Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lira_9945186
28/2/07 a las 13:35
En respuesta a lur_9048940

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR....ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN MADRID DE ABDOMINOPLASTIA, QUÉ CIRUJANO ME RECOMIENDA ???????????????

Para rakel317
Hola rakel,
Yo soy de Valencia y también necesito una abdo. Si yo fuese de Madrid, sin duda lo haría con Arquero. De todas formas, seguro que hay muchas chicas de Madrid que pueden darte nombres de otros cirus buenos en tu ciudad y te pueden orientar mejor.
Un besito

Ver también

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 14:37

Krisna mi cielo!!!!
Te estoy haciendo caso, aquí estoy dándole a las teclas!!! ainsssssssssssssss mi niña, que solete!!!!!, bueno todas sois unos cielos y os doy las gracias por estar pendientes de mí.

Sigo con las manos hinchadas, algo menos que ayer, pero todavía parecen pelotas, sobre todo la izquierda que es donde tuve puesta la via.
Los brazos duelen bastante, y de dormir nada de nada, pues yo si no es de lado no puedo descansar, asi que estoy "molida", el resto muy bien los muslos fenomenal y el estomaguillo duele algo pero se puede llevar.Mañana me vé el ciru y seguramente el lunes me quitarán los puntos.

Bueno tesoros, un besazo muy fuerte, que os quiero mucho.

Y a tí Krisnita otro besazo gordote,guapa!!!! que te quiero!!! ay, que melancólica me estoy poniendo!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 15:04

Bimbaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mucha suerte en tu cita con el ciru!!!!!

Cielo si te vas a hacer lipo de todo el cuerpo, prepara mínimo 6000 euros de ahí para arriba.

Un besazo, guapa

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 15:09

Raquel!!!!
En Madrid tienes cirujanos muy buenos, Bermudez, Monreal, Arquero, Chamosa, este último ha sido el cirujano que me hizo Abdom. y el que me ha hecho lipo el dia 26, yo estoy muy contenta, pero siempre debes visitar al menos tres y comparar.

Un besito, si necesitas preguntarme algo aquí me tienes.

M
manale_9077058
28/2/07 a las 15:34
En respuesta a lur_9048940

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR....ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN MADRID DE ABDOMINOPLASTIA, QUÉ CIRUJANO ME RECOMIENDA ???????????????

Para raquel
hola raquel, un médico estético no es un cirujano plástico. Un médico estético es un médico general que ha hecho cursos, masters, etc en médicina estética. Una abdominoplástia es una operación importante que entiendo debe hacer un buen profesional. Yo he tenido una muy buena experiencia si quieres los datos de mi ciru enviame un privado. besos

L
lur_9048940
28/2/07 a las 15:35

Para milumar
Buenas tardes, Milumar. ¿ Te importaría contarme tu experiencia ? ¿Cómo contacto con el Dr. Chamosa? ¿ Cuánto te costó ? Estoy aterrada y necesito saber.
Gracias.

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 18:49

Vinye cielo.....
Gracias y un besito muy fuerte.....

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 18:51

Zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya hablaremos más despacito STOPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Un besote,guapaaaa

I
ihsane_8479578
28/2/07 a las 18:53

Rakel.....
Te he enviado un privi.......

Besitos

L
lur_9048940
28/2/07 a las 20:34

Para milumar
ya tienes mi contestación en un privi..........

L
lur_9048940
28/2/07 a las 22:53

Qué pasa ???????????
Este foro está un poco paraíllo no?
Venga, chicas, que alguien cuente algo de su experiencia particular.
Salu2

A
aifeng_8536647
1/3/07 a las 11:50

Pelifo, zoe, malinar.....
Chicas como estais?
Pelifo como va? ya te ves mas buenorrilla ehhh???ya ha pasado lo peor que son los primeros dias, ahora todos los dias notaras un cambio. Un beso guapa

Zoe no trabajes tanto que eso no es bueno pa la salud. Un beso guapetona

Malinar, y tu como estas? tambien iras viendo los cambios ya eh, ya veras como a partir del mes ya estas estupenda y no te duele casi nada. cuidate y un besote

A
aifeng_8536647
1/3/07 a las 11:55

Milumarrrrr, cariñin!!!!
Hola mi niña! ya estas mejor no? tu ya eres veterana y esto pa ti no es na. Un beso grandisimo guapa
Mira que te queremos ehhhh!!!

A
an0N_797421999z
1/3/07 a las 14:30

Abdo y lipo de flancos
hola guapis...bueno que estoy mirando algunas clinicas de bcn para lo de la operacion y me gustaria que alguna de vosotras que este operada aqui me recomendase alguna y me dijera que tal le a ido despues y sobre todo chicas el PRECIO por favor.gracias por adelantado

N
noemia_6007342
1/3/07 a las 17:10

Para milu...
hola Milu:

Por fin nos hemos decidido mi ciru y yo, ya que me lo queria hacer a trozos y yo, que soy muy bestia, he dicho que tripa, gluteos, cara interna y externa del muslo y rodillas de una vez.

Si todo va bien irán los brazos en Septiembre.

pretendo hacermelo el viernes e ir a trabajar el miercoles, el ciru me ha dicho que no hay problema, que hasta puedo conducir sin problemas.

Ya veremos....
En cuanto a precio 3500 euros. Qué te parece?

Cómo estás? cuéntame, dame detalles

A
an0N_855933799z
1/3/07 a las 18:58

Que nervios..
Hoy estuve de consulta con el Dr. Fernández el cual me ha dado muy buena impresión, un profesional serio el cual me ha inspirado mucha confianza aunque entre con muchos nervios. Yo ya de por sí soy nerviosa o sea que imaginaros cuando llegue el día.. no quiero ni pensarlo..
Alguién conoce dicho doctor? Se llama Carles Fernandez Serra y tiene consultorio en la Sagrada Familia. Me operaría allí.
Me ha dicho que aproximadamente me quitaria 4 litros aunque no es seguro del todo. Eso se verá en la operación. Si alguien quiere hablar por privi que me envie un mensaje!! que nervios pero al mismo tiempo que ganasss!!!

H
haroa_7963367
1/3/07 a las 21:00
En respuesta a lua_5325228

Bueeeno!
Bueno más o menos ya está decidido! Creo que me operaré en la clinica rinos..weno en verdad operan en la cima, de lipo en cartuxeras, exterior y interior...y caderas cn anestesia local! ole mis ***** xDDD! el dia 28!!!! ya!!!

La pregunta es...el ciru me ha dicho que con 3 dias de baja es suficiente...pero que mejor aguante sobre 1 semana sin hacer esfuerzos... más o menos cuanto habeis tardado vosotras? Yo es que estoy en un trabajo de estar de pie, sin hacer demasiado...pero awantar ahí...que creeis?

Que de preguntas....
hola a todos, tengo tantas preguntas que no se por donde empezar
mme podeis informar de precios de lipoescultura? quiero hacerme brazos y piernas
vivo en salamanca, conoceis aki donde puedo ir?
alguien a ido a ...
por favor necesito vuestra ayuda

I
ihsane_8479578
1/3/07 a las 21:05

Rapaza cielo!!!!
Mi niña, claro que soy veterana, pero en esto noooooooooooooooooo!!!! y los brazos me estan matando, se me clavan los manguitos, los tirantes de la faja, el sujetadorrrrrrr, ainsssssssssss ¡estoy de los nervios!!!!,llevo desde el lunes casi sin dormir, hoy se lo he comentado al ciru y me ha recetado unas pastillas, es que estoy agotada!!!!!!
Espero dormir esta noche.
Bueno cielo un besazo guapiiiii!!!!

I
ihsane_8479578
1/3/07 a las 21:10

Bimba....
¡Que bien!!! ya te has decidido, estupendo y el precio "divino"

Pero no tardes mucho , que luego con el calor no vas a aguantar, faja, medias etc etc.....

Y los brazos ya lo he comentado un poco tortuosos, pero hay que jo..... ¿verdad?

Venga corazón, un besazo...muakkkkk

L
lua_5325228
1/3/07 a las 22:51

Para vinyesika!
Wenas!! al final pues me lo haré en la rinos, con el cirujano Joan Pallarés, esperemos que todo vaya bien! :/

pdia 28 xD

F
francy_6160190
2/3/07 a las 9:23

Milumar
Ten mucha paciencia, cada dia un poquito mejor, y sobre todo piensa en lo bien que te vas a quedar, por suerte se olvida uno de lo malo y se queda con lo bueno, yo la verdad es que ando muy poco pendiente de lo mio, solo quiero perder peso que me cuesta mucho y el 20 de abril me retoca Chamosa, Milu espero que pases buen fin de semana, que te mimen y descansa.
Un beso muy fuerte

E
eva_8344806
2/3/07 a las 12:58

Ya lo hica
Bueno,es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace un mes. Gracias a todas, vustros comentarios me ha servido de mucho, sobre todo el blog de liposucción.

Aún estoy dolorida (hace una semana), pero todo va bien. De todos modos, si os dicen eso de "vida normal en 48 horas" no os lo creáis, yo he tenido que cogerme la baja.

Me he hecho la lipo de piernas y caderas, en la Clínica Perpetuo Socorro con el doctor Gregorio Córdoba. La verdad es que estoy encantada con mi cirujano, y con el trato en la clínica también.

Ya os iré contando mi evolución, por ahora todavía estoy morada e hinchada. Un saludo

May

E
eva_8344806
2/3/07 a las 13:00

Ya lo hice
Bueno, me doy cuenta de que antes me he equivocado de título, era ya lo hice. Ah, y soy de Alicante

M
meena_9941431
2/3/07 a las 13:59

Ayuda con los masajes
Hola chicas, necesito que me hableis de como os dan los masajes a las que os habeis hecho abdominoplastia. Mi ciru me ha dicho que tienen que ser ascendentes, de la cicatriz hacia arriba, que terminen en la parte de las axilas, pero cuando he preguntado a varias masajistas, me han dicho que los masajes linfaticos una parte termina hacia la parte de la cicatriz y otra hacia la parte de las axilas. Porfa, necesito una respuesta pronta, ya que empiezo el lunes. Un beso

L
lur_9048940
2/3/07 a las 23:25

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
k pasa ??????????? Dónde os metéis chicas ??????????????????

L
lur_9048940
2/3/07 a las 23:27

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Qué pasa chicas ?????????????????? Dónde os metéis??????????????????

M
manale_9077058
3/3/07 a las 6:09
En respuesta a meena_9941431

Ayuda con los masajes
Hola chicas, necesito que me hableis de como os dan los masajes a las que os habeis hecho abdominoplastia. Mi ciru me ha dicho que tienen que ser ascendentes, de la cicatriz hacia arriba, que terminen en la parte de las axilas, pero cuando he preguntado a varias masajistas, me han dicho que los masajes linfaticos una parte termina hacia la parte de la cicatriz y otra hacia la parte de las axilas. Porfa, necesito una respuesta pronta, ya que empiezo el lunes. Un beso

Masjes
hola yolita, los masajes linfáticos, según me han dicho, quién me los ha dado deben de ser,los que se dan por debajo del ombligo hacia la ingle y los que van por encima del ombligo hacia la axila.La cicatriz como tal a mi me la han masajeado con cuidado y hacia la ingle.
besos

C
carla_6117044
3/3/07 a las 18:49

Hola chicas
¡¡¡Qué tal!!! Milumar, Pelifo, todas las que con paciencia y dolor os estais recuperando, ánimo.
Yo estoy de bajón, no quiero dar lástima, pero no hay manera de convencer a mi marido, tengo preparada una lista con el nombre de tres cirujanos que he decido ir a consultar, un sinfin de preguntas para ellos, pero me falta lo principal ¡¡el apoyo de mi marido!!, me dice que les voya hacer pasar un trauma, que si me puedo quedar en la operación, que si puedo quedar peor, de nada me sirve decirle que me estoy documentando muy bien sobre el tema, vuestras experiencias, etc.....pero el insiste que busque otras alternativas que no sean la cirugia estetica, y yo se que es una perdida de tiempo y dinero a si que no se que voy hacer. Raquel: si lees esto espero que tu lo tengas más fácil que yo y puedas cumplir tu objetivo, alomejor alguien puede pensar que es algo superficial que se puede vivir con ello, pero cuando tienes un cuerpo de 46 años y un abdomen de 86, y hay una alternativa y no la puedes llevar a cabo, pues como que te fustra mucho. Bueno que no quiero ser pesada que el foro de psicología está en otro lado.

Un beso muy fuerte a todas.

L
lur_9048940
3/3/07 a las 21:17
En respuesta a carla_6117044

Hola chicas
¡¡¡Qué tal!!! Milumar, Pelifo, todas las que con paciencia y dolor os estais recuperando, ánimo.
Yo estoy de bajón, no quiero dar lástima, pero no hay manera de convencer a mi marido, tengo preparada una lista con el nombre de tres cirujanos que he decido ir a consultar, un sinfin de preguntas para ellos, pero me falta lo principal ¡¡el apoyo de mi marido!!, me dice que les voya hacer pasar un trauma, que si me puedo quedar en la operación, que si puedo quedar peor, de nada me sirve decirle que me estoy documentando muy bien sobre el tema, vuestras experiencias, etc.....pero el insiste que busque otras alternativas que no sean la cirugia estetica, y yo se que es una perdida de tiempo y dinero a si que no se que voy hacer. Raquel: si lees esto espero que tu lo tengas más fácil que yo y puedas cumplir tu objetivo, alomejor alguien puede pensar que es algo superficial que se puede vivir con ello, pero cuando tienes un cuerpo de 46 años y un abdomen de 86, y hay una alternativa y no la puedes llevar a cabo, pues como que te fustra mucho. Bueno que no quiero ser pesada que el foro de psicología está en otro lado.

Un beso muy fuerte a todas.

Hola donaka
No sé si te refieres a mí en tu anterior mensaje.... si no es así, da igual, yo te contesto porque me identifico mucho contigo.Yo tengo 40 años y el abdomen hecho un adefesio de los dos embarazos que he tenido. Estoy bastante animada a operarme, por eso me estoy informando todo lo que puedo. Eso sí, yo tengo el apoyo de mi marido totalmente. De todas formas, es lógico que cualquier persona que lo vea desde fuera crea que es correr un riesgo innecesario. Intenta convencerle de que tú vas a estar mucho mejor, que te va a ayudar a vivir más feliz.
Gracias.

L
lira_9945186
3/3/07 a las 23:55
En respuesta a carla_6117044

Hola chicas
¡¡¡Qué tal!!! Milumar, Pelifo, todas las que con paciencia y dolor os estais recuperando, ánimo.
Yo estoy de bajón, no quiero dar lástima, pero no hay manera de convencer a mi marido, tengo preparada una lista con el nombre de tres cirujanos que he decido ir a consultar, un sinfin de preguntas para ellos, pero me falta lo principal ¡¡el apoyo de mi marido!!, me dice que les voya hacer pasar un trauma, que si me puedo quedar en la operación, que si puedo quedar peor, de nada me sirve decirle que me estoy documentando muy bien sobre el tema, vuestras experiencias, etc.....pero el insiste que busque otras alternativas que no sean la cirugia estetica, y yo se que es una perdida de tiempo y dinero a si que no se que voy hacer. Raquel: si lees esto espero que tu lo tengas más fácil que yo y puedas cumplir tu objetivo, alomejor alguien puede pensar que es algo superficial que se puede vivir con ello, pero cuando tienes un cuerpo de 46 años y un abdomen de 86, y hay una alternativa y no la puedes llevar a cabo, pues como que te fustra mucho. Bueno que no quiero ser pesada que el foro de psicología está en otro lado.

Un beso muy fuerte a todas.

Hola donaka
Pues es una gaita que no tengas el apoyo de tu marido, fundamental en todos los casos, pero en este pienso que más. Fíjate que mi marido es el que me dice que lo haga ya y soy yo la que lo voy posponiendo porque la peque de mis hijas es muy peque todavía, pero tus hijos deben ser lo suficientemente mayores ya para no tener que estar tan pendiente de ellos y tu marido pobre, es normal que sienta miedo, piensa que para nuestros familiares es un horror pensar que vas a meterte en un quirófano y siempre piensan que de allí ya no vamos a salir o algo así. Pero el trauma del que habla tu marido no lo creamos nosotras, sino que ya lo tenemos creado y es por lo que queremos irnos de cabeza al quirófano e intentar sentirnos no como antes porque eso sería imposible, pero más femeninas y atractivas a nuestros ojos y al final para los de ellos, o no Donaka?
En fin, al final la decisión que cuenta es la nuestra, que ya somos mayorcitas para tomar nuestras propias decisiones. Inventa que dentro de unas semanas ya te operan y que precisarás su ayuda a ver qué tal reacciona al ver que ya está cerca el asunto. Bueno, espero que tu marido se acabe abriendo un poco y pueda ver que es tu mayor deseo.
Un beso y que todo vaya bien Donaka.

C
carla_6117044
4/3/07 a las 10:47

Gracias chicas
Rakel, si me referia a tí, yo llevo como mes y medio en este foro leyendo las experiencias y opiniones de las chicas y me han servido de mucha ayuda, hace 6 ó 7 años que ya me planteé la operacion pero como dice Dosfi lo pospuse porque la niña era pequeña, yo tengo tres, los mayores ya no viven conmigo, ahora es el momento, pero me gustaría que mi marido me acompañara desde el principio y se involuclara ya que voy a necesitar su ayuda, si lo puediera hacer yo sola ya lo hubiese hecho, y no creais que no tengo miedo ¡estoy aterrada! pero es más grande el complejo que el miedo, en fin a ver que pasa.

Un beso muy fuerte.

M
manale_9077058
4/3/07 a las 10:49
En respuesta a carla_6117044

Hola chicas
¡¡¡Qué tal!!! Milumar, Pelifo, todas las que con paciencia y dolor os estais recuperando, ánimo.
Yo estoy de bajón, no quiero dar lástima, pero no hay manera de convencer a mi marido, tengo preparada una lista con el nombre de tres cirujanos que he decido ir a consultar, un sinfin de preguntas para ellos, pero me falta lo principal ¡¡el apoyo de mi marido!!, me dice que les voya hacer pasar un trauma, que si me puedo quedar en la operación, que si puedo quedar peor, de nada me sirve decirle que me estoy documentando muy bien sobre el tema, vuestras experiencias, etc.....pero el insiste que busque otras alternativas que no sean la cirugia estetica, y yo se que es una perdida de tiempo y dinero a si que no se que voy hacer. Raquel: si lees esto espero que tu lo tengas más fácil que yo y puedas cumplir tu objetivo, alomejor alguien puede pensar que es algo superficial que se puede vivir con ello, pero cuando tienes un cuerpo de 46 años y un abdomen de 86, y hay una alternativa y no la puedes llevar a cabo, pues como que te fustra mucho. Bueno que no quiero ser pesada que el foro de psicología está en otro lado.

Un beso muy fuerte a todas.

Para donaka
Entiendo la postura de tu marido, es normal, si ve los medios de comunicación siempre aparecen los casos que no han salido bien, es como cuando estas embarazada siempre te cuentan los peores partos. Mi marido me apoyó aunque también tuvo sus dudas, y cuando estuve en el quirófano lo pasó fatal fueron 4 horas (mi ciru es muy meticuloso y mi abdomen estaba muy mal) y le dió por pensar todo lo peor; cuando el médico le avisó que todo había salido bien y que estaba en reanimación, como no me subieron hasta 3 horas después, casi le da un infarto, pero todo esto es normal, incluso si te operaran de apendicitis, por ejemplo, que es una operación que tu no eliges. Yo te aconsejo que vayas a una cita con el médico con él, que pregunte todo lo que quiera y que se informe contigo, si ve delante a un buen profesional suguro que se tranquiliza( ese fue mi caso). Besos y ánimo,

C
carla_6117044
4/3/07 a las 13:25

Gracias pelifo
Qué tal tú, siempre ayudando con tus buenos consejos, que sepas que para mí eres un referente, tu ciru es uno de los que tengo en lista y será el primero que vaya a consultar, entiendo lo que debe pasar por la cabeza de los que nos quieren, él cuando me conoció yo ya tenia la tripa casi como ahora, es mi segundo marido, y la verdad es que nunca le importó, yo ya tenia 2 hijos, pero con la tercera la cosa empeoró, el exceso de piel y las estrias que por muchas cremas que me dí y sigo dandome no hacen más que hidratar la piel. Me acompleja mucho incluso que me toque él en la tripa, siempre ha sido así, y cada vez lo llevo peor. Muchas gracias de nuevo.

Un beso muy fuerte.

L
liza_6479506
5/3/07 a las 6:33

Ya estoy operada!!!!!!!
Hola a todas, no podía dormir, las noches se me hacen muy larga con las molestias de los puntos, y tengo un escozor como de un punto.... en la parte izquierda donde está la cicatriz, que imagino que será normal, pero no me deja volverme a ese lado y me canso de estar en la cama...Me operé el 26/02, los tres primeros días muy jodidos porque tenía que andar muy curvada...los puntos me molestan , las noches interminables.. pero ya hace una semana y estoy bastante mejor...desde el viernes que fui a mi primera cura despues de salir del hospital estoy mejorando poco a poco... vamos que ayer despacito y poco a poco hice la comida yo porque estoy cansada de estar parada todo el tiempo..
Estoy encantada con los resultados , yo no tengo sensación de peso en la parte baja pero puede ser que a mi el cirujano no me hizo liposucción , no se si eso tiene algo que ver, porque dijo que no tenías apenas grasa que era todo piel... eso si tenía una barriga que a mi me daba asco y no quería ni que mi marido me la viera.. ha sido un sueño hecho realidad porque aunque me daba pavor el quirófano, el complejo era mucho mayor.
Gracias a este foro he aprendido muchas cosas.. y toda me queda... ¿alguien me puede decir cuando me tengo que dar los masajes linfáticos?, y si no te han liposucción tambien es necesario? porque para que sirve exactamente?
gracias a todas un beso.

O
oskia_8520185
5/3/07 a las 11:27
En respuesta a noemia_6007342

Para milu...
hola Milu:

Por fin nos hemos decidido mi ciru y yo, ya que me lo queria hacer a trozos y yo, que soy muy bestia, he dicho que tripa, gluteos, cara interna y externa del muslo y rodillas de una vez.

Si todo va bien irán los brazos en Septiembre.

pretendo hacermelo el viernes e ir a trabajar el miercoles, el ciru me ha dicho que no hay problema, que hasta puedo conducir sin problemas.

Ya veremos....
En cuanto a precio 3500 euros. Qué te parece?

Cómo estás? cuéntame, dame detalles

Me parece muy barato
HOLA SOY MAR; DE QUE PROVINCIA ERES POR TARRAGONA LAS ESTAN COBRANDO A 5.400 TODO EL TRONCO; PARA CUANDO TE OPERAN? SUERTE YA DIRAS ALGO

F
francy_6160190
5/3/07 a las 11:45

Hola a todas
Goyi me alegro de tu recuperación, pelifo ... Milumar qué tal estás veo que llevas unos dias sin escribir, espero que todo vaya bien. Donaka espero que puedas convencer a tu marido, me recuerdas a mi con tal de mejorar de cabeza, yo me hice lipo en Octubre, estoy mejor pero no he quedado como se esperaba y en Abril paso por el retoque, en mi caso tb fue y es muy dificil, mi marido está enfermo y mi hija tiene 6 años, pero no me acepto con mis moyas, asi que paciencia y yo creo que si le cuentas como te sientes y que para ser feliz necesitas operarte tarde o temprano te dirá que adelante. Un beso para todas

L
lur_9048940
5/3/07 a las 15:30
En respuesta a manale_9077058

Para raquel
hola raquel, un médico estético no es un cirujano plástico. Un médico estético es un médico general que ha hecho cursos, masters, etc en médicina estética. Una abdominoplástia es una operación importante que entiendo debe hacer un buen profesional. Yo he tenido una muy buena experiencia si quieres los datos de mi ciru enviame un privado. besos

Para pelifo
Buenas tardes, Pelifo
Te he enviado un privi..

M
manale_9077058
5/3/07 a las 16:23

Subidon!!!
hola chicas, me ha dado un subidón de autoestima, me he comprado un pantalón dos tallas menos de la que utilizaba y encima de los de cintura baja, por debajo del ombligo, vamos que aunque no me lo ponga (por aquello de no disfrazarme), como que no me lo creo que me vea bien con él. Voy a tener que esconder la visa, porque después de la operación si me compro ropa... me arruino, en fin estoy arreglando la que ya tenía, aunque hay alguna que no tiene solución, pero yo encantada con dos trapos que sienten bien .....
besos.
Milumar cariño, espero que tus "dolores" desaparezcan rápidamente

C
carla_6117044
5/3/07 a las 16:29
En respuesta a francy_6160190

Hola a todas
Goyi me alegro de tu recuperación, pelifo ... Milumar qué tal estás veo que llevas unos dias sin escribir, espero que todo vaya bien. Donaka espero que puedas convencer a tu marido, me recuerdas a mi con tal de mejorar de cabeza, yo me hice lipo en Octubre, estoy mejor pero no he quedado como se esperaba y en Abril paso por el retoque, en mi caso tb fue y es muy dificil, mi marido está enfermo y mi hija tiene 6 años, pero no me acepto con mis moyas, asi que paciencia y yo creo que si le cuentas como te sientes y que para ser feliz necesitas operarte tarde o temprano te dirá que adelante. Un beso para todas

Gracias mcpm2
ayer me dijo que si voy a estar así que pida cita, hoy estoy más animada. Siento mucho lo de la enfermedad de tu marido, a veces pienso si no tendrá razón cuando me dice que lo que darian muchas personas que están enfermas por no pasar por el quirofano, pero no es lo mismo que hacerlo por complejo, me imagino que como a muchas me asquea mi tripa y cuando algo te afecta psicologicamente es como una enfermedad pero del coco.
ÁNIMO y que tengas más suerte con el retoque

Goyi: me alegro de tu recuperación, te entiendo muy bien en lo que cuentas, ahora lo que importa es que te recuperes bien y para el veranito vas a estar ¡¡fantastica!!

MILUMAR: ¿Qué tal? no sabemos de tí
Pelifo: mejor ¿no?

Un beso a todas guapas.

L
lur_9048940
5/3/07 a las 22:18
En respuesta a manale_9077058

Subidon!!!
hola chicas, me ha dado un subidón de autoestima, me he comprado un pantalón dos tallas menos de la que utilizaba y encima de los de cintura baja, por debajo del ombligo, vamos que aunque no me lo ponga (por aquello de no disfrazarme), como que no me lo creo que me vea bien con él. Voy a tener que esconder la visa, porque después de la operación si me compro ropa... me arruino, en fin estoy arreglando la que ya tenía, aunque hay alguna que no tiene solución, pero yo encantada con dos trapos que sienten bien .....
besos.
Milumar cariño, espero que tus "dolores" desaparezcan rápidamente

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, Pelifo !

No sabes la envidia que me das, sana, por supuesto. Yo tengo una talla 46 y lo que daría por bajar a una 42 !!!!!!!!!!!

Me alegro por ti.
Chao.

I
ihsane_8479578
5/3/07 a las 23:50

Hola cieletes!!!!!
Estoy un poco calladita ultimamente, es que los brazos me están matando!!!!!!ufffffffffff!!!
Hoy me han quitado los puntos, pero todavía no veo cambios, ya os contaré cuando se me pasen los hematomas, estoy moraditaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Un besito................

M
manar_5946617
5/3/07 a las 23:51
En respuesta a manale_9077058

Subidon!!!
hola chicas, me ha dado un subidón de autoestima, me he comprado un pantalón dos tallas menos de la que utilizaba y encima de los de cintura baja, por debajo del ombligo, vamos que aunque no me lo ponga (por aquello de no disfrazarme), como que no me lo creo que me vea bien con él. Voy a tener que esconder la visa, porque después de la operación si me compro ropa... me arruino, en fin estoy arreglando la que ya tenía, aunque hay alguna que no tiene solución, pero yo encantada con dos trapos que sienten bien .....
besos.
Milumar cariño, espero que tus "dolores" desaparezcan rápidamente

Necesito vuestra ayuda!!!
Hola, quiero hacerme una lipo y esta tarde he visitado a otro cirujano, ya es el segundo. Me ha dicho de quitarme cartucheras y parte interna de muslos, no tengo mucho que quitarme, es esa grasa que no se va nunca, adelgaces lo que adelgaces. Me ha dicho que me opera con anestesia local en el quirófano que tiene en su clínica, que está homologade por la comunidad, vivo en Murcia, el doctor se llama Pedreño, por si alguna lo conocéis, me han hablado muy bien de él, pero el otro cirujano me dijo que era mejor anestesia epidural y en un hospital, que pensais, gracias

L
liza_6479506
6/3/07 a las 9:46

Donaka... mcp2... pelifo
Gracias por vuestro apoyo..
Donaka... ya verás como consigues al final convencer a tu marido.. tiene que ser poco a poco , como los berrinches de los niños que ya les dice "niño toma... por no oirlo", mira como ya te ha dicho que si te vas poner así que pida cita... tu no decaigas insiste.. que el complejo lo tienes tu y a quien le afecta mayormente es a tí.
Pelifo.. me alegro de tu subidón la verdad que son sensaciones que después de lo que sufres con esto... lo que te recompensa es verte bien luego.
Mcp2 animo que con el retoque estupenda... , a ver si está mejor tu marido de salud para cuando te la hagas
y así problemas menos....
Un beso a todas

L
liza_6479506
6/3/07 a las 9:52

Para pelifo o... quien me quiera responder¿
Hola Pelifo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡he leído que te has hecho hace poco la abdominoplastia podrias decirme cuando te has dado los masajes linfáticos...si es cuando se secan los puntos y te puedes bañar o cuando ya te quiten toda la cura... y no lleves nada sobre la cicatriz?
Ah por favor he leido lo de la canica.... cuando se pone? ahora que llevo 8 dias operada o después .... pero ¿no hay peligro que si me la pongo con un esparadrapo se me infecte el ompligo?
Gracias de antemano! y besos

I
ibane_5185066
6/3/07 a las 10:50

Recuperacion,cuanto tiempo de baja??
Hola chic@s!!

Tengo pensado en hacerme una lipo, y me gustaria que me informarais de cuanto tiempo has de estar de baja despues de la operacion.Ya se que es muy relativo, pero aprox. Soy de barcelona, alguna k se lo haya hecho por aki??kon k Dr.??y a que precios?? pork he ido a la teknon y me piden 13.000, no es muy caro??

L
lua_5325228
6/3/07 a las 15:22
En respuesta a ibane_5185066

Recuperacion,cuanto tiempo de baja??
Hola chic@s!!

Tengo pensado en hacerme una lipo, y me gustaria que me informarais de cuanto tiempo has de estar de baja despues de la operacion.Ya se que es muy relativo, pero aprox. Soy de barcelona, alguna k se lo haya hecho por aki??kon k Dr.??y a que precios?? pork he ido a la teknon y me piden 13.000, no es muy caro??

:s
13000 euros??? dios mio se han pasado, no? pero bueno comenta las zonas y dmás...a ver

M
manale_9077058
6/3/07 a las 16:13

Goyi, milu, ....hola a todaaaass
goyi, te quitan los puntos del ombligo más o menos a los 10 días, a mi no me ha dicho nada de la canica, si lo he leido en el foro, pero mi ombligo, aunque está un poco rarito ha mejorado en estos últimos días, por lo que sólo me doy rosa mosqueta y un pequeño masaje. Los drenajes comienzan cuando te quitan los puntos.
Milu, ya verás como mejoras en unos días paciencia que tu eres una experta.
Unas dudillas ya me han quitado la faja (la echo de menos jeje), y se sigue hinchando la parte baja de la tripa justo donde está la cicatriz y tengo la sensaciáon de que la piel me tira de las caderas, cuándo deja de hincharse?. va a hacer un mes que me operé meencuentro muy bien pero de vez en cuando me surjen mis dudas.
besos a todas y ánimo para las que se están recuperando

M
manale_9077058
6/3/07 a las 16:17

Se me olvida
goyi yo me duche a los 4 días, así me lo dijo el médico, preguntalé al tuyo.
besos

I
ibane_5185066
6/3/07 a las 16:52
En respuesta a lua_5325228

:s
13000 euros??? dios mio se han pasado, no? pero bueno comenta las zonas y dmás...a ver

Ya ves!!!
Tengo una talla 42, y me dijeron k me tendrian k hacer la barriga,flancos y un poco de espalda, yo me esperaba unos 6.000 por ahí, pero me kde a cuadros, no lo entiendo y las k de verdad tienen obesidad,¿cuanto les costaria??
Sabeis de otros medicos y sus precios(+ o -)???

thank you

C
carla_6117044
6/3/07 a las 17:56

Para adry671
Muchas gracias, estoy intentando mandarte un privado pero me dice que hay un error en la pagina y no me deja, en cuanto pueda te lo envio.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir