Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
M
mati_7881907
29/11/06 a las 14:22
En respuesta a ihsane_8479578

¡hola,hola,hola!!!!!!
Buenos dias!!!!!
¿Como estamos hoy???????
¿Que tal esos tipitos????
Espero que los ánimos estén arrrrriba!!!!!
Venga nen@s, que os quiero un montón!!!!!

Un besazo muy muy muy fuerrrrrrrrrrte!!!!!! guapassssssssss

Lipo en malaga! ayuda!
Buenas!

Por fin he decidido hacerme la lipo, pero no conozco nadie que se lo ha hecho en Málaga y no tengo recomendaciones- por favor decidme si conoceis algún cirujano bueno! Veo mucha publicidad de la clínica Belliance, pero sin referencias no me fío, porque es una operación importante y no quiero ponerme en manos de desconocidos sin saber que son buenos por boca de alguién al menos.

Ojalá alguién me pudiera ayudar, porque ya decidida, lo quiero hacer cuánto antes!

Gracias!

Lianaustral

Ver también

I
ihsane_8479578
29/11/06 a las 14:47

Lianaustral, hola!!!!!
Cariño, bienvenida a la charla...

Yo no te puedo ayudar, pues soy de Madrid.

En el foro si he oido hablar de estos cirujanos en Málaga: Nogueira, Jesús Marín, Giraldo y De Grado Peña.
De todas maneras voy a hacer un llamamiento a las chicas de Málaga para que te puedan ayudar.

Un besito y que encuentres pronto un buen profesional.........

I
ihsane_8479578
29/11/06 a las 14:50

Chic@s de málaga!!!!!!!
Lianaustral, necesita referencias de cirujanos en Málaga.....

Venga nen@s, una ayudita!!!!!

Un besazo, guap@ssssssssss!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
30/11/06 a las 9:35

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
¿Que os pasa?????
Estais muy calladitas!!!!!!

Vamosssss, arriba esos ánimos, no quiero ver caras tristes eh????


Un besazo cieletessss!!!!!!!

F
francy_6160190
30/11/06 a las 9:37

Buenas
Hola chicas, entro poco ando liadilla en el trabajo, muchos animos a todas, dónde están mis compis ? anita, jazmin, yo ando un poco desanimada no noto nada desde hace un montón incluso parece que estoy mas gorda, encima desde que me he operado tengo una ansiedad horrible y tan pronto me paso el dia a fruta como me como una tableta de turrón, vamos lo peor que se puede hacer adelgazar y engordar recien operada, pero no se como controlarme, besitos

F
floare_8681395
30/11/06 a las 9:54

Miedo a la lipo
hola amigas, hace dos dias que fuí a la primera visita con el médico y me explicó en qué consistía la lipo. me dijo que no podia quitarme más de un 50% de la grasa que tengo acumulada porque sino la piel me quedaria muy mal. Además me da miedo la operación porque me pondran anestesia epidural. Estoy casi decidida a hacermela, sobre todo cuando me miro al espejo, pero me da miedo. Qué me aconsejais? es que ya tengo 41 años y cuanto más espere más complicado será. Muchas gracias por vuestro foro, ayudáis mucho. Un beso.

F
floare_8681395
30/11/06 a las 12:26

Gracias!!
Te agradezco de corazón tus palabras de ánimo. La verdad es que me siento un poco sola en esto, porque aunque mi marido está de acuerdo en ello, no puede sentir lo que siento yo con mi cuerpo. Por otro lado lo que más miedo me da es que hubiese alguna complicación en la operación, porque tengo una niña de 15 años que me necesita más que nunca.Quizás os pareceré muy "miedica", pero no puedo evitarlo.Te repito, muchas gracias.

E
enguia_7294591
30/11/06 a las 20:31

Jl diaz infante
POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA OPERADO QUE ME DIGA ALGO

H
helen_8304814
30/11/06 a las 23:32
En respuesta a floare_8681395

Miedo a la lipo
hola amigas, hace dos dias que fuí a la primera visita con el médico y me explicó en qué consistía la lipo. me dijo que no podia quitarme más de un 50% de la grasa que tengo acumulada porque sino la piel me quedaria muy mal. Además me da miedo la operación porque me pondran anestesia epidural. Estoy casi decidida a hacermela, sobre todo cuando me miro al espejo, pero me da miedo. Qué me aconsejais? es que ya tengo 41 años y cuanto más espere más complicado será. Muchas gracias por vuestro foro, ayudáis mucho. Un beso.

No tengas miedo
yo me la hice hace más de 1 año y con epidural. También me pusieron sedación y no me enteré de nada. Lo de la piel debes hacerle caso, a mi me dijeron que tenía muy buena calidad de piel (yo tenía 29 años).

Por ejemplo no quitan grasa de la parte delantera de las piernas por si la piel te queda como un acordeón. Yo tengo esa parte un poco gordita y ahora me decían de hacerme otra en esa zona porque mi piel ha dado buen resultado, pero, de momento, no creo que me la haga. Me da un palo volver a entrar en quirófano y la recuperación.

No pasé NADA de miedo pero ahora que lo he pasado y me ha ido bien, no me apetece volver a pasar y pagar otra vez.

F
floare_8681395
1/12/06 a las 9:29
En respuesta a helen_8304814

No tengas miedo
yo me la hice hace más de 1 año y con epidural. También me pusieron sedación y no me enteré de nada. Lo de la piel debes hacerle caso, a mi me dijeron que tenía muy buena calidad de piel (yo tenía 29 años).

Por ejemplo no quitan grasa de la parte delantera de las piernas por si la piel te queda como un acordeón. Yo tengo esa parte un poco gordita y ahora me decían de hacerme otra en esa zona porque mi piel ha dado buen resultado, pero, de momento, no creo que me la haga. Me da un palo volver a entrar en quirófano y la recuperación.

No pasé NADA de miedo pero ahora que lo he pasado y me ha ido bien, no me apetece volver a pasar y pagar otra vez.

Muchas gracias!!
Gracias amiga, creo que por fin me voy a decidir. El lunes iré a hacerme los análisis y tiraré para delante.
Yo también le he dicho que a parte de la epidural me ponga sedación para estar más tranquila. Y el post-operatorio es muy doloroso?. Gracias de nuevo.

F
francy_6160190
1/12/06 a las 9:59

Hola esmeralda
Me preguntas qué cuanto hace que me lo hice, 6 semanas hoy, para mes y medio yo tampoco veo mucho, sobre todo noto como un estancamiento desde hace unas semanas, con la faja ademas parece que habian desaparecido las moyas y ahora vuelvo a tener michelines, no se si será inflamación o es que me quedaré así ?, bueno mucho ánimo si comentas que la gente te dice que te ve hinchada a lo mejor es eso que todavia tienes que perder no? habrá gente que se desinfla antes que otras, me parece estupendo que te propongas lo de febrero, tenemos que estar animadas y tener paciencia, besitos y buen fin de semana, yo mañana cumple los 42 y francamente pensaba que para entonces ya se me notaría algo ( a mi absolutamente nadie me lo ha notado), pero pensaremos que falta mas tiempo

I
ihsane_8479578
1/12/06 a las 12:01

Esmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
¿Que pasa, cielo??????
No me gusta que estés tan triste, tienes que pensar en positivo, nena no puedes deprimirte por una talla más ó menos, tienes que tirar pálante y dar tiempo al tiempo, nada de obsesiones, tú no estás gorda, es tu cabecita que no para de dar vueltas, ainsssssssssssssssss Esme que te que te doy una colleja eh??????.

Venga cielo mio, arriba esos ánimos y la próxima vez que entres en la charla quiero una gran sonrisa en "tu pantalla" ok????

Un besazo muy muy fuerte, guapaaaa

I
ihsane_8479578
1/12/06 a las 12:06

Mcpm.....
Muchas felicidades para mañana, espero que sea un dia estupendo, procura no pensar en tus bultitos y disfruta de tu familia y de esos "divinos 42 años"...........

Un besazo.........muak

A
ayleen_7003036
1/12/06 a las 20:03
En respuesta a francy_6160190

Hola esmeralda
Me preguntas qué cuanto hace que me lo hice, 6 semanas hoy, para mes y medio yo tampoco veo mucho, sobre todo noto como un estancamiento desde hace unas semanas, con la faja ademas parece que habian desaparecido las moyas y ahora vuelvo a tener michelines, no se si será inflamación o es que me quedaré así ?, bueno mucho ánimo si comentas que la gente te dice que te ve hinchada a lo mejor es eso que todavia tienes que perder no? habrá gente que se desinfla antes que otras, me parece estupendo que te propongas lo de febrero, tenemos que estar animadas y tener paciencia, besitos y buen fin de semana, yo mañana cumple los 42 y francamente pensaba que para entonces ya se me notaría algo ( a mi absolutamente nadie me lo ha notado), pero pensaremos que falta mas tiempo

Fekicidades cariñet
kiero felicitar ami amigisima mpcm hija ke pasa saves ke pasa k la piel no lakitan y entonces cuando tesientas como ya no estas tan inchada sale el miche y luego ami no me lo nota nadie de la calle pero eske yo tampoco lo dije asin ke puedesn pensar ke kilo a rriva o abajo como es un poco a poco entiendes es mas mi hermana se izo una abdomino plastia k es mas agrsivo k esto y se noto al año al año entiendes saves k es vertelo al año despues de ver un zicaatriz bueno en fin no es por animarte pero seis semanas no son seis mese seguro k te lo tienes k notar otra cosa no vas a vivr a dieta con k controles pan fritos y hidratos sobraa como para no recuperar porke si vives aa dieta la ansiedad te ara comer de manera desmesurada un besote muy grande en tu cumple cuidate mucho y sobretodo se muyyyyyyy feliz ( yo llebo la misma ropa y el mismo peso en fin y tengo ilu de ir a mejor) muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssss

K
khloe_9495871
2/12/06 a las 20:33
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm.....
Muchas felicidades para mañana, espero que sea un dia estupendo, procura no pensar en tus bultitos y disfruta de tu familia y de esos "divinos 42 años"...........

Un besazo.........muak

Hola a todas!!
que tal chicas?? yo muy bien el lunes hace 2 semanas de mi lipo y estoy super contenta ya casi no tengo grandes moratones y me muevo muy bien, todo el mundo me dice que como se me nota y yo como estaba tan mentalizada de que hasta el mes no notaria nada, pues tan contenta, aún tengo algunas zonas super inflamadas pero ayer estuve en el ciru y me dijo que todo muy bien. ¡¡ veteranas !!! ¿recomendais ejercicio y si es que si que tipo? Muchas gracias a todas y mucho ánimo a las que estan a punto de hacerlo.

besos

I
ihsane_8479578
4/12/06 a las 12:12

Sonimarix,enhorabuena!!!!!
¡Que bien!!!! vaya post más estupendo!!!!!
Cielo espero que todo siga así de bien y te recuperes prontito..

Un besazo y cuidaté!!!!!

I
ihsane_8479578
4/12/06 a las 12:16

Sonimarix, se me olvidaba!!!!!
En cuanto al ejercicio, lo mejor es el aeróbico, bicicleta, cinta, elíptica y sobre todo caminar mucho.....

Un besito,guapaaaaa!!!!

I
ihsane_8479578
4/12/06 a las 12:19

Mcpm,que tal el cumple?????????
Espero que hayas tenido un dia estupendo.

Un besazo......muakkkk

I
ihsane_8479578
4/12/06 a las 12:24

Esme¿como van esos ánimos???????
Cielo mio espero que el fin de semana te haya traido un poquito de tranquilidad, debes intentar ocupar tu tiempo libre en cosas que te estimulen.

Venga corazón, arriba esa moral!!!!!!
y dale a las caderas con tus clases de danza.
Ya me contarás!!!!!

Un besazo muy muy gordote!!!! muakkk

I
ihsane_8479578
4/12/06 a las 12:33

Evika, cielo!!!!
¿donde estás????, espero que no te hayan traicionado los nervios, el dia 7 te van a dejar divina!!!! cuentanosló todooooooooooo!!!!!
Un besazo muy fuerte!!!!!


Ah!!! estáré muy cerquita de tí, hoy me voy para tu tierra.............


F
francy_6160190
4/12/06 a las 12:34

Gracias a todas
Por felicitarme, milumar, jazmin..., pues nada chicas no estuvo mal familiar, pero coincide que el animo no lo tengo muy bien ademas tengo varios temas familiares y amistosos mal y claro me afectan mas lo del peso, ahora estoy hecha una foca, este fin de semana no me he cortado por mi cumple espero que se me pase la ansiedad un poco y empiece mi regimen, pero es que estoy tan cansada ... besitos a todas

A
ayleen_7003036
4/12/06 a las 15:01
En respuesta a francy_6160190

Gracias a todas
Por felicitarme, milumar, jazmin..., pues nada chicas no estuvo mal familiar, pero coincide que el animo no lo tengo muy bien ademas tengo varios temas familiares y amistosos mal y claro me afectan mas lo del peso, ahora estoy hecha una foca, este fin de semana no me he cortado por mi cumple espero que se me pase la ansiedad un poco y empiece mi regimen, pero es que estoy tan cansada ... besitos a todas

Un saludito
hola buenas a todas mcpm hija ya veo k siges con tu ansiedad y eso deverias de`provar con los chicles sin azucar a mi me vinieron muy bien cuando deje de fumar pues yo l verdad aunke la ropa es la misma y peso igual algo mas plana de tripa si ke me noto claro es como todo si iciera dieta se me notaria mas ami me regalron una cuantas sesiones de presoterapia k tambien drena un pokito haber k tal pero aun asi puew esta navidad y las comidad y las cenas asi ke ya veremes haver si te animas un pokito mas y deseo ke tus problemas se te vallan areglado un beso muy grandote miluuuuuuuuuuu paTI MIL MUAKIS tamve adeu

A
aines_8595344
5/12/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_797421999z

Necesito hablar con alguien operada en bcn d abdominoplastia por favor
es bastante urgente para mi que alguien me conteste sobre esta operacion por que estoy visitando algunas clinicas y no se cual de ellas es la mejor. si alguna de vosotras se a operado en bcn y me puede dar referencias y precios,os la voy agradecer de verdad. estoy perdida y necesito una manita. gracias a todas

Operacion de abdominoplastia
Hola!

Yo estoy operada de reduccion de estomago y despues de abdominoplastia. Me lo he hecho todo en la clinica delfos, con el Dct. Carles Masdevall, la verdad eske estoy muuuuuyyyy contenta con el, es genial. La abdominoplastia me costo 3.200 y el bypass gastrico 9.000. Te aconsejo que vayas a visitarlo. De verdad que es muy bueno. Tambien trabaja en el hospital de Belviche.

Un saludo y ya me diras que tal.

I
ihsane_8479578
7/12/06 a las 1:13

Hola cieletes!!!!!!!
¿Que tal habeis pasado el dia de fiesta?????
¿Y los tipitos??????? ¿mejor?????

Venga, nenas ánimo que todo llega!!!!!!!!


Un besazo, guapasssssssssssss

I
ihsane_8479578
7/12/06 a las 1:17

Evikaaaaaa!!!!!!!!
Cariño hoy es tu dia!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor!!!! y nada de histerias eh?????????
En cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo...................

Un millón de besos y mucha mucha suerte !!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
7/12/06 a las 1:22

Nenassssssssss!!!!!!
Hoy operan a Evika.................
Vamos a enviarle mucha energia positiva y mucho mucho cariñooooooooo.......


Un besazo enorme a todas, os quiero un montón!!!! Guapasssssssssssssssssssssss

I
ira_9157614
7/12/06 a las 11:26
En respuesta a ihsane_8479578

Nenassssssssss!!!!!!
Hoy operan a Evika.................
Vamos a enviarle mucha energia positiva y mucho mucho cariñooooooooo.......


Un besazo enorme a todas, os quiero un montón!!!! Guapasssssssssssssssssssssss

Mucha suerte evika

Un beso muy fuerte, y ya veras como se pasa enseguida.
Besitosssssssssssss

I
ira_9157614
7/12/06 a las 11:35

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

K
khloe_9495871
7/12/06 a las 18:44
En respuesta a ira_9157614

Hola chicas
Hola chicas ya llevo tres semanas de la operación y la verdad que me he estancado, los moratones han desaparecidos pero aun sigo inchada, y con las carnes duras. Me he pesado y no he bajado de peso, la verdad es que estoy empezando a desanimarme y a pensar que me voy a quedar igual. Quiero empezar una dieta aunque son malas fechas por la navidad tengo que intentarlo. No quiero pensar en el resultado de la operación y solo pensar en lo que leo de vosotras que hay que tener paciencia. ¿alguna me podria decir cuando empieza a notar los resultados y si aparte de bajar volumen tambien se baja de peso?.

besitosssss

Evikaaaaaa
Eva cielo espero que la operacion haya ido muy bien

te vas a quedar estupenda en cuanto estes buena metete que te debo la foto y te va a animar un monton ya verás.

besitosssss

L
liuva_8559253
9/12/06 a las 9:27

.
Aqui la tienes pelifo!

J
jiali_5730748
9/12/06 a las 10:55

Upppp
otra vez para pelife

J
jingyu_8066298
9/12/06 a las 13:18

Ya he welto con mi lipo hecha!
Hola muheres!!!
Ayer me dieron el alta a media mañana y la verdad que ha salido todo muy bien, me han quitado 6 litros de grasa (parecia mermelada de fresa. Me tiré las 3 horas de operación totalmente despierta y de cháchara con los medicos y anestesistas, en fin conforme me vaya encontrando mejor ya os iré contando, porque desde que me kitaron los sueros ME DUELE TÓ UNA BARBARIDAD!!!pero vamos que es soportable.
Muchas gracias a todas por haber estado pendientes de mí y haber aclarado todas mis dudas, sobre todo a Milumar, Sonimarix y sureh.
Ahora queda lo mas jodío....ya iré contando.

Muchos besos chicas!!!

J
jingyu_8066298
9/12/06 a las 13:24
En respuesta a jingyu_8066298

Ya he welto con mi lipo hecha!
Hola muheres!!!
Ayer me dieron el alta a media mañana y la verdad que ha salido todo muy bien, me han quitado 6 litros de grasa (parecia mermelada de fresa. Me tiré las 3 horas de operación totalmente despierta y de cháchara con los medicos y anestesistas, en fin conforme me vaya encontrando mejor ya os iré contando, porque desde que me kitaron los sueros ME DUELE TÓ UNA BARBARIDAD!!!pero vamos que es soportable.
Muchas gracias a todas por haber estado pendientes de mí y haber aclarado todas mis dudas, sobre todo a Milumar, Sonimarix y sureh.
Ahora queda lo mas jodío....ya iré contando.

Muchos besos chicas!!!

Y por cierto
OLE POR MI CIRUJANO!!!

I
ihsane_8479578
9/12/06 a las 18:19

Evika,mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ole ole ole..........¡que alegria!!!!!!,ya pasó todo, ahora cuidate mucho cielo y ya nos contarás tus progresos.....


Un bsazo corazón......muakkkkkkk

I
ihsane_8479578
9/12/06 a las 18:19

Evika,mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ole ole ole..........¡que alegria!!!!!!,ya pasó todo, ahora cuidate mucho cielo y ya nos contarás tus progresos.....


Un bsazo corazón......muakkkkkkk

I
ihsane_8479578
9/12/06 a las 19:26

Hola estex!!!!!!
Yo me operé de abdominoplastia y lipo en Febrero de 2005 osea que pronto se van a cumplir 2 añazos de dicha intervención.
El post es un poco fastidioso, pues como ya has experimentado en tus propias carnes,la cicatriz vá de cadera a cadera y claro se tocan muchos nervios, hasta que todo vuelve a su sitio tiene que pasarmucho tiempo, yo aún tengo alguna zona dormida, pero merece la pena pues los resultados suelen ser muy positivos. La vuelta al trabajo alargalá todo lo que puedas, pero si no tienes que hacer grandes esfuerzos, puedes incorporarte a los 15 dias más ó menos.Los masajes de drenaje linfático son muy efectivos y se pueden empezar despues de quitarte los puntos. En la herida procura darte aceite de rosa mosqueta te vendrá muy bien para la cicatrización.
Bueno corazón espero que mi pequeña información te haya servido de ayuda si necesitas algo más, no dudes en preguntarme

Un besito y recupérate pronto

M
manale_9077058
9/12/06 a las 23:23
En respuesta a liuva_8559253

.
Aqui la tienes pelifo!

Gracias
graciass.....

M
manale_9077058
10/12/06 a las 8:40

Cirus en madrid para abdominoplastia
Hola, soy casi nueva en el foro, gracias a alguna de vosotras me ha desviado a este subforo, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado en MADRID con Federico Mayo o en la clínica Barragan, son los dos sitios en los que he preguntado, la impresión en general es buena, pero como estoy bastante despistada, no se. Uno dice que no es necesario poner drenajes ni hacer masajes (esto me suena un poco raro no?), y el otro todo lo contrario, en fin estoy hecha un lío....Gracias

J
jingyu_8066298
10/12/06 a las 16:26

Esto es normal?
esto me duele mas quel diablo.... toda la zona de debajo del pecho y debajo de las axilas que no me pilla la faja está convertida en un morao QUE DUELE MUCHO!!! y tengo una panza redonda que parece un preñao de 4 meses....
Esta mañána me he curado los puntos tal y como me dijo el ciru y me he mareao cuando me he abierto un poko la faja, solo puedo dormir bocarriba y conforme pasan los dias me duelen mas...

Lo del barrigon redondo es normal?

F
francy_6160190
12/12/06 a las 10:59

Revisión
Hola chicas, hace unos dias que no entro, no tengo mucho que contar, el 20 haré 2 meses que me operé y francamente estoy un poco desanimada, desde que hice el mes no he notado nada de nada, la sensibilidad mejor y los bultos mas o menos igual uno encima del ombligo y otro debajo, pero las mollas que tengo en el estómago no veo que bajen, no se si será inflamación todavia pero me extraña que en 1 mes no note nada y en el mes que queda para cumplir los 3 me baje todo. Esta tarde voy a la revisión con Chamosa, a ver que me cuenta y como le encuentro porque tan pronto es super-borde como muy amable (por lo menos conmigo)

L
lifen_6116823
12/12/06 a las 12:36

Hola a todas
ESMEEEEEEE, que te pasa? me voy a enfadar contigo,no quiero verte triste,si tu tienes un tipazo,y eres guapisima,asi que no quiero que estes asi,como ya sabes yo no me opere al final,y no pasa nada, eso si estoy a dieta y con sacrificio estoy consiguiendo resultados,he perdido 4 kilillos,VIYENSIKAAAAAAA esto tb. va por ti guapetona,que si que te leo jejejeje,lo que pasa que no entro mucho,consejos?hummmmmmm,comer.... SANO y por lo menos caminar una media hora 3 o 4 dias a la semana,.
Ahora llevo unas semanas que no bajo de peso ..... por que no sigo bien los consejos del endocrino,pasteles nada de nada, y el otro dia hable con LOQUILLA y me dio una receta de tarta de queso y la hize y para colmo de los colmos ESTA BUENISIMAAAAAA,pero lo bueno es que no he engordado, sigo mas o menos en el peso jejejeje,.

Sabes que va bien? el te rojo, como minimo 3 tazas al dia, y un poco de laxante yo tomo FUCA en las farmacias lo venden, tomo una al mediodia y otra a la noche, recomendado por el endocrino,aparte no tiene containdicaciones es natural,yo soy muy perezosa pero la verdad funciona, ya no me sale tanta barriga , de la talla 42 he pasado a la 38 jejejeje y el otro dia me puse unos pantalones de la talla 36jijijiji, pero se me salian los michelines por las orejas jejejejeje.

Bueno corazones, ESME, VIYEN, espero haberos animado un poquillo, que os hecho mucho de menos,bezitos.

MILUUUUUUUUUUUU, pensabas que no te iba a decir NA,que tequiero un monton, que me voyyyyyy que mi maridin ya me reclamaaaaa y me la voy a ganar ADIOSSSSSSSSSSS

A
ayleen_7003036
12/12/06 a las 14:36

Hola a todoas
bueno bueno mcpm hija cuantos dias sin leerte veras te cuento yo el primer mes me notaba mas desinflamada y pense esto va medio bien pesava lo mismo k antes de operarme y pense sera la retencion pero como tu dices el 20 aremos los dos mese con lo cual estar igual ke el mes pasado ya no mola la verdad yo se k es solo un litro pero si el resultado final es este no se yo si pasar por kirofano resulta muy factible ya me diras k tal te va con tu medico haber a ti k te dice a mi la ropa me esta igual enfi k eso k dijo el de bajar una talla esta años luz eso si no subo con las navidades un besito guapisimaaaaaaaaa

K
khloe_9495871
12/12/06 a las 22:26
En respuesta a ayleen_7003036

Hola a todoas
bueno bueno mcpm hija cuantos dias sin leerte veras te cuento yo el primer mes me notaba mas desinflamada y pense esto va medio bien pesava lo mismo k antes de operarme y pense sera la retencion pero como tu dices el 20 aremos los dos mese con lo cual estar igual ke el mes pasado ya no mola la verdad yo se k es solo un litro pero si el resultado final es este no se yo si pasar por kirofano resulta muy factible ya me diras k tal te va con tu medico haber a ti k te dice a mi la ropa me esta igual enfi k eso k dijo el de bajar una talla esta años luz eso si no subo con las navidades un besito guapisimaaaaaaaaa

Evikaaaaaa
¡¡¡eva como me alegro de que haya ido todo bien!!! ahora no te preocupes es una semana muy mala la que se pasa, la segunda ya mejor y la tercera que es la que estoy yo ahora super bien a mi tb me quitaron 6 litros y he bajado 5 kg asi que muyyyy biennn un besote

F
francy_6160190
13/12/06 a las 10:17

Buenas
Me alegro por todas las que os va tan bien, de la talla 42 a la 38 tienes que estar encantada no ?, pues nada jazmin yo ayer fui a mi revision, no tenia las fotos de antes de la operacion asi que no podia comparar pero me dijo que voy bien que tenga paciencia que hasta los 3 meses nada, del muslo no noto absolutamente nada, me ha dicho que de todas formas esa parte(muslo interno) es muy dificil quitar grasa porque en cuanto quitas mas de la cuenta queda flácido pero que se notaria un poquito, de los bultos del estomago me ha dicho que sobre todo el que tengo encima del ombligo es muy profundo y muy duro y que eso tengo que masajearlo pero apretando y metiendo los dedos con fuerza para que se disuelva, pero que con el tiempo y haciendo eso se quitará, y nada que vaya cuando haga los 3 meses, que me cuide, no me obsesiones y no coja peso y ahora las navidades, que horror. Besitos

I
ihsane_8479578
14/12/06 a las 10:22

Hola a tod@s!!!!!
Perdonadme, pero cada vez que intento entrar me da error en la página.
¿Os pasa lo mismo???? por lo visto hay mas foreras que lo están notando.....

Un besazo a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook