Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
E
elora_9535642
14/12/06 a las 15:06

Y el refining...?
hola soy nueva en el foro y en todo este mundo de la cirujía. una conocida se ha hecho escasamente 3 semanas un refining en madrid y me he animado a dar el paso. el problema es que tengo mucho miedo y no se que hacer? en primer lugar por el hecho d ela operación y en segundo lugar por las consecuencias, los efectos como dolores moratones y todo eso y sobre todo po rlo sresultados, si te lo haces lo pasas mal y luego nada??? alguien me puede decir que tal esta tecnica??? gracias de corazón

Ver también

E
elora_9535642
14/12/06 a las 15:06

Y el refining...?
hola soy nueva en el foro y en todo este mundo de la cirujía. una conocida se ha hecho escasamente 3 semanas un refining en madrid y me he animado a dar el paso. el problema es que tengo mucho miedo y no se que hacer? en primer lugar por el hecho d ela operación y en segundo lugar por las consecuencias, los efectos como dolores moratones y todo eso y sobre todo po rlo sresultados, si te lo haces lo pasas mal y luego nada??? alguien me puede decir que tal esta tecnica??? gracias de corazón

R
renate_9426852
14/12/06 a las 18:50

Hola milumar
Agradeceria muchisimo, si alguna de vosotras pudiese ayudarme. Me operre de Abdominoplastia en Agosto y todo salio bien, mi problema es que ahora 4 meses despues, me ha salido un bultito al lado del ombligo (parece inflamacion), y la cicatriz por encima todavia esta abultada os ha pasado a alguna? estoy un poco preocupada
gracias a todas

J
jingyu_8066298
14/12/06 a las 23:20

Magia!!
Hola Chicas!!, hoy hace una semana justita de mi lipo de abdomen y el ciru me ha kitado los puntos, alli enla consulta no me he visto nada, pero cuando he llegado a casa y me he duchado !!!!!diosanto!!!!! PARECE MAGIA, veo la foto del jueves pasado ke me hice por la mañana antes de ingresar y lo que estaba viendo en el espejo hoy y en la vida habría imaginado una cosa así.... el ciru dice que estoy rellena de líquidos y que tengo ke bajarlos con los masajes, pero vamos que yo firmo por quedarme asi , aun con la barriga hinchada. Creo que esta ha sido la mejor decision que he tomado en la vida, y en parte debo agradeceroslo a vosotras también.
Quien se quiera hacer una lipo por la region de murcia que hable conmigo, que mi ciru en vez de manos tiene 2 varitas mágicas!!!
No me enrollo más (estoy tan contenta que me rayo sola... jejeje)Muchos besitos a todas. Y gracias de nuevo (sonimarix, milumar :*****)

I
ira_9157614
15/12/06 a las 10:57

Hola evika
HOla cariño, me alegro mucho que estes bien, no ves que no era para tanto, ahora que lo falta es empezar con los masajes ya veras como aun estaras mas contenta. La verdad es que somos casi paisanas ya que yo vio muy cerca de murcia. Yo voy a hacer la semana que viene un mes y estoy contenta entre comillas, porque me he estancado y los muslos y barriga no bajan más, y la inflamación ya no tengo casi. Espero que esto siga bajando.

Besitos a todas.

L
liceth_8758930
15/12/06 a las 13:11

Hola chicas
¡Cuanto tiempo!. Entre el trabajo, catarros y compromisos navideños no tengo tiempo para nada. Ya hace 6 semanas de mi operación y el resultado expectacular. Ahora en Navidades no me peso ya haré penitencia en Enero. Un beso a todas...

I
ihsane_8479578
17/12/06 a las 20:32

Hola silviafs!!!!!
Hola cielo!!!!!
Todavía es muy pronto para que veas los resultados definitivos, es probable que tengas aún acumulados líquidos....¿te diste masajes???? puede ser que necesites masajear esa zona, en cuanto a la cicatriz prueba con el aceite de rosa mosqueta es estupendo!!!!!. de todas maneras consulta con tu ciru y el te podrá aconsejar.

Un besazo cariño.....

I
ihsane_8479578
17/12/06 a las 20:36

Krisnitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mi cielo, ¿que pasa con la dieta???????
es que la Navidades son muy malas verdad???????
Bueno pues procura no pasarte mucho, y en Enero te vuelves de nuevo una" chica buena"

Un besazoooooooooooooo cariño!!!!!!

I
ihsane_8479578
17/12/06 a las 20:40

Evika!!!!!
Enhorabuena corazón!!!!!
Poco a poco, ya verás como tu figura se va modelando.

Un besazo cielo!!!!!

I
ihsane_8479578
17/12/06 a las 20:44

Anita cielo!!!!
Enhorabuena por tus resultados!!!!!!!

Y no tardes tanto en volver a la charla.

Un beso muy fuerte, guapa...........

I
ihsane_8479578
17/12/06 a las 20:50

Esmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cariño, lo ves??????, era cuestión de paciencia, es que estabas muy nerviosa y se te había bloqueado todo, la mente y el cuerpo
¡Que rabia tu garganta!!!! pero ya va pasando no???

Cielo de Nadita, sé lo mismo que tú.

Bueno mi niña, que todo siga así de bien y ya sabes mucha relajación, que los nervios no sirvan para nada.

Un besazo muy muy fuerte...muak

J
jingyu_8066298
17/12/06 a las 23:16
En respuesta a ihsane_8479578

Evika!!!!!
Enhorabuena corazón!!!!!
Poco a poco, ya verás como tu figura se va modelando.

Un besazo cielo!!!!!

Gracias instructora
Muchas gracias miluAMOR!!!! mañana empiezo con los masajitos y estoy jodidilla pq se ve que en esta ciudad no hay un un fisio especializado en dar este tipo de masajes, na más que esteticienes, y el cirujano dice que el resultado final depende de los masajes.. y tengo 4 bultakos que parecen webos .. Así que...toi jodía, pero weno, ya iré contando, muchas gracias por tus ánimos y tu apoyo ..MUCHOS BESOS!

I
ihsane_8479578
19/12/06 a las 10:12

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
¿Como estais??????????????

Espero que esos cuerpos estén divinos!!!!!!



Venga nenas!!!!!! ánimo

Un besazo a tod@s, os quiero un montón GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSSSS

























I
ihsane_8479578
20/12/06 a las 11:35

¿donde están mis niñas??????
Cieletes, me teneis abandonada!!!!!!

No me contais nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un besazo a todasssss..... muakkkk

I
ihsane_8479578
21/12/06 a las 10:56

¿que os pasa??????
Nenas, me teneis preocupada!!!!!

Espero noticias!!!!

Un beso muy grandeeee!!!

I
ihsane_8479578
22/12/06 a las 12:31

Esme, guapaaaaa!!!!!
Feliz Navidad.......... de la loteria no hablamosssssssssssssssss!!!!!!!


Un besazo......

I
ihsane_8479578
22/12/06 a las 12:32

Zoe,corazón!!!!!!
Feliz Navidad!!!!!! y un besazo guapaaaaaaaaaaa!!!!!!

A
aifeng_8536647
23/12/06 a las 12:52

Me estais acojonando......
Hola chicas, proximamente me opero de abdominoplastia, pero la verdad con lo que estoy leyendo en el foro me esta dando un miedo horrible, ademas tengo dos niños pequeños y no se cuanto tiempo tengo que estar en reposo, yo no puedo estar muho tiempo y la verdad con lo que decis algunos lo estoy viendo muy negro, en verdad duele tanto? por favor decirme algo que estoy como un flan....
Feliz navidad!

A
aifeng_8536647
23/12/06 a las 12:57
En respuesta a jingyu_8066298

Magia!!
Hola Chicas!!, hoy hace una semana justita de mi lipo de abdomen y el ciru me ha kitado los puntos, alli enla consulta no me he visto nada, pero cuando he llegado a casa y me he duchado !!!!!diosanto!!!!! PARECE MAGIA, veo la foto del jueves pasado ke me hice por la mañana antes de ingresar y lo que estaba viendo en el espejo hoy y en la vida habría imaginado una cosa así.... el ciru dice que estoy rellena de líquidos y que tengo ke bajarlos con los masajes, pero vamos que yo firmo por quedarme asi , aun con la barriga hinchada. Creo que esta ha sido la mejor decision que he tomado en la vida, y en parte debo agradeceroslo a vosotras también.
Quien se quiera hacer una lipo por la region de murcia que hable conmigo, que mi ciru en vez de manos tiene 2 varitas mágicas!!!
No me enrollo más (estoy tan contenta que me rayo sola... jejeje)Muchos besitos a todas. Y gracias de nuevo (sonimarix, milumar :*****)

Te hiciste abdominoplastia?
Hola me alegro de que estes tan contenta, te hiciste abdominoplastia o solo lipo? yo estoy pensando en hacerme la abdominoplastia pero tengo un poco de miedo.

I
ihsane_8479578
24/12/06 a las 2:22

Hola rapaza!!!!!
No tengas miedo!!!! que aunque el post es un poco doloroso se puede soportar, aunque si te aconsejo que tengas un poquito de ayuda, sobre todo la primera semana, que es la más chunguilla.
Cielo si realmente lo necesitas y estás decidida ¡ADELANTE!!!!

Un beso y ¡Feliz Navidad!!!!!!!

I
ihsane_8479578
24/12/06 a las 2:27

feliz navidad!!!!
Cieletes,os deseo una Feliz Navidad y un año 2007 lleno de sueños cumplidos

Un beso muy muy fuerte para tod@s!!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

I
ihsane_8479578
25/12/06 a las 18:18

Vinyesikaaaa!!!!! cariño
¡Feliz Navidaddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!


Un besazo corazón!!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
27/12/06 a las 9:37

Buenos dias a tod@s!!!!!!!! ;amour:
¿Que os pasa???????

Se os han atragantado los turronessssssssssssss!!!!!!!!!

¿Que tal van esos tipines???????

Espero que pronto me digais algo.....


Un besazo, guapasssssssssssssssss

I
ira_9157614
27/12/06 a las 12:03
En respuesta a ihsane_8479578

Buenos dias a tod@s!!!!!!!! ;amour:
¿Que os pasa???????

Se os han atragantado los turronessssssssssssss!!!!!!!!!

¿Que tal van esos tipines???????

Espero que pronto me digais algo.....


Un besazo, guapasssssssssssssssss

Hola corazones

Hola chicas. Te hemos dejado sola milamur, perdona es que las fiestas son muy malas, y sobre todo estas que son de estar siempre la casa llena de gente. Espero que paseis felices fiestas y cuidaros que despues de fiesta pasare lista haber en que nos hemos pasado, sobre todo yo. Que las tentaciones son muy malas.

Un besito a todas y FELIZ NAVIDAD.

A
ayleen_7003036
27/12/06 a las 20:14
En respuesta a ihsane_8479578

Buenos dias a tod@s!!!!!!!! ;amour:
¿Que os pasa???????

Se os han atragantado los turronessssssssssssss!!!!!!!!!

¿Que tal van esos tipines???????

Espero que pronto me digais algo.....


Un besazo, guapasssssssssssssssss

Felices fiestas
es verdad miluuuuuuu un beso muy grande cariñet mira yo mañana boy a revision en fin peso igual igual igual k antes de operarme en comavio ya me veo la ropa un punto mejor ya por ejemplo la cintuta mas marcadita y eso efin me gustaria saver k tal anda mcpm k no dicce na sera k tiene la boca llena de polvorones haber mcpm di pamplona jajjajajaja bueno pues eso k haber si me bais diciendo cosas porcierto ¿a alguien l kitaron solo un litro y perdio peso ? ala ke le kitaran eso k me diga haber es por recamar o no reclamar claro yo como poco de todo pero muy pokito porke las dietas me hacen revote siempre un besooooo a todas haber si escrivis algo del tema

I
ihsane_8479578
27/12/06 a las 23:53

Sureh,jazmín......guapasssssssssss!...
Feliz Navidad y Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un besazo, preciosasssssssssssss!!!muakkkk

I
ihsane_8479578
29/12/06 a las 9:26

Hola mis niñas!!!!!!!
Ya estamos a Viernes!!!!!!
¡Que poquito falta para que acabe el año!!!!!

Espero que 2007 os traiga mucha felicidad !!!!

Y ya sabeis que yo seguiré aquí, dando cañita a todos mis cieletes!!!!!!


Un besazo, os quiero un montón!!!! guapassssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
29/12/06 a las 9:26

Hola mis niñas!!!!!!!
Ya estamos a Viernes!!!!!!
¡Que poquito falta para que acabe el año!!!!!

Espero que 2007 os traiga mucha felicidad !!!!

Y ya sabeis que yo seguiré aquí, dando cañita a todos mis cieletes!!!!!!


Un besazo, os quiero un montón!!!! guapassssssssssssssssss

D
divine_6126819
29/12/06 a las 20:49

Up
para que lo vea ccmfg

I
ihsane_8479578
31/12/06 a las 1:31

¡hola guap@sssssssssss!!!!!!!!!
Os deseo todo lo mejor para 2007!!!!!

¡Ojalá!!! sigamos con nuestra charlita, que ya tenemos ¡¡¡ 2400 mensajessssssssss!!!!!!!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y VENGAAAAAAAAAAAAAA a por los 3000.....

Un besazo muy muy fuerte muakkkk, os quiero un montón....

I
ihsane_8479578
3/1/07 a las 9:24

Que pasa cieletes??????
¿Que tal estais????
Espero que el nuevo año, no me traiga soledad en esta charla, pero de momento me siento muy solita

Un beso muy fuerte...............

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 10:27

Lipo y masajes
Hola a tod@s!! Soy nueva en este subforo. El proximo 6 de febrero me opero de aumento y lipo. Tengo todo un mes por delante, pero me gustaria saber si alguien empezo con los masajes antes o despues?? En mi caso, tengo algo de flacidez en abdomen y cartucheras por pérdida de peso, pero la ciru me ha dicho que tendría q hacer bastante deporte para reafirmar esa zona. Ya me machaco bastante en el gimnasio de normal, pero no hay manera, al borde de la desesperación estoy. Alguien me podría decir qué cremas usar o qué hacer para reducir la flacidez?? Por favor, es muy importante para mí la operación y no me gustaría tener un mal resultado por algo que no haya hecho. Muchos besos!!

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 10:27

Lipo y masajes
Hola a tod@s!! Soy nueva en este subforo. El proximo 6 de febrero me opero de aumento y lipo. Tengo todo un mes por delante, pero me gustaria saber si alguien empezo con los masajes antes o despues?? En mi caso, tengo algo de flacidez en abdomen y cartucheras por pérdida de peso, pero la ciru me ha dicho que tendría q hacer bastante deporte para reafirmar esa zona. Ya me machaco bastante en el gimnasio de normal, pero no hay manera, al borde de la desesperación estoy. Alguien me podría decir qué cremas usar o qué hacer para reducir la flacidez?? Por favor, es muy importante para mí la operación y no me gustaría tener un mal resultado por algo que no haya hecho. Muchos besos!!

I
ihsane_8479578
3/1/07 a las 11:13

Hola maria!!!!
Antes que nada, bienvenida a la charla!!!!
Espero que te podamos ayudar, el problema está en las fechas que estamos, ahora no hay muchas niñas que te puedan ayudar, ya sabes vacaciones navideñas!!!!!.
Bueno yo voy a intentarlo, creo que lo estás haciendo muy bien, ejercicio y cremas reafirmantes ¡estupendo!!! así tu piel llegará un poco más tersa.
Cielo tu no te desesperes, ya verás que cuando pases por el quirófano si que vas a ver como tu cuerpo cambia, pero no debes tener prisa, si has leido mensajes de esta charla habrás visto a algunas chicas un poco nerviosas por que no tienen resultados inmediatos, hay que tener mucha paciencia y esperar meses, claro que eso depende de cada cuerpo, las reacciones nunca son iguales,pero en general debes esperar 6 meses mínimo.
Bueno cariño,espero que todo salgo muy bien y ya sabes si necesitas preguntar algo ó simplemente charlar un ratito aquí me tienes.

Un beso muy fuerte y ¡SUERTE!!!!!

F
francy_6160190
3/1/07 a las 12:15

Feliz año nuevo
Espero que hayais pasado felices fiestas, he estado de vacas por eso no me he conectado, en casa soy incapaz de coger el ordenata, del peso mejor ni hablar he comido de todo y hasta pasado reyes paso de todo, el 20 hice 2 meses operada y francamente estoy muy desanimada, estoy igual que al mes, la cintura si un poco mas marcada pero sigo teniendo muchas moyas por encima del ombligo y en los lados, vamos que si quedo asi no me ha merecido la pena operarme, ni gastarme el dineral ni nada, el 20 cuando haga los 3 meses tengo que ir a la revisión, imagino que estaré igual, a ver que me dice, bueno chicas a seguir disfrutando de las fiestas, todavía queda reyes y el roscón de reyes con nata umm que rico

I
ihsane_8479578
5/1/07 a las 9:57

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
Espero que esteis bien....................



Un beso

I
ihsane_8479578
6/1/07 a las 17:31

¿¿¿¿habeis sido buenassssssssssssss???????
¿Que tal los Reyes??????

¿Se han portado bien?????

Espero que tengais muchos regalitos.........

Un besazo cieletes muakkkkk

I
ihsane_8479578
7/1/07 a las 21:11


I
ihsane_8479578
9/1/07 a las 8:50


I
ihsane_8479578
10/1/07 a las 10:16

Hola guapas!!!!
Ya sé que hay dias que no se puede entrar a la charla por problemas técnicos (parece que nos están boicoteando) pero nenas!!!!!!! estais todas" desaparecidas", ya no me contais nada de vuestros BODYS
Bueno yo seguiré aquí, al pié del cañón.............


Un besazo cieletes.......muak

I
ihsane_8479578
11/1/07 a las 11:26



Un beso a todasssssssssss

I
ihsane_8479578
13/1/07 a las 1:42

¡holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguimos con problemas tecnicos para entrar en la charla!!!!!!!!!

Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
manale_9077058
13/1/07 a las 7:03

Sin comentarios
Hola, he intentado entrar en el foro varias veces y en muchas ocasiones es imposible. Es importante que lo tengamos vivo, sobretodo porque nos yudais a las que estamos a punto de operarnos. Si este subforo no funciona, creemos otro, quizaá es que tine demasiados mensajes.
besos

I
ihsane_8479578
13/1/07 a las 15:40

¡hola pelifo!!!!!!
Guapa, menos mal que alguien puede entrar, no sé cual es el problema pero espero que nos lo arreglen pronto. Y tú no te desanimes!!!! sigue entrando.

Un beso cariño......


I
ihsane_8479578
15/1/07 a las 11:05






I
ihsane_8479578
16/1/07 a las 11:09

Hola a tod@s!!!!!
Creo que ya se han solucionado los problemas de acceso a esta charla!!!!!!!

Un besazo guapasssssssssss!!!!!

F
francy_6160190
16/1/07 a las 13:18

Eso parece
A ver si nos animamos a entrar otra vez. Yo el 20 hago los 3 meses además de practicamente no notar nada, las fotos que me hicieron en la clínica se han velado, el 23 voy a consulta a ver que me cuentan ...

L
lifen_6116823
16/1/07 a las 19:21

Para milumarrrrrrrrrrrrrr
hola guapisima, hoy por fin tengo suerte y entrar a la primera,un bezi corason,,,,, TE QUEDAN CUATRO DIASSSSSSSSSSS EJEJEJEJEJEJE....... PARA....... BUENO BESITOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO. QUE OS MANDO MUCHA SUERTE, CON VUESTRAS INTERVENCIONES Y EL PRE SEA LEVE,ADIOS GUAPASSSSSSSSSSSSS,

L
lifen_6116823
16/1/07 a las 19:22

A milumar le quedan cuatro dias.....??????
JJEEJEJEJEJEJ, NO TE RIAS,ADIOS GUAPAS.

L
lifen_6116823
18/1/07 a las 9:56

Para todas
buenos dias chicassssssss, que os pasa, esto esta muy aburrido, y estamos en la tercera pagina, haber que pasa , bueno besitos para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir