Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
icram_6492918
3/4/06 a las 22:23

Up
up

Ver también

L
lifen_6116823
4/4/06 a las 11:08

Para loquilla
hola,loquilla.Si eso se comento pero tu sabes como somos las mujeres,antes de mirar ya compramos jejejej.Espero que este mensaje haya ido bien ,hoy no me puedo estar mucho por aqui,estos dias me he pasado de la raya..... con el trabajo y mi marido esta que trina,un beso para todas de parte de krisna,y habar si lo subimos,pero de nuestros comentarios

A
alla_10028873
4/4/06 a las 16:40

Seria estupendo!!
un album seria genial, el album q hay no tiene ninguna foto de lipo solamente de pechos. Yo cuando haga la revision le pido las fotos al ciru para poder ponerlas en un album. Creo q el crear un album no tiene q ser tan dificil, pero tambien digo q no me he metido en este tema para mirarlo bien. Se q Korah lo hizo con el album de los pechos, alomejor se lo podemos preguntar a ella. Bueno y sino nosotras mismo q Korah tiene mucho curro y no se puede conectar siempre. bueno la idea es genial y un beso para todas!!

H
huan_8240644
4/4/06 a las 18:46

Para todas las del 6 y 7
animos y os mando toda mi energia positiva, contarnos cuando volvais que estais bien , besos a todas

F
fayyaz_9685978
4/4/06 a las 21:48

Siii...es las fajas adelganzantes esas..
A mi me ha dicho el cirujano que siempre no le dé directamente no pasa nada, no creo que traspase nada por ahi...Besos

L
lifen_6116823
5/4/06 a las 9:39

Respuestas
chicas,si respondemos a una pregunta fuera de nuestro titulo, esto fallara de nuevo,le diremos a esa chica que busque el titulo que le indicaremos,con que le conteste una ya es suficiente vamos creo yo. un saludito de krisna

H
huan_8240644
5/4/06 a las 10:53

Voy a 1 cura
Chicas me voy al ciru tengo ganas de ver bien como me queda la cicatriz nueva porque resien cosida estaba bien pero haber, el ombligillo ya se ve bien, os cuento, la lipo tengo los muslos amarillo y hoy duele menos espero que la inflamacion baje poco a poco , hoy preguntare cosa , dudillas ,hasta luego besos

A
alla_10028873
5/4/06 a las 13:27
En respuesta a huan_8240644

Voy a 1 cura
Chicas me voy al ciru tengo ganas de ver bien como me queda la cicatriz nueva porque resien cosida estaba bien pero haber, el ombligillo ya se ve bien, os cuento, la lipo tengo los muslos amarillo y hoy duele menos espero que la inflamacion baje poco a poco , hoy preguntare cosa , dudillas ,hasta luego besos

Suerte
Suerte y a ver si te puede ayudar tu ciru y te contesta todo.... ya nos contaras q tal. Besos

I
icram_6492918
5/4/06 a las 15:26

Nenassss y nene mañana es mi dia
.... uuufff, ya se van notando los nervios, chicas a ver si os acordais que es lo que me tengo que llevar a la clinica, porque yo no tengo mucha idea. lo unico que tengo claro es una foto de mi niña y otra de mi papi que me va ha proteger. yo la verdad es que estoy en las mismas de siempre mas preocupada de los que se quedan que de mi, pero bueno con el estres que llevo los dos dias de la clinica creo que me sentaran bien. me ha dicho la secretaria de nogueira que son 5 horas de operacion, así que mi pobre marido va ha florecer allí esperando. tego que estar en la clinica a las 7.45 para electro y radio, y se supone que a las 9 me meten mano. con la piel que me quiten ya me han encargado una mochila y unos zapatos jajajaja. bueno despues os cuento como lo llevo.besitos a tod@s

A
alla_10028873
5/4/06 a las 16:49
En respuesta a icram_6492918

Nenassss y nene mañana es mi dia
.... uuufff, ya se van notando los nervios, chicas a ver si os acordais que es lo que me tengo que llevar a la clinica, porque yo no tengo mucha idea. lo unico que tengo claro es una foto de mi niña y otra de mi papi que me va ha proteger. yo la verdad es que estoy en las mismas de siempre mas preocupada de los que se quedan que de mi, pero bueno con el estres que llevo los dos dias de la clinica creo que me sentaran bien. me ha dicho la secretaria de nogueira que son 5 horas de operacion, así que mi pobre marido va ha florecer allí esperando. tego que estar en la clinica a las 7.45 para electro y radio, y se supone que a las 9 me meten mano. con la piel que me quiten ya me han encargado una mochila y unos zapatos jajajaja. bueno despues os cuento como lo llevo.besitos a tod@s

Suerte
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y fuerza mental loquilla51! Ya veras todo te saldra estupendamente. Las 5 horas para ti, ni te enteras, lo de tu marido pobrecito pero te ama tanto q estara esperandote con mucho amor y eso es lo q vas a necesitar. Dile q te mime a tope!!! Besos!

I
ihsane_8479578
5/4/06 a las 17:44

Para loquilla!!!!!!!
Cariño, te deseo todo lo mejor en tu paso por el quirfano,ya verás como en unos dias nos vas a contar lo estupendíssssssima que te has quedado, en cuanto a lo que tienes que llevar,con las fotos es suficiente y con tener a tu marido cerca todavía más.
Corazón deja los nervios en casa y relájate a tope,te mando mucha fuerza y mucho cariño.
Un millón de besos y suerteeee

I
ihsane_8479578
5/4/06 a las 17:46

Para keka!!!!!
Hola corazón, te deseo mucha suerte en tu visita al cirujano, ya nos contarás.
Besitos........

U
ursina_7177924
5/4/06 a las 18:40
En respuesta a icram_6492918

Nenassss y nene mañana es mi dia
.... uuufff, ya se van notando los nervios, chicas a ver si os acordais que es lo que me tengo que llevar a la clinica, porque yo no tengo mucha idea. lo unico que tengo claro es una foto de mi niña y otra de mi papi que me va ha proteger. yo la verdad es que estoy en las mismas de siempre mas preocupada de los que se quedan que de mi, pero bueno con el estres que llevo los dos dias de la clinica creo que me sentaran bien. me ha dicho la secretaria de nogueira que son 5 horas de operacion, así que mi pobre marido va ha florecer allí esperando. tego que estar en la clinica a las 7.45 para electro y radio, y se supone que a las 9 me meten mano. con la piel que me quiten ya me han encargado una mochila y unos zapatos jajajaja. bueno despues os cuento como lo llevo.besitos a tod@s

Amooor, ya veras que bien!!!
Loquilla, mi niña, ayer no tuve ordenador... que pena, te mando muchisimos animos, que sepas que me acordaré de ti durante estos dias. Te mando fuerza para tu post y mucha compañia y energia positiva. Felicidades, ya ha pasado. Ahora a recuperarte y a estar super mega bien. Cuidate.

U
ursina_7177924
5/4/06 a las 18:43

Que tal te ha ido???
Hola keka!! Como te fue con el ciru, que te ha dicho. Has podido verte??? Que emoción. Cuentanos TODODODODODODO. Besos

I
icram_6492918
5/4/06 a las 19:58

Me voy...
...al hospital llena de cariño de personas que ni siquiera conozco personalmente y a las cuales les llegas a cogen un cariño grandisimo, porque las buenas a migas estan para lo malo, y así os he conocido ahora en un momento importante en mi vida, así que quiero deciros a todas las que estais en este momento y a todas las que vayais leyendo esto durante mi post, que sois muy importantes para mi porque sin yo dar nada a cambio me habeis ayudado mucho, que con tan siquiera un ANIMO vosotras sabeis mejor que nadie lo que significa. en fin que me pongo tonta, así que millones de besos para todas que sois fantasticas y que me acordare de vosotras. si me permitis quiero destacar sin desmerecer a las demas a mi trismalaga que me ha sido de mucha ayuda, a milumar que es la persona mas bondadosa del mundo y yo se porque y a keka que me explico con todo lujo de detalles su intervencion y me animo mucho, ah y no me quiero olvidar de naricilla un besito para ti tambien. en fin mucha suerte para todas y que sea lo que dios quiera.

H
huan_8240644
5/4/06 a las 20:24

Tengo una cicatriz preciosa.....
es una linea recta bastante seca para tan poco tiempo y ahora con unas tiritas especiales pues muy bien, las piernas de la lipo estan muy inflamadas y con un color verdoso pero claro hay que esperar , creo que me van a quedar bien pero tengo que empezar con los masajes dentro de 6 dias ,bajaran la inflamacion,los puntos no duele quitarlos, y desde luego chicas si alguna teneis la cicatriz fea plantearos reacerla no es tan doloroso como creia y la pos esta bastante bien para la cantidad de puntos .Bueno lo del seroma que tiene una de las nenas le comente ha mi ciru y es liquido que queda por absosber elcuerpo de la operacion pero a veces al quitar las sondas queda algo dentro y es bueno los masajes linfaticos ,los puntos que me han quedado de la sonda ya lleban casi un año y se notan ,pero se necesita mas tiempome dice que esos puntitos manchas tardaran mucho tiempo en desaparecer, bueno que queden disimulados, pero esta ya dentro del vello puvico y en fin tampoco es importante, lo que si estoy loca es por mi cicatriz ami marido le inprecionaba y hoy ha visto esta y dijo¡¡¡dios mio que diferencia¡¡¡¡y me he animado mucho porque el no queria esto otra vez.ESTOY FELIZ, BESASOS A TODAS


H
huan_8240644
5/4/06 a las 20:31

Para loquilla
me haces llorar de emocion por tu cariño , te lo devuelvo con toda mi energia para ti y quisiera dar muchos besos atu marido y me acordare mucho de el mañana ellos sufren en silencio y parece que a veces no les damos toda su importancia .TODO IRA BIENNNNN: esperamos noticias

I
ihsane_8479578
5/4/06 a las 20:54

Para loquilla!!!!!!!
Cariño, me has puesto el vello de punta,la verdad es que me he emocionado,no tienes que dar las gracias,creo que tod@s hacemos esto de corazón,las palabras de aliento son muy importantes en determinados momentos y el de mañana lo es.
Corazón mucho ánimo y ya sabes, aquí me tienes
Muchos besazos y suerteeee

I
ihsane_8479578
5/4/06 a las 20:58

Para keka!!!!!
Corazón como me alegra saber que todo ha salido bien.¡OLE!! por esa cicatriz de lujo.

Muchos besosssss muak......








U
ursina_7177924
5/4/06 a las 21:35

Que bien keka!!
Me alegro muchisimo por ti, de verdad. Debes estar muy contenta. Enhorabuena de corazón!!!! Ya te consultaré dentro de unos meses, aunque estoy cicatrizando bien, tengo una parte de la cicatriz que no está quedando muy bonita, pero aún es pronto, solo han pasado 3 semanas. Ya te contaré.
Besos

A
arleen_6871620
6/4/06 a las :09
En respuesta a icram_6492918

Me voy...
...al hospital llena de cariño de personas que ni siquiera conozco personalmente y a las cuales les llegas a cogen un cariño grandisimo, porque las buenas a migas estan para lo malo, y así os he conocido ahora en un momento importante en mi vida, así que quiero deciros a todas las que estais en este momento y a todas las que vayais leyendo esto durante mi post, que sois muy importantes para mi porque sin yo dar nada a cambio me habeis ayudado mucho, que con tan siquiera un ANIMO vosotras sabeis mejor que nadie lo que significa. en fin que me pongo tonta, así que millones de besos para todas que sois fantasticas y que me acordare de vosotras. si me permitis quiero destacar sin desmerecer a las demas a mi trismalaga que me ha sido de mucha ayuda, a milumar que es la persona mas bondadosa del mundo y yo se porque y a keka que me explico con todo lujo de detalles su intervencion y me animo mucho, ah y no me quiero olvidar de naricilla un besito para ti tambien. en fin mucha suerte para todas y que sea lo que dios quiera.

Grasias por no acordarte
bueno en fin solo desirte que yo tanbien puse mi granito de arena, para que estuvieras mejor, y que deseo que salgas muy bien,

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las :34

Para felicidad.........
Cariño,no te enfades con loquilla,ten en cuenta que está nerviosa y ha tenido un pequeño despiste, ella comentó en su momento que te estaba muy agradecida por las fotos....
Te envio muchos besos .....

I
icram_6492918
6/4/06 a las 1:10

Lo siento mucho
...tienes toda la razon del mundo, no tengo perdon, la verdad es que estoy un poco nerviosa pero a la vez que no te he nombrado a tí hay muchas chicas a las que no he nombrado y les estoy igual de agradecida, si que es verdad que fuistes un cielo enseñandome lo estupenda que tan dejao. lo cual me dió unos animos increibles por lo que llevas toda la razon, te iba a pedir perdon por un pribado, pero quiero que sepan las chicas lo agradecida que te estoy y lo que me has ayudado.así que PERDON y espero que no me lo tengas en cuenta. un besote muy grande y muchas gracias.

L
lifen_6116823
6/4/06 a las 10:06

Para loquilla
hola,loquilla,cuando leas este mensajito ya habras salido,de la clinica,espero de todo corazon que estes bien y tu marido no lo haya pasado mal esperandote.no me puedo conectar mas tiempo pues como ya dije en otras ocasiones esta que trina.Siento no haberte mandado mucha suerte antes de irte para la clinica perdon.Bueno lo dicho ya nos contaras como te fue y nos animaras a las que nos vayamos a operar un bezi muy grande para ti otro a tu niña y un saludo a tu marido de krisna con cariño.

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las 13:30

Para todas!!!!!!!!
¿Que tal? ¿como están hoy mis niñas y niño?
Ya sabeis que hoy operan a loquilla,vamos a enviarle mucha energia positiva,tanto a ella como al resto de l@s chic@s que hoy estén en la misma situación....
Chic@s muchas gracias por tener esta charla siempre ARRIBA.
Muchos besos a tod@s................

A
alla_10028873
6/4/06 a las 14:05

Tranqui nadita78
es q con este foro me cuesta buscar en donde estan las respuestas nuevas. Pero no es q no te quieren contestar pero alomejor no lo vieron. Yo empeze a notar q se me bajaba el hinchazon y si parece q quedas quieta una temporada y despues sigue bajando. Creo q es como una dieta q notas q bajas y de repente quedas en el mismo peso para luego bajar de nuevo. Sabes creo q el cuerpo se esta adaptando a la figura nueva. Aun llevas la faja puesta? Besos guapa!

C
chorok_5430914
6/4/06 a las 15:32

Mensaje para nadita
Hola guapa . Siento no haberte contestado antes, pero es que he estado un poco liada y cuando lo hiciera quería dedicarle el tiempo necesario a tu pregunta. Hace 7 semanas que me hice la lipo y ahora me encuentro un poco con la misma duda que tu. Mido 1,70, peso 59 kilos y uso una 40. Siempre he sido estrechita de arriba y todo lo que me ha sobrado ha sido siempre de la parte inferior. Por eso me hice la lipo. Nunca he pretendido bajar de peso, porque creo que para eso están las dietas, ni siquiera he pretendido bajar de talla. Lo que quería es que esas "lorzas" que sobresalían por la zona de los muslos desaparecieran, lo mismo que el exceso de grasa de las rodillas y muslo interior.Y contestando a tu pregunta te cuento un poco mi proceso hasta la fecha de hoy: Transcurrido el primer mes noté una clara dferencia respecto de la situación anterior. El cuerpo mucho más modelado, sobre todo la unión entre caderas y muslos y las cartucheras mucho más reducidas. Por lo tanto el primer mes lo valoro muy positivamente, pero en lo que llevo del segundo me pasa como a tí, estoy mucho más estancada. Además hay zonas, sobre todo la interior en que noto como unas zonas más abultadas que otras. No sé si van a quedar así o es que todavía tienen que desinflamarse, porque lo cierto es que aunque ya hago mi vida con total normalidad, todas esas zonas aún están muy doloridas si las presiono o masajeo. Además en la zona de las cartucheras en un lado, donde me introdujeron la cánula, el agujerito por donde la introdujeron se ha quedado muy hundido en relación al resto y se nota mucho. Tengo que ir a mediados de abril a la revisión del 2 mes y ahí mi ciru me dirá algo más. Ya me avisó de que es frecuente la necesidad de retocar , pasados los 6 meses de la intervención porque a veces hay zonas en las que es necesario aspirar más grasa, pero que eso no se sabe con seguridad hasta que pasan los 6 primeros meses, fecha a partir de la cual no se esperan más cambios. Yo particularmente creo que lo que no esté hecho para el tercer mes, ya no cambia, pero bueno no se que pensareis las demás. En resumen lo que aún veo que no me gusta, no se si aún puede cambiar ( 7 semanas han pasado desde la intervención) o va a haber que retocarlo. Lo que si tengo claro es que aunque he mejorado, espero más para que me haya merecido la pena, porque 3.000 euros son muchos euros, por no hablar del miedo y del dolor que pasas al operarte. Después de esta "perorata" entenderás porqué no te he contestado antes, ya que tu pregunta requería un tiempo que no podía dedicar hasta ahora. Si alguna puede ayudarnos con nuestras dudas( las tuyas y las mías son las mismas) , sobre todo gente que se lo haya hecho hace tiempo y que conozca por tanto la evolución , se lo agradeceremos. Por mi parte cuando vea al ciru ya te contaré a tí y a los demás. Si ves este post nadita, házmelo saber, para quedarme tranquila de que lo has leído, porque probablemente haya batido el record de escritura en él. Un beso para ti y para tod@s l@s que lo lean y para cualquier duda aquí estoy

L
lifen_6116823
6/4/06 a las 18:08

Para milumar.
hola a todas,hola milumar: el otro dia con el chat aparte de que ni idea,mi marido estaba algo enfadadillo conmigo,y razon no le falta,desde que estoy por aqui la verdad el trabajo lo tengo un poco dejado,ante todo pedirte disculpas por irme asi de rapido,haber si me conectan ya el internet en casa y tendre mas tiempo,lo de fumar sigo igual,por lo demas todo igual,sigo por aqui,pero como no puedo dar consejos a las chicas de operaciones puesto como tu sabes a mi aun me queda y las preguntas y dudas que tenia ya me las repondistes tu osea que estoy por aqui un poco de orejillas,me aburro un poco y sobre todo cuando tengo un ratito libre bueno no te canso mas que ahora tienes que dar muchos consejos y ayuda a las chicas te voy a llamar ELENA FRANCIS JEJEJEJEJ.Bueno voy a seguir trabajando ejem....un besote muy fuerte para ti tus hijos marido y una caricia a tu mascota jejeje y tambien un beso a todas.haber como le ha ido loquilla espero que se conecte pronto un beso para todas y todossss de are are are krisna lo digo por la tunica esta naranja bueno tu ya sabes adiossssssssss

F
fayyaz_9685978
6/4/06 a las 20:45

Loquilla operada y esta estupendamente!!
Ahora mismo acabo de llegar a mi casa de ver a la loquilla y me ha dicho que me pasé por aqui para deciros que esta muy bien...La operacion muy bien, muy contenta, no ha vomitado la anestesia, no se ha mareao, no le han dado ese frio tan malo que nos da algunos jeje vamos que parece que no la han anestesiado...esta mu bien, con la cinturita de la barbie... jajajaja. Pues eso que os manda muchos besos a todas y que ya se pasará por aqui en unos dias para contaros ella como ha sido todo. Besos a todas y gracias!!

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las 20:50

Para trysmálaga!!!!
Hola guapo:
Que alegría saber que todo ha salido bien, si vuelves a ver a loquilla,dale un montón de besos .
Y para tí otros tantos muak muak

H
huan_8240644
6/4/06 a las 21:13

Que biennnnnnn
gracias trysmalaga , por lo menos ya estamos tranquilas dales besos a loquilla y su familia , bueno chicas una que ya paso el sustillo , animo a las de mañana os mando un beso

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las 21:24

Para nadita!!!!
Hola cariño, no te preocupes,es que queremos vernos divinas desde el primer dia y no tenemos paciencia,los resultados de la lipo al igual que la abdom. no se ven del todo hasta pasados unos meses,cielo tu tranquila que todo llega.
Muchos besos y pacienciaaaaa

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las 21:31

Para krisna!!!!!
Cariño,no te preocupes,no vaya a ser que por estár en el foro tengas un conflicto matrimonial,no me gustaría sentirme culpable,tranquila tú visita este " HUMILDE RINCON" cuando buenamente puedas.
Corazón, gracias por tus saludos y tu caricia para mi "pequeñin",yo te los devuelvo para ti y tu marido.
Besazos y suerteeee

I
ihsane_8479578
6/4/06 a las 23:34

Vinyesikaaaaa!!!!!!
Ya te queda poquito,intenta estar muy relajada y nada de nerviosssss.Piensa en el cuerpazo que te va a quedar.
Besitos y suerteeeee

A
arleen_6871620
7/4/06 a las 1:13
En respuesta a ihsane_8479578

Para felicidad.........
Cariño,no te enfades con loquilla,ten en cuenta que está nerviosa y ha tenido un pequeño despiste, ella comentó en su momento que te estaba muy agradecida por las fotos....
Te envio muchos besos .....

Milumar58 grasias cielo
grasias por tu mensajito, desirte cariño que no me enfade solo me senti un poco triste pero la entiendo, ademas ayer tuve uno de esos dias, que no te apetese levantarte y vas y ves, qu enadie se a acordado de ti, es una tonteria pero al igual que todas esto de la cirujia deja muchas dudas
yo estoy dispuesta a compartir con la que quiera, fotos y experiencias, loquilla me vio por la can y dise que estoy guapa aun que yo aveses no me gusto nada, sigo teniendo mucha piernas y eso me pone mala, loquilla me escribio un mensaje, dile de mi parte que es una niña ,muy especial, y que se la ilucion con que a entrado al quirofano, y alas demas que no me olvideis,aveses me deprimo, y no se por que y creo que es por que aun siento la piel tirante y me asusta, pero en fin, no quiero aburrir un beso para esta gente maravillosa que hasen de un contacto, tan frio como internet, logre tener la calidez y compañia de el mejor de los amigos, una amiga y servidora, felicidad63

L
luyao_9675064
7/4/06 a las 9:33

para afri y nadita y las q pasais por esa fase
Hola chicas, yo me voy a hacer una lipo y por eso entiendo lo q estais pasando.
Solo deciros q desde fuera es muy facil pero q bueno, os mando un poco de tranquilidad y si os sirve de algo una observación, q en vez de compararos con el mes anterior, q intenteis hacerlo con el momento antes de la operación para q veais lo estupendas q estais y mucha mucha paciencia, todo proceso quirurgico necesita tiempo para resolverse.
Supongo q dentro de un par de meses yo os estaré "llorando" por lo mismo.
Un besote muy gordo para todas y muchos ánimos.

A
an0N_934625699z
7/4/06 a las 10:37

Hola naditaaaaa
hola cielo, he leido tu post, ya sabes que yo soy de tetis y aun no me he operado, pero seguro que todo se pondra en su sitio con el paso de los dias y te veras estupenda. ya sabes que estoy por aqui para lo que quieras unque sea para desahogarte porque no entiendo mucho de lipo, un beso muy grande.

A
an0N_934625699z
7/4/06 a las 11:38

No me lo recuerdes nadita
no me lo recuerdes cielo que me pongo de los nervios, estoy contando los dias y a mis amigas las tengo fritas, me han prohibido hablar del temas hasta semana santa,jajaja es que las machaco todo el rato con lo mismo, que si la talla, que si la forma, que si el dolor, que si esto y lo otro, y las pobres estan hartas, pero es lo que hay. bueno nadita lo que te he dicho en el sms privado, eres un cielooooooooooooooo, y para adelante, bonbonnnnnnnnn. un beso

A
alla_10028873
7/4/06 a las 15:53

Hola carmentgn71 q tal la operacion?
Guapa, esperamos noticias tuyas, se q hoy te operabas pero no se a q hora. Bueno q tengas un post bueno y cuidate! Un beso (naturalmente les deseo un post bueno a todas las otras q se hayan operado estos dias y los q vienen)!!

I
ihsane_8479578
7/4/06 a las 17:49

Hola felicidad!!!!
Cariño, nada de depresiones ¡ARRIBA ESOS ANIMOS! y haz honor a tu nombre FELICIDAD!!!!! y si un dia nos vemos mal seguro que el siguiente será mejor......
Muchos besos y suerteeee.

A
arleen_6871620
7/4/06 a las 23:05
En respuesta a ihsane_8479578

Hola felicidad!!!!
Cariño, nada de depresiones ¡ARRIBA ESOS ANIMOS! y haz honor a tu nombre FELICIDAD!!!!! y si un dia nos vemos mal seguro que el siguiente será mejor......
Muchos besos y suerteeee.

Grasias nena
hola grasias por tu mensajito se nota que tienes poder de convocatoria, me encuentro mucho mejor saludos a loquilla, si la veis felizes vacasiones de semana santa

F
fayyaz_9685978
8/4/06 a las 20:01

De eso sabe la loquilla!!
Jajajaja, yo creo que 1 semana o 10 dias, pero eso te lo dirá mejor la loquilla...Yo supongo que entre hoy y mañana se conectará. Besos

I
ihsane_8479578
8/4/06 a las 20:04

¡hola shira!!!!!!
Cariño, yo no tengo mucha idea,pero sabes que los trámites bancarios tardan un poco, ademas luego tendrás que ir a un notario, no quiero alarmarte pero igual te has precipitado un poco con la fecha de la intervención, de todas maneras pásate por el banco y mételes un poco de prisa.
Corazón, espero que todo se resuelva positivamente, ya nos contarás,
Besitos y suerteeee

I
ihsane_8479578
9/4/06 a las 14:09

Loquilla,¿que tal?
Corazón, espero que todo vaya muy bien,esperamos tus noticias.

Muchos besos y suerte.......

I
icram_6492918
9/4/06 a las 15:34

Hola a todas
....como estan mis niñas preciosas? por mi niño no pregunto porque acabo de hablar con el y se que esta bien. bueno supongo que querreis que os cuente algo.....jejeje. la verdad es que esto tiene varias fases. el jueves llegue a la clinica sin darme cuenta aun de lo que me iba a hacer, 1 no quedaban camas, así que ahí estuve en la sala de espera, y de repente una señora de verde con gorro y todo dijo:ROSA MARIA..., digo si y me dice venga para quirofano.. ... así sin calentar ni ná, me dijo desnudate y ponte esa bata, lleguo al quirofano, que es super frio,con tanta maquina, llego nogueira con la coña y el cachondeo, puso una sabana verde en la pared y empezo a hecharme fotos y a pintorrearme toa, despues me tumbaron en la camilla y me tomaron la via, y despues de amarrarme los brazos me puso en la misma via la anestesia y mientras en ciru con mi mano cogida me explicaba lo que me haria, hasta que me maree un poco y ya no me acuerdo de na, serian las 10:30 y desperte a las 2:30, la verdad un poco delorida, y la angustia era que queria respirar hondo y no podia, pero bueno, conforme pasan las horas todo iba mejor. las chicas de la clinica un encanto, pero creo que faltaba personal. mientras que no me movia no duele ná, ahora cuando intentabas incorporarte o algo....jijiji, pero la verdad solo el primer dia, con los calmantes la verdad es que duermes estupendamente, ademas como estaba sondada pues no necesitaba levantarme. al dia siguiente me ayudo a levantarme un celador, y bien estube como 1h 30 m sentada, y despues a camita. por la tarde me quitaron la sonda y el suero y a partir de ahí con 2 ... mee levantaba sola, para fumarme un cigarrito en la ventana...los nervios son mu malos. y en cuanto a lo de sentarme en el wc...sola y para secarme...sola, así que superbien. hombre doler, duele pero se lleva bien.lo de la lipo, la verdad es que solo me molesto un poco el primer dia, pero ahora solo me molestan los abdom. y me quema un poquito la cicatriz. así que aunque no es un camino de rosas os animo a todas las que lo vais a hacer para el ultimo empujon. mi ciru nio me vió hasta el sabado por la mañana, y me dijo que en 5 o 6 dias estaria estupenda, por mi colaboracion y por mi masa muscular....pero hasta que no lo vea...tengo cita el miercoles para verme en su consulta a ver que tal.si quereis saber algo solo teneis que preguntar.quiero dar las gracias a todas y a mi tris por informaros. a y como es eso de que mi felicidad está depre? niña en ese cuerpo no cabe depresion ! mira pa tras y veras lo estupenda que estas! . y al resto un millon de besos y animo.ya sabeis las dudas preguntadmelas.

I
icram_6492918
9/4/06 a las 15:39

Hola shira
...yo tengo una inmobiliaria, si me dices que ya te han tasado, si el importe que pides pasa de los 120.000 la tasacion tiene que ir a madrid para que allí den el visto bueno, que eso suele ser una semana, y una vez que llega el informe a tu banco, solo queda cuadrar talones y poner hora en la notaria que suelen ser 2 dias, asi, que desde que tasas hasta la firma lo normal son 10 dias. espero haberte ayudado. si eres de malaga te puedo recomendar una notaria con la que firmarias en un dia. besos

F
fayyaz_9685978
9/4/06 a las 15:40
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
....como estan mis niñas preciosas? por mi niño no pregunto porque acabo de hablar con el y se que esta bien. bueno supongo que querreis que os cuente algo.....jejeje. la verdad es que esto tiene varias fases. el jueves llegue a la clinica sin darme cuenta aun de lo que me iba a hacer, 1 no quedaban camas, así que ahí estuve en la sala de espera, y de repente una señora de verde con gorro y todo dijo:ROSA MARIA..., digo si y me dice venga para quirofano.. ... así sin calentar ni ná, me dijo desnudate y ponte esa bata, lleguo al quirofano, que es super frio,con tanta maquina, llego nogueira con la coña y el cachondeo, puso una sabana verde en la pared y empezo a hecharme fotos y a pintorrearme toa, despues me tumbaron en la camilla y me tomaron la via, y despues de amarrarme los brazos me puso en la misma via la anestesia y mientras en ciru con mi mano cogida me explicaba lo que me haria, hasta que me maree un poco y ya no me acuerdo de na, serian las 10:30 y desperte a las 2:30, la verdad un poco delorida, y la angustia era que queria respirar hondo y no podia, pero bueno, conforme pasan las horas todo iba mejor. las chicas de la clinica un encanto, pero creo que faltaba personal. mientras que no me movia no duele ná, ahora cuando intentabas incorporarte o algo....jijiji, pero la verdad solo el primer dia, con los calmantes la verdad es que duermes estupendamente, ademas como estaba sondada pues no necesitaba levantarme. al dia siguiente me ayudo a levantarme un celador, y bien estube como 1h 30 m sentada, y despues a camita. por la tarde me quitaron la sonda y el suero y a partir de ahí con 2 ... mee levantaba sola, para fumarme un cigarrito en la ventana...los nervios son mu malos. y en cuanto a lo de sentarme en el wc...sola y para secarme...sola, así que superbien. hombre doler, duele pero se lleva bien.lo de la lipo, la verdad es que solo me molesto un poco el primer dia, pero ahora solo me molestan los abdom. y me quema un poquito la cicatriz. así que aunque no es un camino de rosas os animo a todas las que lo vais a hacer para el ultimo empujon. mi ciru nio me vió hasta el sabado por la mañana, y me dijo que en 5 o 6 dias estaria estupenda, por mi colaboracion y por mi masa muscular....pero hasta que no lo vea...tengo cita el miercoles para verme en su consulta a ver que tal.si quereis saber algo solo teneis que preguntar.quiero dar las gracias a todas y a mi tris por informaros. a y como es eso de que mi felicidad está depre? niña en ese cuerpo no cabe depresion ! mira pa tras y veras lo estupenda que estas! . y al resto un millon de besos y animo.ya sabeis las dudas preguntadmelas.

Ole ole ya esta por aqui la loka...
Bueno ya la podemos llamar la Barbie...jajajaj Tan rubia, con esos ojos claros y ese tipazo que le han dejao....Me alegro que estés llevandolo tan bien pa que veas que molesta pero es algo que se soporta...ademas sarna con gusto no pica. mushos besos ya nos vemos

I
ihsane_8479578
9/4/06 a las 15:42

Loquilla, cariñoooooooo
Que alegria tenerte en el foro, ya sabiamos que estabas bien por trys....,ahora ya sabes a recuperarte y en nada vas a estar hecha un figurin.
Cariño, no te molesto más,te deseo todo lo mejor y aquí me tienes.
Muchos besazos y suerteeee

I
icram_6492918
9/4/06 a las 15:44
En respuesta a ihsane_8479578

Loquilla, cariñoooooooo
Que alegria tenerte en el foro, ya sabiamos que estabas bien por trys....,ahora ya sabes a recuperarte y en nada vas a estar hecha un figurin.
Cariño, no te molesto más,te deseo todo lo mejor y aquí me tienes.
Muchos besazos y suerteeee

Un besazo preciosa
... sois estupendas y no olvides que tu ademas eres especial. un besazo.

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 10:05

Para vinyesika
hola,si, si todo va bien me operare en la planas,el doctor del Cacho,lleva mas de 25 años en la clinica.De mirar clinicas como tu, fui directacmente a la planas,y lo mismo que tu,quede super convencida,lo del precio creo que esta bastante bien,si preguntas a las chicas mas o menos cobran eso,(de que te operas tu?yo de una abdomiplastia mas una lipo,estare ingresada 4 dias.El precio de las dos intervenciones es de 8.200 euros.Ya simplemente por un lipo te cobran unos 6 o 7 mil euros.Como ya he comentado para mi la planas me da mucha confianza,haber si nos encontramos yo soy de girona,espero haberte ayudado un saludo de krisna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir