Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
luyao_9675064
26/4/06 a las 19:44

Que envidia
Muchos besos y ¡al toro! ya verás como todo sale estupendo.

Ver también

M
marca_6110041
26/4/06 a las 23:15

Zoe..mas razón q una santa
Eso es verdad...jajajja esq se ve q la anestesia se me subió a la cabeza .

Besitos y ANIMO a las q les queda poquito para su OT...

C
chorok_5430914
26/4/06 a las 23:36

Suerte y a por tu sueño
Te deseo de todo corazón que todo te vaya tan bien como te mereces. Un beso y recuerda que el viernes tienes una "cita" pendiente con todas nosotras aquí en el foro

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 7:33

Vinyesikaaaaaaaaaaa
TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO
HOY ES TU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARIÑO ¡ TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS MUAK

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 7:40

Zoe,cariño!!!!
Como bien dices, en Madrid hace mucho calor y eso el cuerpo lo nota, no te agobies!!!!.
Seguro que la hinchazón no es tan grande, pero nosotras siempre lo vemos peor de como es en realidad.VENGA!!!!!, animaté y nada de paranoias ¡GUAPA!!! .
Besitossssssssss......................

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 8:07

Trysmálaga cariño!!!!!!!!!!!!!!
Donde te metes, ya no quieres saber nada de nosotras???.
Venga chico ¡ Te esperamosss!!!!!
Besukisssssssssssssss

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 8:41

Venga chic@s vamos a por los 600!!!!
Que no decaiga la charla!!!!!..........
Besitos...... os quiero

L
luyao_9675064
27/4/06 a las 8:44

"pa" eso estamos
Hola nadita, ya sabes q si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, cuenta conmigo q yo haré lo q esté en mi mano y bueno... ya no solo de informática ¿eh? de lo q sea. Besos

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 9:28

Marisbel!!!!!
¡Que bien el 8 de Mayo es ¡ TU DIA!!!.
Corazón, te enviaremos todo nuestro cariño y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites.
Aupa navarrica!!!!.
¡Que bonito el Valle del Roncal!!!!,
Besitosssssssssssssss muak

L
luyao_9675064
27/4/06 a las 9:38
En respuesta a ihsane_8479578

Marisbel!!!!!
¡Que bien el 8 de Mayo es ¡ TU DIA!!!.
Corazón, te enviaremos todo nuestro cariño y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites.
Aupa navarrica!!!!.
¡Que bonito el Valle del Roncal!!!!,
Besitosssssssssssssss muak

Gracias cielo
Hola guapa, muchísimas gracias, la verdad es q estoy tan nerviosa y tengo tantas ganas q parece q alguien ha enlentecido el tiempo, ¡no llega nunca! y me siento un poco plasta siempre contando lo mismo pero bueno.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de Navarrica, la verdad es q aunque esto es "mu" bonito, yo soy de Madrid y me vine de allí por trabajo a los 24 años y tengo mucha morriña madrileña ¡en fin!.....Un besote

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 9:53

Marisbel!!!,que gracia!!!!!
De Madrid!!!!!,vaya y yo llamándote "navarrica".
Bueno pues ahora te digo: PAISANA,fuera nervios y ya verás como todo va más deprisa de lo que piensas.
Desde Madrid muchos besosssssssssss

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 10:31

Esmeralda guapa!!!!!
¡Que bien!!!! lipo en Julio!!!!!.
Cariño,¡ojalá! no haga mucho calor, piensa en la faja........
Bueno será como estar en la sauna.........
no me hagas caso ¡es broma!!!.
Corazón te deseo lo mejor.......................
Besitos y suerte

L
lifen_6116823
27/4/06 a las 11:30

para milumar y las demas leerlo
Primero, atencion chicas: sabeis con quien he hablado por telefono esta misma mañana?.................. CON
MILUMARRRRRRRRRRRRRRRRRR y que alegria mas grande me he llevado,estoy super contenta, os lo digo a las demas haber si nos vamos conocionedo mejor, hace ilusion
o por lo menos a milumar y a mi nos la hace, Algun dia podiamos hacer un encuentro,mas adelante, en fin , o en un puente, alquilar una casita para un fin de semana,o un hotel,donde nos coja mas cercano a todas, aunque nos tengamos que desplazar,por mi no hay problema, siempre que se diga con antelacion,eso si en la playa para lucir tipazos jajajajajajaj,y6 asi nos tomamos un fin de semana para nosotras sin MARIDOS jajajajaj.Ahora os tengo que dejar besitos para todas. krisna

N
nikol_8615334
27/4/06 a las 11:47

A mi me pasa lo mismo
Hola Zoe, yo estoy del 4 de Abril y tengo dias.
Hoy en Valencia hace calor, pero estoy estupendamente, a ver cuando termine el dia.......depende del dia estoy mejor o peor......pero bueno......poco a poco......por lo que he leido es normal .....besos y animo, que vas a ver este verano que bien estamos.
Mua

A
alla_10028873
27/4/06 a las 12:06
En respuesta a lifen_6116823

para milumar y las demas leerlo
Primero, atencion chicas: sabeis con quien he hablado por telefono esta misma mañana?.................. CON
MILUMARRRRRRRRRRRRRRRRRR y que alegria mas grande me he llevado,estoy super contenta, os lo digo a las demas haber si nos vamos conocionedo mejor, hace ilusion
o por lo menos a milumar y a mi nos la hace, Algun dia podiamos hacer un encuentro,mas adelante, en fin , o en un puente, alquilar una casita para un fin de semana,o un hotel,donde nos coja mas cercano a todas, aunque nos tengamos que desplazar,por mi no hay problema, siempre que se diga con antelacion,eso si en la playa para lucir tipazos jajajajajajaj,y6 asi nos tomamos un fin de semana para nosotras sin MARIDOS jajajajaj.Ahora os tengo que dejar besitos para todas. krisna

Un encuentro seria genial
Q buena idea, pero lo dificil sera encontrar una fecha para poder juntarse la maxima cantidad posible de las forer@as y foreros. Yo me apuntare, pero yo parteria del extranjero entonces si fuese en verano mejor. Un beso para todas!

L
lifen_6116823
27/4/06 a las 12:22

Para nadita
hola, guapisima,maja........ como tu,que ers super fantastica, haber por que no ? no nos podemos encontrar?
el no ya lo tenemos,hay que buscar el si,ejemmmmmmmmm,
tu tienes mas tiempo ejm ejm ........ podrias mirar algun hotel, no se por hay por Salou , que hay mucha marcha, mas adelante o para el año que viene, en fin eso seria de hablarlo con las demas y que ellas tb. opinaran, o como si hay que ir a otro sitio, por ejemplo a Andlucia,eso si con playa,o en invierno hay casas rurales que se alquilan, bueno no se. Ya iremos dando opiniones o nos dejamos los telefonos en lo s privados.Decirte nadita que yo tb. os he cojido cariño, y he tenido mucho apoyo de vosotras, tambien, decir, que tengo poco tiempo para ecribir y contestar mensajes,mas me gustaria a mi, tener ese tiempo que tu tienes, bueno adios me reclman, hoy me la gano jejejeje
espero respuestas y opiniones de las demas

A
adelia_5178055
27/4/06 a las 12:37
En respuesta a luyao_9675064

Gracias cielo
Hola guapa, muchísimas gracias, la verdad es q estoy tan nerviosa y tengo tantas ganas q parece q alguien ha enlentecido el tiempo, ¡no llega nunca! y me siento un poco plasta siempre contando lo mismo pero bueno.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de Navarrica, la verdad es q aunque esto es "mu" bonito, yo soy de Madrid y me vine de allí por trabajo a los 24 años y tengo mucha morriña madrileña ¡en fin!.....Un besote

No desesperes
PUES ESO NO TE DESESPERES QUE TODO LLEGA, GUAPA.
PERO SI NO TE KEDA NA!!! BESOS Y ANIMOS

A
adelia_5178055
27/4/06 a las 12:53

Venga animo
NO TE VENGAS ABAJO , NADITA TIENE RAZON , SE PACIENTE NENA QUE EL TIEMPO AUNQUE PAREZCA QUE NO PASA VOLAO Y A TU FAVOR, PACIENCIA GUAPA. ADEMAS TIENES DOS DIAS PA DESCANSAR Y SALIR DE TERRAZITAS QUE EN MADRID YA ESTAN PUESTAS MUCHAS.DISFRUTA Y PIENSA QUE EN VERANO VAS A ESTAR ESTUPENDA Y OTRAS COMO YO TODAVIA EN RECUPERCION
BESOS Y MUCHO MUCHO ANIMO.

M
marca_6110041
27/4/06 a las 15:19

Es normal???
Chicas es normal q al estornudar me duela?? pero no donde los puntos...

M
marca_6110041
27/4/06 a las 15:33

Ufff....
asias nadita...esq estaba preocupá...además xq me duele justo en una zona q se me a puesto como un poco dura,como si tuviera una pelotita alargada al lado del ombligo...y me he asustado, de todas formas el miercoles voy al ciru y le comentaré lo de la pelotita...

Un besazo!

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 16:54

naditaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que tal el album??????
Y tú como estás????
Has visto que cielete es mi krisnita??.
Bueno, todas sois lo mejorrrrrrr¡¡¡¡¡;amour:
Guapassssssss.......................
Besazossssssss

I
ihsane_8479578
27/4/06 a las 17:00

Loquilla,corazón¿donde estás? ;-(
Cariño, no sé nada de tí,donde te metes???????
Besukissss.........

H
huan_8240644
27/4/06 a las 21:04

Hola a tadas, soy keka
me alegro de volver y leeros y ver que todo sigue igual de animado y valiente,besos para todas las operadas de antes de semana santa que me marche y noto que bien felicidades, lo de la quedada me apunto es estupendo conorcernos , animo chicas y besos a todas.

L
lifen_6116823
27/4/06 a las 21:09
En respuesta a huan_8240644

Hola a tadas, soy keka
me alegro de volver y leeros y ver que todo sigue igual de animado y valiente,besos para todas las operadas de antes de semana santa que me marche y noto que bien felicidades, lo de la quedada me apunto es estupendo conorcernos , animo chicas y besos a todas.

Para kekka
hola,guapa,cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro ue etes por aqui con nosotras,haber si hacemos propuestas para la quedada un besi de krisna

L
lifen_6116823
27/4/06 a las 21:31

Para nadita y las demas
holaaaaaa nadita, a ti que sitio, para el encuentro te parece mejor? a mi personalmente me hes lo mismo.O se podria hacer por votacion,cada una que ponga un lugar y el que mas se repita o mas votos tenga alli vamos, es un ejemplo, no se que opnaran las demas, creo que se ha comentado el extranjero, pero ami, como que no,bueno haremos la encuesta cuando esten todas las chicas que pongan donde quieren ir y luego se pone todos los sitos juntos en un solo mensaje y se coje el mas votado,si no gusta mucho se coje el anterior, bueno eso ya se hablra,de momento podriamos poner los lugares donde podriamos ir, ea pues, entonces todas a votar ,yo me quedo la ultima jajajajaaj.un besi para todas de krisna

I
ihsane_8479578
28/4/06 a las 9:09

Adiossssssssssssssssssssss!!!!
Hasta el miercolesssss!!!!!!!!!
Me voy unos dias a la playa!!!!!!
Os quierooooooooooooooooooo!!!!!
Besukisssssssssssssss

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 10:46
En respuesta a ihsane_8479578

Adiossssssssssssssssssssss!!!!
Hasta el miercolesssss!!!!!!!!!
Me voy unos dias a la playa!!!!!!
Os quierooooooooooooooooooo!!!!!
Besukisssssssssssssss

Para milumar cuando llegue de vacaciones
guapisima,que te pongas, muy morenita y te des unos fangos de esos de la manga de mar menor, que he oido que son estupendas,pero eso si enjuagate bien jajajaja
bueno hasta el miercoles,cuidadito en la carretera
besitosssssssssss krisna

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 10:49

Para nadita
hola, mi cielete,bon dia,¿cuando vas ha venir a San Feliu?¿recibiste el privado que te mande? si es asi, dimelo y te dejo el numero de telefono,espero respuesta beseis

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 10:55

Para esmeralda
hola , guapa, bon dia,de donde eres? yo de girona,si te apuntas a la quedada de momento,¿que sitio o lugar preferirias? y no te preocupes de nada de los pos, aqui tenemos las mejores expertas en la materia para lo que quieras jajjajaja,nadita respondele jejejejej, hay que tener humor , bueno esmeralda un besi de krisna

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 11:00
En respuesta a lifen_6116823

Para nadita
hola, mi cielete,bon dia,¿cuando vas ha venir a San Feliu?¿recibiste el privado que te mande? si es asi, dimelo y te dejo el numero de telefono,espero respuesta beseis

Nadita corazon
no te preocupes, se que da rabia lo del albun,que aun no haya fotos,tu sabes que yo aun no he pasado por el quirofano,pero cuando sea, las pongo,ya me mandars un pv. para la contraseña, y no te preocupes, MI ELENA FRANCIS JAJAJAJAJ ,que das consejos a todas y estas hay siempre,y contestame por FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ADIOS MI BARBI QUE ME HAN DICHO QUE ERS MUY GUAPAAAAAAAAAAAA

A
alla_10028873
28/4/06 a las 11:02

Pasatelo bien
q envidia tengo pero te deseo lo mejor en esas vacaciones milumar!!!! pasatelo bomba guapa!!

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 11:08

Para esmeralda
H ola, guapa, ¿en que clinica te operaras? yo en la planas de bcn. besitos krisna

A
alla_10028873
28/4/06 a las 11:35

Vinyesika
Enhorabuena guapa y bienvenida al club de las operadas..... muchisima suerte y paciencia con tu post!!! alguna duda y aqui estaremos para ayudarte. Animo guapa!!

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 11:37

Para vinyesika
hoal cariño, que rapido ha sido,no me lo puedo creer, que guay.Tu eras de abdomiplastia solo o de lipo solamente, pues ahora no me acuerdo,por que ami, el doctor del chacho y las enfermeras me dicen, que tengo que estar 4 dias en la clinica, y tu, ya estas en casa,me alegro mucho,bueno cuentame como es el doctor, ¿es amable? y la atencion de las enfermeras que tal?
cuando tienes que volver?te estoy absallando de preguntas perdona , bueno ya me contestaras ¿y por cierto tu de donde eres? un beso muy fuerte y te recupers muy prontito

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 11:42

Para nadita
nadita, es que no se mandarlos, siempre contesto a los privados,cuando me llegan a mi y por eso te digo si te ha llegado, pues ese era el primero que mandaba asi,ahora te pongo uno de prueba haber si te llega

N
nikol_8615334
28/4/06 a las 11:50

Me alegro mucho
4 litros es mucho!!!
jolin que bien vas a estar
ya veras como va bajando la hinchazon.......yo estoy ahora con mi encanto de quiromasajista haciendome los drenajes linfaticos, fui a las dos semanas, pero me dijo que le ha hecho a gente incluso con los puntos puestos y les ha ido estupendamente.......ella esta especializada en esto.
Mua

N
nikol_8615334
28/4/06 a las 11:50

Me alegro mucho
4 litros es mucho!!!
jolin que bien vas a estar
ya veras como va bajando la hinchazon.......yo estoy ahora con mi encanto de quiromasajista haciendome los drenajes linfaticos, fui a las dos semanas, pero me dijo que le ha hecho a gente incluso con los puntos puestos y les ha ido estupendamente.......ella esta especializada en esto.
Mua

N
nikol_8615334
28/4/06 a las 11:55

Duda faja
Hola, me operé el 4 de Abril, y la verdad es que la faja ya no me aprieta casi nada, mas bien me cae, porque al perder volumen me sube mas arriba de las tetillas y es un rollo......
La llevasteis el mes justo???
Igual ya me la puedo quitar este finde no?
Creo que voy a llamar al ciru, pero si me dais vuestra opinion me servira de mucho.
La quiromasajista a la que voy, que ha visto mucho de esto, sin decirle yo nada, cuando vio como estaba, ya me comento que igual no hacia falta llegar a un mes.
Besitos y buen puenting, sobre todo a las de Madrid, a ver si venis a las playitas de Valencia a disfrutar.
Un besote guapetonas.
Mua

L
lifen_6116823
28/4/06 a las 13:41

Chicas, chicas , chicas que......................
ilision , mas grande,acabo de tener ahora mismo,sabeis con quien acabo de hablar por telefono?.............
con NADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,haber si seguimos ejmplo, y nos llamamos para conocernos.

NADITA ES GENIAL TANTO POR TELEFONO COMO POR AQUI

MILUUUUUUUUUU HE HABLADO CON NADITA, QUE GUAYYYYYY

YA ESTOY CONTENTA PA TO EL DIA.JAJAJAJAJAJ



BESITOS NADITA, PARA TUS HIJAS TB. de krisna

L
luyao_9675064
29/4/06 a las 8:11

Hola guapísima
Hola cielo, a pesar de los dolores me das mucha envidia, me alegro un montón q todo haya salido fenomenal y por fa vete contándonos como va todo a las q ya nos queda poquito. Yo esto dias no paro de comer y los kilos q he bajado no sé si los voy a coger ¡q suplicio! pero bueno, espero luego al verme mejor tener mas fuerza de voluntad. Un besote y ánimo en esas noches algo durillas, estamos contigo. Chao

H
huan_8240644
29/4/06 a las 9:29

Para loquilla
hola que tal todo, no tengo tu telefono me robaron el bolso y perdi la agenda , ponte en contacto , ya veo que todo bien pero para compartir anecdotas, estan preparando una quedada para conocernos , yo me apuntare si puedo, a si nos conoceremos casi todas y nos reiremos, bueno ¿con cuerpazo? aun se tiene que bajar mucho la inflamacion, pero ya parece todo muy lejos de el dia anterior¿verdad?, yo me quito la faja hoy la lipo fue de 150cc en cada pierna osea mucho ruido y pocas nueces ,era anular los bultitos que me dejaron casi ni se nota pero claro los puntos los mismos y unos moratones que ya se bajan, la cicatriz con las tiritas muy bien y el ombligo mas pequeño pero chica no se si acaba de gustarme esa zona no me cicatriza bonita , en fin cuentame tu . muchos besos para ti y tu familia ,animo ¿que tal la boda?

I
icram_6492918
29/4/06 a las 16:32

Hola a todas
...hola guapisimas, me alegro mucho de que todas las que estais recien operadas esteis tan contentas y las que ya estabais que sigais aquí al pié del cañon. yo ahí ando super liada ya que la inmobiliaria la he dejado un poco y me tengo que poner al día, ademas esta epoca es muy movida.keka cariño, creo que eres demasiado perfeccionista ! como no te va a quedar bien ese peacho ombligo que tas retocao! seguro que estas estupenda y eres tu la unica que no te ves bien. nadita siento que mis fotos no te sirvan, pero que conste que he sido la primera en mandarlas para el album, pero no te preocupes que me he echo unas nuevas que te las mandaré a ver si tenemos suerte. milumar que bien te lo montas....así que de vacaciones eh! yo me alegro mucho que hay que cargar pilas. y a felicidad decirle que siento no poder hablar mas amenudo contigo, pero es que he estado un poco liada, pero prometo que te llamo prontito, es que mi marido le ha dado por descragar musica y pelis y está to el dia con el ordenador y yo apenas puedo ponerme. mi recuperacion va viento en popa, y decirle a todas las niñas que quieran hacerse una abdominoplastia merece la pena aunque sea un poco duro y que cuenten conmigo para cualquier duda. bueno os mando muchos besitos a todas y suerte a las que estais en puerta.

A
an0N_957497899z
29/4/06 a las 20:23

Hace 22 dias me hice abdominoplastia en méxico, cuanto tarda para desinflamarse'
Hola !! hace 22 dias me opere de abdominoplastia, y despues me pusieron un poco de gras en los gluteos, ls primera semana fué terrible, pero hoy me siento que estoy muy bien, aun me duelen los musculos de alrededor del talle y mi cirujano dice que aun estoy inflamada, pero yo me veo y me siento fantastica. Amigas me podrian decir cuanto es el tiempo prudente para poder comprarme algo de ropa con mi nueva figura, soy delgada 52kg, pero no me gustaria comprarme algo y despues que me quedara flojo o diferente....me podrian decir.
Gracias!!!! estoy contenta con el resultado.....Ambibar

F
fayyaz_9685978
29/4/06 a las 20:26
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
...hola guapisimas, me alegro mucho de que todas las que estais recien operadas esteis tan contentas y las que ya estabais que sigais aquí al pié del cañon. yo ahí ando super liada ya que la inmobiliaria la he dejado un poco y me tengo que poner al día, ademas esta epoca es muy movida.keka cariño, creo que eres demasiado perfeccionista ! como no te va a quedar bien ese peacho ombligo que tas retocao! seguro que estas estupenda y eres tu la unica que no te ves bien. nadita siento que mis fotos no te sirvan, pero que conste que he sido la primera en mandarlas para el album, pero no te preocupes que me he echo unas nuevas que te las mandaré a ver si tenemos suerte. milumar que bien te lo montas....así que de vacaciones eh! yo me alegro mucho que hay que cargar pilas. y a felicidad decirle que siento no poder hablar mas amenudo contigo, pero es que he estado un poco liada, pero prometo que te llamo prontito, es que mi marido le ha dado por descragar musica y pelis y está to el dia con el ordenador y yo apenas puedo ponerme. mi recuperacion va viento en popa, y decirle a todas las niñas que quieran hacerse una abdominoplastia merece la pena aunque sea un poco duro y que cuenten conmigo para cualquier duda. bueno os mando muchos besitos a todas y suerte a las que estais en puerta.

Loka!
Jajaja, loka no digas esas cosas por aki a ver si te va a pasar como la alcaldesa de marbella...Que te vas a tener que recuperar de la cirugia en la carcel! jajaja Besos a ver si me paso a verte

F
fayyaz_9685978
29/4/06 a las 20:30
En respuesta a ihsane_8479578

Trysmálaga cariño!!!!!!!!!!!!!!
Donde te metes, ya no quieres saber nada de nosotras???.
Venga chico ¡ Te esperamosss!!!!!
Besukisssssssssssssss

Jajajaja estoy por aqui!
Joe es que no veas la conversacion se ha vuelto un pasote...ya no sé seguirla ya hay casi 700 mensajes que lio!!! Pero gueno por aqui ando!

L
lifen_6116823
30/4/06 a las 13:17

Para dexi
hola,guapa,bienvenida al club,¿de donde eres?yo de gerona , como ya te han dicho las compis,pregunta lo que necesites, un bezi krisna

L
lifen_6116823
30/4/06 a las 13:22

Para vinyesika
holaaaa, guapa , veo que estas muy bien, que envidia, me dasssssssss!!!!!!!! pero eso ,si, SANA un besito y recuperate bien.AHHHH cuando tienes que volver a la clinica?

L
lifen_6116823
30/4/06 a las 13:38

Naditaaaaaaaaaaaaaa
PoRIMERO, HOLA CORASONNNNNN,DIME EL NOMBRE DEL ALBUMMMMM

QUE QUIERO VER TUS FOTS,Y DE PASO ME MANDAS UN PV. CON LA CONTRSEÑA,PERO EXPLICAMELO BIENNNNNNNNNN,ahHHHH POR CIERTO HOY HE ESTADO EN SAN FELIU.no me estraña que no adelgze con las letras que me como jajajajajaja

M
marca_6110041
30/4/06 a las 19:09

Dexi!!
Hola dexi!!! Q tal preciosa??? bueno como te dicen mis compis aki estamos para lo q necesites. Yo me hice lipo de abdomen y flancos hace 2 semanas, así q para lo q sea aqui me tienes.
un besote y no te asusutes q no es ná.

A
an0N_957497899z
30/4/06 a las 19:16
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
...hola guapisimas, me alegro mucho de que todas las que estais recien operadas esteis tan contentas y las que ya estabais que sigais aquí al pié del cañon. yo ahí ando super liada ya que la inmobiliaria la he dejado un poco y me tengo que poner al día, ademas esta epoca es muy movida.keka cariño, creo que eres demasiado perfeccionista ! como no te va a quedar bien ese peacho ombligo que tas retocao! seguro que estas estupenda y eres tu la unica que no te ves bien. nadita siento que mis fotos no te sirvan, pero que conste que he sido la primera en mandarlas para el album, pero no te preocupes que me he echo unas nuevas que te las mandaré a ver si tenemos suerte. milumar que bien te lo montas....así que de vacaciones eh! yo me alegro mucho que hay que cargar pilas. y a felicidad decirle que siento no poder hablar mas amenudo contigo, pero es que he estado un poco liada, pero prometo que te llamo prontito, es que mi marido le ha dado por descragar musica y pelis y está to el dia con el ordenador y yo apenas puedo ponerme. mi recuperacion va viento en popa, y decirle a todas las niñas que quieran hacerse una abdominoplastia merece la pena aunque sea un poco duro y que cuenten conmigo para cualquier duda. bueno os mando muchos besitos a todas y suerte a las que estais en puerta.

Chicas contestenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fa
Ya entro a trabajar mañana y no se si comprarme ropa ó esperarme más tiempo, tengo 22 dias que me hice abdominoplastia, mucha ropa aun no me queda, ademas me puse 300grs de mi propia grasa en cada pompa, como cuanto tardare para usar mi ropa normal? todavia falta de desinflamarse?, apenas mañana tambien me empiezan a dar reabilitación con electroestimulación en las zonas de cintura y abdomen.
Bueno yo tambien quiero ver esas fotos y despues le pido a mi cirujano las mias y se las muestro.
Gracias y besosssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir