Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 8:57

Hola cheli!!!!!!!!!!
Corazón, hay muchos cirujanos de los que se habla bien, deberías meterte en la charla de "cirujanos que recomendados y que no".
Si eres de Madrid, puedes visitar a Bermudez Piernagorda, Arquero, Fdez Blanco,Antonio de la Fuente,Monereo, Monreal.....etc etc.
Cielo yo concretamente te puedo hablar de Miguel Chamosa que es el que me ha operado, por eso te digo que busques la charla de los cirujanos y allí te informarás.

Un besazo y suerte
Si necesitas hacerme alguna pregunta, ya sabes aquí estoy...............

Ver también

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 9:17

Hola estela!!!!!!!!!!!
Ya te he respondido al privado.

Un beso y suerte.....

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 9:20

Chic@s de cadiz!!!!!!!!!
Estela necesita información sobre cirujanos de esta zona de España.

Venga vamos a ayudarla!!!!!!!!!!!!

Guap@s, un beso..........muakkkkkkk

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 9:23

Vinyesika,guapa!!!!!!
Que alegría!!!!!! leerte tan contenta, ya he visto tu foto, cielo no estás divina, estás "SUPERDIVINA", venga corazón sigue así.

Un millón de besos.....muakkkkk

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 9:48

Mcpm2,cielo ¿que tal?????
Corazón, como te ha ido la consulta con Monreal??????????, espero que ya lo tengas más claro.

Un beso muy fuerte.......

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 9:55

Zoe!!!! hola!!!!!!
Hola cielo, veo que estás por aquí, te envio un besazo y venga vamos a seguir ayudando un poquito a las nuevas compis

Besitos.............muakkkkk

F
francy_6160190
12/9/06 a las 9:59

Lipo
Ya me he decidido, ayer fui al ultimo ciru que tenia en la lista Monreal, me atendió en consultas externas de la clinica virgen del mar, no me cobró, me habia dicho la enfermera que eran 60,la verdad tampoco es que me gustara mucho a nivel personal, como un poco frio sin implicarse mucho, pero si me gusto lo que me dijo, si queria quedar perfecta gran lipo+abdo si queria quedar bastante bien un 9.5 me dijo con una lipo quedaria muy bien, asi que ya esta es lo que necesitaba que coincidieran en el diagnóstico, y me he decidido por Chamosa,Monreal le veia mas frio menos tiempo ..., Chamosa sin cobrar me dedicó 1 hora larga y me iba explicando casos similares a los mios con fotos ..., me hizo una foto por detrás y con tipes me dijo como quedaría, Bermúdez me gustó tb bastante pero creo que por fin me he decidido y encima sin abdo asi que no veo el dia, ya no tendré que coger 15 dias de vacas, ni meter a nadie en casa ..., eso si todos me han dicho que es una lipo en condiciones desde debajo del pecho hasta el pubis todo el contorno porque por detras tengo buenas moyas. Otra cosa ayer fui al juzgado en plaza Castilla para informarme de las denuncias a los cirus (habie leido por aquí que se hacia asi), me dijeron que no que existe la ley de protección y confidencialidad o algo asi y solo se puede preguntar por cosas que afecten a tu persona, asi que ahorraros el paseo si alguien estaba pensando hacerlo, nos tendremos que conformar con el tlfono de ADEPA. Seguiremos en contacto. Milumar ya veo que sigues ayudando a todo el mundo eres un encanto, que suerte tenemos de tener gente como tu, un beso

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 10:01

Hola venemari!!!!!!
Guapetona, nada de miedos, al quirfano debes ir muy muy convencida y pensando que vas a salir de él "DIVINA", los miedos hay que aparcarlos y dar paso a las energias positivas, si no tienes las cosas muy claras debes hablar con tu cirujano y meditar dicha opción.

Venga cielo!!!!! ya verás como todo te vá muy bien

Besitossssssssss................

I
ihsane_8479578
12/9/06 a las 10:15

Mcpm2,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!...
Me alegra saber que ya te has decidido,parecias un poco agobiadilla, pero mira todo se vá solucionando poco a poco.
Corazón, espero que tengas suerte con Chamosa, seguro que te deja ESTUPENDA.
Ya me irás informando.
Cariño te deseo todo lo mejor....................

Un besazo

M
marley_9073317
12/9/06 a las 18:17

Gracias milu preciosaaaa....
por tu mensaje, por tu bienvenida y por tu llamamiento, eres una lindura...Silviaaa gracias también por tu mensaje...que suerte haberos encontrado...yo sigo consultando...a ver si asi y con vuestra ayuda me decido ya por alguien...Graciasss a todas , sois maravillosassss...besotes

A
ayleen_7003036
12/9/06 a las 23:04

Haber k os parece
2200 de una lipo de cintura abdomen y barriga k os parece

F
francy_6160190
13/9/06 a las 11:43

Para jazmin
Pues el precio muy bien yo creo, a mi me han dado un presu de 4800, lipo de todo el contorno desde debajo del pecho al pubis, flancos y por detrás, a mi me pareció caro pero me dijo que era una lipo muy extensa, y en verdad que si lo es, espero quedar bien que es lo que importa, lo otro total solo es quedar un poco mas pobre de lo que ya estamos no ?

A
ayleen_7003036
13/9/06 a las 17:36

Haber haber
megustaria que me contaras ke tal el posoperatirio yo me lo are viernes para ir el lunes a trabajar espero poder estas mas o menos el lunes en fin cuanto duran los moratones y eso cuenta cuenta

I
ihsane_8479578
14/9/06 a las 9:24

Jazmín!!!!!!
Cielo, Zoe tiene razón, dos dias van a ser pocos,intenta quedarte alguno más en casa, y en cuanto al precio, creo que está muy bien.

Bueno corazón, espero que todo te vaya muy bien y ya nos irás contando, de todas maneras mañana te enviaremos toda nuestra fuerza y cariño....

Un besazo..........Muakkkkkkkkk

F
francy_6160190
14/9/06 a las 9:46

Jazmin solo 1 dia ...
Para el gran dia, imagino que estarás nerviosa, pero piensa lo divina que te va s a quedar, vinkesyca aunque estés mas pobre tiene que ser una gozada renovar el vestuario por quedar delgada, yo de imaginarlo ya me pongo feliz. Mucha suerte jazmin y mantennos informadas que yo en octubre paso por eso y tb querria ir el lunes a currar, besitos

I
ihsane_8479578
14/9/06 a las 9:52

Mcpm2,holaaaaaaaa!!!!
Buenos dias!!!!!,un saludito desde esta charlita.

Un besito

R
renate_9426852
14/9/06 a las 15:57

Abdominoplastia
Hola a todas!!!
Me he operado hara un mes de aumento y abdominoplastia, todo ha salido bien, pero hasta el dia 29 no tengo mi segunda visita con el médico y tengo una duda, os dire que tenia muchisimas estrias y la piel fatal,como descolgada,ahora esta plana, como una tabla, pero la cicatriz no me la cubre un bikini normal, creo que esta muy alta, alguien tiene el mismo problema?

D
di_9148085
14/9/06 a las 18:37
En respuesta a cahora_5853625

Abdominoplastia
HOLA A TODAS ME GUSTARIA A VER SI ALGUNA CHICA KE ESTE OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA ME PUDIERA CONTAR SU EXPERIENCIA YO ME OPERO ESTE MES Y ESTOY DE LOS NERVIOS NO CONOZCO ANADIE SI ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DE LOS FOROS GRACIAS Y UN BESO PARA TODAS GRACIAS.....

Hola
hola vi tu mensaje, si te han operado ya espero todo este bien y q estes recuperada. me gustaria q me ayudaras xq tengo la misma duda q tu antes de la operacion , si te operastes q tal te fue?? cuanto cuesta?? y si es muy doloroso?? gracias de antemano

I
ihsane_8479578
15/9/06 a las 9:11

Vinyesika, felicidadessssssssssssssss!!!!!
Cariño, espero que hoy sea un dia muy especial!!!!!!!!.

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaa!!!!!


Un millón de besos ....

I
ihsane_8479578
15/9/06 a las 9:25

Esme????????????? ¿que pasa?????
Nada de depres!!!!!!, cielo ya sabes que esto lleva un proceso, nena es que nos queremos ver divinas desde el primer dia, y eso es imposible!!!!!!, ten paciencia ya verás como todo se arregla, a ver si te voy a tener que dar un "COLLEJONNNN"!!!!!!!!!!.

Guapa, que te quiero mucho!!!!!

Un besazo fuerte.....

I
ihsane_8479578
15/9/06 a las 9:33

Siviafs, hola!!!!!
Cielo no todas las cicatrices son iguales,eso depende de la cantidad de piel o grasa que tengan que quitar, además en abdominoplastia suelen ser altas, yo unicamente las he visto bajas y cortas cuando es miniabdominoplastia.

Corazón,yo creo que merece la pena ponerse la braguita del bikini más alta, y no verse tripa ó piel colgando ¿NO?.

Un beso...........

F
francy_6160190
15/9/06 a las 9:39

Hola milumar
Ya tengo cita el 20 de octubre me hago mi pedazo lipo, ayer fui a una medico esteticista, donde hace mucho tiempo me habia hecho mesoterapia, como siempre fue muy legal y me dijo que dejara de ir a tirar el dinero porque lo mio era para operar, le fui a consultar y me dijo lo mismo que Bermudez, Chamosa y Monreal, que era grasa y efectivamente creia que con lipo quedaria muy bien, me animó y me dijo que conocia a estos cirus y todos le merecian confianza por los trabajos que ha visto, asi que llegue a casa y llamé a Chamosa para reservar dia de operación, a primeros me haré las pruebas, aun asi voy la semana que viene para consultar dudas, buenos pues nada que estoy muy contenta, con dudas como todas imagino por si quedaré bien, un besito muy grande milumar, y a la del cumple otro muy especial y al resto tb muaaa ...

L
lifen_6116823
15/9/06 a las 9:43

Para vinyesika
holaaaaaaaaa, que estoy por aquiiiiii.Como vas corason, sabes una cosa?..........FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
que pases un bon dia y que te comas un trocito de pastel pequeñito ehhhhhhh un bezi para ti de krisna



feliz, feliz, en tu dia amiguitos que dios te vendiga,que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos masssssssssssss biennnnnnnnnn ahora aplausos jajajajajaj.


espero que te llegue esta cancion al corasonnnnnnn.

I
ihsane_8479578
16/9/06 a las :12

Mcpm2,¡que bien!!!!
Cielo te deseo todo lo mejor...............

Un besazo!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
16/9/06 a las :15

Jazmin????? ¿que tal??????
¿Corazón, como ha ido tu lipo??????
Espero que estés bien!!!!!!.
En cuanto puedas nos lo cuentas TODOOOOO!!!!

Un besito muy fuerte, guapa

A
ayleen_7003036
16/9/06 a las 20:37
En respuesta a ihsane_8479578

Jazmin????? ¿que tal??????
¿Corazón, como ha ido tu lipo??????
Espero que estés bien!!!!!!.
En cuanto puedas nos lo cuentas TODOOOOO!!!!

Un besito muy fuerte, guapa

Muy bien milu
veras ya tego cita sera para dentro de un mes es decir para finales de octubre el 27 k es viernes y la verdad muy animada ahora kiero informarmarme de los masajes y tal ya k kiero encontrar un sitio cerca de donde vivo en fin porke creo k hay k hacer unos diez o asi no se haber si me informais

I
ihsane_8479578
17/9/06 a las 1:57

¡que despiste!!!!! jazmín!!!!!
Cuando dijiste viernes pensé que era el de esta semana. ¡PERDONA!!!!.

Bueno pues nada ya nos irás informando.

Un beso.............muakkkk

I
ihsane_8479578
18/9/06 a las 12:29

Buenos dias a tod@s!!!!!!!! ;amour:
¿Como van esos cuerpecillosssss?????????
Espero que tengais un lunes "DIVINO".

Un besazo, nen@s.....

O
ofelia_8271129
18/9/06 a las 14:46

Abdominoplastia
Alguien que esté operada de abdominoplastia podría decirme todo, todo sobre esta operación? ya sabéis, precio, post, hinchazón, etc. Muchísimas gracias.

H
hayar_9133773
18/9/06 a las 15:35
En respuesta a renate_9426852

Abdominoplastia
Hola a todas!!!
Me he operado hara un mes de aumento y abdominoplastia, todo ha salido bien, pero hasta el dia 29 no tengo mi segunda visita con el médico y tengo una duda, os dire que tenia muchisimas estrias y la piel fatal,como descolgada,ahora esta plana, como una tabla, pero la cicatriz no me la cubre un bikini normal, creo que esta muy alta, alguien tiene el mismo problema?

Abdominoplastia
hola silviafs yo tambien me quiero operar de lo mismo que tu cuentamelooo toooooodo porfavor donde,cuanto,que ciru,que tal el post y tu no te preocupes seguro que la cicatriz queda bien muchas gracias besooosss

A
ayleen_7003036
18/9/06 a las 21:44

Pues eso
pues k nadie dice nada de los masajes de drenaje linfatico cuantos se hacen mas o menos k valen si se nota mucho apartir de cuanto enfin k nadie dice nada venga haber

I
ihsane_8479578
18/9/06 a las 22:13

Hola jazmin!!!!
Los masajes están entre 35 y 40 euros aprox. cada uno.
Es conveniente que por lo menos te den 10 y que sean manuales, nada de máquinas.
Se suelen empezar a dar cuando te han quitado los puntos.

Un besazo guapaaaaaaa!!!!

A
an0N_533692599z
19/9/06 a las 11:33

Buenas!
Me podriais dar la web que hizo crismalaga de abdominoplastias y liposucciones? MUCHAS GRACIAS

F
francy_6160190
20/9/06 a las 10:08

Para alice3006
Imagino que te refieres a éste, a mi tb me lo dieron las compis y es el que creó Trysmálaga.
La dirección es: http//groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccione-s

A
an0N_934127799z
20/9/06 a las 18:57
En respuesta a francy_6160190

Para alice3006
Imagino que te refieres a éste, a mi tb me lo dieron las compis y es el que creó Trysmálaga.
La dirección es: http//groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccione-s

Doctor monreal para abdominoplastia
chicas que opinais de este doctor para abdominoplastia he oido es bueno y no es muy caro uno 5200 con anestesia epidural,que os parece

L
lilou_8287861
20/9/06 a las 22:05
En respuesta a francy_6160190

Para alice3006
Imagino que te refieres a éste, a mi tb me lo dieron las compis y es el que creó Trysmálaga.
La dirección es: http//groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccione-s

No puedo entrar
no logro entrar en ess direccion de abdominoplastiasy liposucciones
Estara activa?

O
ofelia_8271129
21/9/06 a las 10:00

Hola
Yo tampoco puedo entrar, ya no estará activa.

I
ihsane_8479578
21/9/06 a las 10:37

Hola chic@s!!! si está activo el grupo!!!!
Es que no hay que poner el ultimo guión en Liposucciones....................


Un besito, guap@s!!!!!

A
an0N_533692599z
21/9/06 a las 11:46

No puedo entrar en la web de crismalaga
No puedo entrar, la dirección estará correcta?
Es raro, pq desde hace poco de podia. Alguien que sepa algo? 1 beso

F
francy_6160190
22/9/06 a las 9:31

Hola milumar
Ayer volví a la consulta de Chamosa para concretar, el 20 de oct, me hace la lipo, te quería comentar que tal en el quirófano, porque reconozco que te lo explica muy bien, de forma realista para que no creas que vas a quedar mejor de lo que se puede, pero a veces corta un poco, ejemplo: le digo es que como yo tenia al principio la idea de hacerme una abdominoplastia a ver si me quedan michelines flácidos, le digo por ejemplo con este pantalón que llevo podría llevar una camiseta pegada y quedaría bien ?, y me suelta en plan seco y yo que sé, yo no soy modisto, yo creo que se entendia bien lo que queria decir, que cuando uno se mete en algo así es muy serio puesto que es voluntario, nos lo pensamos mucho, y lo que quieres asegurar es si merece la pena o no, ya se yo que no voy a cambiar y me voy a quedar echa una modelo, pero si no quedas mediana mente bien pues no te lo haces, imagino que habrá tenido gente que aunque quede bien, pide mas y por eso siempre dice que no sabe las espectativas que yo tengo, pero vamos que tiene unas cosas que corta un montón, con lo cual yo ayer tenia otras preguntas como si para diciembre puedo tomar el sol o si al mes me puedo hacer por láser la depilación por láser (imagino que como es ingles y axilas, la depil, no influirá, pero no lo sé), cualquiera le pregunta, dirá que esas chorrallas no las contesta, bueno despues de semejante royo, mi pregunta era si mientras te prepara y en el quirofano es un poquito mas normal y campechano, porque imagino que en esa situación solo los nervios que tendré como para estar pensando en cómo plantearle preguntas , otra cosa en la sala de espera coincidí con otra chica que se habia hecho una lipo de tobillos y otra señora una lipo como la mia mas o menos y las dos estaban muy contentas y habian quedado como les habia dicho. Eso me animó mucho. Besitos

L
lifen_6116823
22/9/06 a las 13:02

Para milumarrrrrrrrrrrrrrr
holaaaaaaaa, que no me dices ....... na........

un besi muy fuerte, y adelante con la lucha a favor de los animales,nos tenemos que unir todas, besitosssssss

I
ihsane_8479578
23/9/06 a las 1:28

Mcpm2,holaaaaaaaa!!!!
Cielo, yo en el quirófano me sentí muy bien, Chamosa estaba de muy buen humor, las enfermeras muy cariñosas y el anestesista tambien,en todo momento me sentí muy arropada.
En cuanto al comportamiento del ciru en consulta, a veces puede parecer cortante, pero es que es muy claro y eso nos puede despistar, de todas maneras, puede que no fuese su dia, ya sabes, probablemente estuviera rebotado por algún motivo y te tocó la "china".
Venga corazón,ya verás como todo te vá a ir muy bien, te lo deseo de verdad!!!!!! GUAPAAAAA


Un besazo muakkkkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
23/9/06 a las 1:30

Krisnita, mi vida!!!!!!
Que te quiero mucho..................


Un beso muy fuerte!!!!!

G
glenys_5745871
23/9/06 a las 2:30

Abdominoplastia,lipo,levantamiento de pecho
Hola,soy una mujer de 44 años ,tengo 5 hijos.
Estoy pensando seriamente en hacerme todo eso,pero tengo muchas dudas ya que no se como es el resultado,
la Abdominosplatia me gustaria mucho ya que con los embarazo tengo la piel muy suelta(me cuelga)y ademas tengo muchas estrias,aunque esto no me preocupa tanto,pero si el hecho de ponerme un pantalon y ver como se me forman dos enormes bultos,sienpre intento ponerme blusas bajas que me tape la parte baja.
El levantamiento de pecho tambien quiero hacerlo ya que con el tiempo que he dado de mamar a mis hijos estan muy caido,pero no se si sera bueno un levantamiento o hay otras soluciones.
y la lipo no lo se,es que no me he valorado por ningun cirujano aun.
Bueno solo quiero que me ayuden a salir de dudas.
Soy de Tenerife si alguna me puede ayudar con el nombre de cirujanos se lo agradeceria,ya que me estoy planteando hacermelo para navidades.
gracias a todas

I
ihsane_8479578
23/9/06 a las 22:31

Hola lican!!!!!!
Antes que nada, bienvenida a la charla.
Cielo,en cuanto a las intervenciones que has mencionado, es mejor que te vea un cirujano y él determinará exactamente lo que te puede ir mejor.
De cirujanos en Tenerife, no te puedo hablar mucho, pero si te diré que el año pasado un niña del foro "marta21tf" contó su caso y fué espeluznante, le hicieron un destrozo en la CLINICA AZUL, asi que ya sabes un sitio donde no debes ir, ella habla muy bien del cirujano que despues de pasar por esta pesadilla le salvó la vida su nombre es CRISTINO SUAREZ.

De todas maneras meteté en GOOGLE y busca cirujanos de Tenerife, allí tendrás información.

No obstante, yo pediré a l@s forer@s de la charlita que te ayuden en tu busqueda.

Corazón, espero que pronto tengas respuestas y encuentres un buen cirujano, si pasas por abdominoplastia, seguro que no te arrepentirás, yo estoy operada hace año y medio y estoy muy contenta, mi tripa era un "POEMA" horrible, descolgada, fatal y la abdominoplastia ha sido la solución.

Bueno lican, no me enrollo más, si necesitas preguntar algo no lo dudes, aquí me tienes.

Un besito y suerte!!!!!

I
ihsane_8479578
23/9/06 a las 22:35

Chic@s de tenerife,lican necesita cirujanos!!!!!
Venga nen@s, ayudad a lican................

Si conoceis buenos cirujanos en Tenerife, hablar con ella.

Besitos, guap@sssssssssssss muakkkkk

I
ihsane_8479578
25/9/06 a las 10:00

¡buenos dias! ¿como están mis niñ@s??????
Venga nen@s, vamos a empezar la semanita!!!!!
Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!

Guap@s, un besazoooooooooo!!!!!!

L
lifen_6116823
25/9/06 a las 10:48

Para milumarrrrrrrrr
Holaaaa, miluuu buenos dias,yo tambien tequiero mucho,
A que no sabes a quien te pareces?........ jejejej

a la Elena Francis jajajajaj. Dando esos consejos y animos a todas las chicas, eres la MEJOR, y por eso tequiero muxo,un besito muy fuerte de esta tu amiga krisna.

O
ofelia_8271129
26/9/06 a las 22:03

Para silviafs
Hola, hoy he estado en mi ciru y me ha dicho tantas cosas, que todavía tengo que asimilar toda la información que me ha dado. Te importaría decirme en qué clínica y con qué cirujano te operaste tú?, y por cuánto te salió la abdominoplastia? ya que el precio que me han dado a mí me resulta algo excesivo (10.000 ). Muchas gracias.

R
renate_9426852
27/9/06 a las 10:37
En respuesta a ofelia_8271129

Para silviafs
Hola, hoy he estado en mi ciru y me ha dicho tantas cosas, que todavía tengo que asimilar toda la información que me ha dado. Te importaría decirme en qué clínica y con qué cirujano te operaste tú?, y por cuánto te salió la abdominoplastia? ya que el precio que me han dado a mí me resulta algo excesivo (10.000 ). Muchas gracias.

Hola mj220
Yo me opere en Policlinica Londres,con el Dr.Pineda, y estoy muy contenta en general, creo que 10000 es carisimo, solo por la Abdominoplastia? a mi me costó el aumento 5000 y la Abdominoplastia 4000 no se si el precio es menor por hacerme dos operaciones y como iba departe de una amiga me descontaron 1000 o sea un total de 8000, donde lo has mirado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir