Foro / Salud

Topamax

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 12:20
S
santa_737446
24/9/04 a las 9:56

Padezco de migraña desde hace tres años he probado algunos tratamientos pero no me han echo mucho efecto. Y ahora me han mandado TOPAMAX.
Me ha comentado el medico que te ponen muy nerviosa y que pierdes peso.
Me gustaria saber si alguien las toma para ver si estos efectos secundarios son asi y hasta que punto.
Gracias
Besitos

Ver también

C
cyra_5817406
1/2/06 a las 2:47

Por favor ten mucho cuidado.
Yo termine en el hospital por tomar TOPAMAX. Cambie la migraña por un estado anorexico tremendo pues esta pastilla te quita por completo el apetito. Te da algo de hambre y no comes nada. Y eso no es saludable. Me tuve que hospitalizar porque se me bajo una sustancia en la sangre que regula los latidos del corazon. Yo la tome exactamente como el medico me dijo, y no solo, la dosis era BAJA. La tome por dos meses y me tenia asi...Tuve que desintoxicarme de esa pastilla. Me tenia la piel completamente seca y si estaba en el sol YO NO SUDABA y te sientes pesimo. No se la recomendaria a NADIE. Fue super peligroso haberla tomado. Por favor lee bien los efectos secundarios. Sinceramente, Sincera62

F
freda_6265815
1/2/06 a las 12:20

Yo lo tomé
porq tengo dolor neuropático, pero fue poco tiempo y lo que me pasó es q se me quitó el apetito COMPLETAMENTE, me metía 3 cucharadas en la boca y ya no podía seguir . ¿Has probado el neurontin (gabapentina) para la migraña? Tiene menos efectos secundarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest