Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
Z
zaida_8287619
1/5/06 a las 14:22

Lipo en barna o mataro, precios, cm ...
Hola a todas, siguiendo el consejo a Nadia78 pongo aquí mi mensaje para unirme a vosotras por que creo q voy a decidirme por la lipo!!
Mido 163 cm y peso 77 kilos. Quiero perder volumen de la parte del abdomen y espalda. Pero no se como de efectivo puede llegar a ser hablando de perdida de peso y cms de volumen!!! Pido por favor que alguien me lo aclare. Ya de paso tb sobre precios y centros de Barcelona o Mataro pq no se si todo lo hay q hacer despues (masajes...) tb entra en el precio!!!
Gracias a todas. Espero impaciente una respuesta!!

Ver también

Z
zoia_6037355
1/5/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_957497899z

Chicas contestenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fa
Ya entro a trabajar mañana y no se si comprarme ropa ó esperarme más tiempo, tengo 22 dias que me hice abdominoplastia, mucha ropa aun no me queda, ademas me puse 300grs de mi propia grasa en cada pompa, como cuanto tardare para usar mi ropa normal? todavia falta de desinflamarse?, apenas mañana tambien me empiezan a dar reabilitación con electroestimulación en las zonas de cintura y abdomen.
Bueno yo tambien quiero ver esas fotos y despues le pido a mi cirujano las mias y se las muestro.
Gracias y besosssssssssssssss

Para nadia
ola cielo me puedes pasar la contraseña para ver tus fotos pf , por cierto me opero con dr mañero q opinais pero me voy a esperar a q pase el verano
gcontestarme por favor
racias

M
marca_6110041
1/5/06 a las 23:29

Vinyesika!!!
Hola Guapa!!!! q casualidad mides lo mismo q yo y pesas casi lo q yo...yo 69.Pero yo me hice lipo de abdomen y flancos...solo me quitaron 1,200..Asi q tu te debes de haber quedado estupenda con esos 4 litros..
El Miercoles voy al mismo cirujano q me operó para q me ponga una dieta..aparte para preguntarle cuando puedo empezar a hacer deporte,porq no puedo vivir sin mi machaque diario...jejeje.
Un besito guapas!!! a seguir con nuestro deshinchamiento diario...
Por cierto chicas, cuanto tiempo habeis tenido q llevar la faja?? esq a mi me ha dicho mes y medio y se me hace mucho...

M
mavis_7952667
2/5/06 a las 2:53

Zoe0604
me hice lipo hace un mes, cuando la faja se siente floja hay que llevarla para que le sosan lo que sobra, esto es muy importante para que tu cuerpo tome la forma que tu ciru te quizo sacar en tu cuerpo.

N
nikol_8615334
2/5/06 a las 10:00

Hola zoe
A mi me pasa lo mismo con la faja, pero me han dicho 1 mes, no le encuentro sentido a que si no aprieta llevarla mas tiempo, a mi me empieza a quedar olgada tb, e incluso me la quito y pongo ya sin desabrochar, mi marido se parte de risa.....
No se exactamente como estabas tu...pero si te sobra como a mi y hay que ir estirando todo el rato...

N
nikol_8615334
2/5/06 a las 10:06

Nadita voy a hacer lo mismo
Probaré esta noche a lavarla con agua muy caliente a ver si encoje, pero no se si aguanto hasta el jueves que hace el mes...
Ademas hoy tengo masaje, y me hace milagros, todavia baja mas la inflamación ...o sea que...
Por cierto sali este sabado y un exitazo, con mis vaqueros ceñidos y mi SIN BARRIGA....hay que ver como me miraban los chicos BIENNNNNNNN!!!! si esque todo sienta mucho mejor, desde la camiseta de turno a lo mas sofisticado. Estoy encantada.
Mua y gracias

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 10:11

Ayudaaaaaaaaa
como entro en el albun,lo he intentado y na de na

donde tengo que ir.?

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 11:30

Para nadita
hola ,guapa.que ya la pongo la direccion, como me dices,y nada,me sale el foro femenino,luego he ido a album de fotos y nada que rabiaaaaaaaaa

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 11:38

Nadita
si tengo la conntraseña, pero nada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo entrar...........

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 11:41

Para naditaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te he estoy, llamando por telefono y estas comunicandooooooooooooooooo,te necesitooooooooooo

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 12:15
En respuesta a lifen_6116823

Para naditaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te he estoy, llamando por telefono y estas comunicandooooooooooooooooo,te necesitooooooooooo

Para nadita y las demas
ya lo he logrado, por fin he visto el album,nadita, me ha guiado por telefono,sabeis que me pasaba? que me como la mitad de las letras jajajajaj,deciros una cosa: ya que nadita he creado este , album tan maravilloso y con tanto esfuerzo,solo pido que cooperemos,las que ya se hayan operado que pongan, sus fotos por favorrrrrrrrr
deciros tb. que solo sea de la operacion osea que no se vean las caras, para tener mas privacidad y no las cojan por ahi,asi no sabran de quienes son,luego mandamos un pv. y ya esta, asi de facil.Repito mandar las fotos por favorrrrrrrrrr, el antes y el despues ,asi nos podremos ayudar mejor.Gracias espero vuestra colaboracion,que ya hay mas deuna OPERADAAAAAAAAA Un beso para todas y animo a mandar fotosssssssssss

L
lifen_6116823
2/5/06 a las 12:56

Para loquilla
hoal, cariñito,como vas con tu pos? espero que bien, no te veo mucho por aqui,supongo que estas atareada con el curro,decirte una cosa,,,,,, pon las FOTOSSSSSSSSSS, comprrate una camara lo que quieras pero, ponlassssssss porfi,hable, con nadita por telf. y creo que tu y yo tenemos el mismo problema,el estomago no de barriga, si es asi dime algo un bezi de krisna

A
anfisa_9594394
2/5/06 a las 14:44

Hola guapisimas!!!
Una pregunta, me han aconsejado que la abdominoplastia por ahora no me la haga, hasta que pasen los meses de calor, vosotras que opinais? no se que hacer si hacermela ya, ho esperar hasta en septiembre mas o menos. Gracias. Muaaaaaaaaaaaaaaa

M
marca_6110041
2/5/06 a las 15:05

Faja vs verano
ufff zoe...madre mia 2 meses y con medias, eres una campeona!!! joer....yo ya estoy hasta las narices y solo llevo 15 dias...y lo q me queda.
Nadita guapa asias por acordarte de mi, tia por cierto tienes un tipazo,eh!!!

Un besete para tod@s

N
nikol_8615334
2/5/06 a las 17:17

Fuera faja!!!!
Hola, este mediodia mi masajista me ha visto estupenda y me ha dicho que me puedo quitar la faja pq no me sujeta ya nada , sino que me sobra por todos lados, hace 1 mes y estoy estupenda, asi es que dentro de otro mes, no me lo puedo ni imaginar, no tengo flacidez pero me ha puesto presoterapia para que quede mas estupendisima....ja ja ja ...bueno besitos a todas y animos , que esto pasa pronto y el resultado, por lo menos en mi caso es muy bueno

Z
zoia_6037355
2/5/06 a las 21:18

Ola a todas
COMO VAN ESAS OPERADAS , Y COMO N0 LAS Q ESTAMOS EN ESPERA BUENO ESPERO Q EL FINDE ALLA IDO BIEN BUENO UN BESO A TODAS P,D NADIA ESTAS GUAPISIMA YO YA FIRMAVA POR ESA BARRIGITA GRACIAS POR LA CONTRASEÑA BESOS .

F
fedoua_5782902
2/5/06 a las 21:35

! de verdad q esto del drenaje sirve para algo!!!!
hola a todas, llevo 3 sesiones de drenaje y no se... yo no noto nada, ademas he leido comentarios vuestros y yo hace un mes q me la hice, y estoy llena de "bultos" por asi decirlos debajo de las zonas donde mas insistieron. mi ciru me ha dicho q es normal q hasta q no pase un mes mas no se veran realmente los resultados, pero nose a veces me desanimo.. creo q estoy estancada. bueno.. simplemente es un mal dia.. la verdad es q me lo noto mucho.. pero me lo querria notar mas!!!. un beso a toda por la ayuda y comprension.

M
marca_6110041
2/5/06 a las 22:17

Para nadita!!
Pues si seguro q sigues bajando...y te quedas mas estupenda aun..
Me han dicho mes y medio con la faja...y ya me la voy notando más grandecilla...el post genial ya duermo boca abajo..y se notan los resultados bastante sobre todo en los flancos..por fin tengo cintura!!! jajjaa.Mañana voy a q me pongan una dieta a ver si pa veranito toy mas feliz con mi body jejeje.
Un besete
Y a las q se operan dentro de poco ANIMO q no es na.

Por cierto chicas...me recomendais los drenajes esq mi ciru me ha dicho q no me hacen falta..y no se q hacer..

N
nikol_8615334
3/5/06 a las 10:36
En respuesta a fedoua_5782902

! de verdad q esto del drenaje sirve para algo!!!!
hola a todas, llevo 3 sesiones de drenaje y no se... yo no noto nada, ademas he leido comentarios vuestros y yo hace un mes q me la hice, y estoy llena de "bultos" por asi decirlos debajo de las zonas donde mas insistieron. mi ciru me ha dicho q es normal q hasta q no pase un mes mas no se veran realmente los resultados, pero nose a veces me desanimo.. creo q estoy estancada. bueno.. simplemente es un mal dia.. la verdad es q me lo noto mucho.. pero me lo querria notar mas!!!. un beso a toda por la ayuda y comprension.

Paciencia
No desesperes.
Aunque a mi hace un mes y no tengo ningun bulto raro, tenia una adherencia y con el drenaje ha ido todo al sitio.
Cada vez que me hago un masaje la inflamacion baja muchisimo.....aunque con las horas se me vuelve a poner un poco..pero cada persona es un mundo......
El resultado total es a los 6 meses, o sea que no desesperes, y si no estas contenta insistele a tu cirujano a ver si te da alguna indicacion mas......pero bueno lo dicho, un mes no es nada.
Besos y animo que veras como quedas estupenda

N
nikol_8615334
3/5/06 a las 10:39

12 sesiones
Hola, yo todavia los estoy haciendo.
Mi masajista es experta en esto y dice que con 12 sesiones voy a estar estupenda,(coindice con el cirujano mas o menos porque me dijo tres sesiones a la semana durante un mes) ademas combina el masaje linfatico con gimnasia pasiva, aunque no tengo flacidez, dice que quedaré mejor.......
Besos
Besos

N
nikol_8615334
3/5/06 a las 10:45

Hola nadita!!!
Si, que alivio, al principio me sentia rara, pero hoy ya mucho mejor.
Pues a ver si la semana proxima las pongo....lo malo es que yo no me hice en casa del antes...las tiene el dr.
Ya veré que puedo hacer.
Ademas yo tengo lo mismo que tu si no me equivoco, abdomen y flancos
Besos
Mua

L
lifen_6116823
3/5/06 a las 11:21

Para tania
hola ,guapa,al final, que clinicas estas mirando?y lo que te han dicho los medicos, si tienen razon,yo me operare en septiembre,a ver si coincidimos!!!!!.por cierto llamame por telefono,necesito informacion,de estheticien, aqui en Gerona,pues como ya sabes solo llevo, viviendo, un año, y la verdad que no conozco,muchas,por que, donde voy no me hace mucha gracia espero tu respuesta. Llamame. un besi de krisna

M
marca_6110041
3/5/06 a las 15:13

Nadita!
Q haría yo sin ti....pues la verdad esq me has convencido...total seguro q mal no me van a venir así q al final he llamado y me dan el primero el Viernes..me sale cada uno por 20 ....mu baratos no son,pero bueno todo sea por verme bien..jejejej

Muchas gracias guapa!

Por cierto, ande anda la Milumar????

M
marca_6110041
3/5/06 a las 15:21
En respuesta a fedoua_5782902

! de verdad q esto del drenaje sirve para algo!!!!
hola a todas, llevo 3 sesiones de drenaje y no se... yo no noto nada, ademas he leido comentarios vuestros y yo hace un mes q me la hice, y estoy llena de "bultos" por asi decirlos debajo de las zonas donde mas insistieron. mi ciru me ha dicho q es normal q hasta q no pase un mes mas no se veran realmente los resultados, pero nose a veces me desanimo.. creo q estoy estancada. bueno.. simplemente es un mal dia.. la verdad es q me lo noto mucho.. pero me lo querria notar mas!!!. un beso a toda por la ayuda y comprension.

Carmen!!!
mira cielo..yo llevo 15 días operada..y te digo q tengo días..días q me veo mejor y otros q me veo peor...por lo q sea hay dias q estamos mas inflamadas q otros...lo q pasa esq las tias somos así queremos los resultados ya! y tenemos q tener paciencia...me aplicaré mis propios consejos...jejeje

Un besete

M
marca_6110041
3/5/06 a las 15:24

9deenero
no seas así tia...dale tiempo a la gente para q te conteste...de todas formas creo q por ahí anda un foro en el q se dicen q cirujanos se recomiendan y cuales no.
Yo no te puedo decir xq soy de Ciudad Real,pero para lo q necesites aki estamos..no te deseperes.

Un saludo

I
ihsane_8479578
3/5/06 a las 18:49

Hola corazonesssssssssss,he vueltoooo!!!
¡Chic@s ya estoy aquí!!!!
Os he extrañado mucho!!!!!!!!!
Que ganas tenía de leeros,pero voy a tener que quedarme 3 horas delante del ordenador para ver tantos mensajessssssss
Os quiero un montón,¡que estupendas!!!!!, la charla va genial, y así por encima he visto chicas nuevas ¡BIENNNN!
Bueno cariñetes, voy a leer despacito los mensajes y contestaré los que pueda!!!!
Besazos a tod@sssss...............

D
deise_8581728
3/5/06 a las 19:28

Hola!
BUENO SOY PELIN INTRUSA YA QUE YO SOY DE RINOPLASTIA... LO QUE QUERÍA PREGUNTAROS ERA SI ME PODÍAIS INFORMAR SOBRE LA OPERACIÓN DE ABDOMINOPLASTIA, PRECIOS, POST OPERATORIO Y ESAS COSILLAS. ES PARA MI MADRE QUE ESTÁ UN PELIN DEPRE CON SU TRIPILLA YA QUE DESPUÉS DE LOS EMBARAZOS SE LE ROMPIÓ EL MÚSCULO DEL ABDOMEN Y AUNQUE ESTÁ DELGADA (TALLA 40) TIENE COMPLEJO DE TRIPA DEBIDO A ESE PROBLEMA.
MUXAS GRACIAS A TODAS!

P
pepi_9101567
3/5/06 a las 19:38

Animo
HOLA LOURDES MUCHO ANIMO ES LO QUE YO TE DESEO YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN Y RAPIDO.TE LO DICE UNA LIPOSUCCIONADA DESDE HACE UN POCO MENOS DE UN MES ,VERÁS COMO ELTIEMPO PASA VOLANDO, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME.SUERTE

P
pepi_9101567
3/5/06 a las 19:44

Puntos
A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE SE CAERIAN SÓLOS Y AL FINAL ME LOS QUITARON A LOS 10 DIAS .TENGO UN FAMILIAR DERMATÓLOGO QUE ME DIJO QUE ESE TIPO DE PUNTOS A VECES TARDABAN HASTA MESES EN CAERSE Y QUE ERA MEJOR RETIRARLOS PUES SE PODIA QUEDAR MÁS CICATRIZ POR LOS ORIFICIOS DE ENTRADA Y SALIDA DE LOS PUNTOS QUE EL PROPIO CORTE DE ENTRADA DE LA CÁNULA.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA PERO DE TODAS FORMAS TU MEDICO ES EL MÁS INDICADO EN OPINAR SOBRE ESTO YA QUE CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO

P
pepi_9101567
3/5/06 a las 19:49

Paciencia
NO SE CUANTO TIEMPO HACE QUE TE HICIERON LA LIPO PERO LOS HEMATOMAS SE REABSORBEN DEPENDIENDO DE CADA CUERPO NO HAY UN TIEMPO ESTIPULADO YO TE RECOMIENDO QUE CONSULTE SI YA TE HAN QUITADO LOS PUNTOS SI PUEDES EMPEZAR A USAR UNA MEZCLA DE 2 OTES DE THIOMUCASE Y 1DE TROMBOCIR FORTE Y ESA MEZCLA TE LA ECHAS EN LAS ZONAS DE LOS HEMATOMAS

I
ihsane_8479578
3/5/06 a las 19:56

Para 9deenero!!!!!
Hola cariño:
No te enfades,reina!!!!,ya verás como dentro de poco vas a estar muy a gusto en esta charla.
Antes que nada bienvenida al club de las liposuccionadas y abdominoplasticas, espero que te encuentres muy feliz entre nosotr@s.
En cuanto a cirujanos en Madrid hay muchos: Arquero,Bermudez Piernagorda, Chamosa, etc etc.
Yo te puedo hablar de Chamosa que es quien me operó,pero lo normal es que visites al menos 3 y hagas una comparativa.Ellos te podrán orientar en lo que necesitas.
Bueno corazón, espero que mi charlita te haya ayudado un poco y ya sabes aquí estamos para lo que necesites, tú pregunta y no dudes en insistir, somos much@s y entre tod@s intentaremos ayudar.
Muchos besos y suerte.......

I
ihsane_8479578
3/5/06 a las 20:00

Hola lourdes!!!!
Cariño, te deseo lo mejor para mañana,ya verás que bien sale todo .
¡Arriba esos ánimos!!!!.
Muchos besotesss...............

M
moumna_5801733
3/5/06 a las 20:45

Q vaya bien
Suerte lourdes.
A mi me la hacen el 2 de junio,estoy un poco impaciente.Lo veo muy lejano aun.Me hago piernas.
Cuando vuelvas ya t leere.
Bsitos

I
ihsane_8479578
3/5/06 a las 21:18

Vinyesica amorrrrr!!!!
¿ Que tal cielo ?
Ya veo que todo va mejorando,ten mucha paciencia y ya verás como poco a poco los resultados están ahí.
El tema de la faja es lo pero ¿verdad?,el calor ,la sangre pero hasta que el cirujano no te autorize no se te ocurra ducharte.
Cariño, muchos besitos y ¡ánimo!!!! ya está chupao. ¡ Guapa !

I
ihsane_8479578
3/5/06 a las 21:26

Nadita,krisna,loki...¡hola!!
Hola cariñetes!!!!!!
¿ Como estais ?
Yo muy bien,llorando
me quiero ir otra vez!!!!!. De vacaciones se está de maravilla, pero hay que volver a la cruda realidad ;-(
Bueno cielos os he extrañado mucho, pero ya estoy otra vez, como dice Nadita al pié del cañón
Besotesssssssssss muak.......

I
iradi_5785725
3/5/06 a las 21:28
En respuesta a ihsane_8479578

Vinyesica amorrrrr!!!!
¿ Que tal cielo ?
Ya veo que todo va mejorando,ten mucha paciencia y ya verás como poco a poco los resultados están ahí.
El tema de la faja es lo pero ¿verdad?,el calor ,la sangre pero hasta que el cirujano no te autorize no se te ocurra ducharte.
Cariño, muchos besitos y ¡ánimo!!!! ya está chupao. ¡ Guapa !

Hola
hola alas de lipo necesito q me den una respuesta, llevo un mes operada y se me nota muy poco y ademas he cojido mas quilos alguien q llebe mas tiempo me lo puede explicar. pienso q me han sacado poca grasa 800gm de abdomen y cartucheras

D
deise_8581728
4/5/06 a las :31

Nadita78 eres un encanto!!
Muchas gracias por pedir ayudita para mi mama!!!!!
Estoy intentando convencerla para que se opere en septiembre. Como comenté en mi primer mensaje, soy de rinoplastia el once de este mes hace un mes que me operé y aprovechando que el 17 de Mayo tengo visita con el ciru para que me eche un vistazo, obligaré a mi madre a que me acompañe y que le eche otro a ella y que le diga algo, no?

Lo que mas le preocupa, a parte del precio, es el tiempo de post operatorio ya que por su trabajo tampoco puede permitirse el lujo de estar mucho tiempo de baja, aunque lo compaginaria con las vacaciones "cortas" (15 días) a las que aún puede optar después del verano.

Por eso os pedía consejo a todas para que me informarais y a su vez yo informarla a ella. ¡que lío!!

Ün Besote

A
an0N_957497899z
4/5/06 a las 4:12

Para las que preguntan de ""abdominoplastia""
HOLA YO TENGO 26 DIAS DE OPERADA, YA TENGO DOS DIAS QUE REGRESE A TRABAJAR Y APENAS ME ESTA QUEDANDO BIEN MI ROPA,DEJENME DECIRLES QUE LA PRIMERA SEMANA ES !!PESIMA!!, TE DUELE LOS MORETES DE LA LIPOSUCCION, TE DUELE EL DIAFRAGMA POR LO OPRETADO DE LOS MUSCULOS, TE LLENAS CON POQUITO ALIMENTO Y HASTA CON AGUA POR QUE TIENES MUY APRETADO EL ESTOMAGO.....A LA SEGUNDA SEMANA YA ESTAS MEJOR PERO MUY INFLAMADA, PERO YA TE BAÑAS TU SOLA, YA CAMINAS MEJOR Y HASTA LA TIENDA CON CUIDADO PUEDES IR, LA SEGUNDA SEMANA PASA DESPACIO POR QUE ESTAS DESESPERADA, PERO A LA TERCERA YA ESTAS NOTABLEMENTE RECUPERADA, YA TE ESTA QUEDANDO LA ROPA, YA TOLERAS MEJOR LA COMIDA, Y YA TE SIENTES DE MEJOR ANIMO, YA ESTOY EMPEZANDO LA CUARTA SEMANA Y YA ME QUEDA FLOJA LA ROPA QUE "ANTES NO ME QUEDABA", ESTOY CON MASAJES PARA BAJAR AUN LA INLAMACION Y PARA DESACER LAS PEQUEÑAS ADERENCIAS QUE SE PRESENTEN, LA VERDAD ME REBAJARON DE LA CINTURA HASTA HOY APROX. 8 CENTIMETROS Y EL DR. ME COMENTA QUE ME FALTAN OTROS 8 DESPUES DE VARIAS SEMNAS MAS, ENTONCES VALE LA PENA. mE ACOMPAÑO DE TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS CON GOTITAS DE ARNICA Y CALENDULA , Y ME FROTO DIARIAMENTE CON POMADA DE ARNICA Y CON UNA POMADA PARA REDUCIR LA CICATRIZ QUE ME RECETO EL DR. APARTE LLEVO AUN LA FAJA Y PARECE QUE LA TENGO QUE LLEVAR OTRO MES MAS, YO COMPRE UNA QUE SOLO ME OPRIME LA CINTURA Y EL TORSO Y ME AYUDA MUY BIEN, ES UNA FAJA ORTOPEDICA QUE TAMBIEN ES PARA DETENER EL CRECIMIENTO DEL ABDOMEN.
EN RESUMEN......!!!VALE LA PENA!!!....., ESPERO QUE PASEN LAS SIGUIENTES SEMANAS Y LES CONTARE COMO AVANZA LA RECUPERACION.
"CHICAS Y CHICOS....LA BELLEZA CUESTA...PERO ES.......!M A G N I F I C A!......"
AMBIBAR

F
fedoua_5782902
4/5/06 a las 7:37

Para zoe, nadita, milumar, vinyesika, 9denero.. a todas!!!!
q tengais todas un buen dia, me voy a trabajar con mi superfaja y mis hematomas... gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda, de corazon os deseo q paseis un feliz dia!!!!!, aH y deciros q mi amiga maribel se hace la lipo el lunes!!!!! q bien !!! va a qudar estupenda animesmola, q a mi me fue muy bien vuestros consejos de verdad gracias a todas sois estupendas, un besito, me voy a la oficina, chaoooooooooooooo!!!

L
luyao_9675064
4/5/06 a las 9:09

Sueeeeeerte
Hola guapa, mucha suerte y al toro, espero q todo salga como deseeas. Un besote

L
luyao_9675064
4/5/06 a las 9:15
En respuesta a fedoua_5782902

Para zoe, nadita, milumar, vinyesika, 9denero.. a todas!!!!
q tengais todas un buen dia, me voy a trabajar con mi superfaja y mis hematomas... gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda, de corazon os deseo q paseis un feliz dia!!!!!, aH y deciros q mi amiga maribel se hace la lipo el lunes!!!!! q bien !!! va a qudar estupenda animesmola, q a mi me fue muy bien vuestros consejos de verdad gracias a todas sois estupendas, un besito, me voy a la oficina, chaoooooooooooooo!!!

Eres un encanto
La verdad es q eres un cielo, siempre pendiente de mí, me alegro un montón q todo te vaya tan bién pq te lo mereces bueno tú y las demás pq sin conocernos estamos formando una gran familia.
Pues sí chicas, voy el 8 y este finde ha sido un poco desastre en el sentido q he estado de boda y ya sabeis comentarios tipo "la verdad es q te hace mucho mas gorda con vaqueros q con este pantalón negro q llevas hoy" pero claro, el tema es q una como suele ir es de vaqueros y no con un trajecito de boda, en fin, q estoy cansada de lo de siempre....
Un besote a todas

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 9:29

Para lourdes
hola , guapa,te mando muchos animos,y estate tranquilita
ya veras como pasa corriendo y ni te enteraras un besito y mucha suerteeeeee krisna

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 9:36

Para todas las chicas nuevas
hola a todas,deciros, que gracias por estar en esta charla, con nosotras,y una muy buena vienvenida,no digo nombres por que sois, ya muchisimas,me alegro mucho y que siga esta charla para adelante,yo de momento no os doy consejo, pues aunh no me he operado,sera en SEPTIEMBRE , de ABDOMIPLASTIA MAS LIPO. Pero estoy por aqui leyendo vuestras preguntas, un beso grande para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS de KRISNA SI PUEDO OS CONTESTARE ADIOSSSSSSSS

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 9:42

Para milumarrrrrrrrrrrrr
HOLA, CARIÑO,COMO TE HA IDO TUS VACACIONES? te distes los baños de fango? jajajajajaj.Has visto cuantas chicas? que guay.He hablado estos dias por telefono con nadita,me pregunto por ti, le dije que eras.................. ? super!!!!!! encantadora!!!!!!!!

bueno un besi, que no tengo mucho tiempo , adios guapisimaaaaaaaaaa AHHHHHHHHH por cierto he bajado un kilillo besitos

L
luyao_9675064
4/5/06 a las 9:45

¡ q emocion!
Hola guapa, me pongo en tu piel (me quedan 4 días) y ¡ q fuerte! ya estás apuntirrinin, q bien, pues nada, intenta estar lo mas tranquila posible q es dificil y bueno lo de tu marido ya es mas fastidiado pero bueno, todo se pasará y será para q estés estupenda. Un beso y cuéntanos q te estaremos esperando.

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 9:48

Para loquilla
hoal ,guapa, has leido mi mensaje? creo que no. pues si puedes te das una vueltecita y me lo miras por fi.ya me diras algo que andas un poco perdidilla,claro con ese tipazo que te ha quedado,andas todo el dia en la calle jajajajajaj,para que te echen PIROPOS .Es broma. Se que estas muy liada con el trabajo, un besi y ya me diras algo adios guapaaaaaa

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 9:53

Para naditaaaaaaaa
hola , guapi, si eso creo, que me tirara de las orejass
jajajajajaj,YO quiero ser AMA DE CASAAAAAAAA asi tendria mas tiempo para estar por aquiiiiiii.he bajado de peso ahora peso 57 kilillosssssssssssss

cuando vaya al ciru no se que me va a quitarrrrrrr jijijij

¿cuando vienes a san feliu?


adiosssss guapa que sigo con mi curro, besitos a tus nenasssssssss

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 10:10

Cuantas somos?
MILUMAR

NADITA

LOQUILLA

TRISMALAGA

9 DE ENERO

LOURDES

MARISBEL

DEXI

CARMEN71

AMBIBAR

CARO

SYDSURY

CITY24

REINAS5

ZOE

INSOMIA

TANIA

NEFER

MAMICOTILLA

KEKA

YVONUNU

ESMERALDA

CREO QUE ESTAMOS TODAS SI FALTA ALGUNA QUE LO DIGA, LA QUE SE HA FORMADO CON 22 CHICAS,Y APROBECHO, PARA DECIROS QUE PONGAIS VUESTRAS , FOTOS EN EL ALBUN QUE CREO NADITA,ELLA SE LO MERECE,ASI QUE CHICAS LO DICHO, PONER LAS FOTITOS, EL ANTES Y EL DESPUES, NADITA SOBRE TODO, OS LO AGRADECERIA UN BESO PARA TODAS LAS NOMBRADASSSSS

N
nikol_8615334
4/5/06 a las 10:59

Hola lourdes!!
Espero que todo vaya muy bien.
Dile a tu marido que este tranquilo, el mio estaba bien, pero la operación se alargó mas de lo esperado y el pobre se preocupó mucho....pero bueno es un dia de nervios y despues ya veras que bien va todo.
Un beso muy fuerte .
Mua
Nefer

N
nikol_8615334
4/5/06 a las 11:02
En respuesta a luyao_9675064

Eres un encanto
La verdad es q eres un cielo, siempre pendiente de mí, me alegro un montón q todo te vaya tan bién pq te lo mereces bueno tú y las demás pq sin conocernos estamos formando una gran familia.
Pues sí chicas, voy el 8 y este finde ha sido un poco desastre en el sentido q he estado de boda y ya sabeis comentarios tipo "la verdad es q te hace mucho mas gorda con vaqueros q con este pantalón negro q llevas hoy" pero claro, el tema es q una como suele ir es de vaqueros y no con un trajecito de boda, en fin, q estoy cansada de lo de siempre....
Un besote a todas

Animo marisbel
Pasa pronto y despues vas viendo la evolucion poco a poco, la faja al principìo un rollo, pero despues, oye te acostumbras a todo.....yo me la he quitado esta semana y me noto rara....Ya veras que bien este verano, ya sin ir disimulando con la ropa y rollos de esos.
Un beso desde un pueblo de Valencia bonica
Mua
Nefer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir