Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
francy_6160190
17/11/06 a las 10:42
En respuesta a francy_6160190

Para sonimarix
Hola chicas!! gracias a todas por los ánimos tengo algunas dudillas todavía ¡¡¡y me hacen la lipo el lunes !!! a ver me han desglosado el precio en honorarios para el cirujano, anestesista y clinica pero lo que mas me mosquea es que me dijeron que al anestesista le pagara ese dia en la clinica ¿esto es normal? bueno además de esto no se como tengo que bajar al quirofano ¿en pijama?¿sin nada y con la faja en la mano? ¿vendrá alguna enfermera a decirmelo? buff ahora me como la cabeza con todo. bueno muchas gracias y besos a todas

Para sonimarix
Como ves me he equivocado, he copiado tu texto para contestarte desde un editor(estoy en el curro), y luego al copiarlo aqui, he copiado tu trozo y no el mio, ahora me toca otra vez escribir todo, asi que te resumo, en el hospital, me metieron en un vestuario ahi me cambie y me puse un pijama (me quite todo sin ropa interior), baja al quirofano y ahi me dijo que me bajara el pantalon para hacerme fotos, luego me tumbé y ahi me quitaron la ropa, vamos desnuda total (no me entere mucho debia estar atontada porque tampoco me entere de la via), de la operacion recuerdo poco estaba en un sueño muy agradable, muy calentita notaba que me iban tapando dependiendo de la zona, y les oia pero como de lejos, me decian, esto va bien, estamos terminando, te hemos quitado mucho ... pero lo recuerdo bien todo, Un beso muy grande y mucha suerte, ya nos contarás

Ver también

O
ofelia_8271129
17/11/06 a las 22:12

6 de noviembre
Hola, me operé el día 6 por fin de abdo y con todo el miedo que tenía, al final estuve como si la cosa no fuera conmigo y bajé al quirófano tranquila y lista para que me operaran, lo peor de la intervención fueron los días previos, esos días en que piensas de todo lo malo, claro y ves las cosas tan negras, pero ahora estoy feliz, todo ha salido muy bien y me siento fenomenal, gracias por haber contestado a mis preguntas y la verdad es que leeros me sirvió de mucho para decidirme. Gracias.

I
ihsane_8479578
18/11/06 a las 21:24

Evika,cielo mio!!!!!
Ainsssssssssssssssss, mi murcianika, no me digas esas cosas!!!!! que me emociono!!!!!
¡Que bien!!!!! el dia 7, vas a pasar por chapa y pintura......
Ya verás lo divina que te van a dejar y el tipazo que vas a lucir en veranito!!!!!
Mi niña, estoy segura que el problemilla de los glóbulos se vá a solucionar, claro que sí!!!!! , corazón aquí nos tendrás para darte cariñitos y mucho ánimo.......

Un besazo muy muy fuerte..... muak

I
ihsane_8479578
18/11/06 a las 21:31

Mj220, guapaaaaaaa!!!!!
Que bien, ya pasó todo.......
Enhorabuena cielo, por tu cirugia, al final salió todo estupendamente ¿verdad?

Cielito ya nos irás contando tu evolución, cuídate mucho!!!!!

Un beso, guapi!!!!!!

I
ihsane_8479578
18/11/06 a las 21:40

Hola noa!!!!!
Bienvenida a la charla, espero que entre todas te podamos ayudar un poquito.
Yo de lipo no te puedo informar mucho pues la mia fué muy pequeña, mi gran cirugia fué una abdominoplastia, pero estoy segura que mis niñas liposuccionadas van a contestar tus preguntas.
En cuanto al tema familiar, eso es algo que solo tú debes solucionar, es cierto que ayuda mucho tener el ok de tu familia, pero si tú estás decidida, olvidaté un poco de los demás, en ocasiones debemos ser un poquito egoistas y pensar más en nosotras mismas.

Corazón, espero que pronto lo tengas claro, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un beso y suerteeee!!!!

I
ihsane_8479578
19/11/06 a las 14:54

Mis niñas!!!!! hola!!!
¿Que tal????
¿Como van esos "BODYS"??????

Espero que esteis pasando un buen fin de semana!!!!!!


Venga hay que cargar pilas, que mañana ya estamos otra vez al pié del cañón!!!!!

Un besazo cieletes.....os quiero un montón!!!!!!

K
khloe_9495871
19/11/06 a las 23:32
En respuesta a ihsane_8479578

Mis niñas!!!!! hola!!!
¿Que tal????
¿Como van esos "BODYS"??????

Espero que esteis pasando un buen fin de semana!!!!!!


Venga hay que cargar pilas, que mañana ya estamos otra vez al pié del cañón!!!!!

Un besazo cieletes.....os quiero un montón!!!!!!

Mañana me opero!!!
buenas noches chicas mañana me hago la lipo y extrañamente estoy super tranquila espero que mañana siga igual. bueno solo queria daros las gracias a todas x los consejos y ánimos y el martes cuando vuelva a casa os cuento vale?? bsos

I
ihsane_8479578
20/11/06 a las 9:04

Hola guapaaassss!!!!!!
Hoy operan a Sonimarix!!!!!!!!

Desde esta charla, vamos a enviarle todo nuestro apoyo, cariño y como siempre muuuuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva!!!!!!

Cariño, va a salir todo muy muy bien!!!!!!


Un besazo fuerte y suerteeee!!!

A
ayleen_7003036
20/11/06 a las 9:28

Tego alguna preguntilla
bueno hola a todas alas mas veteranas keria mandarles una preguntilla yo acabo de cumplir el mes bueno estoy mas desinchada aunke sigo teniendo una especie de inflamacion dura alrededor del ombligo no estoy preocupada por ke es normal la faja me la kitaron aunke cuando ando un rato sin ella la verdad k a hecho en falta me cave ya mi ropa bien pero la verdad eske no he bajado ni un gramo ni uno de peso ¿ esto es normal? y si no lo es apartir de cuando empiezas a bajar no se haber las veternas k me contestais

F
francy_6160190
20/11/06 a las 11:14

Desanimada
Buenos dias chicas, hoy hace 1 mes de mi lipo y francamente estoy desanimada, se supone que tengo menos moyas pero la sensación de que me tira y de estar incómoda a mi no se me quita nada, si alguien me roza por la cintura, espalda, abdomen me encojo, estoy como a la defensiva para que no me rocen, al andar el roce de la ropa me es desagradable, es normal al mes seguir así ?, por otro lado si voy sin faja toda la ropa se me queda marcada y me empiezan a salir bultos, tengo uno enorme por el ombligo y otro debajo casi en el pubis, los bultos de los corchetes de la dichosa faja van mejor pero tengo también, a eso tengo que sumarle que este fin de semana he cogido 2 kilos, lo peor ha sido el cumple de mi hija pero yo encima el viernes y el sábado que cenamos en el vips me he tomado una ensalada pero claro he comido galletas porque estaba harta de tanto régimen y ayer comimos en un chino, tanto mi hija como mi marido querían , resultado 2kilos mas, francamente estoy super desanimada, me temo que la operación me va a servir de poco seguiré engordando como siempre en cuanto me salga de mi régimen, me quedaré encima con bultos y con tantas molestias y con 5100 menos, vamos todo redondo como veis, besitos chicas, espero que vosotras esteis mas animadas y evolucionéis mejor

A
ayleen_7003036
20/11/06 a las 17:17
En respuesta a francy_6160190

Desanimada
Buenos dias chicas, hoy hace 1 mes de mi lipo y francamente estoy desanimada, se supone que tengo menos moyas pero la sensación de que me tira y de estar incómoda a mi no se me quita nada, si alguien me roza por la cintura, espalda, abdomen me encojo, estoy como a la defensiva para que no me rocen, al andar el roce de la ropa me es desagradable, es normal al mes seguir así ?, por otro lado si voy sin faja toda la ropa se me queda marcada y me empiezan a salir bultos, tengo uno enorme por el ombligo y otro debajo casi en el pubis, los bultos de los corchetes de la dichosa faja van mejor pero tengo también, a eso tengo que sumarle que este fin de semana he cogido 2 kilos, lo peor ha sido el cumple de mi hija pero yo encima el viernes y el sábado que cenamos en el vips me he tomado una ensalada pero claro he comido galletas porque estaba harta de tanto régimen y ayer comimos en un chino, tanto mi hija como mi marido querían , resultado 2kilos mas, francamente estoy super desanimada, me temo que la operación me va a servir de poco seguiré engordando como siempre en cuanto me salga de mi régimen, me quedaré encima con bultos y con tantas molestias y con 5100 menos, vamos todo redondo como veis, besitos chicas, espero que vosotras esteis mas animadas y evolucionéis mejor

Para mcpm
hola mcpm hija despues de leerte a ti la verdad prometo no volverme a kejar jajajja en serio bueno yo fuy al medico el jueves y nada me dijo k todo iva bien pero k poco a poco se veran los resultados es mas me dio 2l 28 sw diciembre para proxima visita es normal venga esperar el mes y ahora nos dicen el dos en fin supongo k esto es asi pero lo de las molestias tambien es medio normal y yo alrededor del ombligo tengo una duricia k no veas y detras de la cintura tambien asi k venga animate cariñet tu no me puedes fallar a ahora

I
ihsane_8479578
20/11/06 a las 18:10

Vinyesika,corazón!!!!!!
Aquí seguimos dando ánimos, tienes razón, hay muchas niñ@s que han desertado de la charla,Dexi, Marisbel,etc et etc....... espero que estén bien y que se acuerden un poquito de nosotras verdad?????
Krisnita,si se ha pasado al foro de dietas, ha hecho muy bien, que si se llega a operar la "MATO" a ella no le hacía falta, en cuanto a Nadita, se fué a vivir a Alicante y como no tiene internet, está un poco desconectada...

Bueno cielo, estamos tú y yo para seguir dando vidilla a la charla y claro está todas las niñas que están entrando continuamente, hay que ver como se crea un ambiente de amistad y buen rollo aún sin vernos las caras

Cariño, un besazo grande grande, que te quiero un montónnnnnnn!!!!! muakkk

I
ihsane_8479578
20/11/06 a las 18:17

Mcpm,pero bueno!!!!!!
Cielo, no quiero que te desanimes ya te hemos dicho un montón de veces que todo lo que te pasa es "NORMAL", Vinyesika te lo ha vuelto a repetir, todas hemos pasado por lo mismo, de momento piensas que has tirado el dinero a la basura, pero no es así, ten mucha paciencia que todo llega, intenta controlar las comidas y bebe mucho para que elimines mejor.....

Corazón, arriba esos ánimos, y ya sabes que nos tienes aquí siempre......

Un besazo, guapaaaa!!!!

N
nabil_9032102
21/11/06 a las :18
En respuesta a ihsane_8479578

Hola noa!!!!!
Bienvenida a la charla, espero que entre todas te podamos ayudar un poquito.
Yo de lipo no te puedo informar mucho pues la mia fué muy pequeña, mi gran cirugia fué una abdominoplastia, pero estoy segura que mis niñas liposuccionadas van a contestar tus preguntas.
En cuanto al tema familiar, eso es algo que solo tú debes solucionar, es cierto que ayuda mucho tener el ok de tu familia, pero si tú estás decidida, olvidaté un poco de los demás, en ocasiones debemos ser un poquito egoistas y pensar más en nosotras mismas.

Corazón, espero que pronto lo tengas claro, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un beso y suerteeee!!!!

Muy decepcionado
Bueno llevo casi un año leyendos y a parte de daros las gracias contaros un poco lo vivido por mi...hace unos 7 meses que me hice la lipo......mi idea quitarme la tripa que me amargaba pues soy bastante degaldo e incluso musculado por que siempre he hecho pesas y deporte pero siempre he tenido tripa......asi que decidi cortar por lo sano y quitarme esa preocupacion de mi cabeza....lei, me informe etc etc y me opere en Madrid..........el caso es que meses despues..como digo 7.............el resultado no es para nada el esperado.............sigo teniendo el flotador igual..eso si mas estetico pues la tripa es mas plana...pero sigue siendo tripa y ahora parece que los riñones me cojen grasa.........en fin que vaya decepcion mas grande...era mi ultima carta y no ha valido por nada........por cierto en el posoperatorio se me puso un morado increible...........mis genitales se pusieron tan inchados y negros que me asuste y lo pase realmente mal.....despues de estos meses sigo teniendo amoratada la tripa y mis genitales..........en fin que para no repetir en la vida.....3000 euros bien tirados

N
nabil_9032102
21/11/06 a las :19
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm,pero bueno!!!!!!
Cielo, no quiero que te desanimes ya te hemos dicho un montón de veces que todo lo que te pasa es "NORMAL", Vinyesika te lo ha vuelto a repetir, todas hemos pasado por lo mismo, de momento piensas que has tirado el dinero a la basura, pero no es así, ten mucha paciencia que todo llega, intenta controlar las comidas y bebe mucho para que elimines mejor.....

Corazón, arriba esos ánimos, y ya sabes que nos tienes aquí siempre......

Un besazo, guapaaaa!!!!

Muy decepcionado
Bueno llevo casi un año leyendos y a parte de daros las gracias contaros un poco lo vivido por mi...hace unos 7 meses que me hice la lipo......mi idea quitarme la tripa que me amargaba pues soy bastante degaldo e incluso musculado por que siempre he hecho pesas y deporte pero siempre he tenido tripa......asi que decidi cortar por lo sano y quitarme esa preocupacion de mi cabeza....lei, me informe etc etc y me opere en Madrid..........el caso es que meses despues..como digo 7.............el resultado no es para nada el esperado.............sigo teniendo el flotador igual..eso si mas estetico pues la tripa es mas plana...pero sigue siendo tripa y ahora parece que los riñones me cojen grasa.........en fin que vaya decepcion mas grande...era mi ultima carta y no ha valido por nada........por cierto en el posoperatorio se me puso un morado increible...........mis genitales se pusieron tan inchados y negros que me asuste y lo pase realmente mal.....despues de estos meses sigo teniendo amoratada la tripa y mis genitales..........en fin que para no repetir en la vida.....3000 euros bien tirados

L
liceth_8758930
21/11/06 a las 14:27

Ánimo chicas
Hola chicas, muchos ánimos a todas. A sonia que se operó el lunes, bienvenida al club de las postlipodoloridas.
Vamos a ver, mcpm2, no te desanimes, yo también tengo bultos en la tripa, pero eso se quitará. Me operé una semana después que tú, y tienes que notar mejoría. También hay que poner algo de nuestra parte. A mí me da grima darme la crema también pero veo el resultado y se me quita. Estoy supercontenta. Pero claro la lipo me ha remoldeado no me ha hecho adelgazar. Ahora tengo formas y eso me anima a ponerme a régimen. El fin de semana me descontrolo pero aprovecho la semana para compensar. Asi que los lunes castigada sólo ceno piña.
Venga chicas animaros, no quiero veros así...
Un beso muy fuerte a todas.

A
ayleen_7003036
21/11/06 a las 14:50
En respuesta a liceth_8758930

Ánimo chicas
Hola chicas, muchos ánimos a todas. A sonia que se operó el lunes, bienvenida al club de las postlipodoloridas.
Vamos a ver, mcpm2, no te desanimes, yo también tengo bultos en la tripa, pero eso se quitará. Me operé una semana después que tú, y tienes que notar mejoría. También hay que poner algo de nuestra parte. A mí me da grima darme la crema también pero veo el resultado y se me quita. Estoy supercontenta. Pero claro la lipo me ha remoldeado no me ha hecho adelgazar. Ahora tengo formas y eso me anima a ponerme a régimen. El fin de semana me descontrolo pero aprovecho la semana para compensar. Asi que los lunes castigada sólo ceno piña.
Venga chicas animaros, no quiero veros así...
Un beso muy fuerte a todas.

Mcpm cariñet haber si te doy con el zapato
donde andara esta mujer pero si estamos todavia infladas yo tambien peso de mas y eso k no me paso con la comida sera de la retencion de likidos mujer yo sigo llevando la faja para ir a trabajar mira l coji cariño y como ademas m pasa como a ti aun me duele la ropa si me roza es mas hoy una compi m cojio de la cintura y casi veo las estrellas en fin k digo yo k sera normal aun andamos medio inflamadas y luego hay gente k evoluciona mas rapido k otra en fin amiga k az el favor de no decaer yo tengo ratos undia me veo bien al sigiente inflamadisima y eso es de lo pendiente k estamos no deveriamaos de estar tanto pero tampoco seria normal kitarnos las faja y ala dolor,inchazon , volumoen enfin todo fuera por k ya saviamos k no era asi
un besito cariñet cuidate muxo

K
khloe_9495871
21/11/06 a las 18:08

Ya stoy en casita!!!
Hola chicas ya estoy en casa ayer me hicieron la lipo al final fueron 6 litros estoy contenta aunque super dolorida, fue con anestesia general asi que me pegué todo el dia super atontada vomitando pero bueno ahora ya stoy en casita con mi super faja y super mimada me hice una foto nada mas salir del quirofano y ¡¡¡que cinturita!!! ahora ya me estoy empezando a hinchar pero miro la foto y tan contenta. bueno cualquier cosa que querais saber me preguntais que yo ya os dare la paliza a las veteranas. besos y gracias por los animos a todas

F
francy_6160190
22/11/06 a las 9:57

Hola chicas
Me alegro sonimarix de que todo hay ido bien, ahora paciencia, milumar por aquí pregunta por la abominoplastia y quien mejor que tu para que les cuentes.
Bueno chicas muchas gracias por los ánimos, el lunes cuando fui a hacerme el masaje la fisio tb me comentó que no veia muy normal al mes seguir con esta super-sensibilidad en la piel porque no me ha disminuido nada en 1 mes, y lo de los bultos iba a mas el del estómago es como una bola y no se va tampoco lo vio normal y me dijo que ella pensaba que era mejor que consultara al médico, así lo hice y ayer fui a Chamosa, de la sensibilidad me dijo que no es lo mas habitual que va en personas pero que no me preocupe que se pasará (yo soy muy delicada con la piel, siempre estoy con alergias, picores...) quizás por eso voy tan lenta, pero vamos de eso ya sabiendo que es normal y que se quitará con el tiempo no me preocupa, de verdad, no daré mas la vara con eso, pero es que mi marido todavia despues de 1 mes no me puede ni rozar porque le doy un manotazo. De los bultos me ha dicho que es de la inflamación no es grasa acumulada, es lo que empezaba a pensar la fisio, pero aunque vaya desapareciendo no es conveniente ese pedazo de bulto (tipo pelota encima del ombligo, a simple vista se ve, y en la ropa me sale un bulto), lo mejor volver a la faja pero claro como me provocó unos bultos enormes (ya están empezando a bajar), pues tendré que buscar otra y algo que me haga presión continuamente en esa bola para disolverla , y que me de masajes continuamente en esa bola.
Bueno pues nada hoy me he puesto otra faja y aqui masajeando mi bolita ando, luego voy a la fisio, mi 9 masaje a ver que me dije pero solo me quedan 2, vosotras os vais a dar mas masajes ?.
Besitos a todas (vaya royo os he metido)

I
ihsane_8479578
22/11/06 a las 10:05

Enhorabuena sonimarix!!!!!
Guapa, felicidades por tu cirugia!!!!1 ya verás como poquito a poco te vas quedando estupenda.....


Un besazo muakkkk

I
ihsane_8479578
22/11/06 a las 10:10

Hola dani!!!!
Cielo, deberías consultar con tu cirujano!!!!
es posible que aún tenga solución....
¿Que es lo que él te ha dicho?????, debería darte explicaciones, esa es mi opinión......

Espero que todo se arregle!!!!

Un beso.............

A
aicha_9096829
22/11/06 a las 10:16
En respuesta a ihsane_8479578

Hola dani!!!!
Cielo, deberías consultar con tu cirujano!!!!
es posible que aún tenga solución....
¿Que es lo que él te ha dicho?????, debería darte explicaciones, esa es mi opinión......

Espero que todo se arregle!!!!

Un beso.............

Me opere hace dos días
Hola,

hace dos días me opere de abdominoplastia.. y hoy ya estoy mejor.. menos dolorida.. me contáis un poco sobre el post.. consejos para cicatrizar emrjo que es bueno hacer que no..

gracias, Rita

I
ihsane_8479578
22/11/06 a las 10:21

Tetxuak,hola!!!!
Cariño, creo que eres una muy buena candidata para una abdominoplastia, despues de una pérdida de peso tan grande, es la única solución.

La intervención, dura 3 horas mas ó menos, anestesia general, dos dias en la clínica, te ponen drenajes en la herida, y el postoperatorio siempre depende de cada persona pero los 15 primeros dias son un poco J-----s
tienes que evitar hacer esfuerzos, la faja te acosenjan llevarla aprox. un mes.

Los resultados son visibles pasados tres meses, pero cuando realmente te ves recuperada es al año de la operación, de todas maneras todo esto es muy relativo, pues ninguna persona es igual a otra, depende de la piel, de la cicatrización etc etc etc.....

Bueno cielo esto es un poco por encima, si necesitas hacerme alguna pregunta no lo dudes aquí me tienes..........

Un besito y suerte!!!!!

A
an0N_797421999z
22/11/06 a las 12:18

Necesito hablar con alguien operada en bcn d abdominoplastia por favor
es bastante urgente para mi que alguien me conteste sobre esta operacion por que estoy visitando algunas clinicas y no se cual de ellas es la mejor. si alguna de vosotras se a operado en bcn y me puede dar referencias y precios,os la voy agradecer de verdad. estoy perdida y necesito una manita. gracias a todas

A
ayleen_7003036
22/11/06 a las 14:36
En respuesta a francy_6160190

Hola chicas
Me alegro sonimarix de que todo hay ido bien, ahora paciencia, milumar por aquí pregunta por la abominoplastia y quien mejor que tu para que les cuentes.
Bueno chicas muchas gracias por los ánimos, el lunes cuando fui a hacerme el masaje la fisio tb me comentó que no veia muy normal al mes seguir con esta super-sensibilidad en la piel porque no me ha disminuido nada en 1 mes, y lo de los bultos iba a mas el del estómago es como una bola y no se va tampoco lo vio normal y me dijo que ella pensaba que era mejor que consultara al médico, así lo hice y ayer fui a Chamosa, de la sensibilidad me dijo que no es lo mas habitual que va en personas pero que no me preocupe que se pasará (yo soy muy delicada con la piel, siempre estoy con alergias, picores...) quizás por eso voy tan lenta, pero vamos de eso ya sabiendo que es normal y que se quitará con el tiempo no me preocupa, de verdad, no daré mas la vara con eso, pero es que mi marido todavia despues de 1 mes no me puede ni rozar porque le doy un manotazo. De los bultos me ha dicho que es de la inflamación no es grasa acumulada, es lo que empezaba a pensar la fisio, pero aunque vaya desapareciendo no es conveniente ese pedazo de bulto (tipo pelota encima del ombligo, a simple vista se ve, y en la ropa me sale un bulto), lo mejor volver a la faja pero claro como me provocó unos bultos enormes (ya están empezando a bajar), pues tendré que buscar otra y algo que me haga presión continuamente en esa bola para disolverla , y que me de masajes continuamente en esa bola.
Bueno pues nada hoy me he puesto otra faja y aqui masajeando mi bolita ando, luego voy a la fisio, mi 9 masaje a ver que me dije pero solo me quedan 2, vosotras os vais a dar mas masajes ?.
Besitos a todas (vaya royo os he metido)

Mcpm carettttt holaaaaaa
hola mcpm pues valla como siento lo de tu piel y tal mira ami me dijo k apartir del domingo me la kitara la faja y en fin sigo con ella entre el dia para curar porla tarde noche cuando me pongo el pijana ya me la kito en fin como llevarla no me hara mal pues por llevarla algo mas no pasa na enfin el rato k ando sin la faja si me noto mas kemazon en la piel pero eso ya se ke es normal mi vulto duro alrededor del ombligo pues supongo k tambien yo me ago solo dos masajes a la semana asi k me kedan cuatro osea dos semanas mas y luego me ara alguno de presoterapia encuanto alos resultados m sigo viendo igual y pesando igual k antes de entrar al kirofano asin k hija no se tendre k tener mas paciencia ya veremos un beso muy grande a milu tambien k se ke nos lee y nosda muchos animos

G
gisela_8662485
22/11/06 a las 16:09

Info lipo madrid
Hola a todas!!
Soy nueva y hace poco escribí un post pidiendo opinión sobre la lipo.Me la quiero hacer en Madrid y me gustaria saber sitios buenos donde poder ir.Nadie me ha contestado,snif,snif.Me gustaria que me dierais informacion de donde os lo habeis hecho vosotras.Hoy voy a un cirujano de la Clinica Bruselas en Madrid a la primera cita para informarme.A ver que tal!!!
Gracias a todas y espero que os recupereis pronto

I
ihsane_8479578
22/11/06 a las 23:03

Noa cielo!!!!
Yo te contesté el 18 de noviembre, aunque no te pude ayudar mucho, pues ya te dije que mi lipo fué muy pequeña.

En cuanto a cirujanos en Madrid, hay bastantes, Arquero, Bermudez Piernagorda, La Fuente etc etc..... yo solo conozco al mio, el dr. Chamosa, fué quien me hizo la abdominoplastia , la verdad es que estoy muy contenta, es un buen profesional.

Cielo espero que mis niñas liposuccionadas te contesten.

Un beso y suerte!!!!

I
ihsane_8479578
23/11/06 a las 8:27

Arabic,holaa!!!!!
Cariño, sabes que el mes pasado hice una llamadita a las chicas de Barcelona, y creo que te hablaron de la Clínica, Teknon, Planas, Cima Londres.... yo no te puedo ayudar, pues soy de Madrid...

Cielo espero que pronto encuentres respuestas.

Un beso y suerte!!!

I
ihsane_8479578
23/11/06 a las 8:55

Hola rita!!!
Enhorabuena por tu cirugia.
De momento lo que tienes es tener tranquilidad, no coger peso,ni hacer esfuerzos, beber mucho líquido, y en cuanto te quiten los puntos, empezar a darte aceite de rosa mosqueta en la herida, despues son muy importantes los masajes, concretamente el drenaje linfático manual, son muy eficazes.
Bueno cielo espero que tu recuperación vaya muy bien.... ah!!! y ten mucha paciencia, los resultados no son inmediatos, ya verás como poquito a poco consigues una figura estupenda

Un besito y pregunta lo que quieras!!!!

L
liceth_8758930
23/11/06 a las 8:57

Hola chicas
buenos dias a todas. Sonia me alegro que ya estes en casa, de aquí en adelante cada día mejor. Ya veras!!!.
En cuanta a la chica que pide información, existe un foro llamado Liposuccion-Refining, donde te cuentan por temas todo lo relacionado con ella.
http://liposuccion-refining.1.forogratis.es/index.-php
Espero que te aclare muchas de tu dudas, porque todas hemos estado como tu, dando vueltas y preguntando hasta que nos hemos decidido.
Mcpm2, un besito muy fuerte, ya verás como pronto se bajan los dichosos bultitos.
Milumar otro besazo por estar siempre ahí cuando te necesitamos.
Besos a todas

I
ihsane_8479578
23/11/06 a las 9:01

Gracias ana!!!!!


Corazón otro besazo para tí!!!!


Guapaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lifen_6116823
23/11/06 a las 9:39

Para arabic
hola, guapa,como aconsejarte te aconsejo la clinica planas de barcelona,es una de las mejores un poco cara pero buena, el trato super estupendo, la primera visita 100 euros, una abdominoplastia mas una lipo unos 8.200 euros, tres dias en la clinica ingresada.Espero haberte aclarado algo un beso y suerte.

L
lifen_6116823
23/11/06 a las 9:49

Para mi amiga milumar
Para la chica mas estupenda de este FORO un besazo muy fuerte de tu amiga krisna y espero que las demas le deis muchos besitos por que ELLA se lo merece, siempre esta con todas nosotras, asi que lo dicho UN BESOTE MUY GRANDE PARA MILUMAR.

Milu, cambiando de tema,te has enterado que le paso a loquilla?pobre,hable con ella toda la semana pasada y esta hecha polvo,me dijo que hablo contigo, y me conto una cosa que yo no sabia, supongo que ya sabes que es,y de verdad que lo siento un monton, bueno ya te llamare por telefono,un BEZI muy muy fuerte de esta tu amiga krisna, AUPA; AUPA; MILUMAR.jejejejejej.

Por cierto he bajado unos 4 kilillos,hoy voy al endocrino,ya te contare ADIOSSSSSSSSSSSS guapa.

F
francy_6160190
23/11/06 a las 9:50

Buenos dias a todas...
Bueno que gusto da ver tanto mensaje, jazmin no te desanimes, seguro que alguna diferencia hay en tu caso a lo mejor si no tenias mucho que perder irá mas lento pero hasta los 3 meses nada, yo los muslos los veo identicos a antes de operar y tengo ya muy poca inflamacion pero el medico me dijo que hasta los 3 meses nada, Noa ya te ha dicho Ana el foro que se creó hace 1 mes mas o menos de lipo está muy bien y se habla de todo. Ana veo que sigues evolucionando bien, me alegro mucho, a las recien operadas animo, y a todas un beso,

F
francy_6160190
23/11/06 a las 9:54

Yo tambien me uno
Krisna yo tambien me uno, milumar es una mujer encantadora, hace un montón que se operó y aqui sigue dando ánimos y ayudando a tod@s, un beso muy fuerte, y krisna me alegro de tus 4k qué suerte, otro beso para ti

L
lifen_6116823
23/11/06 a las 10:12

Para mcpm2
hola guapa buenos dias,gracias por animarme ya son 4 quilillos fuera, y tb. gracias por animarme a MILUMAR,yo estoy siempre por aqui,aunque no entre mucho,
Un beso para todas las chicas de esta charla, que para mi sois todas o casi todas nuevas, asi que es imposible hoy ,para mi seguirlas a todas, pero os mando muchos animos de corazon a TODAS TODAS. ADIOS GUAPAS.Y a lucir esos tipazos. jejejejeje.

G
gisela_8662485
23/11/06 a las 15:14
En respuesta a lifen_6116823

Para mcpm2
hola guapa buenos dias,gracias por animarme ya son 4 quilillos fuera, y tb. gracias por animarme a MILUMAR,yo estoy siempre por aqui,aunque no entre mucho,
Un beso para todas las chicas de esta charla, que para mi sois todas o casi todas nuevas, asi que es imposible hoy ,para mi seguirlas a todas, pero os mando muchos animos de corazon a TODAS TODAS. ADIOS GUAPAS.Y a lucir esos tipazos. jejejejeje.

Gracias
Solo queria dar las gracias a todas por la informacion y sobre todo a Ana por darme la direccion del foro liposuccion-refining. Ahi aclarare todas mis dudas. Gracias a todas y espero que os recupereis pronto.
Animo y besos

I
ira_9157614
23/11/06 a las 16:07

Ya estoy en casa
Hola chicas, gracias por los animos, ya stoy en casa ya que he estado una semana en casa de mi madre para que me ayudara. Os cuento la experiencia.
La verdad que pensaba que me iba a doler menos el post operatorio pero he pasado una semana un poco fastidiada. La faja que me compre me estaba pequeña y que paso que al ponermela las carnes de las ingles se me salian y me ocasiono que unos bultos increibles y unos hematomas que paracian dos morcillas negras. Jjjajaja ahora me rio pero la verdad que en esos momentos me dolian muchisimo. Tube que quitarme la faja y comprarme unas medias de compresión fuerte ya que era fin de semana y no encontre fajas. Ahora ya puedo decir que estoy bien,aunque la faja que llevo ahora parece que me esta grande, la verdad es que con la faja no atino, el ciru me ha dicho que empieze mañana con los masajes. Ya os ire contando más de mi experiencia pero ahora estoy mejor de animos.


Besitos a todas.

I
ihsane_8479578
24/11/06 a las 11:13

me habeis dejado sin palabras...
Chicas, me teneis super emocionada, Creo que no merezco tantos halagos, simplemente me gusta ayudaros y transmitiros un poquito de calma y serenidad, ya que despues de la cirugia tenemos mucha prisa.......Pero lo que más me interesa es que tambien traspasen los sentimientos a traves de la pantalla, por que detrás de una lipo ó una abdomin. hay PERSONAS ,que tenemos problemas, tristezas, etc, etc.... y a veces enviarnos una palabra de cariño es lo mas importante..........

Bueno, vaya discurso!!!!!espero no haberos aburrido con él, es que me habeis tocado él corazón.... uffffffff!!!!! que llorona soy!!!!!

Venga chicas que os quiero un montón y gracias por todo....

Krisna,Loquilla,Vinyesika,Esmeralda,Mcpm,Jazmin,An-a ,Evika...y tantas y tantas chicas que habeis pasado por esta charla, perdonad si me dejo alguna.... GRACIAS GRACIAS de corazón, ojalá algún dia nos podamos ver fisicamente, me encantaría...

Un besazo a todas.....muakkkkk

I
ihsane_8479578
24/11/06 a las 11:22

Surh,cielo!!!!
¡Que bien, ya pasó lo peor!!!!
en unas semanitas notarás una mejoría importante, en cuanto a la faja ¡que rabía!!! por qué no te aconsejaron en el sitio de compra????? ellos suelen medirte y te dan la talla apropiada...

Venga corazón ánimo y ya nos irás contando

Un besito muy fuerte....

F
francy_6160190
24/11/06 a las 11:35

Sureh
Bueno por fin ya ha pasado no ?, vaya rabia lo de la faja, lo normal es que ellos te digan cual te queda bien pero bueno ya ha pasado, te deseo que te recuperes pronto, bien y no tengas prisa, que al final todas queremos vernos rapidamente con tipín y lleva su tiempo. Milumar no te emociones mujer, es que es verdad que te tenemos mucho cariño. Yo hoy ya me doy el último masaje, de momento aguantando con la faja, el bulto por la noche mi marido me masajea con crema mucho rato y parece que está un pelín mas pequeño. Chicas buen fin de semana a todas, besitos

J
jingyu_8066298
24/11/06 a las 12:42

La faja
yamekedandossemanas QUENERVIOS!!!!!!

A mi mi faja me la lleva el cirujano el dia de la operación...., en la ultima visita me dijo que me iba a medir, yo le dije ke pa ké, ke yo kiero un ... 90...pero amos..k si insistía ke me midiera (jejejeje) y me dijo que ya me la llevaba él el día 7... mas le vale ser buen modisto porque sino se la meto por algun lado .

Por cierto, tengo pesadillas con la operacion...es normal? me tiro todo el dia tocandome la barriga y mirandome al espejo...estoy ke me va a dar algo y aun me kedan dos semanas... ais....decidme algo!!!!

K
khloe_9495871
26/11/06 a las 17:28
En respuesta a jingyu_8066298

La faja
yamekedandossemanas QUENERVIOS!!!!!!

A mi mi faja me la lleva el cirujano el dia de la operación...., en la ultima visita me dijo que me iba a medir, yo le dije ke pa ké, ke yo kiero un ... 90...pero amos..k si insistía ke me midiera (jejejeje) y me dijo que ya me la llevaba él el día 7... mas le vale ser buen modisto porque sino se la meto por algun lado .

Por cierto, tengo pesadillas con la operacion...es normal? me tiro todo el dia tocandome la barriga y mirandome al espejo...estoy ke me va a dar algo y aun me kedan dos semanas... ais....decidme algo!!!!

Chicas veteranas ¿cuantas tallas habeis bajado?
Hola chicas ya estoy mucho mejor y mas animada el viernes estuve en el ciru y me dijo que iba a bajar bastantes ayyyyyyyyyyyyyyy!!! que nervios ¿que es lo normal? 1,2,3?? es que asi me animo pensando en lo modelazos que me comprare en las rebajas a mi me sacaron 6 litros y al ducharme me mire en el espejo ¡¡increible ,si estoy hinchada, pero no habia lorza!!!! parecia un cuerpo diferente con mi cara jejeje que contenta. besotes

I
ihsane_8479578
27/11/06 a las 7:52

Evika, cielo!!!!
Es normal que a dos semanas de la intervención estés un poquito obsesionada está claro que nos quema la curiosidad por saber como quedaremos despues

Venga corazón, fuera nervios que todo va a salir fenimenal

Un besazo muy muy fuerte......muakkkkk

Cielo la próxima semana estaré en tu tierra........

I
ihsane_8479578
27/11/06 a las 7:58

Sonimarix, guapa!!!!
Como siempre os digo cada persona tiene una evolución y unos resultados distintos, pero lo normal es que como mínimo bajes dos tallas.....tú de momento ya lo estás notando, eso es estupendo sigue así cielo!!!!!

Un besazo......muak

I
ira_9157614
27/11/06 a las 11:29

Pero que mucho mejor!!!!!!
HOla chicas. Comentaros que ya han pasado casi dos semanas y me encuentro mucho mejor, la verdad que ciru me comento que hasta el mes no notaria la operación, pero en verdad que yo ya noto resultados en la figura aunque estoy hinchada por algunas partes. Espero que esto siga viento en popa. Con los masajes muy bien, llevo dos y la verdad que me dejan super relajada y ademas para la retención de liquidos va fenomenal.

Besistos a todas y animo Anika que ya veras como no te arrepientes. Besitos a todas.

F
francy_6160190
28/11/06 a las 10:03

Buenas
Me alegro de la recuperacion de todas, una pregunta se bajan 2-3 tallas pues chicas yo sigo con lo mismo, si al medirme habia bajado 5cm justo en el ombligo, pero el resto igual, vamos sigo con la misma ropa un poco mas suelta de cintura pero no noto mas cambios, el viernes hago 6 semanas

I
ihsane_8479578
28/11/06 a las 10:46

Zoe cielo!!!
¡Cuanto tiempo!!!!!
Aquí seguimos,dando ánimos a mis niñas!!!!

Un besazo y no tardes tanto en volver, guapaaaaaa!!!!!!!

A
ayleen_7003036
28/11/06 a las 15:25
En respuesta a francy_6160190

Buenas
Me alegro de la recuperacion de todas, una pregunta se bajan 2-3 tallas pues chicas yo sigo con lo mismo, si al medirme habia bajado 5cm justo en el ombligo, pero el resto igual, vamos sigo con la misma ropa un poco mas suelta de cintura pero no noto mas cambios, el viernes hago 6 semanas

Hola amiga
hola amiga uf k de bajon te veo seguro k algo se te nota pos fuerza mira ami vestida la barrigita la verdad k se me nota mas la cintura tambien es verdad k es por ke habia mas la cosa eske desde el fin de semana seme empieza a notar algo y eso ke ami solo me kitaron un litro con ke a ti se te tiene k notar ala fuerza de todas maneras si ves k siges inflamada ( yo sigo muy poco pero sigo) yo de ti me aria mas masajes yo me juego lo k kieras k notarse se te tine k notar por narices a todo lo mundo se l nota tu no vas a ser menos un besito amiga ahora en adelante ya vamos para tras espero k nos vallas contando y eso si en posotivo muakiss miluuuuuuu cariñet mul besos pa ti tambien y para las otras niñas nuevas y pa las ke meleen k son varias los se jajajajjaaja

I
ihsane_8479578
29/11/06 a las 11:13

¡hola,hola,hola!!!!!!
Buenos dias!!!!!
¿Como estamos hoy???????
¿Que tal esos tipitos????
Espero que los ánimos estén arrrrriba!!!!!
Venga nen@s, que os quiero un montón!!!!!

Un besazo muy muy muy fuerrrrrrrrrrte!!!!!! guapassssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir