Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
18/2/07 a las 16:34

Cicatrices!!!!!
No os preocupeis, pues cambian mucho con los meses, vosotras usad mucho aceite de rosa mosqueta y cremita hidratante ya vereis como casi no se notarán.

Un besito a tod@s!!!!!


Ver también

I
ihsane_8479578
18/2/07 a las 16:39

Rapaza cielo!!!
Pues sí, ya me queda poquito, mañana le llevo al ciru las pruebas preoperatorias y el 26 paso por chapa y pintura, ainssssssssssssssssssssssss,¡que nerrrrrrrrrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!!!!!, parezco nueva ¿verdad????.

Bueno cariño, un besazo fuerte y espero que se solucionen todos tus contratiempos.

I
ihsane_8479578
18/2/07 a las 16:43

Donaka!!!
Cariño, no hay que pensar en negativo a la hora de pasar por quirófano, el que haya habido ese resultado desgraciado con esas dos mujeres, no significa que vaya a pasar siempre, piensa la cantidad de operaciones que se realizan a diario y con resultados estupendos, pero claro siempre nos impactan estas cosas.

Un besito cielo y ánimo!!!!!!!!!!!

M
miruna_5363370
18/2/07 a las 17:20

Gracias estex
la verdad es que me reconforta lo que me dices porque después de tanto lío si encima se me queda mal me da algo. hombre la paciencia no es mi virtud pero lo veo tan dificil que ésto vuelva a la normalidad. Tampoco está horriblemente mal lo que pasa es que siempre tienes una idea en tu cabeza, a veces imposible, y lugo ves que el resultado no es del todo satisfactorio lo cual desespera.

muchas gracias por tu testimonio,un beso.

C
carla_6117044
18/2/07 a las 18:49

Gracias milumar
Ya sé que a diario se deben practicar un montón de cirugias y que la mayoría salen bien, lo veo en el foro, pero cuando pasa algo así te entra un miedo en el cuerpo que no veas. Mira tú te hicieste abdomino y pronto te vas hacer lipo y por lo que he leido tienes una hija y un hijo mayores, creo que debemos ser más o menos de la misma quinta, yo tengo tres dos chicos de 29 y 23 u una niña de 10, lo que pasa que al mayor lo tuve con 17 recien cumplidos, por aquel entonces no sabía nada de cremas para las estrias y no se si fue porque era demasiado joven la piel me quedo como un higo y nunca se me recuperó, tengo estrias en todo el abdomen, algunas son de un centimetro de gruesas (un horror) a parte de la piel fofa que se me arruga porque yo intento meter el estomago para que no me salga tripa y se me arruga toda la piel, seguro que muchas de vosotras sabeís de lo que estoy hablando, hace unos años que ya pensé en la operación pero como la niña era pequeña lo deje estar, ahora sería el momento, no lo puedo dejar estar los años apremian, de hacerlo haría después del verano porque por lo que he leido en el foro se tarda 6 meses en ver resultados, aunque también dependerá de cada una.
Me alegro de haber encontrado este foro, porque aquí hay gente muy maja, (no me enrollo más).
Un beso a todas

N
noemia_6007342
19/2/07 a las 11:46

Cuantos dias de baja medica...
Quisiera saber cuantos días de baja medica o vacaciones tengo que pedir si me hago una liposuccion de tripa, cadera, muslos y rodillas (no habria que quitar mucho...)

Yo ha pensado hacerlo un viernes e ir a trabajar como muy tarde el martes...

Podré? Que me aconsejais++++

I
idayra_8263912
19/2/07 a las 13:05
En respuesta a noemia_6007342

Cuantos dias de baja medica...
Quisiera saber cuantos días de baja medica o vacaciones tengo que pedir si me hago una liposuccion de tripa, cadera, muslos y rodillas (no habria que quitar mucho...)

Yo ha pensado hacerlo un viernes e ir a trabajar como muy tarde el martes...

Podré? Que me aconsejais++++

Me voy a operar de abdominoplastia
Hola:
Me voy a operar de abdominoplastia próximamente, y tengo muchas dudas, encima con el tema de las dos operaciones de barcelona, me da mucho que pensar.
Como es el postoperatotio? es muy doloroso?, cuanto tiempo tarda en volver todo a su sitio? estás muy hinchada?, se nota enseguida que te has quitado el colgajo de tripa?...todas aquellas que os habéis operado lo volveriais hacer?,
Espero vuestra ayuda.

I
idayra_8263912
19/2/07 a las 13:54

Gracias
Ya llevo un buen rato con este foro, y como es la primera vez, no sabía si lo estaba haciendo bien, esperare más tarde para tener respuestas.
Gracias!

O
olivia_6187040
19/2/07 a las 14:43
En respuesta a noemia_6007342

Cuantos dias de baja medica...
Quisiera saber cuantos días de baja medica o vacaciones tengo que pedir si me hago una liposuccion de tripa, cadera, muslos y rodillas (no habria que quitar mucho...)

Yo ha pensado hacerlo un viernes e ir a trabajar como muy tarde el martes...

Podré? Que me aconsejais++++

Hola
HOLA, YO ME HICE LA LIPO DE LOS MISMO QUE TÚ EL 7 DE FEBRERO MIERCOLES, Y EL SIGUIENTE MIERCOLES ME PUSE A CURRAR, MUY DOLORIDA,Y CON MUCHO SACRIFICIO, YA QUE ME DOLÍA Y ME DUELE TODO EL CUERPO,CREO QUE 4 DÍAS ES POCO. CON RESPECTO A LA BAJA MÉDICA, YO TENÍA INTENCIÓN DE COGERLA, PERO LA MÉDICO DE CABECERA ME DIJO QUE CIRUJIAS ESTÉTICAS NO ENTRABAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE ME LO COGIERA DE MIS VACACIONES, MENUDA PEDORRA, ME SENTÓ FATAL, Y ESO HE HECHO, GASTAR MIS VACAS.
BUENO QUE TENGAS SUERTE. BESITOS

M
miruna_5363370
19/2/07 a las 17:07

Recien operada
hola llevo 10 operada de abdominoplastia y tengo una sensación de peso en la parte baja del abdomen y como si se me hubiera quedado tripa en esa parte y solo en esa, cuando yo no la tenía. Además cuando me quito la faja para ducharme parece que me falta la respiración y casi no puedo hablar.

Me gustaría que me dijérais si esto es mormal o no.

muchas gracia y besos.

L
lira_9945186
19/2/07 a las 17:13
En respuesta a carla_6117044

Gracias milumar
Ya sé que a diario se deben practicar un montón de cirugias y que la mayoría salen bien, lo veo en el foro, pero cuando pasa algo así te entra un miedo en el cuerpo que no veas. Mira tú te hicieste abdomino y pronto te vas hacer lipo y por lo que he leido tienes una hija y un hijo mayores, creo que debemos ser más o menos de la misma quinta, yo tengo tres dos chicos de 29 y 23 u una niña de 10, lo que pasa que al mayor lo tuve con 17 recien cumplidos, por aquel entonces no sabía nada de cremas para las estrias y no se si fue porque era demasiado joven la piel me quedo como un higo y nunca se me recuperó, tengo estrias en todo el abdomen, algunas son de un centimetro de gruesas (un horror) a parte de la piel fofa que se me arruga porque yo intento meter el estomago para que no me salga tripa y se me arruga toda la piel, seguro que muchas de vosotras sabeís de lo que estoy hablando, hace unos años que ya pensé en la operación pero como la niña era pequeña lo deje estar, ahora sería el momento, no lo puedo dejar estar los años apremian, de hacerlo haría después del verano porque por lo que he leido en el foro se tarda 6 meses en ver resultados, aunque también dependerá de cada una.
Me alegro de haber encontrado este foro, porque aquí hay gente muy maja, (no me enrollo más).
Un beso a todas

Gemelas donaka
parece que estás hablando de mí misma sin conocerme. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa más de lo mismo. Yo llevo en el foro un tiempo y la verdad es que me anima mucho ver que la gente queda bastante contenta con los resultados. Aunque yo también tardaré (más que tú, seguro) definitivamente lo haré porque estoy hasta el pirri del culo pollo que tengo por barriga. !Es horrible!. Bueno, me alegra que tú también estés decidida y ya nos irás contando cómo te va, a mí me interesa mucho.
Un beso

L
lira_9945186
19/2/07 a las 17:19
En respuesta a miruna_5363370

Recien operada
hola llevo 10 operada de abdominoplastia y tengo una sensación de peso en la parte baja del abdomen y como si se me hubiera quedado tripa en esa parte y solo en esa, cuando yo no la tenía. Además cuando me quito la faja para ducharme parece que me falta la respiración y casi no puedo hablar.

Me gustaría que me dijérais si esto es mormal o no.

muchas gracia y besos.

Donaka
me he colao, he querido responder a donaka y el msj ha quedado debado del de ella en lugar de seguir el orden.
Disculpad

M
marite_682970
19/2/07 a las 18:50

Hola!
De verdad que leer las experiencias de ustedes la alientan a una, por favor cuenteme alguna despues de una abdominoplastia y aumento de pecho en cuanto tiempo se puede volver al gim y de verdad la cicatriz se llega a disimular es que he vistos unas recientes en paginas de internet y hasta que me asustan aunque desde ya me hago masajes y me aplico Rosa Mosqueta y cremas humectantes mi cirugia es para abril y chicas sigan adelante cuidandose.

T
taous_8478209
19/2/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_905758199z

Apunto de operarme de una lipo
Hola a todas, aunque algo nerviosa ya estoy decidida a operarme. Me gustaria saber si alguien de este foro se a operado con el Dr. Gomes Bravo

dr.garcia cabeza informacion
por favor! alguien que conozca al dr garcia cabeza.
me parecio un medico muy correcto y de trato muy agradable se que esta titulado y lo he visto en los listados del secpre pero necesito el testimonio de alguna chica que haya pasado por sus manos! gracias!

M
manale_9077058
19/2/07 a las 20:24
En respuesta a idayra_8263912

Me voy a operar de abdominoplastia
Hola:
Me voy a operar de abdominoplastia próximamente, y tengo muchas dudas, encima con el tema de las dos operaciones de barcelona, me da mucho que pensar.
Como es el postoperatotio? es muy doloroso?, cuanto tiempo tarda en volver todo a su sitio? estás muy hinchada?, se nota enseguida que te has quitado el colgajo de tripa?...todas aquellas que os habéis operado lo volveriais hacer?,
Espero vuestra ayuda.

Hola ticul
yo llevo 12 días operada de abdo, el posoperatorio es la bomba, tienes que pasarlo y saber en lo que te metes. Vas a necesidar ayuda y complicidad con tu pareja sobretodo si tienes niños es imprescindible. Hasta hoy que me han quitado los puntos del ombligo no he empezado a sentirme mejor, aunque siguen los dolorcillos sobretodo de la lipo que tb me han hecho de las caderas, pero son soportables. Si has pasado por alguna cesarea es algo similar, solo queno te puedes poner derecha hasta pasados 10 ó 15 días, En mi caso y hasta la fecha (y toco madera)no he tenido ninguna complicación todo ha ido muy bien, me han desaperecido las estrias que tenía del ombligo al pubis y lo más impresionante, ese colgajo de tripa que tenía, estoy planita, aunque todavía muy hinchada sobre todo en la zona del pubis. A pesar de todo lo pasado lo volvería a hacer, ya voy viendo como van a ser los resultados y me gusta.
besos y cualquier duda, ya sabes,pregunta lo que necesites, en este foro hay gente estupenda que me ha ayudado a mi cuando lo he necesitado.

M
manale_9077058
19/2/07 a las 20:28
En respuesta a miruna_5363370

Recien operada
hola llevo 10 operada de abdominoplastia y tengo una sensación de peso en la parte baja del abdomen y como si se me hubiera quedado tripa en esa parte y solo en esa, cuando yo no la tenía. Además cuando me quito la faja para ducharme parece que me falta la respiración y casi no puedo hablar.

Me gustaría que me dijérais si esto es mormal o no.

muchas gracia y besos.

Para mailinar
yo tengo la misma sensación, sobretodo si ando o estoy depié durante mucho tiemplo. He consultado con el médico y me ha dicho que esto desaparece que es normal que los tejidos estén hinchados. Yo llevo 12 días operada.
besos

I
ihsane_8479578
19/2/07 a las 22:33

Hola ticul!!!!!!!!!!!!!!
Cielo si tu tripa está descolgada, lo mejor es una abdominoplastia.El dia 23 de Febrero se cumpliran 2 años de la mia, y estoy encantada, yo tenía dos cesareas verticales y una tripa muy muy descolgada, " un poema" horrorosa, ahora estoy encantada, y volvería a repetir sin pensarlo. El post es un poco jodidi...,pero en 15 dias más ó menos ya puedes moverte bastante bien, los resultados son visibles en unos seis meses, pero eso depende de cada persona, de todas maneras el colgajo dejas de verlo inmediatamente, ese se queda en el quirófano.

Bueno mi niña, si necesitas más información no dudes en preguntar, que para eso estamos las "veteranas".

Un besito y suerrrrrrrrrrrrrrrte

I
ihsane_8479578
19/2/07 a las 22:39

Cieletes!!!!!!
Hoy le he llevado al ciru las pruebas preoperatorias, estan bien, no hay ningún problema para pasar otra vez por quirófano.
Asi que ya está todo preparado el dia 26, padentroooooooooooooooooo . Mañana iré a comprarme los manguitos de los brazos, la faja, no hace falta pues tengo la de la abdominoplastia ¡ que bien!!!!!.

Bueno nenas un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
19/2/07 a las 22:44

Peli, malinar!!!!
Esa sensación de angustia, mareo, falta de respiración, es normal, pues al estar apretadas con la faja, cuando nos la quitamos el efecto de descompresión, da lugar a esos síntomas, lo que debemos hacer es no estar solas y hacerlo muy despacito, para evitar lipotimias, ayyyyyyy!!!!! lo que sufrimos para estar guapas verdad????????.

Un besote grande, guapasssssssssss!!!!

C
carla_6117044
19/2/07 a las 22:54

Hola ticul
Te he leido, suelo dar una vuelta por el foro, para ver que tal van las chicas y si hay algo nuevo, ya habras visto que en este foro hay gente muy maja que alluda mucho, yo también me siento identificada con algunas de ellas, creo que a las que estamos en este foro y todabía no hemos pasado por el quirofano nos dan muchos ánimos, leer sus resultados y lo contentas que están.
¡¡¡PELIFO!!! ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y TE VEAS BIEN LENTO PERO SEGURO.
¡¡¡MILUMAR!!! POCO TE QUEDA, TU SI QUE LE HECHAS UN PAR.

Un beso a todas, sois muy buena gente.

C
carla_6117044
19/2/07 a las 23:03

Perdona dosfi
el mensaje donde pone hola Ticul era para tí, con tanto subir y bajar el foro me he equivocado con los nombres
Un beso.

A
aifeng_8536647
20/2/07 a las 9:42
En respuesta a idayra_8263912

Me voy a operar de abdominoplastia
Hola:
Me voy a operar de abdominoplastia próximamente, y tengo muchas dudas, encima con el tema de las dos operaciones de barcelona, me da mucho que pensar.
Como es el postoperatotio? es muy doloroso?, cuanto tiempo tarda en volver todo a su sitio? estás muy hinchada?, se nota enseguida que te has quitado el colgajo de tripa?...todas aquellas que os habéis operado lo volveriais hacer?,
Espero vuestra ayuda.

Hola ticul
Hola guapa, pelifo y milumar te han explicado perfectamente en que consiste, asi que yo no te voy a contar lo mismo, solo te digo que no tengas miedo que todo se pasa pronto y los buenos resultados duran mas, yo llevo desde el 26 operada y a partir de los 15 dias se nota la mejoria un monton.
Busca un buen cirujano y animos, aqui nos tienes a nosotras para resolverte cualquier duda que podamos.

A
aifeng_8536647
20/2/07 a las 9:46
En respuesta a miruna_5363370

Recien operada
hola llevo 10 operada de abdominoplastia y tengo una sensación de peso en la parte baja del abdomen y como si se me hubiera quedado tripa en esa parte y solo en esa, cuando yo no la tenía. Además cuando me quito la faja para ducharme parece que me falta la respiración y casi no puedo hablar.

Me gustaría que me dijérais si esto es mormal o no.

muchas gracia y besos.

No te preocupes
Hola cielo, no te preocupes, es normal que al principio te marees un poco cuando te quitas la faja, procura no estar sola y tumbate un poquito si ves que es fuerte. tambien es normal que estes hinchada, hasta que no pase 20 dias no vas a ver resultado buenos, a partir de ahi todos los dias te veras mejor.
Bueno lo dicho no te preocupes, cuidate mucho, no hagas esfuerzos y animo que pa verano ya luces guapisima.

M
marite_682970
20/2/07 a las 16:08

Hola!
Nadie me ha respondido bbu bubu....

M
miruna_5363370
20/2/07 a las 17:03
En respuesta a ihsane_8479578

Peli, malinar!!!!
Esa sensación de angustia, mareo, falta de respiración, es normal, pues al estar apretadas con la faja, cuando nos la quitamos el efecto de descompresión, da lugar a esos síntomas, lo que debemos hacer es no estar solas y hacerlo muy despacito, para evitar lipotimias, ayyyyyyy!!!!! lo que sufrimos para estar guapas verdad????????.

Un besote grande, guapasssssssssss!!!!

Gracias milumar
la verdad es que ayuda mucho el que te digan que es normal lo que te pasa contando que tú ya has pasado por ello

gracias por tu atención

un beso

M
miruna_5363370
20/2/07 a las 17:08
En respuesta a aifeng_8536647

No te preocupes
Hola cielo, no te preocupes, es normal que al principio te marees un poco cuando te quitas la faja, procura no estar sola y tumbate un poquito si ves que es fuerte. tambien es normal que estes hinchada, hasta que no pase 20 dias no vas a ver resultado buenos, a partir de ahi todos los dias te veras mejor.
Bueno lo dicho no te preocupes, cuidate mucho, no hagas esfuerzos y animo que pa verano ya luces guapisima.

Gracias rapaza
gracias por vuestro apoyo y vuestra información. la verdad es que yo me encuentro muy bien en cuanto a dolores y molestias pero lo de la respiración es una cosa que me daba bastante yuyu pero ya veo que es parte del post normal.

muchas gracias y un abrazo.

M
miruna_5363370
20/2/07 a las 17:16
En respuesta a manale_9077058

Para mailinar
yo tengo la misma sensación, sobretodo si ando o estoy depié durante mucho tiemplo. He consultado con el médico y me ha dicho que esto desaparece que es normal que los tejidos estén hinchados. Yo llevo 12 días operada.
besos

Para pelifo
hola pelifo aunque no nos conocemos en persona ya tenemos bastante en común, por lo menos de momento. las dos llevamos los mismos días operadas y con síntomas similares. yo también le he comentado a mi ciru (Nogueira) los síntomas que tengo y según él dice que son normales y que es cuestión de paciencia. En concreto la sensación de abultamiento y peso en la parte baja del abdomen dice que se debe al edema linfático normal en todas las abdominoplastias y que se pasa con el tiempo. la verdad espero que esta tripita desaparezca por que yo antes no tenía nada de tripa antes y ahora sí.


Bueno ya nos iremos contando nuestros problemillas.

un beso.

I
idayra_8263912
20/2/07 a las 20:29
En respuesta a ihsane_8479578

Hola ticul!!!!!!!!!!!!!!
Cielo si tu tripa está descolgada, lo mejor es una abdominoplastia.El dia 23 de Febrero se cumpliran 2 años de la mia, y estoy encantada, yo tenía dos cesareas verticales y una tripa muy muy descolgada, " un poema" horrorosa, ahora estoy encantada, y volvería a repetir sin pensarlo. El post es un poco jodidi...,pero en 15 dias más ó menos ya puedes moverte bastante bien, los resultados son visibles en unos seis meses, pero eso depende de cada persona, de todas maneras el colgajo dejas de verlo inmediatamente, ese se queda en el quirófano.

Bueno mi niña, si necesitas más información no dudes en preguntar, que para eso estamos las "veteranas".

Un besito y suerrrrrrrrrrrrrrrte

Gracias milumar!!!!
La verdad es que este foro me ha dado bastantes ánimos. Cuando ves que hay mas chicas como tu, y con las mismas inquietudes te anima. El jueves ire a ver a mi cirujano, ya os contaré. Hay veces que me entran dudas sobre si merece la pena hacerme la operación a los 50 años, en fin, todavía me siento joven.

Gracias de nuevo un besito.

I
ihsane_8479578
20/2/07 a las 20:57

Ticullllllllllllllllllllll!!!!!!!!
¿Como puedes pensar que con 50 años no merece la pena estar "divina"?????, cielo, cuando una persona es coqueta y le gusta verse bien, no hay edad que se ponga por delante, yo estoy segura que voy a ser una viejita super chula y coquetíiiiiiiiiiiiiiiisima .
Ainssssssssssssssssssssss ticul, nena tira palante y piensa lo estupendísima que te va a quedar la tripita.

Un besazo corazón..............muakkkkk

Ah¡¡¡¡ cuando escribas en la charla hazlo siempre desde arriba, pues como somos tantas hay veces que los mensajes no se ven.

I
ihsane_8479578
20/2/07 a las 21:04

Babyyyy, hola!!!!
Cielo ejercicio físico puedes hacerlo cuando tú realmente estés bien, no conviene forzar el cuerpo, pasado un més aproximadamente puedes empezar con algo suave y poco a poco ir subiendo el nivel, pero eso tu sola lo vas notando. En cuanto a la cicatriz, depende del tipo de piel que tengas,hay quien cicatriza mejor y hay quien tiene queloides, entonces se queda más rojiza y más ancha, pero yo sinceramente, prefiero verme una cicatriz de lado a lado que una tripa colgando.

Un besito, guapa...

M
manar_5946617
20/2/07 a las 21:33

Ayuda urgente
Hola a todas!
He decidido hacerme una lipo después de estar acomplejada toda mi vida. Ahora tengo un peso normal para mi estatura, pero tengo grasa localizada en pistoleras , parte interna de muslos y rodillas,y parte inferior de glúteos,que es lo que peor llevo, porque me veo un culo inmenso. He ido al dr Solesio,y me ha dado buena impresión,pero dice que es mejor no tocar glúteos, y la verdad esque me he quedado un poco chafada. Alguien se ha hecho una lipo con él? x favor contestad que estoy muy agobiada. gracias

M
marite_682970
21/2/07 a las :03

Hola!
Gracias Milu eres un sol muahhhhh.

N
noemia_6007342
21/2/07 a las 9:49
En respuesta a ihsane_8479578

Cieletes!!!!!!
Hoy le he llevado al ciru las pruebas preoperatorias, estan bien, no hay ningún problema para pasar otra vez por quirófano.
Asi que ya está todo preparado el dia 26, padentroooooooooooooooooo . Mañana iré a comprarme los manguitos de los brazos, la faja, no hace falta pues tengo la de la abdominoplastia ¡ que bien!!!!!.

Bueno nenas un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Lipo brazos
Qué tipo de anestesia te van a poner????
Yo me voy a hacer lipo en la tripa pero los brazos los tengo realmente gordos

N
noemia_6007342
21/2/07 a las 9:55
En respuesta a marite_682970

Hola!
Gracias Milu eres un sol muahhhhh.

Para milumar. lipo brazos
Hola milumar

Qué tipo de anestesia te van a poner para la lipo de los brazos??

Cuentanos qué tal va tu hija

Saludos

M
manale_9077058
21/2/07 a las 11:21

Tienes razon estex
hola, estex, creo que tienes razón, yo he perdido aprox. 5 kilos desde la operación, entre lo que te quitan, lo mal que lo pasas en el post, perdí el apetito, en fin, esto me ha servido para verme cada vez más estupenda, la ropa es impresionante, me sobran pantalones,aunque la cintura sigue igual, porque estoy muy hinchada. Parezco otra, pero ahora viene lo peor como me voy encontrando cada día mejor, llevo dos días con un hambre!!!!, bebo y bebo agua para que se me pase, e intento desaparecer para no ver la comida, en fin que todo son esfuerzos para estar estupendas este veranito Je Je!!!!!

L
liza_6479506
21/2/07 a las 14:53

Abdo en almería
Hola a todas.... me encanta leeros porque me anima mucho, quisiera saber si alguien se ha operado en Almeria de Abdominoplastia Con Jaime García Perez, por favor que me cuenten su experiencia... estoy aterrada... y no se con quien... aunque cuando he oido algo de el es bueno... pero si alguien ha tenido alguna experiencia se lo agradecería.. besos a todas y suerte...

I
ihsane_8479578
21/2/07 a las 16:30

Hola bimba!!!!
Cielo, mi niña está "DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAA", va evolucionando muy muy bien, ayer empezó su primer drenaje linfático y está contentísima.

En cuanto a la anestesia, me van a poner local más sedación, a parte de los brazos me hacen lipo de parte interna de muslos y estómago.

Hoy he ido a comprarme los manguitos, son incomodíiiiiiiiiiisimos, pero no queda otra, a sufrir, para lucir palmito.

Un besito cielo....muakkkk

I
ihsane_8479578
21/2/07 a las 16:36

Zoe, tienes razón........
Esta es la revolución de las mujeres de CUAITANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!


Venga nenas, que este verano vamos a arrasar!!!!!!!


Un besazo fuerte a todas, guapasssssssss

N
noemia_6007342
21/2/07 a las 16:37
En respuesta a ihsane_8479578

Hola bimba!!!!
Cielo, mi niña está "DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAA", va evolucionando muy muy bien, ayer empezó su primer drenaje linfático y está contentísima.

En cuanto a la anestesia, me van a poner local más sedación, a parte de los brazos me hacen lipo de parte interna de muslos y estómago.

Hoy he ido a comprarme los manguitos, son incomodíiiiiiiiiiisimos, pero no queda otra, a sufrir, para lucir palmito.

Un besito cielo....muakkkk

Lipo
Ya me contarás... porque yo me opero el 16 de Marzo pero todavia no tengo muy claro qué zonas. En principio, era solo la tripa pero, estoy pensando ampliar las zonas. Yo, ademaas de la tripa donde tengo mas complejo es en los brazos. En verano siempre llevo mangas hasta el codo...

C
carla_6117044
21/2/07 a las 17:13

Hola estex
Ya verás como la gimnasia te viene muy bien, además de ayudarte a estar en forma, te sentirás mas agil, más contenta, se libera adrenalina, yo hago mantenimiento desde noviembre tres días a la semana y me encuentro menos oxidada. Os lo recomiendo a todas
Un beso

I
ihsane_8479578
21/2/07 a las 17:42

Bimba..........
Yo tambien he tenido siempre complejo con mis brazos, aunque adelgaze, los brazos siempre están gorditos y me pasa igual que a tí, no tengo ropa de tirantes, en verano siempre con manga corta.
Ya te contaré.......................

Un besito muakkkkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
21/2/07 a las 17:45

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
Empezad los mensajes siempre desde arriba, si los mezclais se pierden entre tantos.

Un besazo guapisssssssss.

Que pesada soy verdad???????

L
liza_6479506
22/2/07 a las 9:57

Anestesia general o epidural + local
Hola amigas, tengo una duda si vosotras que ya habeis tenido experiencia con abominoplastia es mjor epidural y local para la parte alta del abdomen o general...
graciass

I
ihsane_8479578
22/2/07 a las 10:42

Goyi!!!
Como bien dice Zoe, es el ciru quien te debe aconsejar. A mí me pusieron general para la abdom., pero cada cirujano tiene sus métodos.

Un besito

I
ihsane_8479578
22/2/07 a las 10:48

Zoe,corazónnnnnn!!!!!
Ya estoy a punto!!!!!!. Por supuesto que en cuanto pueda os lo cuento todooooooooooooooo.

Y ahora seré yo la que reciba mimitos,¡ESO ESPERO!!!!! claro que las mamis somos muy fuertes y sacamos energia de donde no la hay ¿VERDAD?.

Cielo un besazo...........

I
ihsane_8479578
22/2/07 a las 11:18

Zoe.............
Pues todavía no sé la hora, me tienen que llamar. En principio me dijo el ciru que no hacía falta pasar la noche en la clínica, pero como tu has dicho depende de la hora .

Un besukiiiiiiiiiiiiiii

L
liza_6479506
22/2/07 a las 13:46

Para milumar que veo que te vas a poner `monísima....
cuanto tiempo te tienen dormido... cuanto tardas.. es despertar, es duro, como fue... por fa que alguien me responda

M
manale_9077058
22/2/07 a las 14:41
En respuesta a liza_6479506

Anestesia general o epidural + local
Hola amigas, tengo una duda si vosotras que ya habeis tenido experiencia con abominoplastia es mjor epidural y local para la parte alta del abdomen o general...
graciass

Anestesia
hola,a mi me pusieron anestesia general para la abdominoplástia. Es verdad que me dieron la opción de epidural con sedación,le di muchas vueltas y en un principio estaba convencida de epidural,pero al final me dio el yuyu, y menos mal porque la operación duro 4 horas (incluida lipo de caderas). No es cierto que la epidural tenga menos riesgos, son riesgos distintos los que tiene la general y la epidural. El riesgo de la anestesia depende de la edad de la paciente, de la operación que se vaya a hacer (si no se toca un órgano vital) y del estado de salud. No es lo mismo un paciente de 80 años con diabetes y que le van a operar del corazón, que una mujer "joven", sana y que va a tener una operación "leve", ya que la cirgía plástica que yo sepa es todo supereficial, a nivel de piel y músculos. como ves estoy un poco empollada, es que antes de operarme, como estaba tan obsesionada, pregunté y pregunté, en fin soy un poco pesada....
besos

M
manar_5946617
22/2/07 a las 20:39
En respuesta a liza_6479506

Para milumar que veo que te vas a poner `monísima....
cuanto tiempo te tienen dormido... cuanto tardas.. es despertar, es duro, como fue... por fa que alguien me responda

Por favor
Alguien se ha hecho una liposucción con el dr Solesio de Alicante? x favor necesito que me conteste alguien. gracias

A
aifeng_8536647
23/2/07 a las 8:45

Buenos dias chicas!milumar, pelifo, zoe!!!!!!
Buenos dias cielitos, como andais con vuestra recuperacion? seguro que cada dia os veis mas guapas.

Milumar cariño, ya queda menos, este veranito mami e hija a arrasssarrr!

Pelifo cielo, como lo llevas? ya te ves mejor ehhhh!dentro de na a lucir tipito

Zoe, tu ya currandito y todo, como estas?

Bueno niñas yo como siempre con problemillas, espero que no sea nada y se termine todo pronto, el pecho va fenomenal y todo lo demas, pero la zona del ombligo todo alrededor lo tengo hinchado y me duele mucho, conforme va pasando el dia mas, ademas muy blandito, asi que todavia no se si se han roto las costuras o por que razon lo tengo asi, estoy un poquitin baja de moral, y es que cuando se te junta todo....

Chicas pasad buen dia. Muacccccc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram