Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
5/10/06 a las 23:23

Mcpm2,hola cielo
Cariño, ya te queda poquito para el gran dia.
En cuanto al electro tú tranquila, ya verás como todo te va a salir muy muy bien

Un besazo......muakkkkkkkkkkk

Ver también

A
adela_8245852
6/10/06 a las 6:35
En respuesta a ihsane_8479578

Nenas hemos llegado al mensaje 2000!!!!!!!
Cariñetes, parece que fué ayer cuando empezamos esta charla y ya han pasado 6 MESES!!!!!, que alegría podernos hablar e intercambiar experiencias, además muchas de nosotr@s nos hemos hecho muy amigas y tambien nos hablamos por teléfono y msn.

Os doy las gracias por seguir aquí y vamos a por otros 2000 mensajes!!!!!!!!

Os quiero un montón, guap@ssssssss

Felicitaciones
he leido atentamente sus opiniones y son muy utiles ,sobre todo cuando uno se siente con temor y busca imformacion antes de cirujia .buenas noches , aunque ustedes ya estan amaneciendo en españa, en mi pais marcan las 0.30 hrs.

F
freya_8415732
6/10/06 a las 10:04

Buenos dias a todas¡¡
hola me llamo mamen, el dia diez hace seis meses que me opere de abdominoplastia, y el dia 25 voy para revision con el ciru,haber que me dice....yo estoy contenta, supongo que no me dira nada negativo,haber que pasa, ya os contare.besitos a todas.

I
ihsane_8479578
6/10/06 a las 13:37

Mamen, enhorabuena!!!!!!
Bienvenida al foro y felicidades por tu abdom.
¡ Cielo, otra abdominoplastica más para la charlita!!!!!!

Esperamos tus comentarios!!!!!

Un besazo...............

I
ihsane_8479578
6/10/06 a las 13:39

Cariñetes, os deseo un buen fin de semana!!!!
Que lo disfruteisssssssssssss!!!!!!!


Un besazo gordoteeeeeeee

I
ihsane_8479578
8/10/06 a las 20:05

Con el fin de semana,se nos ha ido la charlaaaa!!!!
Nenas, que estábamos muy atrás.................

Venga parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Un besazo a tod@s....muakkkkkk

H
haidee_5713973
8/10/06 a las 20:38

Hola a todas!
Hola!soy nueva en esta charla.
Os contare,hace un año me someti a una lipoescultura.Los resultados han sido fabulosos.he perdido 3 tallas,un post genial,no tuve q tomar ningun calmante,...en fin,d 10!
Ahora,x la perdida d tanto peso,tenia pensado someterme a la intervencion d una abdominoplastia.y ahi va mi pregunta; es mas dolorosa q la lipo?como es el post?los resultados son mas lentos?
comentarme la difernecia entre ambas,xfa.
BESITOS AMIGAS!

L
lifen_6116823
9/10/06 a las 11:57

Para milumar y las demas
HOLAAAAAAAAAA, buenos diasssss,a todas.

MILUUUUUUU, he perdido medio kilillo en una semana jejeje, estoy muy contenta,y de momento lo llevo muy bien,haber que pasa esta semana que entra,un beso muy fuerte para ti y tu famili,ah por cierto que sabes de NADITA? ya me diras algo un bezi corason.

L
liceth_8758930
10/10/06 a las 9:16

Hola chicas
Perdona milumar te confundí con mcpm2. Ayer me hice los análisis de sangre. Mcpm2 ¿ dónde te has hecho electro?. Yo tengo el volante de Sanitas. Espero que me cuentes todo paso a paso, porque en cuanto tenga los resultados me dan cita para el quirófano. Aunque ahora que me he decido resulta que mi familia no me apoya. Mi marido se pasa el día diciéndome que le parece una burrada que me meta en un quirófano. Que siga haciendo dieta. En fin, que no me lo esperaba, porque hasta ahora mientras que iba a distintos sitios informándome no me había dicho nada. Yo creo que no pensaba que iba a hacerlo en serio. En fín, necesito ánimos.
Besos a todas.

L
lifen_6116823
10/10/06 a las 9:45

Para esmeralda
ESMEEEEEEE, que te pasa corason?no estes triste, veras como te vas a quedar hecha un figurin,la talla 38,40, esta bien,y segun las fotos que me mandastes yo te vi estupenda y eso que aun no te habias operado,venga ese animo para arriba, no te quiero ver asi, peor es lo mio que no me he operado y encima tengo que hacer dieta 0jejeje SABES que me dijo mi endocrino lo que muchas de vosotras por aqui,primero que estaba loca y segundo que el medico era un BURRo jejejejeje,si pretendia hacerme la abdominoplastia,si te sirve de ayuda por que no vas al endocrino..., a mi la dieta que me ha puesto esta super bien,no pasa nada de hambre y como de todo,menos pastelitos jejejejej,espero haberte animado un poquito guapisima,y venga ese animo para arriba un BESO ESME

F
francy_6160190
10/10/06 a las 10:08

Hola ana5101
El electro me lo hice en la clinica moraleja está en sanchinarro, a mi me venia bien ahi,y en la clinica millenium en costa rica pero llama a sanitas y te dicen todos los sitios donde se puede hacer o en internet 'cardiologia' y asi pides cita donde te vaya bien. Me quedan 10 dias, hoy voy al ciru con los resultados espero que no se me olvide nada pero es que llevo unos dias, tengo a mi madre y a mi hermana (sindrome de down)ingresadas en el hospital con salmonelosis, mi padre con un ciclo de quimio, mi marido con su esclerosis multiple que no puede hacer nada y mi hija de 5 años, no se debo de estar loca para operarme con lo que tengo, claro que espero que se recuperen para ese dia, porque sola imagino que tendré que ir, solo puede acompañarme mi marido pero claro tendría que ayudarle yo a el y se supone que es al revés, no estaré para empujar una silla de ruedas, en fin chicas ya os cuento mañana que me ha dicho el ciru

L
liceth_8758930
10/10/06 a las 13:29

Gracias mcpm2
Muchas gracias, no sé como puedes con todo. Me has animado mucho, yo me quejo de vicio si me comparo contigo. Ánimo, espero que el día 20 todo salga fenomenal.
Besitos a todas. Y mucho ánimo a las que estéis en el post.

A
an0N_702065499z
10/10/06 a las 18:36

Hola ¡¡¡ voy a hacerme una lipo quisiera saber donde comprar la faja y que marca
hola chicas ¡¡ que tal en esto estoy muy pez voy a hacerme una lipo para el dia 8 de noviembre pero no se donde tengo q comprarme la faja ni de q marca ni nada supogo q eso sera mision del cirujano decirmelo pero ya se sabe q como son de tan pocas palabras pues prefiero que alguna de vosotras que haya pasado ya por este trago pues me aconseje una buena marca y donde comprarla.

aum me queda tiempo pero no quiero dejar nada al azar.. quiero tener topdo controlado y que no se me olvide nada ya que tengo q pensar en varias cosillas mas pq tb me voy ha ahcer un aumento pecho asi estoy liadita.

gracias de antemano y espero vuestras respuestas


un besazo

I
ihsane_8479578
11/10/06 a las 9:00

Esmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!...
Nena, queremos la perfección absoluta y eso es imposible!!!!!!
Corazón, ya no sé que decirte, como puedes pensar que estás gorda con la talla que tienes, cielo estás un pelín obsesionada, relajaté y no te comas el coco, que al final te voy a dar un COLLEJONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Un besazo muakkkkk

I
ihsane_8479578
11/10/06 a las 9:09

Hola pequena!!!
A mí me orientó el ciru, donde tenía que comprarla:

DERMITREK,S.L.
C/ José Silva, 3 2 B 29043 Madrid
Teléfono- 91 5196358

Yo la compré para abdominoplastia y me costó 109,00 euros, claro que te estoy hablando de Febrero de 2005, seguramente ahora será más cara.
Corazón espero que esto te ayude un poco.

Un beso muy fuerte y mucha mucha suerte

I
ihsane_8479578
11/10/06 a las 9:12

Krisnita,cielo!!!!
Medio kilillo!!!! está muy bien, sigue así que pronto vas a la pasarela Gaudí!!!!!.

Un besazo, guapa...........muakkkk

I
ihsane_8479578
11/10/06 a las 9:18

Mcpm2,holaaaaaaaa!!!!
Corazón, que tal???????
Te envio muchos ánimos,pero creo que eres muy fuerte, pues con todo lo que tienes en casa, puedes considerarte una heroina, y que caramba aunque haya adversidades en la vida tambien tenemos derecho a sentirnos estupendas!!!.

Un besazo fuerte y ya sabes donde me puedes encontrar....muakkkkkkkkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
11/10/06 a las 9:28

Hola ana!!!
Venga cielo animaté, ya verás como tu marido cambia de opinión cuando te vea divina!!!!
ahora es normal que él sienta miedo y tenga temores pero claro la primera vez es algo desconocido, no sabemos bien a lo que nos enfrentamos y que puñetas!!!! un quirófano siempre impone, aunque luego ya ni nos acordemos, porque al ver los resultados todo lo malo se olvida.
Ana corazón, P ALANTE, ya verás como todo pasa en un PIS PAS.

Un beso fuerte, guapa!!!!

F
francy_6160190
11/10/06 a las 9:58

Ultima cita antes de la lipo
Hola chicas, ayer estuve con el ciru, por cierto estuvo mas amable que la vez anterior,miró las pruebas, todo está bien y me puede hacer la lipo el dia 20 y luego me dijo que dudas tenia, saqué mi folio y os comento, la operación me dijo que unas 2 horas (en la clinica virgen del mar) a las 9:30 aunque me llamaran para confirmar la hora , luego me quedo en el hospital de dia unas 2 horas para ver que tal, 2 celadores me ponen la faja y a casa, es conveniente que te recoja alguien pero me ha dicho por si mancho algo y en taxi sola es un corte pero por lo demás puedo ir sola perfectamente, confío que al final pueda ir alguien a recogerme, la faja hasta el lunes que vaya a consulta no se quita, asi que a lavarse como se pueda, un dato curioso la faja me ha dicho que me la compre negra porque asi se se mancha no se ve, como la sangre es muy escandalosa lo normal es que suelte alguna gota pero mezclado con el suero se mancharia todo y en realidad son pequeñas gotas, una guarreria chicas pero es lo que hay, luego tengo que tenerla 3 semanas dia y noche, luego caí cuando la lavo porque son caras no ?, cómo voy a comprar 2, no se si llamar a la secre y preguntarlo ... Me recetó toradol para que lo tenga en casa y me ha dicho que el sabado será el peor dia porque ya no queda nada de anestesia pero con los analgésicos (puedo tomarlo cada 4h) no tengo por qué estar mal, será como una paliza u muchas agujetas, hacer lo que me pida el cuerpo, pero que al dia siguiente me mueva, de medicamentos que tomo todo igual no tengo que suspender nada pero nada de aspirina, gelocatil y cosas con paracetamol sin problemas, me ha mandado clamoxyl porque ando con la garganta un poco mal. En cuanto a los masajes me ha dicho que no son obligatorios que van bien pero que como la gente no tiene tiempo prefiere si no se van a hacer seguidos que no se hagan. Le pregunté por cuando reanudar la gimnasia y me ha dicho cuando yo vea, dice que hay gente que a los dos dias ya empieza, no me parece muy normal no ?, si estas hinchada, y dolorida ponerte a dar saltos, o abdominales ... Tb le dije si me valdrá la ropa, me ha dicho que si que estaré al principio como ahora porque aunque me hincho mucho compensa con lo que quita y luego poco a poco perder. Bueno si me acuerdo de algo mas lo iré poniendo

F
francy_6160190
11/10/06 a las 10:04

Para milumar, zoe ...
Gracias chicas por preocuparos por mi, de momento ahí siguen las enfermas, estoy un pelín mosca porque mi hija esta noche ha vomitado y como sea lo mismo que mi madre y mi hermana y lo sigamos cogiendo ... sobre todo mi marido, su salud no está para aguantar una infección así, pero bueno esperemos que no, el tiempo irá diciendo las cosas, pero espero que todo se vaya solucionando y el dia 20 me pueda operar, gracias de nuevo chicas, por cierto milumar de heroina nada de nada, precisamente soy bastante débil e insegura pero las cosas bien y no te queda mas .un beso muy grande

A
an0N_702065499z
11/10/06 a las 10:53
En respuesta a ihsane_8479578

Hola pequena!!!
A mí me orientó el ciru, donde tenía que comprarla:

DERMITREK,S.L.
C/ José Silva, 3 2 B 29043 Madrid
Teléfono- 91 5196358

Yo la compré para abdominoplastia y me costó 109,00 euros, claro que te estoy hablando de Febrero de 2005, seguramente ahora será más cara.
Corazón espero que esto te ayude un poco.

Un beso muy fuerte y mucha mucha suerte

Gracias milumar58
gracias por contestarme de verdad, no voy a harceme abdominoplastia pero la direccion que me das me servira seguro pq seguro que tienen de todo no? me la voy a hacer de cartucheras por lo que la necesito de cintura para abajo.

muchimimas gracias

un besazo compi

Y
ydaira_9165555
11/10/06 a las 10:54

Una preguntilla!!como sé si es abdomino...o lipo lo que me tengo que hacer????????????
mirar chicas,mi cuñada se lo quiere hacer porqeu tienen mucha tripa peor las piernecitas muy finitas,entonces no sé que es exactamente lo que se tiene que hacer,no sé si pedir consultas directamente o que orienteis,ahhh!somos de madrid,cuel es el mejor ciru de madrid para esto????gracias y espero vuestras respuestas!!!bs

O
ofelia_8271129
12/10/06 a las 10:27

Holaaaaaa
Chicas que nos quedamos atrás!!!!!!!

A
atenea_6989821
12/10/06 a las 13:32

Lipo reciente!
Hola! Soy nueva por aquí, pero quería escribir algo porque me estais ayudando muchísimo! Yo me hice la lipo el día 6(de cadera a rodillas), y la verdad es que estoy genial! Pensaba que iba a tener unos dolores horribles, pero nada de nada! Lo que peor llevo es el dolor de cabeza y las bajadas de tensión, son normales, no?. Y en cuanto a resultados, es demasiado pronto, por supuesto, pero yo ya me veo muchas menos cartucheras!! Uso una talla 44 de pantalón, en qué talla creeis que me quedaré?(vosotras teneis más experiencia). Besos y mil gracias!

A
atenea_6989821
12/10/06 a las 13:58

Lipo reciente
Aaaaaaahhh!!! Por cierto, no me acordaba, me quitaron 4 litors de grasa. Espero vuestra contestación

H
haidee_5713973
12/10/06 a las 16:50
En respuesta a atenea_6989821

Lipo reciente!
Hola! Soy nueva por aquí, pero quería escribir algo porque me estais ayudando muchísimo! Yo me hice la lipo el día 6(de cadera a rodillas), y la verdad es que estoy genial! Pensaba que iba a tener unos dolores horribles, pero nada de nada! Lo que peor llevo es el dolor de cabeza y las bajadas de tensión, son normales, no?. Y en cuanto a resultados, es demasiado pronto, por supuesto, pero yo ya me veo muchas menos cartucheras!! Uso una talla 44 de pantalón, en qué talla creeis que me quedaré?(vosotras teneis más experiencia). Besos y mil gracias!

Hola guapisima!
q tal va tu lipo?
t cuento,hara cosa d un año me someti a una lipoescultura( espalda,estomago,caderas,gluteos,rodillas,muslos,,-,).
Mi experiencia....de 10!
No pase ninguna molestia ni recurri los dias despues a los calmantes.
Eso si,t sientes algo inutil y cn alguna bajada d tension q otra.pr vamos,dentro d todo,es normal.q menos!jeje
T DIRE q he perdido 3 tallas.D una 44 a 46 estoy en una 42-40 y a un me queda....
Tienes q tener muxa paciencia cn los resultados.Es un proceso lento pr eficaz al 100%!
eso si,intenta compaginarlo cn una dieta equilibrada y deporte.
Y no t olvides d los masajes d drenaje!VERY IMPORTANT!
MUCHOS BESITOS!
Y ANIMO!
CUENTA CONMIGO GUAPA!

A
atenea_6989821
12/10/06 a las 21:35
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapisima!
q tal va tu lipo?
t cuento,hara cosa d un año me someti a una lipoescultura( espalda,estomago,caderas,gluteos,rodillas,muslos,,-,).
Mi experiencia....de 10!
No pase ninguna molestia ni recurri los dias despues a los calmantes.
Eso si,t sientes algo inutil y cn alguna bajada d tension q otra.pr vamos,dentro d todo,es normal.q menos!jeje
T DIRE q he perdido 3 tallas.D una 44 a 46 estoy en una 42-40 y a un me queda....
Tienes q tener muxa paciencia cn los resultados.Es un proceso lento pr eficaz al 100%!
eso si,intenta compaginarlo cn una dieta equilibrada y deporte.
Y no t olvides d los masajes d drenaje!VERY IMPORTANT!
MUCHOS BESITOS!
Y ANIMO!
CUENTA CONMIGO GUAPA!

Mil gracias!!
Muchísimas gracias, guapa! Tengo unas ganas de que pasen los meses que no veas, estoy desesperada!! Los masajes van bien, no? Respecto al deporte, tengo la bici preparadita para darle caña, jejeje. Cuántos litros te sacaron a ti?(si no es indiscrección, es para hacerme una idea, pero yo con quedarme con una talla 40 me doy con un canto en los dientes, jeje). Besos!!

A
ayleen_7003036
13/10/06 a las 20:48

Un mensaje de animo a mpc
bueno te mando un monton de buenas vibraciones ya veras como al final todo sale mejor de lo ke pensamos la verdad eske yo ya estoy de los nervios y eso ke boy de tras de ti tambien mandar un saludito a vera ke la tengo en el msn pero no la veo conectada en fin ke ya compre la faja y la verdad tampoco seve muy pesada es mas bien fea del copon jajajaj tampoco veo ke tedeje sin aliento la mia es una faja bien normal delas telas de toda la vida en fin muy fea un besito amiga y gracias a las dos por vuestro apollo y consejos

A
ayleen_7003036
15/10/06 a las 11:05

Hola buenos dias
he he ke hacemos a qui atras ? jajajjaa madremia ya solo me kedan diez dias y la verdad no se si tengo ganas de ke pasen o de ke no la verdad por la operacion no tengo miedo un lipo no es como para morir de susto ya lo se pero llegada la cuanta a atras tengo sensacion de panico jajaja hoye ke pasa k ya estamos las ultimas k todas son las lolas animo alas de las grasitas enga

A
an0N_649852599z
15/10/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_702065499z

Hola ¡¡¡ voy a hacerme una lipo quisiera saber donde comprar la faja y que marca
hola chicas ¡¡ que tal en esto estoy muy pez voy a hacerme una lipo para el dia 8 de noviembre pero no se donde tengo q comprarme la faja ni de q marca ni nada supogo q eso sera mision del cirujano decirmelo pero ya se sabe q como son de tan pocas palabras pues prefiero que alguna de vosotras que haya pasado ya por este trago pues me aconseje una buena marca y donde comprarla.

aum me queda tiempo pero no quiero dejar nada al azar.. quiero tener topdo controlado y que no se me olvide nada ya que tengo q pensar en varias cosillas mas pq tb me voy ha ahcer un aumento pecho asi estoy liadita.

gracias de antemano y espero vuestras respuestas


un besazo

Somos iguales
yo me opero de una lipo bastante grande es de abdomen,francos,cartucheras,interior de la pierna y rodilla el dia 2 de noviembre en la clinica menorca de madrid por el cirugano tomas linares y el dia 4 de diciembre de aumento de pecho por el mismo cirugano la verdad es q estoy un poco cagada pero estoy decidida,como te van hacer a ti el aumento de pecho? un saludo

A
an0N_649852599z
15/10/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_702065499z

Hola ¡¡¡ voy a hacerme una lipo quisiera saber donde comprar la faja y que marca
hola chicas ¡¡ que tal en esto estoy muy pez voy a hacerme una lipo para el dia 8 de noviembre pero no se donde tengo q comprarme la faja ni de q marca ni nada supogo q eso sera mision del cirujano decirmelo pero ya se sabe q como son de tan pocas palabras pues prefiero que alguna de vosotras que haya pasado ya por este trago pues me aconseje una buena marca y donde comprarla.

aum me queda tiempo pero no quiero dejar nada al azar.. quiero tener topdo controlado y que no se me olvide nada ya que tengo q pensar en varias cosillas mas pq tb me voy ha ahcer un aumento pecho asi estoy liadita.

gracias de antemano y espero vuestras respuestas


un besazo

Otra vez yo
a mi la faja y el sujetador me la dan en la clinica ya q te la tienen q poner antes de salir de quirofano

I
ihsane_8479578
16/10/06 a las 8:49

Hola cieletessss!!!!!!!
Venga, vamos a empezar la semanita!!!!!!!!

Nenas que os vais a operar esta semana!!!!!!

Mucho ánimo, que todo va a ir muy muy requetebien

Os quiero un montónnnnnnnnnnn!!!!!!!

Muchos besos y SUERTEEEEEE!!!!!

L
liceth_8758930
16/10/06 a las 9:29

Buenos días
Hola chicas, ánimo que ya queda menos para el viernes. Ya tengo la analítica y el electro. El jueves voy a consulta, me imagino que me darán cita para el quirófano. Estoy deseando que pase ya. Ya os cuento. Un besito a todas.
Mulimar58 gracias por los ánimos eres un sol.
mcpm2 ¿ estas a puntito, no?. Cuéntanos.

F
francy_6160190
16/10/06 a las 9:31

Buenos dias
Bueno chicas, me quedan 4 dias, por cierto esta noche a las 4 me desperté y no habia manera de dormirme, imagino que es normal, empecé a pensar si me pasa algo, mi niña con solo 5 añitos... uf que mala es la noche para pensar cosas raras y luego para remate cuando me dormí soñé que me operaban 2 gitanas en su casa con todo sucio, no me quitaban ni los pantys, los rajaban y me operaban así, bueno por fin sonó el despertador, vaya pesadilla. Jazmín tu que tal te queda un poquito mas, yo estoy por un lado tengo unas ganas terribles de quitármelo de enmedio y por otras me entra un canguis.., la faja no la tengo fui el viernes y negra no la tenian me dijeron que el lunes o martes la recibian, verás me veo corriendo el ultimo dia, por cierto jazmin tu te has comprado solo una no ? y cuando la lavas, donde he ido me han dicho que esta el pack y la segunda faja es igual pero sin cremallera y es la de repuesto para cuando se lava la primera, y que hacen el 20% de dcto en la segunda que ademas ayuda a estilizar porque es conveniente llevarla mas tiempo de las 3 semanas que me ha dicho el médico, no se si todo es un royo o si merece la pena , que creeis ?..., que poquito me queda y encima constipada, ayer empecé a tomar clamoxyl, me lo recetó el ciru y no he querido tomarlo porque no me parecia que fuera para tomar antibiotico pero como no se pasa me lo compré ayer y me dura hasta el jueves, espero que se me pase pronto, fiebre no tengo pero estoy medio afónica y con mocos todo el dia, bueno besitos a todas,

F
francy_6160190
16/10/06 a las 9:39

Alimentación
Otra vez yo, pregunta general, ya sabeis que yo estoy siempre a regimen y este fin de semana me he pasado un poco, resultado 2 kilos de mas, lo normal en mi, pero a lo que iba, hasta el viernes debo comer normal, o puedo estar en plan fruta, ensaladas, mucho liquido para perder el exceso y no ir tan gorda, se supone que cuanto mas pierda mejor porque asi ataca mas a la grasa profunda, qué opinais ? gracias chicas, milumar, anita, jazmin, muchos besitos y gracias por acordaros de mi

F
francy_6160190
16/10/06 a las 11:31

Lexisdi que bien me vienes ..
Me vas a venir muy bien, qué tal la hinchazón te vale tu ropa bien?, una duda que llevaste al hospital, no me apetece ir en chandall (no tengo ninguno mono), con pantalón, a lo mejor no me abrocha, falda larga ? pero sin medias no ? porque no creo que me las pueda poner no ?, y gracias por lo de los niños yo esa primera semana intentaré quitarme tareas pero está claro que las cosas basicas, cenas , baños, compra ... hay que hacerlo,

B
bhavna_5434222
16/10/06 a las 21:38

Mastopexiay abdominoplastia
Me opero dentro de 3 dias de ambas cosas, me podeis informar por favor si alguna de vosotras lo ha hecho, que tal el post. Graciassss.

A
ayleen_7003036
17/10/06 a las 21:12

Sos
K FUERTE ME CAMVIARON LA FECHA PARA ESTE VIERNES ME KEDAN TRES DIAS ESTOY ATERRADAAAAAA FUY HA HACERME LAS PRUEVAS Y ME ADELANTARON LA LIPO ESTOY MUERTA DE PANICO SOLO TRES DIAS ANIMARME PORFA YA EMPEZE A TOMAR EL ANTIINFLAMATORIO ESTA NOCHE

F
francy_6160190
18/10/06 a las 10:19

La dichosa faja
Pasado mañana es mi lipo, desde el lunes tengo un dolor de cabeza que no se que hacer ni que tomar. Ayer fui a recoger mi faja negra, me he quedado a cuadros tiene corchetes en ambos lados con cremallera, pero abajo no, lo que tiene es un agujero para tus necesidades, y yo me pregunto cuando sales del quirofano te ponen solo la faja porque ropa interior no creo porque no vas a estar 3 dias con la misma braga no ? (hasta el lunes que vuelvo al medico,no me puedo quitar la faja), si no te pones bragas, que estas con el tema al aire ?, bueno chicas explicadme si las vuestras eran así y que haciais, y con una se apaña uno o mejor quita y pon, en la tienda me dijo que hay otra igual pero sin corchetes y te hacen el 20% de dcto.

F
francy_6160190
18/10/06 a las 10:24

Jazmin al final juntas
Bueno al final el mismo dia, yo me opero en la clinica virgen del mar, y tú? estaria bien en el mismo sitio verdad ?, bueno lo importante es que nos salga bien, ya nos lo contaremos luego. Yo no te puedo animar porque ando nerviosilla imagino que como tu, pero una cosa a mi no me han mandado ningun antinflamatorio, solo el toradol para luego si hay dolor, el tema de la faja como es la tuya porque a mi me tiene loca , y una duda a ti te dan puntos ?, luego hay que quitarlos ?, yo no he preguntado nada de eso ? bueno besitos y tranquila que no nos queda nada

F
francy_6160190
18/10/06 a las 11:25

Las medias
Es verdad no habia caído, si llevas pantys tb hay que hacerles el agujero ?, madre de dios vaya lio, y por encima los pantys de la faja ? imagino que lo habrás probado no ? , otra preguntita, te mandaron antinflamatorio antes o despues de la operacion?, gracias por todo

A
ayleen_7003036
18/10/06 a las 12:55

Hola mcpm
hola amiga mira yo me opero en valecia en la clinica del doctor grau ami me an mandado un antiflamatorio uan semana antes y una despues pero claro al adelantarmelo sera unos dias antes anoche y esta mañana ya tome es para reducir la inflamacion en fin lo de las medias yo no porke las piernas no me las tocan ami solo me hacen barriga y cintura lo de los puntos yo no lo he preguntado no tengo ni idea si los kitan o no eso kizas alguna operada pero el susto eske aller fuy hacerme el analisis y me camvio de viernes bueno como me puse de los nervios no se ojala sea para mejor todo malo no va a ser y la faja es con corchestes pero k ya veremos como me visto con esa coraza y otra cosa al kirofano k entramos sin bragas jajajja madre mia eso no lo habia yo pensado k fuerte menudo cuadro

L
liceth_8758930
19/10/06 a las 9:44

Hola chicas
Ya no te queda nada mcpm2. Espero que todo salga muy bien. Hoy le llevo al doctor Chamosa la analitica y el electro. Me imagino que me diran el día de la operación, dónde comprar la faja, etc... me planteo las mismas dudas que vosotras. Porque ¿si te puedes quitar la faja, para lavarla??, luego hasta que se seca, etc. Mejor 2??, pero es que es carísima y sólo para 3 semanas. Pufff, qué lío, y si encima te viene la regla... Espero que me conteís como lo vaís haciendo.
Un beso muy fuerte a todas las foreras de lipo. Y otro para tí mcpm2. No te pongas nerviosa piensa cómo te vas a quedar de bien.

I
ihsane_8479578
19/10/06 a las 9:46

Mcpm2 y jazmín!!!!!!! guapasssss..........
Cieletes, vaya nervios teneis las dossssssss!!!!
Venga animaros que todo se pasará rápido y esto solo habrá sido un mal sueñecillo.
Es normal ponerse un poco nerviosa, pero es por el miedo a lo desconocido, aunque aquí os contemos nuestra experiencia, nunca una es igual a otra, por que cada cuerpo reacciona
de una manera distinta, cada cirujano tiene sus tecnicas y lo que a una le duele puede que a otra no.
Chicas lo mejor es ir pensando en positivo .

Nenas os envio un besazo muy muy fuerte, todo mi cariño y muchísima energia positiva.

F
francy_6160190
19/10/06 a las 9:59

Buenas ....
Hola chicas mañana ya estaré en quirófano, todavia no se la hora exacta, ayer me llamó pero se habia equivocado yo a las 8 no puedo y creo que será alrededor de las 9:30, le pregunté lo de la faja, y me dijo que con una vale que es una tonteria comprar para 20 dias otra, pero vamos que esa era su opinión, bueno a ver como me apaño, yo sigo con mi dolor de cabeza desde el lunes y estoy echa polvo, la verdad no entiendo porque se tiene que juntar todo, la semana pasada con lo de mi familia, esta que queria estar tranquila no paro y encima lo hago arrastras porque tengo un dolor de cabeza que no se me pasa con nada, ayer se lo comenté a la secre y me dijo que por eso no pasaba nada, el constipado hoy termino el antibiótico y ya no moqueo pero toso un poco y me duele un poco la garganta, mi marido , la niña .... bueno que no se en vez de estar super feliz puesto que era mi ilusión, estoy desanimada pensando que estoy haciendo algo que se me pone en contra todo ..., pero espero que al final todo salga bien , besitos a todas, jazmin espero que estes mas contenta que yo, ana5101 y milumar muchas gracias por los animos , besitos a todas antes de irme a casa me despido

F
francy_6160190
19/10/06 a las 10:15

Se me olvidaba... masajes
Ayer pregunté por los masajes de drenaje linfáticos, cuántos os habeis dado y de cuanto tiempo, me dijeron que los hay de 60', de 30' y de 45' en bonos de 10, son carisimos, los bonos de 10 ses. de 60' 450 y los de 30' 225, con 10 sesiones de 45' tendré ?

A
ayleen_7003036
19/10/06 a las 11:50
En respuesta a francy_6160190

Se me olvidaba... masajes
Ayer pregunté por los masajes de drenaje linfáticos, cuántos os habeis dado y de cuanto tiempo, me dijeron que los hay de 60', de 30' y de 45' en bonos de 10, son carisimos, los bonos de 10 ses. de 60' 450 y los de 30' 225, con 10 sesiones de 45' tendré ?

Animo amiga mcpm
animo amiga estamos a horas de entrar al kirofano y todo va salir bien ya veras yo me opero alas 4 de la tarde y tengo k estar cuatro horas antes sin comer ni vever y salgo de trabajar als 2 asin ke fijate como cojere la anestesia jajajajaj el problema eske soy no muy alta 1.57 y mi forma de vestir es siempre marcadita no tengo asi chandals ni cosas amplias me compre un pantalon de gomita pero la faja es ke es orrible antiestetica y antifemenina pero eso es lo de menos mira la mia me costo cerca de los 100 eros asi ke con una pasare el pos como pueda ten encuenta k es invierno y nada lavaditas en el videt todos los dias ya se ke es un poco gurrrillo pero si keremos lucir tendremos k sufrir un poco otra cosa cariñet piensa k yo el lunes trabajo y el medico ya me ha dicho k si y las chicas k avian alli tambien lo an hecho asi k no sera pa tanto ya veras ademas si lo peor ya lo as pasado ya cave esperar eso si ke nos dejen divinas k es alo k vamos ¿NO? pues eso k ya os contare mira ami el tema de poder vestirme es el k me preocupa porke em kede sin pasta jajaajaa como pa salir a comprar ropa y encima verte como un globo uffffffff ala no sigo sino me rallo muchas gracias a todas a ti a milu vegita en fin y a todas las k me haveis alludado y acompañado mcpm el lunes o sabado ya te cuanto suerte cariñet te mereces lo mejor un besote grande

F
francy_6160190
19/10/06 a las 13:33

Jazmin que poquito nos queda ..
Bueno pues yo me opero a las 10:00 o me levanto a las 4 de la mañana a comer y a beber o voy en ayunas, imagino que estamos igual dando vueltas, yo hace un ratin baje a comer y me tuve que subir con revoltijo de estómago y mareada, fuí al servicio médico, no tengo fiebre (tengo 35,5, esto es normal?, quiero pensar que serán nervios, pero entre el dolor de cabeza y ésto ... yo no se si tendré otra cosa ?, bueno que me rayo yo tambien, prometo conectarme y contaros que me he operado y que ha salido todo estupendamente (eso espero) y eso que en casa no me conecto ni de juerga, pero si no mañana el sábado os cuento. Muchos besos , jazmin suerte que la vas a tener y gracias a todas

F
francy_6160190
19/10/06 a las 13:37

Zoe masajes continuacion ...
Zoe al final cuáles son mejores ?, los de esteticien o fisio, yo me los haria en un centro de estetica que está al lado de casa y ya conozco un poco, pero la que da los masajes ni idea me han dicho que es buena, pero claro que me van a decir sus compas. Bueno que me voy del curro en breve, ya te contestaré después de la operacion.

I
ihsane_8479578
20/10/06 a las 10:09

Mcpm2 y jazmín!!!!!!!, llegó el dia
Guapísimas os deseo lo mejor para este dia tan importante, ya vereis como todo sale muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnn

Un millón de besos........muakkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram