Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
francy_6160190
29/1/07 a las 11:23

Para maria4467
Maria, esta duda no se la has planteado al cirujano? es él el que te tiene que decir si con eso quedas bien o si te viene mejor una abdominoplastia, en mi caso iba convencida de una abdo y me dijeron que no hacia falta que al no tener estrias y buena piel con lipo valia, y quedaria bastante bien, eso si perfecta no iba a quedar, si queria quedar plana total, entonces debia hacerme las dos pero creian que era innecesario dejar una cicatriz de por vida pudiendo evitarlo con la lipo solo, yo creo que si tienes dudas antes de la operacion pide otra cita y que te aclaren todo bien, Un beso

Ver también

M
meena_9941431
29/1/07 a las 12:54

Precio de la abdominoplastia
Yo me he hecho una abdominoplastia y lipo de los flancos, y me ha costado 6000, ademas le pedí a mi cirujano si podia retocarme un poco el cuello, y me hizo una lipo. No me ha subido el presupuesto. Me he operado en Malaga, y mi cirujano es Francisco Giraldo, al que recomiendo por su habilidad como cirujano, amabilidad y no es nada tacaño.Tambien pertenece al secpre.

Y
yraida_5540564
29/1/07 a las 16:06
En respuesta a francy_6160190

Para maria4467
Maria, esta duda no se la has planteado al cirujano? es él el que te tiene que decir si con eso quedas bien o si te viene mejor una abdominoplastia, en mi caso iba convencida de una abdo y me dijeron que no hacia falta que al no tener estrias y buena piel con lipo valia, y quedaria bastante bien, eso si perfecta no iba a quedar, si queria quedar plana total, entonces debia hacerme las dos pero creian que era innecesario dejar una cicatriz de por vida pudiendo evitarlo con la lipo solo, yo creo que si tienes dudas antes de la operacion pide otra cita y que te aclaren todo bien, Un beso

Gracias por la info
Sí, la ciru me dijo lo mismo que aunque tenía flacidez se podría hacer, que no quería dejar cicatriz. Pero no sé, me daba qué pensar. A tí te ha quedado bien??

Y
yesika_9108759
29/1/07 a las 19:17
En respuesta a ihsane_8479578

Hola suponguito!!!!!
Cielo el Dr. Barragán tiene fama de ser muy caro, 9000 euros es una barbaridad!!!!!.
en Madrid tienes cirujanos igual de profesionales que seguro te podrán hacer la misma intervención por mucho menos dinero.

Bermudez Piernagorda, Arquero, Monreal, Chamosa etc etc......
Cariño visita antes al menos 3 y despues decide.

Un besito y suerte......

Muchisimas gracias milumar!
Hola guapa! Mañana voy por fin a la consulta del Dr.Barragan, A ver que me dice. Lo del precio me lo dijo otra persona del foro, pr me da a mi que no va a estar muy desencaminado. El dia 6 tengo cita con Chamosa, es el quien te hizo la abdominoplastia? Si es asi dime algo please, tengo miedo a terminar metiendo la pata con el cirujano. Por cierto muchas gracias a todas las personas que me estais aconsejando, sois un cielo todos. Desearos que tengais buena suerte y que consigais vuestros propositos con las cirugias, eso si siempre en buenas manos. Un besazo, en especial para Milumar.

I
ihsane_8479578
29/1/07 a las 23:19

Suponguito cielo!!!!!
Esta mañana te envié un privado, en el te cuento algunas cosillas sobre la operación y mi ciru, que es Chamosa.
Espero que tengas suerte y encuentres pronto cirujano.

Un besito, guapaaaaaaaaa!!!!


I
ihsane_8479578
30/1/07 a las 9:05

Mañana es el dia de mi hija!!!!!!!
Bueno, cieletes mañana le hacen una lipo a mi hija, yo estaba un poco reacia pues tiene 19 años y me hubiese gustado que esto lo hiciera más adelante con más edad, pero ella así lo quiere y yo aunque no estoy muy de acuerdo la voy a apoyar en todo.
Ingresa a las 9,30 y se tiene que quedar hasta el dia siguiente pues es una lipo muy extensa, ya os iré contando su evolución,ella está muy ilusionada y confia mucho en el cirujano, es el mismo que me operó a mí.

Bueno chicas, lo dicho que ya os contaré dia a dia los acontecimientos.

Un beso muy fuerte....muak

F
francy_6160190
30/1/07 a las 13:01

Buenas
Hola chicas, milumar una hija de 19 años madre mia y yo con una que acaba de cumplir 6 . A lo que iba que estés tranquila, suerte y ya sabes que va a ir todo bien pero imagino que para una hija se pone una mas nerviosa que para una misma, asi que un enorme beso

A
an0N_910992099z
30/1/07 a las 18:41
En respuesta a ihsane_8479578

Chic@s de málaga!!!!!!!
Lianaustral, necesita referencias de cirujanos en Málaga.....

Venga nen@s, una ayudita!!!!!

Un besazo, guap@ssssssssss!!!!!!!!

Lipo, ultrashape y refining
hola guapa. Soy de malaga. Quisiera quitarme las cartucheras. soy una chica delgada y tengo dos bolas que no veas, en fin. Me he recorrido toda Málaga y tambien he mirado no solo la cirugia, tambien el ultrashape en el parque san antonio. No se que hacer. Cuando leo los mensajes que slen se me quitan las ganas de lipo. Te puedo contar lo que quieras de distintos cirujanos y clinicas de malaga, y tambien del ultrashape, si quieres me envias un mensaje. besos

A
an0N_910992099z
30/1/07 a las 18:43

Cartucheras
Por favor, alguien me podria aconsejar que hacerme para las cartucheras. Lipo o ultrashape? si alguien lo ha probado me podria contar? Gracias

M
manale_9077058
30/1/07 a las 21:57

Falta muy poco......
ya la proxima semana me opero, me queda muy poquito, las pruebas preoperatorias estan bien así que a por ello.... He estado con mi ciru y la verdad es que me transmite seguridad y profesionalidad, en ningún momento me ha "vendido"nada el me ha aconsejado de acuerdo con la idea qe yo tenía, no se, creo que tengo buen feeling con él y a pesar de los nervios estoy deseando que llegue el día H.
Besosssss a todasssss....

I
ihsane_8479578
31/1/07 a las 1:07

Gracias a todas por vuestros ánimos
Chicas estoy nerviosísima,pero claro es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ainsssssssssssss.
Bueno Nadita bienvenida al foro de nuevo te hemos extrañado muuuuuuuuuuuuuuuucho.
mcpm y zoe ya lo veis tengo una niña de 19 añazos mi princesa, y un principe de 22.
Zoe cariño, no eres la única que le ha ocultado la verdad de su cirugia a su madre, yo le dije que me iban a quitar unos quistecillos de grasa que tenía en la tripa, ja ja claro y grasa había un montónnnnnnnnnnn.

Bueno preciosas, ya os contaré que tal va todo, de momento estoy como una cabra loca dando vueltas por la casa.

Un besazo a todas, que os quiero un montónnnnnnnn guapasssssssssssssssssssssss.

F
francy_6160190
31/1/07 a las 11:36

Milumar
Qué tal ha ido todo?
Imaginamos que bien pero cuéntanos, espero que ya haya pasado todo y estés tranquilita.
Un besito

L
lifen_6116823
31/1/07 a las 12:36

Para milu y la desaparecida de naditaaaaaaaa
milu, aunque acabo de hablar contigo por telefono,estate tranquila ejemm, aun te quedan unas cuantas horitas hasta que salga de quirofano,desde aqui te mandamos muchos ANIMOSSSSSSSSSS.

NADITAAAAAA!!!!!!! corasonnnnnnn,te llame por telefono pero creo que era el que te robaron,por eso no me contestarias,ya veo que estas bien,Y tus niñas como estan?Haber cuando vienes por aqui,.

cuando puedas me mandas un pv. o me llamas por telefono,que tengo ganas de hablar contigo,pues yo no tengo tus telefonos nuevos,vale corason,te mando muchos BESOS para ti y tu familia.

M
manale_9077058
31/1/07 a las 15:42
En respuesta a ihsane_8479578

Gracias a todas por vuestros ánimos
Chicas estoy nerviosísima,pero claro es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ainsssssssssssss.
Bueno Nadita bienvenida al foro de nuevo te hemos extrañado muuuuuuuuuuuuuuuucho.
mcpm y zoe ya lo veis tengo una niña de 19 añazos mi princesa, y un principe de 22.
Zoe cariño, no eres la única que le ha ocultado la verdad de su cirugia a su madre, yo le dije que me iban a quitar unos quistecillos de grasa que tenía en la tripa, ja ja claro y grasa había un montónnnnnnnnnnn.

Bueno preciosas, ya os contaré que tal va todo, de momento estoy como una cabra loca dando vueltas por la casa.

Un besazo a todas, que os quiero un montónnnnnnnn guapasssssssssssssssssssssss.

Animo
muchos besos y animos va a salir fenomenal.....

B
betina_5285508
31/1/07 a las 17:05

Hola!!
Hola a todas!!! me gustaria aceros una consilta por si hay alguien que tenga el mismo problema que yo...
hace unos 10 años me hice mi primera lipo, fue un horror y me dejaron la piel de las piernas totalmente descolgada y con surcos, a raiz de eso me hice una reconstruccion y mejore un poco, pero hace un año tuve a mi bebe y esto ha empeorado bastante(me refiero a mis piernas y culo, claro)he escuchado una tecnica nueva que se llama reffinig y dicen que mejora sobre todo la piel, que me contais?podeis ayudarme?

A
an0N_910992099z
31/1/07 a las 17:12
En respuesta a yraida_5540564

Lipo y masajes
Hola a tod@s!! Soy nueva en este subforo. El proximo 6 de febrero me opero de aumento y lipo. Tengo todo un mes por delante, pero me gustaria saber si alguien empezo con los masajes antes o despues?? En mi caso, tengo algo de flacidez en abdomen y cartucheras por pérdida de peso, pero la ciru me ha dicho que tendría q hacer bastante deporte para reafirmar esa zona. Ya me machaco bastante en el gimnasio de normal, pero no hay manera, al borde de la desesperación estoy. Alguien me podría decir qué cremas usar o qué hacer para reducir la flacidez?? Por favor, es muy importante para mí la operación y no me gustaría tener un mal resultado por algo que no haya hecho. Muchos besos!!

Radiofrecuencia
Hola guapa. yo que tu, despues de la lipo, me daba unas sesiones de radiofrecuencia, que sirven para la flacidez.Yo no me lo he hecho por ahora, puesno se si hacerme lipo o ultrashape, pero lo que si tengo claro es que despues me haria eso. Soy de Malaga y el precio por sesion de Radiofrecuencia es de 300 euros y segun la flacidez que tengas asi es el numero de sesiones. Son una vez al mes. Besos y mucha suerte

A
an0N_910992099z
31/1/07 a las 17:14
En respuesta a mati_7881907

Lipo en malaga! ayuda!
Buenas!

Por fin he decidido hacerme la lipo, pero no conozco nadie que se lo ha hecho en Málaga y no tengo recomendaciones- por favor decidme si conoceis algún cirujano bueno! Veo mucha publicidad de la clínica Belliance, pero sin referencias no me fío, porque es una operación importante y no quiero ponerme en manos de desconocidos sin saber que son buenos por boca de alguién al menos.

Ojalá alguién me pudiera ayudar, porque ya decidida, lo quiero hacer cuánto antes!

Gracias!

Lianaustral

Artemalaga
Yo todavia no se que tratamiento hacerme, pero tengo claro que de todos los cirujanos que he ido, el mejor con diferencia es Jesús Torres de la clinica Artemálaga. Si me hago lipo ire a él.

C
carla_6117044
31/1/07 a las 17:32

Hola a tod@s
hace unos días que sigo vuestras charlas, estoy pensando en hacerme una abdomiplastia, pero me da un poco de miedo e intento averiguar todo lo que puedo de vuestras experiencias.
besos

A
aifeng_8536647
31/1/07 a las 19:02

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas ya estoy en casa, acabo de llegar de Madrid, me opere el viernes y bueno en principio todo bien, aunque ahora estoy echa polvo me duele todo y no puedo apenas estar depie, pero bueno espero que los dias pasen rapido y ir mejorando de aspecto y de dolor, ya os ire contando. Un besito a todas

A
an0N_808822299z
31/1/07 a las 22:29

Muy a disgusto con el refining
Hola,soy nueva en esto,solo deciros q me hice en junio 06 un refining en quiron valencia y e kedado muy descontenta,la verda q soy delgada mido 1.70 peso 60k,pero tenia en las cartucheras y cara interna muslo me quitaron 1300 y vestida si qme e notado mejoria pero desnuda estoy muy descontenta y ademas tengo q hacerme un retoque en abril...

C
carla_6117044
31/1/07 a las 22:38
En respuesta a aifeng_8536647

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas ya estoy en casa, acabo de llegar de Madrid, me opere el viernes y bueno en principio todo bien, aunque ahora estoy echa polvo me duele todo y no puedo apenas estar depie, pero bueno espero que los dias pasen rapido y ir mejorando de aspecto y de dolor, ya os ire contando. Un besito a todas

Hola rapaza3
espero que pronto te recuperes, yo soy nueva en este foro, no se de que te has operado,me gustaría saberlo que me contaras tu experiencia, me quiero hacer una obdominoplastia y no conozco a nadie que se la haya hecho, o si alguien que lea este mensaje me quiere contar algo.
Un besito que te vaya todo muy bien.

Y
yane_9437070
31/1/07 a las 22:40
En respuesta a carla_6117044

Hola a tod@s
hace unos días que sigo vuestras charlas, estoy pensando en hacerme una abdomiplastia, pero me da un poco de miedo e intento averiguar todo lo que puedo de vuestras experiencias.
besos

Abdominoplastia -te explico lo poco que se
Hola, tengo una amiga que tras quedar embarazada le quedó la barriga fatal y decidió operarse. La verdad es que lo pasó mal, tienes que estar unos dias ingresada despues de la intervencion, es doloroso. Tenia que ir con una faja tras la i.q. Pero ahora por lo visto no le gusta como le ha quedado el ombligo y esta pensando en operarselo. Ten en cuenta también que queda una buena cicatriz, aunque te la disimulan por la marca del bikini. Si realmente tienes un gran complejo y estas decidida operate, pero siempre bien informada por varios medicos, asi te quedas tranquila!!! besitos!

A
aifeng_8536647
1/2/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_808822299z

Muy a disgusto con el refining
Hola,soy nueva en esto,solo deciros q me hice en junio 06 un refining en quiron valencia y e kedado muy descontenta,la verda q soy delgada mido 1.70 peso 60k,pero tenia en las cartucheras y cara interna muslo me quitaron 1300 y vestida si qme e notado mejoria pero desnuda estoy muy descontenta y ademas tengo q hacerme un retoque en abril...

Te explico mi abdominoplastia
Hola chicas, yo me acabo de operar de abdominoplastia y mastopexia con aumento, el pecho bastante bien es menos incomodo y te vas recuperando pronto, la abdominoplastia ya es otra cosa.
A mi primero me quitaron la grasa de toda la cintura y la barriga y estupendo no tenia a penas solo 400 gramos (esto algunos te lo cobran a parte por ser una lipo, mi ciru no)despues te cosen el recto abdominal para juntarlo y que parezca durito de gimnasio y despues te estiran todo lo que pueden la piel, lo malo es la cicatriz, suele ser bastante larga depende de cada uno, pero con el tiempo y buenos cuidados se nota menos.
El post es bastante fastidioso, yo llevo 6 dias y fatal, no puedes moverte apenas y es incomodisimo con la faja ademas del aspecto que tiene, hasta los dos meses no se empiezan a ver buenos resultados, por lo menos eso me ha dicho el ciru. Ya os ire contando y en cuanto tenga las fotos o las enseño, si necesitais mas informacion no lo dudeis, a mi este foro y su buena gente me ha ayudado mucho. Un besito y animos

C
carla_6117044
1/2/07 a las 20:45

¡¡¡hola a tod@as!!!
Muchas gracias chicas por vuestra información, yo he tenido tres hijos y tengo la tripa llena de estrias y bastante flacida (se me arruga muchisimo) muchas veces he pensado operarme pero me da miedo la operación y sobre todo no quedar bien, he visto en una página una intervencion virtual y da un poco de yuyu, lo de la reconstruccion del ombligo y la cicatriz igual luego me arrepentiría que se yo, pero es que verme todos los días esta tripa colgante no me gusta nada.
Besitos

I
ihsane_8479578
1/2/07 a las 22:16

Hola mis niñas!!!!!!!
Ya estamos en casa!!!!!!!.
Bueno antes que nada bienvenida RAPAZA,cielo ,felicidades por tu abd. un besito.

Bueno nenas, ya ha pasado todo a mi niña se la llevaron a quirófano a las 11,30 y volvió a las 3, le han hecho lipo de brazos, estómago, abdomen, flancos, cintura, muslos internos y externos,pantorrillas y tobillos en fin ¡UN COMPLETO!!!!!. La verdad es que está estupenda, casi no tiene dolores y está muy contenta pues aunque vá forrada de faja , pantys y manguitos ya se le nota el cambio
El lunes tiene que ir a consulta para ver como evoluciona y seguramente el miercoles le quiten los puntos, yo estoy muy contenta ya se me han pasado los nervios, la verdad es que lo pasé fatal, pero claro los hijos duelen muchooooooooooooooo!!!!!.

En fin cielos, de verdad os agradezco vuestro interés, gracias de corazón, os envio un millón de besos.....muakkkkk

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
1/2/07 a las 22:21

Zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Gracias por el mensaje 2500, esto se anima eh???????

Un besazo preciosa......

M
manale_9077058
2/2/07 a las 7:33
En respuesta a carla_6117044

¡¡¡hola a tod@as!!!
Muchas gracias chicas por vuestra información, yo he tenido tres hijos y tengo la tripa llena de estrias y bastante flacida (se me arruga muchisimo) muchas veces he pensado operarme pero me da miedo la operación y sobre todo no quedar bien, he visto en una página una intervencion virtual y da un poco de yuyu, lo de la reconstruccion del ombligo y la cicatriz igual luego me arrepentiría que se yo, pero es que verme todos los días esta tripa colgante no me gusta nada.
Besitos

Operacion
hola donaka, comprendo perfectamente lo que está pasndo ahora por tu cabeza. Yo decidi operarme de abdo aprox. sobre el mes de Octubre, descubrí este foro y me ha ayudado a tomar la decisión. Me opero la semana que viene en Madrid, tengo mis canguissss...., pero estoy muy contenta e ilusionada. Ya te iré contando también mi experiencia y cuanquier dato que necesitas ya sabes me puedes mandar un privado y te lo daré. No quiero dar publicidad a mi ciru, no es uno de los que aparece en este foro, de hecho he preguntado varias veces y nadie le conoce, pero tengo otras referencias externas y a mi me ha dado confianza y tengo feeling...,eso si, he investigado en internet todo lo que he podido y sabido, he consultado a ADEPA, es miembro de la secpre, he mirado si la clinica donde me opero tiene UVi, no me quedo más tranquila haciendo esto, tengo dos ninos pequeños, y me preocupa sobretodo que vaya bien la operacion sin complicaciones por ellos (!como somos las madres! primero madres y luego mujeres.....).
bueno que me enrollo, lo dicho y para MIlumar me alegro mucho
besos,,

F
francy_6160190
2/2/07 a las 11:23

Milumar
Me alegro un montón de que todo haya ido bien Milumar, bueno ahora a recuperarse poco a poco y quedar con un tipozo, se lo hizo Chamosa ?.
Pelifo ya te queda poquito, ánimo que todo pasa rápido. Besitos y buen fin de semana a todas

I
ihsane_8479578
2/2/07 a las 11:30

Mcpm2,gracias cielo!!!!!
Si cariño, se la ha hecho Chamosa, y de momento muy muy bien, se levanta sola de la cama, anda despacito y tengo que ayudarle a subirse los pantys, pero está geniallllllllllllllllllllllllll .

¿Y tú que tal?????

Un besazo guapaaaaaaaaaa!!!!!!

M
manale_9077058
2/2/07 a las 16:43

Para estex
me opero el 7, al final he decidido anestesia general, me ha empezado a dar miedo el pinchazo en la columna de la epidural, así no me entero de nada.....Estoy organizando todo con los niños para guaradar repsoso en fin, deseando que llegue....
besos...

A
assma_8428625
2/2/07 a las 18:26
En respuesta a yane_9437070

Abdominoplastia -te explico lo poco que se
Hola, tengo una amiga que tras quedar embarazada le quedó la barriga fatal y decidió operarse. La verdad es que lo pasó mal, tienes que estar unos dias ingresada despues de la intervencion, es doloroso. Tenia que ir con una faja tras la i.q. Pero ahora por lo visto no le gusta como le ha quedado el ombligo y esta pensando en operarselo. Ten en cuenta también que queda una buena cicatriz, aunque te la disimulan por la marca del bikini. Si realmente tienes un gran complejo y estas decidida operate, pero siempre bien informada por varios medicos, asi te quedas tranquila!!! besitos!

Ombligo feo
A MI TAMPOCO ME GUSTA MI OMBLIGO DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA. ¿SE PUEDE RETOCAR? NECESITO AYUDA.

A
assma_8428625
2/2/07 a las 23:34

Ombligos de diseño
COMO SE OS HA QUEDADO EL OMBLIGO DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA? A MI NO ME GUSTA EL MIO.

A
an0N_905758199z
3/2/07 a las 10:48

Apunto de operarme de una lipo
Hola a todas, aunque algo nerviosa ya estoy decidida a operarme. Me gustaria saber si alguien de este foro se a operado con el Dr. Gomes Bravo

C
carla_6117044
3/2/07 a las 11:28
En respuesta a manale_9077058

Operacion
hola donaka, comprendo perfectamente lo que está pasndo ahora por tu cabeza. Yo decidi operarme de abdo aprox. sobre el mes de Octubre, descubrí este foro y me ha ayudado a tomar la decisión. Me opero la semana que viene en Madrid, tengo mis canguissss...., pero estoy muy contenta e ilusionada. Ya te iré contando también mi experiencia y cuanquier dato que necesitas ya sabes me puedes mandar un privado y te lo daré. No quiero dar publicidad a mi ciru, no es uno de los que aparece en este foro, de hecho he preguntado varias veces y nadie le conoce, pero tengo otras referencias externas y a mi me ha dado confianza y tengo feeling...,eso si, he investigado en internet todo lo que he podido y sabido, he consultado a ADEPA, es miembro de la secpre, he mirado si la clinica donde me opero tiene UVi, no me quedo más tranquila haciendo esto, tengo dos ninos pequeños, y me preocupa sobretodo que vaya bien la operacion sin complicaciones por ellos (!como somos las madres! primero madres y luego mujeres.....).
bueno que me enrollo, lo dicho y para MIlumar me alegro mucho
besos,,

Gracias pelifo
envie un meil a una famosa clinica de Madrid contando mi caso y pidiendo presupuesto, me dijeron que me tenian que ver para evaluarme pero que la primera cita es gratis como vivo en Madrid voy a llamar para que me digan y hacerme una idea de como va todo esto, te a gradezco a tí y a todas las que vayais a pasar por esto conteis todo de "pe a pa" (je,je) yo haré lo mismo. Mucha suerte que vaya todo muy bien.
besitos

C
carla_6117044
3/2/07 a las 19:20

Hola estex
me gustaría que contaras más, todo lo de tu abdominoplastia, cuanta más información des mejor para las que nos estamos comiendo el coco, gracias y besitos

Y
yesika_9108759
4/2/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_905758199z

Apunto de operarme de una lipo
Hola a todas, aunque algo nerviosa ya estoy decidida a operarme. Me gustaria saber si alguien de este foro se a operado con el Dr. Gomes Bravo

Lipo tradicional o con laser?
Hola a todos! Me gustaria que me pudieseis ayudar he ido a algunos medicos y cada uno me ha aconsejado un metodo diferente y no se que hacer. Alguien se ha hecho la lipo con laser? El medico que me la recomendo es en Unidad Estetica en el hospital de dia pio XII, los conoceis? Dicen que es mejor porque la piel se queda mas estirada, sin embargo en la clinica barragan aunque tienen este metodo prefieren la tradicional. Stoy hecha un lio. Ayudadme please. Un besazo a todoooooos!

J
jutta_696171
4/2/07 a las 18:28

Alguna operada con la dra. obradors de lipo?
me gustaria saber si alguna se ha operado con esta doctora y si le ha ido bien. gracias

M
manale_9077058
4/2/07 a las 21:55

Rapaza3 como lo llevas...
rapaza como llevas tu recuperación, cuentanos, creo que hace un par de dias que no te vemos por este subfoeo.
besos

I
ihsane_8479578
5/2/07 a las 11:16

Elevi!!!!
Hola guapa, yo del ombligo no te puedo contar nada , pues en mi abdom. no me lo tocaron, me quedé con el mio.
De todas maneras consultaló con el ciru, es posible que más adelante te pueda hacer un retoque.

Un besito cielo

M
manale_9077058
5/2/07 a las 15:59

Dos dias
solo quedan dos díaaass.......!!!!!.

A
aifeng_8536647
5/2/07 a las 17:56
En respuesta a manale_9077058

Rapaza3 como lo llevas...
rapaza como llevas tu recuperación, cuentanos, creo que hace un par de dias que no te vemos por este subfoeo.
besos

Hola chicas!!!!
Hola mis niñas, estoy jodidillla con las tetis, me estan dando problemas, me tienen que sacar liqudo y puede que se me encapsulen, espero que sea solo un susto y todo se arregle.

Pelifo, como lo llevas????

M
manale_9077058
5/2/07 a las 21:40
En respuesta a aifeng_8536647

Hola chicas!!!!
Hola mis niñas, estoy jodidillla con las tetis, me estan dando problemas, me tienen que sacar liqudo y puede que se me encapsulen, espero que sea solo un susto y todo se arregle.

Pelifo, como lo llevas????

De momento bien...
de momento estoy bien, con algo de canguisss,pero como estoy liada en el curro, intentando no dejar muchos temas pendientes para mi baja y en casa haciendo compra, llenando nevera, etc, en fin organizando todo para que el pos este organizado y no me suba la adrenalinaaa... con mi marido y los dos niños...!!!!!
rapaza3 animo, deseo que las tetis se te arreglen la verdad es que has sido muy valiente haciendo la abdo y las tetis a la vez, yo como soy mas cagona primero la tripa y luego ya veremos...
Conozco a gente que se ha hecho las dos cosas a la vez y al final todo ha salido bien y estan encantadas. besos y ánimo

I
ihsane_8479578
5/2/07 a las 22:12

Hola guapisssssssssssssss!!!!!!
Ya veo que zoe y pelifo están de los nerviossssssssssssssssssssss, venga mis niñas que está chupaooooooooooooooo.

Bueno os cuento como vá mi niña, hoy hemos ido al ciru, le ha dicho que vá todo muy muy bien, la ha permitido ducharse hoy y el miercoles le quitará los puntos, es increible!!!! como se le nota ya el bajón de las caderas y la tripilla, no os podeis imaginar lo emocionada que está.

Bueno cieletes, ánimo y los nervios aparcados eh??????????.


Un besazo fuerte fuerte a tod@sssssssssssssssssssss muakkkkkkk

C
carla_6117044
5/2/07 a las 22:41
En respuesta a aifeng_8536647

Hola chicas!!!!
Hola mis niñas, estoy jodidillla con las tetis, me estan dando problemas, me tienen que sacar liqudo y puede que se me encapsulen, espero que sea solo un susto y todo se arregle.

Pelifo, como lo llevas????

Hola a tod@as
¡Ánimo rapaza3! que se arregle lo tuyo.

Pelifo, me gustaría estar en tu piel, eso sería por que ya lo tendría claro.
¡¡Qúe te salga todo muy bien!!

Un besito a todas.

C
carla_6117044
5/2/07 a las 22:46
En respuesta a ihsane_8479578

Hola guapisssssssssssssss!!!!!!
Ya veo que zoe y pelifo están de los nerviossssssssssssssssssssss, venga mis niñas que está chupaooooooooooooooo.

Bueno os cuento como vá mi niña, hoy hemos ido al ciru, le ha dicho que vá todo muy muy bien, la ha permitido ducharse hoy y el miercoles le quitará los puntos, es increible!!!! como se le nota ya el bajón de las caderas y la tripilla, no os podeis imaginar lo emocionada que está.

Bueno cieletes, ánimo y los nervios aparcados eh??????????.


Un besazo fuerte fuerte a tod@sssssssssssssssssssss muakkkkkkk

Hola milumar
Por lo que he podido leer en el foro se te aprecia mucho, pienso que debes ser genial, me alegro que a tu hija le vaya bien, yo estoy pensando en una abdomino pero me queda mucho que hacer, me gustaría saber cómo fue la tuya, gracias.
Un besito.

C
chorok_5430914
6/2/07 a las :43

Muchísima suerte
Ojalá te vaya super bien. Ya nos contarás que tal la experiencia y sobre todo si el post es tan chungo como el de la primera vez. Un besote

I
ilazki_6932380
6/2/07 a las 6:59

Cirugia cosmética en tijuana, méxico (todo incluido)
HOLA, CHICAS TRABAJO COMO PROMOTORA DE CIRUGIA COSMETICA, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, TENEMOS PAQUETES SENSACIONALES CON TODO INCLUIDO, PARA MUCHAS DE LAS PACIENTES QUE VIENEN DEL EXTRANJERO, RECUERDEN QUE POR ACA LOS PRECIOS SON MUCHO MENORES QUE EN ESTADOS UNIDOS O EN EUROPA, Y CLARO CON LAS MISMA O MEJOR CALIDAD QUE POR ALLA. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO Y CREANME QUE EN ESOS MOMENTOS UNO DE VERDAD QUE QUIERE ESTAR TRANQUILA Y QUE LA APAPACHEN A UNO COMO PACIENTE, LES DOY LA PAGINA D EINTERNET PARA QUE SE METAN ESTA BUENISIMA: WWW.OBESETCLINIC.COM SE REALIZAN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS ESTETICOS Y LOS CIRUJANOS SON BUENISIMOS.

LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHO, NO PORQUE TRABAJE YO AHI SINO PORQUE ES DE VERDAD UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL.

CUIDENSE, LES MANDO BESOS A TODAS, SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN ALGUN PAQUETE EN ESPECIAL CONECTENSE CONMIGO AL MAIL: IRE_COMEXT@HOTMAIL.COM

QUE PASEN UN LINDISIMO DIA!!!

I
ilazki_6932380
6/2/07 a las 7:04
En respuesta a ihsane_8479578

Hola guapisssssssssssssss!!!!!!
Ya veo que zoe y pelifo están de los nerviossssssssssssssssssssss, venga mis niñas que está chupaooooooooooooooo.

Bueno os cuento como vá mi niña, hoy hemos ido al ciru, le ha dicho que vá todo muy muy bien, la ha permitido ducharse hoy y el miercoles le quitará los puntos, es increible!!!! como se le nota ya el bajón de las caderas y la tripilla, no os podeis imaginar lo emocionada que está.

Bueno cieletes, ánimo y los nervios aparcados eh??????????.


Un besazo fuerte fuerte a tod@sssssssssssssssssssss muakkkkkkk

Cirugia cosmetica en tijuana, mexico (todo incluido)
HOLA, CHICAS TRABAJO COMO PROMOTORA DE CIRUGIA COSMETICA, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, TENEMOS PAQUETES SENSACIONALES CON TODO INCLUIDO, PARA MUCHAS DE LAS PACIENTES QUE VIENEN DEL EXTRANJERO, RECUERDEN QUE POR ACA LOS PRECIOS SON MUCHO MENORES QUE EN ESTADOS UNIDOS O EN EUROPA, Y CLARO CON LAS MISMA O MEJOR CALIDAD QUE POR ALLA. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO Y CREANME QUE EN ESOS MOMENTOS UNO DE VERDAD QUE QUIERE ESTAR TRANQUILA Y QUE LA APAPACHEN A UNO COMO PACIENTE, LES DOY LA PAGINA D EINTERNET PARA QUE SE METAN ESTA BUENISIMA: WWW.OBESETCLINIC.COM SE REALIZAN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS ESTETICOS Y LOS CIRUJANOS SON BUENISIMOS.

LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHO, NO PORQUE TRABAJE YO AHI SINO PORQUE ES DE VERDAD UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL.

CUIDENSE, LES MANDO BESOS A TODAS, SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN ALGUN PAQUETE EN ESPECIAL CONECTENSE CONMIGO AL MAIL: IRE_COMEXT@HOTMAIL.COM

QUE PASEN UN LINDISIMO DIA!!!

M
manale_9077058
6/2/07 a las 7:05

24 horas...
Esto parece un despegue de la NASA. jeje...! La verdad es que esperaba estar mas nerviosa, pero de momento estoy tranquila, ya veremos mañana. Tengo tantas ganas de verme una tripa planita, poder ponerme ropa chula..., que noo me manden a la sección de señoras en los grandes almacenes, bueno soy una señora pero no me gusta vestirme de "madre", en fin que me enrollo y tengo que irme al trabajo...

besos a todas,

I
ilazki_6932380
6/2/07 a las 7:06

Cirugia cosmetica en tijuana, mexico(todo incluido)
HOLA, CHICAS TRABAJO COMO PROMOTORA DE CIRUGIA COSMETICA, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, TENEMOS PAQUETES SENSACIONALES CON TODO INCLUIDO, PARA MUCHAS DE LAS PACIENTES QUE VIENEN DEL EXTRANJERO, RECUERDEN QUE POR ACA LOS PRECIOS SON MUCHO MENORES QUE EN ESTADOS UNIDOS O EN EUROPA, Y CLARO CON LAS MISMA O MEJOR CALIDAD QUE POR ALLA. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO Y CREANME QUE EN ESOS MOMENTOS UNO DE VERDAD QUE QUIERE ESTAR TRANQUILA Y QUE LA APAPACHEN A UNO COMO PACIENTE, LES DOY LA PAGINA D EINTERNET PARA QUE SE METAN ESTA BUENISIMA: WWW.OBESETCLINIC.COM SE REALIZAN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS ESTETICOS Y LOS CIRUJANOS SON BUENISIMOS.

LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHO, NO PORQUE TRABAJE YO AHI SINO PORQUE ES DE VERDAD UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL.

CUIDENSE, LES MANDO BESOS A TODAS, SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN ALGUN PAQUETE EN ESPECIAL CONECTENSE CONMIGO AL MAIL: IRE_COMEXT@HOTMAIL.COM

QUE PASEN UN LINDISIMO DIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook