Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lifen_6116823
18/1/07 a las 9:57

Para milumar
holaaaaaaa, milu te quedan tres diassssss jjejejejeje.

Ver también

M
meena_9941431
18/1/07 a las 10:21

Graciaassss milumar¡¡¡¡¡¡
Por fin alguien que se interesa por mi operación, no me mal interpreteis, es que solo hay mensajes de pechos y de rinos. ¡¡¡¡Y yo me opero este sabado de abdominoplastia y lipo¡¡¡¡.
Me gustaria saber si alguien se le ha hecho, donde, cuando y con quien, ya sabeis todooo...
Sobre todo como os ha ido la recuperación y el resultado.Cuando pase todo el proceso os colgaré fotos, pero ahora me gustaría ver alguna de vosotr@s. A mi me opera Francisco Giraldo, en Málaga, ¿alguna experiencia con él?
Gracias a tod@s y espero que esta vez me conteste alguien.
Un saludo.

N
noemia_6007342
18/1/07 a las 10:33

Alguna conoceis el metodo ultrashape de instituto medico laser. lo habeis probado.mejor lipo?? no s?
TENGO CONSULTA EL PROXIMO LUNES, TENGO UN GRAN ACUMULO GRASO EN LA TRIPA Y QUIERO QUITARMELO PERO CON UNA TECNICA QUE SEA LO MENOS AGRESIVA POSIBLE. ALGUN CONSEJO?

A
ayleen_7003036
18/1/07 a las 20:25

Para milu
ya te faltan dos dias apisima porcierto no me dejan entrar no se k pasa y eso k formatee y todo muakissssssss

Y
yajie_6311860
18/1/07 a las 20:57

Despues de 2 años no he podido recuperar mi figura, ayuda..
Holaa, soy de Mexico, y tengo 25, tengo un hijo de 2 años, antes de mi embarazo, yo era muy delgada, y se que por no cuidar mi alimentacin subi sobre todo cuando estaba amamantando a mi bebe, me paso de todo!! y no puedo salir completamente de la depresion, me salieron estrias en la panza y en los pechos, ahora tengo chaparreras, los brazos tambien engordaron y bastante grasa acumulada a la altura del abdomen, caderas, y estomago, tambien en los laterales, era talla 5 o 7!!! ahora subi a talla 11 y 13. Estoy dispuesta a juntar money para una abdominoplastia pero no tengo mucha idea si es la mejor opcion, en que consiste? es muy cara?, o seria mejor la liposescultura. Las cremas sirven o son un fraude?, hay ejercicios realmente efectivos para "atacar" estas zonas?, en cuanto tiempo?, estoy desesperada, de verdad, el ejercicio que hago (por el momento solo es caminar pues no me va a servir para bajar esas areas, que puedo hacer?

L
lifen_6116823
18/1/07 a las 22:47

Para milu y las demas
MILUUUUUUUUU, DONDE ESTASSSSSS, QUE NO TE VEMOS POR AQUI, NOS TIENES ABANDONADAS, TE HECHAMOS DE MENOS,.

HOLAAAAA,VIYENSIKA, TU A LA CAMITA QUE MAÑANA TIENES QUE MADRUGAR JEJEJEJE UN BEZI.

POR AQUI TENEMOS UNA CHIQUITA DE MEXICO QUE PREGUNTABA SOBRE LA ABDOMINOLASTIA O LIPOESCULTURA,O SOBRE CREMAS, HABER SI LE HECHAMOS UNA MANITA,BUENO CORAZONES OS ESPERO EN LA............????? UN BEESITO PARA TODAS.

M
manale_9077058
19/1/07 a las 9:09

Ya esta cerca
hola, cada vez esta mas cerca el día, me opero la primera semna de febrero, aunque tengo mucho miedo, estoy bastante animada porque pienso en los resultados y que voy a estar divina para este verano.JE Je.. Ya os iré contando mis experiencias, este foro me ha ayudado y espero poder seguir entrando a pesar de las dificultadoes tecnicas...

besos

I
ihsane_8479578
19/1/07 a las 11:29

Que alegría ver la charla animada!!!!
Hola cieletes, veo que esto se vuelve a animar me he encontrado muy solita.

Antes que nada mi bienvenida a las niñas nuevas !!!!!!!!.
Siento no entrar un poco más estos ultimos dias pero estoy un poquito liada en el trabajo, espero contestaros con más tranquilidad.

krisnita, eres un trastillo, que estarás tramandoooooooo

Un besazo a todas .... muak

Os quiero un montón!!!!!! guapassssssssssssss

F
francy_6160190
19/1/07 a las 12:24

Que alegria
Esto parece que se anima no ?, milumar es que no entrabas ni tu y eso es muy fuerte ... besitos

L
lifen_6116823
19/1/07 a las 20:25

Holaaaaaaa, donde estaisssssssss
ahora que esto funciona no veo a nadie por aqui.,

MILUUUUUUUU, estas contenta? o triste?

Luego me lo dices,mas tarde, entrare a eso de media noche, espero verte por aqui, y a las demas tambien.........?????,. Besitos para todas.

L
lifen_6116823
20/1/07 a las :14

Ya esta puesta la charla.........???????
FELIZ CUMPLEAÑOS MILUMAR DE TUS AMIGAS........?????

I
ihsane_8479578
20/1/07 a las 1:41

Krisna cariño!!!!!!!
Muchas gracias por acordarte de mi cumple, estoy muy contenta, y gracias por tu tarjeta virtual es preciosa!!!!!!!.

Me he emocionado, es que soy muy llorona!!!!

Un besazo muy muy muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!

A
aifeng_8536647
20/1/07 a las 10:42

Feliz cumple milu, me quedan 6 dias!!!que nervios...
FELIZ CUMPLE MILUMAR, PASATELO FENOMENAL QUE HOY ES TU DIA.UN BESOTE MUY GRANDOTE.

ME QUEDAN 6 DIAS Y NO PUEDO PEGAR OJO, ESTOY SUPERNERVIOSA, NO PENSABA QUE ME LO IBA A TOMAR TAN A PECHO, HE PENSADO HASTA EN ANULARLO.
CHICAS NECESITO ANIMOS....PORFA.....

L
lifen_6116823
20/1/07 a las 15:37

Holaaaaaaa
hola, milu, vengo ahora de la playa,y sabes una cosa....
he cogido un pulpo con la caña de pescar,me ha dado un subidon de adrenalina que no veas,como pesaba , peso mas o menos un kilo,este para hacerlo a la gallega hummm.Quieres?,bueno cariñin que me voy a hacer la comida,y nada de gracias por nada, yo estaba super ilisionada por tu cumple,FELICIDADES.

I
ihsane_8479578
21/1/07 a las 2:01

Rapaza,cariño!!!!
Gracias por tu felicitación!!!!!
Que pasa???? hay nervios de ultima hora?????
no creo que a esta alturas vayas a tirar la toalla Verdad??? venga cielo mio ARRIBA esos ánimos que todo va a salir de lujo!!!!!! .

Un besazo mi niña.....muakkkk

I
ihsane_8479578
21/1/07 a las 2:08

Krisna,corazón!!!!
Ten cuidado con el pulpo, es posible que te ataque, con ese tamañoooooooooo

Cariño, a la gallega que rico!!!!!, que os siente muy biennnnnnn!!!!! ummmmmmmmmmmmm.

Un besazo mi vida,muakkkk

I
ihsane_8479578
21/1/07 a las 2:35

Zoe corazón!!!!
Aqui me tienes, no tengo sueño y estoy contestando vuestras felicitaciones.
El dia, estupendooooooooooooooooooo!!!!

Un beso cielo...muakkkk

A
ayleen_7003036
22/1/07 a las 12:54

Felicidades con retraso para milu
milu guapisima felicidades por cierto nadie tiene ya molestias? todas contentas con los resultados? nadie dice na? k pasa aki
todas ola ola y ya esta pero bueno bueno yo sigo pesando lo mismo aunke aveces me duela a un la zona acabo de cumplir los tres mese y bueno notar notar un camvio a si a priori muy grande no la cinturita un pelin mas marcada lo cual como es logico ahora se me ve mas cadera y la verdad la tripita vastante bien aunke ya digo k la zona del ombligo la tengo dura haber k me contais vosotras porke empiezo a hechar de menos mcmp jajajaja ella si tenia kjas dudas de todo ande andera metia y las demas ke haber si conpartis cosas muakisss a todas

F
francy_6160190
22/1/07 a las 14:10

Yo tampoco estoy contenta
con mis resultados, mañana voy a mi revisión de los 3 meses, pero vamos no me ha notado absolutamente nadie nada, no soy yo sola, si las moyas son mas pequeñas pero sigo teniendo, mi intención es preguntar por los retoques, pero me temo que me va a decir que hay que esperar por si mejoro, yo desde el mes mas o menos me veo igual, ya contaré la cita con el médico. Te veo mas animada jazmin, tienes revisión ahora ?
Besitos

M
manale_9077058
22/1/07 a las 21:26
En respuesta a francy_6160190

Yo tampoco estoy contenta
con mis resultados, mañana voy a mi revisión de los 3 meses, pero vamos no me ha notado absolutamente nadie nada, no soy yo sola, si las moyas son mas pequeñas pero sigo teniendo, mi intención es preguntar por los retoques, pero me temo que me va a decir que hay que esperar por si mejoro, yo desde el mes mas o menos me veo igual, ya contaré la cita con el médico. Te veo mas animada jazmin, tienes revisión ahora ?
Besitos

Dudas
hola, yo me opero el próximo mes, ya lo he escrito antes en el foro, veo que vuestros resultados no son muy buenos, me gustaria que me dijerais de que partiais (talla, si os han hecho lipo en caderas).Se qe para alguna de vosotras el resultado ha sido bueno y en general están satisfechas. Yo tengo miedo de pasar por el post de una abdominoplastia y que no quede contenta con los resultados.Os agradeceria me dierais detalles.
Besos y ánimo.

F
francy_6160190
23/1/07 a las 9:16

Pelifo
Mira no te guies por las que no estamos muy satisfechas con los resultados, por suerte somos minoria, la mayoria está muy contenta, además cuando estás a punto de operarte lo que peor que te puede venir es leer comentarios negativos, además tu caso es abdominoplastia (que quedarás divina), milumar se lo hizo y está encantada, lo mio ha sido una lipo, asi que nada mucha suerte y cuéntanos cuando te lo hayan hecho como te ha ido. Besitos

I
ihsane_8479578
23/1/07 a las 9:52

Gracias jazmin!!!!!
Un besazo cielo y no desesperes que todo llega!!!!!

I
ihsane_8479578
23/1/07 a las 9:57

Pelifo, guapaaaaaaaa!!!!
Ya te contesté en el grupo de msn.No debes tener miedo, ya verás como vas a quedar encantada, como bien te ha dicho mcpm, no todas las cirugias terminan igual y cada persona tiene una recuperación distinta, es cuestión de tiempo.

Cariño, espero que dejes de tener dudas y vayas al quirófano muy tranquilita.

Un beso muy fuerte.....muakkk

I
ihsane_8479578
23/1/07 a las 10:00

Mcpm2
Cielo ya nos contarás que tal hoy en tu revisión!!!!!
Animaté cariñoooooooo................

Un besazo.....

A
ayleen_7003036
23/1/07 a las 14:39
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm2
Cielo ya nos contarás que tal hoy en tu revisión!!!!!
Animaté cariñoooooooo................

Un besazo.....

Hola
mcpm guapisima anda ves mujer vamos haber yo tengo la esperanza de k esto mejore tampoco esk este como antes nimucho menos ami me kitaron muy poco 120 me dijo en la otra revision es mas alargo muestro encuentro asta finales de octubre por k el dice k su teoria es ke se empiece a notar pasados ya tres pero enfin ala nueva decir k mi pos fue fenomenal siempre es mejor k los k nos pensamos asi k venga a nimo y mcpm tu igual igual no estas tampoco a y es normal k no te lo noten es invierno y los kilos y mollas van tapados de mas y de menos

M
manale_9077058
23/1/07 a las 16:22
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm2
Cielo ya nos contarás que tal hoy en tu revisión!!!!!
Animaté cariñoooooooo................

Un besazo.....

Gracias
gracias a todas por vuestros ánimos os tendré informadas.
bessoooooooooooosssss....

A
aifeng_8536647
23/1/07 a las 23:17

Ya voy pallaaaaa!!!!!!!
Hola chicas, mañana tengo la ultima visita al ciru y el viernes me opero, asi que estoy preparando todo, repartiendo niños a sus abuelos y me voy pa Madrid.
Estare una semana alli sin ordenador asi que cuando vuelva os contare.Deseadme suerte!.Un beso

I
ihsane_8479578
23/1/07 a las 23:40

Rapaza, muuuuuucha suerte!!!!!!
Cariño, te deseo todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr.
El viernes estaremos contigo.

Un besazo cielo muakkk

F
francy_6160190
24/1/07 a las 9:11

Retoques
Alguien se ha hecho?, o voy a ser yo la primera, ayer como os comenté, fui a mi revisión de los 3 meses, iba con desgana porque pensaba que a lo mejor me decia que el me veia bien o que era flacidez lo que tenia y solo con abdominoplastia se corregia, pero no al verme vestida ya me dijo que no habia ido bien, me quité la ropa y encima del ombligo y un poco en los flancos las moyas que tengo son grasa, asi que el mismo me dijo que habia que retocar, que será menos que la otra vez claro porque es solo esa zona y que si tenia prisa en hacérmelo, está a tope hasta despues de semana santa no habia cita y además recomienda hacerlo a los 6 meses para que esté todo bien cicatrizado internamente, asi que eso he hecho, el mismo dia que hago los 6 meses me lo hago 20 de Abril. Estoy un poco desanimada porque me dijeron que no era nada normal lo que me habia pasado que justo esa zona se me hubiera quedado tan abultada, casualmente la que mas me importa, por la espalda me da mas igual, pero bueno esperemos que a la segunda vaya la vencida, se supone que en medicina no todo es exacto.
Tambien me ha dicho que los bultos como sea los haga desaparecer porque si no al intentar meter la cánula por el mismo sitio y estar tan duro, es mas dificil y la recuperación sería luego peor.

Vaya royo os he metido, muchos besitos

Mucha suerte rapaza, tu tranquila verás que pronto pasa rápido y quedas fenomenal

I
ihsane_8479578
24/1/07 a las 10:56

Mcpm2
Cielo de rollo nada, seguro que esta vez si que vas a quedar contenta, piensa en positivooooo!!!!

Un beso muy muy fuerte,guapaaaaaaaaaa.

I
ihsane_8479578
24/1/07 a las 10:59

Hola tula!!!!!
Por fin has podido acceder a la charla!!!!!

Cielo las revisiones, siempre las marca el ciru, seguramente las dos primeras semanas te vea 4 ó 5 veces, pero eso siempre depende de su criterio.

Un beso....muak

A
ayleen_7003036
24/1/07 a las 15:12

Para mcpm
hola amiga ya vi k te tienes k retocar pero ya beras como sera menos mejor pascua k en verano ke deve ser orrble otra cosa ¿tienes k soltar la pasta de nuebo ? pork si es asi menudo rrollo pero chica si te retoca porlomenos te kedas como dios manda k es lo ke esperas eso dice algo muy a fabor del ciru ami si me dicen de retocar aceptaria casi seguro a pesar de k tengo fe en vajar mas nose ya veremos asta finales de febrero no tengo fecha y de rrollo nada aki entramos a recivir y dar noticias digo yo un besito cariñet y ya te digo k yo de ti estaria contenta oks ub besito muy gordo miluuuuuuuu a ti tambien por leernos y animarmos animame a esta niña jaja

S
soodia_5994806
24/1/07 a las 16:39
En respuesta a francy_6160190

Retoques
Alguien se ha hecho?, o voy a ser yo la primera, ayer como os comenté, fui a mi revisión de los 3 meses, iba con desgana porque pensaba que a lo mejor me decia que el me veia bien o que era flacidez lo que tenia y solo con abdominoplastia se corregia, pero no al verme vestida ya me dijo que no habia ido bien, me quité la ropa y encima del ombligo y un poco en los flancos las moyas que tengo son grasa, asi que el mismo me dijo que habia que retocar, que será menos que la otra vez claro porque es solo esa zona y que si tenia prisa en hacérmelo, está a tope hasta despues de semana santa no habia cita y además recomienda hacerlo a los 6 meses para que esté todo bien cicatrizado internamente, asi que eso he hecho, el mismo dia que hago los 6 meses me lo hago 20 de Abril. Estoy un poco desanimada porque me dijeron que no era nada normal lo que me habia pasado que justo esa zona se me hubiera quedado tan abultada, casualmente la que mas me importa, por la espalda me da mas igual, pero bueno esperemos que a la segunda vaya la vencida, se supone que en medicina no todo es exacto.
Tambien me ha dicho que los bultos como sea los haga desaparecer porque si no al intentar meter la cánula por el mismo sitio y estar tan duro, es mas dificil y la recuperación sería luego peor.

Vaya royo os he metido, muchos besitos

Mucha suerte rapaza, tu tranquila verás que pronto pasa rápido y quedas fenomenal

Animo!!!!
Seguro que ésta 2 vez es la buena!!!! No creo que seas la única; mi lipo fué el 28 de Noviembre y no he notado apenas cambio..... El 8 de Febrero tengo cita, veré que me cuenta mi ciru, pero me temo lo peor así que agradezco cualquier información acerca de los retoques. Un besazo

F
francy_6160190
25/1/07 a las 10:23

Gracias chicas
Jazmin, milumar por los ánimos. En cuanto al dinero tengo que pagar los gastos del quirófano, el ciru y el equipo no pero al hospital si tengo que pagarlo, me ha dicho que eso lo pago alli directamente y al hospital, ellos no tienen nada que ver, y va por tiempo la media hora son 250, que no me puede decir el precio exacto pero que calcule unos 500. En mi caso en el papel que firme de consentimiento para la operacion venia especificado que los gastos hospitalarios en caso de segundas cirujias corrian a cargo del paciente, asi que parece que es asi, bueno yo ahora lo que quiero es quedar bien lo del dinero pues nada a ahorrar un poco mas, el primer dia me cabree pero como lo primordial para nosotras es vernos bien al final es en lo unico que piensas

M
meena_9941431
25/1/07 a las 13:35

¡¡¡ya estoy de vuelta de mi abdominoplastia y lipo ¡¡¡¡
Hola chicas me operé el sabado 20 y volví a casa el martes 23, la operación ha ido estupendamente. Estoy bastante contenta porque la recuperación tambien es muy buena, prácticamente no tengo dolores, molestias si, pero despues de esta pedazo de operación es normal. Esta tarde me quitan los drenajes y a ver que me dice mi cirujano de como va todo. Estoy loca por ver los resultados, aunque tan solo hace 5 dias, ya se nota algo, pero claro con los vendajes y la inflamación, no es igual. En cuanto tiempo habeis notado vosotras el cambio?. Por cierto yo soy de Malaga y me he operado aqui, en el hospital Galvez por el doctor Francisco Giraldo. Cualquier consulta o pregunta, ya sabeis que estoy aqui para lo que necesiteis. Un beso a todas.

I
ihsane_8479578
26/1/07 a las 10:59

Rapaza, hoy es tu dia!!!!!!!!
Cariño, desde esta charla te enviamos toda la energia positiva del mundo!!!!!! .

Vas a quedar como un figurínnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Un millón de besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cariño......muakkkkkkkkkkkkkkkkk

ESPERAMOS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......OK????

I
ihsane_8479578
26/1/07 a las 11:02

Yolita!!!
Enhorabuena por tu cirugia y por ese post tan estupendo que estás teniendo.
Espero que sigas así de estupenda y nos lo vayas contando paso a paso.

Un beso,cielo.....muakkkkk

I
ihsane_8479578
26/1/07 a las 11:06

Mcpm2
Esos ánimos los quiero ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eh????

Venga mi cielo que esta vez si que vas a quedar chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Un besazo cariño........

N
nazare_6347016
26/1/07 a las 11:29

Precio lipo
me podeis decir cuanto me costaría un lipo de abdomen, culete y muslos?

se puede hacer todo a la vez?

alguna me puede contar experiencias?

M
meena_9941431
27/1/07 a las 11:38

Gracias milumar
Gracias por los animos, la verdad es que estoy bastante bien contando que hace solo 7 dias que me operé. El martes me quitaron los drenajes y las vendas, cuando llegué a casa y me duché....¡¡¡¡ que sorpresa ¡¡¡ que diferencia y eso que estoy toda inflamada, pero esa asquerosilla barriga colgante, (que seguro que alguna de vosotras reconoceria)ha desaparecido, en su lugar una bonita cicatriz, que estoy segura que con el tiempo practicamente se notará muy poco, ya que los puntos van por dentro, es como una costura invisible, no se como explicarlo ¿las vuestras son así?. Bueno que mas os puedo decir, que de momento estoy muy contenta. Ah¡ tambien me hice una pequeña lipo en el cuello (papada) si alguna se la a hecho ¿cuanto tiempo le duró la inflamación? Gracias y un beso.

M
manale_9077058
27/1/07 a las 16:07
En respuesta a meena_9941431

Gracias milumar
Gracias por los animos, la verdad es que estoy bastante bien contando que hace solo 7 dias que me operé. El martes me quitaron los drenajes y las vendas, cuando llegué a casa y me duché....¡¡¡¡ que sorpresa ¡¡¡ que diferencia y eso que estoy toda inflamada, pero esa asquerosilla barriga colgante, (que seguro que alguna de vosotras reconoceria)ha desaparecido, en su lugar una bonita cicatriz, que estoy segura que con el tiempo practicamente se notará muy poco, ya que los puntos van por dentro, es como una costura invisible, no se como explicarlo ¿las vuestras son así?. Bueno que mas os puedo decir, que de momento estoy muy contenta. Ah¡ tambien me hice una pequeña lipo en el cuello (papada) si alguna se la a hecho ¿cuanto tiempo le duró la inflamación? Gracias y un beso.

Bien....
que ánimos me das, yolita62, estoy deseando verme sin esa tripa colgante.Me gustaría que me dijeras que anestesia te han puesto, yo estoy todavia dandole vueltas, la general me da miedo y la epidura, eso que te pinchen en la columna, en fin mi acojone va aumentando...
besos

M
meena_9941431
27/1/07 a las 18:01
En respuesta a manale_9077058

Bien....
que ánimos me das, yolita62, estoy deseando verme sin esa tripa colgante.Me gustaría que me dijeras que anestesia te han puesto, yo estoy todavia dandole vueltas, la general me da miedo y la epidura, eso que te pinchen en la columna, en fin mi acojone va aumentando...
besos

Lanzate
Conmigo han utilizado la general.Creo que es lo mejor. Mira esto mejor no pensarlo mucho, yo fui el 12 de enero a la primera consulta del cirujano, donde me lo explicó todo muy bien, y el 15 le dije que me operaba pero que quería hacerlo rapidito porque mi marido está de vacaciones, por la recuperación, y el 20 me han operado. Eso si, buscate un buen cirujano. ¿cuando te operas tu?. No le des vuelta a lo de la anestesia, mi operación duró 2 horas y me hicieron la abdominoplastia, una lipo de los flancos y una de cuello, despues estube en recuperación 3 horas y luego me subieron a mi habitación.La recupereción está llendo bastante bien, asi que.... ¡¡¡lanzate¡¡¡¡Ah¡ pero no te puede faltar ayuda en casa, una a descansar, jajajja. Un beso y cualquier duda me preguntas.

Y
yesika_9108759
27/1/07 a las 20:06

Por favor necesito tu ayuda urgente!
Hooolaa! Necesito tu ayuda pues el martes tengo cita con el Dr. Barragan, quiero quitarme la tripa y me gustaria saber mas o menos en cuanto sale la operacion. Por favor estoy desesperada, ademas no tengo muy claro a que medico ir ni nada.Yo no tengo muchisima tripa, pr no me gusta no va acorde con el resto del cuerpo, he escuchado que hay una operacion mas sencilla que la abdominoplastia,cuentame algo guapa!Un besito. Suponguito

M
manale_9077058
27/1/07 a las 22:42
En respuesta a meena_9941431

Lanzate
Conmigo han utilizado la general.Creo que es lo mejor. Mira esto mejor no pensarlo mucho, yo fui el 12 de enero a la primera consulta del cirujano, donde me lo explicó todo muy bien, y el 15 le dije que me operaba pero que quería hacerlo rapidito porque mi marido está de vacaciones, por la recuperación, y el 20 me han operado. Eso si, buscate un buen cirujano. ¿cuando te operas tu?. No le des vuelta a lo de la anestesia, mi operación duró 2 horas y me hicieron la abdominoplastia, una lipo de los flancos y una de cuello, despues estube en recuperación 3 horas y luego me subieron a mi habitación.La recupereción está llendo bastante bien, asi que.... ¡¡¡lanzate¡¡¡¡Ah¡ pero no te puede faltar ayuda en casa, una a descansar, jajajja. Un beso y cualquier duda me preguntas.

En febrero
me opero el 7 de febrero. y tengo todo organizado para poder guardar reposo (tengo dos niños), tengo muchs ganas de que llegue y de verme estupenda este verano, pero no puedo evitar tener yuyu al quirofano. en fin, no debo de ser muy valiente. ah yo me opero en madrid,el ciru parece bueno,me da confianza y esta en la secpre, que creo es fundamental, ya te ire preguntando, en el foro hay genta muy maja que ya se ha operado y me ha ayudado y aclarado dudas. gracias y besos

M
manale_9077058
27/1/07 a las 22:47
En respuesta a yesika_9108759

Por favor necesito tu ayuda urgente!
Hooolaa! Necesito tu ayuda pues el martes tengo cita con el Dr. Barragan, quiero quitarme la tripa y me gustaria saber mas o menos en cuanto sale la operacion. Por favor estoy desesperada, ademas no tengo muy claro a que medico ir ni nada.Yo no tengo muchisima tripa, pr no me gusta no va acorde con el resto del cuerpo, he escuchado que hay una operacion mas sencilla que la abdominoplastia,cuentame algo guapa!Un besito. Suponguito

Eso depende...
depende de como tengas la tripa,si tienes colgajo, estrias, y los abdominales muy distendidos te aconsejara hacerte abdominoplastia. Yo le consulte y el precio ronda los 9.000euros. dejate aconsejar, y valora,
besos

Y
yraida_5540564
27/1/07 a las 23:02

Lipo de abdomen
Hola a todas, a ver si alguna me puede aclarar una duda. El prox 6 de febrero me hacen una lipo de cartucheras y de abdomen. Mi pregunta es que teniendo ya algo de flacidez, puede que quede bien o que a la larga me debiera someter a una operación para eliminar el exceso de piel? Alguna esta en una situacion parecida, que puedo hacer para mejorar la piel?? Muchas gracias a quien me responda!!!!

Y
yesika_9108759
28/1/07 a las 18:24
En respuesta a manale_9077058

Eso depende...
depende de como tengas la tripa,si tienes colgajo, estrias, y los abdominales muy distendidos te aconsejara hacerte abdominoplastia. Yo le consulte y el precio ronda los 9.000euros. dejate aconsejar, y valora,
besos

que medico te ha operado a ti?
Me parece muchisimo 9000 euros, aunque no estoy muy puesta en precios, pero me habian comentado algunas personas que andaria por los 3000-4000 euros,estoy muy desencaminada,verdad? Me podeis aconsejar un poquito las personas que os habeis operado en Madrid, sobre los cirujanos,precios,etc.Estoy muy perdida, lo que si se es que 9000 euros me costaria mucho pagarlo, lo veo un sueño muy lejano. Muchos besos a todos y suerte en vuestras operaciones.muak!

M
manale_9077058
28/1/07 a las 22:52
En respuesta a yesika_9108759

que medico te ha operado a ti?
Me parece muchisimo 9000 euros, aunque no estoy muy puesta en precios, pero me habian comentado algunas personas que andaria por los 3000-4000 euros,estoy muy desencaminada,verdad? Me podeis aconsejar un poquito las personas que os habeis operado en Madrid, sobre los cirujanos,precios,etc.Estoy muy perdida, lo que si se es que 9000 euros me costaria mucho pagarlo, lo veo un sueño muy lejano. Muchos besos a todos y suerte en vuestras operaciones.muak!

Me opero el mes proximo
yo consulte en barragan y el presupuesto por abdominoplastia y lipo de caderas era ese. ahi tienes incluido todo. Yo no me opero con ellos porque me dio más confianza buscar a un dr de la secpre, en fin algo de feeling.... o algo así. La impresión de barragan fue buena y creo que trabajan bien, la decisión será tuya te aconsejo que consultes con alguno más,busca en la pagina de la secpre.

besos

I
ihsane_8479578
29/1/07 a las 8:24

Hola suponguito!!!!!
Cielo el Dr. Barragán tiene fama de ser muy caro, 9000 euros es una barbaridad!!!!!.
en Madrid tienes cirujanos igual de profesionales que seguro te podrán hacer la misma intervención por mucho menos dinero.

Bermudez Piernagorda, Arquero, Monreal, Chamosa etc etc......
Cariño visita antes al menos 3 y despues decide.

Un besito y suerte......

F
francy_6160190
29/1/07 a las 11:16

Suponguito
Te digo lo mismo que Milumar, yo tambien fui al primero a Barragan y me parece que me dio un presupuesto de 12.000 con lipo+abdominoplastia, luego fui a otros que me dijeron que con una liposuccion tenia bastante y me ha salido por 5500, en mi caso me lo he hecho con Chamosa pero los cirujanos que te ha dado Milumar, son todos buenos, yo fui a varios Bermúdez, Monreal, todos coincidieron con hacer solo lipo y los precios parecidos, pide cita con 2 o 3 y decide el que mas confianza te de.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir