Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
A
aifeng_8536647
23/2/07 a las 8:50

Malinar!!!
Hola cariño, como estas?? seguro que ya te encuentras mejor y no te mareas tanto, animo que lo peor pasa rapido y pronto llegara lo bueno, verte guapisima.
Un beso y cuidate!

Ver también

M
manale_9077058
23/2/07 a las 9:41

Hola rapaza
estoy fenomenal,la verdad es que no me lo creo, la semana que viene creo que me voy a incorporar al trabajo, como es un trabajo de oficina creo que lo puedo hacer sin problemas, a demás ya llevo 17 días operada!!!! y cada día estoy más contenta. Es verdad que todavía tengo molestias, duele sobretodo la lipo y de vez en cuando se me pone un "peso" en la cicratiz, justo encima del pubis y la sensación es de mayor hinchazón, aunque he pregutado a mi médico y dice que es normal. Lo que cuentas de que te notas blando alrededor del ombligo a mi me pasó algo parecido en un principio podía ser algo de retención de líquido, que acabaría en seroma en los primeros 15 días(aprox.), pero tu ya llevas muchos días operada y esa complicación suele aparecer al principio. Lo que si me ha comentado mi médico es que se está "reconstruyendo" todo el tejido nervioso y reparandose todos los tejidos que se han tocado (que en una abdo son muchos) y eso duele, da pinchazos y los pinchazos dice que son "buenos" que es señal de que se está reparando el tejido nervioso. ¿cuándo tienes la próxima revisión?, que te vea, seguro que no es nada importante.
besos.

Milumar, ya no te queda nadaaaaaaa.....!!!!!!!

M
manale_9077058
23/2/07 a las 9:45

Malinar como vas?
tenemo mucho en común, cuentame como lo llevas.
besos

L
liza_6479506
23/2/07 a las 10:31

pelifo!!
Gracias por tu información sobre anestesia, estoy aterrorizada, ahora mismo voy a hablar con el anestesista que me ha citado... a las 11 a ver que pasa.. me alegro de tu buena recuperación... y tambien que es superficial lo de la estetica porque no se tocan organos vitale... tengo que agarrarme a algo para superar este pavor al quirófano.... besos a todas...
Rapazza ¡cuidate mucho... y ya verás como el tiempo pone todo en su sitio... es cuestion de a unas antes y otras despues... pero pronto verás...

I
ihsane_8479578
23/2/07 a las 10:48

Hoy se cumplen 2 años de mi abdominoplastia!!!!!
Y es lo mejor que he hecho en los últimos años,estoy muy satisfecha con los resultados.
Y ahora 2 años despues, vuelvo a pasar por quirófano, pero ahora, ya sabeis que es mas leve, ya me llamaron ayer para darme la hora de ingreso, 7,30 de la mañana ¡¡¡vaya madrugón!!!!, estoy un poquillo nerviosa, pero son nervios de última hora, lo que sí me ha terminado de descolocar es que ¡ tengo infección en una muela!!!! tengo un dolorcillo!!! pero nada que he empezado a tomar antibióticas y espero estar el lunes ¡¡¡Genial!!!!.

Bueno mis niñas, gracias por darme ánimos yo tambien os deseo a todas las que estais con el post, que tireis palante, ya vereis como despues cuando os veais monísimas, no os acordais de los momentos "durillos".
Bueno, vaya tostonazo que os estoy dando.

Un besazo muy fuerte a todas....


¡Ah! y a las que todavía no os habeis decidido ¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Guapassssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
23/2/07 a las 11:16

Vinyesika,cielo!!!!
Graciasssssssssssssssssssssss.

Y tú ponte las pilas, que luego llega el verano y ¡LLORAMOS!!!!!.

Un besazo preciosa...muakkkk

N
noemia_6007342
23/2/07 a las 11:20
En respuesta a ihsane_8479578

Vinyesika,cielo!!!!
Graciasssssssssssssssssssssss.

Y tú ponte las pilas, que luego llega el verano y ¡LLORAMOS!!!!!.

Un besazo preciosa...muakkkk

Para milu
Mucho ánimo.... Vas a quedar estupenda....
Informame porque el día 1 tengo cita con el ciru para ver qué otras zonas me opero ademas de la tripa


Besos..

I
ihsane_8479578
23/2/07 a las 11:34

Bimba!!
Gracias corazónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Te informaré de todo.

Un beso muy muy fuerte,guapa....muakkk

C
carla_6117044
23/2/07 a las 20:26

Hola a tod@sd
Buen fin de para todas, ánimo a las que os estais recuperando, a las que os lo estais pensando (como yo) y a las que estais a puntito.
¡¡¡¡¡MILUMAR QUE VAYA TODO MUY BIEN!!!!!

Un besazo.

I
ihsane_8479578
23/2/07 a las 20:47

Donaka guapa!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias...........

Ya te contaré, que tal ha salido todo.

Un beso.........muakkk ;-a)

M
manale_9077058
24/2/07 a las 6:16

Hola!!!!
milumar, suerte el lunes, ya nos contarás!!!!
Una pregunta chica, a las que os habéis hecho lipo ¿cuántas sesiones de drenaje linfático os dieron?. ¿cuándo desaparecen esas durezas que tienes en las zonas de la lipo? Y chicas ¿cuándo deja de doler?, estoy deseando que esto términe.
besos

A
aifeng_8536647
24/2/07 a las 9:42

Milumarrrr!!!
Como estas, cariño?ya queda poquito, que vaya todo muy bien, dure poquito y estes prontito en casa, que ahora los mimitos son para ti.Un beso muy grande

N
nadra_8558390
24/2/07 a las 10:11
En respuesta a manale_9077058

Hola!!!!
milumar, suerte el lunes, ya nos contarás!!!!
Una pregunta chica, a las que os habéis hecho lipo ¿cuántas sesiones de drenaje linfático os dieron?. ¿cuándo desaparecen esas durezas que tienes en las zonas de la lipo? Y chicas ¿cuándo deja de doler?, estoy deseando que esto términe.
besos

Hola
Yo me la hice ahora va a hacer 3 meses y aún tengo molestias en toda la zona. Fue de abdomen y cintura y aún estoy con pinchazos.. en fin cicatrizando la zona.
Hice unas 11 sesiones de drenaje porque bajé bastante linfa y lo que me queda me ha dicho el médico que poco puedo hacer más que tener paciencia.
Tengo muchas dudas del post.. pero tampoco conozco a mucha gente que esté en mi caso

Saluditos

I
ihsane_8479578
24/2/07 a las 19:34

Rapaza, mi niña!!!!!
Muchas gracias, estaremos en contacto.

Un besazo......

I
ihsane_8479578
24/2/07 a las 22:28

Vinye, cariño!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias cielo.........

Un besazo...muakkkkk

M
manale_9077058
25/2/07 a las 8:39

Para malinar como vas?
Malinar, cómo lo llevas?, cuentame, ya somos unas veteranaaaaasss....!

A
ailen_8423120
25/2/07 a las 10:42

Cicatrices
la, sólo quería saber cómo son las cicatrices en una abdominosplastia. Ayer entré en la web de un médico y ví que se está practicando la "mini-abdominoplastia". ¿Teneis experiencia en esta última? ¿Cómo quedan en este caso las cicatrices?¿Y el ombligo?

Gracias a todas, es un foro muy majo.

A
an0N_824064799z
25/2/07 a las 14:26
En respuesta a ailen_8423120

Cicatrices
la, sólo quería saber cómo son las cicatrices en una abdominosplastia. Ayer entré en la web de un médico y ví que se está practicando la "mini-abdominoplastia". ¿Teneis experiencia en esta última? ¿Cómo quedan en este caso las cicatrices?¿Y el ombligo?

Gracias a todas, es un foro muy majo.

No tiene nada que ver la mini
no te cosen los musculos que es lo ideal de esta operacion, y el ombligo no se toca, lo peor de la abdomi es la cicatriz que es inmensa de cadera a cadera, y que como en mi caso no queda bien la hago casi queloides , por lo demas te queda una cintura que es divina y la tripa recta , solo el pos que es durilloooo y la cica ,el ombligo se queda bien, para la mini mejor la lipo no hay cica y la recuperacion es rapidisima, si te sobra piel el ciru es tu mejor consejero, yo confieria en su consejo, besos

I
ihsane_8479578
25/2/07 a las 23:45

Hasta pronto mis niñasssssssss!!!
Me voy a la cama, que mañana a las 7,30 tengo que estar en la clínica.

Nenas on envio a todas un beso muy grande y prontito os contaré mi aventura.....muakkk

Ah!!!! y muchas gracias por vuestros ánimos... os quieroooooooooooooooo

C
chorok_5430914
26/2/07 a las :08
En respuesta a ihsane_8479578

Hasta pronto mis niñasssssssss!!!
Me voy a la cama, que mañana a las 7,30 tengo que estar en la clínica.

Nenas on envio a todas un beso muy grande y prontito os contaré mi aventura.....muakkk

Ah!!!! y muchas gracias por vuestros ánimos... os quieroooooooooooooooo

Muchísima suerte de corazón
Un beso muy fuerte milumar y que te vaya super, super bien. Tú ya sabes de que va esto, así que tranquila y hasta pronto.

F
francy_6160190
26/2/07 a las 9:44

Milumar ...
Llevo mucho sin entrar, he estado bastante liada en el curro, por lo que veo te operas no se de qué, pero te deseo que todo vaya muy bien, rápido y te recuperes bien, ya nos contarás. Un beso muy fuerte y mucho ánimo

L
lifen_6116823
26/2/07 a las 10:30

Para milumar
hola, corason, ya se que estas en la clinica,te mando muchos besitos y mucha energia positiva, ya veras que pronto estas por aqui,ya te llamare por telefono,cuidate, que te quiero un montonnnnnnn.

I
irela_726247
26/2/07 a las 12:34
En respuesta a olivia_6187040

Hola
HOLA, YO ME HICE LA LIPO DE LOS MISMO QUE TÚ EL 7 DE FEBRERO MIERCOLES, Y EL SIGUIENTE MIERCOLES ME PUSE A CURRAR, MUY DOLORIDA,Y CON MUCHO SACRIFICIO, YA QUE ME DOLÍA Y ME DUELE TODO EL CUERPO,CREO QUE 4 DÍAS ES POCO. CON RESPECTO A LA BAJA MÉDICA, YO TENÍA INTENCIÓN DE COGERLA, PERO LA MÉDICO DE CABECERA ME DIJO QUE CIRUJIAS ESTÉTICAS NO ENTRABAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE ME LO COGIERA DE MIS VACACIONES, MENUDA PEDORRA, ME SENTÓ FATAL, Y ESO HE HECHO, GASTAR MIS VACAS.
BUENO QUE TENGAS SUERTE. BESITOS

Hola elmart1
Hola, yo me hice la lipo el mismo dia que tu, el 7 de febrero, como vas ?, yo aun sigo algo dolorida, pero mejor, ya era hora. Cuentame que tal por fa. gracias

M
miruna_5363370
26/2/07 a las 14:33
En respuesta a manale_9077058

Para malinar como vas?
Malinar, cómo lo llevas?, cuentame, ya somos unas veteranaaaaasss....!

Para pelifo
hola pelifo k tal? yo estoy bastante bien. los puntos están muy bien y mi estado general es bastante bueno. la hinchazón es bastante poca pero aún tengo molestias en la parte de alrededor de las costillas. la sensación de peso en la parte baja del abdomen parece que va a menos pero la tripita en esa zona me parece que va a reducirse pero no del todo. la verdad es que el resultado está bien pero la cicatriz me la ha dejado bastante arriba para mi gusto. Lo importante es que estoy bastante recuperada y la tripita quedará mejor que antes.

bueno pelifo cuando pudas cuéntame de tí.

si no te contesto muy rápido perdona, pero ten claro que lo haré.

un besazo.

M
manale_9077058
26/2/07 a las 14:51

Hola malinar
Me encuentro muy bien. El ombligo está un poco raro, tiene forma triangular, pero la pinta es buena. la cicatriz es muy finita, se está poniendo algo roja y está justo encima del pubis, a mi me gusta, la verdad es que yo tenía una cicatriz que me dividía la tripa en dos desde el ombligo al pubis, bastante fea y gorda, al ver la que me han dejado me parece estupenda. Sigo con molestias, sobretodo en la zona de la lipo que duele todavía mucho y la parte de abajo se inflama, sobretodo a última hora del día. Estoy arreglandome los pantalones y faldas porque todo me queda grande, y mañana me incorporo al curro, así que a partir de ahora a cuidarme y a disfrutar de mi nuevo body je je,
Muchos besos y seguiremos en contacto.

M
manale_9077058
26/2/07 a las 14:53

Milumar
Hola cielo, seguro que a estas horas ya has salido del quirófano , en cuanto llegues a casa ya puedes enchufarte al ordenador y contarnos eh!!!.
besos

C
carla_6117044
26/2/07 a las 17:20

¡¡¡¡milumar!!!!
Cómo fue guapa, espero que muy bien.

Un besazo.

C
carla_6117044
26/2/07 a las 17:27

Hola pelifo
Ya veo que te vas recuperando bien, aunque ese dolorcillo que no termina............ánimo, la primavera se acerca y el verano está hay mismo, ya verás que bien te vas a ver.
Un besazo.

L
lifen_6116823
26/2/07 a las 19:07

De parte de milumar
hola chicas, deciros que he hablado con milumar y me ha dicho que ha salido todo fenmenal,que esta noche la pasara en la clinica,.

Entro a las nueve de la mañana y salio sobre las doce del mediodia,supongo que esta campeona mañana seguro que esta por aqui con nosotras,.

Milu, come mucho y recuperas fuerzas, para que vengas pronto,que te queremos un monton,

Un besazo muy fuerte de krisna.

A
an0N_855933799z
26/2/07 a las 19:21
En respuesta a lifen_6116823

De parte de milumar
hola chicas, deciros que he hablado con milumar y me ha dicho que ha salido todo fenmenal,que esta noche la pasara en la clinica,.

Entro a las nueve de la mañana y salio sobre las doce del mediodia,supongo que esta campeona mañana seguro que esta por aqui con nosotras,.

Milu, come mucho y recuperas fuerzas, para que vengas pronto,que te queremos un monton,

Un besazo muy fuerte de krisna.

Como me alegro por ella!!
YO le desee suerte ayer y ya esta jolines que guay.
Saludos para todas las valientes como nosotras que pronto pasaremos por lo mismo!!!

M
meena_9941431
26/2/07 a las 20:00

Tiras de silicona
Hola a todas, hace un tiempecillo que no entro, no se si alguna leyó alguno de mis mensajes, yo me operé el dia 20 de Enero, de abdominoplastia y lipo. ¿Os a recomendado vuestro cirujano las tiras de silicona? El mio si, son unas tiras de silicona que se ponen sobre la cicatriz, aunque la mia es finita, se está poniendo roja, eso hace que con el tiempo la cicatriz se note muchisimo menos que si no lo usas. Las mias se llaman Mepiform. Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar. Ah¡ otra cosa, ¿como puedo ver las fotos de vuestras abdominoplastias? Tienen contraseña, pero me gustaria poder verlas. Gracias y un saludo

A
aifeng_8536647
26/2/07 a las 21:53

Milumarrrr!!
Cariño, como estas?espero que estes fenomenal y mañana ya estes por aqui dandonos animos a todas y contandonos como ha ido todo. Un beso enorme.Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

I
ihsane_8479578
27/2/07 a las 13:23

Cieletes,ya estoy en casa!!!!!!
Acabo de llegar, me han dado el alta a las 12.

Ha ido todo muy bien, estoy dolorida, sobre todo los brazos, además se me han hinchado las manos tengo que tomar diuréticos para que baje poco a poco la iflamación, pero la verdad es que se puede soportar, lo peor es para dormir pues no encuentro posición pero nenas, ya se sabe para presumir hay que sufrir!!!!!.

Bueno mis niñas, ya os iré contando poquito a poco mi aventurilla.

Gracias por vuestros ánimos, guapas que os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!


Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!



C
carla_6117044
27/2/07 a las 16:32

¡¡¡hola milumar!!!
Que bien que ya estés en casa, estaba deseando poder conectarme para saber algo de tí. Me alegro que haya ido bien, ahora a recuperarte.

Un besito

C
carla_6117044
27/2/07 a las 16:39

Hola pelifo
Qué tal, cómo vas, que leyendo lo que dices de tu ombligo, aunque yo no tengo experiencia para opinar, me he acordado de que alguna chica comentó en el foro que ella se ponia una canica en el ombligo para darle forma redondeada, no se si tu lo habras leido, si te sirve de algo.
Un beso.

L
lur_9048940
27/2/07 a las 16:40

Dra. oyola
Hola a todo el mundo! Soy nueva por aquí, me llamo rakel, tengo 40 áños y pronto .....espero...... voy a realizarme una abdominoplastia en la clínica Bruselas de Madrid, con la Dra. Oyola.
Por favor, alguien se ha puesto ya en sus manos? Qué tal la clínica? Estoy hecha un manojo de nervios y necesito saber....
Espero vuestras respuestas.
Un beso para todos.

C
carla_6117044
27/2/07 a las 17:11

Rakel
hola, yo no te puedo aconsejar mucho porque tambien soy nueva en esto, aqui en este foro hay gente muy buena que seguro te echa una mano, lo que si te puedo decir es que gracias a internet puedes obtener información de todo lo que quieras, solo tienes que hacer una busqueda en google y verás, busca la clinica que te interesa, el nombre de la doctora, y comprobarás tu misma. ¡¡MUCHA SUERTE!!.

N
noemia_6007342
27/2/07 a las 17:28

Milumar cuentame... estoy ansiosa
Hola Milu:

Estoy ansiosa por saber qué tal estás? y tus brazos? Yo mañana voy al ciru y a ver si me decido de una vez qué zonas me opero. En realidad, aunque no me sobra mucho... si que lo necesitaria en todo el cuerpo.

Cuéntame si es muy duro y a ver si de hoy a mañana nos decidimos mi ciru y yo.

Besos y animos

N
noemia_6007342
27/2/07 a las 18:28

Para milumar... preguntas y mas preguntas
Si no es indiscrecion me podrias decir cuánto te han cobrado?

Es para hacerme una idea ya que yo hasta ahora tengo presupuesto para quitarme un lipoma y hacerme lipo en la tripa para igualar.

Gracias

M
manale_9077058
27/2/07 a las 19:24
En respuesta a carla_6117044

Hola pelifo
Qué tal, cómo vas, que leyendo lo que dices de tu ombligo, aunque yo no tengo experiencia para opinar, me he acordado de que alguna chica comentó en el foro que ella se ponia una canica en el ombligo para darle forma redondeada, no se si tu lo habras leido, si te sirve de algo.
Un beso.

Gracias donaka
si lo he leído, le preguntaré al doctor cuando vuelva a revisión en esta semana, no se, no es que esté feo esque lo veo raro, mi marido dice que está bonito, pero yo no estoy convencida, es por poner un "pero" a los resultados, la verdad es que antes no enseñaba el ombligo y ahora que lo voy a poder enseñar estoy poniendo pegas, no hay quién me entienda. Ah! ya estoy currando, mis compañeros me han dicho que he cambiado mucho y eso que stoy muy hinchada.
besos

M
manale_9077058
27/2/07 a las 19:33

Para rakel
yo no la conozco ni tengo referencias, lo que si te aconsejo es que confirmes que es cirujano Plástico, no solo médico, eso lo puedes comprobar en el colegio de médicos, en la secpre o simplemente preguntándole a ella. En cuanto a la clínica, yo te recomiendo que preguntes si tiene uvi, es una operación que no tiene que entrañar ningún riesgo, pero si existe una complicación que se pueda resolver rapidamente, a mi personalmente eso me dió tranquilidad.
Ah!, no es lo mismo un cirujano plástico que es un médico que ha hecho la especialidad (como un cardiólogo, por ejemplo) que un médico cirujano estético, que no ha hecho la especialidad, simplelmente puede tener un "master" en estética. En España cualquier médico general puede operar, aunque hay buenos y malos profesionales, como en todas las profesiones, en fin, preguntalé la experiencia, cuántas operaciones ha hecho, etc. Cualquier duda ya sabes pregunta lo que necesites.
besos, También puedes preguntar en ADEPA (asociacion defensa del paciente).

L
lur_9048940
27/2/07 a las 19:42
En respuesta a manale_9077058

Para rakel
yo no la conozco ni tengo referencias, lo que si te aconsejo es que confirmes que es cirujano Plástico, no solo médico, eso lo puedes comprobar en el colegio de médicos, en la secpre o simplemente preguntándole a ella. En cuanto a la clínica, yo te recomiendo que preguntes si tiene uvi, es una operación que no tiene que entrañar ningún riesgo, pero si existe una complicación que se pueda resolver rapidamente, a mi personalmente eso me dió tranquilidad.
Ah!, no es lo mismo un cirujano plástico que es un médico que ha hecho la especialidad (como un cardiólogo, por ejemplo) que un médico cirujano estético, que no ha hecho la especialidad, simplelmente puede tener un "master" en estética. En España cualquier médico general puede operar, aunque hay buenos y malos profesionales, como en todas las profesiones, en fin, preguntalé la experiencia, cuántas operaciones ha hecho, etc. Cualquier duda ya sabes pregunta lo que necesites.
besos, También puedes preguntar en ADEPA (asociacion defensa del paciente).

Muchas gracias.
Primeramente, quiero daros las gracias por vuestras rápidas respuestas. Os puedo decir que yo a la dra.Oyola no la trato directamente, es a través de una delegación que tiene en mi ciudad, en la que atiende su hermano, también médico estético. He entrado en la página de la Clínica Bruselas de Madrid y está bien, pero eso no es suficiente para mí. Yo he ido a este centro (la delegación que tienen aquí ) a través de una chica conocida mía que trabaja en él, pero las operaciones las realizan en Madrid en esta clínica. Sólo sé que me aterra el quirófano, principalmente porque pienso en mis hijos. Me gustaría saber otras opciones en Madrid que me pueda recomendar alguien que haya tenido alguna experiencia.
Muchas gracias, de veras.

M
miruna_5363370
27/2/07 a las 20:43
En respuesta a ihsane_8479578

Cieletes,ya estoy en casa!!!!!!
Acabo de llegar, me han dado el alta a las 12.

Ha ido todo muy bien, estoy dolorida, sobre todo los brazos, además se me han hinchado las manos tengo que tomar diuréticos para que baje poco a poco la iflamación, pero la verdad es que se puede soportar, lo peor es para dormir pues no encuentro posición pero nenas, ya se sabe para presumir hay que sufrir!!!!!.

Bueno mis niñas, ya os iré contando poquito a poco mi aventurilla.

Gracias por vuestros ánimos, guapas que os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!


Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!



Me alegro
no te conozco mucho porque no me engancho demasiado pero me alegro de que te haya ido bien. ahora paciencia.

un saludo.

M
miruna_5363370
27/2/07 a las 20:54
En respuesta a manale_9077058

Hola malinar
Me encuentro muy bien. El ombligo está un poco raro, tiene forma triangular, pero la pinta es buena. la cicatriz es muy finita, se está poniendo algo roja y está justo encima del pubis, a mi me gusta, la verdad es que yo tenía una cicatriz que me dividía la tripa en dos desde el ombligo al pubis, bastante fea y gorda, al ver la que me han dejado me parece estupenda. Sigo con molestias, sobretodo en la zona de la lipo que duele todavía mucho y la parte de abajo se inflama, sobretodo a última hora del día. Estoy arreglandome los pantalones y faldas porque todo me queda grande, y mañana me incorporo al curro, así que a partir de ahora a cuidarme y a disfrutar de mi nuevo body je je,
Muchos besos y seguiremos en contacto.

Para pelifo
me alegro mucho que te guste tu cicatriz. la verdad es que mi caso es al revés que el tuyo a mí lo que más me gusta es el ombligo que me han dejado y lo que menos la cicatriz porque esta muy alta para el tipo de ropa que suelo utilizar. yo no me he hecho lipo porque peso 49 kilillos y mido 1,68 es decir que estoy muy flaquita y además me es imposible engordar, aunque es lo que quiero. yo me hice la abdo porque tenía exceso de piel pero nada de tripita, tenía una hernia abdominal provocada por la distensión de los músculos rectos debido a dos embarazos. mi cicatriz está bien porque es finita y bastante corta, no llega a tocar las caderas pero está demasiado arriba para mi gusto.

a mí también me pasa lo que dices de que por la noche se te "inflama" la parte de abajo de la tripa, debe ser normal, se nos pasará con el tiempo

M
miruna_5363370
27/2/07 a las 21:00

Para rapaza 3
ya me siento mucho mejor, esto va mejorando día a día. la verdad es que como mucho y mi estado general es bastante bueno. lo de la falta de respiración y la sensación de agobio está desapareciendo.

muchas gracias por tu interés, un beso.

M
miruna_5363370
27/2/07 a las 21:01

Para pelifo
te he contestado más abajo.

un beso

L
lur_9048940
27/2/07 a las 22:33

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR....ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN MADRID DE ABDOMINOPLASTIA, QUÉ CIRUJANO ME RECOMIENDA ???????????????

L
lua_5325228
28/2/07 a las 8:33

Bueeeno!
Bueno más o menos ya está decidido! Creo que me operaré en la clinica rinos..weno en verdad operan en la cima, de lipo en cartuxeras, exterior y interior...y caderas cn anestesia local! ole mis ***** xDDD! el dia 28!!!! ya!!!

La pregunta es...el ciru me ha dicho que con 3 dias de baja es suficiente...pero que mejor aguante sobre 1 semana sin hacer esfuerzos... más o menos cuanto habeis tardado vosotras? Yo es que estoy en un trabajo de estar de pie, sin hacer demasiado...pero awantar ahí...que creeis?

L
lua_5325228
28/2/07 a las 8:35
En respuesta a ihsane_8479578

Cieletes,ya estoy en casa!!!!!!
Acabo de llegar, me han dado el alta a las 12.

Ha ido todo muy bien, estoy dolorida, sobre todo los brazos, además se me han hinchado las manos tengo que tomar diuréticos para que baje poco a poco la iflamación, pero la verdad es que se puede soportar, lo peor es para dormir pues no encuentro posición pero nenas, ya se sabe para presumir hay que sufrir!!!!!.

Bueno mis niñas, ya os iré contando poquito a poco mi aventurilla.

Gracias por vuestros ánimos, guapas que os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!


Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!




Cuidate mucho!!!! y ya iras contando seguro que taras wapisima!

L
lifen_6116823
28/2/07 a las 10:48

Para milumar
hola guapa, como me alegro que ya estes en casa,eso que dices de los brazos y las manos hinchadas te doy la solucion rapido, te pones a escribir por a qui en el foro y ya veras como se desinflaman enseguida jajajaja.

bueno corason que te mando muchos besitos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram