Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
francy_6160190
6/2/07 a las 10:08

Buenos dias chicas
Milumar me alegro mucho de la recuperación de tu hija, y eso que lleva solo unos dias, verás en 3 meses.
Rapaza espero que todo se solucione, seguro que se queda en un sustillo.
Zoe y Pelifo mucha mucha suerte, que todo sea rápido, bien y quedeis genial. Yo hasta abril que paso por mi retoque no os puedo contar mucho, asi que besitos a todas

Ver también

M
manale_9077058
6/2/07 a las 16:00
En respuesta a ilazki_6932380

Cirugia cosmética en tijuana, méxico (todo incluido)
HOLA, CHICAS TRABAJO COMO PROMOTORA DE CIRUGIA COSMETICA, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, TENEMOS PAQUETES SENSACIONALES CON TODO INCLUIDO, PARA MUCHAS DE LAS PACIENTES QUE VIENEN DEL EXTRANJERO, RECUERDEN QUE POR ACA LOS PRECIOS SON MUCHO MENORES QUE EN ESTADOS UNIDOS O EN EUROPA, Y CLARO CON LAS MISMA O MEJOR CALIDAD QUE POR ALLA. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO Y CREANME QUE EN ESOS MOMENTOS UNO DE VERDAD QUE QUIERE ESTAR TRANQUILA Y QUE LA APAPACHEN A UNO COMO PACIENTE, LES DOY LA PAGINA D EINTERNET PARA QUE SE METAN ESTA BUENISIMA: WWW.OBESETCLINIC.COM SE REALIZAN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS ESTETICOS Y LOS CIRUJANOS SON BUENISIMOS.

LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHO, NO PORQUE TRABAJE YO AHI SINO PORQUE ES DE VERDAD UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL.

CUIDENSE, LES MANDO BESOS A TODAS, SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN ALGUN PAQUETE EN ESPECIAL CONECTENSE CONMIGO AL MAIL: IRE_COMEXT@HOTMAIL.COM

QUE PASEN UN LINDISIMO DIA!!!

Pubicidad
ya estamos con la publicidad!!!, creo que este foro es para que nosotras nos contemos nuestras experiencias no para que nadie lo utilice para hacer publicidad

C
carla_6117044
6/2/07 a las 19:20

Pelifo mañana es tu día
¡mucha suerte! deseo que te vaya muy bien, yo tambien soy una señora de cuaitantos (je,je,je).
Ya nos contarás.
Un besazo

C
carla_6117044
6/2/07 a las 19:26

Hola zoe
que te vaya muy bien, mucha suerte.
Un beso.

C
cvetan_7031136
6/2/07 a las 20:39

Post liposuccion
veo que hay mucha gente aqui con operacion de liposuccion. Yo os puedo contar que en mi centro tratamos a recien operados contra la flacidez de la piel despues de la operacion,para reducir inflamacion y para drenar. Aplicamos varios tratamientos pero fundamentalmente unas 6 sesiones de RF con ThermaLipo seguido de presoterapia o electroestimulacion.

I
ihsane_8479578
6/2/07 a las 22:45

Zoe, pelifo, guapasssssssssssssss!!!!!!
Mañana es vuestro dia y desde esta charla os envio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva y un besazo gordo gorrrrrrrrrrrrrdíiiiiiiiiiiiiisimo.

Mis niñas, que os quiero un montón!!!!!!


Os espero, EHHHHHH????????????????

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 10:32

Ya me hicieron la lipo. tengo dudas!!
Hola, gracias a todas por vuestra ayuda. Tengo una duda, ayer me hicieron la lipo de abdomen, cartucheras y zona interior de piernas. En la clínica me dijeron que la faja durante los primeros días, que me la quitara más de lo normal para lavarla, pues mancharía bastante. Llevo los drenajes y la faja no la veo manchada, es normal?? Es que me da cosa quitármela ahora tan pronto y luego no poder ponérmela, si espero hasta el viernes con la faja que es cuando me quitan las vendas, será malo???? Apenas me puedo mover y veo complicado volverme a poner la faja despues de lavada. Alguien me puede decir qué hicísteis!!! mil gracias

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 11:56

Ufff, menos mal!!
Mil gracias, es que me asearé como los gatos pero ni loca me la quito que llevo las vendas y drenajes y va a ser un follon, no podría!!! Muchas gracias, de verdad que me ayuda un montón!!

I
ihsane_8479578
7/2/07 a las 12:04

Hola maria!!!!
Cielo es mejor que esperes, pues como dice zoe, despues tendrás alguna dificultad para ponerla, más que nada por los drenajes, tú tranquila!!!!!. A mi hija le dejaron quitársela el lunes, se duchó, la lavé y se la volvió a poner,llevaba operada 5 dias y hoy le quitarán los puntos.

Corazón, ánimo que todo pasa!!!!!!!

Un besoooooooo muakkkkk

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 15:26
En respuesta a ihsane_8479578

Hola maria!!!!
Cielo es mejor que esperes, pues como dice zoe, despues tendrás alguna dificultad para ponerla, más que nada por los drenajes, tú tranquila!!!!!. A mi hija le dejaron quitársela el lunes, se duchó, la lavé y se la volvió a poner,llevaba operada 5 dias y hoy le quitarán los puntos.

Corazón, ánimo que todo pasa!!!!!!!

Un besoooooooo muakkkkk

Gracias milumar!!!
ya, si no queria quitarmela lo qu pasa que una en la clinica me dijo que los primeros dias me la podia quitar mas pues llevaba las vendas, y le pregunte lo veía raro. Le dije que sería al revés, y me dijo que no. Yo creo q se lio, en fin, no me la voy a quitar, me da cosa. Una preguntilla, como me hicieron lipo de abdomen también, al estar sentada es mejor estar bien tiesa para q no se forme pliegue o da igual, si va a quedar mal me quedo todo el dia de pie. Muchas gracias por el animo que dais a todas!!!!

I
ihsane_8479578
8/2/07 a las 12:42

Hola cieletes!!!!!!!!!!!
¿Como van esos cuerpos??????? espero que muy biennnnnnnnnnnnnnnnn.
Bueno nenas a "Milu pequeña" como le llama zoe, ya le han quitado los puntos, está divina, casi no tiene hematomas y se mueve muy muy bien, hasta dentro de 2 semanas no tiene que volver a consulta. Si pudierais ver su cara de felicidad, no para de probarse ropa, ¡¡¡ES FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!.

Y ahora os cuento algo mio, esto ya lo estaba preparando yo desde el año pasado y en unos dias volveré al quirófano, ahora es algo más pequeño, me van a hacer lipo de brazos, parte interna de los muslos y algún requito de abdomen.¿que os parece????? y es que lo tengo yaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ el dia 26 de este mes!!!!!!!!!!!!!, uffffff ¡¡que fuerte !!!!!!
En fin, nenas no os molesto más.


Un besazo, guapasssssssssssss


I
ihsane_8479578
8/2/07 a las 12:45

Zoe, pelifo!!!!!!!
¿que tal estais?????? contarnos algo. ¿como ha ido todo???????? .

Venga nenas, un besazo.............muakkkk

N
noemia_6007342
8/2/07 a las 16:35
En respuesta a cvetan_7031136

Post liposuccion
veo que hay mucha gente aqui con operacion de liposuccion. Yo os puedo contar que en mi centro tratamos a recien operados contra la flacidez de la piel despues de la operacion,para reducir inflamacion y para drenar. Aplicamos varios tratamientos pero fundamentalmente unas 6 sesiones de RF con ThermaLipo seguido de presoterapia o electroestimulacion.

Donde esta tu centro
Quiseira que me dieras la direccin y los precios de tu centro pues me opero el 16 de Marzo

C
carla_6117044
8/2/07 a las 16:57

Zoe me alegro
De que todo te haya salido bien, ¡ÁNIMO!
Un beso.

C
carla_6117044
8/2/07 a las 16:59
En respuesta a ihsane_8479578

Zoe, pelifo!!!!!!!
¿que tal estais?????? contarnos algo. ¿como ha ido todo???????? .

Venga nenas, un besazo.............muakkkk

Pelifo
¿cómo fue todo? espero que muy bien.
Un beso.

B
bety_6316298
8/2/07 a las 18:46

Recien operada
HOLA! A TODAS.EMPIEZO PRESENTANDOME ME LLAMO EVA.ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y MAMOPLASTIA DE AUMENTO.ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS .PARA KIEN KIERA VER MIS FOTOS ME MANDE UN PRIVADO Y SE LAS PASO.PUES ESTOY APRENDIENDO TODAVIA A HACER UN ALBUM.TAMBIEN ME GUSTARIA VER FOTOS DE OTRA ABDOMINOS REALES PUES NO ES TAN FACIL DE VER,ASI COMO DE AUMENTOS DE PECHO SI,ME PUSE 255CC,SUBGLANDULAR.SALUDOS.

I
ihsane_8479578
8/2/07 a las 18:47

Zoe mi niña!!!!!
¡Que alegría!!!!!! ya estás de vuelta, cielo ahora cuidaté mucho y en veranito a lucir figura eh????????.
Cariño, yo de top model nada de nada ¡ ojalá!!!! pero claro si todas fuésemos perfectas,los cirus no ganarían dinerito¿verdad?.
Venga cariño muchos besitos y cuidate muchoooooooooooooooooooooooo

C
chorok_5430914
8/2/07 a las 19:24

¿ mejor o peor que la otra vez ?
Me alegro muchísimo de que ya estés en casa , ¡Que suerte!
Te han quitado mucho , para ser un retoque ¿ cuanto te habían quitado la primera vez?. Me ino que al hacerte tanto el post será chungo como el primero . ¿ es así o mejor?.
Yo voy el martes 13 y no quiero ni pensarlo...
Bueno, pues lo dicho a esperar que pasen pronto los 3 primeros días , que son los peores , y ya nos contarás

Y
yraida_5540564
8/2/07 a las 19:37

Mas y mas dudas...
hoy es mi segundo día operada de lipo, en teoría, lo de que el cuerpo se vaya hinchando es progresivo en los primeros días? a partir de cuándo nos empezamos a desinchar?? Yo me veo más redonda que antes y me preocupa!!! gracias a quien me pueda ayudar

M
manale_9077058
9/2/07 a las 10:08

Ya estoy en casa!!!!!
ha salido todo bien, aunque ahora me duelen hasta las pestñas, me dieron el alta al día siguiente, la anestesia bien, y el ciru y su equipo fenomenal. Estoy enfajada, sin podere duchar, (me lavo como los gatos), me muevo con dificultad, pero mi ciru me ha dicho que tengo que anda una hora y aqui estoy dando paseitos por la casa. Para las que no se han operado todavía es duro, es como una cesarea, el dolor es similar, no puedes toser, ni reir, ni estornudar es como si te rompieras, necesitas ayuda mucha ayuda sobre todo si tienes ninos pequeños, en fin, ya os ire contando.....
muchos besos a todas!!!!!!!.

N
noemia_6007342
9/2/07 a las 10:10
En respuesta a bety_6316298

Recien operada
HOLA! A TODAS.EMPIEZO PRESENTANDOME ME LLAMO EVA.ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y MAMOPLASTIA DE AUMENTO.ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS .PARA KIEN KIERA VER MIS FOTOS ME MANDE UN PRIVADO Y SE LAS PASO.PUES ESTOY APRENDIENDO TODAVIA A HACER UN ALBUM.TAMBIEN ME GUSTARIA VER FOTOS DE OTRA ABDOMINOS REALES PUES NO ES TAN FACIL DE VER,ASI COMO DE AUMENTOS DE PECHO SI,ME PUSE 255CC,SUBGLANDULAR.SALUDOS.

Mandame las claves
Enviame las claves pues yo me opero el 16 de marzo y me gustaria ver como queda

Y
yraida_5540564
9/2/07 a las 19:24

Otra vez yo y mis dudas
me han dicho q hay q ponerse reafirmante, cual os poneis que valga la pena, es que hay tantas!!! Animo a todas las que estamos en pleno post y a las que están preparandose para la operación. Ah, y gracias a las que están ahí al pie del cañon resolviendo las dudas de una servidora. Mil gracias!!!

I
ihsane_8479578
9/2/07 a las 20:34

Pelifoooooooooooooooooooooooooooo,g...
ole mi niña, ya en casita eh?????????, enhorabuena por tu cirugia, ahora cuidaté mucho y que en casa te ayuden mucho.


Un besazo y ya verás que guapa este veranooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
9/2/07 a las 20:38

Se ha quedado cortado el título del mensaje..........
Era Pelifoooooooooooooooooooooo,guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!-!!!!

Un besote a todassssssssssssssssssssssssssss muakkkkk

I
ihsane_8479578
9/2/07 a las 21:00

Maria,holaaaaa!!!!!
Tú pregunta todo lo que quieras, no te cortes, que para eso estamos, tenemos que ayudarnos y con ese fin se creó esta charla.

En cuanto a las cremas, no hace falta que te gastes mucho dinero,hay algunas muy efectivas, las de Mercadona, son estupendas y de precio están muy muy bien.
Cielo, un besazo gorrrrrrrrrrrrrrrrdo muakkkkkkkkkkkk.




A
aifeng_8536647
10/2/07 a las :27

Pelifo, zoe, como estais?????
Hola chicas, como estais???espero que todo haya ido fenomenal, animo y palante esa recuperacion.
Un beso a las dos.Muaaacccccc

M
manale_9077058
10/2/07 a las 8:02

Voy mejor!!!!!
ando más derecha, voy controlando el dolor con los calmantes, tengo a mi marido de enfermero pendiente de mi, me he quitado del extress del curro y encima me voy a que dar estupenda!!!!, que más quiero JEJE!!. Llevas mucha razon estex en lo duro que es, lo de la tos es tremendo, el medico me ha mandado un antitusivo. No me atrevo a mirar mucho, ayer en la cura no quería mirar, pero tengo que acostrumbrarme hoy tengo que quitarme la faja y ducharme por fin!!!!.Lo de la Rosa Mosqueta no me lo han dicho supongo que es pronto, llevo todavía los drenajes en fin ya os ire contando, un besote para todas y gracias por vuestros ánimos.

C
carla_6117044
10/2/07 a las 10:28
En respuesta a manale_9077058

Voy mejor!!!!!
ando más derecha, voy controlando el dolor con los calmantes, tengo a mi marido de enfermero pendiente de mi, me he quitado del extress del curro y encima me voy a que dar estupenda!!!!, que más quiero JEJE!!. Llevas mucha razon estex en lo duro que es, lo de la tos es tremendo, el medico me ha mandado un antitusivo. No me atrevo a mirar mucho, ayer en la cura no quería mirar, pero tengo que acostrumbrarme hoy tengo que quitarme la faja y ducharme por fin!!!!.Lo de la Rosa Mosqueta no me lo han dicho supongo que es pronto, llevo todavía los drenajes en fin ya os ire contando, un besote para todas y gracias por vuestros ánimos.

¡¡animo!!
pelifo, ya lo tienes hecho, no sabes la envidia que me dás, yo creo que soy un poco cagueta (je,je). Piensa en este veranito, lo guapa que te vas a ver.
Un beso.

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 20:28

Un oftoppic
hemos creado un foro más familiar con un apartado para vosotras, si quereis participar mandadme un privado y os envio el acceso, lo hago así para que no puedan entrar indeseables, hay chicas que se operan de abdominoplástia y me piden acceso, si no estáis allí, se sentiran huerfanas, no sé si tenéis algo parecido

C
chorok_5430914
11/2/07 a las 1:15

¡ que pereza me da!
Muchas gracias zoe, por tus ánimos. Me alegro mucho de que estes tan bien. Como ya te dije, el martes vuelvo al quirófano, pero en esta ocasión me da muchísima pereza , principalmente por 2 razones:Por un lado ya se lo que es y lo que duele, al menos la primera vez ,para mi fue terrible y las noches.... ¡que noches!. Por otro lado, ahora ya no voy "tan necesitada " como la primera vez, con lo que me planteo lo que tu dices, ¿realmente vale la pena? ¿ me dejarán peor ?. Bueno, me temo que hasta que no lo haga , no saldré de dudas así que ya te contaré. Tu fisicamente y en lo que hayas podido ver hasta ahora ¿ te notas ya este retoque o te ves igual que antes?, aparte de los moratones claro. Bueno, un besito y a seguir bien

C
carla_6117044
11/2/07 a las 8:48

Pelifo qué tal vas
como lo llevas ¡ánimo!
Un beso.

M
manale_9077058
11/2/07 a las 9:06
En respuesta a carla_6117044

Pelifo qué tal vas
como lo llevas ¡ánimo!
Un beso.

Estoybien
gracias donaka, cada dia que pasa voy andando mas derecha y duele menos, lo peor es una tos que no puedo controlar ni bebiendome el Manzanares, por lo demas esto cada dia tiene una pinta mejor, ayer me pude duchar y curarme el ombligo y la verdad es que esto tiene buena pinta, no parezco yo!!!!!, ese faldon colgante ha desaparecido, las estrías han desaparecido, en fin estoy a pesar de lA Inflamación muy planita!!!!!! este verano a lucir tipo JELE!!!!!

C
carla_6117044
11/2/07 a las 12:45
En respuesta a manale_9077058

Estoybien
gracias donaka, cada dia que pasa voy andando mas derecha y duele menos, lo peor es una tos que no puedo controlar ni bebiendome el Manzanares, por lo demas esto cada dia tiene una pinta mejor, ayer me pude duchar y curarme el ombligo y la verdad es que esto tiene buena pinta, no parezco yo!!!!!, ese faldon colgante ha desaparecido, las estrías han desaparecido, en fin estoy a pesar de lA Inflamación muy planita!!!!!! este verano a lucir tipo JELE!!!!!

Pelifo ¡¡no sabes la alegria que me das!!
Saber que tu te vas recuperando bien, que te vas viendo bien, a mí me da el empuje que necesito para seguir a delante en esto, aunque me falta el apoyo de mi marido, que es muy importate, ya me encargo yo día a día de mentalizarlo, el tiene miedo de que me quede en el quirofano o no quede bien la ciru, pero si no lo hago me voy a quedar toda la vida con las ganas y con la edad que tengo no debo esperar demasiado.
Un beso guapa.

Y
yraida_5540564
11/2/07 a las 13:02

Retoques??
Una pregunta, perdonad mi ignorancia. Cuando hablais de retoque, ¿ a q os referís? es pq el ciru no lo dejo bien o pq vosotras considerais que se puede retocar. Entra dentro del precio de una primera lipo??

A
assma_8428625
11/2/07 a las 16:23

Abdominoplastia pregunta masajes,cremas,..cuando?
ACABO DE OPERARME Y ME GUSTARIA QUE LAS VETERANAS ME ORIENTARAIS SOBRE CUANDO HAN DE INICIARSE LOS MASAJES Y DE QUE TIPO Y CUANTOS.SI HAY QUE DARSE ALGUNA CREMA ESPECIAL, CUIDADO ESPECIAL DEL OMBLIGO,... POR FAVOR, ESTOY PERDIDA.

M
manale_9077058
11/2/07 a las 19:01
En respuesta a assma_8428625

Abdominoplastia pregunta masajes,cremas,..cuando?
ACABO DE OPERARME Y ME GUSTARIA QUE LAS VETERANAS ME ORIENTARAIS SOBRE CUANDO HAN DE INICIARSE LOS MASAJES Y DE QUE TIPO Y CUANTOS.SI HAY QUE DARSE ALGUNA CREMA ESPECIAL, CUIDADO ESPECIAL DEL OMBLIGO,... POR FAVOR, ESTOY PERDIDA.

Duele quitar los drenajes?
ahora lo que me asusta, ya veis, después de lo pasado, es cuando me quiten los drenajes si duele, me podeis ayudar....
besos y gracias por vuestros animos

A
assma_8428625
11/2/07 a las 22:28
En respuesta a manale_9077058

Duele quitar los drenajes?
ahora lo que me asusta, ya veis, después de lo pasado, es cuando me quiten los drenajes si duele, me podeis ayudar....
besos y gracias por vuestros animos

No te preocupes
A MI ME QUITARON LOS DRENAJES AL DARME EL ALTA, A LOS DOS DIAS DE LA OPERACION.SERIA PORQUE NO SE LLENABAN APENAS Y NO TENDRIA YA SENTIDO TENERLOS. AL QUITARLOS ERA UNA SENSACION DE QUE TE ESTABAN TOCANDO POR DENTRO PERO NO DEMASIADO DOLOROSA.

I
ihsane_8479578
11/2/07 a las 23:23

Hola zoe
Las cremas de Mercadona, son marca Deliplus, pruébalas,ya verás como te gustan.

Un besito,cielo

I
ihsane_8479578
11/2/07 a las 23:30

Rapaza,cielo
No te preocupes, que vas a poder soportar el dolorcillo de los drenajes, yo tambien los tuve bastantes dias, ya verás como es muy leve.

Animo mi niña que todo pasa.
Un besazoooooooooooooo muakkkkkk

I
ihsane_8479578
12/2/07 a las :34

Hola donaka!!!!
Cielo, poco a poco irás perdiendo el miedo y solo pensarás en lo estupenda que vas a quedar, y en cuanto a tu maridín, intenta hacerle comprender que te vas a poner en buenas manos y todo va a ir sobre ruedasssssssssssssssss.

Un besazo corazón

M
manale_9077058
12/2/07 a las 9:35
En respuesta a ihsane_8479578

Rapaza,cielo
No te preocupes, que vas a poder soportar el dolorcillo de los drenajes, yo tambien los tuve bastantes dias, ya verás como es muy leve.

Animo mi niña que todo pasa.
Un besazoooooooooooooo muakkkkkk

Gracias estex, milumar...!
gracias chicas, las veteranas nos animais a la que estamos en el cotarro. Si todavia tengo los drenajes porque estoy drenando mucho, creo que hoy me los quitan, mi medico lo ha preferido así supongoque esto está influyendo en el buen aspecto que tiene mi tripa, no tengo moratones, cada día que pasa estoy más contenta, en fin estoy preparando la visa para irme de rebajas y comprarme ropa chula!!!.

F
francy_6160190
12/2/07 a las 13:54

Hola a todas ...
A las recien operadas, muchos ánimos pero veo que vais bastante bien. He leido por ahí que alguien preguntaba que en qué consistian los retoques, pues efectivamente es pasar de nuevo por el quirófano en mi caso no he quedado bien (aunque mejor si) y el propio ciru lo dijo y fue él el que dijo operar de nuevo, en mi caso tengo que pagar los gastos hospitalarios, sin embargo hay gente por aquí que ha comentado que se lo hacen gratis.

C
carla_6117044
12/2/07 a las 16:50
En respuesta a francy_6160190

Hola a todas ...
A las recien operadas, muchos ánimos pero veo que vais bastante bien. He leido por ahí que alguien preguntaba que en qué consistian los retoques, pues efectivamente es pasar de nuevo por el quirófano en mi caso no he quedado bien (aunque mejor si) y el propio ciru lo dijo y fue él el que dijo operar de nuevo, en mi caso tengo que pagar los gastos hospitalarios, sin embargo hay gente por aquí que ha comentado que se lo hacen gratis.

Hola a todas
¿qué tal pelifo, Rapazza?
acabo de llegar del curro y lo primero que hago es entrar a ver que tal vais, me alegra ver que seguis ahi al pie del cañon , ¡¡¡ánimo!!!
Gracias milumar, aunque mi marido es duro de pelar.
Un besazo.

I
ihsane_8479578
12/2/07 a las 18:03

Zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Que bien!!!! prueba superada no????????

Venga que ese tipito promete!!!!!!

Este verano vamos a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Un besazo preciosa.............muakkkkk

M
marite_682970
12/2/07 a las 20:06

Hola soy nueva...
Soy nueva en este foro y me ha encantado que entre todas se ayudan, yo tengo mis dudas mi cirujia es para el 2 de abril es una abdomino+aumento de pechos+quitar un fibroma resulta que mi ginecologo descubrio que un fibroma de hace un par de años esta creciendo asi solo la cirujia lo quita y entonces hemos acordado hacer todo en una sola cirujia...y la verdad les digo tengo miedo de no poder ni caminar pero por trabajo no puedo estar piediendo permisos asi que me toca hacerme todo...Por favor aconsejenme sobre los cuidados antes y despues y tengo una duda tengo entendido que la cicatriz de la abdomino se puede mejorar mucho con cremas digamen cuando y cuales...y Gracias

Y
yraida_5540564
12/2/07 a las 20:49
En respuesta a francy_6160190

Hola a todas ...
A las recien operadas, muchos ánimos pero veo que vais bastante bien. He leido por ahí que alguien preguntaba que en qué consistian los retoques, pues efectivamente es pasar de nuevo por el quirófano en mi caso no he quedado bien (aunque mejor si) y el propio ciru lo dijo y fue él el que dijo operar de nuevo, en mi caso tengo que pagar los gastos hospitalarios, sin embargo hay gente por aquí que ha comentado que se lo hacen gratis.

Para mcpm2 sobre retoques
vaya, y se lo propones tú o el ciru mismo te lo dice. En mi caso, no se me comentó nada sobre eso.

A
amena_7460160
12/2/07 a las 23:34

Hola
chicas soy sara y me gustaria acerme 1 lipo aun no estoi puesta en el tema me pueden decir que diferencia hay entre una abdominoplastia y 1 lipo... estoi exa 1 lio yo peso 56 kilos pero tengo culete cartuxeras y barriga y por mucha dieta que aga...

Que me aconsejais ?

C
chorok_5430914
13/2/07 a las :00

Mañana, martes y 13 retoque de lipo
Bueno, chicas, mañana a las 10 de la mañana vuelvo al quirófano para hacer un retoque de la lipo que me hice el año pasado. Espero que todo salga bien y que este post sea más llevadero que el anterior, porque solo de pensarlo me entran sudores....
Ya os contaré que tal me va y transcurrido el tiempo, os diré si el retoque merece la pena o es una forma más de complicarse la vida. Un saludo para todas y espero que hasta pronto.

M
manale_9077058
13/2/07 a las 8:22
En respuesta a carla_6117044

Hola a todas
¿qué tal pelifo, Rapazza?
acabo de llegar del curro y lo primero que hago es entrar a ver que tal vais, me alegra ver que seguis ahi al pie del cañon , ¡¡¡ánimo!!!
Gracias milumar, aunque mi marido es duro de pelar.
Un besazo.

Cada dia mejor
cada dia que pasa voy notando mejoría, más movilidad, y mejor aspecto. me han quitado los drenajes y esto ha sido un alivio.donaka, si lo quieres hacer implica a tu marido en la toma de la decisión, haz que vaya contigo a elegir el cirujano, a todas las visitas, que él también pregunte sus dudas, en mi caso funcionó y ahora le tengo de enfermero. Vas a necesitar mucha ayuda en el posoperatorio, por lo que mi consejo es que lo tengais claro los dos.
besos y gracias por vuestros ánimos

F
francy_6160190
13/2/07 a las 11:33

Africa
Muchisima suerte, justo ahora debes estar en el quirófano, espero que salga todo genial y la recuperacion veras como es mas sencilla y merece la pena, eso espero porque en abril voy yo al retoque, asi que espero que me animes.
Un besito y cuéntanos que tal la recuperación.
Zoe me alegro que te estés recuperando bien, seguro que esta vez si es la definitiva.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram