Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
francy_6160190
6/2/07 a las 10:08

Buenos dias chicas
Milumar me alegro mucho de la recuperación de tu hija, y eso que lleva solo unos dias, verás en 3 meses.
Rapaza espero que todo se solucione, seguro que se queda en un sustillo.
Zoe y Pelifo mucha mucha suerte, que todo sea rápido, bien y quedeis genial. Yo hasta abril que paso por mi retoque no os puedo contar mucho, asi que besitos a todas

Ver también

M
manale_9077058
6/2/07 a las 16:00
En respuesta a ilazki_6932380

Cirugia cosmética en tijuana, méxico (todo incluido)
HOLA, CHICAS TRABAJO COMO PROMOTORA DE CIRUGIA COSMETICA, EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, TENEMOS PAQUETES SENSACIONALES CON TODO INCLUIDO, PARA MUCHAS DE LAS PACIENTES QUE VIENEN DEL EXTRANJERO, RECUERDEN QUE POR ACA LOS PRECIOS SON MUCHO MENORES QUE EN ESTADOS UNIDOS O EN EUROPA, Y CLARO CON LAS MISMA O MEJOR CALIDAD QUE POR ALLA. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO Y CREANME QUE EN ESOS MOMENTOS UNO DE VERDAD QUE QUIERE ESTAR TRANQUILA Y QUE LA APAPACHEN A UNO COMO PACIENTE, LES DOY LA PAGINA D EINTERNET PARA QUE SE METAN ESTA BUENISIMA: WWW.OBESETCLINIC.COM SE REALIZAN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS ESTETICOS Y LOS CIRUJANOS SON BUENISIMOS.

LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHO, NO PORQUE TRABAJE YO AHI SINO PORQUE ES DE VERDAD UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL.

CUIDENSE, LES MANDO BESOS A TODAS, SI TIENEN ALGUNA DUDA O QUIEREN ALGUN PAQUETE EN ESPECIAL CONECTENSE CONMIGO AL MAIL: IRE_COMEXT@HOTMAIL.COM

QUE PASEN UN LINDISIMO DIA!!!

Pubicidad
ya estamos con la publicidad!!!, creo que este foro es para que nosotras nos contemos nuestras experiencias no para que nadie lo utilice para hacer publicidad

C
carla_6117044
6/2/07 a las 19:20

Pelifo mañana es tu día
¡mucha suerte! deseo que te vaya muy bien, yo tambien soy una señora de cuaitantos (je,je,je).
Ya nos contarás.
Un besazo