Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
E
edite_9575916
6/3/07 a las 18:05

Hola a tod@s:
mi pregunta es:
en realidad despues de una lipo de abdomen y flancos en ¿cuanto tiempo REAL puedes empezar a ir y salir por la noche a tomar algo?,esque me viene familia y es para saber si estare bien para poder estar con ellos.
Muchas gracias

Ver también

C
carla_6117044
6/3/07 a las 18:28

Hola a todas
GOYI, MILUMAR, PELIFO........A TODAS.
Ánimo que este verano estrenais ¡¡¡CUERPO!!!.
Besitos.

L
liza_6479506
6/3/07 a las 21:12

...gracias estex, gracias pelifo por la información
Gracias por vuestra completa información, ya que eso ayuda mucho ahora que estoy con muchas dudas, y es que no tengo cita con mi médico hasta el lunes que viene, porque me ha dicho que ya tengo los puntos secos y que me puedo bañar y que me siga curando yo,.... siempre puedo llamarlo pero... también me interesa mucho la experiencia de quien ha pasado por ello , por ejemplo mi médico no sabía nada de la canica.. yo se lo he comentado que lo he leído en internet y me ha dicho que no es mala idea.. pero que no lo sabía.
Besazos y suerte a todas

L
lur_9048940
6/3/07 a las 21:41

Tengo cita!!!!!!! dr. ortega, de sevilla
con el Dr. Ortega , de Sevilla. El 23 de marzo. Ha sido por teléfono y me ha parecido una gente muy seria. Alguien se ha operado alli?
Estoy feliz.

M
manale_9077058
6/3/07 a las 22:14

Estex
hola estex, gracias por tu información, de vez en cuando me entran dudas, y cuando veo la inflamación en la parte baja de la tripa me preocupa. estoy con la rosa mosqueta y masajeando la cicatriz y el ombligo, pero me siento como insegura sin la faja, ¿cuándo te la quitaron a ti?, tres semanas apretadita dejan huella..... mi médico la quita entre la tercera y cuarta semana, a mi me la ha quitado a la tercera, según va viendo los resultados,me imagino
besos

L
lur_9048940
6/3/07 a las 23:20

Relaciones sexuales
Sabéis cuándo se pueden tener relaciones sexuales después de una abdomino?
Gracias

I
ihsane_8479578
7/3/07 a las 13:55

Hola guapissss!!!!!
Perdonadme si no entro mucho en estos dias, pero estoy un poco apagadilla, sabeis lo de la depresión postparto, pues yo debo tener depresión postlipo. Sigo con mis dolores en los brazos y estoy tristona, parece mentira!!!!! con la de ánimos que yo he dado en esta charla, y ahora no soy capaz de levantar un poco la cabeza. Tambien se me ha juntado la operación de mi niño, ha sido el viernes, le han quitado las 4 muelas del juicio y un quiste mandibular, ha salido todo muy bien, pero los nervios han estado ahí, era con anestesia general .
Yo aparte de los nervios normales, estaba muy agobiada, ya sabeis el calor que hace en los hospitales!!!! la faja ,los manguitos, el dolor, en fin una odisea.

Bueno cieletes no os molesto más con mis "penillas", espero que todas esteis bien.

Un besazo muy muy fuerte, os quiero un montón.....guapasssssssssssssss

E
edite_9575916
7/3/07 a las 14:00
En respuesta a ihsane_8479578

Hola guapissss!!!!!
Perdonadme si no entro mucho en estos dias, pero estoy un poco apagadilla, sabeis lo de la depresión postparto, pues yo debo tener depresión postlipo. Sigo con mis dolores en los brazos y estoy tristona, parece mentira!!!!! con la de ánimos que yo he dado en esta charla, y ahora no soy capaz de levantar un poco la cabeza. Tambien se me ha juntado la operación de mi niño, ha sido el viernes, le han quitado las 4 muelas del juicio y un quiste mandibular, ha salido todo muy bien, pero los nervios han estado ahí, era con anestesia general .
Yo aparte de los nervios normales, estaba muy agobiada, ya sabeis el calor que hace en los hospitales!!!! la faja ,los manguitos, el dolor, en fin una odisea.

Bueno cieletes no os molesto más con mis "penillas", espero que todas esteis bien.

Un besazo muy muy fuerte, os quiero un montón.....guapasssssssssssssss

Milumar58
Animo!!!!
que todo pasa y ya veras como dentro de poco te estaras riendo de todo esto y luciendo palmito con tu niño de la mano
Un beso

A
assma_8428625
7/3/07 a las 23:26

Alguna retocada despues de abdominoplastia
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA RETOCADO DESPUES DE UNA ABDOMINOPLASTIA . ME AYUDARIAIS A TOMAR UNA DECISION.

A
aifeng_8536647
8/3/07 a las 9:11

Milumarrrrr animos!!!!!
Hola cariño! animos cielo, a mi me paso lo mismo, todo lo veia faltal, estaba agobiada, mis hijos casi no podia ni cojerlos, ni verlos, me sentia inutil, etc..., el primer mes horrible, como tu dices como la depresion postparto, pero cariño animo que ya queda poquito.
Que tal tu hijo? eso es lo peor cuando los chicos se ponen malos lo pasas fatal, yo despues de la operacion mi chico de 6 meses cojio bronquiolitis y el de 18 meses gastronteritis, me queria morir.
Bueno cielo animo que te queremos mucho. Muaaaccccccc

A
aifeng_8536647
8/3/07 a las 9:13

Pelifooooo!!!
No esperes mas pa tener relaciones, yo a los 10 dias, con cuidaito, pero tia es que parece que cuando no puedes tienes mas ganas!

Como estas? veo que te han quitado la faja, al principio te encuentras rarita pero con los dias fenomenal. Un beso

F
francy_6160190
8/3/07 a las 9:40

Milumar
Bueno asi no podemos estar, será posible que la persona que mas ha animado esta charla y que ha estado pendiente de todas nosotras, esté tontilla. Milu tu misma nos ha dicho que es normal, yo creo que ponemos tantas ilusiones, miedos, nervios ... que cuando pasa nos debe dar el bajón, si ademas te ha coincidido con alguna cosa de tus hijos para que mas, pero todo ha pasado ya, ahora procura descansar y animarte poquito a poco.
Un besito muy grande y aqui estamos todas para animarte,

L
lur_9048940
8/3/07 a las 21:51

.
.

M
manale_9077058
8/3/07 a las 22:25
En respuesta a aifeng_8536647

Pelifooooo!!!
No esperes mas pa tener relaciones, yo a los 10 dias, con cuidaito, pero tia es que parece que cuando no puedes tienes mas ganas!

Como estas? veo que te han quitado la faja, al principio te encuentras rarita pero con los dias fenomenal. Un beso

Rapaza
apaza, que yo no fui la de las relaciones sexuales, fue rakel, yo eso ya lo tengo superado desde hace mucho tiempo...., con la faja la libido parece que se baja a los pies, pero siempre puedes recuperar el tiempo perdido JEJe!!!
Milumar cielo animate ya se que duele pero con lo valiente que eres seguro que se te pasa en breve.
muchos besos....

A
an0N_869161799z
9/3/07 a las :13
En respuesta a lua_5325228

Bueeeno!
Bueno más o menos ya está decidido! Creo que me operaré en la clinica rinos..weno en verdad operan en la cima, de lipo en cartuxeras, exterior y interior...y caderas cn anestesia local! ole mis ***** xDDD! el dia 28!!!! ya!!!

La pregunta es...el ciru me ha dicho que con 3 dias de baja es suficiente...pero que mejor aguante sobre 1 semana sin hacer esfuerzos... más o menos cuanto habeis tardado vosotras? Yo es que estoy en un trabajo de estar de pie, sin hacer demasiado...pero awantar ahí...que creeis?

Te he enviado un privi alexandra!!
Buenas wapa!
Espero que me contestes...
Muchas gracias!!!

A
an0N_869161799z
9/3/07 a las 10:01

Alexandra313 te he enviado un privi!
Como veo que también eres de Barcelona, así me cuentas tu caso porque yo estoy ahora mirando los sitios para lipo, y estoy hecha un lio!
Hasta luego!

F
francy_6160190
9/3/07 a las 12:58

Buen fin de semana a todas ...
Operadas, recien opearadas, pre-operadas,post-operadas, milu animate y manda algun mensajito que se te echa de menos. Un besito muy grande y espero que estés mejor

M
manale_9077058
9/3/07 a las 16:15

Milu
milu como estás, cuentanos, espero que estés mucho mejor.
besooooosss.

C
carla_6117044
9/3/07 a las 20:53

Hola a tod@s
Para Todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que paseis buen finde.
¡¡¡MILUMAR!!! ARRIBA ESOS ÁNIMOS.

Besitos.

I
ihsane_8479578
9/3/07 a las 21:13

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,mis niñas!!!!!
Gracias por vuestros ánimos:
Krisna,Zoe,Astur36,Vinye,Mcpm,Pelifo,Rapaza,Raquel-317,Donaka,Morenabarna,etc,etc..................
perdonadme si me he dejado alguna,sois geniales, la verdad que en estos momentos,me levantais la moral, aunque sigo bastante dolorida, las molestias de los brazos son lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno cieletes, os deseo un buen fin de semana.

Un besazo fuerte a todas, os quiero

M
manale_9077058
10/3/07 a las 7:19

Molestias
hola chicas, echarme una mano las veteranas porfa, estex, hace aprox. un mes y una semana que me operé, sigue hinchandose el pubis, de echo antes se inflalmaba al final del día y ahora es desde `por la mañana, Tengo muchas molestias, que creo son normales me pincha, y duele la zona, la cicatriz va muy bien y el ombligo también. Me quité la faja pero llevo durante el día una de las flojitas que compras en las lencerías, parece que me da seguridad. Como mi médico me dijo que comenzara a hacer ejercicio moderado he comenzado a andar en cinta, es lo que me atrevo, me pongo una faja de las de posparto(tubulares). Cuando se quita lo de la inflamación del pubis?,como me quede así.....!!!!, pero que exigente, si pienso en como estaba antes y como estoy ahora, como de la noche al día, pero quiero verme bien yaa.... Muchos besos a todas y buen fin de semana.....

M
manale_9077058
10/3/07 a las 22:34
En respuesta a manale_9077058

Molestias
hola chicas, echarme una mano las veteranas porfa, estex, hace aprox. un mes y una semana que me operé, sigue hinchandose el pubis, de echo antes se inflalmaba al final del día y ahora es desde `por la mañana, Tengo muchas molestias, que creo son normales me pincha, y duele la zona, la cicatriz va muy bien y el ombligo también. Me quité la faja pero llevo durante el día una de las flojitas que compras en las lencerías, parece que me da seguridad. Como mi médico me dijo que comenzara a hacer ejercicio moderado he comenzado a andar en cinta, es lo que me atrevo, me pongo una faja de las de posparto(tubulares). Cuando se quita lo de la inflamación del pubis?,como me quede así.....!!!!, pero que exigente, si pienso en como estaba antes y como estoy ahora, como de la noche al día, pero quiero verme bien yaa.... Muchos besos a todas y buen fin de semana.....

Pelifo
up

C
carla_6117044
11/3/07 a las 11:25
En respuesta a manale_9077058

Molestias
hola chicas, echarme una mano las veteranas porfa, estex, hace aprox. un mes y una semana que me operé, sigue hinchandose el pubis, de echo antes se inflalmaba al final del día y ahora es desde `por la mañana, Tengo muchas molestias, que creo son normales me pincha, y duele la zona, la cicatriz va muy bien y el ombligo también. Me quité la faja pero llevo durante el día una de las flojitas que compras en las lencerías, parece que me da seguridad. Como mi médico me dijo que comenzara a hacer ejercicio moderado he comenzado a andar en cinta, es lo que me atrevo, me pongo una faja de las de posparto(tubulares). Cuando se quita lo de la inflamación del pubis?,como me quede así.....!!!!, pero que exigente, si pienso en como estaba antes y como estoy ahora, como de la noche al día, pero quiero verme bien yaa.... Muchos besos a todas y buen fin de semana.....

Hola pelifo
Estoy preocupada por ti, a ver si te contesta alguna de las chicas, estarán de fin de semana, espero que te ayuden pronto, aguanta un poquito, ánimo. Llama si puedes a tu ciru, que te voy a decir yo que tu no sepas. Te puedo decir por lo que he leido que lo de los pinchazos es normal y que con el tiempo incluso puede parecer que la cicatriz empeora, pero en realidad es que lleva bien su curso, como me he leido todo lo que hay en internet de abdomino, pero vale más la experiencia, ¡¡¡¡¡¡QUE TE AYUDE ALQUIEN!!!!!!.

Un beso muy fuerte guapa.

M
miruna_5363370
12/3/07 a las 11:51

Para pelifo
tranquila, llevo el mismo tiempo que tú operada. la cicatriz va muy bien y no tengo molestias pero la parte baja del abdomen se me sigue inflamando. según mi ciru dice que es normal en las primeras semanas y pasa a todas las abdominoplastias a unas más y a otras menos y esto se debe al llamado edema linfático. yo voy a empezar con los masajes ya te contaré qué tal.

yo sigo llevando faja solo me la puedo quitar para dormir. bajo mi punto de vista te han retirado la faja antes de tiempo. mi ciru me la ha mandado el primer mes día y noche, el segundo sólo día y el tercero a ratos o si voy a hacer algún esfuerzo.

tranquila esta operación es muy agresiva y es normal que sientas molestias espera a que vaya pasando el tiempo, según mi ciru el resultado de la abdom se ve pasados los 6 mese o el año según cada persona.

si algo fuera mal tendrías fiebre o dolres insoportables, si no es así tranquila.

un beso y ánimo.

L
lur_9048940
12/3/07 a las 19:37

Pero...........
Dónde están mis chicas de abdo y lipo?????????????
Acaso estáis todo el día en la calle luciendo cuerpooooooooo??????????'' jajajajajajaja

L
liza_6479506
13/3/07 a las 9:55

¡fajas¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas.¡¡¡¡, yo llevo 16 dias operadas, ayer estuve para que me quitara los puntos, pero no los pudo quitar todos, debo ir la semana que viene.Me dijo que la evolución es muy buena y que ya puedo quitarme las fajas por las noches y que por el día podía ir intentándolo , yo le comente que cuando me las quitaba para lavarlas, en ese momento parecía que se me iba a salir todo del estámogo, y me comento que entonces no estaba bien aun, que continuara con ellas por el día, pero no más de 1 mes, que a él lo que le interesa es reforzar el abdomen y que no se haga vago, ......... entonces no entiendo ¿porqué a unas se las quitan a las tres semanas, a otras al mes y otra he léido que tres meses?, yo confio mucho en mi cirujano porque es muy bueno aquí donde yo vivo es es el mejor, me ha hecho una operación casi perfecta, (cuando me miro cuando estaba antes)... y haré lo que me ha dicho pero ...¿alguien me puede decir si se lo han razonado igual, parace que las que os habeis hecho abdominoplastia llevais la faja más tiempo?
Ah, yo tambien tengo la parte baja inflamada, y ahora que estoy con la regla, me la veo superinflamada, y molestias cuando me quito la faja, como ya he comentado, y me ha dicho que todo desaparecerá,que tranquila.

M
manale_9077058
13/3/07 a las 10:03

Gracias estex, malinar...
gracias chicas por vuestros ánimos. estoy bastante liada con el trabajo y los niños, ayer tuve un día morrocotudo, y al final no tenía muy hinchado el pubis, esto va mejorando. En cuanto a la faja, me pongo una tubular para hacer ejercicio, me lo recomendó así el médico y por el día llevo una flojita, pero mi ciru no recomienda más de 3 ó 4 semanas, en fin cada maestrillo con su librillo.
besos.

I
ihsane_8479578
13/3/07 a las 11:56

Hola preciosassssssssss!!!!!!
¿Como van esos cuerpos?????

Yo sigo con las molestias de los brazos, mira que duelen ehhhhhhh.......

La faja, nenas, cada cirujano tiene su opinión, el mio la aconseja 3 semanas,pero yo en la abdominoplastia me la puse algo más, aunque por las noches me la quitaba, y ahora el dia 19 se cumpliranesas tres semanitas, pero aún la llevaré un poco más,. es que al final establecemos con ella una relación " amor-odio" .

Cieletes, un besazo...............muakkkkk

L
lur_9048940
14/3/07 a las 10:59

Para pelifo
Hola niña !
Cómo andas con tu inflamación? Espero que mucho mejor, piensa que cada día que pasa es un paso adelante que das .....jo, qué envidia me dassssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
un besito

I
ihsane_8479578
14/3/07 a las 13:35

Pelifo, mi niña!!!!!
Que tal vá ese pubis?????? tú no desesperes que todo tiene que volver a su sitio, es que nos impacientamos ¿Verdad??? queremos estar estupendas inmediatamente y eso no puede ser, todo lleva un proceso y a veces es lento.
Aquí me tienes a mí con los puñeteros brazos, dando la vara ¡que dolorrrrrrrrrr!!!! pero no me queda otra que AGUANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y esperar resultados.

Un beso cielo y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

M
marite_682970
14/3/07 a las 16:03

Holas a todas!
Chicas me alegra leer que mas de una ya cumplio su sueño, les cuento que me he tenido que poner en control medico por que mi presion arterial sufrio alteraciones (alta) siempre la tube mas bien baja pero ya estoy de vuelta, mis examenes preoperatorios salieron bien y la fecha de mi cirugia se mantiene al 2 de abril solo que se unio con la del fibroma asi que voy a tener a nada menos que dos super medicos el cirujano plastico y el ginecologo toditos para mi lo malo que voy a estar dormida ja jaja que aprovechados NO? Por favor aconsejeme alguna que tipo de jabon o que cosas debo hacer antes de la cirugia ya que he escuchado que se debe usar un jabon antibacterial dias antes de la cirugia para bañarme, que debo depilarme la pelvis etc la verdad es que el medico solo me ha dicho que en ayunas de 8 horas, por consejos de ustedes mismas me he estado aplicando masajes con cremas humectantes revuelta con rosa Mosqueta pero por sus propias experiencias diganme si debo hacer algo mas antes, gracias a todas y bendiciones.

L
lita_6014753
14/3/07 a las 18:29
En respuesta a manale_9077058

Anestesia
hola,a mi me pusieron anestesia general para la abdominoplástia. Es verdad que me dieron la opción de epidural con sedación,le di muchas vueltas y en un principio estaba convencida de epidural,pero al final me dio el yuyu, y menos mal porque la operación duro 4 horas (incluida lipo de caderas). No es cierto que la epidural tenga menos riesgos, son riesgos distintos los que tiene la general y la epidural. El riesgo de la anestesia depende de la edad de la paciente, de la operación que se vaya a hacer (si no se toca un órgano vital) y del estado de salud. No es lo mismo un paciente de 80 años con diabetes y que le van a operar del corazón, que una mujer "joven", sana y que va a tener una operación "leve", ya que la cirgía plástica que yo sepa es todo supereficial, a nivel de piel y músculos. como ves estoy un poco empollada, es que antes de operarme, como estaba tan obsesionada, pregunté y pregunté, en fin soy un poco pesada....
besos

Hola soy nueva
perdona que te moleste , queria preguntarte si te fue bien la operacion donde, como estas ahora? ect ect....a mi tambien me han dicho de hacer epidural o general y no lo tengo muy claro.....gracias por tus consejos

L
lua_5325228
15/3/07 a las 2:49


a ver si alguna se anima a colgar las fotos en algun album!! para animarnos a las dmás XDd

pd: kedan 13 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas >_<!!!!

M
manale_9077058
15/3/07 a las 7:28

Hola chicas
me voy encontrando mejor, esta semana está siendo muy movidita en el curro y mis hijos está especialmente guerreros y estoy aguantando bastante bien, además por las noches no tengo tan inflamado el pubis, parece que va mejor. Lo que tengo es un hambre descomunal, me voy controlando y hago todos los días 30min andando en la cinta iré cogiendo un poquito de forma a ver si puedeo hacer nuevos ejercicios y coger el hábito.
milumar, vamos a ser las maduritas más estupendas de este verano, en mi curro están que alucinan porque el cambio es muy evidente y no todo el mundo sabe la verdad..JeJE!!!.
Una pregunta chicas, yo me estoy dando aceite de rosa mosqueta que compré en el herbolario, me han dicho que los hay de diferentes concentraciones y que cuanto más concentración mejor, he leído el mío y solo pone que lleva aceite de almendras y rosa mosqueta, no se contadme.

muchos besos

F
francy_6160190
15/3/07 a las 9:39

Buenas chicas, africa, zoe ..
Me alegro de vuestras recuperaciones, milumar, pelifo ...
Yo me tengo que hacer un retoque dentro de 1 mes justo cuando haga los 6 meses de mi lipo, africa, zoe y alguna mas imagino ya se la han hecho, queria saber que tal los resultados, hace mucho que no escribís, tambien tengo una duda, tengo 2 bultos uno encima del omblido y otro debajo que se notan y se me han quedado despues de operar, segun el ciru se ha enquistado los liquidos, sangre de la operación, que los masajeara bien para disolverlos, por mas que los estrujo nada, os ha pasado algo similar, creeis que con el retoque se quitará?, qué pensáis ?.
Besitos para todas

M
miruna_5363370
15/3/07 a las 10:06
En respuesta a manale_9077058

Hola chicas
me voy encontrando mejor, esta semana está siendo muy movidita en el curro y mis hijos está especialmente guerreros y estoy aguantando bastante bien, además por las noches no tengo tan inflamado el pubis, parece que va mejor. Lo que tengo es un hambre descomunal, me voy controlando y hago todos los días 30min andando en la cinta iré cogiendo un poquito de forma a ver si puedeo hacer nuevos ejercicios y coger el hábito.
milumar, vamos a ser las maduritas más estupendas de este verano, en mi curro están que alucinan porque el cambio es muy evidente y no todo el mundo sabe la verdad..JeJE!!!.
Una pregunta chicas, yo me estoy dando aceite de rosa mosqueta que compré en el herbolario, me han dicho que los hay de diferentes concentraciones y que cuanto más concentración mejor, he leído el mío y solo pone que lleva aceite de almendras y rosa mosqueta, no se contadme.

muchos besos

Rosa de mosqueta
yo utilizo uno que compro en el herbolario, que según pone, es 100% aceite de rosa de mosqueta es un bote muy pequeíto cuesta 7 aprox y viene con un cuenta gotas para no mal gastar. ya te diré la marca la semana que viene porque venía en la caja y la he tirado.

un saludo

L
liza_6479506
15/3/07 a las 10:10

Antes de la operacion y aceites....
Hola a todas
para Baby, mira yo eso que comentas que de hidratarte antes de la operación no lo he hecho, ni tambpoco jabon antibacteriano, es más no sabía ni que se debía hacer... yo los unicos cuidados que he tomado son a nivel de alimentación,de no beber alcohol, de no furmar, (aunque yo no fumo... solo los finde.. cuando salgo ... un pelin), y no tomar ni aspirinas, ni antiinflamatorios 20 dias antes....
Para Pelifo: a mi me han dicho que el aceite que hay que usar para esto es 100% concentrado de rosa de mosqueta ya que te ayuda más a regenerar la piel... no lo se... pero yo es ese el que utilizo... lo compré en la farmacia, y tambien había otros con una concetración más baja, pero el ideal para esto es 100%
Ah, queria comentaros que ahora mismo tengo el pubis que parece una pelota de rugby, bueno es un poco exagerado... pero me imagino que se irá... que es muy pronto...
Besitos a todas y gracias por ayudarme

J
jinyun_5432866
15/3/07 a las 11:02
En respuesta a francy_6160190

Buenas chicas, africa, zoe ..
Me alegro de vuestras recuperaciones, milumar, pelifo ...
Yo me tengo que hacer un retoque dentro de 1 mes justo cuando haga los 6 meses de mi lipo, africa, zoe y alguna mas imagino ya se la han hecho, queria saber que tal los resultados, hace mucho que no escribís, tambien tengo una duda, tengo 2 bultos uno encima del omblido y otro debajo que se notan y se me han quedado despues de operar, segun el ciru se ha enquistado los liquidos, sangre de la operación, que los masajeara bien para disolverlos, por mas que los estrujo nada, os ha pasado algo similar, creeis que con el retoque se quitará?, qué pensáis ?.
Besitos para todas

Hola
A mi tb me salieron bultos después de operarme y además me dolían; el ciru me dijo que era normal y que no les hiciera caso que acabarían por disolverse con los masajes de drenaje y así fué. No te preocupes. Saludos

F
francy_6160190
15/3/07 a las 12:31

Para bcn..
Cuánto hace que te operaste ?, y cuándo se te disolvieron, yo voy a hacer 5 meses, y los masajes me los di el primer mes

M
marite_682970
15/3/07 a las 15:31

Hola goyi12
Gracias por responderme, te cuento que lo de los aceites me los recomendaron por que en el aumento de senos aveces se suele estriar la piel y esto lo evita. como cuando estamos en embarazo.

M
marite_682970
15/3/07 a las 15:38

Hola milu!
Cariño como sigues espero que mejor, quiero saber de ti....un abrazo.

M
marite_682970
15/3/07 a las 18:55

Sobre la dieta post...
Chicas las de abdomino que dieta se debe seguir despues de la cirugia ya que me imagino que debe ser buena en nutrientes pero hay que cuidar que no provoque colicos y cosas asi...por que debe ser horrible ir al baño despues ja ja ja todo lo que tenemos que hacer para estar bellas lo vale cierto, por favor aconsejenme que ustedes sabes que los cirujanos las hacen nada mas pero como no las viven no dicen nada . Gracias chicas.

M
manale_9077058
16/3/07 a las 7:27

Baby
baby, a mi si me dieron un jabón antiseptico para que me duchara antes de la operación,pero fue ya en el hospital. Los días previos es lo que te han contado, no tomar ni aspirina ni derivados de la misma, no fumar ni beber alcohol, en fin llevar una vida sana.
Bueno chicas, buen fin de semana a todas, no hagais muchos excesos eh.......
besos a todas

F
francy_6160190
16/3/07 a las 9:12

Buen fin de semana
Chicas que os lo paseis bien, milumar dónde andas , qué tal vas ?

J
jinyun_5432866
16/3/07 a las 10:00
En respuesta a francy_6160190

Para bcn..
Cuánto hace que te operaste ?, y cuándo se te disolvieron, yo voy a hacer 5 meses, y los masajes me los di el primer mes

Hola
Me operé hace año y medio, yo me dí masajes hasta el año, díselo al cirujano que a lo mejor te recomienda más masajes. Pero yo recuerdo que me tardaron meses en desaparecer.

I
ihsane_8479578
16/3/07 a las 10:19

Hola guapissss!!!!!
Como están mis niñas?????????
Yo voy mejorando, despacito pero ya estoy menos nerviosa. El lunes tengo cita con el ciru, ya os contaré.

Un besazo a todas muakkkkkkkkk

M
manale_9077058
18/3/07 a las 8:21

Hola chicas
milu cuentanos mañana como te ha ido en tu revisión. Yo voy bien, pero lo del pubis aunque parece que va mejor sigue inflamado y ya hace un mes y tres semanas aprox. Hasta mayo no tengo revisión, mi ciru te ve muy amenudo durante el primer mes, pero luego hasta los tres meses de operada, no te vuelve a ver, ya dejé los masajes porque me dijo que no necesitaba más, me dio sólo 5 sesiones, y no se quizá si me doy más masajes esto mejore má rápidamente, esque es como una pelota qu a medida que pasa el día se inflama, eso sí las molestias, pinchazos y demás ya han desaparecido, ahora lo que sigue molestando es la lipo de las caderas. Bueno, yo y mis dudas, besos para todaaaaaassss.

L
lua_5325228
19/3/07 a las 14:33

Xd
Pues tamos x aki! en mi caso un poco acongojada jajajaj aiii!!! kedan 9 dias para la operación!!! No tengo miedo de la misma en sí...sino del post..no sé dnd leí lo de un blog de una chica que se había hecho la lipo...y me ha asustado entera la muy jodia xDDDD

J
jannat_6865877
19/3/07 a las 15:02

Duda
Hola a tod@s:
He entrado en el foro pq estoy bastante acomplejada por el abdomen que me ha quedado tras 2 embarazos, además de una gran celulitis en la zona. Os puedo decir que de hombro tengo una 38 y de pantalón una 44!!!.....es horrible ver que ya no tengo ni cintura....
Como veo que teneis mucha experiencia quería saber si me debería inclinar por una liposucción abdominal o por una abdominoplastia. ¿Puedo hacermela si han pasado 10 meses del embarazo?. Me dá pánico operarme asi q quizá la lipo es más sencilla?. Además veo que el postoperatorio de la abdominoplastia es terrible ¿no?......Ayyyyyy, soy un mar de dudas....
Podríais por favor ayudarme.
Muchas gracias.

I
ihsane_8479578
19/3/07 a las 15:03

Holaaaaaaaaa!!!!!
Alexandra cielo, como bien dice Vinye, todo se puede soportar, y más pensando que vas a quedar "divinaaaaaaaaaaaaaa" tú no te obsesiones y no hagas caso de las personas exageradas, yo misma te puedo decir que la lipo de brazos me está doliendo bastante, pero ya se sabe que si queremos estar monísimas, debemos soportar un poquito los inconvenientes de la cirugia, tú palante cielo.
Hoy he tenido consulta con el ciru, y me ha dicho que todavía estoy muy hinchada,que esto tiene que bajar bastante, los brazos ya van doliendo menos, en cuento me sienta mejor, me pongo manos a la obra con el drenaje.

Bueno cariñetes, espero que vuestros cuerpos vayan mejor, y ya sabeis " paciencia " mucha paciencia, que los resultados se ven a largo plazo.

Un besazo muy fuerte a tod@s....muakkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram