Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
O
ofelia_8271129
27/9/06 a las 11:37
En respuesta a renate_9426852

Hola mj220
Yo me opere en Policlinica Londres,con el Dr.Pineda, y estoy muy contenta en general, creo que 10000 es carisimo, solo por la Abdominoplastia? a mi me costó el aumento 5000 y la Abdominoplastia 4000 no se si el precio es menor por hacerme dos operaciones y como iba departe de una amiga me descontaron 1000 o sea un total de 8000, donde lo has mirado?

Hola silviafs
Lo he mirado con el Dr. Millán Mateo en la Clínica Ruber. Me pareció muy buen profesional pero el precio se dispara.

Ver también

C
cecile_6088726
27/9/06 a las 23:20

Hola q tal?
Hola chicas! q tal? Soy nueva en el foro. Soy una chica de Madrid y escribi hace un par de dias preguntando sobre lipoescultura y mastopexia (realzamiento de pecho) y m dijeron q escribiera aki. He estado leyendo vuestros mensajes y m han aclarado bastantes dudillas, gracias!
Xo m he hecho algo de lio con eso de los medicos.. Kiero decir q como yo no conocia a ningun cirujano x nombres y eso he pedido cita en ... y en Esbe ltic Mode l (lo pongo asi xq si no m salen puntos suspensivos no se xq..) xa preguntar xq ando perdidisima! Alguno de los cirujanos q decis trabajan xa estas compañias o hay q contactar con ellos directamente? Sabeis si los cirujanos de estos 2 sitios son buenos?
Muchas gracias chicas!!

C
cecile_6088726
27/9/06 a las 23:22
En respuesta a ofelia_8271129

Para silviafs
Hola, hoy he estado en mi ciru y me ha dicho tantas cosas, que todavía tengo que asimilar toda la información que me ha dado. Te importaría decirme en qué clínica y con qué cirujano te operaste tú?, y por cuánto te salió la abdominoplastia? ya que el precio que me han dado a mí me resulta algo excesivo (10.000 ). Muchas gracias.

Hola!!
Hola chicas! q tal? Soy nueva en el foro. Soy una chica de Madrid y escribi hace un par de dias preguntando sobre lipoescultura y mastopexia (realzamiento de pecho) y m dijeron q escribiera aki. He estado leyendo vuestros mensajes y m han aclarado bastantes dudillas, gracias!
Xo m he hecho algo de lio con eso de los medicos.. Kiero decir q como yo no conocia a ningun cirujano x nombres y eso he pedido cita en ... y en Esbe ltic Mode l (lo pongo asi xq si no m salen puntos suspensivos no se xq..) xa preguntar xq ando perdidisima! Alguno de los cirujanos q decis trabajan xa estas compañias o hay q contactar con ellos directamente? Sabeis si los cirujanos de estos 2 sitios son buenos?
Muchas gracias chicas!!

A
ayleen_7003036
28/9/06 a las 11:11

Pregunta importante
primero este mes estare pesadita porke empieza la cuenta atras 27 de octubre ya me toca y me invaden las preguntas por ejemplo los litros k te kitna corresponden a cuantos kilos de peso? o nada ke ver despues alguna tiene pesadillas porke yo empiezo a tenerlas es lo de menos klaro segundo k rropa os llevais ese dia unos vaqueros un chandal en fin

F
francy_6160190
28/9/06 a las 12:17

Jazmin
Pues voy antes que tu, yo el 20 de octubre, yo pensaba ir con algo comodo, falda ancha o algo asi porque con la faja e hinchada imagino que saldremos no ?, una pregunta sabeis cuanto tiempo despues se puede hacer gimnasia ?, jazmin a ti la faja cuanto tiempo te ha dicho que la tienes que llevar ?

A
ayleen_7003036
28/9/06 a las 12:36

Que alegria
que bien porke esta charla anda muy olvidada mira te cuento yo me lo ago de cntura y barriga y la faja medijo ke un mes y al gym me dijo ke los quince dias pero yo esperare al mes porke no kiero ir al gym enfagada? bamos k me lo ago viernes y el lunes pienso ir a currar y el me dijo ke claro k porke no aunke aki estan diciendo k duele mucho y tal y me estoy acojonando jajajaj como tu vas antes haber si me cuentas un besito

C
cecile_6088726
28/9/06 a las 13:03
En respuesta a ayleen_7003036

Que alegria
que bien porke esta charla anda muy olvidada mira te cuento yo me lo ago de cntura y barriga y la faja medijo ke un mes y al gym me dijo ke los quince dias pero yo esperare al mes porke no kiero ir al gym enfagada? bamos k me lo ago viernes y el lunes pienso ir a currar y el me dijo ke claro k porke no aunke aki estan diciendo k duele mucho y tal y me estoy acojonando jajajaj como tu vas antes haber si me cuentas un besito

X favor m ayudais?
hola de nuevo!! xfi m puede contestar alguien a lo de esas 2 compañias q os pido ... y es beltic mo del)? es q tengo cita el martes y no se si cancelarlo!
GRACIAS!

C
cecile_6088726
28/9/06 a las 13:05
En respuesta a cecile_6088726

X favor m ayudais?
hola de nuevo!! xfi m puede contestar alguien a lo de esas 2 compañias q os pido ... y es beltic mo del)? es q tengo cita el martes y no se si cancelarlo!
GRACIAS!

??
xq salen puntos suspensivos cuando pongo ... M esta moskeando!

I
ihsane_8479578
28/9/06 a las 14:36

Hola saradiana!!!!!!
Cielo de esas dos clínicas por las cuales preguntas, aquí en el foro de la que más se habla es de Corp.... Dermoes...., sobre todo dicen que es carísima y los resultados regulares, pero es mejor que pinches en búsqueda y pongas estos nombres, ahí te vienen muchos mensajes, y podrás enterarte de lo que opinan las chicas operadas en dichas clínicas.

Cariño, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de cirujano.
Un besito y aquí me tienes........

I
ihsane_8479578
28/9/06 a las 14:43

Hola mcpm2 y jazmín!!!!!
Hola guapas!!!! ya os queda poquito eh?????

Nada de nervios, tranquilitas que la lipo está "chupada"

En cuanto a la ropa es conveniente que lleveis chandall, es lo más cómodo para que no os apriete demasiado, pues aparte de estar hinchdas, vais a tener todas las zonas tratadas muy sensibles.

Venga nenas,ánimo y un besazo fuerte muakkk

I
ihsane_8479578
28/9/06 a las 14:46

Krisna,vinyesika,esme.etc etc etc.................
A todas un besazo gordo,gordooooooooooooo

MUAKKKKKKKKKKKKK

F
francy_6160190
29/9/06 a las 9:27

Buenos dias
Jazmin yo tambien me opero el viernes y el lunes al curro, es mi idea, el médico me dijo que en principio si podré ir a trabajar, eso si, con agujetas, dolorida, me dijo es como cuando vas con un gripazo o habiendo pasado mala noche, dónde te operas tú y con quién, yo en Virgen del Mar con Chamosa, me ha dicho que el 1 mes estaré mas hinchada, luego bajaré poco a poco y hasta el tercer mes no veré resultados, a ti te ha dicho lo mismo ?.
Esmeralda te he visto muy desanimada, no se que te has hecho, lipo?, si es asi hasta el tercer mes parece que no se ven resultados, animate y si no crees que estás evolucionando ves al médico a que te explique, a lo mejor te estás obsesionando y es normal tu evolución. Milumar ya veo que tu sigues al pie del cañón, da gusto. Besitos

A
ayleen_7003036
29/9/06 a las 15:02

Me estoy rallando
amos haber meveo un poco globo mi hermana se izo una abdominoplastia k pienso k es peor por los puntos y tal k son como una cesaria y ella llebaba su ropoa es decir kizas no unos bakeros pero si llebaba unos pantalones normales con sueter normal de su talla enfin ke nadie le pregunto ni nada en el trabajo ahora claro como todas decis ke andamos tan inchadas me tendre ke comprar ropa adrede ufffffff lo ke faltaba jajajajajja

W
wiame_6289489
1/10/06 a las 9:32

Lo subo
lo subo para una chica que anda preguntando algo sobre lipo

P
pietat_9738058
1/10/06 a las 11:39

Lo tengo todo pero no puedo.
Si, tengo el medico, el dinero y la seguridad de operarme pero no puedo porque tengo una bebe de 1 año y medio y no tengo quien me eche una mano para cuidarla ya que me han dicho que por lo menos necesito unas dos semanas sin hacer nada de peso y un poquito de reposo pero mi bebe demanda mucha atención y a mi no me deja ni ir al baño tranquila y nada mas pensar en estar convaleciente y para colmo la bebe querer que la cargue y le de mimitos creo que no podre asi que estoy un poco triste porque me gustaria operarme ya yayayaayayaya..... y no puedo!!!!!!!!!!! asi que tendre que esperar a que este un poco mas grande para poder hacerlo pero creo que me entendeis cual es mi desesperacion no?
Saluditos y besitos a todas...

O
ofelia_8271129
1/10/06 a las 12:39
En respuesta a pietat_9738058

Lo tengo todo pero no puedo.
Si, tengo el medico, el dinero y la seguridad de operarme pero no puedo porque tengo una bebe de 1 año y medio y no tengo quien me eche una mano para cuidarla ya que me han dicho que por lo menos necesito unas dos semanas sin hacer nada de peso y un poquito de reposo pero mi bebe demanda mucha atención y a mi no me deja ni ir al baño tranquila y nada mas pensar en estar convaleciente y para colmo la bebe querer que la cargue y le de mimitos creo que no podre asi que estoy un poco triste porque me gustaria operarme ya yayayaayayaya..... y no puedo!!!!!!!!!!! asi que tendre que esperar a que este un poco mas grande para poder hacerlo pero creo que me entendeis cual es mi desesperacion no?
Saluditos y besitos a todas...

Para venemari
De qué te quieres operar?

S
soad_6281923
2/10/06 a las 3:43

Hola a todas soy nueva por aqui
Hola,mi nombre es Vega y acabo de llegar a este foro.El dia 1 de septiembre me hicieron una liposuccion en el contorno y me e vuelto loca intentando encontrar con quien compartir dudas y experiencias.Me alegro de haberos encontrado.Por fin tengo a quien preguntar dudas y ofrecer mi experiencia personal.Que suerte la mia.
Besitos a todas nos veremos por aqui ahora me retiro que me muero de sueño.jajajaja.

F
francy_6160190
2/10/06 a las 9:48

Para vega
Pues nada esperamos tu testimonio, yo el 20 de octubre me hago lipo de todo el contorno y muslo interior, una pregunta, es normal estar tristona, decaida, sin ilusión, pensando que te equivocas cuando queda tan poco tiempo y llevo meses - años pensando en mejorar ?

S
soad_6281923
2/10/06 a las 10:14
En respuesta a francy_6160190

Para vega
Pues nada esperamos tu testimonio, yo el 20 de octubre me hago lipo de todo el contorno y muslo interior, una pregunta, es normal estar tristona, decaida, sin ilusión, pensando que te equivocas cuando queda tan poco tiempo y llevo meses - años pensando en mejorar ?

Para mcpm2
Yo estaba igual que tu y con muchas dudas.Pero si tu estas segura de que lo quieres hacer entonces mi consejo es que lo hagas,solo si estas seguro de ello claro porque lo que te quiten no te lo podran volver a poner.Las dudas de si te estas equivocando yo creo que son normales porque no se trata de si te pones unos pantalones u otros.
Solo piensa si realmente es lo que quieres y si es asi ANIMO Y ADELANTE.
Prometo contar mi experiencia esta tarde que tendre mas tiempo,ahora estoy apuridita,ya sabes trabajo.

P
pietat_9738058
2/10/06 a las 11:58
En respuesta a ofelia_8271129

Para venemari
De qué te quieres operar?

Para mj220
Hola, me quiero operar de abdominoplastia y elevacion de pechos, pero como ya he contado creo que tendre que esperar un tiempito ya que esta intervencion nesecita un reposo y yo no puedo hacerlo.

A
an0N_533692699z
2/10/06 a las 12:53

Hola a todas!!!
Primero d todo, quiero agradeceros todo el apoyo que estais dando a todas la mujeres q como yo, tenemos muchas ganas de realizarnos estas operaciones q se q nos canviarán la vida, peró también asusta dar el primer paso.
yo desde hace años tengo ganas de realizarme una abdominoplastia, pero nunca encuentro el momento para informarme, aunque vosotras, y leiendo vuestros mensajes me estais siendo d mucha ayuda, ahora estoy bastante informada d todo el proceso d está operación, pero tengo 1 duda q creo q es la más importante. Necesito saber en q clinica puedo acudir; soy de Barcelona, y la clinica q realmente de momento me da más confianza es la Clinica Planas, peró he oid q es muy cara, aunque eso tampoco me importa para una operación, pero me gustária porfavor q me informarais d mas clinicas de bcn, q sean buenas i presupuestos. Os lo agradeceria muchisimo. MUCHAS GRACIAS 1 VEZ MÁS.
1 beso

I
ihsane_8479578
2/10/06 a las 13:45

Venemari, guapa!!!!!
Nena, no te desesperes nadie mejor que tú para saber si este es el mejor momento de pasar por un quirófano, tienes que pensar en los pros y en los contras tanto si lo haces como si nó, aquí nos vas a tener para apoyarte en lo que necesites.

Un besazo fuerte y cuentanos como vas!!!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

I
ihsane_8479578
2/10/06 a las 13:47

Veguita!!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!
Esperamos tus comentarios.............

Un beso fuerte.........

I
ihsane_8479578
2/10/06 a las 13:52

Hola alaska!!!!!!!!!!!
Te doy la bienvenida a la charla.
Cielo la clínica Planas tiene fama de buena, pero como tú dices tambien muy cara, me imagino que tambien habrá otras tan buenas y que el precio no se desborde, no te preocupes que haremos un llammiento en la charla para que te den referencias de cirujanos.
En cuanto a la operación,animaté no te vas a arrepentir, te lo dice una abdominoplastica veterana.

Un besito y suerte

I
ihsane_8479578
2/10/06 a las 13:55

¡chic@s de barcelona!!!!!!!
Alaska, necesita información de cirujanos en dicha ciudad.
Venga vamos a ayudarla!!!!!!!!!!!

Un beso fuerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
2/10/06 a las 14:02

Mcpm2????????
¿Que pasa cielo????, a que viene esa tristeza????.
¡Que no me entere yo!!!!!!! que alguna de mis niñ@s está triste, quiero alegría!!!!! .
Ya verás lo "DIVINA" que vas a quedar, despues de la lipo.
Venga corazón, arriba los ánimos

Un besazo fuerte y ya sabes donde estoy

O
ofelia_8271129
2/10/06 a las 21:09

Hola a todas!!!!
Alguna tiene un album de abdominoplastias?, me opero a primeros de mes y estoy nerviosa, y con mucho miedo por la anestesia, el post, en fin todo lo que conlleva entrar en quirófano.
Alguna que se haya operado de abdo,con anestesia general, me puede contar cómo es el despertar? gracias.

S
soad_6281923
2/10/06 a las 22:11
En respuesta a ihsane_8479578

Veguita!!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!
Esperamos tus comentarios.............

Un beso fuerte.........

Hola de nuevo niñas,os cuento
Bueno como prometi os voy a contar como me a ido a mi con la lipo de momento.
Despues de mucho tiempo pensandolo,por fin deje de lado mis miedos y decidi operarme.Me han operado el dia 1 de septiembre,por tanto hace 32 dias.
El dia de la operacion para mi sorpresa no estaba nada nerviosa aunque los dias anteriores si lo estube.La operacion fue con anestesia epidural,no dolio nada de nada,me tuvieron en la clinica como una hora tras la operacion y despues me enviaron para casa,no sentia dolor pero si la sensacion al caminar de que se me iba a caer la tripa.Olvide deciros que me operaron del contorno de la cintira y la tripita.Llegue a mi casa y me tumbe porque eso era lo que me habian indicado que hiciera.El problema fue al despertarme la mañana siguiente porque me dolia hasta el apellido,era como si me hibiera pasado horas en el gimnasio y tuviera unas agujetas de muerte.Mi contorno estaba bastante hinchado y la faja apretaba por todos lados(POR CIERTO SEGURO LA DISEÑO UN HOMBRE Y NO TUBO EN CUENTA QUE LAS MUJERES TENEMOS PECHOS QUE NO SON DE QUITA Y PON)La faja llegaba desde debajo del pecho hasta las rodillas.Bueno dolor no e tenido esactamente porque es como las agujetas pero mas fuerte,el problema era cada vez que me queria incorporar o sentarme y tumbarme que tenia que hacer malabarismos para intentar que no doliera mucho.Los cinco primeros dias han sido los peores en ese aspecto,despues ya va disminuyendo y me fui sintiendo algo mejor.me revisaron a los dos dias de operarme y como todo estaba bien me dieron cita para el dia 15 ese dia me quitaron la faja.Por cierto que el dia de la operacion me dieron un numero de movil para que llamara cada vez que lo necesitara tanto de dia como de noche.No e necesitado llamar ninguna vez pero si es un alivio saber que si lo necesitas a las 4 de la madrugada por ejemplo habra alguien que te saque de la duda que tienes en ese momento.
Fui a consulta el dia 15 y estaba ya loca por que me quitaran la faja para poderme dar una ducha en condiciones.Apesar de que ya estaba prevenida de lo que veria al quitarme la faja,la verdad cuando lo hicieron impresiono un poco.No tenia nada morado pero si bultitos duros por toda la tripa y unos lados mas hundidos que otros.No tenia sensibilidad en la zona y todavia no la e recuperado del todo.Despues del susto del primer momento me enviaron a casa con las indicaciones de darme una cremita en la zona y la semana siguiente tuve que volver para empezar las sesiones de LPG,si alguna no sabe lo que es gustosa se lo explicare,es una maquina que te da masajes para ayudar a eliminar inflamacion y restos de liquidos que quedan tras la lipo.Tras la primera sesion yo ya note que mis bultitos habian bajado algo y estaban menos duros pero dicen que puede no notarse nada hasta despues de las primeras cuatro sesiones.La semana siguiente me lo volvieron a hacer y fue mejor todavia ademas no duele ni lo mas minimo ni siquiera la primera sesion.Ya solo me queda un bultito duro y los demas ya se disolvieron,mi piel esta mucho mejor y notengo nada de dolor pero sigue habiendo partes sin sensibilidad,todavia sigo inflamada pero ya me pongo los vaqueros sin problema,eso si los mismos que usaba antes porque de momento no e bajado de talla.Mañana tengo mi siguiente sesion de LPG y esto parece ir bien aunque hay dias que me entra un poco de depre porque todavia me veo hinchada aunque se que poco a poco ira bajando pero esto se hace eternooooooooooo.Ya os seguire contando.

Uy al final menudo testamento escribi,espero que no se os haga largo.

Besitos a todas y animo a las que os operais en breve,es menos malo de lo que yo pense que podria ser.

Os aclarare lo del LPG cuando querais

L
lifen_6116823
3/10/06 a las 10:24

Soy krisnitaaaaaa
hola a todas,dar la bienvenida a las nuevas chicas que han entrado en esta charla.

MILUUUUU, ya fui al endocrino,me ha puesto a dieta jejeje, me dijo que tenia que perder 10 KILOS????
LA DIETA EN SI ESTA BIEN TODO PALNCHA, O TAMBIEN BARBACOA O AL HORNO, SIEMPRE SIN ACEITES , Y LO NORMAL MUCHA VERDURITA Y LO MAS IMPORTANTE TODO LOS ALIMENTOS PESADITOS EN LA BALANZA.

CUANDO LE DIJE AL ENDOCRINO QUE ME IBA A HACER LA ABDOMINOPLASTIA PUSO DE BURRO ASI COMO TE LO DIGO AL CIRUJANO, ME HARAN LOS ANALISIS CLINICOS EN UNAS SEMANAS
DE MOMENTO VOY BIEN JEJEJEJ SOLO LLEVO UN DIA DE DIETA

POR LA MAÑANA ME TOMO UN CAFE CON LECHE (DESNATADA) A MEDIA MAÑANA 30gr. DE PAN CON 30gr. DE JAMON SERRANO

LA COMIDA HOY ME TOCA.....120gr. DE HABITAS QUE LE PONDRE UN POQUITO DSE JAMON JEJEJEJ PARA DARLE MAS GUSTITO, LUEGO 150gr. DE PULPO A LA GALLEGA PERO.... CON MUY POCO ACEITE......Y TENGO 70 gr. DE PANNNNNNN

MERIENDA UNOS 220gr. DE FRUTA O YOGURT DESNATADO


Y LA CENITA ,ENSALADA, VERDURAS,CARNE, QUESO DEL 30% DE GRASA, JAMON, PESACDITO , BUENO TENGO MUCHAS COSAS PARA ELEGIR, ESPERO QUE EN DOS MESES QUE TENGO QUE VOLVER HAYA PERDIDO 4 KILOS QUE ME DIJO EL DOCTOR.

BUENO CARIÑINES UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS MIS CHICAS.


SOBRE CLINICAS EN BARCELONA LA MEJOR CLINICAS PLANAS.
COMO DICE VIYENSIKA ES CARA PERO ES MUY BUENA.

F
francy_6160190
3/10/06 a las 13:37

Milumar
Hola bonita, nada será la comida de cabeza de los últimos dias y el otoño que a mi me sienta mu mal, hoy ya me he hecho los análisis y mañana el electro, un besito muy grande y gracias por tus ánimos

F
francy_6160190
3/10/06 a las 13:40

Veguita ...
Bueno Vega, estupendo tu testimonio, pero tengo dudas, la faja te las has puesto 15 dias, pero te podias duchar no ?, despues de esos 15 dias ya no llevas faja ?, la ropa te ha servido la tuya ? y con la faja te podias poner pantalón o se notaba el fajón ?, yo me opero el viernes por la mañana , el lunes tengo pensado venir a trabajar, mi trabajo es sentada y vengo en coche, cómo lo ves ?

A
ayleen_7003036
3/10/06 a las 14:34

Holaaaa
eso eso me interesa ami tambien lode la faja los puntos la ropa parece k nadie nos contesta a esto ademas la faja es con corches cuesta de meterla enfin como ya somos dos con estas adudas haber si nos la aclaran yo trabajo en una carniceria osea mas bien de pie no se ke sera peor pero tambien cojo algo de peso ...... y encima una compi menos para esas fechas todo se conplica un pokillo

S
soad_6281923
3/10/06 a las 22:41
En respuesta a francy_6160190

Veguita ...
Bueno Vega, estupendo tu testimonio, pero tengo dudas, la faja te las has puesto 15 dias, pero te podias duchar no ?, despues de esos 15 dias ya no llevas faja ?, la ropa te ha servido la tuya ? y con la faja te podias poner pantalón o se notaba el fajón ?, yo me opero el viernes por la mañana , el lunes tengo pensado venir a trabajar, mi trabajo es sentada y vengo en coche, cómo lo ves ?

Para mcpm2
Te saco de dudas amiga la faja la tuve que llevar 15 dias sin podenmela quitar y sin poder ducharme.Tiene una abertura en la zona de tus cositas para poder labarte(cosa un poco dificil al principio hasta coger practica)e ir al baño,pero de ducharse na de na en 15 dias LABADO DE GATO NIÑA y la ropa no me servia bien ademas molestaba porque es inevitable que toda la zono se inflame por tanto chandal y mas chandal,hay que resignarse al menos los primeros dias.Y lo de ir al trabajo te dire que yo tambien me opere el viernes y creeme aunque mi experiencia no a sido mala estas muuuuuuuuuy dolorida y cuesta trabajo sentarse y levantarse,decirte lo contrario seria engañarte.Pero como bien dicen otras chicas cada cuerpo es un mundo y no sabras si estaras en condiciones hasta que lo esperimentes tu misma.Espero haberte sacado de alguna duda.

S
soad_6281923
3/10/06 a las 22:47
En respuesta a ayleen_7003036

Holaaaa
eso eso me interesa ami tambien lode la faja los puntos la ropa parece k nadie nos contesta a esto ademas la faja es con corches cuesta de meterla enfin como ya somos dos con estas adudas haber si nos la aclaran yo trabajo en una carniceria osea mas bien de pie no se ke sera peor pero tambien cojo algo de peso ...... y encima una compi menos para esas fechas todo se conplica un pokillo

Para jazmin
Jazmin a mi no me han dado ningun punto eh,me han echo 5 incisiones,dos a unos 5cms de la cintura,una en el ombligo y otras dos sobre la zona del pubis pero ninguna de ellas tiene puntos dados.Y chicas PROHIBIDO QUITARSE LA FAJA PARA NADA hasta que lo indique el medico,osea que ya sabeis,LABADO DE GATO,se siente pero esa es la verdad.

F
francy_6160190
4/10/06 a las 9:54

Para vega
Anda contéstanos, que jazmin y yo estamos como locas porque nos cuentes,no se puede uno duchar en todo ese tiempo, y lo de la ropa, vale ponerse pantalón ?, vale tu ropa ? ..

F
francy_6160190
4/10/06 a las 9:58

Para todas
Visteis ayer en la tele en telemadrid, un programa que hablaban de estética, regimenes, ciruajias ... salió el Dr. de la fuente y lo que mas me gustó es que dijo que el 90% de la gente que opera es gente normal, vamos nosotras, gente con complejo de pecho, que se queda con tripa , nariz ... y que realmente le cambia la vida, me vi reflejada, tb salio Arquero y su secre que se habia operado y de vez en cuando se hacia retoques, he pensado que debe ser un chollo tener como jefe un ciru asi, yo creo que acabas operandote de cualquier cosa que no te gusta...

A
an0N_533692699z
4/10/06 a las 11:07

Porfavor necesito saber clinicas de barcelona
Gracias vinyesika y Milumar por contestarme, os lo agradezco mucho, pero necesito saber clinicas de barcelona, q sean buenas como la planas, quiero informarme sobre q clinica voy a acudir para la operación, d momento tengo la planas en mente, peró quiero saber más. espero q me ayudeis. Gracias

S
soad_6281923
4/10/06 a las 12:31

Para mcpm2 y jazmin
Chicas si os e contestado eh,revisar los mensajes porque si lo hice.Si aun asi seguis teniendo dudas preguntar que en lo que pueda yo contestare.

A
ayleen_7003036
4/10/06 a las 15:27

Hola
vagui y compañia bueno la verdad eske ando con un poco de mal de caveza al final lo k impirta es el resultado la verdad hay una paguina en friances k sellama le forum de la liposuccuion ke vienen fotos y tal bueno y la verdad es ke me animo mucho de verlas pero luego de ver la pasta los nervios tener k convencer a mi pareja en fin todo lo ke esto conlleba ke realmente me valga la pena es vantante mas preocupante k el dolor porke como yo soy adicta al deporte pues la verdad las agujetas y yo vivimos juntas de por vida jajajajja un besito y gracias a todas por responderme sois una pasada
muakisssssssssssss

N
najlaa_6140190
4/10/06 a las 23:16
En respuesta a ihsane_8479578

Veguita!!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!
Esperamos tus comentarios.............

Un beso fuerte.........

Alguien de chile
quien se ha hecho la abdominoplastia en chile, ajola en el sur de chile (valdivia ) quiero saber cuanto sale mas o menos. gracias

S
soad_6281923
4/10/06 a las 23:28

Para vinyesika
Animo chica que seguro bajas lo poquito que te quede por bajar.Y enhorabuena por lo bien que estas.Lo peor ya lo pasaste osea que animate que tu puedes.
Besitos

F
francy_6160190
5/10/06 a las 9:24

Ya me he hecho el electro
Ayer me hice el electro para mi lipo del 20, y me dice que tengo un soplo, lo primero que le pregunté , pero me puedo operar no ?, me dijo que mejor me hacian un ecocardiograma para confirmar que no hubiera nada, la verdad es que la doctora era muy maja y me dijo que me lo hacia en ese momento y asi saliamos de duadas, al final, es un simple soplo sin importancia y me puedo operar perfectamente, uff que susto !, me quedan los análisis mañana los recojo, espero que esté todo bien y el martes voy al ciru con los resultados, espero que esté de mejor humor y me conteste bien a todo, besitos chicas,

A
ayleen_7003036
5/10/06 a las 10:39
En respuesta a francy_6160190

Ya me he hecho el electro
Ayer me hice el electro para mi lipo del 20, y me dice que tengo un soplo, lo primero que le pregunté , pero me puedo operar no ?, me dijo que mejor me hacian un ecocardiograma para confirmar que no hubiera nada, la verdad es que la doctora era muy maja y me dijo que me lo hacia en ese momento y asi saliamos de duadas, al final, es un simple soplo sin importancia y me puedo operar perfectamente, uff que susto !, me quedan los análisis mañana los recojo, espero que esté todo bien y el martes voy al ciru con los resultados, espero que esté de mejor humor y me conteste bien a todo, besitos chicas,

Amigochaaaaaaaaa holaa
jolin amiga ya lo tenemos encima ami los analisis me los hacen alli mismo el 17 y el 27 ala saca jajajjaa duermo fatal solo deseo ke pase lo del dolor no me preocupa tanto lo peor es pasar por el kirofanillo k soy muy porigita y encima a pocos dias deke me baje la regla k aun estas mas incha jajajajja me veo un globo enfin k sea lo ke dios kiera al verano estaremos hechas unas chifers amiga suerte y animo un beso desde valencia

L
liceth_8758930
5/10/06 a las 13:58

Ayer estuve con chamosa
Hola, ayer estuve con Chamosa, dudaba entre Lipo o refining, pero me he decidido por Chamosa ( aunque el ppto es el doble). Pero me va a tratar toda la espalda y todo el abdomen. Me ha gustado mucho, y los resultados que te enseña en las fotos son muy buenos. Creo que merece la pena gastarme un poco mas que después arrepentirme de no haberme echo todo ( el refining sólo me coge la cintura). Estoy esperando el ppto total porque una de las partes se olvidó incluirla.

Ánimo Milumar58, yo también tengo los volantes y se me decido iré después de tí. Por cierto, que te ha dicho de los masajes??. A mí que no son necesarios y que la faja me la podía quitar para ducharme.
Besos a todas

I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 22:55

Krisnita!!!!!!
¡Que bien, con tu dieta!!!!!, menudo tipín vas a lucir en veranitoooooo, venga nena ánimo!!!!! que tú puedes

Un besazo gordo gordooooooooooo muakkkkkkkkkk

Guapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 22:59

Zoe cielo!!!
¡Que bien, ya estás aquí!!!!!, es cierto que nos tenías abandonadas.................

Un beso fuerte...........muakkk

I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 23:07

Ana5101,hola
Cielo bienvenida a la charla.
Me alegra mucho saber que has conectado bien con Chamosa, yo no he tenido nunca problemas con él, siempre me ha atendido estupendamente.
En cuanto a lo que me dices de los volantes no te entiendo, creo que me estás confundiendo con otra forera, yo ya estoy operada hace año y medio.....

Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeee

J
jiali_5730748
5/10/06 a las 23:11

Holaaaa
hola chicas.... yo no se nada de abdominoplastia me voy a hacer un aumento de senos.. pero queria poner el mensaje numero 2000!!!! besitos

I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 23:12

Nenas hemos llegado al mensaje 2000!!!!!!!
Cariñetes, parece que fué ayer cuando empezamos esta charla y ya han pasado 6 MESES!!!!!, que alegría podernos hablar e intercambiar experiencias, además muchas de nosotr@s nos hemos hecho muy amigas y tambien nos hablamos por teléfono y msn.

Os doy las gracias por seguir aquí y vamos a por otros 2000 mensajes!!!!!!!!

Os quiero un montón, guap@ssssssss

I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 23:15

Cagicatttttttttt!!!!!
Cariño, hemos escrito las dos a la vez, pero no importa, la intención de las dos era buena.

Un besito cielo...............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir