Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
B
bety_6316298
19/3/07 a las 16:02

Ayuda!!!!!!!!!
HOLA ME VAIS A PERDONAR PERO LLEVO DIAS INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA"AbdominoplastiasyLiposucciones@groups.msn.c-om"
Y NO LO CONSIGO PORFA .ES K ME GUSTARIA INTERCAMBIAR FOTOS, BESOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marite_682970
19/3/07 a las 16:09

Hola!
Muchachas nadie me respondio sobre la dieta post...por favor mi cirugia esta programada para el 2 de abril y quiero prepararme muy bien si tienen algun consejito por ahi que me puedan dar se los agradesco, por favor digame alguien cuando se empiesan los masajes de drenaje? y duelen? Gracias.

L
lur_9048940
19/3/07 a las 21:38

Ya estoy akiiiiiiiiiiii
He estado unos días sin internet, pero aki estoy de nuevo, chicas. Pelifo, Milumar...cómo estáis ??????? Mejorcitas, imagino.
Yo ya un poco nerviosilla porke el viernes voy a la cita con mi ciru. uuffffffffff
Besitos

L
lur_9048940
20/3/07 a las 16:20

Arribaaaaaaaaaaaa
up

L
lua_5325228
20/3/07 a las 17:56

Chicas!!
Chicas ! una pregunta! despúes de la lipo, en cuanto tiempo puedes tomar el sol??? ai dios mio, que parezco un muerto de lo blanca que estoy y solo faltaría que no pudiera ir en todo el verano!!!!! >_<!!!! es mi peor pesadilla esto!!!

pd: cuenta atrás...8 dias!!!

C
carla_6117044
20/3/07 a las 19:27

Hola chicas
¡hola a todas! cómo vaís, Milumar, Pelifo etc..... en fin a todas, estoy muy liada con el curro, pero me he acordado de vosotras.
Raquel que suerte ya empiezas con algo.
Un besito

L
lur_9048940
20/3/07 a las 21:40
En respuesta a carla_6117044

Hola chicas
¡hola a todas! cómo vaís, Milumar, Pelifo etc..... en fin a todas, estoy muy liada con el curro, pero me he acordado de vosotras.
Raquel que suerte ya empiezas con algo.
Un besito

Para donaka
Sí, niña, ya tengo la cita, pero eso no es todo.......... lo mío es mu fuerte, no he ido todavía a mi primera cita y ya tengo fecha pa la operación jajajajajajaja
el 10 de abril, si todo va bien porque, claro, a ver qué pasa el viernes. chaito.

A
an0N_878811599z
21/3/07 a las 8:32

Hola chicas
estoy un poco acomplejada con mi barriga..... me gustaria que me ayudaseis un poco, aver: soy de madrid y me gustaria que me dieseis nombres de cirujanos precios sobre la lipo. Os lo agradeceria mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Aver si me animais a hacerlo contandome vuestra experiencia y como os va con vuestra nueva figura.
GRACIAS!!!!!!

I
ihsane_8479578
21/3/07 a las 11:24

Andycfv??????
Cielo, ¿que te ha pasado????
Si no recuerdo mal, te hiciste una lipo en Junio, no????

Corazón, cuentanos que problemas has tenido!!!!,.
Pernonamé, es posible que me esté equivocando, somos tantas en el foro!!!!!

Un besito......

A
an0N_869161799z
21/3/07 a las 12:04

No puedo maaaasss!
Me faltan 15 días para mi lipo y estoy histérica! Me he pasado toda la noche soñando que me la hacían, y esto es un sinvivir... Me despierto súper cansada de estar toda la noche nerviosa... Y luego tengo una ansiedad todo el día...
Creo que todo es porque ya he hecho el pago de reserva de quirófano, y no hay marcha atrás. Me miro al espejo y veo que me hace mucha falta hacerme esa lipo, pero la gente me dice que al tiempo es como si no te hubieras hecho nada, y me hacen dudar...
Siento daros la lata pero necesitaba desahogarme aunque fuera escribiendo.
Muchas gracias a todas por estar ahi...
Besitos wapas!!

L
lua_5325228
21/3/07 a las 12:20
En respuesta a an0N_869161799z

No puedo maaaasss!
Me faltan 15 días para mi lipo y estoy histérica! Me he pasado toda la noche soñando que me la hacían, y esto es un sinvivir... Me despierto súper cansada de estar toda la noche nerviosa... Y luego tengo una ansiedad todo el día...
Creo que todo es porque ya he hecho el pago de reserva de quirófano, y no hay marcha atrás. Me miro al espejo y veo que me hace mucha falta hacerme esa lipo, pero la gente me dice que al tiempo es como si no te hubieras hecho nada, y me hacen dudar...
Siento daros la lata pero necesitaba desahogarme aunque fuera escribiendo.
Muchas gracias a todas por estar ahi...
Besitos wapas!!

Jajajajaja!
xD que bueno...entonces no soy la unica!!! xD sueño cn operaciones..dios! y to el mundo diciendome lo mismo!!

Pero bueno, lo mas importante es que te sientas segura, y yo por lo menos lo estoy. Palante hemos dicho! Al igual que no me quiero arrepentir de no habermela hecho..tpc me quiero arrepentir de hacermela (pero es menos probable este caso)

Vamos! que ya te queda na!!!

pd: cuenta atrás...7 dias!

L
lua_5325228
21/3/07 a las 12:22


o dios mio...y pq el ciru me dijo 1 mes???? yo me muero!!! pensaba ke me tenía que poner crema de protección total en las cicatrices y ya está....uf uf...bueno se lo volveré a preguntar un poco más para adelante...un verano sin playa.....NO!

J
jinyun_5432866
21/3/07 a las 13:03
En respuesta a lua_5325228

Jajajajaja!
xD que bueno...entonces no soy la unica!!! xD sueño cn operaciones..dios! y to el mundo diciendome lo mismo!!

Pero bueno, lo mas importante es que te sientas segura, y yo por lo menos lo estoy. Palante hemos dicho! Al igual que no me quiero arrepentir de no habermela hecho..tpc me quiero arrepentir de hacermela (pero es menos probable este caso)

Vamos! que ya te queda na!!!

pd: cuenta atrás...7 dias!

Ánimos
Q os vais a quedar estupendas, es normal tener pesadillas, pero dentro de na ya se abrá acabado todo y a comprar ropita nuevaaaaaaaaa!!!!!
Muchos besos wapasssssssss

L
lur_9048940
21/3/07 a las 15:35

Ocurre algo.................
si en la primera consulta se tiene la regla?????????????????? joer, voy el viernes y hoy...............ya sabéis. Según la información que tengo, este ciru hace fotos el primer día.....a parte de incómodo me va a influir en algo???????
Menuda suerte la mía !!!!!!!!! Encima iré más hinchada de lo que estoy uuuuffffffffff

L
lua_5325228
21/3/07 a las 15:56
En respuesta a lur_9048940

Ocurre algo.................
si en la primera consulta se tiene la regla?????????????????? joer, voy el viernes y hoy...............ya sabéis. Según la información que tengo, este ciru hace fotos el primer día.....a parte de incómodo me va a influir en algo???????
Menuda suerte la mía !!!!!!!!! Encima iré más hinchada de lo que estoy uuuuffffffffff

:s
no creo que influya para nada! ke más da si estas más hinchada? te da vergu o algo? va ke no pasa naaa!!!

Suerteee y ya contaras

I
ihsane_8479578
21/3/07 a las 16:55

Hola rakel!!!!
Cielo, no pasa nada por tener la regla,mira yo incluso la tuve en mi operación de lipo y sin problemas, me puse un tampón y de cabeza al quirófano.

Tú tranquilita cielo, un besazo y suerte

F
francy_6160190
22/3/07 a las 9:32

Hello chicas
Milu me alegro que ya estés mas animada, y al resto tambien.
La chica que está tan agobiada porque le quedan 15 dias, tranquila cuando queda poco empiezas a pensar de todo, si has llegado hasta aqui es porque realmente quieres hacerlo, toma alguna infusion para poder dormir y verás que pronto pasa y qué contenta te pones. A mi ya me va quedando menos para el retoque es el 20 de abril, a mi al revés como me parecía tan lejos veo que se me está echando el tiempo encima y ni siquiera se lo he comentado a mi hermano para ver si se queda ese fin de semana con mi hija, espero que esta vez sea la definitiva, la verdad me da una pereza, pero todo sea por sentirme mejor.
Muchos besitos para todas, operadas y no operadas

L
lua_5325228
22/3/07 a las 13:09

!!
Me he asustado!!! pasa algo si tomas la yasmin (pildora) antes de la operación??? A mi lo unico que me dijo el medico es que no tomara aspirina, ni nada que lo conteniese...

Cada GRAGEA contiene:

Drospirenona...................... 3.0 mg

Etinilestradiol..................... 0.03 mg

Excipiente, c.b.p. 1 gragea.


y eso es lo ke tiene la maravillosa pastillita...asi ke no pasa nada, no? :___

I
ihsane_8479578
22/3/07 a las 21:36

Mcpm,hola guapaaaa!!!!!
Ya te queda menos para pasar otra vez por chapa y pintura!!!!!!, seguro que ahora quedas ¡estupenda!!!!! . Además ahora Chamosa opera en la clínica Quirón, según dicen es chulísima, con una tecnologia expectacular, ya me contarás, tu experiencia.

Un besazo, cielo..........muakkkkkk

A
alda_7278494
23/3/07 a las :18
En respuesta a marite_682970

Hola!
Muchachas nadie me respondio sobre la dieta post...por favor mi cirugia esta programada para el 2 de abril y quiero prepararme muy bien si tienen algun consejito por ahi que me puedan dar se los agradesco, por favor digame alguien cuando se empiesan los masajes de drenaje? y duelen? Gracias.

Despues de 10 dias...
Mi ciru me dijo que despues de 10 dias se hacen los masajes de drenajes.
Saluditos!

A
an0N_869161799z
23/3/07 a las 10:41
En respuesta a lua_5325228

!!
Me he asustado!!! pasa algo si tomas la yasmin (pildora) antes de la operación??? A mi lo unico que me dijo el medico es que no tomara aspirina, ni nada que lo conteniese...

Cada GRAGEA contiene:

Drospirenona...................... 3.0 mg

Etinilestradiol..................... 0.03 mg

Excipiente, c.b.p. 1 gragea.


y eso es lo ke tiene la maravillosa pastillita...asi ke no pasa nada, no? :___

Yo también tomo yasmin...
...Y el cirujano lo sabe y no me ha dicho nada al respecto. Lo único que puede afectar es el acido acetilsalicilico de la aspirina y similares, que hacen que la sangre esté mas licuada y puedes tener más hemorragias, y también pueden afectar los anti inflamatorios... Lo más adecuado es tomar medicamentos con paracetamol en lugar de acido acetilsalicílico. Pero Yasmín es un anticonceptivo hormonal, que como su nombre dice, altera las hormonas, que no influyen en el transcurso de una operación de estética.
Puedes estar tranquila! Y si quieres pregúntale a tu cirujano y ya verás lo que te dice.
Hasta luego wapa!

L
lua_5325228
23/3/07 a las 15:37
En respuesta a lua_5325228

!!
Me he asustado!!! pasa algo si tomas la yasmin (pildora) antes de la operación??? A mi lo unico que me dijo el medico es que no tomara aspirina, ni nada que lo conteniese...

Cada GRAGEA contiene:

Drospirenona...................... 3.0 mg

Etinilestradiol..................... 0.03 mg

Excipiente, c.b.p. 1 gragea.


y eso es lo ke tiene la maravillosa pastillita...asi ke no pasa nada, no? :___

Efectivamente!
no hay ningun problema! que me la tome hasta el ultimo dia si hace falta!!! menos mal!!! xDDD gracias chicas!!! sus quieroooooooooo!

C
carla_6117044
23/3/07 a las 18:30

Hola chicas
milumar, me alegro que estes mejor, ya veo que vas siendo tú, con tus buenos consejos u tus ánimos para todas.

rakel, ya nos contarás lo de tu cita que creo que es hoy, pues si te operas el 12 de abril, lo tienes ya mismo, lo de la regla es que tiene gracia a mí me pasa cuando tengo que ir al ginecólogo. Suerte

Pelifo, qué tal lo llevas?

Que paseis un buen finde y un besito para todas.

M
manale_9077058
23/3/07 a las 22:25

Buen finde
hola chicas, estoy bien, muy liada en el curro y con los niños, a penas tengo tiempo de meterme en el foro. El pubis se sigue inflamando, no se si ir al médico, hasta mayo no tengo cita, no se si es normal, después de casi dos meses. Bueno chicas, buen fin de semana

besos

L
lur_9048940
24/3/07 a las 9:23

Ya tuve mi citaaaaaaaaa
..............ayer, con el Dr. Ortega, en Sevilla.......un encanto ! Sigo teniendo miedo, y supongo que a medida que se vaya aproximando el 10 de abril más, pero os puedo decir que me ha tranquilizado bastante porque es una persona que te transmite mucha confianza y seguridad, un cielo. Me dio los papeles que hay que firmar antes de cualquier intervención, las recomendaciones del pre y el post, me hizo muchas fotos (como vine al mundo jajajajajaja, menos mal que iba con mi tampax ) y me puso un vídeo sobre abdomino. Ah! y tb me hará liposucción de flancos. Me dijo que me iba a quedar muy bien. Ya veremos. Tengo que hacerme las pruebas preanestésicas y enviárselas por fax y ya tengo reservada mi habitación en esa pedazo de clínica que parece un hotel de cuatro estrellas para ese día, por cierto, tengo que estar dos días ingresada porque como voy de fuera, dice que es mejor, yo tb lo prefiero.
Mi marido encantado tb con él, nos gustó mucho
Pues eso, ya no os cuento más, que ya me he enrrollao bastante. Mi próxima cita con el ciru es el día 10 para la intervención............menuda semana santa me espera a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué nerviooooosssssssssssssss
Un besito a todas y a Donaka las gracias por acordarte de mí.

I
ihsane_8479578
24/3/07 a las 16:58

Rakel,cielete!!!!!!!
Ya no te queda nada!!!!!!

Cariño,tranquilita que vas a quedar "genial"

Un besazo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakkkkk

C
carla_6117044
24/3/07 a las 17:39

Para rakel
Que bien verdad? por un lado imagino los nervios que tendrás pero y lo bien que vas a quedar, ójala fuera yo, que le digo a mi marido que para octubre y el dice que para el año que viene, por lo menos va entrando en razón, además me ha recomendado una amiga de mi hermana que tiene a su vez una amiga que se ha operado de abdomino y está contentísima con el resultado al cirujano Francisco Gomez Bravo que opera en la clinica Ruber y la amiga de mi hermana tambien se opera el año que viene, yo quiero ver a alguien real como queda, aunque luego los resultados seran distintos en cada una, por cierto ¿en que consisten las pruebas preoperatorias?.
Un beso.

M
manale_9077058
25/3/07 a las 9:14

Animo rakel
ánimo chica, no pienses mucho en la operación, porque te entran más nervios. Pasateló bien esta semana santa y olvidate de tu cita del dia diez (si puedes claro).
muchos besos.
Donaka, veo que vas convenciendo a tu marido, no se si has visitado ya algún cirujano con él, ve contandome y ya sabes en lo que te pueda ayudar...

besos

L
lur_9048940
26/3/07 a las 16:02
En respuesta a carla_6117044

Para rakel
Que bien verdad? por un lado imagino los nervios que tendrás pero y lo bien que vas a quedar, ójala fuera yo, que le digo a mi marido que para octubre y el dice que para el año que viene, por lo menos va entrando en razón, además me ha recomendado una amiga de mi hermana que tiene a su vez una amiga que se ha operado de abdomino y está contentísima con el resultado al cirujano Francisco Gomez Bravo que opera en la clinica Ruber y la amiga de mi hermana tambien se opera el año que viene, yo quiero ver a alguien real como queda, aunque luego los resultados seran distintos en cada una, por cierto ¿en que consisten las pruebas preoperatorias?.
Un beso.

Hola donaka
Pues mira, a mí las pruebas que me ha mandado el ciru son: una analítica un poco completita y un electrocardiograma.
Besitos

M
marite_682970
26/3/07 a las 19:28

Hola chicas!
Les cuento que ya termine de entregar todo a mis medicos les recuerdo que me operan dos el ginecologo y el cirujano plastico, mi cirujia es para el 2 de abril y estoy tratando que no me den mas nervios de la cuenta ya que eso puede hacer que se suba la presion, me ha indicado el gine que haga una dieta liquida dos dias antes que esto ayuda ha que no hayan colicos despues de...asi que si les ayuda la sugerencia. Milumar cariño como estas? y tu hijo como sigue?

M
marite_682970
26/3/07 a las 20:23
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Les cuento que ya termine de entregar todo a mis medicos les recuerdo que me operan dos el ginecologo y el cirujano plastico, mi cirujia es para el 2 de abril y estoy tratando que no me den mas nervios de la cuenta ya que eso puede hacer que se suba la presion, me ha indicado el gine que haga una dieta liquida dos dias antes que esto ayuda ha que no hayan colicos despues de...asi que si les ayuda la sugerencia. Milumar cariño como estas? y tu hijo como sigue?

Hola rakel
Adelante todo va a salir bien soy muy creyente de los Ángeles y arcángeles así que si crees en ellos pídele al Arcángel Rafael sea la mano del cirujano guiada por èl yo le tengo mucha fe y en otras veces que por fuerza mayor he tenido que pasar por el quirófano mis recuperaciones han sido estupendas cúbrete de una luz verde antes de entrar y me contaras la experiencia tan linda la tranquilidad que se siente minutos antessuerte que Dios te bendiga yo voy antes que tu así que espero reportarme y te cuentobesos y un fuerte abrazo a la distancia

P
perla_5846643
26/3/07 a las 20:26

Me presento
Hola a todas las valientes... Yo tambien me hare mi ansiada abdominoplastia, aunque tengo que esperar a enero. Soñaba con ello aun sin saber que existia esta operacion, y me parece mentira tener fecha de quirofano. Tengo dos hijos, de 13 y 15 años y el abdomen hecho una mierdita. Soy de las palmas y vivo cerca de la playa, asi que la mayor parte del año, imaginense, un tormento. Aunque no he dejado de ponerme el bikini, pero lo de soportar las miradas indiscretas.... Por lo que leo, nadie se arrepiente de hacerselo, debe de merecer la pena pasar por ello. El cirujano me dijo que era una de las operaciones mas agresivas, me conto lo de las posible complicaciones y no veas como me puse. Estuve a tiempo de arrepentirme y ,mandarlo todo al carajo. Gracias a mi marido y a mis hijos no lo hice. Ellos me apoyan desde siempre. Aunque asi sea, necesito hablar con gente que vaya a pasar o que haya pasado por lo mismo. A ver si dejo de perderme en este foro, que es enooooooorme. Perdon por extenderme tanto. Besos a todas.

A
an0N_621481699z
27/3/07 a las 2:13

Jajajajá!!!
Tal cual. Me hice la lipo la semana pasada, mi barriga pararece el de Santa Claus, mis piernas empezaron a inflamarse, mi cara hinchó, me siento la mujer mas fea... pero me dice el doctor que es totalmente normal.
No me duele nada, pero mi faja me pica horrores, molesta y como dije, me siento muy fea.

F
francy_6160190
27/3/07 a las 9:10

Hola milumar
Me alegro que te vayas recuperando bien, ya sabes este foro sin tus consejos no es lo mismo, como dices ya me va quedando menos, la verdad muy animada no estoy, me veo bastante mal y tampoco confio en quedar mucho mejor, hay que añadir mi tema del peso, en cuanto no hago regimen engordo y no hay forma de perder lo cogido en navidades, con lo que me temo que al engordar si no se puede quedar las grasas en las moyas subirá a los brazos o bajará a los muslos, en fin que lo mejor seria de una vez aceptarme comer como todo el mundo y ponerme echa una foca, pero de momento seguiremos intentandolo aunque cada vez con menos animo la verdad, besitos a todas

I
ihsane_8479578
27/3/07 a las 9:42

Hola melilla!!!!
Bienvenida a la charla.......
En cuanto a la abdominoplastia, seguro que no te vas a arrepentir, esta cirugia suele tener unos resultados estupendos!!!!!!.

Un besito y suerte!!!!!

I
ihsane_8479578
27/3/07 a las 9:50

Mcpm,cielo!!!!
Estás un poco decaida, no????, venga esos ánimos arriba!!!!!!! ya verás como ahora si te va a quedar un cuerpo "divino". Cariño, es que no comer todo lo que nos apetece es un "coñazo",yo siempre estoy a dieta, y algunas veces me pregunto ¿para qué???? pues en cuanto te pasas unos dias....... ya tenemos las moyas otra vez en el cuerpo, es un suplicio, peroooo.... no hay que desanimarse, venga cariño, ya verás como todo vá a salir muy bien!!!!!

Un besazo y ¡¡¡¡¡alegria!!!! eh?????

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lifen_6116823
27/3/07 a las 10:05

Para milumar y demas chicas
holaaaaaaa, cariñetes!!!!!!!, buenos dias a todas.

Milu, como lo llevas corason,bien por supuesto tu eres una campeona,.

Visteis el programa del Domingo cambio radical? yo si y me parecio estupendo,ahora la que mas me gusto fue la chica de barcelona la de las gafitas, que se opero en la Teknon,para mi parecer quedo estupenda,milu mi barriga es mas o menos como la de la chica y a ella una lipo, y a mi en la planas ya me querian RAJAR jejejejej, menos mal que te hice caso,me gusta esta clinica.

Y la otra chica de palma de Mallorca la verdad.... no le quedo muy bien la nariz y eso que la tenia grande y podian hacerle cosas jejejejej,se noto cambio... pero no mucho, podia haber quedado mejor, bueno no me esplayo mas, un besito a todas las chicas de la charla adiosssssss, guapassssssss,

I
ihsane_8479578
27/3/07 a las 11:17

Krisnita,corazón!!!!!
¿Que tal estás??????
Yo ya voy mejorando, ya me van doliendo menos los brazos ¡ que alivio!!!!!!!.
En cuanto al programa del domingo, no estuvo mál, pero me gusta mucho más TNT, pues ahí ves el resultado final, pecho, abdomen, muslos etc etc...... en este hay mucho maquillaje, laca, vestidos, pero por dentro no lo ves.

Bueno corazón, un besazo muy muy grande....muakkkkkkkkkk

L
lua_5325228
27/3/07 a las 16:09

Me toca mañanaaaaaaaa
Mañana me opero!!! a las 15h tengo que estar en la clínica Cima y a las 16h entro en quirófano...pasaré la noche en casa (anestesia local) ya os contaré!!! AIiiIIiI!!!!

L
lur_9048940
27/3/07 a las 16:37
En respuesta a lua_5325228

Me toca mañanaaaaaaaa
Mañana me opero!!! a las 15h tengo que estar en la clínica Cima y a las 16h entro en quirófano...pasaré la noche en casa (anestesia local) ya os contaré!!! AIiiIIiI!!!!

Mucha suerte alexandra
Ya verás cómo todo te va a salir genial.
Un besito.

A
an0N_869161799z
27/3/07 a las 17:00
En respuesta a lua_5325228

Me toca mañanaaaaaaaa
Mañana me opero!!! a las 15h tengo que estar en la clínica Cima y a las 16h entro en quirófano...pasaré la noche en casa (anestesia local) ya os contaré!!! AIiiIIiI!!!!

Que vaya muy bien!
Mucha suerte wapa!!!
Espero noticias tuyas pronto, que en 9 días me opero con tu mismo cirujano!!
Besitos!

L
lua_5325228
27/3/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_869161799z

Que vaya muy bien!
Mucha suerte wapa!!!
Espero noticias tuyas pronto, que en 9 días me opero con tu mismo cirujano!!
Besitos!

Jajajaj
maldita seas! jajajaj me pones a prueba, no? xDDD ya te contaré toooo! no te preocupes! ^^ (mañana a esta hora ya estaré...aish!)

J
jiayue_7459875
27/3/07 a las 20:24
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm,hola guapaaaa!!!!!
Ya te queda menos para pasar otra vez por chapa y pintura!!!!!!, seguro que ahora quedas ¡estupenda!!!!! . Además ahora Chamosa opera en la clínica Quirón, según dicen es chulísima, con una tecnologia expectacular, ya me contarás, tu experiencia.

Un besazo, cielo..........muakkkkkk

Necesito vuestra ayuda por favor!!!!!
Hola chicas, llevo tiempo leeyendoos, pero es la primera vez que me decido a escribir.
Quiero realizarme una Lipo de abdomen, ya que tengo unos michelines localizados en los laterales, que hacen que los vaqueros y todo me sienten fatal.
Tengo cita con tres cirujanos de Madrid,que elegí por opiniones de la gente; estos son, Chamosa, Barragan y Castro Sierra.
Mi idea es quitarme todo lo que pueda los michelines de la cintura y un poco, debajo del culete, ya que con las piernas, no veo problema.
¿podrías aconsejarme sobre estos cirujanos, cuanto pensais que me costará y contarme un poco el tema?
Os lo agradezco muchísimo.
MUCHISIMAS GRACIAS

J
jiayue_7459875
27/3/07 a las 21:03

Por favor darme opiniones
Hola chicas, llevo tiempo leeyendoos, pero es la primera vez que me decido a escribir.
Quiero realizarme una Lipo de abdomen, ya que tengo unos michelines localizados en los laterales, que hacen que los vaqueros y todo me sienten fatal.
Tengo cita con tres cirujanos de Madrid,que elegí por opiniones de la gente; estos son, Chamosa, Barragan y Castro Sierra.
Mi idea es quitarme todo lo que pueda los michelines de la cintura y un poco, debajo del culete, ya que con las piernas, no veo problema.
¿podrías aconsejarme sobre estos cirujanos, cuanto pensais que me costará y contarme un poco el tema?
Os lo agradezco muchísimo.

I
ihsane_8479578
28/3/07 a las 12:20

Alexandra, cielo!!!!!!
Te envio mucha energia positiva!!!!!!!
Todo va a ir "GENIAL"
Y......... enseguida te queremos tener en la charla eH???????????


Un besazo muy fuerte y ¡suerrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
28/3/07 a las 12:25

Hola martuky!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!!!!!
Cariño, yo solo te puedo hablar de Chamosa, que es el ciru que me ha hecho abdominoplastia y lipo.Estoy muy contenta con los resultados.
Para mí es un cirujano estupendo, pero deberías visitar por lo menos tres así puedes comparar y contrastar opiniones.

Un besito y si necesitar preguntarme algo más no lo dudes, aquí estoy.

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 12:49

Hola a todas...
Soy nueva pero llevo unas semitas leyendoos...yo tengo fecha y hora para lipo a finales del mes de abriel pero la verdad es qeu tengo tantísimo miedo que me estoy arrepintiendo, creo que no me lo voy a hacer.

El caso es que os veo a vosotras y que todo ha salido bien que...digo y por qué no???

No se...vosotras que ya habéis pasado por esto...¿es tantísimo riesgo? tengo tanto pánico a la vía, la epi, etc...que he tendio hasta pesadillas...

Por favor, ayudadme...

Besitos

L
lua_5325228
28/3/07 a las 13:17

45 min y me voyyy
Ya me queda nada para irme a la clínica!!! dios ke nerviossss xDDD necesito consejos XDDD esta noche si estoy bien os comento que tal xD aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

A
an0N_869161799z
28/3/07 a las 14:25
En respuesta a lua_5325228

45 min y me voyyy
Ya me queda nada para irme a la clínica!!! dios ke nerviossss xDDD necesito consejos XDDD esta noche si estoy bien os comento que tal xD aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Tranquila!!
Ya debes estar de camino, ya que a las 4 te operan! Esperamos impacientes a que esta noche nos cuentes lo bien que te encuentras!!!
Besitos!

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 15:51
En respuesta a ihsane_8479578

Hola martuky!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!!!!!
Cariño, yo solo te puedo hablar de Chamosa, que es el ciru que me ha hecho abdominoplastia y lipo.Estoy muy contenta con los resultados.
Para mí es un cirujano estupendo, pero deberías visitar por lo menos tres así puedes comparar y contrastar opiniones.

Un besito y si necesitar preguntarme algo más no lo dudes, aquí estoy.

Hola
Martuky!!!! muchas gracias por contestar, la verdad es que toy cagá....
He consultado a tres cirus y el que más confianza me ha dado y del que mejor me han hablado es ese, cerqueiro.

Oye una cosa...te tienen que poner una vía para la operación??? a mi es que nunca me han hecho nada con lo cual ando muy perdidilla, la epi duele???

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook