Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
A
adelia_5178055
24/4/06 a las 19:50

Gracias zoe
te he mandado un privado donde mas o menos te explico un poquillo, pero yo creo q mas o menos es lo mismo , es posible que el volumen que me saquen compensen las hinchazon , con decirte que de la parte de arriba de mi cuerpo necesito una talla mas siempre de ropa si de abajo llevo una 40 del zara por ejem. pues de cintura y pectorales una 42 y claro con la mierda de las tallas de las camisetas de zara no me puedo poner ni una porque ademas me quedan tan apretás que parezco una butifarra. se que este problema para mucha gente no supone un problema, pero para mi un poquito si lo es.
bueno que me enrollo y no paro.
cuenta como vas evolucionando y tal.besos y como dice la gente por aqui, paciencia (lo digo por el tema des estancamiento)
besos

Ver también

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:57

Para vinyesika
hola guapa,siento lo de tu resfriado,pero ya veras que no pasa nada,no estes nerviosa, que veras que un plis plas ya esta todo,a mi aun me falta,ya me contaras de nuestro cirujano el doctor del cacho que tal. bueno besitos y haber si nos conocemos personalmente un besi krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 20:00

Que calladitas estais
cuando estoy por aqui parece que se os haya comido la lengua el gato jejejejejej, bueno un besito a todas . que pasa con loquilla? no la veo por aqui, y a trismalaga tampoco bueno lo dicho un besi a todas de kisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 20:18
En respuesta a lifen_6116823

Que calladitas estais
cuando estoy por aqui parece que se os haya comido la lengua el gato jejejejejej, bueno un besito a todas . que pasa con loquilla? no la veo por aqui, y a trismalaga tampoco bueno lo dicho un besi a todas de kisna

Y keka y juls?
tampoco las veo por aqui?

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 20:26

500 con este
ahora si que me voy ya sonnnnnnnnnn 500 mensajessss
que bien, adelante adiosssssssss por cierto ya tengo linea de internet en casa, ya sabes milu asi mi marido no se enfadara jajajajajaj un besi


500

I
icram_6492918
24/4/06 a las 21:20
En respuesta a lifen_6116823

Que calladitas estais
cuando estoy por aqui parece que se os haya comido la lengua el gato jejejejejej, bueno un besito a todas . que pasa con loquilla? no la veo por aqui, y a trismalaga tampoco bueno lo dicho un besi a todas de kisna

Hola krisnita!!!!
...pos claro que estoy aqui, lo que pasa que hay tantos mensajes que cuando termino de leerlos ya me tengo que ir y no me da tiempo ni de saludaros, pero que me acuerdo de tod@s todos los dias. oye, que ha pasao con el album que no doy con el pa poner las fotos?. y si está por ahí haber si me mandais un pribado con la contraseña. bueno voy a dar de cenar a mi gordi. un besito a tod@s.

I
icram_6492918
24/4/06 a las 21:25

Naaddittaaa que pasa con el album?????
....hola guapetona, llevo 2 dias vuscando el album y ná de ná, que no doy con el. cuentame que ha pasao, y si está mandame la contraseña. un besito. MILU! guapetona como estas? y mi tris que está ma perdio y felicidad, ná que han desaparecio, ah y keka tambien hace que no se de ella. en fin que me acuerdo de tod@s. BESITOS.

A
an0N_581953799z
25/4/06 a las :22

Urgente
Hola a todas, necesito ayuda urgente. Alguna se ha hecho una lipo en la dtra.Carmen Huertas de Granada? Necesito saber que tál es y si alguna se la ha hecho me gustaría que me dijera si está contenta con los resultados. Porfi porfi lo necesito pronto

A
an0N_799027599z
25/4/06 a las 8:54

Lipo
sabes algo sobre lipo en la espalda , mi peso tiende a acumularse en la espalda , soy muy ancha y cuando me pongo el sujetador me salen mollas , lo odio

L
luyao_9675064
25/4/06 a las 10:01

Yo pienso como tú
Hola guapa, yo tb pienso como tú q mejor sin caras pq luego nunca se sabe quien lo puede ver.. Si luego directamente entre nosotras queremos conocernos o lo q sea, estupendo pero un album con nuestros cambios puede ser muy peligroso en manos de quien sabe, imaginate q te ve un compañero de curro o de barrrio y lo va comentando por ahí ¡ q horror! en fin, esa es mi opinion. Un beso

G
genet_8326878
25/4/06 a las 10:04

Album
Chicas, he intentado mandar una foto, pero solo me da la opción de enviar una e_postal, no se si será lo mismo, porque al intentar enviarla se adjuntan datos personales que no estoy muy segura de si se pueden suprimir. Si alguna lo intenta, que me lo explique y si no quizá lo vuelva a intentar a mediodia.

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 10:33

Nadita78
hola Nadita, yo solo conozco ... y clinica imatge, has sentido hablar de esta ultima?en esta hace 3 años que fui a informarme, y bien, pero me gustaria conocer mas. ha! soy de Girona ciudad y tengo amigos en Sant Feliu de Guixols, jeje. 1 beso

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 10:38
En respuesta a nikol_8615334

Hola tania
Yo me he hecho lipo y mi hermana en Junio se va a hacer una abdominoplastia.
Es para volumenes mucho mas considerables.
Yo creo que lo mejor es que selecciones un cirujano de confianza , hables con el y que te explique todo el proceso, los resultados son buenos......el post es de un mes aproximadamente, aunque claro, cada persona es un mundo.
No tengas miedo y pregunta, las primeras consultas suelen ser gratuitas.
De donde eres?
Besosss

Para nefer0106
hola guapa! Soy de Girona, y estoy buscando alguna clinica buena de por aqui ho alrededores, me han hablado de corporacion pero nadie me la recomienda, y clinica imatge fui a pedir información y me gusto, pero quiero mirar en mas sitios, y que me informen bien, sobretodo esto. 1 beso

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 10:42
En respuesta a lifen_6116823

Para tania
hola tania, soy krisna y vivo como tu en girona, si quieres algo estoy por aqui un besi de krisna

Hola krisna!!
Hola guapa! entonces eres de Girona, jeje i te has operado en alguna clinica de por aqui, o te has ido a Bcn, cuentame algo. Es que no se ni por donde empezar, primero me gustaria que me recomendarais algunas clinicas y ciru de Girona, y Bcn, y luego me iré a informar.

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 10:48

Esmeralda464
Esmeralda, por donde empiezo, uf tengo muchisimas ganas de haermelo ya, y por otra parte tengo 1 miedo, sobretodo tengo miedo de la anestesia, me da miedo la anestesia general, pero no tengo ni idea cual ponen, supongo que depende de cada operación, y la cicatriz, bueno en fin ya me contarás estas clinicas a la que te informas a ver que. 1 besote y gracias

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 11:01
En respuesta a ihsane_8479578

Hola tania!!!!
Bienvenida al club.
A mí me hicieron una abdominoplastia y lipo de cintura y parte alta del culete.
Los resultados muy buenos, yo tenía la tripa fatal y ahora no estoy como una tabla, pero comparado con el barrigón que tenía,estoy muy bien.Mi tripa estaba muy descolgada,tenía dos cesareas verticales osea un "poema".
La anestesia que ponen es general, cariño no te enteras de nada.
Bueno corazón, espero que la experiencia de tod@s nosotr@s pueda ayudarte y seguro que ánimos no te van a faltar, eso nos lo dejas a nosotr@s.
Cielo si necesitas más información no lo dudes pregunta todo lo que necesites.
Besitos y suerteeeee

Hola milumar58!!!
gracias por la informacion, pues mi barriga tambien esta descolgada, esta fatal y ahora estoy buscando alguna clinica buena de Girona y sino de Bcn, y luego me iré a informar, estoy empezando el proceso ya ves, jeje. 1 beso

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 11:17

Muchas gracias a todas!!!
Estoy bastante mejor, que antes de conocer este foro, os agradezco todo este animo que me estais dando, ahora estoy mas decidida a hacerme esta operacion. ya os iré informando.
MUCHOS BESOS

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 11:47

Vinyesika, cariñooooo!!!!
Desde Madrid,te envio toda la energia positiva del mundo,y mucho cariño.Ya verás lo guapísima que vas a quedar aunque no creo que el cirujano tenga que currar mucho,pues en la foto de tu perfil se vé que eres un bellezónnnn.
Lo dicho que nada de nervios y aquí te esperamosssss.
Un millón de besotes y suerteeeee

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 11:51

Cirujanos y clinicas de girona y bcn
Hola guapas!!!
Necesito saber buenos cirujanos y clinicas de Girona y Bcn para ir a informarme. Muaaaaa a todas

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 11:54

Chic@s de barcelona y gerona,ayudad a taniaaa!!!
Tania quiere referncias de alguna clínica de estas dos ciudades.
¡Venga manos a la obra!!!!!.
Besitossssssssssssss.........muak

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 11:55

Tania cariño!!!!!
Hemos enviado casi el mismo mensaje!!!!
En este foro tenemos telepatiaaaaaaaaaa.
Besitossssssssssssss

A
arbia_5399451
25/4/06 a las 11:56

Cicatrices respondedme pleaseeeeee!!!!!!!
decidme que tal vuestras cicatrices? es verdad que la braga o tanga no tapa la cicatriz? o en cada una esto es diferente y si a alguien le han hecho más de 1 cicatriz por favor me vendría bien conocer, mil besos

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 12:01

Lourdesss,amorrrrr
Has preparado la maletaaa???????
Venga cariñooooooo.
Mucha energia positivaaaaaaaaaaaa.
Además tu ya eres una experta.
Fuera nervios!!!!!!!!!!!.
Corazón,muchos besitosssssssssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 12:56

Juls,holaaaaaaa..........
Donde estás?????.
Que es de tu vida?,no sé nada de tí.
Besitossssssssss.

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 15:08
En respuesta a ihsane_8479578

Chic@s de barcelona y gerona,ayudad a taniaaa!!!
Tania quiere referncias de alguna clínica de estas dos ciudades.
¡Venga manos a la obra!!!!!.
Besitossssssssssssss.........muak

Gracias milumar eres autentica
Gracias carinyo por tu ayuda muaaaaaaaaaaa

M
marca_6110041
25/4/06 a las 15:11

Holaaaaaaaa
Hola a todas!!! q tal vais chicas??? Ufff ultimamente apenas me da tiempo a escribir....
Yo por mi parte me voy recuperando muy bien..ya casí me puedo poner toda la ropa y me muevo parcticamente con total facilidad...Y chicas sigo sin moratones!!!jajaja solo tengo tres, uno debajo del ombligo y a los lados de la cintura, y son verdosillos o algo así...pero vamos q muy bien...Ahora esperando q llegue el día 3 q he pedido hora para q me pongan una dieta personalizada...esq me da pánico volver a recuperar lo perdido. No me hagais mucho caso esq soy una rallá!!! jajajjaa.

Una preguntilla chicas: esq tengo una compi del curro q se quiere poner pecho, alguien sabe de alguna página q tenga bastante información y sea completita???

Muchas gracias

Besitos

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 16:29

Insomnia, cariño
Me alegro mucho al saber que todo va muy bien,el tema de la ropa "genial",que gustito da ponerse algo que no "cabía" ¿verdad?.
Corazón ahí tienes una página muy completa de pecho; www.doctoresdesenos.com.
Hay un montn de fotos.
Besitos "manchega",yo tambien tengo sangre de allí mi padre era de un pueblo de C.Real.
Besos...........muak

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 19:52

Hola guapisimas!!!
Creo que voy a ir a informarme a la clinica planas de bcn, a ver que tal. Alguien que se haya echo la abdominoplastia allí, que me pueda informar sobre la operacion, anestesia, recuperacion y el precio de la operacion; tambien me dijeron que en la misma intervención te arreglan los pechos, yo todavia no ser que voy a hacer, de momento lo que necesito mas es el abdomen, lo tengo fatal desde que tuve a mi peque.
Muchos besos y Gracias por todo

M
marca_6110041
25/4/06 a las 19:56

Zoe,milumar,nadita
Na chicas solo deciros q sois encantadoras,q no cambieis y q muchas gracias por estar siempre ahí.
Un besazo muy muy muy gordo desde la tierra de don quijote jejjeje...(Sancho Panza se hizo la lipo jajaja)

A
anfisa_9594394
25/4/06 a las 19:56

Chicas q tal corporacion y clinica imatge
q tal estas dos clinicas, son las que tengo mas cerca, tambien necesito información. BESOS

I
ihsane_8479578
25/4/06 a las 20:49

Insomniaaaaaa!!!!!!!!
Aquí, al pié del cañón dando ánimos y mucho cariño!!!!!.
Sois tod@s encantador@s os lo mereceis.
Tengo unas ganas de que nos podamos conocer en persona!!!! sería estupendo.
Venga guap@s vamos a por los 600 POSTSSSSSSSSSS.
Muchos besazosssssssssssssss..............

U
ursina_7177924
25/4/06 a las 23:15

Hooooollllaaaaaaa.... he vuelto!!!
Hola Milu... que mona que te acuerdes de mi. He tenido una semanita un tanto movidita. Niñas malas, madre mala, marido de viaje... el ordenador me miraba, pero no podia ni encenderlo. El lunes estuve en el cirujano. Me ha encontrado muy muy bien. Ya me permite estar sin faja. Estoy muy rara. Que sensación de libertad!!! Tengo las cicatrices muy bien, aunque no os he comentado que me tuvieron que hacer una pequeñita incisión vertical por el volumen de tripa, ya que tenia los abdominales altos tan mal que no llegaban arriba del todo, esa pequeña cicatriz me ha dado más problemillas para cerrarse, pero el lunes 24 me quitaron puntos y me ha dado ya el alta relativa (sin deporte fuerte todavia). Yo estoy todo el día mirandome en el espejo, de perfil, y de todos los lados. ESTOY FELIZ. No se nada de loquilla, como va su ombligo y sus cicatrices. En fin imagino que tendrán lio. Milu, te mando todo mi cariño y admiración por como eres de cariñosa y buena gente. BESAZOS a todas y seguimos por aqui. Bueno me voy de puente.

I
ihsane_8479578
26/4/06 a las 9:32

Julssssss
Ya veo que despues de superar esos "problemillas" ya estás otra vez con nosotr@s!!!.¡Estupendo!!!.
En cuanto a la figura ¡Genial!!!.Ves como poco te vas viendo "divina"????.
Me alegra un montón!!!. que bien sin faja, que ya hace calorrrr.
Bueno cariño,que sigas tan estupenda.
Besitos para tí,tus peques y tu maridínnnnnnnn
Muak Muak...........................

L
lifen_6116823
26/4/06 a las 10:49

Para tania
hola, guapa ya te he contestado el pv. no se si lo habras leido; te he dejado mi numero de telefono.como ya te he dicho y he visto los mensajes que has puesto que yo tambien soy de girona como tu. un beso de krisna
ya se que hay muchos mensajes pero te di toda la informacion incluso precios en mensajes anteriores pero si quieres , te lo vuelvo a escribir espero tu respuesta hasta luego y besitos krisna

L
lifen_6116823
26/4/06 a las 10:52
En respuesta a ihsane_8479578

Julssssss
Ya veo que despues de superar esos "problemillas" ya estás otra vez con nosotr@s!!!.¡Estupendo!!!.
En cuanto a la figura ¡Genial!!!.Ves como poco te vas viendo "divina"????.
Me alegra un montón!!!. que bien sin faja, que ya hace calorrrr.
Bueno cariño,que sigas tan estupenda.
Besitos para tí,tus peques y tu maridínnnnnnnn
Muak Muak...........................

Para milumar
hola cariñito, buenos dias,como estas?biennnnnnnnnnn, yo aqui el trabajo bueno muchos besitos adiossssss

L
lifen_6116823
26/4/06 a las 11:02

Para vinyesika
hola guapisima, mañana sera tu gran dia, ya me diras como son las habitaciones de la clinica,pues como ya sabes nos operara el mismo doctor no te pongas nerviosa ,ya veras que sera tan rapido que ni te enteraras,lo de la ropa yo creo que te daran un bata de esas abiertas........ y lo de aseo personal eso el cepillo de dientes y alguna cremita para la cara,pero vamos , no se yo.Bueno eso ya me lo contaras tu de primera mano, bueno besitos y suerte, estare mañana contigo en mi corazon,y muchos, muchos animos viyensika.
de parte de krisna

I
icram_6492918
26/4/06 a las 11:18

Hoooooolaaaaaa!
....que pasada por donde vamos ya eh! bueno en primer lugar muchas gracias a todas las que preguntais por mi...no quiero dar nombres despues se me olvida alguno y me meto en un lio. juls cariño que alegro que te heyan quitado los puntos y todo este estupendo. mi ombligo ya no lo veo tan chino jejeje, pero bueno hoy voy a nogueira y espero que me quite los puntos y haber como me queda. estoy intentando colocar mis fotos del antes y despues, que aunque aun mi barriguilla esta mu fea (por la cicatriz) pero lo hago por ayudar a las que bienen detras, pero no encuentro en ningun sitio la opcion de poner las fotos. NADITA creo que eres tu quien tiene que colgas nuestras fotos porque tu has creado el album y me parece que eres la unica que tiene esa opcion. bueno yo te mando mi mail y si puedes mandame el tuyo y te remito las fotos para que las cuelgues. un besote para tod@s. gordoloca@hotmail.com

L
luyao_9675064
26/4/06 a las 11:20

Tranquila
Hola Zoe, no te preocupes, es normal tenerla así ahora, ten en cuenta q por un lado te han quitado lo q rellenaba ese hueco y ahora la piel tiene q retraerse y eso tarda semanas y por otro lado las arrugas q se te marcan son mucho de la faja, tu piensa q a veces cuando te levantas de la cama tienes las sabanas marcadas en la cara y se te forman arrugas q tardan en irse pues súmale a las arrugas de la faja una piel q todavía no se a retraido y por supuesto sobra. Poco a poco la piel volverá a su sitio, es demasiado pronto, date por lo menos un tiempo después de quitarte la faja. Ya sé q es desesperante pero PACIENCIA....Un besote

L
lifen_6116823
26/4/06 a las 11:29

Para nadita y las demas
nadita, has visto que lio se ha montado con lo del albun de fotos? no veas como se han puesto,ya te he visto por alli,como ya te dije en otra ocasion,hay personas no sabemos, si son hombres o mujeres ,pues por aqui solo nos conocemos escribiendo,y claro si hay alguna persona mala como esa no nos enteramos a quien le damos la contraseña y luego las publica donde quieren, sin que nosotras lo sepamos,no se por que hay tanta gente tan malas,por eso nadita como siempre decimos las dos, haber si nos conocemos mas personalmente todas entre nosotras,Cuantas veces hemos dicho de hacer una quedada? yo mas de una , y tu tb. No se , que opinaran las demas,Mira yo hasta he dejado mi numero de telefono y ni han llamado?¿es que acaso sera un hombre?Relacionado con las clinicas haber que se dice de ellos o de sus clinicas? Como ya comente,una chica francesa que fue a tunez y la dejaron super mal, pues bien esta chica, esta en este foro , pero en frances, poniendo verde a este cirujano , bueno os tengo que dejar ahora mismo ya seguire contando adios chicas

N
nikol_8615334
26/4/06 a las 12:16

Animo a todas
las que os vais a operar pronto.
Muaaaaaaa

A
adelia_5178055
26/4/06 a las 13:26

Hola zoe guapa
YO NO TE PUEDO DAR MUCHOS CONSEJOS PORQUE SABES QUE TODAVIA ESTOY PENDIENTE DE FECHA , PERO SUPONGO QUE HABRA QUE TENER PACIENCIA COMO DICEN LAS NIÑAS.
BESOS Y ANIMOS

L
luyao_9675064
26/4/06 a las 13:26

Lin te he contestado en el otro lado
Hola, con esto de los dos lados me hago un lio. Besos

A
adelia_5178055
26/4/06 a las 13:30
En respuesta a luyao_9675064

Lin te he contestado en el otro lado
Hola, con esto de los dos lados me hago un lio. Besos

Ya estoy aqui
YO TAMBIEN JAJAJJJJAJJA MENUDO LIO TENEMOS CON TANTA CHARLA JAJAJ

A
adelia_5178055
26/4/06 a las 13:37

Que pronto !!!!!xa marisbel
... TIA QUE PRONTO VAS? ASI TODO DE REPENTE , MADRE MIA, QUE ACOJONE. LA VERDAD QUE LLEVAS RAZON ESTAMOS LAS DOS ATACAS, MAS VALE QUE NOS RECETEN TRANQUIMACID PORQUE MADRE MIA, BUENO TU MIRA ME A MI SIN TENER NI P..IDEA DE ANALISIS YA ESTOY SACANDO MIS CONCLUSIONES DE LO DEL AZUCAR JAJAJAJA, ME PARTO , QUE APRENSIVA ... !!ENTONCES TU LA PROXIMA VISITA PA OPERAR? Y AL FINAL QUE DIA PORQUE ESO NO LO SE, VAMOS SI NO ES INDISCRECCION?, CLARO.
NOS VAMOS A TENER QUE IR AUN SPA O ALGO ASI PA RELAJAR. BUENO Y LO MEJOR ES QUE ESTOY VIENDO QUE LLEGA EL DIA DE LA LIPO Y NO ME PUEDE OPERAR POR LOS NERVIOS, (VAMOS TONTERIAS DE ESTAS QUE SE PIENSAN) ... A VER SI ME RELAJO,PORQUE.....YO CREO QUE ESTOY PONIENDO MAS NERVI, NO? CHICA NO ME LO TENGAS EN CUENTA.
BESOS,ANIMOS Y FUERA NERVIS. ESTAMOS EN CONTACTO

L
luyao_9675064
26/4/06 a las 13:50

Me opero el 8
Hola, la verdad es q al final vamos a poner de los nervios al resto del foro ja,ja,ja. El tema es q por diversas causas ya no tengo libre para poder ver al ciru antes del 8 (lunes) y me lo ha "apañao" para q hoy quedara ya todo atado, "asin que" la siguiente vez q le vea ME OPERO ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!...En fin, un beso

A
anfisa_9594394
26/4/06 a las 18:59
En respuesta a lifen_6116823

Para tania
hola, guapa ya te he contestado el pv. no se si lo habras leido; te he dejado mi numero de telefono.como ya te he dicho y he visto los mensajes que has puesto que yo tambien soy de girona como tu. un beso de krisna
ya se que hay muchos mensajes pero te di toda la informacion incluso precios en mensajes anteriores pero si quieres , te lo vuelvo a escribir espero tu respuesta hasta luego y besitos krisna

Para krisna4
krisna carinyo! he visto tu pv. y te agradezco muchisimo la informacion que me has dado, el problema esque para mandar pv solo los puedo mandar en el trabajo aqui en casa no ser que passa que no hay maneras de poderlo hacer, cuando pueda te mandare 1, explicandote mi situación; hoy te estaba contestando hasta que ha venido el jefe y lo he tenido que cerrar todo, jeje, mañana si puedo te mando 1. BESITOS

I
ihsane_8479578
26/4/06 a las 19:12

Vinyesika,cielo!!!!
Cariño,te deseo toda la suerte del mundo,ya verás como ni te enteras,cuando quieras darte cuenta estás aquí riendoté y contando tus andanzas por el quirfano.
Corazón, yo me voy el viernes y no vuelvo hasta el miercoles,pero ten por seguro que te voy a tener en mente,como a todas mis niñas de esta charla.
Cielo,ten mucha tranquilidad y piensa en tu nueva figura ¡DE ESCANDALOOOOOO!!!!!.
Te envio muchos besazos y mucha energia positiva,de corazónnnnnnnnnn..............

I
ihsane_8479578
26/4/06 a las 19:21

Krisna,guapetonaaa!!!!!
¿Que tal?
Yo estoy muy bien, haciendo la maleta, me voy unos dias a la playa!!!!.
Como van los nervios? estás más relajada?, espero que sí. No te preocupes por los michelines intenta disfrutar del veranito, y ya llegará Septiembre para quitar el "flotador".
Cariño,besitos y no trabajes mucho..............

I
ihsane_8479578
26/4/06 a las 19:26

Nadita mi vidaaaaaaaaa!!!!
Que tal con el album????
Ya has encontrado la solución,intenta ponerte en contacto con Korah ella fué la chica que abrió el album anterior.
¿Tienes su correo?.espero que todo se solucione.
Besitossssssssssssss............................

I
ihsane_8479578
26/4/06 a las 19:30

Loquilla!!!!!
Que tal????
Como te ha ido en tu visita al ciru?.
Espero que vayas mejor.
He intentado ponerme en contacto contigo a través del messenger,pero no te localizo.
Besitossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook