Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
freya_8415732
4/8/06 a las 18:04
En respuesta a ihsane_8479578

Hola mamen!!!!
Cariño, siento que no estés muy contenta con tu abdomin.
¿Que ha fallado?
Es posible que estés todavía hinchada.
¿Cuanto tiempo hace que te operaste?
Si tienes ganas de hablar, no lo dudes aquí estamos para lo que necesites
Un beso muy fuerte y ¡ANIMO!!!!!

Hola milumar¡¡¡
hola ya an pasado casi 4 meses de mi operacion y ahora estoy super contenta, ya no estoy inchada, y el sol a sido un buen aliado.ya que me quedaron algunas estrias yse veian mucho pero ahora estoy muy morena y las asquerosas estrias no se ven, que era lo que me preocupaba.gracias por escucharme besitossss¡¡¡

Ver también

B
becky_7006440
4/8/06 a las 18:31
En respuesta a cahora_5853625

Abdominoplastia
HOLA A TODAS ME GUSTARIA A VER SI ALGUNA CHICA KE ESTE OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA ME PUDIERA CONTAR SU EXPERIENCIA YO ME OPERO ESTE MES Y ESTOY DE LOS NERVIOS NO CONOZCO ANADIE SI ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DE LOS FOROS GRACIAS Y UN BESO PARA TODAS GRACIAS.....

Yo tambien quiero operarme
HOLA CHISKI1,QUE GUAY ,YO TAMBIEN QUIERO OPERARME ,AUNQUE NO SE CUANDO VOY A PODER.EN FIN,YO NO TE PUEDO CONTAR DE PRIMERA PERSONA QUE TAL ES ESO ,PERO TENGO UNA TIA MIA QUE SE OPERO DE ABDOM. Y DE REDUCCION + IMPLANTE DE PECHO.ELLA LO PASO UN POCO MAL PORQUE NO ES LO MISMO UNA INTERVENCION QUE DOS ,PERO DE ESO HACE YA MAS DE UN AÑO Y SI VIERAS LOS RESULTADOS..IMPRESIONANTE.MI TIA ERA DE PIERNAS Y BRAZOS DELGADOS PERO TENIA MUCHA TRIPA Y MUCHO PECHO (ADEMAS MUY CAIDO)TOTAL,QUE AHORA ESTA INCREIBLE. ELLA LO PASO MAL PORQUE SE OPERO EN VERANO Y HACIA MUCHO CALOR Y CON LA FAJA DE LA BARRIGA Y LOS PECHOS SE AHOGABA.EN FIN SOLO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y QUE TENGAS SUERTE..Y ADEMAS,LO BUENO DE LA ABDOM. ES QUE PASAS UNA VEZ POR QUIROFANO Y SI TODO VA BIEN Y TE CUIDAS UN POQUITIN YA TE OLVIDAS DE TENER QUE VOLVER A ENTRAR CADA 10 O 15AÑOS..UN SALUDO

A
an0N_707326399z
6/8/06 a las 19:37
En respuesta a ihsane_8479578

Valencian@s, mucho ánimo!!!!!!
Desde Madrid os envio mucha fuerza y me uno a vuestro dolor!!!

Un beso muy fuerte

Doctor carlos del cacho
meboi a operar de lipectomia abdominal con el doctor carlos del cacho i tengo mucho miedo alguien conoce a mi medico i sabeis si es peligrosa esta operacion muchas gracia

B
becky_7006440
7/8/06 a las 17:20

Hola a todas
me gustaria que por favor me dijerais si alguien se ha operado de abdomen.con nogueira en malaga o cordoba,y que me cuente su experiencia .yo quiero hacerlo pronto y me gustaria recibir todas las opiniones.un saludo a todas.

H
hayar_9133773
8/8/06 a las 15:35

Hola soy nueva en esto:
hola estoy empezando a ver informacion sobre abdominoplastia y senos al mismo tiempo, me da mucho miedo la operacion y luego esa es otra el tema economico me gustaria saber como os a ido y mas o menos cuanto os costo, si recomendais algun cirujano en especial muchas gracias un saludo

I
ihsane_8479578
8/8/06 a las 23:54

Hola sonya!!!!!
En Málaga con Nogueira se operó Loquilla51,pero ultimamente no entra mucho por aquí, de todas maneras envialé un privado a ver si tienes suerte.
Un besito...............

B
becky_7006440
9/8/06 a las 9:42
En respuesta a ihsane_8479578

Hola sonya!!!!!
En Málaga con Nogueira se operó Loquilla51,pero ultimamente no entra mucho por aquí, de todas maneras envialé un privado a ver si tienes suerte.
Un besito...............

Gracias
GRACIAS POR TU AYUDA,YA LE HE MANDADO UN MENSAJE,A VER SI TENGO SUERTE..BESOS

L
lifen_6116823
10/8/06 a las 9:29

Holaaaaaaaaaa
buenos dias, a todassssssss, no digo nombres por que ya sois muchasssss. Besitos muy fuertes de krisna.

F
francy_6160190
10/8/06 a las 11:28

Dr. de julian
Hola a todas, sigo en mi búsqueda de cirujano, una de las citas la tengo con el dr. Francisco J. de Julian Pérez, no está en la SECPRE y no encuentro nada en internet, alguna referencia buena o mala ?, tambien tengo opcion con sanitas de operarme con Oscar Caballero si esta en la secpre y Luis Gaos tambien está, pero referencias de alguien ninguna, si alguien conoce algo de ellos me encantaria que me lo comentaran, Gracias

O
ofelia_8271129
10/8/06 a las 14:30

Nueva
Hola, soy nueva y estoy pensando seriamente la posibilidad de hacerme una abdominoplastia, me podríais aconsejar un poco?soy de Madrid, muchas gracias.

I
icram_6492918
14/8/06 a las 11:06

Ya esta aqui la loquilla....
hola a todas mis niñas de siempre que se que me han echado de menos y a todas las que en mi ausencia os habeis enganchado al foro. antes de nada quiero decir a mis niñas sobre todo a milumar y krisna que son las que me han estado llamando y mandando mensajes que son un sol, y que aunque no he contestado lo que hubiese querido les agradezco en el alma su interes de como estaba. bueno, este tiempo he estado un poco + apartada porque estaba super enganchada y mi marido y mi niña me echaron una bullilla, pero es normal, porque cada segundo libre que tenia era para estar en el ordenador, así que....ya he pasado el mono....jajajaja. bueno deciros que ya estoy casi bien al completo, sigo con la barriga dormida y la cicatriz oscura, pero espero que todo se arregle con un poco mas de tiempo, tenia en julio cita con nogueira, pero no pude ir porque mi madre ha estado un poco chunguilla y hemos tenido que estar ahí, pero quiero pedir cita para septiembre. decirle a krisna ! yo te mato! cunatas veces te dije que no estas pa una abdominoplastia? AY,AY. una buena dieta o como mucho una lipo y como nueva. bueno a todas las nuevas deciros que sobre abdominoplastia lo que os pueda ayudar aqui estoy. y pa todas las niñas y en especial las que ya sabeis (que luego me putean) un besote mu gordo. ahhh milu ya he contestado a sonya. un beso.

F
francy_6160190
14/8/06 a las 11:18

Cirujanos buenos/malos?
He conseguido en el foro el tlfno de la asoc. defensor del paciente 91-4653322 por si alguien quiere llamar, preguntas por la clinica o doctor y si tienen denuncias o referencias malas te lo dicen.
Me han confirmado que la clínica Barragán en concreto Fernando Barragán, el creador ha tenido muchas denuncias, me ha aclarado que en el ultimo año ninguna pero antes ha tenido muchas.
Añado otros que me ha dicho que tenian denuncias serias:
Dr. del Pino está en la SECPRE y están intentado echarle.
Dr. Montoya, opera en la zarzuela y también está en la SECPRE, tambien tiene bastantes denuncias.
De los Dres. Chamosa, Monreal,Bermúdez Piernagorda y Arquero, que aquí se habla mucho de ellos, si le sonaban porque son bastante conocidos, pero no le consta ninguna denuncia ni nada serio.
Me alegro leerte otra vez Milumar, tengo cita en septiembre con tu ciru Dr. Chamosa, ya te contaré

I
ihsane_8479578
15/8/06 a las 1:18

Loquilla,mi amor!!!!
Que alegría, tenerte de nuevo en el foro!!!!
espero que a partir de ahora no nos tengas tan abandonadas.
Corazón,te envio un besazo muy fuerte, que se mejore tu mami y otro besazo para tu maridin y tu nena......
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK...........

L
lifen_6116823
16/8/06 a las 11:15

Loquillaaaaaaaaaaa
hola guapisima, que alegria de saber de ti. Siento lo de tu mami, espero que se ponga buenecita pronto,te he hechado mucho de menos,y me he acordado de ti sobre todo cuando iba a pescar jajajaja,para que me pusieras los cebos en el anzuelo jajajajaj, es broma espero que cuando leas este mensaje te rias un poquillo,bueno ya me llamaras TU por telefono, un besote muy grande para ti y otro para los tuyos.Recuerdos de mi maridin.

ADIOS

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
lifen_6116823
16/8/06 a las 11:25

Buenos diassssssssssss
holaaaaaaa, solo deciros eso, buenos dias a todas.

Miluuuuuu, donde estas? Aun en la Manga?, yo currando.

Naditaaaa,y tu que,cuando vas a venir por aqui? te esperare con los brazos habiertos jajajajajaj.

Viyennnnn,cariñin,un besote gordooooooo, sigue tu dieta al pie de la letra.

Esmeeeeee, como va tu recuperacion?seguro que bien y super contenta, y tu nueva vida de casada que tal? ya nos contaras. un bezi

TRISSSSSSSSS, a donde andaras, claro con el tipin que te a quedado , seguro que ligando por hay, un besito.


Y a todas las demas, un besote muy grandeeeeeeee,

C
chorok_5430914
17/8/06 a las :01

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhola
Hola guapa. Me alegro mucho de volver a verte por aquí. En el verano esto está mucho más parado y hace falta gente como tú que mantenga animado el "cotarro". Bienvenida de nuevo .

A
ayleen_7003036
17/8/06 a las 14:58
En respuesta a ihsane_8479578

City!!!
Enhorabuena por tu post, parece que todo va bastante bien, la recuperación es cuestión de paciencia, ya verás como pronto estarás estupendísima!!!!.

Un besazo, guapaaaaa!!!!!

Agradeceria que
agradeceria k algien que se alla hecho una lipo en cintura y barriga me dijera sobre k precio puede valer ya k tengo algo ahorrado y kiero saver mas o menos gracias

A
ayleen_7003036
17/8/06 a las 15:09

Hola a todos
hola kisiera saber cuanta pasta tengo k harrar para hacerme un lipo en la cintura y barriga un mas o menos si alguien me puede contestar o si hay alguna pagina con precios para hacerme una idea gracias y contestarme porfaplis

I
ihsane_8479578
17/8/06 a las 15:22

Mis niñ@s!!!!!!!
Cieletes,ya veo que el foro se vuelve a animar,Nadita aquí sigo en la playita, y como tu dices soy un"conguito",ja ja ja, tengo que aprovechar que el año es muy largoooooo!!!!!!
Guapas, os envio un besazo muy fuerte a tod@s, Krisna,Esme,Loqui,Nadita,Zoe,Dexi,Marisbel,Vinyesi-ka,Lin Trys,etc,etc,etc,perdonad si me dejo a alguien,os quiero muchoooooooooooooo.........................

B
becky_7006440
17/8/06 a las 16:14

Agradezco vuestra ayuda
hola chicas,gracias por ayudar a todas las que como yo,nos hemos metido en este foro para despejar todas las dudas posibles que tenemos acerca de este tema.yo llevo poco tiempo entre vosotras,pero me estais ayudando un moton sobre el tema y casi casi,puedo hacer un master jejeje...,Mi idea es operarme este invierno,no se en que mes,en cordoba,con nogueira,pero al ser de una isla ,se me complica mucho el tema.en fin ,espero algun dia poder ayudar a las demas y de momento seguire navegando por aqui,un beso a todas y a loquilla,gracias por contestame.

F
francy_6160190
18/8/06 a las 14:29

Consulta
Hola a todas, una pregunta, alguien conoce o sabe de alguien que haga mucho tiempo 3-5 años por ejemplo que se haya hecho una abodminoplastia ?, realmente los resultados son para toda la vida ?, es lo que se dice pero queria saber si alguien lo conoce en primera persona. La semana que viene tengo 2 consultas una con el Dr. de Julian y otra con Carlos Gullón, si alguien tiene referencias porfa que cuente, yo luego os diré que me han parecido.

F
francy_6160190
21/8/06 a las 10:11

Hola vinyesika
Me alegro de verte tan contenta, dónde te has operado?, cuenta como fue tu recuperación y cuándo pudiste hacer vida normal. gracias

F
francy_6160190
21/8/06 a las 14:15

Abdom
Pues una abdominoplastia y una pequeña lipo en los flancos me dijeron, yo tengo de vacaciones la 2 quincena de octubre, y es cuando tengo intención de operarme

L
liceth_8758930
21/8/06 a las 14:46

Mensaje para vinyesika
Hola, yo estoy pensando en hacerme la lipo en las caderas y la tripita. Por favor, díme como fue el posoperatorio. puedo atender a mi niña de 2 añosyo solita, o voy a necesitar ayuda mucho tiempo.
Gracias guapa.

F
francy_6160190
22/8/06 a las 10:33

Desanimada
Ayer fui a un ciru y me desanimó bastante, yo estaba convencida de que
quedaría bien y me dijo que la moya que tengo a ambos lados de la cintura
no es grasa sino piel tambien, para estirar me tendría que hacer una
cicatriz enorme casi hasta la espalda, el piensa que no merece la pena tanta
cicatriz pero entonces no me asegura que me quede bien esa parte, la tripa y
por encima del ombligo si (toda la parte frontal) , pero lo otro puede que se quede pegado o puede que
queden esas mollas, luego me dijo que si engordo, tambien lo haré de la zona operada,
en menor medida pero tambien engordaria (yo pensaba que ahi ya no volvería a tener
mollas, por eso me opero) y para rematar me dijo que la flacidez mia además del
embarazo es por mi hipotiroidismo (eso ya lo sabia) pero me dijo que a lo mejor
influye en mi recuperación (la piel no recupera tan bien con el hipo), resumiendo
que eso es lo que habia y que me lo pensara bien, echa polvo estoy, tengo varias
citas mas, pero claro ya me deja con dudas. Alguna que se ha operado, le pasaba lo mismo ?, tenia mollas a los lados y ha quedado bien? Gracias chicas

L
lifen_6116823
22/8/06 a las 22:04

Holaaaaaaaaaa
solo deciros HOLAAAAAAAAAAAAA,y que estoy por aqui,un bezi, para todas, no digo nombres por que siempre se me olvida algunoooooo

besitos de parte de krisna que os quiere un MONTON

O
ofelia_8271129
23/8/06 a las 16:56

Dr millan clinica ruber
Hola, alguien se ha operado con el doctor Julio Millán de la clínica Ruber en Madrid?
Yo tengo cita con él en Septiembre para una abdominoplastia y me gustaría que si alguien le conoce me contara su experiencia. Gracias.

M
maelys_5611847
24/8/06 a las 12:51

Pregunta para tod@s
Hola estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y me gustaria haceros una pregunta a todos ¿ que tal habeis cicatrizado? ¿en cuanto tiempo se queda la cicatriz como un hilito blanco? os lo pregunto porque mis amigas me estan desanimando y me dicen que como cicatrice mal me va a qudar horrible. contestadme porfi. besos

F
francy_6160190
24/8/06 a las 17:41

Faja de abdom.
Ayer estuve en otro ciru (al final me volveré loca) y me enseñó la faja no me pareció tan horrorosa, es como la de mi madre color carne, entera pero no de pierna, tambien me dijo que 1 mes, otros me han dicho que 2 meses, vosotras cuanto tiempo?, por cierto fui a artestetica con el dr. gullon y opera en 2 clinicas, me gustó bastante, alguna se lo ha hecho con él.?

F
fedoua_5782902
28/8/06 a las 17:11

Experiencias con la presoterapia?
me la remendais? hace 5 meses q me hice la lip?, es verdad q bajas mucho de volumen?, por favor ya necesito vuestras respuestas, gracias a todas.

R
renate_9426852
30/8/06 a las 15:40

Hola a todas!!!!
Hoy hace una semana me opere de Aumento Y Abdominoplastia, y todo bastante bien, queria preguntaros,si esnormal que este muy cansada u que me duela tanto la espalda.
Es normal que halla perdido sensibilidad en la zona del abdomen?
Se recupera?
Os agradeceria me ayudaseis no se si todo esto es normal y estoy un poco asustada...
Un beso a todas

I
ihsane_8479578
3/9/06 a las 21:25

Hola,mis niñassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta, espero que le demos caña a la charla que está muy abandonada

Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!! muak

O
ofelia_8271129
4/9/06 a las 20:34
En respuesta a renate_9426852

Hola a todas!!!!
Hoy hace una semana me opere de Aumento Y Abdominoplastia, y todo bastante bien, queria preguntaros,si esnormal que este muy cansada u que me duela tanto la espalda.
Es normal que halla perdido sensibilidad en la zona del abdomen?
Se recupera?
Os agradeceria me ayudaseis no se si todo esto es normal y estoy un poco asustada...
Un beso a todas

Holaaaaaaaaa
Hola silviafs, he leído tu mensaje y yo me voy a operar de abdominoplastia y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, y cómo se te ha quedado el abdomen. Gracias

A
anita_5699454
5/9/06 a las 13:10
En respuesta a ihsane_8479578

Hola,mis niñassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta, espero que le demos caña a la charla que está muy abandonada

Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!! muak

Necesito ayuda
Hola a todas, estoy pensando en hacerme una lipo en las cartucheras..., mañana tengo hora con el medico, pero me preocupa el tema de volver al trabajo, ya que solo dispongo de una semana (no puedo pedir una baja por ese motivo), y quiero saber despues de hacertela cuanto tiempo tiene de recuperación y se estabais muy incomdas y toda la informacion que podais darme, gracias.

R
renate_9426852
5/9/06 a las 16:35
En respuesta a ofelia_8271129

Holaaaaaaaaa
Hola silviafs, he leído tu mensaje y yo me voy a operar de abdominoplastia y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, y cómo se te ha quedado el abdomen. Gracias

Hola mj220
Te diré que volveria a repetir, he tenido un post buenisimo, tenia un poco de miedo pero sali de la clinica por mi propio pié (me he operado de Aumento y Abdominoplastia), y al sexto dia fui a la revision conduciendo, creo que con eso te lo digo todo.
En cuanto a mi abdomen está plano totalmente, mi ombligo muy bien, solo creo que la cicatriz me ha quedado un poco alta, pero estoy muy contenta, tengo casi un cuerpo nuevo, pues tenia complejo por tener poco pecho y un abdomen lleno de estrias.

I
ihsane_8479578
6/9/06 a las 10:08

¿donde estais????????
Venga guap@s!!!!!, vamos a ponernos al dia no????.


Un besazo......muakkkkk

I
ihsane_8479578
6/9/06 a las 10:13

Hola silviafs!!!!!
Cariño, la sensibilidad tarda en volver, ya sabes que cortan infinidad de nervios y hasta que todo vuelve a su sito cuesta!!!!!.
A mí me opraron hace año y medio y aún me noto alguna zona dormida, ten paciencia.
Enhorabuena por tus dos cirugias y ya nos irás contando.

Un besazo...........

L
lifen_6116823
6/9/06 a las 11:17

Holaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas.Deciros que ya tengo hora y dia de visita para el endocrino he pedido dos visitas a dos medicos para poder contrastarlas. Uno es el dia 28 de este mes y el otro para el 5 de octubre,a ver que me dicen,.

miluuuuuuuu, cariñin ya estas por aqui, te he hechado de menos.

Viyennnnnn, estas guapisima, con ese tipazo, ya me diras que dieta estas siguiendo, a ver si puedo yo jejeje

Naditaaaaa, donde estas, me tienes abandonä jijiji un besi

Esmeeeeeeeee, como va tu vida de casada y tu recuperacion que tal?otro besi para ti

Y mi LOQUILLA donde estara, te hecho de menos,y sobre todo cuando voy a pescar me acuerdo mucho de ti,espero que estes bien,LLAMAME POR TELEFONOOOO un besote.

TRISSSSSSS, corason, dinos algo, que tb. te hechamos de menos.

Y a TODAS las demas tambien os mando muchos besitos.

AHHH, y a mi amiga de malaga, que ahora no me acuerdo de su nik, por que no sale mucho, creo que era.....jospro o algo asi... estuvo aqui en girona tirandose en paracaidas en AMPURIA BRAVA. Un besi para ti tb.

Bueno adios corazones, que tengo que currar, y mi maridin me hecha ........ bronquilla......

I
ihsane_8479578
7/9/06 a las 9:01

Hola krisnitaaaaaaaaa!!!!!!
Corazón, me alegra mucho saber de tí,te deseo mucha suerte en tu andadura por el mundo de las dietassssss!!!!!!
Ya hablaremos en cuanto tenga un ratito, es que ahora estoy un poquito liada, ya sabes despues de tanto descanso ahora vuelve el stresssssssss
Bueno cielete un beso muy fuerte y suerte......

F
francy_6160190
7/9/06 a las 9:27

Para milumar
Te acabo de ver que estás por aquí, esta tarde voy a Chamosa, imaginas que ya estoy de los nervios, me encantaria que me convenciera de todo y asi no dar mas vueltas, alguna cosa que se te ocurra que debo preguntar ?, te enseñó fotos de gente del antes y el despues ?

I
ihsane_8479578
7/9/06 a las 9:51

Hola mcpm2!!!!!!!
Cariño, tú tranquila ya verás como todo sale estupendo.....
En cuanto a las fotos, si me enseñó algún album con abdominoplastias y me explicó muy bien todo el proceso.

Cielo te deseo toda la suerte del mundo y ya me contarás..........

Un besazo,,,muak

F
francy_6160190
7/9/06 a las 10:43

Gracias milumar
Gracias por todo milumar y por el privado ...

I
ihsane_8479578
8/9/06 a las 9:13

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
¿Que tal estais hoy??????
¿Como van esos cuerpos?????????
Guap@s, un besazooooooooooooooooo.. muakkkkk

I
ihsane_8479578
8/9/06 a las 9:16

Mcpm2 ¿que tal???
Hola cielo!!!!!
¿Como fué todo ayer????
Espero tus noticias, guapaaaaa!!!!


Un besazo...... muakkkkkkkk

F
francy_6160190
8/9/06 a las 9:33

Hola milumar
Pues ayer fui a ver a Chamosa, me gustó, si que parece un poco prepotente, pero me dedicó mucho tiempo, me enseñó un album con diferentes lipo, abdo... para que viera las diferencias, me dijo que en mi caso hay 2 opciones, lipo+abdo o lipo a secas, que lo mio es grasa y que el refining que me hicieron en su dia me lo tenian que haber hecho de todo el abdomen pero que esa tecnica era un engaño y lo hacian gente que solo eran medicos esteticos y no ciruganos y que no se atreven de hacerlo por todo el contorno (pongo lo que me dijo, yo comprendereis que no entiendo), al principio solo me dio las dos opciones una quedaria muy bien y la otra (lipo solo) mejoraria bastante, al final ya se fue decantando por la lipo a secas, me dijo que si no hubiera mas remedio me haria la abdo pero en mi caso la piel está bien , no tengo estrias ni descolgamiento y piensa que con eso quedo bien y no tengo que quedar con una cicatriz de por vida, pero que la decision la tengo yo y el me hace lo que diga, claro te puedes imaginar en cuanto se lo comente a mi familia se va a decantar por esto, sin quedarme en el hospital y si me lo hago un viernes el lunes estoy currando, con el tema de mi marido no necesitaria contratar a nadie ... vamos que todo mejor, lo único sera lo correcto? ,el problema es que me han dicho muchas versiones, unos que no es grasa y tiene que ser abdo extendida, otros que es grasa y flacidez (lipo+abdo), y Chamosa que como es grasa con lipo solo quedo bien, me ha asegurado que me quitaria la grasa necesaria para quedar bien pero no toda para que no quede flácida. el lunes voy a Monreal es la última cita que tengo, ojalá coincida con Chamosa y asi me decido de una vez porque sino voy a terminar mal de la cabeza.Besitos a todas por aguantar la charla y en especial a ti milumar que me has contestado a todas mis dudas, has sido un encanto, seguimos en contacto

I
ihsane_8479578
8/9/06 a las 10:16

Mcpm2,corazon!!!!!!
Espero que pronto puedas tener una respuesta acertada.
¡Ojalá! sea solo lipo, la recuperación sería más rápida.
Cielo tú tranquila, espera la contestación de Monreal y decides, yo creo que ya no deberías visitar más cirujanos, pues al final las dudas van a ser mayores.

Un besazo y suerteeee!!!!!!

Ya me contarás..............................

P
pietat_9738058
8/9/06 a las 12:35

Quiero que me ayuden, tengo un poco de miedo
Si, tengo un poco de miedo pero estoy decidida a operarme de abdominoplastia y elevacion de pechos ya que tengo tres hijos y mi cuerpo ha quedado muy mal despues de los embarazos, ayer fui a pedir presupuesto y tengo que tomar una decición, quiero que me aconsejen algunas cositas para despues de la operacion y me digan si el post-operatorio es muy doloroso.(me hare las dos operaciones a la vez).

Gracias por todo.

J
julia_9180165
9/9/06 a las 9:43

Ayuda!!!!!!!
Hola hace un año me hice una lipo en muslos y rodillas. Las cartucheras desaparecieron, pero me ha quedado lo que se llama: pliegue de banana debajo del pompis, a alguien le ha pasado lo mismo? sabeis alguna solucion? gracias, soy nueva en el foro. un saludo

H
hayar_9133773
9/9/06 a las 17:14

Para milumar58
hola que tal a mi me gustaria operarme de abdominoplastia y senos pero no tengo ni idea del tema tengo estrias por encima del ombligo y piel sobrante si alguien se a operado estando asi me gustaria saber que tal quedo ,no se si me podeis recomendar algun ciru en especial muchas gracias

M
marley_9073317
9/9/06 a las 18:17

Hola chicas
Me gustaría que me ayudaran facilitándome nombres de cirujanos para abdominoplastia y aunmneto de senos, soy delgada, y mi problema es piel en zona periumbilical estriada y piel descolgada bajo el ombligo debido a mis embarazos, tuve niños enormes, pienso que no necesito lipo, ya que no tengo grasa, y el aumento de pecho es porque cada vez tengo menosss, mecahis, además, va haciendo ya la gravedad de las suyas, en fin, estaría muy agradecida de un poco de ayuda, ya que no tengo ni idea de cirujanos que hayan tenido en alguna de ustedes con mi porblema resultados satisfactorios, tengo algo de miedo, la verdad, por el hecho en si de una intervención y por que creo que dejan una cicatriz enorme, bueno si alguien pudiera, me envíe un mensaje o me conteste en el foro, gracias de antemano y un saludo a todo el foro, sois todas formidables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook