Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
21/10/06 a las 1:58

Hola girls!!!!
Cielo el tema de los queloides, deberias consultarlo con el cirujano. En cuanto al tema del tabaco ya que no eres una fumadora muy constante estoy segura que podrás dejarlo por unos dias, te será muy beneficioso, y el tema de la dieta, no es necesaria pero si te moderas un poco con las grasas y los dulces seguro que tu organismo te lo agradece

Bueno corazón, solo me queda decirte que tengas los nervios muy templados y vayas con mucha positividad a tu intervención

Un beso y suerte!!!!

Ver también

A
ayleen_7003036
21/10/06 a las 11:55

Ya esoy aki
hola a todas de momento a gradecer vuestroas buenas vibraciones la verdad eske me esncuentro mejor de lo ke esperaba bo me he tomado los calmantes dormi muy bien ademas hoy fuy a far una vuelta al mercadillo un poco disfrazadas me kitaron un litro crees ke es mucho abdomen cintura tripa decidme semenotara?

F
francy_6160190
21/10/06 a las 12:39

Ya ha pasado
Jazmin veo que te ha ido muy bien, me acordé de ti ayer. Bueno pues yo bien tambien, la operación bien, notaba que me hurgaban, agradable no es pero dolor no sentí, yo creo que estuve medio adomilada todo el rato, fueron 2 horas y luego al salir a reanimación si que de golpe me senti muy dolorida, escocida y como me cambiaron de la camilla entre los celadores, dije hay madre que yo quiero salir por mi pie, me pusieron con el suero, antibiotico y nolotil y ya muy bien, yo me queria ir a casa y me dijeron que no, que primero sentada y luego de pie un rato que ademas igual salia mucho liquido, si mojé un poco el pantalón pero me lo pusieron peor, me dieron empapadores para el coche y luego donde me tumbara, el resto del dia bien, manchaba pero moderado, cuando me acosté me cambié las gasas que me puso por la tripa, 6 gasas no me extraña que no mojara tanto, molesta al moverme pero bastante llevadero, la noche tb mejor de lo que esperaba, lo peor colocarme pero si he dormido bastante, por la mañana si que no sabia como ponerme ya en la cama la espalda dolorida, de lada fatal, boca abajo imposible ..., el empapador solo un poco manchado, ahora he estado haciendo la cama y poco mas, parezco robocop porque recta del todo no me puedo poner, vamos andando doy pena, asi que no voya a salir a la calle, me preguntaria todo el mundo. Me dijo el medico que me quitaron 3litros y se me olvidaba estoy muy contenta porque me ha puesto el corse virtual, yo lei en inernet un articulo de esto , en la primera consulta le pregunte y me dijo que a mi no me lo podian poner que era para gente mas delgada, el caso es que en el quirofano al ponerme la faja me dijo te he pueso el corse, es como un cinturon que te meten por dentro lo cosen y hace el efecto de una faja, te encoge la cintura, luego ello solo se disuelve, pero tarda el tiempo en que ha ido todo encogiendo, y luego en reanimacion me dijo, nos apostamos algo a que de cintura pierdes 10 cm?, no se si será verdad pero estoy muy contenta, el lunes voy a la primera revision, ya os contare, de momento no os puedo decir como me veo, la parte baja de la tripa inflada y el resto tb, si noto pero creo que es imposible que no me rozo la parte del muslo, que tb me ha hecho, hasta que no me vea desnuda no creo que pueda apreciar nada, solo veo un gran moraton debajo del pecho lo poco que deja ver la faja. Bueno chicas, lo prometido, queria contaros todo, para las que vayan a hacerselo pronto, para animarlas y tb para agreceder a las que nos habeis animado a nosotras y nos habeis contado vuestras experiencias, Muchas gracias a todas y un gran beso.

I
ihsane_8479578
21/10/06 a las 21:56

Mcpm2 y jazmín!!!!!!!, mis niñas!!!!!
No os podeis imaginar la alegría que siento al "VER" que estais muy bien las dos,nenas ya ha pasado lo peor, que es el quirófano ¿VERDAD?, pues ahora a cuidarse y a tener "MUCHA PACIENCIA" ya sabeis que la inflamación tarda un poquito en desaparecer, y los resultados tambien son lentitos pero llegan!!!!!.
Cieletes os envio un besazo gordote y muchos muchos ánimos.............. muakkkk

I
ihsane_8479578
21/10/06 a las 21:59

Vinyesika,cielo!!!!!
¿Que tal????,ya veo que dando ánimos a las niñas recien operadas.

Un besazo corazón....muakkkkk

A
atenea_6989821
21/10/06 a las 22:10

Hola a todas!
Hola chicas! Ya llevo operada dos semana, va todo genial! Ya voy notando un poquito los resultados!. Quería haceros dos preguntitas: la primera es que tengo mucha ansiedad y no paro de comer, es eso normal?. Y la segunda: mi lipo de fue caderas a rodillas, y me quitaron 4 litros. Teniendo en cuenta que antes de la operación usaba una talla 44 de pantalón, en qué talla creeis que me quedaré? El cirujano no quiere mojarse, y me gustaría tener alguna referencia de vuestra experiencia!. Mil gracias!

U
ulrike_6280548
22/10/06 a las 13:14

Foro exclusivo liposuccion-refining
Hola chic@s,

Para l@s que necesitáis información y queréis intercambiar experiencias y consejos, he creado este foro para tener toda la información detallada y ajustada a cada tema.

Desde que estoy en capilla , para matar los nervios , he creado este foro para hablar exclusivamente de LIPOS y REFININGS.

No quiere decir que nos tengamos que ir de aquí, pero tal vez lo encontréis interesante para cuando necesitemos una información más concreta y detallada del tema .

De momento es público para facilitar el acceso a l@s interesad@s y podáis probar pero en unos dias deberemos registrarnos para impedir "intrusos".


Espero que os guste y también espero vuestras sugerencias y comentarios con el fin de optimizarlo.

Daros un paseo por este enlace y decirme que os parece:

Un beso a todas

Pinchar el enlace:

http://liposuccion-refining.1.forogratis.es/

F
francy_6160190
22/10/06 a las 19:06

Segundo dia
Pues hoy me he levantado mucho mejor, la verdad es que ayer estuve un poco chunga, de pie iba muy encorbada y sentada no sabia ni como ponerme todo me tiraba la espalda, encima del culete lo tengo bastante inflamado y la tripa y el abdomen, esta noche sin embargo me he visto mas suelta en la cama, vas cogiendo las posturas que menos fastidian y hoy voy casi erguida, el caso es que andando se me nota un poco rara, yo creo que mañana en el curro me lo va a notar todo el mundo y claro si toso o estornudo ... un horror, bueno yo esto lo cuento para que la gente sepa que puedes estar un poco fastidiada pero en ningun momento para desanimar, yo no me he desanimado en ningun momento, habrá que sufrir para quedar bien no ?, una preguntita hoy lo que estoy es como un poco revuelta, tendrá algo que ver con la operación, os ha pasado ?, o simplemente es que me ha sentado algo mal. Por cierto la faja lo estoy llevando fenomenal, no tengo ninguna gana de quitarmela, me siento protegida, ya ni me acuerdo de ducharme, antes me parecida horroroso y un truquito me estoy aseando con las esponjas estas de los hospitales que llevan el gel incorporado y con humedecerlas sale jabon te lavas y luego no hay que aclarar solo te secas, pues para nuestras zonas intimas es perfecta porque yo ayer no estaba para ponerme en el bidé, no me podia ni agachar y menos aún espatarrarme, y con la esponja te lavas un poco y te sientes un poco 'limpia'. Mañana por la tarde voy a la consulta, miedo da que me quite la faja, imagino que debe ser un morado todo no ?, porque lo poco que veo está de color negruzco, bueno chicas seguiremos en contacto, mañana espero escribiros desde el curro, qué tal vas jazmín ?, bueno imagino que bien porque si ayer ya saliste a dar un paseo .

I
ihsane_8479578
22/10/06 a las 19:52

Mcpm2,cielo que biennnnn!!!!!
Enhorabuena por tu segundo dia, estupendo no????
Corazón, te mereces un post divino ya bastante tienes en tu vida.guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Un besazo...............muakkkkkkk

I
ihsane_8479578
22/10/06 a las 20:01

Mcpm2,se me olvidaba...........
Estar revuelta es normal,no te preocupes cielo en unos diitas como nueva.
Besitos y dá recuerdos a Chamosa!!!!!!!!

A
atenea_6989821
22/10/06 a las 20:04

Chicas, por favor!!
Jo, no me contesta nadie, y yo aquí intrigada!!

I
ihsane_8479578
22/10/06 a las 20:26

Fridayinlove,holaa!!!!
Cielo,yo despues de la abdom.no tenía ganas de comer, pero cada cuerpo es diferente!!!!! y en cuanto a la talla, te digo lo mismo no se puede comparar una evolución con otra, cada organismo tiene su recuperación, siento no poder ayudarte mucho, pero claro mi lipo fué muy pequeña, mi gran cirugia fué la abdominoplastia,espero que alguna niña te pueda disipar las dudas que tienes.
un beso,muakkkkk

F
francy_6160190
23/10/06 a las 9:45

Ya estoy en el curro
Si he podido venir, me noto bastante mejor, he entrado en una falda, pensaba que no iba a entrar en la ropa, lo que mas noto y es mas dificil disimular es la parte de debajo de la espalda eso esta bastante inflamado y se nota, nada mas llegar me he encontrado con 2 compañeros y lo primero que me dicen que lenta andas te pasa algo, y yo que venia encantada porque me veia muy bien ya, he dicho que he tenido ciatica el fin de semana y me queda algo. Jazmin donde andas ?, qué tal estás ?, yo creo que lo del litro de grasa, no tiene mucho que ver, tu estás delgada por las medidas que pusiste, no tendrás mas grasa, seguro que quedas bien no te preocupes. Pregunta los puntos me los quitará hoy o es pronto ?

F
francy_6160190
23/10/06 a las 9:50

Milu
Si yo creo que el revoltijo es de la operación, además es que soy muy bruta, normalmente estoy a regimen y este fin de semana para celebrar mi operación habia comprado galletas de choco, chocolate blanco con leche ... en fin mi vicio, me extrañó el sábado que tomé solo un poco, no me apetecia mas, yo soy capaz de tomarme una tableta de una sentada, ayer casi no comí nada y hoy he desayunado normal y ando mejor, Gracias bonita

L
liceth_8758930
23/10/06 a las 10:09

Que alegria...
ver que estais tan bien. Mcpm2 me alegro que esté tan bien, lo de la tripa seguro que se pasa pronto. ¿ Cómo llevas lo de dormir con faja?. Yo ya la tengo y cuando me la probé me pareció estar en un potro de tortura, pero una talla mas me estaba grande y me dijeron que tenía que apretar. Espero que se pase pronto el primer día de trabajo. Seguro que mañana estás mejor.
Un beso muy fuerte. Y otro también a todas las foreras.

F
francy_6160190
23/10/06 a las 11:20

Hola ana
Pues precisamente lo de la faja lo llevo muy bien, es como una protección y para dormir bien, estás apretadita pero tampoco es un agobio, lo de ducharse pensé que lo iba a llevar fatal, no es que no me apetezca, pero me tenia obsesionada el tema y ahora con mi esponjita me he lavado como he podido y luego me he puesto mis braguitas por encima de la faja (me parecia surrealista) y ya lo veo tan normal , y ale al curro tan mona, la verdad solo de pensar que me levantan la falda y me ven con las bragas por encima de una faja y los puntos de los muslos que se ven por debajo de la faja y a veces se me enganchan con la falda, vamos un cuadro. Cuando te operas tú Ana ?

F
francy_6160190
23/10/06 a las 11:21

Yo sigo preguntando ...
Cuándo empezasteis los masajes de drenaje linfáticos ?

A
ayleen_7003036
23/10/06 a las 13:15

Hola mcpm
hola a todas en general mira yo muy bien lo llebo mejor de lo ke creia es mas me alero de haber trabajado asi no ando todo el dia obsesionada chica cada una es un mundo ami me dijo mi ciru k el domingo me kirata el espaladrapo me duchara y me dira vetadine en los puntos bueno bueno ni un morado solo uno en la cintura trasera luego los puntos son como un moskito o menos lo peor fue la piel de la barrigita hija k impresion mas mala por la mañana me levante y me encontraba mas guay de tipin pero a medida k pasa el dia me boy inflamando otra cosa el fin de me lo pase meando mea k te mea con lo incomodo ke es agacharte jaajajjaaj y veviendo claro lo ke me venian eran eruputos como cuando estas llena o lago asi pero fijate yo k soy estreñidilla al baño fuy de los mas bien y hoy me encuntro vastante bien la verdad y en el curro muy bien tambien entre en la rropa sera tanbien k la faja hace algo no? me alegro de ke andes mejor y hoye nada de chocolate despues de pasar por donde hemos pasado nada yo eske como me cuido de continuo mira ami los puntos me los kitan el viernes y en cuanto m los kite ire alos masajes pork no creo k ir a los masajes con los puntos sea muy bueno ¿no? un besito a miga y amilu y al resto tambien muakis

A
atenea_6989821
23/10/06 a las 20:27

Gracias!!
Muchas gracias, cielo!! Ya iré contando la experiencia...

A
atenea_6989821
23/10/06 a las 20:29
En respuesta a ihsane_8479578

Fridayinlove,holaa!!!!
Cielo,yo despues de la abdom.no tenía ganas de comer, pero cada cuerpo es diferente!!!!! y en cuanto a la talla, te digo lo mismo no se puede comparar una evolución con otra, cada organismo tiene su recuperación, siento no poder ayudarte mucho, pero claro mi lipo fué muy pequeña, mi gran cirugia fué la abdominoplastia,espero que alguna niña te pueda disipar las dudas que tienes.
un beso,muakkkkk

Gracias!
Muchas gracias a ti tb!! Lo dicho, ya iré contando, pero la verdad es que, aunque parexca mentira, ya noto un poco!!

F
francy_6160190
24/10/06 a las 9:33

Buenos dias
Ayer fui a la 1 revision, me quitó la faja despacito para que me fuera viendo me preguntaba si me impresionaba y que me fuera familiarizando, me dijo que todo iba bien, que a partir de ahora ya me podia duchar, y solo quitarme la faja para eso pero despacito y que tuviera cuidado por si me mareaba, el jueves voy a quitarme los puntos, para los morados trombocyd y me explicó como me habia puesto el corset, son hilos que mete desde la cadera al pubis y desde ahí hasta la otra cadera, eso ajusta la cintura y mete la tripa y luego con los meses esos hilos se disuelven. Por la noche me duché y bien pero al entrar en la ducha no me pude frotar bien claro tenia todo muy sensible, no llegaba bien para lavarme los pies y notaba al rato como si las carnes se fueran para todos los lados, no lavé la faja (que asco como debe estar, menos mal que es negra), pero es que pensé que no se iba a secar y no me iba a acostar sin ella, pero luego al ponerme por fin la faja me tiraba todo mucho mas, y me acosté mosqueada, será que ya era como una segunda piel y al ponérmela de nuevo no queda igual y me tira todo ?, ni idea, otra cosa, a las veteranas, la faja tarda mucho en secar ?, no quiero estar mucho tiempo sin ella.

F
francy_6160190
24/10/06 a las 11:57

Gracias zoe
Muchas gracias que bien me ha venido todo, lo de la tirantez es que lo sigo notando desde anoche que me puse la faja. Lo del lavado de faja estupendo el programa corto, y al radiador, eso pensaba hacerlo pero digo igual tarda un montón qué hago con mis carnes por ahí sueltas mientras, oye y cuántos masajes te diste en total ?. Besitos

L
lian_6870338
24/10/06 a las 18:22

Es peor de lo que pensaba...
hola, hoy he ido a ver a chamosa, para una liposucción. En principio, yo quería rodillas y cartucheras, pero después de mirarme me ha aconsejado TODA la pierna, desde la cadera alta hasta abajo el tobillo. Me ha dejado hundidisima, tan mal hecha estoy??? si ya me daba panico someterme a una lipo de esas zonas ahora así estoy aterrada. me ha dicho que serían unos 5/6 litros. Estoy pensando en echarme pa atras, no hay alternativas, mesoterapia o algo?que opinais?un besito y gracias

F
francy_6160190
25/10/06 a las 9:18

Hola rayuela
No te desanimes, imagino que si te ha dicho eso es porque de la otra forma no quedarás bien y ya que te metes hazlo bien, de todas maneras lo mejor consulta a otro cirujano que te de confianza y luego decides, tampoco te tienes que decidir ya no, pues nada piensalo con tranquilidad y ánimo con lo que decidas.

F
francy_6160190
25/10/06 a las 9:24

La faja y la ducha
O soy una quejica o yo esto de la ducha no lo estoy llevando nada bien, a este paso no me ducho hasta que no me quiten la faja, ayer me lavé la faja por fin, me tardó 3 horas entre el lavado y secar en el radiador dándole vueltas todo el rato, mientras tanto con el chándall se me enganchaban los puntos sobre todo los de los muslos, mi hija de vez en cuando algun achuchón, patadita ... y yo cubriéndome todo el rato y de los nervios, luego la ducha menos agradable es de todo, no llegas bien a los pies, desde debajo del pecho apenas me frotaba, luego la crema y luego que no me podia abrochar la faja, imagino que me habia expandido, en fin cuando terminé me tumbé estaba agotada y la espalda fatal, me puse unas gasas como me dijo el medico y claro me oprimian mas, en fin que yo hoy paso y no me ducho, lo haré mañana y porque luego voy a que me quiten los puntos que si no ...
Jazmin cómo andas ?, no has vuelto a escribir

L
liceth_8758930
25/10/06 a las 10:29

Hola chicas
no he escrito antes porque ayer operé a mi hija, le ha puesto otra vez drenajes en los oídos. Ya está con mi madre, asi que ahora voy yo. Me opero el viernes. Tengo la intención de ir a trabajar el jueves. Espero que pase pronto la operación porque con la ansiedad no dejo de tomar chocolate. He tomado nota de las esponjitas, porque hasta el lunes no puedo ducharme. También me agobia el tema de la faja, con tanta lluvia en casa no se seca nada. Me veo secándola con el secardor todas las noches.
Me alegro de veros también. ¿ Qué tal el dolor?. Me han dicho que lo peor es la cintura. Y el hilo de dentro, ¿ se nota que tira?.
Muchos besos.

F
francy_6160190
25/10/06 a las 14:18

Para anita
No sabia nada de lo de tu hija, me alegro que todo haya salido bien, tu tranquila que lo tuyo tb ira fenomenal, lo de la faja a mi me agobiaba un monton ahora al reves lo que no quiero es quitarmela y ducharme estoy mejor con ella, he decidido hasta que me quiten los puntos y me vea mas agil en la ducha, ducharme dia si dia no, y la faja 1 o 2 veces a la semana la lavare por lo menos esta 1 semana. El dolor yo en la tripa y la espalda porque apoya todo lo peor,el hilo no lo noto, pero vamos todo es llevadero, y sobre todo un pelin mal para unos buenos resultados se puede soportar, a que sí ?, muchso besos y muchos animos que veras que pronto pasa

A
ayleen_7003036
25/10/06 a las 14:33
En respuesta a francy_6160190

Para anita
No sabia nada de lo de tu hija, me alegro que todo haya salido bien, tu tranquila que lo tuyo tb ira fenomenal, lo de la faja a mi me agobiaba un monton ahora al reves lo que no quiero es quitarmela y ducharme estoy mejor con ella, he decidido hasta que me quiten los puntos y me vea mas agil en la ducha, ducharme dia si dia no, y la faja 1 o 2 veces a la semana la lavare por lo menos esta 1 semana. El dolor yo en la tripa y la espalda porque apoya todo lo peor,el hilo no lo noto, pero vamos todo es llevadero, y sobre todo un pelin mal para unos buenos resultados se puede soportar, a que sí ?, muchso besos y muchos animos que veras que pronto pasa

Hola mcpm
hola ya veo ke siges con la cosa esta de la faja pues nada es verdad yo eske no me kiero ni mirar la verdad con esas mollas k tenia y me kitan solo un litro bueno ya veremos el viernes ke dicen cuando me kiten los puntos mira yo de dia estoy vastante bien parriba pa bajo aller me puse un vestido muy chuli vakero de manga larga en fin vastante bien pero de media tarde en adelante me incho como un globo me prita faja vestidito y me da un escozor todo me noto muy inflamada luego me levanto y me veo super delgada y super bien con mi faja pero por la tearde otravez me incho ademas no tenho ni un morado en cambio el la chocha se me ha inchado y me ha salido un ematoma fijate alli jajajjaj justo ke no me han hecho nada bueno yo la faja me lavare mañana asi la llebo aseada el viernes para kitar los puntos por cierto ¿de ke hilos internos ablas? joer k cosas mas rara es esa jajaja venga un beso

E
edelia_6438780
25/10/06 a las 15:34

Abdominoplatiia y reduccion pecho
Hola chicas, tengo muchas dudas, no se si hacermelo por separado o junto, mi duda es la vuelta al trabajo, y tambien cuanto cuewsto esto por ahi

A
an0N_797421999z
25/10/06 a las 22:25

Abdominoplastia y elevacion de pecho
un saludo a todos.. bueno la verdad es que me gustaria que me dierais alguna direccion de un cirujano que sea de bcn y no sea muy caro. pero sobre todo que sea bueno y que tenga reconocimiento.ahora que me e decidido no quiero que salga mal.besos a todos

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:04

Hola mis niñas!!!!!!!
Ya veo que vais bastante bien, las "duchitas" al principio un poco incómodas ¿verdad?, pero bueno merece la pena pasarlo un pelín mal, para despues presumir de tipazooooo!!!!.
Guapísimas, paciencia que todo llegará..............

Un besazo muy fuerte...muakkk

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:09

Mage, cielo!!!
Bienvenida a la charla!!!!!
En cuanto a hacer dos intervenciones a la vez, eso depende del cirujano, tú consultalo con él y te podrá aconsejar.
Corazón un besito y aquí nos tienes........

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:12

Hola arabic!!!!!
Bienvenida a la charla cielo!!!!!
Venga, vamos a hacer un llamamiento para que te ayuden las chicas de Barcelona.......

Un besito y aquí estamos para lo que necesites..............

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:25

Ana, que poquito quedaaa!!!!!
Ya verás como todo pasa rapidamente!!!!! y en unos dias nos cuentas lo estupendísima que estás.
Guapa, fuera nervios!!!!

Un besazo y mucha suerte....

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:27

Chic@s de barcelona!!!!!!!
Arabic, necesita información sobre cirujanos en Barcelona.
Venga nen@s vamos a ayudarla!!!!!!!!!


Un besazo.............muakkkkk

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:31

Krisnita,guapa!!!!!
¿Donde te metes??????
No sé nada de tí, ¿como vá la dieta????
Espero que no la hayas abandonado

Un besazo corazón......

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 8:35

Chic@s,tula tambien necesita cirus en bcn!!!
Hola tula, ya verás como las niñas de BCN te informan..........

Un besito, guapa

F
francy_6160190
26/10/06 a las 9:53

Buenos dias
Hola a todas,
anita mañana es tu dia, mucha suerte.
A la chica que pregunta sobre 2 cirujias a la vez, imagino que eso lo tendrá que decidir el médico, consulta a varios y a ver que te cuentan.
jazmin a mi me pasa lo mismo al levantarme me noto mejor, y de estar en el trabajo sentada y derecha llega un momento que me noto hinchada y dura la tripa, será normal no ?, por cierto yo ayer si he notado que me bajaba un poco la inflamación y anoche (me desvelé y me duché a las 2:00 de la noche), si me noté mejor era capaz de pasarme la esponja (con cuidado claro), ya no me daba grima tocarme ni el agua, lo hice todo tranquilita, la crema con cuidado y luego la faja tb mejor que las otras veces. Luego voya a quitarme los puntos, ya os contaré que me dice, no hace daño lo de los puntos verdad ?.
Besitos a todas

L
liceth_8758930
26/10/06 a las 9:57

Mañana el día d
Hola mañana es el día. Estoy mentalizada para estar la 1 semana sin sal para no hincharme mucho. Y a partir de ahora a dieta. Quiero tener el máximo resultado. No me creo.... Besos, os escribo para contaros todo todo, desde que ingrese hasta que vuelva al trabajo.
Besos a todas y gracias por lo ánimos. Sois unos soles.

O
ofelia_8271129
26/10/06 a las 10:12

Hola a todas!!!!
Ya me queda poquito, hoy recogeré los análisis y creo que el día 6 será mi día d, ¡¡¡¡¡¡qué nerviossssssssss!!!!!!!, no sé si reir o llorar jajajaja.

A
ayleen_7003036
26/10/06 a las 10:53
En respuesta a francy_6160190

Buenos dias
Hola a todas,
anita mañana es tu dia, mucha suerte.
A la chica que pregunta sobre 2 cirujias a la vez, imagino que eso lo tendrá que decidir el médico, consulta a varios y a ver que te cuentan.
jazmin a mi me pasa lo mismo al levantarme me noto mejor, y de estar en el trabajo sentada y derecha llega un momento que me noto hinchada y dura la tripa, será normal no ?, por cierto yo ayer si he notado que me bajaba un poco la inflamación y anoche (me desvelé y me duché a las 2:00 de la noche), si me noté mejor era capaz de pasarme la esponja (con cuidado claro), ya no me daba grima tocarme ni el agua, lo hice todo tranquilita, la crema con cuidado y luego la faja tb mejor que las otras veces. Luego voya a quitarme los puntos, ya os contaré que me dice, no hace daño lo de los puntos verdad ?.
Besitos a todas

Hola buenos dias
hoy no trabaje y me dike a hacer jestiones de la calle y tal la verdad yo creo ke me estoy desinflamando de todas formas es porke es por la mañana a mi me pasa al reves k a ti mcpm alas 11 ya me da el sueño claro k yo me levanto alas seis pero si me noto k en la cama soporto mejor la inflacion la verdad eske como no es mucho no se pero en la faja yo me boy viendo tipin y eso k es la semana antes de la regla jajajaja k ya veremos faja pakete chica no se cuando se me vendra a arreglar una cosa se me desteclara otra y ala mi marido en cima de pagar venga pasar la maño por la paret asin ke yo me desaogo aki en casa nada no digo ke meduele ni k nada jaajajajaj luego cuando seme ponga ese pedazo de tipazo ya veras jajaja la verdad eske yo creo k si llegamos a este punto es poara estar mas estupendas de lo ke somos porke lo somos las mujeres somos capaces de esto y de mucho mas piensalo me gusta mucho leerte yo no creo k seas exajerada mira ami al final no me kitaron la ropa interior tanto ke di por culo con eso no preocupan cosas tan sinples chica lo ke keremos son resultados yo el lunes empezare los masajes y tu

E
edelia_6438780
26/10/06 a las 15:13
En respuesta a ihsane_8479578

Mage, cielo!!!
Bienvenida a la charla!!!!!
En cuanto a hacer dos intervenciones a la vez, eso depende del cirujano, tú consultalo con él y te podrá aconsejar.
Corazón un besito y aquí nos tienes........

Milumar
El cirujano dice que si sin ningun problema, pero no sera demasiado tiempo de baja, tengo que trabajar tengo 2 niñas, me refiero si alguien sabe como o cuento tardas en volver a incorcorarte a la vida normal, si en 5 o 6 dias estas bien funcionas no para tirar coetes pero puedes funcionar

A
an0N_702065499z
26/10/06 a las 21:05
En respuesta a liceth_8758930

Mañana el día d
Hola mañana es el día. Estoy mentalizada para estar la 1 semana sin sal para no hincharme mucho. Y a partir de ahora a dieta. Quiero tener el máximo resultado. No me creo.... Besos, os escribo para contaros todo todo, desde que ingrese hasta que vuelva al trabajo.
Besos a todas y gracias por lo ánimos. Sois unos soles.

Muxa suerte¡¡
hola guapa que tengas muxa suerte y que todo salga fenomenal,ya nos contaras como ha ido todo.

besos y que el post sea muy bueno

A
an0N_702065499z
26/10/06 a las 21:05
En respuesta a liceth_8758930

Mañana el día d
Hola mañana es el día. Estoy mentalizada para estar la 1 semana sin sal para no hincharme mucho. Y a partir de ahora a dieta. Quiero tener el máximo resultado. No me creo.... Besos, os escribo para contaros todo todo, desde que ingrese hasta que vuelva al trabajo.
Besos a todas y gracias por lo ánimos. Sois unos soles.

Muxa suerte¡¡
hola guapa que tengas muxa suerte y que todo salga fenomenal,ya nos contaras como ha ido todo.

besos y que el post sea muy bueno

I
ihsane_8479578
26/10/06 a las 21:11

Ana,corazónnnnn!!!!!!!
Te envio toda la energia positiva del mundo
Guapaaaa!!!!!!!!, vas a quedar "DIVINA".

Un besazo gordo y mucha suerte!!!

F
francy_6160190
27/10/06 a las 9:38

Ya es viernes ...
Buenos dias a todas.
Ana me leerás a la vuelta, espero que todo esté saliendo fenomenal, por cierto tu te operas con Chamosa no ?, a ti no te ha hablado de un tratamiento para adelgazar ?. Bueno ya nos contarás como te fue todo.
Jazmin hoy te quitan los puntos no ?, pues tranqui que no duele nada de nada, a mi me pasa igual con la faja me voy notando mas desinchada y con ella parece que tengo mas forma, pero no podemos hacernos idea yo creo, hoy hacemos una semana.
Como digo, ayer fui a quitarme los puntos, sin problema, que bien ya no me engancho con la ropa en los muslos, me dijo que todo bien, en principio no tengo que volver hasta dentro de 2 semanas que es cuando hago 3 y me quita la faja, que tenga paciencia que a las 3 semanas empezaré a notar algo pero me repitió que hasta los 3 meses e incluso despues no se verán bien los resultados, que es lento y que no me desanime, el lunes empiezo los masajes, en principio como he leido por aqui, me daré 10 y de 30' o 45' no sé, ¿qué me recomendais?, y 2-3 veces en semana, como he leido que habeis hecho por aquí. Bueno chicas buen fin de semana a todas, sobre todo a anita que estará convaleciente pero verás como una vez pase el finde vas poquito a poco mejor, besitos

L
lifen_6116823
27/10/06 a las 9:53

Para milumar
hola milu, como estas corasonnnnn,yo como dice la marquesa.........divina de la muerte jajajajaja,
he perdido 3 kilitos,estoy muy contenta,la dieta la llevo super bien,no paso nada de hambre,bueno espero seguir bajando de peso hoy estoy en 57.200 y cuando me peso el endocrino pesaba 60.700.Osea que me puedo dar por satisfecha,llevo 27 dias con la dieta biennnnnnnn.

bueno cariñin te mando muchos bezis, para ti y tu familia,te hecho de menos.

Y sigue con ese CORAZON TAN GRANDE QUE TIENE CABIDA PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE SUPONGO QUE TE QUERRAN COMO YO TEQUIERO , QUE SIEMPRE ESTAS HAY PARA APOLLARLAS EN TODO.POR ESO TE QUIERO MUXO MUAAAAAAA MUAAAAAAAA MUAAAAAAA, ADIOS GUAPA

L
leni_9714168
27/10/06 a las 12:41

Posoperatorio abdominoplastia- ayuda
hola chicas, me opere hace 17 dias de una abdominoplastia con plicatura de los musculos rectos abdominales que se me habian roto en el ultimo parto gemelar que tuve, en Madrid con el dr Juan Peñas. El tema es que estoy muy deprimida porque llevo todos estos dias caminando torcida y no termino de recuperarme del todo (yo pensaba que iba a ser como una cesarea pero es peor)encima que lo veo todo horrible, lleno de moretones, tremenda cicatriz (por suerte bien baja)y el ombligo que me supura desde ayer...estoy depre de verme como Frankestein. Cuanto tiempo pasa hasta verse mejor? y hasta ser la misma de antes? me da como que me quedo torcida para siempre.Por favor necesito conocer experiencias de alguien que se haya hecho esta operacion, que encima esta agravada por lo de los musculos por eso creo que me cuesta mas la recuperacion.Muchas gracias por leerme. Besos.

L
linlin_5421427
27/10/06 a las 13:28
En respuesta a leni_9714168

Posoperatorio abdominoplastia- ayuda
hola chicas, me opere hace 17 dias de una abdominoplastia con plicatura de los musculos rectos abdominales que se me habian roto en el ultimo parto gemelar que tuve, en Madrid con el dr Juan Peñas. El tema es que estoy muy deprimida porque llevo todos estos dias caminando torcida y no termino de recuperarme del todo (yo pensaba que iba a ser como una cesarea pero es peor)encima que lo veo todo horrible, lleno de moretones, tremenda cicatriz (por suerte bien baja)y el ombligo que me supura desde ayer...estoy depre de verme como Frankestein. Cuanto tiempo pasa hasta verse mejor? y hasta ser la misma de antes? me da como que me quedo torcida para siempre.Por favor necesito conocer experiencias de alguien que se haya hecho esta operacion, que encima esta agravada por lo de los musculos por eso creo que me cuesta mas la recuperacion.Muchas gracias por leerme. Besos.

Si te sirve de ayuda
Yo me hice una hace cosa de un año. Lo que te pasa es completamente normal, piensa que no es solo estirar la piel, también te tienen que recomponer la musculatura y es horrible, la recuperación es muy lenta. Vas torcida, si estornudas o toses, pareces que te vas a romper, te entiendo es horrible, pero hasta el mes más o menos no empiezas a ir derecha, al menos yo. En cuanto a la cicatriz, es normal, yo todavía la tengo algo amoratada en algunos tramos, pero es algo que sigue su curso poco a poco y los moretones irán desapareciendo, no desesperes. En cuanto a lo del ombligo no te puedo decir si es normal, yo que tú iría a tu cirujano y se lo comentaría, más vale prevenir. Un besito.

F
francy_6160190
27/10/06 a las 14:14

Krisna, milu
Krisna que bien me alegro un montón del régimen. Qué razón tienes con milu es un encanto con todo el mundo, asi que para la chica que está tan desanimada con la abdominoplastia seguro que milu que se la hizo hace tiempo te explicara todo y ella esta encantada, bueno yo no tengo ni idea pero seguro que todo va a ir fenomenal, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram