Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
A
ayleen_7003036
27/10/06 a las 14:38

Anaaaa
ana espero k a estas horas ya estaras ya abra pasado lo peor el sabado estaras como con agujetas pero ke yo sali a dar una vuelta y todo no creas y de alli en adelante solo un poco incoda asi k nada cuidate cariñet te mando un basote muy gordo y bueno si si esverdad k mulu no s anima mucho y es un pedazo de persona yo la kiero un monton es el alma casi de esta pag pues na un beso y atodoas y ami mcpm k se le va kedar un tipazo jajaja la jodia hoy le dire al ciru k eso de un litro k es abulta mas la faja k lo k me ankitado jajajaja

Ver también

A
aicha_9096829
28/10/06 a las 10:39
En respuesta a bhavna_5434222

Mastopexiay abdominoplastia
Me opero dentro de 3 dias de ambas cosas, me podeis informar por favor si alguna de vosotras lo ha hecho, que tal el post. Graciassss.

Cómo te ha ido?
Hola,

cuéntanos qué tal todo..

yo me opero de abdominiplastia en 2 semanas.. no han querido hacerme la mastopexia a la vez..

L
liceth_8758930
28/10/06 a las 13:25

Ya estoy aqui
Hola guapetonas, ya estoy en casita. Me operaron a eso de las 10, ingresé a las 9. Todo fenomenal, menos al final cuando estaban con el estomago, pues se me pasó el efecto de la anestesia y el anestesista sentado con un ordenador ni caso, y yo callada para no distraer a nadie. En fin, el doctor supercariñoso y cuando le dije lo que me había pasado, se mosqueó con el anestesista porque dijo que no tenía que haber sentido nada. Chamosa es un encanto, estuvo todo el rato cada dos por tres viniendome a ver. Tuve problemas con la tensión, porque en cuanto me movía se me bajaba mucho y eso hizo que no me dejaran salir hasta las 19. Luego pasé la noche fatal, no sabía como ponerme, y haciendo pipi cada dos por tres. El toradol no me hace efecto por lo que me he metido nolotil, estoy fenomenal. Como un robot, dolorida pero me puedo mover y ya no me mareo tanto. Me he lavado por partes, y la cabeza agachándome en la bañera, y no me he mareado, así que estoy cada vez mas animada. Esto duele, pero no se puede comparar con una cesarea, el dolor es mas soportable y la recuperación mas rápida. Ayer estaba echa una mierda, esta mañana mejor y ahora me voy a ir a preparar la comida. Como siga así a lo mejor me animo a salir a la calle mañana. ( Me lo pienso mas porque mi casa no tiene ascensor y vivo en el cuarto).
Besos a todas, sois unos soles. Espero que mi experiencia os sirva como me esta sirviendo a mi la vuestras.
Gracias

A
ainare_7829031
29/10/06 a las :27

Estoy muerta de miedo...lipo + abdominoplastia
HOLA ME LLAMO PALOMA TENGO 36 AÑOS, YH EN 3 AÑOS HE COJIDO 40 KG. MI DEPRESION ES TOTAL NI SIQUIERA ME MIRO AL ESPEJO, POR FIN ME HE LILADO LA MANTA A LA CABEZA DENTRO DE UNA SEMANA ME OPERAN DE UNA LIPOSUCCION Y UNA ABDOMINOPLASTIA, Y ESTOY NERVIOSA, POR FAVOR DECIRME LA VERDAD ES TAN HORRIBLE EL POST-OPERATORIO?

A
ainare_7829031
29/10/06 a las :32

Si ves este mensaje antes del lunes ....
HOLA HAN ABIERTO UNA CLINICA EN LA CALLE ALCALA FRENTE A LA PLAZA DE TOROS, ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE TIENEN, YO MED HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA, Y ME VOY HA HACER UNA LIPO Y UN A ABDOMINOPLASTIA, POR ACABAR DE INAUGURAR TIENEN UNA PROMOCION PERO ACABA EL LUNES 30... SI ESTAS INTERESADA, LLAMA Y PREGUNTA POR SONIA ES LA ASESORA ESTETICA ES UN ENCANTO, DILE QUE VAS DE PARTE DE PALOMA, Y TE ASEGURO QUE YO HE ESTADO INFORMANDOME EN UNA CUANTAS CLINICAS, Y CON ESTA PROMOCION ME ESTOY AHORRANDO CASI 800.000 MIL PESETAS...LLAMA Y PREGUNTA...
EL TELF ES 91.726.98.16, ESTA EN ALCALA 204, ESQUINA A LA CALLE ALMERIA, YO VIVO EN EL PORTAL DE AL LADO...SUERTE

A
an0N_797421999z
29/10/06 a las 21:29

Abdomi..y elevacion de pecho
hola a todas,soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais si alguien sabe en bcn de algun cirujano que sea bueno y economico.y si puede ser que no cobre la primera visita. ayuda por fa

A
atenea_6989821
29/10/06 a las 22:03
En respuesta a an0N_797421999z

Abdomi..y elevacion de pecho
hola a todas,soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais si alguien sabe en bcn de algun cirujano que sea bueno y economico.y si puede ser que no cobre la primera visita. ayuda por fa

Ciru
De dónde eres? Para poder decirte alguno cercano!

A
atenea_6989821
29/10/06 a las 22:10
En respuesta a atenea_6989821

Ciru
De dónde eres? Para poder decirte alguno cercano!

Ay!
Ay, calla, que no había leído lo de bcn!!! Jajajajjaa. Lo siento pero de ahí no sé ninguna, pero seguro q alguien puede ayudarte!

F
francy_6160190
30/10/06 a las 9:24

Buenas
Ana que bien ya estás e vuelta, y parece que te recuperas muy bien, me alegro mucho. Yo sin embargo no estoy tan contenta, desde el viernes tengo unos bultos donde los corchetes a la altura de la cintura que me tienen echa polvo, me he puesto discos de algodon para que no me hagan herida pero se me meten un poco y es muy molesto, por encima del ombligo desde el sábado me dan como unos tirones y escozor, no se si serán puntos internos ..., ni idea, tb he engordado esta semana 2 k y no se si por eso noto que me oprime un monton la faja, me pica todo ... en fin que hoy hago 10 dias y yo no lo estoy llevando tan bien como vosotras, hago vida normal pero no me veo ni ágil, anda cansada ..., esta tarde ya voy a mi primer masaje, ya os contaré. Besitos

F
francy_6160190
30/10/06 a las 12:00

Fases de la lipo
Me ha parecido interesante esta página, que cuenta las distintas fases de la lipo
http://www ... com/ralv7/lipo/lipo2.htm
Tb. incluyo esta direccion donde una chica con lipo hace un diario de lo mas completo.
http://diariolipo.blogspot.com
Besos , por cierto dónde estáis?

A
ayleen_7003036
30/10/06 a las 13:02

Hola a todas
hola a todas k tal mcpm hija k mal asunto este cariñet yo hoy meago mi primer masaje la verdad eske igual si estas ovulando o te va a venar el perido se junto la inflamacion con la retencion de liquidos porke dos kilos en tan pocos dias despues de la operacion no creo yo dijimos k era cosa de paciencia pues la tendremos ke tener yo hoy oarece ke me duele mas la zona del ombligo no se cadia sale una novedad y nosotras ke andamos bien pendientes aun nos vemos mas mira a mi vestida nadie me lo ha notado eso si con lo ke megusta cambias de modelo ir solo con dos conjuntos igual piensan k estoy medio rara jajajjavenga mujer ya veras ke pedazo cuerpo tenemos pa navidades jajajaj y sino nos ponemos de papa noel y nos pegamos un tiro de pastas k hemeos gastado jajajjajaj bueno cariñet yo tambien alas cinco al masaje haber si empezamos a desnflarnos el michelin deuuu guapisimaaaa

I
ihsane_8479578
30/10/06 a las 22:50

Mis niñas!!!!! hola!!!
Antes que nada, os doy las gracias por todas las alabanzas!!!!!!, cieletes no me las merezco, yo solamente me limito a contaros mi experiencia y a daros ánimos, creo que es mi deber pues llevo ya muchos meses operada y que PUÑETAS, por que os lo mereceis!!!!!, que sois todas unos amores , os quiero un montón, perdonadme si no os he contestado antes pero he estado unos dias fuera de Madrid, concretamente en la playita (La Manga del Mar Menor), nenas que tiempo mas bueno, me ha dado una pena venirme ...............

Bueno cielitos, os repito otra vez que....

OS QUIERO MUCHO Y YA SABEIS QUE AQUÍ ME TENEIS SIEMPRE.......

Un millón de besos....muakkkkkkk

I
ihsane_8479578
30/10/06 a las 23:16

Mañana, os contesto a todas ¿vale????
Es que he llegado hace un rato...........

Un besazo guapasssssssss.

F
francy_6160190
31/10/06 a las 9:31

Buenas
Hola a todas, ayer le consulté a la enfermera o secre de Chamosa todas mis molestias y todo es normal, las molestias nuevas, si tengo heridas por los corchetes que me los desabroche y tb que a veces me ahogue la faja es normal tb que me baje un poco la cremallera y ya está. El masaje me lo doy hoy cuando le dije a la chica que le iba a consultar al medico me dijo que mejor esperábamos para ver que me decia, asi que lo del masaje todavia no os lo puedo contar, pero miedo me da porque cuando me doy crema despues de la ducha me duele todo bastante, besitos

I
ihsane_8479578
31/10/06 a las 10:01

Hola palomeitor!!!!
Cariño, enhorabuena por haber encontrado esa clínica, supongo que te habrás informado bien, ya sabes que a veces lo barato sale caro!!!!!.
En cuanto al postoperatorio de la abdomin., es jorobado pero nada que no se pueda soportar, hay que tener mucha paciencia y poquito a poco se ven resultados, cielo si estás convencida, no lo dudes y a por todas!!!!!!


Un besito y suerte!!!!!

I
ihsane_8479578
31/10/06 a las 10:07

Krisnita, mi vida!!!!!!
Cielo, no me digas esas cosas tan bonitas que me haces llorar!!!!!, yo tambien te quiero un montón, eres un sol ¡GUAPA!!!!.
Que bien!!!! la dieta, no???? sigue así corazón que este verano, vas a estar requeteguapaaaaa!!!!!

Un besazo cielo mio...muakkk

I
ihsane_8479578
31/10/06 a las 10:14

Hola capricornio!!!!
Cariño, es normal que al principio estés fastidiada, pero no desesperes que así no te vas a quedar!!!!! piensa que es una intervención importante, se tocan muchos nervios y hasta que todo vuelve a su sitio tienen que pasar algunos meses.
Corazón, ten paciencia y ya verás como dentro de nada nos cuentas lo estupenda que estás.

Un besito y suerte!!!!

I
ihsane_8479578
31/10/06 a las 10:20

Ana cariño!!!
Como me alegra saber que todo ha salido bien.
Espero que nos vayas contando tu evolución, ya verás que tipito te va a quedar!!!!!.

Un besazo, guapaaa!!!!

I
ihsane_8479578
31/10/06 a las 10:26

Mcpm y jazmin,campeonas!!!!!
Venga nenas, quiero esos ánimos arribaaaa!!!!!

Alegría pal cuerpo, nada de bajones eh??????

Un besazo mis niñas, guapas

Os quiero !!!!!!!

A
ayleen_7003036
31/10/06 a las 15:05
En respuesta a francy_6160190

Buenas
Hola a todas, ayer le consulté a la enfermera o secre de Chamosa todas mis molestias y todo es normal, las molestias nuevas, si tengo heridas por los corchetes que me los desabroche y tb que a veces me ahogue la faja es normal tb que me baje un poco la cremallera y ya está. El masaje me lo doy hoy cuando le dije a la chica que le iba a consultar al medico me dijo que mejor esperábamos para ver que me decia, asi que lo del masaje todavia no os lo puedo contar, pero miedo me da porque cuando me doy crema despues de la ducha me duele todo bastante, besitos

Animo mcpm
milu hija si eres un encanto cariñet un monton de besos mcpm aller me dieron mi primer masaje es una pasada lo bien ke sales del masaje de dolor nada es una molestia al principio pero sales de alli nueba la verdad eske ami se me akedado la zona un poco irregular pero con los masajes me han dicho k mejorara me kede un bono de diez y me regalan dos o tres de presoterapia en fin haber si poco a poco tambien estoy a tres dias o asi de la regla k tambien deve de influir digo yo por lo demas pienso ke lo tuyo con las llagas a sido mala suerte de verdad espero k se te pase pronto cuidate y cuentame ke tal te van a ti los masajes yo el mui es el viernes un beso muakissssss

O
ofelia_8271129
1/11/06 a las 10:16

Lo subo...
....que nos quedamos atrás!!!!!!!!!!!!

L
liceth_8758930
1/11/06 a las 13:31

Yo tambien tengo molestias
Mcpm2 yo también tengo molestias. Como no sangre por el punto de la tripa, resulta que mi pubis está negro y 10 veces su tamaño. Es lo que mas me duele, salvo la cintura que no me la puedo ni rozar. Por lo demas estoy contenta. Ya se ve que he cambiado. A pesar de estar deforme y casi no entrar en mi ropa, estoy superhinchada pero con cintura. De lo 2,5kg que cogí en la operación 1,5kg ya lo he eliminado. Me he quitado la sal y bebo Stilize express de elifexir, que está hecho de alcachofa, hinojo, limón, etc. Es un diuretico natural sin nada químico. Ayer me puse mis vaqueros pero sin cinturon aunque la ropa de vestir no me la probado y mañana empiezo a trabajar.
Para dormir me ha recetado orfidal porque me angustiba mucho, me pica todo, me aprieta la faja, casi no puedo respirar, en fin me pasaba las noches dando vueltas y todas las posturas me dolían.
Pero cada día estoy un poco mejor y eso me anima. Claro que estoy sin niña. El viernes cuando salga de trabajar la recojo y ya veremos como evoluciono. Porque ahora no tengo parque, ni pises, ni el baño, etc...
Mañana me quito también los puntos, y de masajes de momento me dijo que nada de nada, además casi no puedo rozarme cuando me doy el trombocid.
Besitos a todas.

I
ihsane_8479578
1/11/06 a las 20:01

Ana,cielo,¡animo!!!!!!!
Es normal que sientas molestias, es muy pronto!!!!! . Deja pasar el tiempo que todo llegará.................

Un besazo gorrrrrrrrrrrrrrdo!!!!!

U
ulrike_6280548
1/11/06 a las 21:43
En respuesta a ulrike_6280548

Foro exclusivo liposuccion-refining
Hola chic@s,

Para l@s que necesitáis información y queréis intercambiar experiencias y consejos, he creado este foro para tener toda la información detallada y ajustada a cada tema.

Desde que estoy en capilla , para matar los nervios , he creado este foro para hablar exclusivamente de LIPOS y REFININGS.

No quiere decir que nos tengamos que ir de aquí, pero tal vez lo encontréis interesante para cuando necesitemos una información más concreta y detallada del tema .

De momento es público para facilitar el acceso a l@s interesad@s y podáis probar pero en unos dias deberemos registrarnos para impedir "intrusos".


Espero que os guste y también espero vuestras sugerencias y comentarios con el fin de optimizarlo.

Daros un paseo por este enlace y decirme que os parece:

Un beso a todas

Pinchar el enlace:

http://liposuccion-refining.1.forogratis.es/

"foro exclusivo liposuccion-refining"
Lo subo para comunicaros que este foro se está animando !

http://liposuccion-refining.1.forogratis.es/


J
jingyu_8066298
1/11/06 a las 23:43

Embarazo y abdominoplastia
Hola chicas!, Ante todo deciros que me encanta leeros y ver vuestros avances pasito a pasito y me muero de envidia. Os cuento estoy planteandome muy en serio hacerme una abdominoplastia, es mas la semana que viene tengo cita con el cirujano para que examine mi caso y si es esa la operación que me puede "arreglar" ya que tengo una barriga que no me veo los pies (el resto de cuerpo es mas normal), el problema está en que tengo 28 años y no he tenido nenes aún y me gustaría tener hijos en un par de años ó 3 y no encuentro mucha informacion al respecto de si todo lo que me haga ahora una vez que tenga hijos no va a servir de nada, con todo el sufrimiento y las perras que me costará(puesto que en la abdominoplastia te cosen los abdominales, no?)
Vale!! se que me enrollo mucho pero esque eso es lo unico que me tiraría para trás..Por favor decidme algo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

F
francy_6160190
2/11/06 a las 9:24

Mi resumen diario.
Buenos dias chicas, no tengo mucha novedad, solo el masaje, no duele nada de nada que era lo que yo me temía, empezó por el cuello, la parte del canalillo del pecho, ingles y luego algunas zonas del abdomen pero con mucha suavidad y son como presiones (entiendo que se hace así no ?) no vaya a ser que está mal hecho, me comentó que me veia muy bien y ágil, y de moratones e inflamada para hacer solo 10 dias que estaba bien, hoy tengo el 2, la semana que viene tb me ha dicho que 2 en semana y luego veremos como evoluciono para meter 3 semanales, he cogido un bono de 10 de 1 hora, tenia pensado 45' pero me ha dicho que 1 hora porque es una zona muy extensa, del resto por el estilo, mis picores, escozores, molestias, la piel cuando me rozo me da como grima ..., quizás si me siento y me levanto mejor, en el coche hoy cuando lo he cogido no me he quejado, hay que reconocer que hace 1 semana me dolia mas al sentarme y todo el sillon rozarme en la espalda, bueno seguiremos con paciencia, besos a todas

F
francy_6160190
2/11/06 a las 9:38

Hola ana
Lo negro del pubis, así como la rabadilla y justo debajo del pecho, son las zonas que a mi se me quedaron negras, me dijeron que era donde no presionaba la faja y entonces sale todo el moratón y se hincha, a mi me pasó igual la zona del pubis súper hinchada, me recordaba a estos señores mayores que se les junta la tripa con los genitales, eso si esos morados han desaparecido bastante rápido, me queda un poco en los genitales y otro poco en la rabadilla, el del pecho ha desaparecido por completo. Tomo nota del elifexir ese que dices porque estoy eliminando poco, noté el masaje porque al salir y otras 2 veces muy seguidas fui a orinar pero el resto voy poco al baño. Has hecho muy bien en estar estos días sin niña y sin trabajar, yo creo que me precipité, porque en el trabajo no hago esfuerzos, pero a la compra ya fui el 3 día y el fin de semana salimos y claro ya tuve que coger la silla de ruedas de mi marido, subirla al coche, plegarla, subir alguna rampa y es verdad que no me vi nada bien el fin de semana, así que ayer fiesta me dijo mi marido de salir a comer y le dije que lo sentía mucho que estuviera todo el día en casa metido pero que por una vez iba a ser un poco egoísta y nos quedábamos en casa, lo sentí por la niña todo el día metida en casa y por él pero es que noto que no tengo ganas de salir (sobre todo por todo lo que conlleva) si me llevaran en coche a mi pero soy yo la que cargo con todo. Bueno que me enrollo, besitos y espero que en el trabajo no te noten nada

A
ayleen_7003036
2/11/06 a las 10:26

Mcpm hola
hola amiga como me alegro de verte mas animadilla yo tambien ando mas nimada porke parece ke me voy empezado ano inchar tanto la cuestion eske hoy me vino la regla y mañana tengo mi segundo masaje ¿ake es una pasada? ami tambien me lo dieron como tu as esplicado empezaron por el cuello k yo me kede un poco flipada jajajja digo k pinta mi cuelllo y mi escote pero seve k el principio a segir es ese asi ke nos lo dieron a las dos igual yo sali de lli super guay la verdad eske ya casi no noto molestias devez encuendo algo de escozor tambien es k cuando me ducho me masageo mucho la zona con aceite de mosketa un ratin para ke penetre piensa k la piel es la k sufre embarazos perdidas y suvidas de peso eske la verdad ke apenas hace dos semanas y ya keremos no tener nada de nada y esto ya saviamos ke era asi de lento yo prefiero k sea lento pero seguro despues de ver fotos hay chicas k seles nota al mes otra alas tres otras a los seis y otras a alos doce lo importante es ek nuetro objetivo se cumpla un beso enorme amiga ya veras k guapas este verano ajajajajjaja

A
ayleen_7003036
2/11/06 a las 10:31
En respuesta a jingyu_8066298

Embarazo y abdominoplastia
Hola chicas!, Ante todo deciros que me encanta leeros y ver vuestros avances pasito a pasito y me muero de envidia. Os cuento estoy planteandome muy en serio hacerme una abdominoplastia, es mas la semana que viene tengo cita con el cirujano para que examine mi caso y si es esa la operación que me puede "arreglar" ya que tengo una barriga que no me veo los pies (el resto de cuerpo es mas normal), el problema está en que tengo 28 años y no he tenido nenes aún y me gustaría tener hijos en un par de años ó 3 y no encuentro mucha informacion al respecto de si todo lo que me haga ahora una vez que tenga hijos no va a servir de nada, con todo el sufrimiento y las perras que me costará(puesto que en la abdominoplastia te cosen los abdominales, no?)
Vale!! se que me enrollo mucho pero esque eso es lo unico que me tiraría para trás..Por favor decidme algo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Evika hola
hola cariñet mira no se ke decirte si se ke yo nunca melo aria asta tener un hijo porke la abdominoplastia es casi como una cesaria en cuanto a cicatriz si por una de esas te tienen ke practias cesaria o te tendrian ke abrir la misma o terner dos enosmes cicatrices no se es mi opinion cariñet ten encuenta k kitarte piel para k luego ceda no se lo veo un poco raro no es solo mi opinion no kiero interferir en tu decision para nada un besito muy grande cariñet

F
francy_6160190
3/11/06 a las 9:56

Dónde estáis ?
Qué pasa ?, dónde estáis ?, bueno chicas no puedo contar mucho, ayer me di el 2 masaje, me dijo que me notaba un poco los huesos de la cadera y la vez anterior no, con lo cual me habia deshinchado un poco, los morados van fenomenal solo tengo un poco en el pubis y rabadilla el resto casi casi normal, me ha dicho que hasta el lunes que me da el sgte lo tengo que notar bastante, hoy por la mañana al quitarme la faja de los c..j...nes , si me he visto mejor mas formita, tb ayer me noté menos molestias, sobre todo la zona que me trata, la espalda ahora es la que mas me fastidia y todavia ahi no se ha metido, me ha dicho que si me trata por delante y luego me pongo boca abajo se fastidian los resultados, lo que le ha parecido un atraso y a mi tb son los corchetes, tengo todas esa linea llena de bultos cree que se quitarán pero claro no es nada beneficioso que se formen esas durezas además de lo incómodo, le pregunté por el aloe vera y rosa mosqueta que he oido por aqui, las 2 cosas muy buenas pero que no abuse, si un dia me doy aloe, al dia sgte mi crema normal. Nada mas chicas un beso a todas y buen finde

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:03

Evika, cielo!!!!
Las decisiones en este sentido son muy particulares, pero ya que preguntas, te diré que es mejor esperar, pues puedes tener embarazos con mucho peso en la tripa y corres el riesgo de que se te pueda volver a descolgar, cariño no te desesperes, que los años pasan volando y despues de tener tus bebés podrás lucir una silueta "estupenda".
Si por el contrario no quieres esperar, pues nada, suerte y busca siempre un buen cirujano eh???.
Corazón un besazo muy fuerte y ¡Ole! por tu tierra murciana, la costa me encanta, siempre que puedo me escapo allí, es como mi segunda casa.............
Cielo si necesitas preguntarme algo, no lo dudes, aquí me tienes.. Guapa!!!1

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:09

Mcpm,mi niña!!!!
Va todo muy bien, no?????, estupendo solo hay que tener MUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIAAAAAAAA!!!! que poquito a poco se ven los resultados, cielo un besazo muy fuerte......te mereces lo mejor, guapaaaaa!!!

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:14

Jazmin cielete!!!!
Como le he dicho a mcpm, poquito a poco ireis viendo resultados, esto es cuentión de PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Los masajes estupendos verdad?????, yo cuando salía parecía otra persona, te dejan como nueva, que maravilla!!!!!.
Venga cielo, positividad!!!! un besazooo muakkk

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:16

Vinyesikaaaa!!!!! cariño
Un besazo muy muy fuerte,guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:23

Esmeralda, cielo mio!!!!!
Ya estás más optimista, claro que sí, es que no tenemos paciencia!!!!!!, queremos estar divinas desde el primer dia ,y todo lleva su proceso, nada de velocidad, poquito a poco se llega mejor.
Guapetona te envio un besazo gorrrrrrrrrrrrrrdo y todo mi cariño......

Tu mami

I
ihsane_8479578
3/11/06 a las 12:26

Nadita, guapaaaaa!!!!
Estamos esperando.............................


Un besazo!!!!

I
ihsane_8479578
4/11/06 a las :46

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que nos quedamos atrassssssss

Un besazo mis niñas!!!! muakkk Os quiero!!!!

L
luiza_5920614
4/11/06 a las 10:13
En respuesta a ihsane_8479578

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que nos quedamos atrassssssss

Un besazo mis niñas!!!! muakkk Os quiero!!!!

Necesito vuestra ayuda
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leía hace tiempo. Os cuento mi caso.. Me operé del pecho hace 4 años con un resultado desastroso. No tenía ninguna referencia para elegir doctor y recurrí a internet, elegí al Dr JOSE LUIS DIAZ INFANTE pertenece a la SECPRE y además podía financiar la operación. Pues bien, el resultado como ya os he dicho fue desastroso... tuvo que realizarme una segunda intervención con el mismo resultado, entonces decidí no ponerme más en sus manos y esperar a tener dinero para buscar otro doctor. Ahora quiero operarme de nuevo y a la vez hacerme una abdominoplastia pero no sé que doctor elegir, ni que coste económico tiene esta intervención. Solo tengo referencia del Dr Vilar Sancho y es por un programa de tv.. Si alguien puede darme información sobre precios y doctores, estaría muy agradecida..un besito para todas

A
an0N_649852599z
4/11/06 a las 11:23

Ya me he operaaaaadoooo!!!!!
Hla a tod@s! ya me he hecho la lipo desd debajo del pecho hasta las rodillas,la verdad es q lo pase bastante mal en la operacion aunq estuviera anstesiada me dolio muchisimo pero bueno ya se a pasado, el pos operatorio bastante bueno solo sangre el primer dia y ayer ya dormi sin empapadores hoy lo unico q me tiran los puntos y me pican ,me gusta bastante lo q veo y eso q estoy inflamadisima ,ya os contareeeeeee .
Me opere en la clinica menorca de madrid con el cirujano doctor Linares.
Bessssssssssoooooooossssssssss

L
liza_8791981
4/11/06 a las 13:04
En respuesta a liceth_8758930

Yo tambien tengo molestias
Mcpm2 yo también tengo molestias. Como no sangre por el punto de la tripa, resulta que mi pubis está negro y 10 veces su tamaño. Es lo que mas me duele, salvo la cintura que no me la puedo ni rozar. Por lo demas estoy contenta. Ya se ve que he cambiado. A pesar de estar deforme y casi no entrar en mi ropa, estoy superhinchada pero con cintura. De lo 2,5kg que cogí en la operación 1,5kg ya lo he eliminado. Me he quitado la sal y bebo Stilize express de elifexir, que está hecho de alcachofa, hinojo, limón, etc. Es un diuretico natural sin nada químico. Ayer me puse mis vaqueros pero sin cinturon aunque la ropa de vestir no me la probado y mañana empiezo a trabajar.
Para dormir me ha recetado orfidal porque me angustiba mucho, me pica todo, me aprieta la faja, casi no puedo respirar, en fin me pasaba las noches dando vueltas y todas las posturas me dolían.
Pero cada día estoy un poco mejor y eso me anima. Claro que estoy sin niña. El viernes cuando salga de trabajar la recojo y ya veremos como evoluciono. Porque ahora no tengo parque, ni pises, ni el baño, etc...
Mañana me quito también los puntos, y de masajes de momento me dijo que nada de nada, además casi no puedo rozarme cuando me doy el trombocid.
Besitos a todas.

Tu te has hecho abdominoplastia o liposuccion?
Hola ana5101 estoy leyendo vuestros mensajes porque me operare de abdominoplastia en diciembre y estoy algo asustada con lo que leo,de todas formas no me queda muy claro si lo vuestro es solo abdominoplastia o tambien llevais algo de lipo,contestame anda que estoy hecha un mar de dudas

I
ihsane_8479578
4/11/06 a las 18:28

Hola coralmadrid!!!!
Cielo bienvenida a la charla.
Siento que tu experiencia con la cirugia no haya sido positiva, pero no debes desanimarte, hay cirujanos muy cualificados que podrán ayudarte.
En el foro hablan bien de Arquero, Bermudez Piernagorda, Lafuente, Monreal etc etc.....
yo concretamente te puedo hablar de Chamosa que es quien me hizo una abdominoplastia y una pequeña lipo, los resultados fueron muy buenos y el trato excelente.
En cuanto al precio fueron 5,400 euros.

Bueno corazón espero que todo esto te sirva de referencia para encontrar un buen cirujano.
Si necesitas saber algo más aquí me tienes siempre.

Un beso muy fuerte y suertee!!!

I
ihsane_8479578
4/11/06 a las 18:31

Kristyn, hola!!!
Cariño, enhorabuena por tu lipo, de momento es normal que tengas molestias, pero en unas semanas lo tendrás superado.

Cielo esperamos tus noticias...........

Un besazo, guapa

I
ihsane_8479578
5/11/06 a las 23:43

Nen@s, vamosssss arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Arriba, arriba que nos quedamos al finalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo guap@sss!!!


F
francy_6160190
6/11/06 a las 9:52

Buenas
Buenos dias chicas, qué pasa con las recientes, jazmin, ana, nadie escribe ya ?.Kristyn qué bien que ya ha pasado todo, cuéntanos qué tal vas. Yo el fin de semana me he notado peor, debe ser que estoy mejor trabajando jejeje, el sábado no sali de casa y por la mañana si hice bastantes cosas pero por la tarde no y al final del dia estaba superhinchada, la piel me tiraba mucho, mas molestias ... me pasé un montón con la comida sobre todo guarrerias cuando me da el punto no se parar, y el domingo salimos a comer con unos amigos y lo mismo cuando terminé de comer (no me pasé), estaba hinchada, incómoda, la piel rara como muy sensible, la comida fue larga como 2 horas largas sentada ..., el viernes como os dije si me noté mas deshinchada pero luego parece que he ido para atrás, no se hoy es mi tercer masaje a ver que me dice, os cuento mañana, venga chicas animaros y compartimos nuestras experiencias, besitos a todos y ánimo que aunque hoy es lunes el jueves es fiesta.

L
liceth_8758930
6/11/06 a las 11:20

Hola chicas
yo estoy desesperada porque no entro en la ropa. Empiezo esta semana con los masajes.
Mcpm2 ¿ qué tal llevas los dolores, yo casi no tengo pero no me puedo tocar la cintura. En cuanto a la hinchazon por la mañana muy bien pero por la tarde estoy como un globo y se me clavan los corchetes de la faja.
Besitos a todas

I
ira_9157614
6/11/06 a las 11:32

Estoy indecisa
Hola chicas sigo este foro de vez en cuando, y me anima mucho ya que stoy echa un lio. Hoy tengo cita con el ciru y me dirá la fecha de la intervención, y la verdad y que no se que hacer, stoy acojonada, ahora es cuando me entran las dudas, si quedare bien, si lo pasaré bien, la verdad es que estoy desanimada porque nose si quedaré como yo quiero.


Besitos y seguir asi animando a la gente.

A
ayleen_7003036
6/11/06 a las 14:44
En respuesta a francy_6160190

Buenas
Buenos dias chicas, qué pasa con las recientes, jazmin, ana, nadie escribe ya ?.Kristyn qué bien que ya ha pasado todo, cuéntanos qué tal vas. Yo el fin de semana me he notado peor, debe ser que estoy mejor trabajando jejeje, el sábado no sali de casa y por la mañana si hice bastantes cosas pero por la tarde no y al final del dia estaba superhinchada, la piel me tiraba mucho, mas molestias ... me pasé un montón con la comida sobre todo guarrerias cuando me da el punto no se parar, y el domingo salimos a comer con unos amigos y lo mismo cuando terminé de comer (no me pasé), estaba hinchada, incómoda, la piel rara como muy sensible, la comida fue larga como 2 horas largas sentada ..., el viernes como os dije si me noté mas deshinchada pero luego parece que he ido para atrás, no se hoy es mi tercer masaje a ver que me dice, os cuento mañana, venga chicas animaros y compartimos nuestras experiencias, besitos a todos y ánimo que aunque hoy es lunes el jueves es fiesta.

Mcpm
chica todos los dias entro y te escribo k pasa ke no me lees ke fuerte jajaaj mira yo como me kite solo un litro deve ser por eso k ya ando mas desinflamada la verdad eske desde k me doy los masajes k ya no me incho tanto porla tarde esmas hoy me animare a ir ala gym me dijo el doctor k apartir dlos kince dias podia ir ala gym eso si are lo ke podre en cuanto a comer yo como igual lo unico k el fin de ando estreñida y eso tambien es un obtaculo a ala hora me dir volumenes y tal parece k la parte abdominal la note mas plana pero la cintura me la noto igual dolorida pero igual igual esa zona tarda mas no se ya veremos la semana k vienen tengo ke ir haber ke me dice un besito

A
an0N_649852599z
6/11/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_649852599z

Ya me he operaaaaadoooo!!!!!
Hla a tod@s! ya me he hecho la lipo desd debajo del pecho hasta las rodillas,la verdad es q lo pase bastante mal en la operacion aunq estuviera anstesiada me dolio muchisimo pero bueno ya se a pasado, el pos operatorio bastante bueno solo sangre el primer dia y ayer ya dormi sin empapadores hoy lo unico q me tiran los puntos y me pican ,me gusta bastante lo q veo y eso q estoy inflamadisima ,ya os contareeeeeee .
Me opere en la clinica menorca de madrid con el cirujano doctor Linares.
Bessssssssssoooooooossssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s!!ayer ya me quite la faja por primera vez para ducharme y me vi desnuda estoy super contenta con lo q vi ¡¡¡¡¡¡¡ ya no tengo michelineeeeeeeeees!!!!! tengo una tripita mas plana q una tabla y eso q estoy inflamada creia q iba a estar mucho mas morada y solo estoy morada por la zona interna del muslo y las rodillas asiq super bien hoy voy a q me miren los puntos y haber si me los quitan , ya os contare esta noche un besaaaaaaaaaaaazooooooooooooooo

A
an0N_649852599z
6/11/06 a las 22:51
En respuesta a francy_6160190

Buenas
Buenos dias chicas, qué pasa con las recientes, jazmin, ana, nadie escribe ya ?.Kristyn qué bien que ya ha pasado todo, cuéntanos qué tal vas. Yo el fin de semana me he notado peor, debe ser que estoy mejor trabajando jejeje, el sábado no sali de casa y por la mañana si hice bastantes cosas pero por la tarde no y al final del dia estaba superhinchada, la piel me tiraba mucho, mas molestias ... me pasé un montón con la comida sobre todo guarrerias cuando me da el punto no se parar, y el domingo salimos a comer con unos amigos y lo mismo cuando terminé de comer (no me pasé), estaba hinchada, incómoda, la piel rara como muy sensible, la comida fue larga como 2 horas largas sentada ..., el viernes como os dije si me noté mas deshinchada pero luego parece que he ido para atrás, no se hoy es mi tercer masaje a ver que me dice, os cuento mañana, venga chicas animaros y compartimos nuestras experiencias, besitos a todos y ánimo que aunque hoy es lunes el jueves es fiesta.

Kristyn19
Hola de nuevo ya e venido de la clinica y la verdad es q no me han dicho ni hecho nada me han quitado la faja para mirarme y me han dicho q estoy muy bien para lo poco q llevo operada mañana ya comienzo con los masajes haber q tal ya os cuento mañana un besito a todas

S
sole_9442040
6/11/06 a las 23:34

Ayuda por favorrrr!!
ola xicas! me quiero hacer una lipoescultura, llevo tiempo con la mesoterapia y la doctora q me la hace es la q me haria la lipo con otro doctor, pero dice q no es cirujano, q para la lipo no hace falta serlo( son medicos esteticos) dice q ellos no hacen pexos ni lo del abdomen! yo no se q pensar ni q hacer! si alguna sabe algo por favor contestarme
muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir