Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
A
an0N_900651599z
6/7/06 a las 11:25

Miniabdominoplastia!! help help!!
Alguien se ha hecho una miniabdominoplastia? me sobra un poquito de piel, tengo la barriguita bastante fofa, pero en cuanto al musculo también lo tocan en una miniabdo o solo kitan piel??? es muyy larga la incision ke te hacen??? Haber si alguien puede echarme una mano y me cuenta. Gracias por adelantado.

Ver también

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 13:20

Esme, que te que te que te doyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Calmaté, chiquilla que te va a dar un YUYU, la verdad es que el calor es agobiante, yo tampoco lo soporto y para colmo yo tambien estoy "reglosa", que asquito de verano............

Venga ponte las pilas y alegríaaaa

Besazosssssss, mi niñaaaaaaaaa

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 13:32

Esme, guapaaaa!!!!!!
Otro besazo para tí!!!!!1


Guapetonaaaaaaaa

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 14:09

Dentro de un par de horaaaaas
Mi primera cita con un ciru...ay!!! ke nerviosssss, direis que que chorrada jajaja

X
xiaoe_8127493
6/7/06 a las 14:59

Duda lipo y celulitis/ abdominoplastia y abdominales

Tengo Tres curiosidades.

La lipo sirve para reducir volumen,grasa, pero la celulitis que además de grasa es retencion de liquido y mala circulación ¿tambíén la elimina? o ¿sólo la mejora?.

Con respecto a la abdominoplastia. ¿en qué consiste exactamente? es una lipo en la tripa no? si te la haces con un vientre plano ¿marcas las abdominales? y las inferioress tabien? yo no se si tengo no me la he visto en la vida.

Por ultimo ¿de cuánto estamos hablando? ¿ mas caro que una mamoplastia de aumento?

A
amale_9549391
6/7/06 a las 18:36

Hola chicas! mañana hace tres semanas de mi lipo...
estoy aqui aburridilla y lo cierto es que la paciencia es muy necesaria en esto, estoy bastante histerica... mañana hara ya tres semanas desde mi lipo y lo cierto es que no noto absolutamente ningun cambio de forma ni de nada de nada, ira todo bien?... no me sacaron mucho, medio litro en concreto pero algo deberia notar ya no?... yo soy una chica delgada kiza eso haga que lo note mas poco a poco no se... me estoy metiendo cada teoria en la cabeza jeje, bueno chicas si alguna esta en mi misma situacion, o ha pasado por una lipo que me cuente que tal iba a las tres semanas, haber si la paciencia merece la pena... un besote y animo a las que os vais a operar en nada<!

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 19:24

Ya he weltoooooooo
Weno tengo que decir que me he venido "encantada" de la cita con el dr.Chamosa, me ha explicado todo superbien, me ha enseñado mogollon de fotos d casos y ha sido muy honesto o al menos es me ha parecido, lo que si estoy un poco cagadilla, pero weno, es normal, al principio casi me pongo a llorar, entre que soy algo aprensiva y tal pues eso, me ha dicho que lo principal es que si queiro mantener mi figura y perder peso indudablemente es DIETA, dieta y mas dieta y deporte, pero no quita que la lipo no me vaya a ayudar sobretodo en el autoestima ;D
Bueno ahora me voy a natacion, nos vemos luegooooooooo

Besitos mis niñaaaaaas

R
razia_5179080
6/7/06 a las 19:28

Sensibilidad
Hola, tengo de operada por abdominoplastia 2 meses y medio y todavia tengo parte de la barriga dormida. Toda la zona que rodea el ombligo,como 3 o 4 dedos a la redonda ¿será esto normal? En cuanto tiempo recobraron ustedes la sensibilidad?

A
amale_9549391
6/7/06 a las 19:45
En respuesta a razia_5179080

Sensibilidad
Hola, tengo de operada por abdominoplastia 2 meses y medio y todavia tengo parte de la barriga dormida. Toda la zona que rodea el ombligo,como 3 o 4 dedos a la redonda ¿será esto normal? En cuanto tiempo recobraron ustedes la sensibilidad?

Hola mema16
bueno yo de abdominoplastia no me he operado, sino de ipo, lo de tener partes del cuerpo adormecidas es bastante normal, yo por ejemplo hace ya casi 3 semanas y aun me cuesta notar la parte de los flancos, pero claro llevando dos meses operada ya pues supongo que deberias ir sintiendo mas... de todos modos lo suyo es no hacer conclusiones hasta que hayan pasado al menos 3 meses, asi que no te preocupes.
siento no haberte podido aclarar nada jeje pero bueno tu tranqui que seguro k sta todo bien

I
ihsane_8479578
7/7/06 a las 10:05

Buenos dias, por fin viernesssss!!!!!!!!
Hola, hola, hola, a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tengais un buen FINDE................

Un besazo muy muy fuerte....

L
lifen_6116823
7/7/06 a las 10:05

Hola, hola y holaaaaaaa
holaaaaaa cariñinesssss, como estaissss,yo por aqui, estoy un poco chafadilla...... sera a lo mejor de la calor, no se,
MILUUUUUUU mi amor como estas?y tu NADITA cuanto tiempo sin hablarrr, he leido que tuvistes visita de tu mami....jejejejje, ya sabes por que me rio. Y tu tb. ESME que te pasa, no te pngas nerviosa que es peor, ya te queda poco, animo, VINYESIKAAAA decirte que se te notan un monton los cambios, que estas guapisima, y que tienes una cinturita que pa mi quisiera yo,A TRISMALAGA donde se mete un besi cariñin, y mi LOQUILLA le voy a dar en en culete cuando la vea, TB: dar la bienvenida a las nuevas chicas, bueno BESITOS GORDOS para todas que os quiero MUCHO, ADIOSSSSSSSSS, buen fin de semana.

I
ihsane_8479578
7/7/06 a las 10:18

Krisnita, por fin!!!!!!!!!
Ya era hora guapa!!!!!!
Pensaba llamarte hoy, ya me tenías preocupada.
Bueno cariño, me alegra que escribas un poquito.


Un besazo super super fuerteeeeeeeeeee!!!! GUAPAAAA!!!










A
amale_9549391
8/7/06 a las 17:33

Hola nadita!
Hola peque!!! mmm si tienes razon xD Ahora mismo ire a medirme, y ire poniendo aqui si como van las medidas semana tras semana, una chica a colgado como un diario de su liposuccion, esta muy chulo teneis k verlo, pone fotos y todo y sale super morada! y eso me ha hecho pensar, k yo no tenia casi ningun morado! tb las cantidades sacadas son distintas, a ella 5 litros y a mi solo medio litro.
bueno muchas gracias por contestar nadita! y un besazo enorme para todas las chicas de lipo!!!

en una semana empieza la fase aceptacion xD

I
ihsane_8479578
9/7/06 a las 22:03

Hola guapissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que tal?????

Venga vamos a por el lunes


Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
10/7/06 a las 5:22

Socorro!!!! no puedo dormir!!!!!
Chic@s, las 5,16 de la mañana y no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!. no sé que me pasa!!!
Bueno, un besazo a tod@s..........

Os quierooooooo

Voy a intentar cerrar los ojosss!!!!!!!!!

L
lifen_6116823
10/7/06 a las 11:02
En respuesta a ihsane_8479578

Socorro!!!! no puedo dormir!!!!!
Chic@s, las 5,16 de la mañana y no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!. no sé que me pasa!!!
Bueno, un besazo a tod@s..........

Os quierooooooo

Voy a intentar cerrar los ojosss!!!!!!!!!

Para milumarrrrrrr
hola miluuu, que te pasaaaa mi amorcin, seguro que esta mañana tienes ojeras jejejejej,cuidate mucho, esta tarde una siestecita eh......, ya veras como te recuperas,he puesto una charla de la monica la virgen a ver que opinan, para mi esta feisiiiima, bueno cariñin un besote muy muy grande para ti y los tuyos.

I
ihsane_8479578
10/7/06 a las 11:07

Krisna, cariñin!!!!!!
Pues sí estoy hecha polvo, ¡Que noche!!!!!!
En cuanto a la virgen ¡ Que fuerte!!!! parece una muñeca chochona y la boca se la han dejado que no puede cerrarla
Ha sido peor el remedio que la enfermedad!!!!

Un besazo cariño!!!!!!

AH!!! El viernes me voy de vacaciones, 15 diitas!!!! ya hablaremossssssssss muakkkkkkk

L
lifen_6116823
10/7/06 a las 11:35

Naditaaaaaaa
holaaaaaaaaa, como estas cariñin?. Vas ha venir el 15 de julio a Sant Feliu? llamame por telefono,pero no una hora antes, bueno un besi muy fuerte que te hecho de menosssssssss

J
jine_9034917
10/7/06 a las 15:48

Mi experiencia día a día
Este es mi blog en donde está documentada mi experiencia personal día a día luego de someterme a una Liposucción Tumescente (Inclyo como me fue en el postquirúrgico)

www.diariolipo.blogspot.com

Espero la visiten.

I
ihsane_8479578
11/7/06 a las 17:46

Pero buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Nenas que ya teniamos la charla en ultimo puesto!!!!!!!!!!!!!

¿ Que pasa? No tenemos nada que contarnos????

Bueno pues por lo menos nos deseamos un dia muy feliz y nos enviamos besitos ¿VALE????


Cariñetes que yo me voy el miercoles y estaré fuera 15 dias, no me descuideis la charlita!!!! por favor!!!!!
Os quieroooooooooooooo

J
jine_9034917
11/7/06 a las 18:55

Algunas cositas..
Bueno entre lo que debes preguntar e:

Cuánto durará la cirugía
Cuánto cree el doctor que te sacará de grasa (cuántos litros aproximadamente)
Si debes quedarte hospitalizada o si es ambulatorio el procedimiento (si son más de 5 litros deben hospitalizarte)
Qué áreas va a liposuccionar
Cuántas tallas espera que bajes
Qué tipo de anestesia empleará

Esas son algunas de las que se me ocurren... si quieres ver mi blog día a día sobre mi experiencia con la lipo, ve a www.diarilipo.blogspot.com

J
jine_9034917
11/7/06 a las 18:57
En respuesta a jine_9034917

Algunas cositas..
Bueno entre lo que debes preguntar e:

Cuánto durará la cirugía
Cuánto cree el doctor que te sacará de grasa (cuántos litros aproximadamente)
Si debes quedarte hospitalizada o si es ambulatorio el procedimiento (si son más de 5 litros deben hospitalizarte)
Qué áreas va a liposuccionar
Cuántas tallas espera que bajes
Qué tipo de anestesia empleará

Esas son algunas de las que se me ocurren... si quieres ver mi blog día a día sobre mi experiencia con la lipo, ve a www.diarilipo.blogspot.com

Dirección equivocada
Perdón me tragué una "O" en la dirección de mi blog... la dirección correcta es:

www.diariolipo.blogspot.com

I
ihsane_8479578
12/7/06 a las 11:29

Hola nenas!!!!!!!!
Ayer me equivoqué, no me voy el miercoles sinó el viernes, pero bueno dá igual espero que sigais escribiendo y dando ánimos!!!!!!!

Esme cariño, que solitas estamos ¿VERDAD?

Un besazo y no me falleissssssss!!!! Os quiero

A
arbia_5399451
12/7/06 a las 12:44
En respuesta a ihsane_8479578

Hola nenas!!!!!!!!
Ayer me equivoqué, no me voy el miercoles sinó el viernes, pero bueno dá igual espero que sigais escribiendo y dando ánimos!!!!!!!

Esme cariño, que solitas estamos ¿VERDAD?

Un besazo y no me falleissssssss!!!! Os quiero

De vuelta de la operacion de abdominoplastia y mastopexia
Ya estoy de vuelta, y super contenta lo único que me tiene preocupadilla es que después de un mes tengo la zona de la cicatriz hinchada lo demás como una tabla pero la zona de la cicatriz dura y abultada, en fín os cuento mi experiencia, el 8 de junio después de un atasco grandísimo llegué a Madrid a las 10:30, rápidamente me metieron en el quirofano, yo con los nervios de punta, intentando pensar en algo positivo para dormirme feliz cuando me pregunto el nombre, ya estaba babeando y no me dio tiempo, se me pasó en 1 segundo y cuando me desperté tenía unas cacho tetas como la doli parton, y casi no podía ni respirar, superagobiada en cuanto vi a mi cirujana le pedí explicaciones de esas lolas y de mi falta de aire, se empezó a reir y me dijo que todo lo que tenía era hinchazón y que me faltaba la respiración por la venda que me apretaba ya que la piel se debía pegar al abdomen, ya estaba más tranquila, pero al día siguiente me dijeron que me iban a poner ya la faja, sonreí pero se me quitaron las ganas cuando vi la faja, era para la nanci, y yo dije se habrán confundido de talla ¡ de eso nada! me metieron en la faja entre dos, y luego no podía ni hablar, con los días me fuí acostumbrando, y ahora después de un més tengo el pecho en su sitio del tamaño que quería y la tripa como una tabla a excepción de la hinchazón de la tripa tengo el ordenador de casa fastidiado y no puedo mandar las fotos por el ordenador del trabajo, pero soy de Madrid y si quereis un día quedamos las que podais me encantaría hablar con vosotras e intercambiar opiniones, me habeis ayudado mucho con vuestros animos y ahora soy otra, si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia adelante
gracias en especial a milumar y a nadita UN BESAZO A TODAS!!!!!!

A
arbia_5399451
12/7/06 a las 12:44
En respuesta a ihsane_8479578

Hola nenas!!!!!!!!
Ayer me equivoqué, no me voy el miercoles sinó el viernes, pero bueno dá igual espero que sigais escribiendo y dando ánimos!!!!!!!

Esme cariño, que solitas estamos ¿VERDAD?

Un besazo y no me falleissssssss!!!! Os quiero

De vuelta de la operacion de abdominoplastia y mastopexia
Ya estoy de vuelta, y super contenta lo único que me tiene preocupadilla es que después de un mes tengo la zona de la cicatriz hinchada lo demás como una tabla pero la zona de la cicatriz dura y abultada, en fín os cuento mi experiencia, el 8 de junio después de un atasco grandísimo llegué a Madrid a las 10:30, rápidamente me metieron en el quirofano, yo con los nervios de punta, intentando pensar en algo positivo para dormirme feliz cuando me pregunto el nombre, ya estaba babeando y no me dio tiempo, se me pasó en 1 segundo y cuando me desperté tenía unas cacho tetas como la doli parton, y casi no podía ni respirar, superagobiada en cuanto vi a mi cirujana le pedí explicaciones de esas lolas y de mi falta de aire, se empezó a reir y me dijo que todo lo que tenía era hinchazón y que me faltaba la respiración por la venda que me apretaba ya que la piel se debía pegar al abdomen, ya estaba más tranquila, pero al día siguiente me dijeron que me iban a poner ya la faja, sonreí pero se me quitaron las ganas cuando vi la faja, era para la nanci, y yo dije se habrán confundido de talla ¡ de eso nada! me metieron en la faja entre dos, y luego no podía ni hablar, con los días me fuí acostumbrando, y ahora después de un més tengo el pecho en su sitio del tamaño que quería y la tripa como una tabla a excepción de la hinchazón de la tripa tengo el ordenador de casa fastidiado y no puedo mandar las fotos por el ordenador del trabajo, pero soy de Madrid y si quereis un día quedamos las que podais me encantaría hablar con vosotras e intercambiar opiniones, me habeis ayudado mucho con vuestros animos y ahora soy otra, si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia adelante
gracias en especial a milumar y a nadita UN BESAZO A TODAS!!!!!!

I
ihsane_8479578
12/7/06 a las 14:12

Diaza cariño!!!!!!
Que bien!!!!!!!
Tripita y tetis nuevas, no sabes como me alegra que te veas estupenda !!!!!!!!
Esto es una inyección de moral para las niñas que se van a operar

Guapetona, seguiremos en contacto, aunque yo me voy unos diitas de vacaciones!!!!.

Un besazo fuerte!!!!

I
ihsane_8479578
12/7/06 a las 14:14

Esme mi vida!!!!!
Yo tambien estoy muy liadilla y entro poco en el foro

Un besazo cariño!!!! muakkkk

I
ihsane_8479578
13/7/06 a las 17:46

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Seguimos perdidasssssssssssss.... ¿NO?


Un beso..........

I
ihsane_8479578
13/7/06 a las 17:48

Vinyesika, cariño!!!!!
Pasateló muy muy bien en Mallorca!!!!!
y a lucir TIPAZOOOOOOOOOOOOOOO......

Guapa un beso muy grande!!!!! muakkkk

I
ihsane_8479578
14/7/06 a las 8:55

Adiossss,mis niñ@s!!!!!!!!
Me voy unos dias de vacaciones!!!!!
A l@s que os vais a operar os deseo todo lo mejor!!!!!!!! y a las que estais operad@s que sigais "DIVIN@S"


Os quiero un montón, besazossssssssss
y no dejeis que la charla se pierda, por favor!!!!!!!!!!

L
lifen_6116823
19/7/06 a las 9:54

Buenos diassssss
hola a todas, desearos todo lo mejor para las que esteis de vacaciones,

esmeeeeeeee, cuando es el dia de tu operacion?

naditaaaaaaa, como estas mi amorrrrrrr.

bueno lo dicho besitos para todasssssssssssssss

A
an0N_957914599z
19/7/06 a las 16:45

Arriba, arriba!!
Hola chicaaaas, como van esos calores?? Yo sigo currando y aun me queda para vacaciones...
Esmeeeeee te falta menos que nadaaaaa joe que nervios tendras :P
Bueno guapas os cuentoooo,, el lunes fui a ver a otro ciru, y joe me gustó mas si cabe aun que el primero, es algo mas caro, pero creo que me decido por este...
Por cierto, las que ya estais intervenidas, sabeis cuanto cuestan mas o menos los masajes??

Besitosssssss macizaaaaaas

T
tasnim_6004419
25/7/06 a las 14:30
En respuesta a arbia_5399451

De vuelta de la operacion de abdominoplastia y mastopexia
Ya estoy de vuelta, y super contenta lo único que me tiene preocupadilla es que después de un mes tengo la zona de la cicatriz hinchada lo demás como una tabla pero la zona de la cicatriz dura y abultada, en fín os cuento mi experiencia, el 8 de junio después de un atasco grandísimo llegué a Madrid a las 10:30, rápidamente me metieron en el quirofano, yo con los nervios de punta, intentando pensar en algo positivo para dormirme feliz cuando me pregunto el nombre, ya estaba babeando y no me dio tiempo, se me pasó en 1 segundo y cuando me desperté tenía unas cacho tetas como la doli parton, y casi no podía ni respirar, superagobiada en cuanto vi a mi cirujana le pedí explicaciones de esas lolas y de mi falta de aire, se empezó a reir y me dijo que todo lo que tenía era hinchazón y que me faltaba la respiración por la venda que me apretaba ya que la piel se debía pegar al abdomen, ya estaba más tranquila, pero al día siguiente me dijeron que me iban a poner ya la faja, sonreí pero se me quitaron las ganas cuando vi la faja, era para la nanci, y yo dije se habrán confundido de talla ¡ de eso nada! me metieron en la faja entre dos, y luego no podía ni hablar, con los días me fuí acostumbrando, y ahora después de un més tengo el pecho en su sitio del tamaño que quería y la tripa como una tabla a excepción de la hinchazón de la tripa tengo el ordenador de casa fastidiado y no puedo mandar las fotos por el ordenador del trabajo, pero soy de Madrid y si quereis un día quedamos las que podais me encantaría hablar con vosotras e intercambiar opiniones, me habeis ayudado mucho con vuestros animos y ahora soy otra, si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia adelante
gracias en especial a milumar y a nadita UN BESAZO A TODAS!!!!!!

Hola! soy candela y estoy pensando en abdominoplastia y mastopexia
y he tomado nota de tu ofrecimiento de ayudar con tu experiencia. Yo soy de madrid y llevo años queriendo operarme el pecho, tantos años que lo de la abdominoplastia se ha convertido también en necesidad.
Acabo de conocer este foto y me encantaría poder charlar contigo.
Un beso y enhorabuena!!

L
lifen_6116823
26/7/06 a las 9:31

Para esmeralda
holaaaaaaa, guapisima, me alegro un monton que todo haya salido muy bien,ten paciencia,con el hinchazon
que ya bajara,te deseo todo lo mejor un besazo muy fuerte, animos

U
ulrike_6280548
28/7/06 a las :12

Decenas de fotos !!!
Hola a tod@s,
Hace unos dias os estoy leyendo como todas las que hemos pensado en la lipo. Si no pasa nada me voy a hacer el refining después del verano.
Para las indecisas y para las que ya os lo habéis hecho que querais comparar visualmente los resultados,he encontrado una página estupenda. Os podéis pasar largos dias viendo fotos "reales" y no publicitarias.


http://www.la-lipo.net/phpbb/index.htm

Tengo que deciros que es una página en francés pero si vais directas al apartado "Vos photos" , para ver fotos no es necesario saber idiomas. Y si sabéis, podréis aprender muuuuchas cosas más.
Os tenéis que registrar la primera vez pero es fácil y vale la pena. Ya me contaréis.
Ah! se me olvidaba, la mayoria de estas chicas, ya veréis que han colgado las fotos en el enlace de esta web "en femenino" en francés : "au feminin". Ahí veréis lo fácil que es colgar las fotos en los álbumes.
Cuando yo esté "en capilla", prometo ponerlas.

Ánimo y hasta pronto ! Estaria encantada de estar en contacto con todas vosotras . Ayuda mogollón poder compartir.
Muchos besos
Goretti

F
francy_6160190
28/7/06 a las 10:06

Abdominoplastia
Acabo de registrarme en este foro, y queria contaros que ayer fui a la clinica barragan para pedir presupuesto para hacerme una abdominoplastia, me dijeron que 15.000, sabeis si es el precio normal, queria saber testimonios, postoperatorio ....
Muchas gracias

I
ihsane_8479578
29/7/06 a las 21:22

Hola,mis niñassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,cielitos, he pasado unos dias en la playita, pero como he ido con MI MADRE, han sido un poco agobiantes, bueno ya se ha mojado el trasero y la semana próxima empezarán las verdaderas vacaciones con mi maridín, ufff que ganas tengo de estar solita con él.
Bueno y ahora al lio, antes que nada un besazo a Esme que aunque nos comunicamos casi a diario la voy a dar muchos ánimos desde esta charlita, a Krisnita otro besazo aunque tambien hemos hablado x teléfono hace unos dias ,a Nadita que hace mucho que no hablamos otro besote y a todas en general muchos muchos besos y mucho ánimo a las que se van a operar próximamente y a las que os habeis operado hace poquito ya sabeis "PACIENCIA"
UFFFFFFFFFFF vaya rollo que os he metido, ya tenía yo ganas de entrar en la charla.

Venga os dejo guapasssssssssssss!!!!!!


MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Vinyesika cariño que con los nervios de la vuelta no te he dicho nada, perdona otro besazo para tí MUAKKKKKKKKKKK.
No os enfadeis las demás,ZOE, LIN, LEXIDI,PIPOLIYA etc etc etc.

Os quiero a todassssssssssssssssss

I
ihsane_8479578
29/7/06 a las 21:35

Mcpm2,holaaaaaaaa!!!!
Corazón,antes que nada bienvenida al foro.
Cielo 15.000 euros una abdominoplastia me parece un autentico robo, ese tipo de cirugia suele estar entre los 5.000 y 7.000 euros aprox. dependiendo de la zona y del cirujano, pero lo que te piden en la Barragán es desproporcionado.
De todas maneras otras foreras te podrán decir cuanto les costó.
A mí concretamente, fueron 5,400 euros abdominoplastia y una pqueña lipo.
Te aconsejo que visites otros cirujanos y te informes.

Un beso y suerte!!!!!

F
francy_6160190
31/7/06 a las 11:26
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm2,holaaaaaaaa!!!!
Corazón,antes que nada bienvenida al foro.
Cielo 15.000 euros una abdominoplastia me parece un autentico robo, ese tipo de cirugia suele estar entre los 5.000 y 7.000 euros aprox. dependiendo de la zona y del cirujano, pero lo que te piden en la Barragán es desproporcionado.
De todas maneras otras foreras te podrán decir cuanto les costó.
A mí concretamente, fueron 5,400 euros abdominoplastia y una pqueña lipo.
Te aconsejo que visites otros cirujanos y te informes.

Un beso y suerte!!!!!

Hola milumar58
Muchas gracias por contestar, eso me temía yo que era un robo, dónde te has operado tú ?, en Madrid?, qué tal has quedado, recuperación ... como ves estoy deseando que alguien me cuente su experiencia. Muchas gracias por todo

F
francy_6160190
31/7/06 a las 11:37
En respuesta a arbia_5399451

De vuelta de la operacion de abdominoplastia y mastopexia
Ya estoy de vuelta, y super contenta lo único que me tiene preocupadilla es que después de un mes tengo la zona de la cicatriz hinchada lo demás como una tabla pero la zona de la cicatriz dura y abultada, en fín os cuento mi experiencia, el 8 de junio después de un atasco grandísimo llegué a Madrid a las 10:30, rápidamente me metieron en el quirofano, yo con los nervios de punta, intentando pensar en algo positivo para dormirme feliz cuando me pregunto el nombre, ya estaba babeando y no me dio tiempo, se me pasó en 1 segundo y cuando me desperté tenía unas cacho tetas como la doli parton, y casi no podía ni respirar, superagobiada en cuanto vi a mi cirujana le pedí explicaciones de esas lolas y de mi falta de aire, se empezó a reir y me dijo que todo lo que tenía era hinchazón y que me faltaba la respiración por la venda que me apretaba ya que la piel se debía pegar al abdomen, ya estaba más tranquila, pero al día siguiente me dijeron que me iban a poner ya la faja, sonreí pero se me quitaron las ganas cuando vi la faja, era para la nanci, y yo dije se habrán confundido de talla ¡ de eso nada! me metieron en la faja entre dos, y luego no podía ni hablar, con los días me fuí acostumbrando, y ahora después de un més tengo el pecho en su sitio del tamaño que quería y la tripa como una tabla a excepción de la hinchazón de la tripa tengo el ordenador de casa fastidiado y no puedo mandar las fotos por el ordenador del trabajo, pero soy de Madrid y si quereis un día quedamos las que podais me encantaría hablar con vosotras e intercambiar opiniones, me habeis ayudado mucho con vuestros animos y ahora soy otra, si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia adelante
gracias en especial a milumar y a nadita UN BESAZO A TODAS!!!!!!

Qué tal diaza2 ?
Hola diaza2, acabo de incorporarme a este foro, acabo de leerte, qué tal estás y que tal vas con la recuperación, te notas ya bien ?. Yo estoy buscando donde hacerme una abdominoplastia, mi primer presupuesto ha sido en la clínica Barragán, 15.000 , me quedé de piedra, he visto que te la has hecho en Madrid, me podrías decir dónde? quién te ha operado ? presupuesto ?...
Muchas gracias por todo

F
francy_6160190
31/7/06 a las 11:45

Hola diaza2
Hola diaza2, acabo de incorporarme a este foro, acabo de leerte, qué tal estás y que tal vas con la recuperación, te notas ya bien ?. Yo estoy buscando donde hacerme una abdominoplastia, mi primer presupuesto ha sido en la clínica Barragán, 15.000 , me quedé de piedra, he visto que te la has hecho en Madrid, me podrías decir dónde? quién te ha operado ? presupuesto ?...
Muchas gracias por todo

C
cahora_5853625
1/8/06 a las 2:27

Abdominoplastia
HOLA A TODAS ME GUSTARIA A VER SI ALGUNA CHICA KE ESTE OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA ME PUDIERA CONTAR SU EXPERIENCIA YO ME OPERO ESTE MES Y ESTOY DE LOS NERVIOS NO CONOZCO ANADIE SI ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DE LOS FOROS GRACIAS Y UN BESO PARA TODAS GRACIAS.....

F
francy_6160190
1/8/06 a las 9:06

Para chiski1
Hola chiski1, yo tambien ando buscando información, soy de Madrid y solo tengo el presupuesto de la clinica Barragán, 15.000, que me pareció una barbaridad pero no se de mas sitios, te importaría decirme donde te lo haces, presupuesto y como te han dicho que va a ser el post-operatorio ?, qué día te operas ?, mucha suerte,

I
ihsane_8479578
1/8/06 a las 9:25

Hola,mcpm2!!!!!!!!!!!
Cariño, yo me operé en Madrid, concretamente el Dr. Chamosa, los resultados muy buenos.
Merece la pena pasar unos dias malos.
Un beso..............

I
ihsane_8479578
1/8/06 a las 9:27

Hola chiski!!!!
Ya he contestado tu privado...............

Un beso..................

F
francy_6160190
1/8/06 a las 11:10

Para milumar58
Gracias por contestar, en qué clínica te operaste? dónde opera ese Doctor, llevo unos dias por este foro, pero no encuentro donde tengais toda la experiencia de la operación, sitios donde os habeis operado ..., imagino que no se buscarlos, te importaría indicarme donde encontrar o resumirme un poco tu experiencia.
Muchisimas gracias por todo

L
lifen_6116823
1/8/06 a las 11:38

Para todas de parte de krisna
hola, guapas, primero la bienvenida a las chicas nuevas,
que estan por aqui con nosotras,hola a todas.

miluuuuuuu, hola cariñin,me alegro saber que estas por aqui,ya veras que las segundas vacacones seran mejores
con tu maridin,a ver lo que hacemos jjejejejej,a ver si se va aumenntar la familia jijijijijii.

Esmeeeee, cariño que te paso? toma mucha agua,y no salgas mucho a la calle,ya se que lo haces, pero ten mucho cuidadin con el sol, y no te preocupes por tu recuperacion ya veras como bajara pronto la inflamacion
un besito fuerte y animos.

Naditaaaaaa corasonnnnnn, un besote muy fuerte, y que tengo muchas ganas de conocernos en persona a ver si es pronto un bezi.

Viyensikaaaaaaa. como te han ido tus vacaciones por mallorca? Has ligado mucho?ya nos contaras a todas .....
tus rollitos de vacaciones jejejeje tb. un besazo para ti.

Y mi LOQUILLA donde estara ahora mismo la voy a llamar por telefono.

Y a las demas muchos besitos de parte de krisna.

L
lifen_6116823
2/8/06 a las 10:41

De momento no me opero krisna
hola a todas, alguna ya lo sabeis,no es que tenga dudas sobre la operacion,es que creo que no necesito una abdomonioplastia,como ya les comente a milu y a nadita,
nunca me he puesto a dieta ni tampoco he ido a algun medico de dieteticos, para que me vean.Mi barriguita no esta fofa ni descolgada, por eso no creo que sea necesario esa operacion tan grande,en septiembre ire al medico a ver que dice y si me manda una dieta la seguire a raja tabla,y pondre un poco de mi parte y hare gimnasia,si con eso no consigo resultados,entonces si que me tendria que operar.Gracias a Dios tengo un cuerpo atletico, y si me lo propongo pueda que consiga resultados,y aparte me mirare eso del LPG,para fortalecer la musculatura,bueno a ver si lo consigo,

Un bezito muy fuerte para todas mis chicas de Krisna.

F
francy_6160190
2/8/06 a las 13:03

Hola a todas
He visto que en el tema "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo" son 90 paginas no está mal,haceis referencia a otro hilo sobre cirujanos buenos y malos , pero no lo he encontrado, me podeis decir como buscarlos y si en algun otro sitio hay presupuestos para ciru en Madrid para abdominoplastia , Gracias

F
francy_6160190
4/8/06 a las 11:44

Sanitas
Alguna se operado por sanitas? , me han dicho que hacen un 10%-15% de descuento y la consulta y presupuesto es gratuita. En Madrid se puede hacer en estos sitios y con estos médicos:
-Zarzuela
Dr. Juarez (está en la secpre)
Dr. Montoya (este no le encuentro en la secpre)

- Moraleja con:
Dr. Blanco
Dr. Castelló (está en la secpre)
Dr. de Julián

- Centro Millenium

- Clínica Centro
Dr. Luis Gaos (está en la secpre)

Me encantaría si alguien tiene referencias de alguno de ellos, me indicara porque un 10% de 6000, 600 es para pensarlo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest