero tuve sensacion de destellos luminosos en los ojos q no me permitian enfocar bien la mirada. También me produjo mucho sueño y no podía despertar por las mañanas al punto de no atender al despertador por horas. Todo esto llego a pasar con una dosis de 100ml la cuál bajaron a 50ml diarios y ya no me siento mal. Desde q tengo uso de razón sufro de terribles migrañas y ahora han disminuido en cantidad e intensidad. Ten paciencia y habla con tu médico y ajusta la dosis a ver si funciona. Espero q te mejores y logres sentirte bien ten mucha fe. Chao.

T
txaro_9381080
9/2/08 a las 14:15

Migraña
ola
yo tomo topamax desde hace 3 años desde 2005 aora kieren vajrme la dosis pero vooy por 125 y estoy peor, pero bueno, e probado 4 tratamientos y muy mal, el peor vastat, me dejaba zombie toda la mañana

A
annie_6125867
30/8/10 a las 22:05

Hola
la topamax no crea mas q adiccion, y eso no te cura la migraña, sino q te mantiene con otros efectos q alivian ese malestar, en mi caso me provocaba sueño ...
pero gracias a Dios no he volvido a padecer de ese dolor desde q me tome zumo de apio por nueve dias en ayunas... porq no lo pruebas ami me hizo bien talvez a ti tambien...
y tambien tienes q drte cuenta q ocasiona el dolor, alimentos o tu estado emocional... porq si es alimentos tienes q eliminarlo de tu racion alimenticia... suert

Y
yixuan_5375179
28/2/11 a las 11:50
En respuesta a hamama_8684996

Yo tomo topamax para la migraña
Tomo topamax desde hace año y medio a raiz de unas migrañas con aura q crei morirme.Ha sido lo mejor.
Padezco de migrañas desde los cinco años y por fin con esta medicacion me he olvidado de los dolores de cabeza.Yo este efecto secundario no lo tuve si el de dormirseme los dedos pero solo fue al principio. Luego todo ha sido maravilloso.

ESTE MEDICAMENTO FUNCIONA ANIMO

Topamax
Los efectos secundarios más frecuentemente observados en los pacientes tratados con 100 mg de topiramato, de forma leve o moderada, son parestesia (leves sensaciones de hormigueo en las extremidades), pérdida de apetito, fatiga, náuseas, alteraciones en el sentido del gusto, diarrea, efectos secundarios cognitivos y pérdida de peso.
http://trustedtablets.biz/comprar-topamax-spain.html

R
rem_8788104
3/3/11 a las 22:24

La solución
Quizá lleguemos un poco tarde porque este tema se publicó en 2004, pero esperamos que su autora (así como cualquier otra persona que padezca migraña) lo lea.

El cerebro es peligroso y no se imaginan hasta qué punto. Afecciones aparentemente inexplicables como la migraña, la fibromialgia, e incluso alergias; la evaluación de la existencia de un daño por parte del cerebro, enviando dolor a la región en la que sospecha peligro (en este caso, la cabeza).

Le mandarán pastillas y su cuerpo se acostumbrará, y le cambiarán la medicación hasta la saciedad, con pastillas cada vez más potentes.

No voy a darle un discurso a nadie ahora, pero recomiendo A TODO EL MUNDO con este tipo de afección, que lean algo sobre el Neurólogo "Arturo Goicoechea", el cual ha escrito un libro titulado "Migraña, pesadilla cerebral".
Recomiendo su lectura a todo el mundo.

Contaré un caso personal y es el de mi pareja. Padecía migraña desde los 7 años de edad, y tomaba pastillas cada vez más fuertes. Sólo puedo decir que las lecturas de este neurólogo (por cierto, tiene un blog) le cambió la vida. No ha sido una tarea fácil, pero al fin lo ha conseguido.

S
shyam_7847521
16/1/12 a las 1:49

Y ahora cómo estás'?
como has evolucionado?

I
iva_9367800
26/4/12 a las 5:39
Mejor respuesta

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
naoko_6127831
24/7/12 a las 14:38
En respuesta a iva_9367800

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Topamax!

hola,
yo compre topamax en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://trusted-tablets.net/index-es.html

G
galder_6286884
28/1/13 a las 19:43

Y como han seguido??
hola yo e estado tomando topiramato 4 meses pero quier saber si a usrt se les quitoo la migraña gracias

A
an0N_834698299z
13/8/14 a las 13:01

Topamax respuesta.
Hola espero no sea demaciado tarde...
Hace ya casi un año mi medico me recetó topamax para la migraña pues la sufro desde los 4 años ahora tengo 30 y nada me vale los efectos secundarios son muchos y fuertes pero la medicina es una bendición si te sirvió esperó que tu mejoría halla sido lo que esperabas suerte.

Z
zheng_9730648
30/1/15 a las 1:42

Migrañas
Hola soy de Argentina y sufro migrañas desde los 18 años, ahora tengo 37, hice varios tratamientos, uno que hizo efecto durante 2 años fue tizanidina y mirtazapina, un cuarto de cada uno por la noche, esto evito la migrañas tensionales, pero las menstruales seguian terriblemente, luego hice un tratamiento tomando acido valproico y amitriptilina tambien juntos en la noche , este ha sido el mejor de todos mis migrañas pasaron y se redujeron en solo un mes. pero tuve un inconveniente con estos ultimos y es que yo tomo antidepresivos y al comenzar el tratamiewnto los deje, el resultado fue una crisis de angustis terrible, es por eso que ahora el medico me ha recetado topomac veremos que pasa.

S
seham_5671442
9/4/16 a las 5:30
En respuesta a yixuan_5375179

Topamax
Los efectos secundarios más frecuentemente observados en los pacientes tratados con 100 mg de topiramato, de forma leve o moderada, son parestesia (leves sensaciones de hormigueo en las extremidades), pérdida de apetito, fatiga, náuseas, alteraciones en el sentido del gusto, diarrea, efectos secundarios cognitivos y pérdida de peso.
http://trustedtablets.biz/comprar-topamax-spain.html

Topiramato
Hola yo llevo mas de un año con topitamato y antes bien incluso meloraron mis migrañas.baje peso.poco volumen corporal.pero ahora mi cuerpo se dubo acostumbrar.ya a las pastillas.porque sigo con migrañas.subo ya peso y mas volumen.si sabéis algún remedio gracias.nose si le paso a mas gente.pero incluso tengo mas frio del normal y los dedos se me congelan

M
merida_5660388
14/7/16 a las 16:47
En respuesta a aksana_5923165

Vereis, el medico me ha recetado topamax para la migraña....Llevo dos semanas tomandolas pero hace tres dias que tengo unos mareos que no me tengo en pie, tengo que sujetarme de las parededes e incluso a veces me voy al suelo por que las piernas no me sujetan.......
Se que es un efecto secundario del topamax, pero quisiera saber si esto es hasta que mi cuerpo se acostumbre a la medicacion, o sera siempre asi.........Gracias de verdad
Es que llevo ocho años luchando contra la migraña, y espero que este medicamento funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S

Hola como estan, llego un poco tarde a esta conversación. Sucede que hace una semana he empezado a tomar esta medicación para la migraña (estoy operada de un tumor cerebral y tambien tomo varias medicaciones para la epilepsia).
La verdad es que me ha ido muy bien con respecto a las migrañas no he tenido ni una en esta semana cuando tenia todos los dias  y no habia medicación que las parara.... pero lo malo es que me duelen muchisimo los huesos, las rodillas la cadera los hombros y los codos.... parece como si me hubiera pegado terribles golpes... y esto sucede justamente desde que empence a tomar esta medicación.... a alquien por aqui le ha sucedido??? Saludos!!!!!!!!!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir