Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
22/4/06 a las 20:17

Daiza,corazón!!!!!!
Cariño, no te deprimas como bien dice loquilla hay muchos cirujanos que son muy claritos, no te dan falsas esperanzas y es lo mejor, de todas maneras deberías visitar al menos tres para comparar y tener una idea más clara de lo que necesitas.
Venga ¡ARRIBA ESOS ANIMOS!!!! nada de depresiones ya verás como todo se soluciona.
Besitos y ya sabes que aquí estamos

Ver también

M
mavis_7952667
22/4/06 a las 20:17
En respuesta a luyao_9675064

Vuelvo a escribir pagina
La otra no ha salido entera nosé pq www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm

Para marisbel1
La pagina no se ve si puedes por fis me interesa mucho.

I
ihsane_8479578
22/4/06 a las 20:30

Perdona diaza.....
Rectifico he puesto mal tu apodo ¡Perdona!.
Besitos

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 20:44
En respuesta a mavis_7952667

Para marisbel1
La pagina no se ve si puedes por fis me interesa mucho.

Ahora te digo
Hola guapa, como dice insomnia 1980, la palabra q falta en los puntos suspensivos es geo y luego cities pero tienes q escribirlo junto, yo no lo hago pq si lo escribo así no sale otra vez. Espero haberte aclarado algo ¡ jo con la paginita la lata q está dando para poder verla! Un besote

M
marca_6110041
22/4/06 a las 21:07

Para lin140
Hola preciosa!!! leí el mensaje q me enviaste,pero ya he intentado dos veces responderte y me da error en página continuamente,por lo q no me deja responderte.Así q por fi mandame un mensaje con algún e-mail tuyo y te contesto ahí,ok??
Un besote

MILUUUUUUUUU q te habias escaqueao unos días eh???? jajaja se te echaba de menos guapa!!!

Besitos para tod@s guapas!!!!!

I
icram_6492918
22/4/06 a las 22:12

Hooooooolaaaaaa naaaadiiitaaaaaa
...hola guapisima es que estoy un poco liada con mi chica que la he tenido mu dejá estos dias por el pos, pero aunque no ponga nada,os leo cada dia con la excusa a mi marido del cigarrito, pero como son tantos mensajes cuando voy a escribir ya esta mi chica MAAAAMIIIIII y lo tengo que dejar, pero me acuerdo de todas vosotras. sois fastasticas y unicas para dar animos cuando hace falta, a ver si tu con ese impetu convences a alguna compi para que podamos hacer un album de lipo y abdom. bueno y rino pa naricilla ( msdark )y así nos conoceremos mas y podremos opinar de las cirus de nosotras en vez de las famosas y otras fotos de internet. bueno un besote para todas y pa mi niño (tris) que no os olvido. ah, hoy ma mandao mi ciru un correo para ver como estaba es un cielo.

C
chorok_5430914
22/4/06 a las 23:53

Aquí estoy nadita
Hola , majísima. ¿ que tal vas tú de tu post?. Esta semana tuve la revisión de los 2 meses y cuando le comenté al ciru que me veía alguna zona que no me acababa de gustar me dijo que era muy pronto y que tenía que esperar.Que el creía que iba muy bien. Me dijo que los grandes cambios se producen en los 2 primeros meses, pero que después de estos 2 meses, se siguen produciendo cambios aunque de una forma mucho más lenta, muchas veces inapreciables para nosotras de un día para otro, pero que él si iba a ver cunado vuelva a finales de junio. Me dijo que es como un niño que parece que todos los días está igual, hasta que un día de pronto te das cuenta de que se ha hecho mayor. Te cuento esto porque sé que tanto tú como otras chicas ya operadas hace un tiempo, teneis y tenemos la misma duda. A mí todavía me duelen las zonas , sobre todo la parte interior de las rodillas y por ello tiene lógica lo que dice el doctor, así que ánimo a todas y armaros de paciencia porque hasta los 6 meses, dicen no hay nada definitivo. Un saludo para todas y uno muy especial para ti, nadita . Si tienes alguna duda pregunta y tú a ver si nos explicas como va eso del album. Un besote

I
ihsane_8479578
22/4/06 a las 23:57

Nadita,corazón!!!!!
¡Que bien!!! un album,ya nos darás la contraseña,aunque yo todavía no he ido a recoger mi "antes" y aún no me he hecho el "despues",pura pereza.
Guapetona muchos besitosss....





A
arleen_6871620
23/4/06 a las 4:19
En respuesta a icram_6492918

Hola guapisima
...aqui estoy es que estoy un poco liada con la chica, pero leo los post cada vez que puedo, decirte que si tu con ese tipazo tienes tripa....que mal mnos lo pones a las demas bonita. no te preocupes que estas estupenda. mi ombligo parece que mejor, ademas nogueira me ha dicho que no preocupe que quedaré estupenda.....nose, nose ..supongo que el habrá hecho lo que pudo no puede hacer milagros. bueno besitos para todas mis niñas y mi niño tris.

Nadaita y loquilla,
HOLAS MIS NIÑAS NO SABEIS LO FELIZ QUE ESTOY CUANDO SE ACUERDAN DE MI, BUENO VENGO DE UNA FIESTA DE LA FERIA DE ABRIL Y ME HE PUESTO LAS BOTAS HE COMIDO DE TODO ASI QUE HOY DOMINGO, PENITENCIA ESTOY HASIENDO NATURHAUSE Y LLEVO UNA SEMANA, GRASIAS POR VUESTRO APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, HAORA ME VOY ALA CAMITA SABIENDO QUE MI LOQUILLA ESTA BIEN, POR QUE SI NO YA ME VEIA YO EN MALAGA, INDAGANDO POR TI ASI QUE YA SABES NADA DE LARGAS AUSENCIAS UN BESO MUY GORDO MUAKKKKKKKKKKKK

L
luyao_9675064
23/4/06 a las 9:58

Hola nadita y afri y demás por supuesto
Hola chicas os voy leyendo y supongo q será muy duro pasar por esos días q no te ves evolución. Yo estoy segura de q sí y q un buen día será como cuando estás adelgazando q a lo mejor vas perdidendo y nadie te dice nada y no te lo notas y de repente un buen día todo el mundo te dice lo mucho q se te nota y tu misma te lo ves.
Animo chicas, "pa alante" y muchos ánimos.
Por cierto me parece estupendo lo del album, YO ME APUNTO, ahora solo tengo mis fotos HORRIBLES del antes, pero en lo q pueda ayudar, contar conmigo. Un besote

I
icram_6492918
23/4/06 a las 11:59

Hola nadita
...mandame la contraseña que aunque las del antes sean fotos caseras y las del despues esté aun con los puntos yo las cuelgo fijo. yo aceptaré las buenas y malas opiniones sobre mi ciru, y a las que les dé yuyu que no las mire. de todas formas no se ve la cara así que.....ya cuando esté mejor la cicatriz y eso no me importará mandarla enseñando la cara. de todas formas yo no he matao a nadie y no me quiero esconder así que....lo que digo. me ofrezco pa conejillo de india ccon las fotos, y animo a esos tipazos a que los luzcan y les démos muchos animos para las que vienen detras, yo lo hago por la falta que me ha echo ver fotos de nosotras para mi decision. FELICIDAD Y TRIS a colgar esas fotos que hay que subir el album.bueno besitos para tod@as.

M
marca_6110041
23/4/06 a las 12:49

Naditaaaaaaaaaaa
Hola guapetona!!! yo aún no tengo fotos del después...cuanto q las tenga las cuelgo junto con el antes. Me podrías pasar por privi la contraseña??
Gracias cielo.
Besit@sssssssssssss

G
genet_8326878
23/4/06 a las 12:56

Hola nadita!
Yo no tengo las fotos del antes, las del despues las puedo hacer en casa y estoy dispuesta a colgarlas, (de momento como dice Loquilla sin cara, pero todo se andará. Me gustaría que me mandaras la contraseña en privado y yo por mi parte voy a intentar que mi ciru me pase una de antes para que podais ver la diferencia, porque él hasta los 3 meses no te hace la de despues y es cuando te la da. Un beso a todas.

M
marca_6110041
23/4/06 a las 13:29

Como se llama??
Nadita,cual es el nombre exacto del album??? esq soy incapaz de encontrarlo.

Gracias cielo.

besossss

I
ihsane_8479578
23/4/06 a las 18:21

Nadita cariño!!!!!!
No encuentro el album ¡AYUDA!!!!!

M
marca_6110041
23/4/06 a las 19:34
En respuesta a ihsane_8479578

Nadita cariño!!!!!!
No encuentro el album ¡AYUDA!!!!!

Ande ta??
Yo tampoco lo encuentro... :_(
Nadita porfiiii pon el enlace correcto.
Asias guapa!!!

Besitossssssssssss

I
ihsane_8479578
23/4/06 a las 19:46

Naditaaaaa,yaaaaaaaaaaaaaaaa
Corazón, ya he podido acceder al album.
Besossssssssssssssss

M
marca_6110041
23/4/06 a las 19:52

Nadita preciosa ,yaaaaaaaaaa!!!
ya ta nadita yo tb he podido entrar...estoy deseando q me quiten la faja pa colgar mis fotillos...jejejje..Aunq ya voy viendo los resultados eh chicas!!! jajjaa q guay...
Lo q estoy es acojoná d q llegue el día de quitarme la faja y halla engordao...y no me note na...Mañana mismo me pongo a dieta....jejeje

G
genet_8326878
23/4/06 a las 20:34

Oleeeee! nadita
ya lo he conseguido, ahora a ver quien es la torera que cuelga la primera foto, yo me hago una hoy mismo y a intentarlo, de las de antes buscaré alguna aunque no sea muy reciente para que se vea la diferencia, aunque la cosa está dificil porque siempre me la tapaba.

G
genet_8326878
23/4/06 a las 20:41

Se me olvidaba...
Chicas, se me olvidaba contaros que fui al cirujano, me dijo que estoy muy bien, me estiró con los dedos la cicatriz hasta que se puso blanca y me explicó que así es como se me va a quedar aproximadamente y por cierto, si es así no estará mal. Me dijo que ya podía empezar con los abdominales, ya desde que cuplí las 3 semanas de operada había empezado torsiones de cintura y estiramientos de brazos. Ya he empezado y tengo intención de no dejarlo y de hacer esjercicio en serio. Porfa, explicarme algo de esto las/el que llevais mas tiempo. Asias.

M
marca_6110041
23/4/06 a las 20:53

Huy esos nerviosssss
Lourdes cielo...no te preocupes veras como todo sale genial, vas a estar estupenda!!! ANIMO preciosa, q este veranin vas a lucir un tipin q no veas...

Besitos

I
ihsane_8479578
23/4/06 a las 21:36

Lourdes cariño!!!!!
Ya está "chupao",fuera nervios,además despues del crucero se supone que tienes que estar muy "relajada".

Corazón, te deseo lo mejor.............
Besitosss................................

I
ihsane_8479578
23/4/06 a las 22:47

Vinyesikaaaaa!!!!!! amor
Nervios fueraaaaaaaaaa,no te preocupes por el resfriado que se irá, como bien te han aconsejado nada de aspirinas y a pensar en lo "superdivina" que vas a quedar ¡Guapaaa!!!
Te deseo mucha suerteeee y te envio muchos besazoss................................muak

C
chorok_5430914
23/4/06 a las 23:18

Nadita , cuando puedas me pasas la contraseña
Hola nadita. Yo de momento no tengo fotos ni del antes ni del después, pero te agradecería que cuando tengas un ratillo me envíes la contraseñaNo he lído cn detalle todos los mensajes porque son tantos que me lío, pero me imagino que por ahí habrás dejado la forma de entrar. He visto una dirección de correo eléctronico ¿ es esa la que hay que meter?.Bueno guapa, espero tu respuesta, aunque tómate el tiempo que necesites, que al fin y al cabo somos muchas pidiendo lo mismo. Un beso

M
marca_6110041
23/4/06 a las 23:19

Nadita de na?? el nick no te va... tu das todito de to!!!
si jajjaja ya esq soy una rallá..jijiji... Ahora echaré un culo enorme jajajaja...ainsss toy como una cabra...
Nadi, tonses al mes empezaste tu con el gim?? esq toy deseando volver a mis clases de spinning...jejeje

Besitosssssssssss

A
adelia_5178055
24/4/06 a las 10:32

Hola esmeralda
tu eres de las mias, las indecisas, aunque viendo los animos que dais aqui estoy decidida a pasar por todo lo malo que conlleva una lipo. no te puedo decir nada sobre cirujanos en cataluña porque soy de madrid, yo solo he mirado uno porque me han hablado muy bien de el y he ido directamente a ver le, no quiero mirar mas, porque luego me lio mogollon, de hecho ya me he hecho el analisis pa ver como estoy y si se puede hacer algo con este cuerpo,tengo previsto (si todo acompaña claro?)ingresar el dia 12 , yo creo que si me espero mas se me hecha el verano encima y no podré lucir tipin jejeje,
por cierto como se puede acceder al album del que hablais todas?
besos y animos

A
anfisa_9594394
24/4/06 a las 10:40

Necesito ayuda!!!!
Hola guapas!! ya veo que en este foro todas os habeis echo la operacion que yo tantas ganas tengo de hacerme, pero me da muchisimo miedo, necesito que me ayudeis, esque yo no ser por donde empezar, necesito que me informeis y si valen la pena los resultados, aunque por lo que he leido veo que si, que estais todas bastante contentas, tambien necesito saber que tipo de anestesia ponen para la abdominoplastia, y si en la misma intervención te pueden hacer una lipo, ya veis que tengo muchas preguntas. muchas gracias. 1 beso

N
nikol_8615334
24/4/06 a las 10:56

Contraseña
Hola guapetonas!!!
Por favor pasarme la contraseña del album al siguiente mail :
noeldeveraux@hotmail.com
Muuuuuuchas gracias, yo cuando tenga las mias las colgare encantada.
Besos
Mua

N
nikol_8615334
24/4/06 a las 10:59
En respuesta a anfisa_9594394

Necesito ayuda!!!!
Hola guapas!! ya veo que en este foro todas os habeis echo la operacion que yo tantas ganas tengo de hacerme, pero me da muchisimo miedo, necesito que me ayudeis, esque yo no ser por donde empezar, necesito que me informeis y si valen la pena los resultados, aunque por lo que he leido veo que si, que estais todas bastante contentas, tambien necesito saber que tipo de anestesia ponen para la abdominoplastia, y si en la misma intervención te pueden hacer una lipo, ya veis que tengo muchas preguntas. muchas gracias. 1 beso

Hola tania
Yo me he hecho lipo y mi hermana en Junio se va a hacer una abdominoplastia.
Es para volumenes mucho mas considerables.
Yo creo que lo mejor es que selecciones un cirujano de confianza , hables con el y que te explique todo el proceso, los resultados son buenos......el post es de un mes aproximadamente, aunque claro, cada persona es un mundo.
No tengas miedo y pregunta, las primeras consultas suelen ser gratuitas.
De donde eres?
Besosss

N
nikol_8615334
24/4/06 a las 11:03

Claro!!!
Hola Esmeralda!
Yo me hice lipo de abdomen y flancos el 4 de Abril y estoy encantada, aunque los resultados no son los definitivos, la faja ya empieza a no apretar y el abdomen a desinchares, los flancos una pasada......aunque como no tenia mucho.......
Yo creo que voy a quedar contenta.
Animo y ya me cuentas.
Mua

A
anfisa_9594394
24/4/06 a las 11:08
En respuesta a nikol_8615334

Hola tania
Yo me he hecho lipo y mi hermana en Junio se va a hacer una abdominoplastia.
Es para volumenes mucho mas considerables.
Yo creo que lo mejor es que selecciones un cirujano de confianza , hables con el y que te explique todo el proceso, los resultados son buenos......el post es de un mes aproximadamente, aunque claro, cada persona es un mundo.
No tengas miedo y pregunta, las primeras consultas suelen ser gratuitas.
De donde eres?
Besosss

Hola nefer0106
Gracias por contestarme, soy de Gerona, pero si me opero me da igual Gerona que Barcelona. Si quieres mandame algun privado i hablamos.
1 beso

A
adelia_5178055
24/4/06 a las 11:18

Alguna sabe la contraseña?
HOLA CHICAS ALGUNA SABE LA CONTRASEÑA PARA PODER VER ALGO DEL ALBUM? NO ES POR COTILLEAR , ES SIMPLEMENTE PARA VER LOS RESULTADOS QUE EN MI CASO SERIAN DE UNA LIPO. AUNQUE YO CREO QUE TAMPOCO ME HACE MUCHA FALTA VERLOS POR LO QUE CONTAIS SE, QUE QUEDARE ESTUPENDA.
GRACIAS CHICAS POR ESOS ANIMOS

A
adelia_5178055
24/4/06 a las 12:38
En respuesta a marca_6110041

Para lin140
Hola preciosa!!! leí el mensaje q me enviaste,pero ya he intentado dos veces responderte y me da error en página continuamente,por lo q no me deja responderte.Así q por fi mandame un mensaje con algún e-mail tuyo y te contesto ahí,ok??
Un besote

MILUUUUUUUUU q te habias escaqueao unos días eh???? jajaja se te echaba de menos guapa!!!

Besitos para tod@s guapas!!!!!

Gracias cielo
TE HE MANDADO UN PRIVI

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 12:39

Para nadita
hola nadita,felicidades por el albun,ya me mandaras la contraseña,un besi de krisna.ahhh que por cierto no me habeis echado de menos adios guapa

A
anfisa_9594394
24/4/06 a las 12:48

Hola nadita78
Gracias Nadita78 por la informaición, ahora supongo que estoy en aquella fase de miedo y de no saber por donde empezar, primero de todo me gustaria encontrar un cirujano de confianza que me informara de todo, que tal corporacion sabes algo de esta clinica? Gracias 1 beso

L
luyao_9675064
24/4/06 a las 12:51

Contraseña
Hola nadita, la verdad es q estás hecha una currante.
Haber si me puedes dar la contraseña del album, ya sabes q yo todavía na de ná, pero bueno, el 8 cada vez está mas cerca aunque a mí se me esté haciendo eteeeeeeeeernoooooooo...
Prometo enviar mis fotos. Un besote

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 12:55

Reportaje tv.
hola a todas, ayer Domingo sobre las 22horas dieron un repotaje sobre cirugia,en tv3 de Cataluña,el tema era de los paquetes de viajes y cirugia al extranjero,en este caso era a casablnca,tunez y el otro no me acuerdo,pues bien si muy barato te dan alojamiento de una semana en el hotel mas la operacion,una chica francesa se hizo una lipo entera por 2.200 euros.si muy bien,pero cuando termina la intervencion te mandan a casa,y si surgen comploicaciones a ya tu,eso es lo que realmente me parece increible.salio una chica operada del pecho que se le .......... no recuerdo la palabra, el caso que se le encangreno y no veais como lo paso la chica,de estos medicos que la operaron en tunez,que por cierto esta chica ha puesto muchos mensajes en este foro,pero en frances,a lo que iba chicas es preferible pagar mas pero estar mas seguras a qui en nuestro pais un besi y un saludo a las nuevas chicas que os habeis incorporado a esta nuestra charla krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 13:02
En respuesta a anfisa_9594394

Necesito ayuda!!!!
Hola guapas!! ya veo que en este foro todas os habeis echo la operacion que yo tantas ganas tengo de hacerme, pero me da muchisimo miedo, necesito que me ayudeis, esque yo no ser por donde empezar, necesito que me informeis y si valen la pena los resultados, aunque por lo que he leido veo que si, que estais todas bastante contentas, tambien necesito saber que tipo de anestesia ponen para la abdominoplastia, y si en la misma intervención te pueden hacer una lipo, ya veis que tengo muchas preguntas. muchas gracias. 1 beso

Para tania
hola tania, lo que te puedo decir,que si se pueden hacer las dos intervenciones a la vez,yo me las hare en septiembre,si, te ponen anestesia general,un beso de krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 13:05
En respuesta a anfisa_9594394

Hola nefer0106
Gracias por contestarme, soy de Gerona, pero si me opero me da igual Gerona que Barcelona. Si quieres mandame algun privado i hablamos.
1 beso

Para tania
hola tania, soy krisna y vivo como tu en girona, si quieres algo estoy por aqui un besi de krisna

A
adelia_5178055
24/4/06 a las 16:46

Para zoe
hooooola como lo llevas? los morados, el hinchazon supongo que a estas alturas te sobrará faja, no?
bueno mucho animo y seguro que quedarás estupenda

I
ihsane_8479578
24/4/06 a las 17:43

Hola tania!!!!
Bienvenida al club.
A mí me hicieron una abdominoplastia y lipo de cintura y parte alta del culete.
Los resultados muy buenos, yo tenía la tripa fatal y ahora no estoy como una tabla, pero comparado con el barrigón que tenía,estoy muy bien.Mi tripa estaba muy descolgada,tenía dos cesareas verticales osea un "poema".
La anestesia que ponen es general, cariño no te enteras de nada.
Bueno corazón, espero que la experiencia de tod@s nosotr@s pueda ayudarte y seguro que ánimos no te van a faltar, eso nos lo dejas a nosotr@s.
Cielo si necesitas más información no lo dudes pregunta todo lo que necesites.
Besitos y suerteeeee

I
ihsane_8479578
24/4/06 a las 17:49

Krisna, cariño ¿que tal?..............
Cuanto tiempo sin saber de tí.........
Que tal la túnica?????????.
Estás hoy más tranquila?,hija mia el ultimo dia estabas como poseidaaaaaaa!!!!!!!.
Cariño,espero que en septiembre te calmes un poco, que al quirófano hay que ir muy relajadaaaa!!!.
Corazón besitos..........muak

A
adelia_5178055
24/4/06 a las 18:13

Hola de nuevo
perdona que te acribille a preguntas, pero estoy pendiente de confirmar la cita con el cirujano y estoy llena de dudas. me lo quiero hacer pa el 12 de mayo pa poder coger el puente de san isidro y quedarme en casita de reposo he incorporarme el martes a currar, sé que posiblemente sea precipitado, pero es que no quiero que nadie se entere y menos en el curro pa no pedir ni un día(me lo descuentan). entonces, te pregunto, estas muy hinchada y se te nota tanto como pa que la gente se moskee? por el mensaje de los vaqueros (creo que eras tu la de la talla 32 de levis)veo que se notan los resultados,pero los sigues notando a medida que van avanzando los dias?y la faja da mucho calor, verda?vuab es que veo que me pilla junio con la fajita e imaginate en madrid !!madre madre, que caloooo!!!.
bueno mira para no marearte mas si quieres mandame un privado con tu emilio y si eres asidua del mesenger pues lo mismo y asi hablamos, mas habitualmente .
bueno que te mejores y haber esos morados como evolucionan.
quedaremos estupendas

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:03
En respuesta a ihsane_8479578

Krisna, cariño ¿que tal?..............
Cuanto tiempo sin saber de tí.........
Que tal la túnica?????????.
Estás hoy más tranquila?,hija mia el ultimo dia estabas como poseidaaaaaaa!!!!!!!.
Cariño,espero que en septiembre te calmes un poco, que al quirófano hay que ir muy relajadaaaa!!!.
Corazón besitos..........muak

Para mi milumar
hola milu,la tunica aun la llevo,no bajo nada de peso y eso que hago un poco...... de dieta pero na de na .Si estoy un poco mas relajadilla jejejeej.Has visto cuantas chicas nuevas?Esto funciona!!!!! un bezi voy a contestar a nadita ahora

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:07

Para esmeralda
hola guapa,ante todo bienvenida,si ese fue otro programa, yo vi uno que dieron en tv3 y la verdad que me decepciono me dio un poco de miedo,bueno ya nos contaremos mas un bezi de krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:17

Para nadita
gracias,gracias, por hecharme de menos,yo vivo en el centro de girona o sea en la ciudad,pero no es ningun problema en conocernos que guay.......... LLevo viviendo en girona un año,pero si conozco San Feliu,lo comente con mi marido y le parece estupendo.Si podriamos quedar un fin de semana si quieres te dejo mi telefono,ya me diras algo,cambiando de tema tu has hecho eso del turismo de cirugia? tienes mas valor que un torero jajajajajaj. bueno lo dicho un besi voy a hablar con tania,hoy lo subo a 500 besitos krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:20

Para esmeralda
hola, guapa,de donde eres? yo del mismo girona,despues de la lipo, otra quedada jjajajaj, a mi me operaran en septiembre osea que voy aunque sea con mis kilitos y mi tunica naranja jajajajajaj. bueno un bezi de krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:23

Para nadita
se me olvidaba, ya me daras la contraseña personalmente jajajaj.Espero conocerte en persona barbi jajajajaja unh bezi krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:37

Para tania y esmeralda
hola guapas, veo que las dos estais indecisas,primero tania yo soy de girona.Yo me operare en la clinica planas de barcelona,es una de las mejores clinicas , yo no me lo pense fui directamente,la atencion fue de lo mejor, tanto por el doctor como por parte de las enfermeras,el precio de la consulta es de 100 euros,y luego el de la intervencion ,la mia es de abdomiplastia mas una lipo es de 8.200 euros,estare 4 dias ingresada,si vais con acompañante sale por 80 euros pension completa,yo personalmente no lo veo tan caro,o si no, preguntar a las chicas cuanto les costo a ellas.Espero haber aclarado vuestras dudas,un cosa vinyesika se operara en esta clinica creo que el 26 de este mes un bezi para las dos de krisna

L
lifen_6116823
24/4/06 a las 19:50

Para nadita
cada vez que hecho un vistazo, me sorprendes, yo pensaba que vivias en bcn. y resulta que vives en tarrogona,yo estuve viviendo en San Carlos de la Rapita, me encanta ese pueblo,y tambien me gusta mucho las casas del alcanar se come de maravilla.tambien he de decir que la costa brava es muy bonita, bueno un besi, ahhhh, no me estraña que te vea tanto por aqui, yo quiero ser como tu jajajajaj ama de casa un besito nadita. Con este ya te he puesto un monton de mensajes seguro que lo pongo en 500 jajajajaj adiossssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir