Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
A
adelia_5178055
19/4/06 a las 12:53
En respuesta a marca_6110041

Para lin140
Mi niña no te preocupes...a ver no te digo q sea llegar y besar el santo,es decir, q doler duele un pelin pero es un momento de nada y no te duele todo el rato solo en algunas zonas..al menos a mi (Yo me he hecho abdomen y flancos).Es postoperatorio para mi ha sido espléndido,me lo esperaba mucho peor.Yo creo q las chiquitas de aumento de pecho lo pasan peor...
A trabajar me incorporo mañana,estoy de vacaciones desde el lunes por la tarde q me operé..y creo q ya estoy genial.
Los resultados ni idea...yo aún estoy hinchada y parece q no me halla hecho nada..pero la forma la voy viendo.Esto es tener paciencia,mi cirujano me ha dicho q hasta los 6 meses no se ven los resultados completamente,pero ten encuenta q mejor de como estabas te vas a quedar seguro.ANIMATE!

Miluuuuu encanto, muchas gracias por tus consejos.

Besitos para tod@s

Muchas gracias
estos son los animos que necesito , muchisimas gracias

Ver también

I
ihsane_8479578
19/4/06 a las 13:11

Bienvenida lin
Te damos la bienvenida a la charla, ya verás como entre tod@s te ayudaremos y nada de nervios ¡MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!
Besos y suerteeeeee.............

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 13:16
En respuesta a ihsane_8479578

Bienvenida lin
Te damos la bienvenida a la charla, ya verás como entre tod@s te ayudaremos y nada de nervios ¡MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!
Besos y suerteeeeee.............

Gracias muluma
a ti que tal te ha ido? dolor, molestias, los resultados?......
gracias

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 13:18
En respuesta a ihsane_8479578

Bienvenida lin
Te damos la bienvenida a la charla, ya verás como entre tod@s te ayudaremos y nada de nervios ¡MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!
Besos y suerteeeeee.............

Uy perdona que es milumar
perdona ha sido un lapsus

I
ihsane_8479578
19/4/06 a las 13:19

300 posts!!!!!!!! esto marcha...
Chic@s, hemos llegado a 300,¡ Que pasadaaaaa!!!!.
Vamos a por otros 300 ¡Venga, sin decaerrrrr!!!!.
Besazos a tod@ssssss

M
marca_6110041
19/4/06 a las 16:56

4 punticos,q majos ellos..
Yo tb tengo 4 puntos nadita,2 a los lados del abdomen y otros dos por detras para los flancos...yentonces cuanto se tarda más o menos en deshincharse?? esq soy incapaz de abrocharme los vaqueros y mañana tengo q ir a currar...menos mal q no tengo q ir muy arreglá así q me pondré unos de estos militares q no aprietan...
Chicas os a pasado a vtras deprimiros un pelín despues de la operacion?? esq toy un poco plof por verme tan hinchá...

M
marca_6110041
19/4/06 a las 17:20

Muchas gracias zoe
Gracias tesoro,eres autentica..jejeje.tienes toda la razón voy a animarme,porq pa mi q se me ha juntado q me ha venido la menstruación...y ya sabes lo tristonas q nos ponemos.
Sois encantadoras...cuando me halla recuperao de esta operación me tendré q hacer otra na más q pa no perderos de vista jajajja.
Besitos

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 18:53

Para nadita
muchas gracias tia , que gente mas maja hay por aqui, esos son los animos que necesito, porque to el mundo que conozco, que si estoy loca, que si luego lo engordas, que menudo dolo, madre mia me estan metiendo un miedo de la ostia .
muchas gracias

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 19:05

No me digas que te hinchas
... no me digas que te inchas una barbaridad que me muero , yo tengo prebisto los flancos y el abdomen , pero no quiero que en el curro se enteren de na y no quiero pedir baja ni vacaciones y me lo pienso hacer un viernes pa ir a currar como mu tarde el martes. lo ves muy arriesgado? por lo de las tallas no tengo problema porque con desempolvar la ropa que tengo del invierno, cuando si que estaba hinchada ejjej

M
marca_6110041
19/4/06 a las 19:26

Hola nadita
Gracias preciosa...a ver si es verdad q me deshincho pronto,porq ahora mismo tengo una barriga q no es la mia...parece q tuviera un cogín,jejeje.lo q más me noto son los flancos xq ya tengo forma!!!..antes era un rectangulo total, xq soy muy estrecha de caderas...tendré paciencia..ainsss.

Lin ya te contaré como estoy el viernes q en relaccion tiempo respecto a mi OT(jejeje) es como el q tu te quieres dar si te operas un viernes...y así te haces una idea, aunq ya sabes q cada cuerpo es de su padre y de su madre y lo mismo tu a los dos días estás más divina q ná

Besitos no...besotes mu gordotes para tod@s guap@s!!!

A
adelia_5178055
19/4/06 a las 19:36

Es que chica estoy un poco acojo...
es que todavia no me he hecho ni el analasis previo a la operacion y concretar la fecha con el cirujano y ya estoy acojonada.
bueno lo tengo decidido pero es lo tipico, que preguntas porque estas nerviosa y claro entiendeme, pero vamos es un hinchazon no exagerado verdad?
es que si me voy a ver peor no me gasto la pasta jejej.supongo que serán dudas normales
el viernes voy hacerme el analisis y si todo esta bien la lipo pa el viernes dia 12 de mayo que me ha dicho el ciru que tiene el quirofano disponible
por cierto tu como lo llevas?
aaa y muchas gracias por contar tu experiencia sirve para que otras aprendamos

L
luyao_9675064
19/4/06 a las 20:22

¿donde estás carmentgn71?
Hola, hace días q no sé nada de ella y me gustaría saber q tal anda, por si alguna de vosotras sabeis algo recientito o si ella misma lo lee. Un besote

M
marca_6110041
19/4/06 a las 23:46

Quizas una pregunta tonta....
Chicas una preguntilla...resulta q llevo un piercing en el ombligo y claro me lo he quitado para la operación...bueno pues hoy me lo he vuelto a poner porq bastante me costó conseguir tenerlo bien para q ahora se me vuelva a cerrar,le he preguntado a una amiga y dice q no pasa nada q el piercing no me influye en mi operación...pero tengo dudas.
Q opinais vtras??? Hago mal en ponermelo???

Muchas gracias. besitos

L
luyao_9675064
20/4/06 a las 9:31

Me van a poner tensoplast
Hola chicas, ayer hablé con mi ciru y me dijo q debido a la flacidez me tiene q poner tensoplast en los muslos después de la lipo y debajo de la faja.
Por las experiencias q me han contado quien lo ha llevado, me han dicho q se pasa mal. ¿alguna q me cuente q tal le ha ido con esto?
Un saludito, por cierto ¿hay alguna q se opere alrededor del 8 de Mayo?

A
adelia_5178055
20/4/06 a las 12:52

Hola zoe
SE NOTAN LOS RESULTADOS A LOS 15DIAS? Y SUPONGO QUE CUANTO MAS TIEMPO PASE MEJOR , NO? ES QUE ME QUIERO HACER UNA LIPO Y ALGUNAS AMIGAS QUE POR SUPUESTO NO SE LO HAN HECHO ME COMENTAN QUE A MUCHAS NO SE LAS NOTA...Y QUE LUEGO LO VUELVES A COGER. YO, SEGUN EL CIRUJANO TENGO QUE HACERME ABDOMEN Y FLANCOS Y CLARO TENGO MIS DUDILLAS.
POR CIERTO ME ALEGRO MUCHO DE TU EXITOSA TALLA 32 Y QUE TE QUEDA GRANDE.

A
adelia_5178055
20/4/06 a las 13:01

Para zoe
GRACIAS CHICA ES QUE TODO EL MUNDO ESTA CON LO MISMO QUE COMO ME VOY HACER ESO QUE NO SE QUÉ,NO SE CUANTOS Y CLARA ME ASALTAN LAS DUDAS A LA CABEZA.
PERO LO TENGO DECIDIDO MAÑANA VOY AL ANALISIS Y ESPERON QUE ME LO PREPAREN TODO PARA EL DIA 12 DE MAYO ASI COJO UN DIA MAS DE REPOSO( EL LUNES ES FIESTA EN MADRID) Y NO DIGO NADA EN EL TRABAJO. LO PEOR SUPONGO QUE SERÁ LUEGO EL CALOR Y LA FAJA, NO?TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO QUE LO DEJE PARA DESPUES DEL VERANO PORQUE SINO , NO PUEDO NI TOMAR EL SOL NI DISFRUTAR DEL VERANO. PERO ES QUE COMO ME ESPERE SE QUE LUEGO NO ME LO HAGO. Y SUPONGO QUE TAMPOCO SERÁ TAN MALO HACERMELO AHORA NO? DE ESTA MANARA SUPONGO QUE PARA JULIO YA PUEDO LUCIR TIPIN (jejejeje) O ESO INTENTARE.
POR CIERTO QUE TAL LLEVAS LO DE LAS RODILLAS,TEN ENCUENTA QUE ANDAR COMO ROBOCOP TIENE SU MORBO EEEEHH
BESOS Y QUE TE RECUPERES PRONTITO

A
adelia_5178055
20/4/06 a las 13:06
En respuesta a luyao_9675064

Me van a poner tensoplast
Hola chicas, ayer hablé con mi ciru y me dijo q debido a la flacidez me tiene q poner tensoplast en los muslos después de la lipo y debajo de la faja.
Por las experiencias q me han contado quien lo ha llevado, me han dicho q se pasa mal. ¿alguna q me cuente q tal le ha ido con esto?
Un saludito, por cierto ¿hay alguna q se opere alrededor del 8 de Mayo?

Hola marisbel
YO SI TE SIRVE DE AYUDA QUIERO HACERMELO PARA EL 12 DE MAYO ASI QUE TENGO MAS DUDAS QUE TU SEGURO.
YO ME HAGO ADOMEN Y FLANCOS, SUPONGO QUE SERÁ DISTINTO A LO TUYO.
PERO NO TE DEPRIMAS NI NA QUE SEGURO QUE SALE TODO BIEN, UN BESOTE Y QUE NO SEA NA

N
nikol_8615334
20/4/06 a las 13:20

Parches lipo
Hola guapisimas.
Como estais todas??
Hoy hace 15 dias de mi operacion y empiezo a notar los resultados, estoy mucho mejor, ya no me da mido estornudar o toser.....he oido algo de los parches de colageno, a mi no me han dicho nada, esto es para las cicatrices no???empiezo el viernes con los masajes de la linfa...QUEDAN MARCAS DE LOS PUNTOS??? ME APLICO ALGO SOBRE ELLOS?? QUIZAS ROSA MOSQUETA? O LOS PARCHES DE COLAGENO???por favor contarme cosas.......MUAAAAAA!!!!

L
luyao_9675064
20/4/06 a las 13:20
En respuesta a adelia_5178055

Hola marisbel
YO SI TE SIRVE DE AYUDA QUIERO HACERMELO PARA EL 12 DE MAYO ASI QUE TENGO MAS DUDAS QUE TU SEGURO.
YO ME HAGO ADOMEN Y FLANCOS, SUPONGO QUE SERÁ DISTINTO A LO TUYO.
PERO NO TE DEPRIMAS NI NA QUE SEGURO QUE SALE TODO BIEN, UN BESOTE Y QUE NO SEA NA

Hola lin
Bueno corazón, yo me hago un completo, osea, abdomen, flancos muslos y rodillas y me estoy mentalizando para pasarlo "mu" mal y así luego si es mejor pues eso q me llevo. Ya estaremos en contacto y nos iremos contando. Un besote

A
asha_6055533
20/4/06 a las 13:26

Me operé el día 6 de abril
de abdominoplatia, lipo de caderas y reducción de pecho. Aquí estoy pa lo que queráis y pa todas las preguntas. Un besazoo. también os pongo mi mail por si queréis hacerme algú comentario en privado. dcastano2004@hotmail.com

N
nikol_8615334
20/4/06 a las 13:28
En respuesta a adelia_5178055

No me digas que te hinchas
... no me digas que te inchas una barbaridad que me muero , yo tengo prebisto los flancos y el abdomen , pero no quiero que en el curro se enteren de na y no quiero pedir baja ni vacaciones y me lo pienso hacer un viernes pa ir a currar como mu tarde el martes. lo ves muy arriesgado? por lo de las tallas no tengo problema porque con desempolvar la ropa que tengo del invierno, cuando si que estaba hinchada ejjej

Necesitas tiempo
Mi experiencia.
Yo pensaba lo mismo que tu , pero estuve 5 dias laborabres+un fin de semana(total 7 dias) para poder volver al curro en condiciones (y soy administrativa).
No he traido la baja pq tienen que poner por coj....lo que te has hecho, de todas formas mi medico de cabezera es un poco ... me puso mala cara desde el principio, porque le pedi los analisis y tal, si el tuyo es guay igual te puede poner otra cosa......lo mas seguro es que me lo descuenten de la nomina...esta la cosa un poco mareada.
No confies en estar recuperada tan pronto...cuesta un poquito...pero vas a ver que a los pocos dias estas estupenda.....yo me he ido de vacaciones y todo a la sierra de Cazorla y he caminado un poco, me ha ido estupendamente, los moratones han bajado mucho, solo me queda hinchazon en el abdomen(me hice abdomen flancos y muslos), la cintura la tengo estupenda y los flancos tambien.......UN BESAZO

A
adelia_5178055
20/4/06 a las 13:45
En respuesta a nikol_8615334

Necesitas tiempo
Mi experiencia.
Yo pensaba lo mismo que tu , pero estuve 5 dias laborabres+un fin de semana(total 7 dias) para poder volver al curro en condiciones (y soy administrativa).
No he traido la baja pq tienen que poner por coj....lo que te has hecho, de todas formas mi medico de cabezera es un poco ... me puso mala cara desde el principio, porque le pedi los analisis y tal, si el tuyo es guay igual te puede poner otra cosa......lo mas seguro es que me lo descuenten de la nomina...esta la cosa un poco mareada.
No confies en estar recuperada tan pronto...cuesta un poquito...pero vas a ver que a los pocos dias estas estupenda.....yo me he ido de vacaciones y todo a la sierra de Cazorla y he caminado un poco, me ha ido estupendamente, los moratones han bajado mucho, solo me queda hinchazon en el abdomen(me hice abdomen flancos y muslos), la cintura la tengo estupenda y los flancos tambien.......UN BESAZO

Para nefer
GRACIAS GUAPA , ESPERO QUE TODO LO TENGAS ESTUPENDO.
POR LO DE LOS DIAS DE BAJA ESO ES LO CHUNGO QUE MI MEDICO DE CABEZERA ES UN POCO ESTUPA Y NO ME VA A DAR LA BAJA ENTONCES LO QUE ME PASARÁ SI NO PUEDO INCORPORARME EN ESOS DIAS QUE TENGO PREVISTO ES LO MISMO QUE A TI , ME LO DESCONTARÁN. YO TAMBIEN TRABAJO COMO ADMINISTRATIVA Y A LO MEJOR ESTAR TODO EL DIA SENTADA NO ES BUENO, POR EL TEMA DE LOS PLIEGES, PERO BUENO SI ME ENCUENTRO MAL ME PIRO A MI CASA, Y LE CONTARÉ A MIS JEFES CUALQUIER ROLLO ,BUENO NO SÉ CUANDO SE ACERQUE LA FECHA Y ME LO HAGA Y ESTE EN EL POST YA TE CONTARÉ.
POR CIERTO SOY DE MADRID Y ME LO VOY HACER CON EL DR.LAJO RIVERA SABES ALGO DE EL? O ALGUIEN QUE TE HAYA COMENTADO?
GRACIAS, BESAZOS Y QUE TU RECUPERACIÓN SIGUA ESTUPENDA

M
marca_6110041
20/4/06 a las 15:16

Zoe macizaaaaaaaaaa jajajja
Guapaaaaaa me alegro mucho de q esos levis tan caros los tengas q mandar a paseo jejeje...
Yo hoy he vuelto al trabajo...y nadie me ha notado nada...jejeje yupiiii!!! claro me veian igual al estar hinchailla...y como esto baja poco a poco si me preguntasen les diré: si si esq toy a dieta y me va mu bien..jajajja ainsss

Besitossssssss

M
marca_6110041
20/4/06 a las 15:19

Nadita guapa!!!
muchas gracias preciosaaaaaaa!!! me has quitado un peso de encima...ayer me lo puse y ya dormí con él y todo...esq vaya triste gracia quedarte de pm pa poder lucir ombliguito y q vayas a ponerte el piercing y no entre..jejeje. y eso de q no e cierra..ummm no se no se no me fio de mis carnes jajaja.

Besitos

G
genet_8326878
20/4/06 a las 18:34

Rosa mosqueta y ...
Hola!!! ¿Que hacemos tan abajo?; si, ya se que yo colaboro poco, pero tengo poco tiempo libre por circunstancias personales.
Espero que esteis todas las operadas diviiiinas y las por operar, animadas. Me imagino que algunas ya lo conocereis, pero yo he descubierto que de la misma marca Repavar de Rosa Mosqueta, hay un gel que lleva otros ingredientes aparte de la Rosa que ayudan a que desaparezca la rojez de las cicatrices, yo llevo poniendomelo desde el lunes y desde ayer noto un gran cambio. No se si será por el gel o porque ya hace un mes y medio. De todas formas yo me doy por las mañanas gel, a mediodía rosa mosqueta porque tengo mas tiempo para masajearme hasta que se absorbe, por la tarde busco un momento y me pongo de nuevo gel ( que no ensucia ni pringa y es rápido) y por la noche me vuelvo a poner aceite.
Si, ya se que es un coñazo, pero tampoco es para siempre, hay que hacerlo una temporada por el bien del tipazo.
Ah! mañana voy al ciru, si alguna tiene alguna duda que le pueda preguntar para ayudaros, ahora estais a tiempo.
Un besazo a todas.

N
nikol_8615334
20/4/06 a las 19:02

Gracias nadita!
Eres un encaaaaaaanto.!!!
Tengo rosa mosqueta en casa, pero me queda poca, mañana le dire a mi quiromasajista que me de una botellita , y a ver si los masajes linfaticos me los puede dar tambien con este aceite....aunque igual cojo un pringue......bueno ya te cuento.....voy a hacerme a la idea de que me van a tocar mi inflamada barriguita, la veo rarisima, se me junta el pubis con la barriga , parezco un alien ja ja ja ...pero poco a poco...
Un Besote cariño

M
marca_6110041
20/4/06 a las 19:21

Para vinyesika
Yo para la OT(jejeje) también me lo tuve q quitar, me lo puse ayer miercoles y me operaron el Lunes..nena esq yo paso de q se me cierre y tener q volver a hacermelo,de vez en cuando me lo muevo y ya está...por ahora no está dando problemas. Aún así mañana se lo preguntaré al ciru a ver q opinion me dá.

Besitos

M
marca_6110041
20/4/06 a las 19:41

Esmeralda464
Hola guapaaaaaaa....veras como te sale genial...ten clara una cosa,te quiten lo q te quiten por poco q sea se te va a notar seguro.Q quieres q te cuente?? yo te cuento jejeje me encanta contarlo .
Mira cielo, me operé el Lunes día 17 a las 4 de la tarde, la operación na una horita,a mi me sacaron 1,200 cc creo q se dice..bueno yo hecho cuentas de q es como 1 kilo y pico jajaja al terminar me levantaron de la camilla y me metiron en mi super faja ( q es un pelín incómoda xq se me mete por el culo...jajaja,es verdad).
De baja pues se puede decir q he estado dos días y medio..porq he vuelto hoy al curro, pero sinceramente ayer podría haber estado sin problemas...aunq ya sabes mejor prevenir.De todas formas cuando te cojas los días en el trabajo, si esq tienes q hacerlo, no escatimes en ello xq te vendrá muy bien estar relajadita en casa,ya sabes q cada cuerpo se comporta de una manera...El único inconveniente para mi es q estoy hinchada y me veo mas tripa q antes (hasta mis amigas me lo han dicho)pero tengo el consuelo de q esto bajará y estaré mas contenta q unas castañuelas.
Nena animateeee!!!!! y ve feliz a operarte xq te vas a quedar estupenda.
Un besote

G
genet_8326878
20/4/06 a las 20:20

Para nadita
El acite de rosa mosqueta repavar es 100% aceite, o sea igual que el que te preparan en la farmacia. Yo a veces tambien compro el preparado por ellos y cuesta la mitad. Pero a lo que me refiero con el gel, es que aunque lleva un 30% de aceite, lleva tambien otros dos ingredientes, que son bisabobol que actúa segun dicen sobre la rojez de las cicatrices y vitamina E (creo), yo lo que hago es ponerme las dos cosas por si acaso.

I
ihsane_8479578
20/4/06 a las 22:53

Troika, guapa!!!
Que bien, ya pasó todo, espero que tu postoperatorio sea bueno.
Ya nos seguirás contando.
Besitos........

I
ihsane_8479578
20/4/06 a las 22:59

Zoe, enhorabuena!!!!!!!!!
Que alegría siente una cuando unos vaqueros quedan grandes ¿VERDAD???.
No nos importa tener que comprarnos otros.
¡que alegría!!!, venga a seguir bajando tallasss!!!!.
Besotessss..............

N
nikol_8615334
21/4/06 a las 13:24

Animo a todas
Hola, animo a todas las que os operais pronto, al principio parece que te haya pasado un camion por encima, pero va pasando.....y vas viendo la evolución, desaparecen los morados, el hinchazon se va reduciendo, yo hoy ya me he puesto mis superajustados vaqueros encima de la faja , y fenomenal......ademas aunque hinchada, ya no me sale por encima de la baja cinturilla esta que esta de moda el michelin, que siempre tenia que estirar la ropa y con la mania de que no se me quedase ningun pliegue....hoy es mi primer masaje linfatico, ya os cuento, y ayer empecé a darme rosa mosqueta en las heriditas de los puntos y en la zona mas afectada.
Muaaaaaaaa...y animo a todas......que vamos a estar buenisimas.......yo estoy casada, pero asi y todo los pienso volver locos este verano ja ja ja ....y la faja ahora estupendamente, al principio creia que me la iba a notar todo el mundo, y ahora me la quito y me siento rara.....
Muaaaaaa....buen finde a todas

A
adelia_5178055
21/4/06 a las 13:30
En respuesta a nikol_8615334

Animo a todas
Hola, animo a todas las que os operais pronto, al principio parece que te haya pasado un camion por encima, pero va pasando.....y vas viendo la evolución, desaparecen los morados, el hinchazon se va reduciendo, yo hoy ya me he puesto mis superajustados vaqueros encima de la faja , y fenomenal......ademas aunque hinchada, ya no me sale por encima de la baja cinturilla esta que esta de moda el michelin, que siempre tenia que estirar la ropa y con la mania de que no se me quedase ningun pliegue....hoy es mi primer masaje linfatico, ya os cuento, y ayer empecé a darme rosa mosqueta en las heriditas de los puntos y en la zona mas afectada.
Muaaaaaaaa...y animo a todas......que vamos a estar buenisimas.......yo estoy casada, pero asi y todo los pienso volver locos este verano ja ja ja ....y la faja ahora estupendamente, al principio creia que me la iba a notar todo el mundo, y ahora me la quito y me siento rara.....
Muaaaaaa....buen finde a todas

Que guay animos positivos
QUE BIEN, CON ESOS ANIMOS A VER QUIEN SE RESISTE A METERSE MAÑANA MISMO EN UN QUIROFANO, JAJAJAJ.
BUENO QUE TU RECUPERACION VAYA VIENTO EN POPA COMO HASTA AHORA.BESOTES

M
marca_6110041
21/4/06 a las 14:46

Esmeeeeeeeee apaaaaaaaa
Hola preciosa, me alegro de haberte animado,eso es lo q tienes q hacer estar animada porq vas a estar guapísima!!! Sabes q hoy me han quitado los puntos?? jejeje q guay estoy mucho más cómoda...
Un besazo mi niña y verás como todo sale genial.
Para cualquier duda aki me tienes.

M
marca_6110041
21/4/06 a las 15:00

4capítulo de mi lipo!!!!
Hola chic@s!!!! Q tal van los ánimos??? Bien no?? Eso espero ;D.
Bueno os voy a seguir comentando mi OT...Hoy he ido al ciru y ya me han quitado los puntos!!! me he quedao alucinando yo pensé q los tendría q tener más tiempo y me los han quitado a los 4 días!!! q flipe y q comodidad...ufff estoy mucho más cómoda.Encima el ciru me ha dicho q apenas tengo moratones y q enseguida los dos moratones( q más bien son rosones) q tengo se me van a quitar...Le he preguntado si puedo tomar rayos UVA y me ha dicho q cuanto q me quiten la faja dentro de un mes puedo hacerlo,pero eso sí..poniendome pantalla total en los puntos...por cierto me ha dicho q no me aplique pantalla total solo en los puntos porq se me quedarían blancos y se notaría mucho, q lo difumite un poco...Yo pensaba q hasta Agosto o más no podría tomar el sol..así q me ha alegrao un montón.
También contaros q el hinchazón va bajando, q ya me puedo mover casi con total libertad y me han dicho tb q la faja ya me la puedo quitar para ducharme cómodamente.
Así q eso nenas q toy mu happy jejeje
ANIMO A TOD@S!!!!!
NO TENGAIS MIEDO,ATREVEROS!!!!PORQ POR UN RATO Q PASAS UN POCO MOLESTA..MERECE LA PENA.
Cualquier duda aki me teneis.
Besitos para todas.

M
marca_6110041
21/4/06 a las 15:18

Naditaaaa yujuuu
Asias Nadita..siempre estás ahí.Un besazo enorme pa ti guapa!!!

M
marca_6110041
21/4/06 a las 20:22

Esmeeeee asias guapa!!!
Muchas gracias por alegrarte nena...
Yo la tengo q llevar 1 mes y medio....y claro q la tengo q llevar por la calle cielo, es más por la calle,durmiendo,mientras como,mientras veo la tele,mientras curro..hasta cuando voy al baño..jejje solo me la quito para ducharme.
La faja es como un bañador,pero no me cubre las lolis,lleva dos tirantes..amos tipo torero jejjeje.

Besitooossssssssss

A
arleen_6871620
21/4/06 a las 22:42

Loquilla donde estas?
HOLA SOY FELICIDAD CHICAS UNA PREGUNTA ME VEO UN POCO DE TRIPITA DEL OMBLIGO PÀRA ARRIBA SERA NORMAL O ES QUE ESTOY ENGORDANDO? OTRA cosita no se nada de loquilla alguien la a visto como va con su ombligo.. besos y grasia por contestar, llevo casi 4 meses de cirujia.

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 9:44

Ya estoy "atacá" y me quedan 16 días
Hola chicas, os escribo para desahogarme un "poquillo" pq me encuentro de los nervios, tengo tantas ganas de q llegue q se me hace interminable y a veces me dan unos yuyus tremendos de impaciencia. Cuando lo decidí me quedaba un mes y me pareció poco tiempo pero ahora parece q el tiempo se ha enlentecido. ¿alguna histerica como yo por ahí?

A
arbia_5399451
22/4/06 a las 9:58

Muy deprimida
Que alegría me da veros así de optimistas porque yo estoy fatal, ayer fui a ver a un cirujano en Cordoba el Dr. Nogueira y a pesar de que todo el mundo habla maravillas de el, a mi me pareción un insensible salí de alli llorando, porque si ahora estoy mal me parece que después de la operación iba a tener complejo de chuki de la cantidad de cicatrices que me iban a quedar,no solo me quedaría la horizontal sino también una desde el ombligo a la otra horizontal, en fin que casi mejor ahora, tengo la tripa fatal y necesito que me ayudeis no se si esto le ha pasado a alguien y al final la han operado solo con la cicatriz horizontal, por favor ayudadme estoy desesperada, se me van todas la ilusiones.... UN BESO

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 10:15

Pagina interesante
Hola chicas, he encontrado algo q os puede interesar sobre todo a las operadas, ya q aunque es muy cortito si q refleja muchas dudas q he leido aquí sobre la recuperación y las fases por las q se pasa después de la lipo (sobre todo a nivel psicológico), espero q os sirvan. La pagina es www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 10:19

Vuelvo a escribir pagina
La otra no ha salido entera nosé pq www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 10:22

No me deja ¿pq?
LA PALABRA Q FALTA EN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ES ... espero q ahora sí salga, sinó me rindo y siento los tres mensajes

M
marca_6110041
22/4/06 a las 11:00
En respuesta a luyao_9675064

No me deja ¿pq?
LA PALABRA Q FALTA EN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ES ... espero q ahora sí salga, sinó me rindo y siento los tres mensajes

Marisbel puede ser esta???
Creo q la palabra q te falta es ...
la pagina www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm
Corrigeme si me equivoco.
Un besote

L
luyao_9675064
22/4/06 a las 11:04
En respuesta a marca_6110041

Marisbel puede ser esta???
Creo q la palabra q te falta es ...
la pagina www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm
Corrigeme si me equivoco.
Un besote

Que gracia
Pues sí debe ser esa pq lo demás coincide, pero ves q gracioso q a ti tampoco te sale, en fin, me siento ahora un poco menos inutil, gracias y un besote

M
marca_6110041
22/4/06 a las 11:06
En respuesta a marca_6110041

Marisbel puede ser esta???
Creo q la palabra q te falta es ...
la pagina www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm
Corrigeme si me equivoco.
Un besote

Jajajjaa
jjajajaja...no deja ponerlo me parto!!!!jajajjaa
chicas la palabra q falta es geo y a continuacion cities todo junto (eso es lo q falta en los puntos suspensivos q aparecen).
Si no...haré lo q marisbel y me daré por vencida jajajaa

A
asha_6055533
22/4/06 a las 11:47

Te cuento
el post del pecho es buenisimo, no noto nada de dolor. el post del abdomen es un poco mas jodidillo porque como me han tensado y cosido los musculos abdominales pues quieras que no duele un poco pero ya llevo 17 dias operada y me encuentro genial, y hace tres dias qure estoy trabajando. realmente me encuentro bien y muy satisfecha de los resultados

I
icram_6492918
22/4/06 a las 19:08
En respuesta a arleen_6871620

Loquilla donde estas?
HOLA SOY FELICIDAD CHICAS UNA PREGUNTA ME VEO UN POCO DE TRIPITA DEL OMBLIGO PÀRA ARRIBA SERA NORMAL O ES QUE ESTOY ENGORDANDO? OTRA cosita no se nada de loquilla alguien la a visto como va con su ombligo.. besos y grasia por contestar, llevo casi 4 meses de cirujia.

Hola guapisima
...aqui estoy es que estoy un poco liada con la chica, pero leo los post cada vez que puedo, decirte que si tu con ese tipazo tienes tripa....que mal mnos lo pones a las demas bonita. no te preocupes que estas estupenda. mi ombligo parece que mejor, ademas nogueira me ha dicho que no preocupe que quedaré estupenda.....nose, nose ..supongo que el habrá hecho lo que pudo no puede hacer milagros. bueno besitos para todas mis niñas y mi niño tris.

I
icram_6492918
22/4/06 a las 19:15

Para daiza
...hola guapa, creo que estas de bajon. mira el doctor nogueira es un poco especial, el procura ser muy claro en decir las cosas y entiendo que a algunas chicas os haga daño. pero yo personalmente prefiero que me lo deje todo bien clarito en algo tan importante como es meterte en un quirofano con todas las ilusiones puestas en el.para el es muy facil decirte....vas a quedar divina con una pequeña cicatriz que te viy a hacer....pero el prefiere decirte lo que el como cirujano ve correcto y lo mejor para tí. te ruego no se lo tengas en cuenta y quizas otro cirujano te lo pinte todo muy bonito y luego te haga una chapuza. yo te aconsejo que otro dia tranquilamente cojas cita y que te explique el porque 2 cicatrices, yo supongo, porque hace 2 semanas que me hizo una abdominoplastia, que quizas te sobre mucha piel por una bajada grande de peso, pero de todas formas si s tí no te convence, eres libre de ir a otro ciru. bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy o me mandas un privado. un besito y no te agobies.

I
ihsane_8479578
22/4/06 a las 20:11

Hola nadita!!!!!
Cariño, aquí estoyyyyyyyyyy,no me he perdido.

Besukissss










#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir