Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lijing_9567390
13/2/07 a las 12:18

Abdominoplastia, ¿exagerado?
Hace más de dos años comencé a ser diabética tipo I insulinodependiente. Desde entonces comencé a engordar, llegando a pesar siete kilos más que mi peso anterior. Intenté de todo para bajar con resultados negativos. La insulina es lo que tiene. Además nadie me avisó de que si me pinchaba en la tripa ganaría más grasa alí, cosa que así ha sucedido. El caso es que por fin di con un endocrino que se tomó en serio mi preocupación por el aumento de peso. Ahora he bajado unos cuatro kilos, aunque aún tengo que bajar más. Ayer cuando me vio y le enseñé la barriga, me dijo que eso no tenía remedio, que debía hacerme una abdominoplastia (o dermolipectomía, también se llama así ¿no?). A mí me parece un consejo un tanto exgerado, aunque es verdad que antiguamente cuando me salía el rollito era duro, y ahora está blando y fofo. ¿Es realmente la solución? ¿No hay otra forma de reafirmar esta zona, si pierdo algo más de peso? Me sobra aún un poco de grasa ¿La quitan, también? ¿Cuál es el proceso? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué doctores recomendables hay en Madrid?

Muchas gracias por adelantado por aclarar mis dudas.

Ver también

Y
yraida_5540564
13/2/07 a las 16:06

Rosa mosqueta!!
Cuándo os empezais a poner rosa mosqueta sobre las cicatrices. Llevo una semana con la lipo hecha, es pronto?? ánimo a todas. Mil gracias

N
noemia_6007342
13/2/07 a las 16:12
En respuesta a lijing_9567390

Abdominoplastia, ¿exagerado?
Hace más de dos años comencé a ser diabética tipo I insulinodependiente. Desde entonces comencé a engordar, llegando a pesar siete kilos más que mi peso anterior. Intenté de todo para bajar con resultados negativos. La insulina es lo que tiene. Además nadie me avisó de que si me pinchaba en la tripa ganaría más grasa alí, cosa que así ha sucedido. El caso es que por fin di con un endocrino que se tomó en serio mi preocupación por el aumento de peso. Ahora he bajado unos cuatro kilos, aunque aún tengo que bajar más. Ayer cuando me vio y le enseñé la barriga, me dijo que eso no tenía remedio, que debía hacerme una abdominoplastia (o dermolipectomía, también se llama así ¿no?). A mí me parece un consejo un tanto exgerado, aunque es verdad que antiguamente cuando me salía el rollito era duro, y ahora está blando y fofo. ¿Es realmente la solución? ¿No hay otra forma de reafirmar esta zona, si pierdo algo más de peso? Me sobra aún un poco de grasa ¿La quitan, también? ¿Cuál es el proceso? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué doctores recomendables hay en Madrid?

Muchas gracias por adelantado por aclarar mis dudas.

A mi me pasa igual...
Yo tambien soy diabetica desde hace 34 años y tambien tengo ese acumulo graso en la tripa. He ido a un cirujano plastico y me dicho que es un lipoma. Que no tiene importancia y que no es por la insulina. Me lo quita el 16 de Marzo y para que quede bien me hace una liposuccion en la tripa. Me cobra 1900 Euros. Ya te contaré como quedo.

C
carla_6117044
13/2/07 a las 16:52
En respuesta a manale_9077058

Cada dia mejor
cada dia que pasa voy notando mejoría, más movilidad, y mejor aspecto. me han quitado los drenajes y esto ha sido un alivio.donaka, si lo quieres hacer implica a tu marido en la toma de la decisión, haz que vaya contigo a elegir el cirujano, a todas las visitas, que él también pregunte sus dudas, en mi caso funcionó y ahora le tengo de enfermero. Vas a necesitar mucha ayuda en el posoperatorio, por lo que mi consejo es que lo tengais claro los dos.
besos y gracias por vuestros ánimos

Pelifo, me alegro
que vayas mejor y te veas mejor. Gracias por tu consejo, en ello estoy, aunque me está costando.
Un beso y ánimo.

C
chahd_6282844
13/2/07 a las 17:40
En respuesta a yraida_5540564

Rosa mosqueta!!
Cuándo os empezais a poner rosa mosqueta sobre las cicatrices. Llevo una semana con la lipo hecha, es pronto?? ánimo a todas. Mil gracias

"yo tambien"
HOLA GUAPA YO TAMBIEN LLEVO 1 SEMANA,ME HAN DICHO Q LA Q VIENE PERO ME HAN HABLADO DE OTRO PRODUCTO Q CICATRIZA ANTES. HOY ME HE ECHO MI PRIMER DRENAJE,CUANTO TE HAN QUITADO A TI?ME MANDAS TU MESSENJER Y HABLAMOS?

A
aifeng_8536647
13/2/07 a las 19:46

Inflamacion. cuanto tarda en bajar?
Hola chicas, llevo ya casi 20 dias operada de abdominoplastia, me hicieron una pequeña lipo en la cintura y barriga y todavia esta inflamada. Cuanto tarda en bajar la inflamacion? estoy ya desesperada y con la mala suerte que he tenido con el seroma en el pecho, me estoy acojonando, a ver si no se me baja, ademas todavia lo siento dormido todo y me duele un poco.
Ademas al hacerme la lipo se me notan un poco mas las estrias de la cintura, sabeis si hay algo bueno para disminuirlas? porque quitarlas ya se que imposible.

Bueno Zoe, pelifo, como estais vosotras??????

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:03

Africa,cielo!!!!
Que todo te vaya muy bien, y en unos dias nos cuentas tu retoquito ¡guapa!!!!

Un besazo y suerteeeeeeeeeeeeeeee

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:09

Hola baby
Enhorabuena por tu cirugia. cielo la cicatriz te la tienes que cuidar con mucha hidratación y sobre todo con aceite de rosa mosqueta, en cuanto te quiten los puntos, no dejes de darte masajitos con ese aceite es un gran regenerador de la piel.

Un besito

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:15

Saruky,hola
En la lipo te extraen grasa a través de unas cánulas, para ello te hacen unas incisiones muy muy pequeñas. En la abdominoplastia te cortan la piel que te sobra, la cicatriz vá de cadera a cadera, ósea que son cirugias diferentes, pero esto quien mejor te puede aconsejar es el cirujano,él te dirá que es lo que necesitas.

Un besito

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:20

Susqui y bimba
Cuando la tripa está ya muy fofa, la lipo no sirve de nada, al contrario si se saca grasa la piel cuelga más, por eso cuando las condiciones son extremas siempre te aconsejan una abdominoplastia, es una cirugia más agresiva, pero siempre es efectiva.

Un besito guapas

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:24

Maria hola!!
En cuanto te quiten los puntos puedes empezar con el aceite, date masajes 3 veces al dia, ya verás como tu piel empieza a regenerarse.

Un besitoooooooo

A
aifeng_8536647
13/2/07 a las 21:25
En respuesta a ihsane_8479578

Susqui y bimba
Cuando la tripa está ya muy fofa, la lipo no sirve de nada, al contrario si se saca grasa la piel cuelga más, por eso cuando las condiciones son extremas siempre te aconsejan una abdominoplastia, es una cirugia más agresiva, pero siempre es efectiva.

Un besito guapas

Milumarrrrrr, como estas?
Hola cariño, andas por aqui?como estas?Y tu hija?
Bueno como ves yo sigo con mis paranoyas, a ver si pasa pronto el tiempo y me veo bien.
Un besito guapa!!!

I
ihsane_8479578
13/2/07 a las 21:33

Rapaza cielo!!!
Es normal que aún estés hinchada, debes tener paciencia, no tengas prisa.
Las estrias!!!!!, eso si que es algo casi imposible!!!! cuando se instalan ya no quieren desaparecer, de todas maneras tú hidrata mucho la piel por dentro y por fuera.
En cuanto a las zonas dormidas, ten en cuenta que cortan nervios y ahí si que tardarás en notar la sensibilidad.
Venga cariño, ánimoooooooooooooooooo!!!!!!

Un besazo, guapa!!!!!

Y
yraida_5540564
13/2/07 a las 21:36
En respuesta a ihsane_8479578

Maria hola!!
En cuanto te quiten los puntos puedes empezar con el aceite, date masajes 3 veces al dia, ya verás como tu piel empieza a regenerarse.

Un besitoooooooo

Gracias milumar
mañana mismo me compro la rosa mosqueta, tenia otras cicatrices más grandes por el aumento de pecho pero en esas me dijeron que me echara alcohol. A las de la lipo les pongo rosa mosqueta mañana sin falta. Cuando tienes tu lipo?? Ya nos diras!! Vas a quedar divinisima!! La verdad q lo de la lipo es durillo por lo de los resultados. Estoy pensando q si no me baja la hinchazon, vaya, tanta cosa para nada. Se supone que cuando ya no duele ya no hay hinchazon. Ay, madremía, como no se note nada, no quiero ni pensarlo... Gracias por tus sabios consejos!!

M
marite_682970
13/2/07 a las 22:10
En respuesta a ihsane_8479578

Hola baby
Enhorabuena por tu cirugia. cielo la cicatriz te la tienes que cuidar con mucha hidratación y sobre todo con aceite de rosa mosqueta, en cuanto te quiten los puntos, no dejes de darte masajitos con ese aceite es un gran regenerador de la piel.

Un besito

Milu!
Gracias por alentarme dime algo vale la pena empezar hacerse masajes con humectante antes de la cirugia?

A
assma_8428625
13/2/07 a las 23:30

Estex mas preguntas
CUANTO TIEMPO LLEVASTE LA CANICA?

A
assma_8428625
13/2/07 a las 23:32

Estex mas preguntitas
CUANTO TIEMPO LLEVASTE LA FAMOSA CANICA? GRACIAS POR TODO,GUAPA.

C
chorok_5430914
14/2/07 a las :06

Ya me retoqué ¿ como quedaré?
Bueno, pues nada, que ya estoy de vuelta. De momento muy bien, nada que ver con la lipo del año pasado, pero ya veremos como estoy mañana. Gracias a zoe, milumar y mcp ( me falta una letra de tu nick y ahora no caigo) por los ánimos y un saludo para ellas y todas las demás que ya lo habeis hecho o que estais en puertas.

L
lijing_9567390
14/2/07 a las :52
En respuesta a ihsane_8479578

Susqui y bimba
Cuando la tripa está ya muy fofa, la lipo no sirve de nada, al contrario si se saca grasa la piel cuelga más, por eso cuando las condiciones son extremas siempre te aconsejan una abdominoplastia, es una cirugia más agresiva, pero siempre es efectiva.

Un besito guapas

Pero ¿habré llegado a ese extremo?
Si mi pregunta era por si de verdad la necesito. Tengo 36 años, un solo embarazo, mido 1,57 y peso 51 kilos. Lo cierto es que la barriga se me ha quedado hecha un asco de pincharme la insulina ahí, pero mi pregunta es si habrá algo que la mejore, antes que pasar por quirófano. Gracias

M
manale_9077058
14/2/07 a las 7:11
En respuesta a lijing_9567390

Pero ¿habré llegado a ese extremo?
Si mi pregunta era por si de verdad la necesito. Tengo 36 años, un solo embarazo, mido 1,57 y peso 51 kilos. Lo cierto es que la barriga se me ha quedado hecha un asco de pincharme la insulina ahí, pero mi pregunta es si habrá algo que la mejore, antes que pasar por quirófano. Gracias

Stoy de acuerdo
milumar tiene razón, si la tripa está muy distendida te van a aconsejar abdominoplastia. Yo al principio estaba empeñada sólo en lipo porque me asustaba la abdo,, pero al final hablando con los médicos me convencí de que tenían razón, consulta con un cirujano y que te diga.
besos

M
manale_9077058
14/2/07 a las 7:19
En respuesta a aifeng_8536647

Inflamacion. cuanto tarda en bajar?
Hola chicas, llevo ya casi 20 dias operada de abdominoplastia, me hicieron una pequeña lipo en la cintura y barriga y todavia esta inflamada. Cuanto tarda en bajar la inflamacion? estoy ya desesperada y con la mala suerte que he tenido con el seroma en el pecho, me estoy acojonando, a ver si no se me baja, ademas todavia lo siento dormido todo y me duele un poco.
Ademas al hacerme la lipo se me notan un poco mas las estrias de la cintura, sabeis si hay algo bueno para disminuirlas? porque quitarlas ya se que imposible.

Bueno Zoe, pelifo, como estais vosotras??????

Animo rapaza
¿cómo llevas lo de tu pecho?, se ha solucionado?. lo de la inflamación es algo que a mi también me preocupa, hace una semana que me operé y estoy hinchadísima, se que tengo que tener paciencia y que es cuestión de tiempo, pero sigo con muchos dolores, a ti ¿cuándo remitieron los dolores?, yo todavía no me puedo estirar del todo, el médico me ha aconsejado que me hidrate la piel pero la tengo tan acolchada y dolorida que no me apetece ni mirarla.

besos para todas, gracias milumar, eres un cielo.

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:16

Baby!!!!
Por supuesto que te viene bien antes de la cirugia, darte masajes con productos humectantes ó rehidratantes, ya que estos estos reducen la pérdida de agua y proporcionan hidratación, así llevarás la piel mucho más preparada, pero despues es cuando hay que poner todos los cuidados del mundo.

Un besito cielo!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:21

Africa!!!!
¿Todo bien????, me alegra que ya estés en casita, ahora a cuidarse y hoy que es San Valentín no te faltarán mimitos eh????

Un beso muy fuerte,cielo

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:25

Maria!!!
Corazón, se me olvidó decirte que el aceite tiene que ser "puro" nada de mezclas eh????

Bueno cielo, en cuanto a mi lipo es el dia 26, ya tengo hechas las pruebas preoperatorias, en fin que lo tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! uyyy, que nerviosssssssss!!!!!

Un besazo

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:29

Rapazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero bueno, a ver si aparcamos ya las paranoias!!!!!!! hay que ser positivos en la vida y tirar palante, que todo tiene solución.

Un besito cariño, y una sonrisa EHHHH?????

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:33

Feliz san valentín a tod@s!!!!!
Nenas, espero que hoy tengais un dia muy especial!!!!!!
Claro que cuando se está enamorad@, todos los dias son perfectos verdad???????.

Un besazo muy fuerte a toda@s muakkkk

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 9:53

Zoe mi niña!!!!!
¿Como van los moratones???????

¿Y ese tipazo????? seguro que muy muy bien


Un besazo corazón muak

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 10:11

Krisna,nadita,esme???????
¿donde estais?????
No sé nada de vosotras.

Esme, que tal en la Teknon???????


Un besazo,guapasssssssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 10:34

Zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Cielo mio contesta por arriba, que las respuestas se pierden entre tantassssssss.

Besitos....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yraida_5540564
14/2/07 a las 10:36
En respuesta a ihsane_8479578

Maria!!!
Corazón, se me olvidó decirte que el aceite tiene que ser "puro" nada de mezclas eh????

Bueno cielo, en cuanto a mi lipo es el dia 26, ya tengo hechas las pruebas preoperatorias, en fin que lo tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! uyyy, que nerviosssssssss!!!!!

Un besazo

Milumar mil gracias otra vez
El 26 de este mes?? Bueno, ya lo tienes ahí, pero se te ve muy puesta. Te has hecho antes algo?? Perdona tanta pregunta pero no sabía. Ahora voy a por la rosa!! Ay, la de cosas que me hecho al cuerpo. Una pregunta, hay capsulas naturales para mejorar la flacidez y reafirmar el cuerpo?? besazos a todas.

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 10:44

Hola maria!!!!
Si cielo, hace 2 años me hicieron abdominoplastia y una pequeña lipo, asi que ya tengo un poquito de experiencia, aún así los nervios están a flor de piel.
En cuanto a las capsulas, yo no las he tomado nunca, pero en herbolarios tienes de todo, pregunta, seguro que te asesoraran.Cariño, yo de cirugias no entiendo mucho, lo que pasa es que me gusta mucho leer sobre tecnicas, es un vicio ¡ que le vamos a hacer!!!!!.
Cielo te digo como a Zoe, cuando envies un mensaje hazlo siempre desde arriba, pues de lo contrario se pierden,son tantas las respuestas!!!!!!!!!!!!!!.

Un beso gordote....muakkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 10:55

Zoe
Es que la faja estiliza muuuuuuuuuuuuuuuucho ¿VERDAD? y al final le tenemos un cariño, que no queremos separarnos de ella, nos sentimos muy flojas.

I
ihsane_8479578
14/2/07 a las 11:10

Nenas!!!!
Voy a ver si trabajo un poquito, vaya mañana que llevamos!!!!! hoy está la charla que hecha humo!!!!!

Un besazo a todassssssssssssss

Y
yraida_5540564
14/2/07 a las 15:22

Milumar, ahora si se vera la respuesta!!
Gracias por la observación, así mucho mejor que es verdad que luego es un poco lío. Tengo entendido q la abdominoplastia es durilla verdad?? Te van a dejar DIVINISIMA!!!! Ya me compre la rosa mosqueta y hoy mismo empiezo a echarla, a ver si las cicas se ven mas bonitas!!! Ando un poco descontrolada y no se quien esta tb en pleno post, os mando a todas muchos animos, poco a poco irá mejorando la cosa. una pregunta, ¿cómo sabe una si ya está desinchada, cuando desaparece el dolor y los moratones?? Es que ni la ropa normal me entra y eso que no me han quitado mucho, será por eso?? No me enrollo más, besitos a todas!!

C
carla_6117044
14/2/07 a las 17:11

¡¡¡feliz san valentin!!!
Despues de darme una vuelta por el foro (quiero decir que os he leido a todas), Milu eres genial, tú que das ánimo y consejos a todas no te vayas a poner de los nervios que te necesitamos. Zoee yo tambien miro a mi hija que tiene 10 años a ver si tiene alguna estria, le hago que se de crema despues de la ducha para que no le pase lo que a su madre, hay que prevenir y si no queda más remedio pasar por el quirofano. ¡¡¡PELIFO!!! no se nada de tí. ÁNIMO a todas y ha cuidarse.
Besos

M
manale_9077058
14/2/07 a las 20:11

Hola a todas!!!
hola, estoy por aquí, recuperandome, sigo muy hinchada, parece normal solo llevo una semana operada, voy mejorando en movilidad, y ya doy paseos cortos en la calle. Estoy deseando poder conducir y hacer mi vida normal, me imagino que lo lograré cuando esto duela un poco menos.

besos paratodas!!!!

A
aifeng_8536647
15/2/07 a las 10:21

Buenos diaassssss!!!!!!
Hola chicas, buenos dias! Que tal el dia de san Valentin?
Bueno, bueno no quiero ni pensarlo, que esto de faja pa`ca y faja pa`ya.......je,je,je

Un dia mas de recu y un dia menos pa vernos buenorrassss.

chao chicas, que tengais buen dia.

I
ihsane_8479578
15/2/07 a las 10:32

Hola mis niñas!!!!!!!
¿como estamos hoy?????

¿Y esos tipitos?????? se van recuperando????


Venga cieletes, que ya tenemos el fin de semana aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!


Un besazo, guapis.........muakkkkk

Y
yraida_5540564
15/2/07 a las 14:49

Es normal...?
sentir como la piel dormida?? No me había pasado hasta ahora, eso es bueno o no. Pica un poco y la piel se siente dormida al tocarla... Ojala que no sea nada malo!! A ver si me sacáis de la duda!! Mil gracias.

A
an0N_824064799z
15/2/07 a las 17:09
En respuesta a yraida_5540564

Es normal...?
sentir como la piel dormida?? No me había pasado hasta ahora, eso es bueno o no. Pica un poco y la piel se siente dormida al tocarla... Ojala que no sea nada malo!! A ver si me sacáis de la duda!! Mil gracias.

A mi me pasa
y me opere hace en abril 2años, cada vez voy teniendo mas sensibilidad pero esa sensacion de adormecido sigue,segun el ciru se cortan muchos nervios y tardan en volver a conectarse ,pero date tiempo.Lo peor mio es la cicatriz la he retocado ya una vez y sigue igual ,ahora me inyectaron con corticoides pero no veo mejoria ,solo guardo la esperanza que algun dia salga algo efectivo,ahora quiero ponerme un poquito de pecho y me aterroriza la cicatriz ,pero en fin ya vere animo, besos

A
an0N_824064799z
15/2/07 a las 18:05

Retoques
chicas hace ahora 2 años me hice una abdominoplastia y al año retoque la cicatriz y sigue igual incluso le pincharon con corticoides y nada, os agradeceria si sabeis de algo que atenue el color tan oscuro y un poco levantadilla, tambien me retoque la lipo del interior demuslos por que no quedo bien, pero esta vez esta mejor. El ombligillo tambien tiene la cicatriz un poco fea pero se dicimula.¿os ha pasado ha alguna?por lo demas estoy muy bien con el tiempo esta operacion se nota mucho mejor que reciente .besos

M
manale_9077058
16/2/07 a las 9:17

Una pregunta chicas
Hola a todas, como estais, rapaza como llevas tu recuperación, lo de tu pecho lo has solucionado?, con la abdo después de tantos días irás viendo los resultados. cuando te quitaron los puntos del ombligo?. Yo llevo una semana y todavía me los van a dejar unos días. Cada día estoy más contenta, a pesar de lo hinchada que estoy y de los dolores, sobretodo de la lipo en las caderas, es como si me hubieran pegado una paliza....
Besos para todas y buen fin de semana..... (algunas todavía no podemos salir, en fin...)

B
benita_10027965
17/2/07 a las :18

Hola a tod@s las mujeres enamoradas.
hola

I
ihsane_8479578
17/2/07 a las 1:21

Nancy?????

M
manale_9077058
17/2/07 a las 7:07

Que miedo!!!
Hola chicas, anoche escuche en las noticias la muerte de dos mujeres en una clínica en Barna,me ha empezado a entrar un mal cuerpo, menos mal que yo ya me he operado porque con las vueltas que le he dado...No se me va de la cabeza la mujer de 40 que se había sometido a una abdominoplátia, (es mi perfil), cuando oyes estas cosas es cuano ves lo peligroso que es meterse en un quirófano, aunque desconozco las garantías en ls que se metió esta mujer, si el equipo médico era bueno,la clínica cumplía con todo los requisitos, en fin que tengo un mal rollo en el cuerpo ....

A
aifeng_8536647
17/2/07 a las 9:17
En respuesta a manale_9077058

Que miedo!!!
Hola chicas, anoche escuche en las noticias la muerte de dos mujeres en una clínica en Barna,me ha empezado a entrar un mal cuerpo, menos mal que yo ya me he operado porque con las vueltas que le he dado...No se me va de la cabeza la mujer de 40 que se había sometido a una abdominoplátia, (es mi perfil), cuando oyes estas cosas es cuano ves lo peligroso que es meterse en un quirófano, aunque desconozco las garantías en ls que se metió esta mujer, si el equipo médico era bueno,la clínica cumplía con todo los requisitos, en fin que tengo un mal rollo en el cuerpo ....

Hola pelifo!!
Hola guapa, voy viendo resultados aunque a muy largo plazo, el lunes voy al ciru y me dira si tengo seroma y como va el abdomen, todavia lo tengo hinchado y la lipo de la cintura tambien esta hinchada y dolorida, la verdad es que estoy acojonada porque me dijo que no veia claros los puntos del musculo y que igual se habian soltado, asi que estoy preocupadilla y un pelin baja de moral, el ombligo me quitaron los puntos a la semana, yo lo veo muy pequeño y todavia no se ha redondeado. Bueno paciencia y a ver los resultados.
Espero que a ti te vaya mejor que a mi, cariño un besito y reposo que cicatrize bien.

A
aifeng_8536647
17/2/07 a las 9:20

Milumarrr!!!!
Hola cielo, como estas? y ese retoquillo, ya queda poco!

UN besito y otro para tu hija, buen fin de semana.

M
miruna_5363370
17/2/07 a las 15:31

Recién operada
Hola me he sometido a una abdominoplastia hace 8 días. Hace dos días ví la cicatriz por primera vez y me pareció bastante bienporque la ví tumbada, pero ayer me duché por primera vez y la ví de pie y me pareció horrible tengo una pate más tirante que la otra y además está hinchada.

Me gustaría saber si ésto os ha pasado a alguna y si con el tiempo mejora.

C
carla_6117044
17/2/07 a las 22:29
En respuesta a miruna_5363370

Recién operada
Hola me he sometido a una abdominoplastia hace 8 días. Hace dos días ví la cicatriz por primera vez y me pareció bastante bienporque la ví tumbada, pero ayer me duché por primera vez y la ví de pie y me pareció horrible tengo una pate más tirante que la otra y además está hinchada.

Me gustaría saber si ésto os ha pasado a alguna y si con el tiempo mejora.

Hola a todas
Tienes razón Pelifo, yo también ví la noticia de las mujeres, toda operación tiene sus riesgos hasta una simple operación de anginas, y es muy serio, yo ahora mismo estoy acojonada, y me lo pensaré dos veces más (pensareis que soy una miedica), me alegro que a vosotras os haya salido bien, cuidaros mucho en los postoperatorios.
Un besazo.

M
manale_9077058
18/2/07 a las 7:10

Yo también me veo rara.
animo, yo hace 10 días que me operé, de abdo y estoy muy hinchada, me veo la zona de la cicatriz del pubis muy hinchada y la zona del estómago, el resto está más o menos bien, aunque tengo toda la zona como dormida.Se que hay que tener paciencia así me lo ha dicho el médico y así lo habeis comentado alguna de vosotras en el foro, hay que esperar por lo menos 6 meses para ver los resultados definitivos. Yo intento cuidarme mucho en el posoperatorio, no cojo peso,descanso todo lo que puedo, ya voy saliendo a la calle a dar paseos cortos, el médico me ha dicho que puedo conducir ya, pero yo no me atrevo no me veo con soltura en los movimientos y en Madrid!!!, hay que tenerla, así que al médico me lleva mi marido. Rapaza cielo, no entiendo lo que dices que se tienes un músculo como "descosido", eso puede pasar?, a mi no me lo dijeron cuando pregunté todas las complicaciones que pudieras tener (yo iba con una lista de preguntas), mucho ánimo y cuentame que te dice el lunes el médico, deseo que vaya todo muy bien.
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest