Foro / Salud

Alguien toma topamax para la migraña???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 16:47
A
aksana_5923165
6/6/04 a las 16:35

Vereis, el medico me ha recetado topamax para la migraña....Llevo dos semanas tomandolas pero hace tres dias que tengo unos mareos que no me tengo en pie, tengo que sujetarme de las parededes e incluso a veces me voy al suelo por que las piernas no me sujetan.......
Se que es un efecto secundario del topamax, pero quisiera saber si esto es hasta que mi cuerpo se acostumbre a la medicacion, o sera siempre asi.........Gracias de verdad
Es que llevo ocho años luchando contra la migraña, y espero que este medicamento funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S

Ver también

La respuesta más útil

I
iva_9367800
26/4/12 a las 5:39

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
santa_737446
7/6/04 a las 11:02

Hola
Yo padezco tambien de migraña. Pero de todos los tratamientos q me han puesto ninguno ha sido ese. Lo siento. Yo actualmente tomo SUMIAL 10 1 comprimido cada ocho horas. Y para cuado me da una crisis MAXALT MAX LIOFILIZADO y TERMALGIN CODEINA. Aunque si te soy sincera empezo todo mucho mejor con este tratamiento pero una vez que el cuerpo se habitua a tomarlo las crisis son mas fuertes duran mas; bueno que te voy a contar que ya no sepas, no? Te dejo mi correo por si te apetece comertame algo vale? antequera_dgs@hotmail.com
Lo mejor es que consultes con tu medico a ver.
Que te mejores
Besitos

M
maider_6004758
8/11/04 a las 5:17

Yo tambien tomo topamax