Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
M
marca_6110041
17/4/06 a las 21:43

Ya esta hecho...
Hola chicas...bueno llegué hace mas de 2 horitas de hacerme una lipoescultura de abdomen y flancos...
La verdad esq lo q más me ha dolido o molestado era cuando me ponian la anestesia..por lo demás es algo molesto pero se soporta muy bien,yo iba acojonada pero no me ha dolido practicamente nada.
A mi me han quitado 1,200 kg,esq tenia bastante.Primero han empezado con el abdomen y despues con los flancos,según me los iban haciendo las enfermeras me decian

Ver también

M
marca_6110041
17/4/06 a las 21:50
En respuesta a marca_6110041

Ya esta hecho...
Hola chicas...bueno llegué hace mas de 2 horitas de hacerme una lipoescultura de abdomen y flancos...
La verdad esq lo q más me ha dolido o molestado era cuando me ponian la anestesia..por lo demás es algo molesto pero se soporta muy bien,yo iba acojonada pero no me ha dolido practicamente nada.
A mi me han quitado 1,200 kg,esq tenia bastante.Primero han empezado con el abdomen y despues con los flancos,según me los iban haciendo las enfermeras me decian

Ya esta hecho.....
(Se quedó el mensaje a medias...)

Hola chicas...bueno llegué hace mas de 2 horitas de hacerme una lipoescultura de abdomen y flancos...
La verdad esq lo q más me ha dolido o molestado era cuando me ponian la anestesia..por lo demás es algo molesto pero se soporta muy bien,yo iba acojonada pero no me ha dolido practicamente nada.
A mi me han quitado 1,200 kg,esq tenia bastante.Primero han empezado con el abdomen y despues con los flancos,según me los iban haciendo las enfermeras me decian " Nena q tienes cintura...q bien te estás quedando" y esto la verdad q te anima un montón. Y lo vas notando porq cuando me he girado para q me hicieran el otro flanco me he dado cuenta de q mi cintura no tocaba la camilla...no se si me entendeis.
Así q eso chicas q apesar del encorchamiento q siento,estoy muy muy contenta.
Y nada q las q tengais miedo como tenía yo, deciros q no pasa na de na q es un momentín q se pasa rápido.ANIMAROS!!!
Besitos a tod@s.

G
genet_8326878
17/4/06 a las 22:39

Para loquilla
Hola!
Yo si tengo ombligo nuevo, y al principio me lo veia muy raro, uno de los puntos me había hecho un pliegue, y estaba tan plano que se veia feo, no era redondo ni ovalado, era diferente. Ahora con el paso de los dias, conforme va bajando la tensión muscular se va metiendo poquito a poco para dentro y lo voy viendo hasta mono, me ha desaparecido el pliegue y está mejor. Solo tengo una pega, y es que creo que me han dejado un trocito de un punto dentro, porque tengo una zona un poco azul (los puntos eran azules)y con un diminuto puntito como si quisiera salir, menos mal que el viernes tengo cirujano y malo verá. Espero que sigas bien.
Aprovecho para mandar un baso a todas las demas recien operadas.

U
ursina_7177924
17/4/06 a las 23:07

Mi ombligo... para lokilla
Hola lokilla... como vas?? he leido tu mensaje sobre lo del ombligo. El mio está redondito... ahora, estaba un poco en forma de rombo, al principio y bastanta abombado. Me quitaron los puntos a los 10 dias, y seguia bastante morado, por dentro. Ahora la verdad, esta monísimo, redondito, va tomando su color, aunque todavia se me notan los puntos. Como te dije en otro mensaje ya tengo puestos los parches esos de colágeno y no me lo veo todos los dias. Espero que se recupere bien... Ahora estoy preocupada de no volver a engordar, derepente me veo más tripa, más volumen, no se igual estoy ovulando y se me hincha la tripa, estoy más tonta con eso. Y con la preocupación me da por comer chocolate... fijate que horror!! Es pronto todavía, mi ciru dice que despacito, y tu estás solo operada desde hace muy poquito. Muchos besos y cuidate.

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las :27

Para insomnia!!!!!
Cariño ya te dije en la otra charla que me habias dejado alucinada, que rapidezzz.
Espero que esta noche la pases bien y no tengas molestias, ya nos contarás mañana.
Un besazo y suerte.............

M
mavis_7952667
18/4/06 a las :34

Drenaje linfatico importantisimo
Te cuento que ya termine los diez masajes que me dijo mi ciru pero como el me ha dicho esta mañana todos los tejidos no reaccionan igual sigo algo hinchada asi que he tomado otro diez masajes de drenaje.

M
marca_6110041
18/4/06 a las :34
En respuesta a ihsane_8479578

Para insomnia!!!!!
Cariño ya te dije en la otra charla que me habias dejado alucinada, que rapidezzz.
Espero que esta noche la pases bien y no tengas molestias, ya nos contarás mañana.
Un besazo y suerte.............

Para milumar
MUchas gracias guapa!! jajaja...ya ves yo tb me he quedado alucinando de lo cortito q se me ha hecho.
A ver q tal noche paso...mañana os cuento.
Besitos

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las :39

Para piunchita y zoe!!!!!!
Paciencia, paciencia y paciencia.
Y quiero que en vuestras caras siempre esté reflejado este smiley : Osea que ¡Alegría!!,siempre esteremos mejor que antes de operarnos ¿NO?.
Besazos y

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 1:01

No hay diferencia
La maoría de cirujanos dicen que es lo mismo, y que solo se trata de dar diferentes nombres a la misma cosa. Un saludo

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 1:03

Drenaje linfático
¿ quien creeis que puede dar mejor los masajes de drenaje linfático un esteticista o un fisioterapeuta ¿ a vosotras quien os los da y como se puede saber si quien los da es buen profesional? Es que en estas cosas de los masajes hay tambien mucho embaucador..... Un beso y espero vuestras respuestas

M
marca_6110041
18/4/06 a las 10:34

Ya pasé mi primera noche...
Bueno chicas deciros q ya he pasado mi primera noche con mi super liposucción y muy bien, he dormido bien y sin dolores...solo q incomoda por eso de dormir boca arriba todo el rato ( yo suelo dormir boca abajo)..pero por lo demás es una sensación como de agujetas muy fuertes..eso sí sigo hinchada..a ver si se va pasando q parece q no me halla hecho ná...
Besitos a tod@s

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 11:05

Para todas mis chicas
holaaa.se me oye bien,muchos besitos a todas, por que si pongo nonbres,seguro que se me olvida alguno.Loquilla como te encuentras?he oido por ahi que te pareces a la barbi jejejej.Hombre jlus como te encuentras cuanto tiempo.Bueno bueno la barbi es nadita jejejej que es la que mas......... bueno ya sabe ella, hola vinyesika,ya te queda poquito,estaras neviosilla,si lo que dices suena.......un poco CACHO ese es nuestro doctor.Veo que tenemos chicas nuevas, es estupendo,pero una cosilla para todas contestar siempre en este nuetro FORO,pues he visto por ahi varios titulos con respuestas , chicas, chicas chicas, no os vayais de aqui.jejejejej.HOLAAAAAAAA MILUMARRRRR un bezi muy grande, como ves estoy de vuelta,los kilos siguen conmigo,nada ni un gramo he bajado 58 y 58 ya son de la casa jejejeje si yo me rio,pero hay que tener animo y eso de vosotras no me falta,bueno lo dicho besitos y animos a todas las recien operadas y a las que le quedan poquito,tenia unas ganas de ver nuestro foro que incluso tenia mono jejejejej.adiosssssssssssss guapasssssss

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 11:08

Para insomia
hola, guapa, felicidades,por tu operacion,y tambien por estar aqui entre nosotras y que sigas asi de bien un bezi de krisna

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 11:14

Tenemos mas paginas que un periodico
ESO, ESO, SIEMPRE ARRIBA,BUENO ADIOS BESITOS A TODAS.

PAZ PARA TODAS ARE ARE ARE KRISNA JEJEJEJEJE. HOY COMO VEIS ESTOY DE HUMOR.A POR CIERTO SI ALGUNA LE SOBRA LA FAJA ME LA PODRIA DEJAR, PARA ESTE VERANILLO COMO BAÑADOR JEJEJEJEJE ES UNA BROMAAAAAAA,HABER SI NOS REIMOS UN POCO

M
marca_6110041
18/4/06 a las 12:02

Masajes??
A mi,mi cirujano tampoco me ha mandado masajes, es más se lo he preguntado directamente si debo hacermelos y me ha dicho q no, q aki en Ciudad Real no hay gente q sepa hacerlos bien,q me fie de ellos q han hecho muchas liposucciones y no le ha hecho falta a nadie.Como tu dices depende del cirujano...sin embargo a mi la faja me ha dicho q la debo llevar mes y medio y hay gente q le lleva menos tiempo...no se chicas el caso es fiarse de ellos q son los profesionales,no??
Todas estupendas para este veranito!!! jejeje.

Krisna4 gracias por tu mensaje.un besote.

Besitos para tod@s.

I
icram_6492918
18/4/06 a las 12:24

Para las abdominoplastias
...vamos a ver aqui estamos todas hablando de ombligos de pliegues y de historias, pero no nos animamos a poner nuestras fotos en ningun sitio que yo creo que seria lo mejor para todas y poder comparar cicatrices, ombligos y resultados. yo a quien quiera ver mis fotos no tengo ningun problema de sobra se sabe que no es agradable verlo ahora mismo, pero entre nosotras nos es de mucha ayuda. en fin, es que esto de explicar las formas de los ombligos y eso es dificil de imaginar. de todas formas quiero daros las gracias a todas y a mi niño porque ya formamos una gran familia y eso me encanta, yo he hablado con nogueira por mail, y me dice que un ombligo completamente redondo es un ombligo antinatural, pero que hasta que no me quiten los puntos no se ve realmente el resultado, así que no tengo mas remedio que confiar en el. por otro lado felicidad y tris me lo ven raro y he de decir que comparandolo con ellos tambien, pero bueno el tiempo dirá. solo quiero que os penseis el tema de las fotos, porque nos es de gran ayuda a las operadas y a las que estan por operar. besitos para todas y pa ni niño.

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 12:48
En respuesta a icram_6492918

Para las abdominoplastias
...vamos a ver aqui estamos todas hablando de ombligos de pliegues y de historias, pero no nos animamos a poner nuestras fotos en ningun sitio que yo creo que seria lo mejor para todas y poder comparar cicatrices, ombligos y resultados. yo a quien quiera ver mis fotos no tengo ningun problema de sobra se sabe que no es agradable verlo ahora mismo, pero entre nosotras nos es de mucha ayuda. en fin, es que esto de explicar las formas de los ombligos y eso es dificil de imaginar. de todas formas quiero daros las gracias a todas y a mi niño porque ya formamos una gran familia y eso me encanta, yo he hablado con nogueira por mail, y me dice que un ombligo completamente redondo es un ombligo antinatural, pero que hasta que no me quiten los puntos no se ve realmente el resultado, así que no tengo mas remedio que confiar en el. por otro lado felicidad y tris me lo ven raro y he de decir que comparandolo con ellos tambien, pero bueno el tiempo dirá. solo quiero que os penseis el tema de las fotos, porque nos es de gran ayuda a las operadas y a las que estan por operar. besitos para todas y pa ni niño.

Para loquilla
hola,guapa, a mi me parece estupendo,lo del albun de fotos,siempre he dicho que la que lo sepa hacer adelante,haber si se anima alguna de nosotras.Yo lo intente desde la ofici,puesto que siempre salgo desde aqui,creo que eso necesita un escaner y yo no lo tengo.
lo dicho la que sepa y pueda que lo haga un besi krisna

I
icram_6492918
18/4/06 a las 14:39
En respuesta a lifen_6116823

Para loquilla
hola,guapa, a mi me parece estupendo,lo del albun de fotos,siempre he dicho que la que lo sepa hacer adelante,haber si se anima alguna de nosotras.Yo lo intente desde la ofici,puesto que siempre salgo desde aqui,creo que eso necesita un escaner y yo no lo tengo.
lo dicho la que sepa y pueda que lo haga un besi krisna

La verdad es que yo el tema informatico...
...no es mi fuerte, pero si ninguna sabemos, el problema de meterlas con las niñas de pecho es que tienen muchos problemas con el codigo, porque ya varias veces han entrado gente que no son del foro, y yo lo entiendo oporque de pechos son muchas en cambio de lipo y abdo. solo somos una cuantas. en fin a ver si se animan, un besote.

I
icram_6492918
18/4/06 a las 15:05

Krisna cariño que ta pasao?
...vaya revote que tas pillao, tu sabes de que hablo, pero esta es la charla donde te debo preguntar, yo realmente no se de que va, solo se que solo haces animarnos a todas y algo te debe haber paso pa que estes así. chiquilla no te irrites que cada uno tome los consejos como quiera. ay ay un besazo guapetona.

I
icram_6492918
18/4/06 a las 16:08

Chiquilla que contentas estas!
...me alegro mucho que vayas con esas energias a la operacion, porque con ese animo el post está chupaito. que te ha pasado con el album? se puede ver algo? yo la vewrdad es que pa eso soy nula. bueno espero que lo logres y que te podamos ayudar con nuestras fotos. un besote !TU PUEDES!

M
meihua_9490869
18/4/06 a las 17:40
En respuesta a icram_6492918

Para las abdominoplastias
...vamos a ver aqui estamos todas hablando de ombligos de pliegues y de historias, pero no nos animamos a poner nuestras fotos en ningun sitio que yo creo que seria lo mejor para todas y poder comparar cicatrices, ombligos y resultados. yo a quien quiera ver mis fotos no tengo ningun problema de sobra se sabe que no es agradable verlo ahora mismo, pero entre nosotras nos es de mucha ayuda. en fin, es que esto de explicar las formas de los ombligos y eso es dificil de imaginar. de todas formas quiero daros las gracias a todas y a mi niño porque ya formamos una gran familia y eso me encanta, yo he hablado con nogueira por mail, y me dice que un ombligo completamente redondo es un ombligo antinatural, pero que hasta que no me quiten los puntos no se ve realmente el resultado, así que no tengo mas remedio que confiar en el. por otro lado felicidad y tris me lo ven raro y he de decir que comparandolo con ellos tambien, pero bueno el tiempo dirá. solo quiero que os penseis el tema de las fotos, porque nos es de gran ayuda a las operadas y a las que estan por operar. besitos para todas y pa ni niño.

Soy la de los problemas de seroma
AQUI ANDO MUCHISIMO MEJOR ME OPERE EL 28 DE FEBRERO Y CON LAS COMPLICACIONES POSTERIORES QUE HE TENIDO, PERO TODO SE VA SOLUCIONANDO, YO TAMPOCO ME VEO UN OMBLIGO BONITO PERO RECONOZCO QUE TENGO TODAVIA INFLAMADA LA ZONA Y DURA COMO UNA PIEDRA LA PARTE IZQUIERDA, ME ESTAN HACIENDO ULTRSONIDOS Y PRESOTERAPIA, LA CICATRIZ TAMPOCO ME LA VEO BIEN PERO MI CIRU DICE QUE TRANQUILA PORQUE LA OBRA NO ESTA COMPLETA TODAVIA, ASI QUE ME ARMARE DE MAS PACIENCIA Y A VER QUE PASA CHICAS, OS IRE CONTANDO POR SUPUESTO

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 17:49
En respuesta a marca_6110041

Masajes??
A mi,mi cirujano tampoco me ha mandado masajes, es más se lo he preguntado directamente si debo hacermelos y me ha dicho q no, q aki en Ciudad Real no hay gente q sepa hacerlos bien,q me fie de ellos q han hecho muchas liposucciones y no le ha hecho falta a nadie.Como tu dices depende del cirujano...sin embargo a mi la faja me ha dicho q la debo llevar mes y medio y hay gente q le lleva menos tiempo...no se chicas el caso es fiarse de ellos q son los profesionales,no??
Todas estupendas para este veranito!!! jejeje.

Krisna4 gracias por tu mensaje.un besote.

Besitos para tod@s.

Tienes razón: cada ciru dice una cosa
Hola. Amí mi ciru tampoco me mandó ir a darme masajes de ningún tipo. Tan solo y una vez que pasó la primera semana, me ha mandado que me masajee yo todas las noches con una mezcla de thiomucasen y menaven gel.Y mirá que yo tambien se lo pregunté un montón de veces y me decía que no era necesario par la lipo en si. Otra cosa es que no perjudique , y que sea bueno en general, pero eso con lipo y sin ella. Ahora me estoy planteando ir a darme unos masajes de drenaje linfático, pero más por mi que por recomendacion del ciru para el caso concreto de la lipo. Ojo, que él no dice que sean malos, al contrario, pero ya os digo, no por la lipo en sí .Lo mismo pasa con todo, como decías unos faja, otros medias, unos 1 mes, otros 2 y otros 3, ¡que tambien los conozco de 3!Es verdad que cada cirujano es un mundo y manda una cosa diferente . Por cierto, dices que llevarás las medias mes y medio, pero ¿ tambien por la noche para dormir?Bueno me despido ya , deseándote que te vaya super bien.

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las 18:42

Hola!!!!!!
Hoy he estado muy liada y casi no he podido entrar.De momento os envio besazos y espero poder entrar mas tarde.
¡Que bien, esta charla va de " maravilla" ¿eh?.
Os quiero...................................

M
marca_6110041
18/4/06 a las 19:07

Para zoe!!
Hola preciosa!! gracias por acordarte de mi...pues estoy estupendamente jejeje, de verdad solo noto como si tuviera unas agujetas pronunciadas..pero na más, lo unico esq me cuesta agacharme y levantarme de la cama y todo eso...y q aún me noto hinchada claro.
Q tal lo llevas tu?
Por cierto chicas os habeis percatado de lo rectas q nos hace estar esta faja??? es una pasada por fin no me siento delante del ordenador curvada.

Besitossssssssss

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 19:24

Leer esto
habeis visto, el titulo de la pagina central,pone algo asi:necesito ayuda sobre lipo y no me dejan entrar en sus charlas.No me lo puedo creer.Aparte hay gente que le contesta me parece fatal,por que en esta charla de abdomiplastias mas lipos y demas hay cabida para todas ,no es justo que esta tal AGUIAR DIGA ESTAS COSAS DE NOSOTRAS NO SE QUE OS PARECERA A VOSOTRAS

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 19:34

Leer esto tambien
POR LO QUE VEO,POR AQUI,HAY PERSONAS QUE PARECEN QUE SEAN COMERCIALES DE LAS CLINICAS O LES DAN COMISION,NO VOY A DECIR NOMBRES,PERO SI DAIS UNAS VUELTAS POR AHI LO VEREIS,A LO MEJOR LES DA VERGUENZA ENTRAR AQUI CON NOSOTRAS O LE VEMOS EL PLUMERO.LUEGO HAY TAL MAMICOTILLA QUE A MI PERSONALMENTE ME MANDO UN PV. LA RESPONDI, LUEGO DEJO SU MENSAJE EN ESTA CHARLA TAMBIEN LA REPONDI Y NI CASO DE LAS REPUESTAS.Y AHORA PONE EN EL ABIERTO QUIEN ME ACONSEJA SOBRE LIPO,CREO QUE ESTA, ES UNA ESPIA JEJEJEJ, BUENO SEGUIRE INVESTIGANDO.UN BESITO A TODAS KRISNA

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 19:49

Para nadita
hola mi barbi,como llevas tu pos,espero que bien,si como ves estoy de investigadora,como no puedo dar consejos mde operaciones,y mis dudas estan casi resueltas, pues no me queda otra a investigar y daros animos, mira eas mamicotilla me tiene enfermaaaaaa,y tu nadita no te salgas de por aqui jejejeje que te he visto jajajaj,si no te rias que te veo,oye mira tu no tenias una faja negra? si. me la podrias dejar como bañador para este veranito jejejejeje,como me operan es septiembre , bueno esto es una broma de las mias,para que luego digas que esto esta aburridoun bezi y are are are krisna que yo sigo con mi tunica naranja por eso de los kilillos jajajaaja adiosssssss haber que te parece

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 19:55

Para vinyesika
HOLAAAAAAAAA guapa estaras super contenta y super nerviosa,ya me contaras mañana que te hacen,como ya te dije mi operacion la tuve que posponer,no nos encontraremos, pero a lo mejor quien sabe.......no.depende de nosotras.bueno lo dicho que te vaya bien mañana,un besito grande de krisna

I
icram_6492918
18/4/06 a las 19:59

Vaya pagina que he visto
http://www.locateadoc.com/gallery.cfm/Action/Secti-on/sid/25, chicas mirad esta pagina tiene + de 300 fotos de abdominoplastia y del resto de operaciones tambien hay un monton. ya que no hay albun nuestro veremos a las guiris.un besote

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 20:01

Para vinyesika
se me olvidaba, sigue intentandolo con lo del albun porfa,TE NOMBRO ENCARGADA DEL ALBUN JEJEJEJEEJ.



VINYESIKA ES LA NUEVA ENCARGADA DEL ALBUN.PERO NO LA AGOBIEIS POR QUE AUN NO LO TIENE CLARO COMO SE HACE.PERO LO CONSEGUIRA CON NUESTRA AYUDA VERDAD CHICAS UN BESI DE KRISNA ARE ARE ARE JIJIJIJI.

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 20:05

Para loquilla
HOLA, GUAPA COMO TE ENCUENTRAS?BIENNNNNNNNNN. VALE IRE A ESA PAGINA,HAS LEIDO LO QUE HE PUESTO? BUENO UN BEZI A TI A TU HIJA?O HIJO? NO ME ACUERDO LOQUILLA PERDON,Y A TU FAMILI ADIOSSSSSSSSS HOY ESTOY CORRECAMINOS

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 20:12

Para milumarrrrrrrr
HOLA CARIÑIN,COMO VES HOY ESTOY PARLANCHINA,PERO YA ME VOY A CASITA,UN BEZI MUY FUERTE A TI Y LOS TUYOS.
MAÑANA VERE QUIEN ME HA CONTESTADO ADIOSSSSSSSSSS

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las 20:17

¿que pasa?????????
Estais muy revolucionadassssssssss.
krisna te noto mu ataaaaaaaa,corazón yo tambien tengo faja negra¿ la quieres?.
Calma por favorrrrrrrrr..............

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 20:19

Joooooooo
NO ME CONTESTAISSSSSSSSSSSSSS HABEIS LEIDO?SERA QUE NO HE PUESTO COSAS HOY, BUENO ADIOS HASTA MAÑANA

L
lifen_6116823
18/4/06 a las 20:21
En respuesta a ihsane_8479578

¿que pasa?????????
Estais muy revolucionadassssssssss.
krisna te noto mu ataaaaaaaa,corazón yo tambien tengo faja negra¿ la quieres?.
Calma por favorrrrrrrrr..............

Para milumarrrrrrrrrrrrr
ZI ZI ZI QUE LA QUIERO, ASI NO TENDRE QUE COMPRARME UN BAÑADORRRRR JAJAJAJAJAJ UN BEZI AHORA SI QUE ME VOYYYYYYY HASTA MAÑANA ADIOSSSSSSSSSS ARE ARE ARE KRISNA HAYA PAZZZZZZZ JEJEJEJEJEJ

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las 20:27
En respuesta a lifen_6116823

Joooooooo
NO ME CONTESTAISSSSSSSSSSSSSS HABEIS LEIDO?SERA QUE NO HE PUESTO COSAS HOY, BUENO ADIOS HASTA MAÑANA

Como que no te contestamos, krisnaaaaaaaaa????
Te he dicho que te dejo la fajaaaaaaaaa......
Hija mia que atacaita estásssssss.
Besukisss muak muak

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las 20:32

Insomnia, cariño
Me alegra mucho que todo vaya bien,si has pasado la primera noche estupendamente, eso está ya chupao.
Besitossssssss muak

I
ihsane_8479578
18/4/06 a las 20:38

Loquilla, la pagina........
La página muy bien, para todos los gustos¿verdad?.....

M
marca_6110041
18/4/06 a las 22:17
En respuesta a ihsane_8479578

Insomnia, cariño
Me alegra mucho que todo vaya bien,si has pasado la primera noche estupendamente, eso está ya chupao.
Besitossssssss muak

Miluuuuuu
muchas gracias guapetona...se agradecen los animos jejeje.Eso si cuando me rozo veo las estrellas...
Un besote.
(Ya os contaré q tal esta noche y mañana)

I
icram_6492918
18/4/06 a las 22:39
En respuesta a ihsane_8479578

Loquilla, la pagina........
La página muy bien, para todos los gustos¿verdad?.....

Has visto hay de to....
.... me acabo de duchar QUE GUSTAZO, despues de 12 dias....hombre me he estado lavando, no penseis mal jajajaja. me veo el hombligo mucho mejor y estoy menos hinchada y mas animada.....menos mal
cariño, cada vez que me hablas por mail no estoy y cuando te contesto no estas tu...parece de coña. ya te tengo agregada desde esta mañana. besitos

C
chorok_5430914
19/4/06 a las :28

Krisna ¿ que he hecho mal al contestar fuera?
Hola krisna. No entiendo porqué dices que te parece mal que haya personas que contesten las preguntas sobre lipo o abdominoplastia formuladas fuera de esta charla concreta abierta por milumar. Yo misma , contesté a esa chica , a la que tú contestaste tambien, fuera de este post,y ya dije en él que me parecía criticable que dijera que se iba a sacar 4 litros de grasa utilizando una talla 34- 36 como afirmaba usar, pero nunca entendí que cuando decía que no la dejaban entrar en esta charla, se refiriera a ninguna persona física del foro que impidiera su entrada, sino al propio sistema.Igual nos ocurre a nosotras muchas veces cuando intentamos entrar al chat ¿ A quien no le ha ocurrido esto?. Como te digo yo contesté a ese post y tambien he contestado a otros que se han formulado fuera de la presente charla, porque entiendo que la gente pregunte fuera, unas veces por desconocimiento y otras simplemente para que su pregunta resalte más y no pase inadvertida dentro de la inmensidad de mensajes y subcharlas que hay abiertas dentro de ésta general.Yo lo entiendo porque a mi misma cuando he preguntado algo aquí me resulta dificilímo leer las posible respuestas y no creo que con esto esté diciendo nada que no penseis muchas de vosotras. Es a veces un auténtico lío leerlo ya que se entremezclan mensajes de fechas anteriores y posteriores.Cuando alguien ha preguntado algo y yo creía que podía ayudarle, lo he hecho , contestando dentro o fuera, creo que eso es lo que menos importa y desde luego que no lo he hecho con ninguna mala intención sino solo con ánimo de ayudar. Tod@s queremos respuestas y cada un@ buscamos la forma que consideramos mejor y más rápida de lograrlo, en la charla general, en la charla específica de lipos o enviando mensajes privados a quien creemos nos puede ayudar . No creo que haya nada de malo en ello y siempre que pueda contestar lo haré en la misma forma que me lo hayan preguntado porque entiendo que eso es lo que quiere la persona que pregunta ¿ o si me mandan un privado tengo que remitirlos tambien a " para tod@s mis chicas y chicos de...."?Espero que entendais lo que quiero decir y sobre todo que nadie se moleste conmigo, porque os puedo asegurar que siempre he ido de buen rollo. Un saludo para tod@s y por supuesto tambien para ti Krisna

H
hayate_703502
19/4/06 a las 3:56

Ayuda
quiero saber sobre esas operaciones

M
marca_6110041
19/4/06 a las 11:07

Hola!!
Buenos días chic@s, esta era mi segunda noche operada y tengo q deciros q he dormido genial,los dolores cada vez son más suaves,puedo andar más rápido y me noto menos hinchada...
Pero tengo unas dudillas:
Cuanto tiempo tarda en bajar el hinchazón??
Se debe hacer dieta después de la operación?? (Esto lo pregunto xq he leído por ahí q hay gente q se va a Natur House o cosas así después de operarse..y no se si yo debería..)
Es normal q me pique tanto debajo de la faja??

Muchas gracias de antemano a tod@s.
Besitos

M
marca_6110041
19/4/06 a las 11:56

Zoeeeeee

Cuando empezaste tu a ducharte?...yo esq creo q hasta q no vuelva el viernes para q me miren como voy y los puntos...me lavaré como los gatos..jejeje.Me da cosa eso de quitarme la faja,pienso en si se me va a descolgar la piel o historias raras jajaja esq soy una rallá .
Un besote Zoe y muchas gracias guapa.

I
ihsane_8479578
19/4/06 a las 12:03

Buenos dias!!!!! no quiero malos rollos
Pero bueno a estas alturas de la película nos vamos a llevar mal, chicas haya paz, nada de malos entendidos, que aquí estamos para ayudarnos, darnos ánimos y pasar buenos ratitos
pensad que la vida es muy dura como para que nos llevemos disgustos aquí en el foro.
Venga,vamos a tener un buen dia y esta charla ¡ARRIBA!!!!.
Un besazo para tod@s

I
ihsane_8479578
19/4/06 a las 12:11

Buenos dias insomnia
¡Que maravilla!,es estupendo que te recuperes tan bien.¡enhorabuena!!!.
En cuanto a alimentación zoe ha dado en el clavo y sobre todo haz mucho incapié en los líquidos hay que beber mucho para drenar.
Un besazo..............

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 12:16
En respuesta a marca_6110041

Hola!!
Buenos días chic@s, esta era mi segunda noche operada y tengo q deciros q he dormido genial,los dolores cada vez son más suaves,puedo andar más rápido y me noto menos hinchada...
Pero tengo unas dudillas:
Cuanto tiempo tarda en bajar el hinchazón??
Se debe hacer dieta después de la operación?? (Esto lo pregunto xq he leído por ahí q hay gente q se va a Natur House o cosas así después de operarse..y no se si yo debería..)
Es normal q me pique tanto debajo de la faja??

Muchas gracias de antemano a tod@s.
Besitos

Que tal
hola soy nueva en esto, me voy hacer una lipo y estoy mogollon de nerviosa, tengo muchas preguntas. Te ha dolido mucho?, te has incorporado a trabajar ya?cuando se notan los resultados?

I
ihsane_8479578
19/4/06 a las 12:32

Abdominoplastia en vivo!!!!!!!
www.secpre.org/documentos%20manual%20100.html

Ahí teneis fotos de la intervenciónnnnnn......

M
marca_6110041
19/4/06 a las 12:34
En respuesta a adelia_5178055

Que tal
hola soy nueva en esto, me voy hacer una lipo y estoy mogollon de nerviosa, tengo muchas preguntas. Te ha dolido mucho?, te has incorporado a trabajar ya?cuando se notan los resultados?

Para lin140
Mi niña no te preocupes...a ver no te digo q sea llegar y besar el santo,es decir, q doler duele un pelin pero es un momento de nada y no te duele todo el rato solo en algunas zonas..al menos a mi (Yo me he hecho abdomen y flancos).Es postoperatorio para mi ha sido espléndido,me lo esperaba mucho peor.Yo creo q las chiquitas de aumento de pecho lo pasan peor...
A trabajar me incorporo mañana,estoy de vacaciones desde el lunes por la tarde q me operé..y creo q ya estoy genial.
Los resultados ni idea...yo aún estoy hinchada y parece q no me halla hecho nada..pero la forma la voy viendo.Esto es tener paciencia,mi cirujano me ha dicho q hasta los 6 meses no se ven los resultados completamente,pero ten encuenta q mejor de como estabas te vas a quedar seguro.ANIMATE!

Miluuuuu encanto, muchas gracias por tus consejos.

Besitos para tod@s

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 12:51
En respuesta a chorok_5430914

Krisna ¿ que he hecho mal al contestar fuera?
Hola krisna. No entiendo porqué dices que te parece mal que haya personas que contesten las preguntas sobre lipo o abdominoplastia formuladas fuera de esta charla concreta abierta por milumar. Yo misma , contesté a esa chica , a la que tú contestaste tambien, fuera de este post,y ya dije en él que me parecía criticable que dijera que se iba a sacar 4 litros de grasa utilizando una talla 34- 36 como afirmaba usar, pero nunca entendí que cuando decía que no la dejaban entrar en esta charla, se refiriera a ninguna persona física del foro que impidiera su entrada, sino al propio sistema.Igual nos ocurre a nosotras muchas veces cuando intentamos entrar al chat ¿ A quien no le ha ocurrido esto?. Como te digo yo contesté a ese post y tambien he contestado a otros que se han formulado fuera de la presente charla, porque entiendo que la gente pregunte fuera, unas veces por desconocimiento y otras simplemente para que su pregunta resalte más y no pase inadvertida dentro de la inmensidad de mensajes y subcharlas que hay abiertas dentro de ésta general.Yo lo entiendo porque a mi misma cuando he preguntado algo aquí me resulta dificilímo leer las posible respuestas y no creo que con esto esté diciendo nada que no penseis muchas de vosotras. Es a veces un auténtico lío leerlo ya que se entremezclan mensajes de fechas anteriores y posteriores.Cuando alguien ha preguntado algo y yo creía que podía ayudarle, lo he hecho , contestando dentro o fuera, creo que eso es lo que menos importa y desde luego que no lo he hecho con ninguna mala intención sino solo con ánimo de ayudar. Tod@s queremos respuestas y cada un@ buscamos la forma que consideramos mejor y más rápida de lograrlo, en la charla general, en la charla específica de lipos o enviando mensajes privados a quien creemos nos puede ayudar . No creo que haya nada de malo en ello y siempre que pueda contestar lo haré en la misma forma que me lo hayan preguntado porque entiendo que eso es lo que quiere la persona que pregunta ¿ o si me mandan un privado tengo que remitirlos tambien a " para tod@s mis chicas y chicos de...."?Espero que entendais lo que quiero decir y sobre todo que nadie se moleste conmigo, porque os puedo asegurar que siempre he ido de buen rollo. Un saludo para tod@s y por supuesto tambien para ti Krisna

Hola krisna
como veo que controlas del tema, podrias aclararme algunas de mis preguntas? me voy hacer una lipo y estoy muy nerviosa, por el postoperatario , por si luego se recupera otra vez la grasa, cuando se notan los resultados, vamos supongo que seran las preguntas tipicas, pero es que estoy un poco acojona y mas que nada porque nadie me ha animado solo mi novio, aunque tampoco me hacen falta mas animos verdad? pero luego me da la brasa con que despues de la operación tendre que hacer ejercicio pa no volver a recuperlo y estar a dieta y la verdad que ya estoy harta de tanta dieta.
Me podrias ayudar contadome tu esperiencia?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook