Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:16

Kristynnnn!!!!!!
Cielo, me alegra saber que todo va muy bien

Un besazo guapaaa!!!!!

Ver también

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:20

Jazmín!!!!!!
Hola corazón, ya sabes, para eliminar líquidos tienes que beber mucho y para el estreñimiento prueba con kiwis en ayunas ,van genial!!!!!

Animo mi niña, un besazoooooooo

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:25

Mcpm,cielo!!!!
Cariño, hay dias en los que sentimos que vamos para atrás, pero no desesperes que es algo habitual, nos ha pasado a todas.

Venga corazón, sigue con los masajitos que son una gozada, verdad???????.

Un besazo cariño....

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:30

Hola ana!!!
Corazón, ya veo que el tema es similar, pero como le he dicho a Mcpm es normal, por la mañana estamos planitas, pero a medida que avanza el dia nos vamos "HINCHANDO" como globos, y los malditos corchetes!!!!! ainsssssssss como se clavan verdad??????.
Cielo no te vengas abajo, que son fases a seguir.....

Un besazo, guapaaaaaa..........

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:33

Sureh!!!!!!!!
Hola cielo, enhorabuena por tu cirugia.....

Deja los nervios aparcados y disfruta del cuerpo que vas a tener despues de tu operación.

Ya nos irás contando!!!!

Un besito..............

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:39

Kellie!!!!!
Hola cielo!!!, ni se te ocurra!!!!, vamos eso no tienes ni que pensarlo, una lipo te la tiene que realizar un cirujano, creo que ya nos han informado muchas veces en medios de comunicación a cerca de los intrusos en cirugia estética, siempre tenemos que buscar cirujanos y además buenos profesionales!!!!!
Cariño, ese es mi consejo.................

Un besito y suerteeeeeeeeee!!!!!

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 9:43

Nenas hemos llegado al mensaje 2200!!!!!
Mis niñas, esto funciona!!!!!
Como me alegra hablar con vosotras cada dia, sois un encanto!!!!!

Os quiero un montón!!! muchos besosssssssssssssssss muakkkkkkkk

F
francy_6160190
7/11/06 a las 10:17

Esto se anima
Bueno parece que nos vamos animando, jazmin a lo mejor como contestas debajo se me ha pasado algun mensaje pero me alegro de que vayas bien, anita llevas muy poco tiempo y por la tarde es normal que estés mas hinchada, la chica que pide ayuda porque se quiere hacer una lipo con un medico estetico y no cirujano que ni se le ocurra y yo ademas dejaria directamente de ir a ningun ttmto con la dra que te hace la mesoterapia si es capaz de decirte que no es necesario que una lipo la haga un cirujano. Yo ayer me hice le 3 masaje me dijo que me veia mejor pero que es muy pronto que no espere estar medianamente bien hasta el mes, que estoy muy hinchada y que es normal, le dije que estaba mas molesta y me dijo que igual me iba a venir la regla o estaba ovulando, me vino el domingo y yo no cai ..., pues eso que es normal estar mas molesta, hoy me veo mas deshinchada, me trató bastante la parte de la rabadilla y me dijo que la tenia superhinchada y me preguntó pero esto no te molesta mucho, jajaja despues de 15 dias ya no.Mañana me toca el cuarto masaje. Besos a todas y mucho animo

A
an0N_649852599z
7/11/06 a las 21:19
En respuesta a ihsane_8479578

Kristynnnn!!!!!!
Cielo, me alegra saber que todo va muy bien

Un besazo guapaaa!!!!!

Holaaaaaaaaaaa
Hola chic@s ya e venido de los masajes la verdad esq me han dolido un poquillo pero bueno se aguanta mañana vuelvo a ir y seguramente me duela mas pero q le vamos a hacer para estar wapa hay q sufrir
un besote chao

I
ihsane_8479578
7/11/06 a las 21:39

Por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Cielitos, cuando envieis un mensaje, empezad por arriba, es que si los poneis entre los otros se pierden..................

Un besazo guapasssssssssss!!!!!!

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 23:42

Para milumarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola guapisima,veo que estas a pie de cañonnnnn,decirte que te quiero MUXOOOOOOOO,

AH por cierto ahora estoy en el foro de regimenes jjajajajajajaj,,pero tb. os sigo ,haber si pasais un dia a verme jijijijijijii,te hecho de menos, a ti,a Nadita a Loquilla A Trismalaga a esmeralda a Viyensika ......bueno seguro que me dejo a mas de una,

Bueno me voy a dormir un besazo fuerte para ti y los tuyos,y a tu perrito tb.

I
ihsane_8479578
8/11/06 a las 8:45

Krisna, cielo mio!!!!!!!!!!!!!
Campeona, yo tambien te quiero mucho y pasaré a verte al otro foroooooooooooooo!!!!!!!

Un besazo muy muy fuerte, cariño

E
ethel_5302706
8/11/06 a las 10:19

Me ayudais?
os estoy releyendo hace tiempo y veo un foro muy familiar,pero quizas para las q nos lo vamos a hacer una lipo necesitamos leer un poco la experiencia de ese mismo dia.Si que contais como os va despues y un seguimiento...
Bueno no vendria mal si alguna contara ahora para las nuevas,dia de operacion ,salida del hosp.,si hubo o no ingreso ,anestesia cuando empezo c los masajes,si se han comprado +fajas...
Yo me la hago+aumento pecho ,no veo a nadie c esta experiencia.
Bueno gracias x todo,os seguire hasta el dia clave y luego ojala pueda contar mi exp.

I
ira_9157614
8/11/06 a las 10:32

Cada dia mas nervios

Gracias por los animos milamur, ya tengo fecha el dia 16, y ahora no hay marcha atras. El ciru me ha comentado que tengo que ir con la faja, y que me la compre por lo menos dos tallas menos, pero pienso que si me compro dos tallas menos es que no voy a poder ni respirar, y solo pensar en como ponermela despues de la operación me da repelus. Decirme si a vosotros os han dicho lo mismo de la faja.


Besitossssssssss

F
francy_6160190
8/11/06 a las 12:12

Para nika1411 ?
Te pongo esta dirección, aqui encontrarás de todo, se creo hace muy poco, cuando me operé el 20 de octubre mas o menos, pero ya se está animando la gente

F
francy_6160190
8/11/06 a las 12:13

Nika ?
http://liposuccion-refining.1.forogratis.es/, se me habia olvidado ponerte el enlace

A
ayleen_7003036
9/11/06 a las 9:36

Hola buen dia
ke hacemos aki detras casi no veia yo esto estas escondidas tras la faja ya veo uffffffffff amedida k pierdo las molestias me aumenta la impaciencia peso igual o un kilo mas ya estoy cercana a cumplir el mes yo creo ke no me an hecho bien esto k vamos nose algo tenia ke motar ya mcpm hija tu como lo llevas a hoy me animere k me doy el cuato masaje

I
ihsane_8479578
9/11/06 a las 15:11

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como están los ánimos hoy?????????

Jazmín, ya veo que estás un poco PLOFFFFF.....
mi niña, tienes que ser más positiva y no pensar que todo ha salido mal

Venga arriba esos ánimos y ya sabes "paciencia" cariño.......

Un besazo fuerte para tod@s..... muakkkk

¡Que suerte tenemos hoy en Madrid, no trabajamos "ES FIESTA".........

F
francy_6160190
10/11/06 a las 11:02

Hola jazmin
Ayer no te contesté, en Madrid fué fiesta y no vine a currar (no es por chinchar jeje), te veo desanimada y con muchas prisas, claro como tu post ha sido tan bueno tienes mas prisas, y además hoy hacemos 3 semanas, es decir que todavia nos quedan 10 dias, a partir del mes empezaremos a ver algo asi que tranquila, yo estoy mas desinflada, o eso dice la que me da el masaje, me dice pero si se te nota mucha no lo ves?, pues no yo no lo veo, pero vamos será verdad, lo que sigo es con tirantez, escozor y la piel cuando me ducho y me doy crema me da grima tocarme, eso es normal?, cuándo se pasa ?, el martes por fin voy a que me quiten la faja, no me lo puedo creer, que ganitas madre, el lunes voy a mi 5 masaje.
Bueno chicas buen fin de semana a todas y un besito

L
liceth_8758930
10/11/06 a las 12:58

Hola
hola guapetonas, yo hace 1 semana menos que mcpm2. Estoy mas desinflada pero sigo sin poder vestirme. Os mando muchos ánimos a todas.
Tengo la tripita debajo del ombligo dura como una piedra, ¿ es normal?.
Besitos.

F
francy_6160190
13/11/06 a las 10:19

Por si alguien entra ...
La verdad es que parece que me escribo a mi misma, esto está bastante muerto ....
Qué tal jazmin, anita, yo tengo bultos y zonas duras y me las voy notando mas en los último dias, la chica del masaje me dice que eso lo he tenido desde el principio pero ahora al estar mas desinflada me lo noto yo mas, me voy notando un poco mejor menos molestias pero todavia tengo (el viernes hice 3 semanas) y lo que me tiene un poco mosqueada es esa sensacion de grima e incluso dolor cuando me toco toda la zona, pantalón no me pongo, por la faja y porque no me cabian al principio pero es que si me pongo un vaquero las costuras de la cintura me hacen daño, será normal ?, mañana voy en principio a que me quite la faja por fin, no me lo creo , ya podré ponerme ropa mas normal porque hasta ahora era siempre lo mismo faldas largas, cosas sueltas de arriba y sobre todo oscuras (con la faja negra se me trasparenta), bueno ya os contaré mañana, si queda alguien en el foro claro ....

I
ihsane_8479578
13/11/06 a las 10:38

Hola mcpm2!!!!!!!
Cielo, este fin de semana hemos estado muy desconectadas verdad????????

Venga, pues a ponernos las pilas y a darnos ánimos y consejitos eh?????

Cariño, al final vas a tener un poco de enganche con la faja, ya lo verás, estamos deseando que nos la quiten, pero despues te notas como sueltecilla y parece que la echas de menos. La sensación de grima al tocarte es normal y te durará bastante tiempo.

Bueno cielo, te deseo un buen dia y ánimo que todo esto pasa, pero ya sabes poquito a poco

Un besazo muy fuerte...muakkkkk

L
liceth_8758930
13/11/06 a las 13:10
En respuesta a ihsane_8479578

Hola mcpm2!!!!!!!
Cielo, este fin de semana hemos estado muy desconectadas verdad????????

Venga, pues a ponernos las pilas y a darnos ánimos y consejitos eh?????

Cariño, al final vas a tener un poco de enganche con la faja, ya lo verás, estamos deseando que nos la quiten, pero despues te notas como sueltecilla y parece que la echas de menos. La sensación de grima al tocarte es normal y te durará bastante tiempo.

Bueno cielo, te deseo un buen dia y ánimo que todo esto pasa, pero ya sabes poquito a poco

Un besazo muy fuerte...muakkkkk

Hola mcpm2
Que tal chicas?. Yo iré el jueves tb para que me la quite, aunque creo que me la voy a seguir poniendo un poco mas.
Yo esta semana me lo he notado mas, debe ir por temporadas.
Un beso a todas.

A
ayleen_7003036
13/11/06 a las 14:39
En respuesta a francy_6160190

Hola jazmin
Ayer no te contesté, en Madrid fué fiesta y no vine a currar (no es por chinchar jeje), te veo desanimada y con muchas prisas, claro como tu post ha sido tan bueno tienes mas prisas, y además hoy hacemos 3 semanas, es decir que todavia nos quedan 10 dias, a partir del mes empezaremos a ver algo asi que tranquila, yo estoy mas desinflada, o eso dice la que me da el masaje, me dice pero si se te nota mucha no lo ves?, pues no yo no lo veo, pero vamos será verdad, lo que sigo es con tirantez, escozor y la piel cuando me ducho y me doy crema me da grima tocarme, eso es normal?, cuándo se pasa ?, el martes por fin voy a que me quiten la faja, no me lo puedo creer, que ganitas madre, el lunes voy a mi 5 masaje.
Bueno chicas buen fin de semana a todas y un besito

Hola mcpm
hola cariñet yo a estas alturas me veo mas desinchada incluso la semana pasada empece a retomar mis clases de aerobic en fin j asi ke mucho camvio no veo me veo mas desnchailla aller me puse un pantalon de vestir y la verdad me a pretaba la cinrulla sera k aun ando algo inchada el jueves me kitan la faja lo vultitos esos se van con los masajes y bueno la otra chica ana dice lo de la parte dura en la tripa yo en la zona de alrededor del ombigo tengo una duricia k no veas venga nos vamos contando y haber k te dice el medico yo el jueves le tengo unas ganas jajajajja y no por la faja sino por las cinto una mil preguntas jajajajjaj ( k luego llego alli y no digo na ) ajajjajaj un beso chicas milu un besote y cracias por tus animos cariñet

F
francy_6160190
14/11/06 a las 9:01

Hoy me quitan la faja?
Ayer mi 5 masaje, este si me dolió, me dijo que ya habia que hacerlo mas profundo que voy muy bien no tengo hematomas y mas desinflada pero habia que meterse con los bultos, sobre todo los costados con la maldita faja los tengo llenos de bultazos y esos dolian bastante, eso si hoy al ducharme he notado que han bajado, luego voy a ver a Chamosa, supongo que me quitara la faja, os cuento ...

I
ihsane_8479578
14/11/06 a las 9:20

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
Espero que tengais un buen dia!!!!!!

¿Como van esos tipazos??????


Un besazo muy muy fuerte!!!!!!

I
ihsane_8479578
14/11/06 a las 9:21

Tymbaly, guapa!!!!!


Un besito.............

L
liceth_8758930
14/11/06 a las 14:01

Hola chicas
Hoy me puesto unos pantalones de pana y me estan grandecitos, guay.
Mcpm2, cúentame que te ha dicho, yo voy el jueves, creo que me quitará la faja.
Milumar58, un besote fuerte, gracias por animar el foro.
Somos unas egoistas, cuando estamos pensando en operarnos nos pasamos el día pidiendo información a las veteranas. Pero luego cuando ya has pasado por ello, te relajas y no te acuerdas lo útil que es para otras personas que cuentes tu experiencia.
Besitos a todas

A
ayleen_7003036
14/11/06 a las 14:35
En respuesta a liceth_8758930

Hola chicas
Hoy me puesto unos pantalones de pana y me estan grandecitos, guay.
Mcpm2, cúentame que te ha dicho, yo voy el jueves, creo que me quitará la faja.
Milumar58, un besote fuerte, gracias por animar el foro.
Somos unas egoistas, cuando estamos pensando en operarnos nos pasamos el día pidiendo información a las veteranas. Pero luego cuando ya has pasado por ello, te relajas y no te acuerdas lo útil que es para otras personas que cuentes tu experiencia.
Besitos a todas

Hola a todoas
hola a todas bueno ana me as matado hija no me digas ke ya te va grande el pantalon yo aduras penas me visto con mi ropa normal ademas me da panico intentarlo sikiera pero en fin es bueno ves k hay gente ke va mas deprisa o otras mcpm iva un poco mas lenta k yo pero parece ke lla va mas animada yo tambien llebo mi 5 masaje y la verdad unas veces lo noto mas ke otras aunke sigo viendome inchadilla muakisssssss

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 9:22

Ana cariño!!!
Enhorabuena, cielo, poquito a poco se van viendo los resultados...... que ilusión ¿VERDAD????? cuando una prenda te queda grande!!!!!

Venga mucho ánimo y a seguir reduciendooooo.....

Un besazo cielo!!!! muakkkk

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 9:26

Jazmin cielete!!!!
Tú tambien lo vas a conseguir, nada de bajones, unas van más rápidas que otras, pero eso no es motivo para ser negativa, ehhhhhh???????

Venga corazón!!!! que tú tambien lo vas a conseguir, no te obsesiones

Un besazo muy muy fuerte!!!! muakkk....

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 9:29

Vinyesikaaaaa,guapaaaaaaaaaaaaaa!!!...
Corazón, te envio un besazooooooooooooooooooooo!!!!!!

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 9:31

Mcpm,que tal?????
Como fué ayer la quitada de faja???????

ya nos contarás..................

Un beso cielo!!!!! muak

L
liceth_8758930
15/11/06 a las 10:04

Hola chicas
Hoy estoy muy contenta, la gente me lo empieza a notar y la ropa tambien. Dentro de unas horitas me hago el 3er masaje. Me encanta, porque casi llego a dormirme. Aunque luego me voy corriendo a recoger a mi peque y bajo a la tierra. Pero esa horita es un gozada.
La faja me queda enorme, lo que me anima bastante porque cuando la compre no la podía aguntar, creia que no me iba a dejar respirar.
Besotes a todas.

F
francy_6160190
15/11/06 a las 11:03

Menos mal que os habeis animado
a seguir escribiendo porque me veia sola.
Bueno anita que bien vas, ya te lo nota la gente, a mi la semana pasada pille a dos compañeros comentando que me habia puesto 'tetas' porque al no tener mollas se me ven mas y se creen que me he operado el pecho, en fin lo que no me pase a mi jejeje.., jazmin animate ya sabes que hasta los 3 meses nada.
Por fin estoy sin faja, ayer fui, por cierto a mi Chamosa me pone de los nervios, le comento que yo tengo grima, picor, molestias, siento todo entumecido cuando me ducho y me doy las cremas y segun el eso no le ocurre a nadie solo a mi, le dije entonces me voy a quedar así? y me dice que no que eso es todo de cabeza, a veces parece que te trata como si fueras imbécil, en fin a lo que iba, que todo normal y me ve en 3 semanas, que ya me la puedo quitar pero si quiero llevarla mas tiempo no me va a hacer mal, cuando llegué a casa me la quité y que desanimada porque las carnes parecian que se iban despertando y como si se desprendiera todo, ademas del roce de la ropa... , por la noche me estuvo dando masajes en los bultos mi marido y hoy los pedazo bultos de los laterales de la faja estaban mas normales, en fin super-comoda no estoy pero creo que de la faja paso ya, seguro que viene bien porque yo hoy me siento mas moyas claro antes tan recogidita. Luego me toca el 6 masaje, por cierto a mi de relajante nada eso era al principio pero ahora que intenta deshacer los bultos, a mi por lo menos me resulta doloroso. Bueno chicas que me alegro de que os animeis otra vez a escribir,
Besazo a todas

A
ayleen_7003036
15/11/06 a las 14:40
En respuesta a francy_6160190

Menos mal que os habeis animado
a seguir escribiendo porque me veia sola.
Bueno anita que bien vas, ya te lo nota la gente, a mi la semana pasada pille a dos compañeros comentando que me habia puesto 'tetas' porque al no tener mollas se me ven mas y se creen que me he operado el pecho, en fin lo que no me pase a mi jejeje.., jazmin animate ya sabes que hasta los 3 meses nada.
Por fin estoy sin faja, ayer fui, por cierto a mi Chamosa me pone de los nervios, le comento que yo tengo grima, picor, molestias, siento todo entumecido cuando me ducho y me doy las cremas y segun el eso no le ocurre a nadie solo a mi, le dije entonces me voy a quedar así? y me dice que no que eso es todo de cabeza, a veces parece que te trata como si fueras imbécil, en fin a lo que iba, que todo normal y me ve en 3 semanas, que ya me la puedo quitar pero si quiero llevarla mas tiempo no me va a hacer mal, cuando llegué a casa me la quité y que desanimada porque las carnes parecian que se iban despertando y como si se desprendiera todo, ademas del roce de la ropa... , por la noche me estuvo dando masajes en los bultos mi marido y hoy los pedazo bultos de los laterales de la faja estaban mas normales, en fin super-comoda no estoy pero creo que de la faja paso ya, seguro que viene bien porque yo hoy me siento mas moyas claro antes tan recogidita. Luego me toca el 6 masaje, por cierto a mi de relajante nada eso era al principio pero ahora que intenta deshacer los bultos, a mi por lo menos me resulta doloroso. Bueno chicas que me alegro de que os animeis otra vez a escribir,
Besazo a todas

Hola mcpm milu y ana
bueno bueno si yo estoy en esa fase de nose para k me gaste la pasta y parake pase por el pos ni parake nada ami en el trabajo no me notaron nada pero nada de nada no es de estrañar tengo el mismo peso de antes de operarme me viene igual la ropa que antes eske la verdad no entiendo y no es por ke a ana ya sele note yo la verdad eske hace una semana estaba mucho mas contenta porke pensava para dos semanas no esta mal pero como ya llege al mes casi pues dicen k se empieza ver o asomar lo ke sera tu nueva silueta pues la verdad k asi priori no se me nota nada de nada a mi me kitan mañana la faja pero creo k durante el dia la seguire llevando porke boy mas calentita y me siento menos foca asta k esto no este en condiciones porke vamos haber una semana mas ke menos la faja no tendra nada k ver con el resultado ajajaj joer k comedura de hoya mañana os cuento lo k dice el medico

I
ira_9157614
15/11/06 a las 16:11

Mañana es el dia
Hola a todas. Mañana es el dia, estoy de los nervios y solo se pensar cosas raras, pero supongo que será normal y a todas os ha habra pasado por la cabeza barbaridades. Solo comentaros a todas que gracias por vuestras experiencias ya que asi se todo lo que me va a venir encima y mas o menos estoy prepararada. Ya os ire contando mi experiencia.
Ah!! una pregunta para alguien amable que me quiera contestas ¿la faja debe ser dos tallas menos? es que mi ciru me ha comentado que me compre una faja dos tallas menos que la mia.

Besitos a todas.

A
aines_8595344
15/11/06 a las 17:54

Me han operado este lunes y ya estoy en casa
Hola a todas, este lunes dia 13 de noviembre me operaron de abdominoplastia. Me ha ido genial, no me duele nada. Tengo las tipicas molestias de los puntos y tal, pero bueno se lleban bien. Me han operado en Barcelona, en la clinica DELFOS, el doctor Carles Masdevall, me ha costado 3.300 , 1.300 de la clinica y 2.000 el crirujano. No me han hecho el ombligo nuevo, me han traspalnatado el mio y ademas cuando estaba en el quirofano me detectaron una hernia y tambien me la han quitado. Estoy super contenta con este doctor, es buenisimo y super sincero, no va a sacar pasta. Hace un año y medio me opero del estomago (un bypass gastrico) y ya quede super contenta y ahora todavia mas. Si alguna quiere hacerselo le recomiendo que vaya a su consulta y se lo mire, es maravilloso. Os dejo mi correo por si quereis comentar algo directamente conmigo, ya que no suelo entrar muxo en el foro.
Un beso a todas.

Natalia.

natalia.cc@hotamil.com

A
aines_8595344
15/11/06 a las 17:57
En respuesta a ira_9157614

Mañana es el dia
Hola a todas. Mañana es el dia, estoy de los nervios y solo se pensar cosas raras, pero supongo que será normal y a todas os ha habra pasado por la cabeza barbaridades. Solo comentaros a todas que gracias por vuestras experiencias ya que asi se todo lo que me va a venir encima y mas o menos estoy prepararada. Ya os ire contando mi experiencia.
Ah!! una pregunta para alguien amable que me quiera contestas ¿la faja debe ser dos tallas menos? es que mi ciru me ha comentado que me compre una faja dos tallas menos que la mia.

Besitos a todas.

Talla de la faja
Hola ya veras como no es nada. Respecto a la faja decirte que a mi el ciru me dijo que me comprara una que antes de operarme me fuera muy justita, casi pequeña y que despues de la operacion me iria bien. A dado en el clavo.

MUCHA SUERTE Y TRANQUILA QUE NO ES NADA

Natalia

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 20:37

Chicabora!!!! enhorabuena!!!!!
Felicidades por tu cirugia y por tu recuperación, ahora a cuidarte mucho y a no hacer esfuerzos, en unos meses estarás "GENIAL"........


Un beso muy fuerte, guapaaaa.....

I
ihsane_8479578
15/11/06 a las 20:44

Sureh, cielo!!!!!
Te deseo todo lo mejor para mañana, ya verás como todo pasa muy deprisa cuando te quieras dar cuenta estarás con la faja puesta!!!!, corazón nada de nervios eh??
esos se dejan en casita, al hospital solo tenemos que llevar ilusión y alegría, ah! y por supuesto "LA FAJAAAA" que no se te olvide
.
Venga guapísima, te envio un montón de besos y muuuuuuucha energia positiva

Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!

K
khloe_9495871
16/11/06 a las :47

El lunes me opero
hola chicas no he escrito nunca porque ayer descubri este foro,muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias yo andaba un poco perdida porque no conozco a nadie que se hubiera operado. El lunes me hacen lipo de abdomen, flancos,cartucheras y cara interna de muslos, estoy bastante asustada y nerviosa nunca me han anestesiado ya que no me han operado de nada y me han dado a elegir y he decidido general. Hoy me han dado la faja y con ese agujero¿¿¿!!!! es horrible pero bueno tendre que acostumbrarme. Un saludo a todas y os agradezco consejos de ultima hora

F
francy_6160190
16/11/06 a las 10:31

Cuánta gente ...
Que alegria, cuanta gente, a las nuevas bienvenidas, sureh, sonimarix tranquilas, procurad no pensar cosas raras solo positivo, vereis que bien en cuanto pase, Sonimarix lo de la faja no te agobies, a mi lo del agujero me dejó helada y luego tan natural..., acuerdate las braguitas por encima de la faja. Chicabora me alegro mucho de tu recuperación. Vinkesita? perdona no recuerdo bien tu nombre, gracias por los consejos, procuraré no mirarme mucho al espejo, pero me noto un poquito, el lunes hago 1 mes e intento mentalizarme que a partir de los 2 meses notaré mas, despacito despacito.Besitos

I
ihsane_8479578
16/11/06 a las 11:46

Hola cieletes!!!!!!!!!!!
Hoy operan a Sureh!!!!!!

Vamos a enviarle mucha energia positiva y muuuuuuuuuuuuuuuucho cariño

Corazón va a salir todo muy muy bien, ok????


Un besazo fuerte fuerte....muakkkkkk


Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

I
ihsane_8479578
16/11/06 a las 11:54

Hola sonimarix!!!!!!
Cielo bienvenida a la charla, espero que sigas con nosotr@s mucho tiempo....

Felicidades por tu cirugia, ya verás como todo va a ir muy bien y pronto estarás luciendo tipito.

En cuanto a la faja, de momento parece extraña, pero terminas acostumbrandote a ella e incluso cuando te la quitan tienes "MONO" y parece que te falta algo.

En fin guapísima, que fuera nervios!!!!! eh???.

Un besazo y mucha suerteee!!!

A
an0N_702065499z
16/11/06 a las 18:33
En respuesta a ira_9157614

Mañana es el dia
Hola a todas. Mañana es el dia, estoy de los nervios y solo se pensar cosas raras, pero supongo que será normal y a todas os ha habra pasado por la cabeza barbaridades. Solo comentaros a todas que gracias por vuestras experiencias ya que asi se todo lo que me va a venir encima y mas o menos estoy prepararada. Ya os ire contando mi experiencia.
Ah!! una pregunta para alguien amable que me quiera contestas ¿la faja debe ser dos tallas menos? es que mi ciru me ha comentado que me compre una faja dos tallas menos que la mia.

Besitos a todas.

A mi me dieron la talla¡¡
hola yo estoy recien operadita de pecho y lipo y respecto a la fajitaaaa¡¡¡ cuando fui a comprarla pues fueron muy amables me la probe y me dieron la talla que tenia que llevarme ademas el ciru me dijo la faja especifica que tenia que comprar.
No te ha dicho que faja en concreto tienes que comprar? Ni donde? compratela negra.

Bueno espero haberte ayudado algo besos y muxa suerte

G
gisela_8662485
16/11/06 a las 19:48

Lipo en madrid
Hola a todas!!!

Soy nueva es este foro,pero me encanta ver lo bien que os va a todas con vuestras operaciones,enhorabuena!!!
Os quería comentar, yo me quiero hacer una lipo a ppos de año. Una amiga se la ha hecho en la Clínica Bruselas, al igual que su madre y mil amigas más. Yo tengo la primera visita con ese cirujano el próximo miércoles,pero acepto consejos sobre otras clínicas buenas en madrid.
La verdad es que tengo a media familia en contra porque dicen que es una locura pero estoy super convencida de hacérmela porque el interior de mis muslos no se reduce por mucho gimnasio al que vaya. Por favor,os pido consejos, ánimos y ayuda a las que ya os habéis hecho una lipo. Contadme cualquier cosa sobre vuestra experiencia, me ayudará mucho. Muchas gracias y besos a todas

K
khloe_9495871
17/11/06 a las :08
En respuesta a gisela_8662485

Lipo en madrid
Hola a todas!!!

Soy nueva es este foro,pero me encanta ver lo bien que os va a todas con vuestras operaciones,enhorabuena!!!
Os quería comentar, yo me quiero hacer una lipo a ppos de año. Una amiga se la ha hecho en la Clínica Bruselas, al igual que su madre y mil amigas más. Yo tengo la primera visita con ese cirujano el próximo miércoles,pero acepto consejos sobre otras clínicas buenas en madrid.
La verdad es que tengo a media familia en contra porque dicen que es una locura pero estoy super convencida de hacérmela porque el interior de mis muslos no se reduce por mucho gimnasio al que vaya. Por favor,os pido consejos, ánimos y ayuda a las que ya os habéis hecho una lipo. Contadme cualquier cosa sobre vuestra experiencia, me ayudará mucho. Muchas gracias y besos a todas

Dudillas
Hola chicas!! gracias a todas por los ánimos tengo algunas dudillas todavía ¡¡¡y me hacen la lipo el lunes !!! a ver me han desglosado el precio en honorarios para el cirujano, anestesista y clinica pero lo que mas me mosquea es que me dijeron que al anestesista le pagara ese dia en la clinica ¿esto es normal? bueno además de esto no se como tengo que bajar al quirofano ¿en pijama?¿sin nada y con la faja en la mano? ¿vendrá alguna enfermera a decirmelo? buff ahora me como la cabeza con todo. bueno muchas gracias y besos a todas

J
jingyu_8066298
17/11/06 a las :25

Me operan el día 7!!!!!!
milumar, mi señora instructora espiritual !!!!!! me operan el día 7, confirmado!!!!, esta tarde ya hemos tomao la decisión en firme y si mis glóbulos rojos bajos, de aquí a entonces me lo permiten...mopero! Gracias x haberme escuchado siempre y haber contestao mis mil preguntar....sólo que aún te queda lo peor...jejejeje

Gracias tb a todas las demás chicas que me habeis prestao ojos, con mis preguntas y cuestiones.

Wno qué?? alguien más se opera de lipo de panzita el día 7 de diciembre??? de panzita o de otra cosa...es para ver si pasamos los nervios juntas y tal.....

Besos a TOAS TOAS TOAS!!

F
francy_6160190
17/11/06 a las 10:37

Para sonimarix
Hola chicas!! gracias a todas por los ánimos tengo algunas dudillas todavía ¡¡¡y me hacen la lipo el lunes !!! a ver me han desglosado el precio en honorarios para el cirujano, anestesista y clinica pero lo que mas me mosquea es que me dijeron que al anestesista le pagara ese dia en la clinica ¿esto es normal? bueno además de esto no se como tengo que bajar al quirofano ¿en pijama?¿sin nada y con la faja en la mano? ¿vendrá alguna enfermera a decirmelo? buff ahora me como la cabeza con todo. bueno muchas gracias y besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest